[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

alanwake escribió:
denis74 escribió:Otro anuncio de Microsoft. 8 años de experiencia. Buscan productor ejecutivo para gestionar y desarrollar un equipo de desarrollo propio que creará y desarrollará experiencia AAAA (o lo que es lo mismo para la siguiente generación de consolas)

http://www.microsoft-careers.com/job/Re ... 2/1762810/


mira el denis jakjaka
venia a lo msimo yo ahora XD XD

me alegro de leerte [beer]

PD: Coño denis desde cuando mod?? Felicidades [oki]

Gracias hombre. [oki] Pues no hace ni una semana de ello. Aunque nunca he hecho de mod. Pero bueno, todo es empezar y aprender.

Lo dejaré como un rumor la presentación de la 720 en BCN. Pero si hay algo ya te lo comentaré. En el E3 ya se sabrá más sobre el tema.
Mirado por el lado bueno, ya SÓLO quedan 3 meses de rumores XD .

Un saludo.
N-N escribió:Mirado por el lado bueno, ya SÓLO quedan 3 meses de rumores XD .

Un saludo.

como luego no digan nada ni presenten la consola, nos vamos a reir. XD

Imagen

¿cuándo es el evento ese de la MTV?, ¿en mayo puede ser?
puede que la presenten antes del E3 2012, como pasó con la xbox 360.

¿os acordáis?
Imagen
Imagen


Project Durango
Imagen





Y Sony sigue sin decir ni mu. Raro raro en ellos. Una de dos, o les va muy mal y no quieren saber nada de Ps4, o realmente están aprendiendo a tener la boca cerrada y esta vez se lo van a currar con Ps4 como cuando sacaron la primera play que fue cuando sorprendieron al mundo.


edit: al final nos vamos haciendo a la idea de un mando con pantalla táctil ¿no?
Imagen

o tal vez algo así
Imagen
superfenix2020 escribió:
N-N escribió:Mirado por el lado bueno, ya SÓLO quedan 3 meses de rumores XD .

Un saludo.

como luego no digan nada ni presenten la consola, nos vamos a reir. XD


Mientras no pase como con WiiU de la que sólo vimos el mando y produjo más dudas que otra cosa.

Un saludo.
Entonces que se supone que podria pasar en el E3 ??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Barcelo Cola escribió:Entonces que se supone que podria pasar en el E3 ??


Mostrar el Unreal Engine 4 XD
En el e3 anunciar las nuevas consolas, aunque solo confirmarlas y mostrar algo de lo que serán capaces. Pero yo no creo que muestren la consola en sí. Tendremos que esperar para más adelante para ver como son.
en el e3 de este año como he dicho otras veces,microsoft segun ellos no mostrara nada pero las demas compañias si demostraran algo para que empecemos a ver de lo que serian capaces de hacer con los 1 juegos de las nuevas consolas.
No es por desanimar, pero...
Vida Extra escribió:El E3 2012 prometía ser el punto de inflexión entre la generación que estamos cerca de cerrar y la nueva hornada de consolas que hay en camino, pero parece que al final no va a ser para tanto. Sony ya se bajó del carro hace tiempo descartando la presentación de una hipotética PlayStation 4 en Los Ángeles, y hoy Microsoft ha hecho lo propio.
Mediante un comunicado oficial, la compañía de Redmond ha descartado la presencia de una nueva Xbox en el próximo E3. Para ellos, 2012 debe ser un gran año en Xbox 360 y van a centrar sus esfuerzos al máximo para conseguirlo.
David Dennis, un portavoz de la compañía, también se ha pronunciado para declarar que no veremos la nueva máquina de Microsoft antes del E3 2013. Estas palabras llegan en respuesta a los incesantes rumores que han sonado durante las últimas semanas, hablando de una plataforma cuyo nombre en clave sería Durango; de ellos mejor no creer nada por el momento.
Así pues, parece que la única gran protagonista de la nueva generación en este E3 será Nintendo con su Wii U, de la cual esperamos una avalancha de novedades tras meses de silencio. Ya veremos cómo se las apañan Sony y Microsoft para atraer nuestra atención mientras tanto.



Fuente: http://www.vidaextra.com/otras-plataformas/microsoft-asegura-que-nada-de-nueva-xbox-en-el-proximo-e3

Pues yo estoy como un niño pequeño deseando que llegue ya la proxima Xbox, y desde el E3 del año pasado nada mas que me dan malas noticias estos de Microsoft [mamaaaaa]
En cuanto se desmiente oficialmente algún rumor es que es verdad normalmente y que presentarán la consola en el E3, y si no lo hacen peor para ellos, sería una mala estrategia en mi opinión.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Alanwake ha dicho que si, esperemos que su fuente sea buenaXD
Barcelo Cola escribió:No es por desanimar, pero...
Vida Extra escribió:El E3 2012 prometía ser el punto de inflexión entre la generación que estamos cerca de cerrar y la nueva hornada de consolas que hay en camino, pero parece que al final no va a ser para tanto. Sony ya se bajó del carro hace tiempo descartando la presentación de una hipotética PlayStation 4 en Los Ángeles, y hoy Microsoft ha hecho lo propio.
Mediante un comunicado oficial, la compañía de Redmond ha descartado la presencia de una nueva Xbox en el próximo E3. Para ellos, 2012 debe ser un gran año en Xbox 360 y van a centrar sus esfuerzos al máximo para conseguirlo.
David Dennis, un portavoz de la compañía, también se ha pronunciado para declarar que no veremos la nueva máquina de Microsoft antes del E3 2013. Estas palabras llegan en respuesta a los incesantes rumores que han sonado durante las últimas semanas, hablando de una plataforma cuyo nombre en clave sería Durango; de ellos mejor no creer nada por el momento.
Así pues, parece que la única gran protagonista de la nueva generación en este E3 será Nintendo con su Wii U, de la cual esperamos una avalancha de novedades tras meses de silencio. Ya veremos cómo se las apañan Sony y Microsoft para atraer nuestra atención mientras tanto.



Fuente: http://www.vidaextra.com/otras-plataformas/microsoft-asegura-que-nada-de-nueva-xbox-en-el-proximo-e3

Pues yo estoy como un niño pequeño deseando que llegue ya la proxima Xbox, y desde el E3 del año pasado nada mas que me dan malas noticias estos de Microsoft [mamaaaaa]


ha descartado la presencia de una nueva Xbox en el próximo E3

Que no el anuncio XD. Algo van a mostrar fijo, de la consola quizas nada pero si de sus intenciones o proyectos.
Entonces su E3 sera igual que los anteriores.

10 minutos de alguien de Activision jugando CoD y mas de una hora con juegos de Kinect que no me interesan.

XD esperemos que no. Otro E3 soso y aburrido no por dios.

Como al final las nuevas consolas de Sony y Microsoft no salgan hasta finales de 2013/principios de 2014... ¿no os da que pensar que ambas han pactado no sacar nueva consola durante 2012 y buena parte de 2013?

Al final beneficiará a Nintendo que la dejarán sóla durante 1 año, y a Sony que se saldrá con la suya de mantener el ciclo de 10 años, a parte de recuperarse económicamente de tantos años seguidos de pérdidas y amortizar la PS3, que tanto ha costado desarrollarla, sobre todo por el Cell y por el formato blu-ray.
Con el pelotazo en ventas que ha supuesto KINECT, con la llegada de Wii U y su otro "chorrimando", la verdad es que no tengo muchas expectativas en la nueva consola de Microsoft. Y como al final sea verdad de que no admita juegos físicos, apaga y vámonos...
Supongo que quieren darle un final (apoteósico) a xbox360 y por tanto no quieren anunciar su sucesora antes de las navidades de 2012, para que tenga sus ultimas grandes navidades, ya que si la anuncian este E3 2012, creerán que les pasará como a Wii que sus ventas se han frenado desde entonces en seco (más si cabe xD), aunque no tiene porqué, supongo que prefieren curarse en salud.

Yo es que nunca he entendido porqué las empresas piensan que por anunciar una sucesora a un año vista, o más, directamente la gente va a dejar de comprar juegos y consolas actuales, lo mismo hizo sony, negar PSVITA hasta el último momento,  para vender más PSP aunque aquel caso era diferente por que PSP estaba moribunda, que no es el caso de XBOX 360.

No sé siempre me ha parecido una memez cuando intentan ocultar una sucesora para que no le quite ventas a la actual, cuando son productos totalmente diferentes en precio y catálogo, el que quiera una 360 se la comprará esté o no su sucesora anunciada, a priori, por que el catálogo de 360 no está en su sucesora, además del precio, por tanto si a mi me interesa jugar Alan Wake, Halo4, o Forza4, me la trae al pairo que anuncien su sucesora, me haré con la 360 y los juegos que me interesen, además de tener una catálogo que se ha ido inflando durante 7 años y del que carecerá su sucesora.

EN fin, eso, que nunca he entendido estas tonterias xD
cuando la xbox 360 empiece a bajar de precio drásticamente, será cuando esté a punto de salir su sucesora.

La siguen vendiendo a 250 euros 6 años después, y como se sigue vendiendo, más lo del Kinect que lo están amortizando ahora, pues claro, no les interesa matarla ahora que ganan mucha pasta. Y luego de paso, se esperan a lo que saca Nintendo y a ver cómo les va para copiarles y mejorarles. Tanto Microsoft como Sony no tienen ninguna prisa por sacar nuevas consolas de sobremesa. A parte que los nuevos motores gráficos no salen hasta 2014, así que no tendría sentido sacar consolas de nueva generación que usaran los mismos motores gráficos que ahora.
Mejor que salgan a finales de 2013 pero arropadas de un buen catálogo de juegos inicial, y más barata y mejorada, que de sacarlas en 2012 con prisas y corriendo, para luego tener que sacar revisiones de sus consolas y mandos como pasó en esta generación (que si luces rojas, que si ahora le meto HDMI porque entonces no estaba eso, que si ahora le meto vibración al mando...)

La Wii es un caso diferente porque su hardware está totalmente obsoleto hace años. No soporta ni 720p, y además no salen juegos. Si no salen juegos buenos, normal que no se venda una consola. Aún así, siguen vendiendo. Y eso que sigue cara aún.

Sobre la Xbox 360, este año veremos Halo 4 y otros grandes juegos. Pero en 2013 ya veremos qué juegos exclusivos de Microsoft vemos. Puede ser un año muy largo, agonizando la consola en espera de su muerte anunciada para finales de 2013. Ya veremos cómo se porta Microsoft durante 2013 con Xbox 360.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para no penalizar las ventas de 360, que se sigue vendiendo muy bien, no les interesa anunciarla con mucho tiempo de antelación, yo pienso que la presentarán en el E3 3013 y la pondrán a la venta pocos meses después como han hecho con la 360 slim.
Yo si fuera ellos, para este E3 presentaría una especie de mando tablet para la Xbox360 y kinect que se pusiera en venta en estas navidades y que fuera compatible con la siguiente consola de Microsoft, así lucharía contra el mando tablet de Nintendo, seguiría vendiendo Xbox360 y Kinect e iría preparando la presentación del E3 de 2013 en donde tras presentar el mando en el 2012 se centraría en el hardware y en los juegos.
Don_Boqueronnn escribió:Yo si fuera ellos, para este E3 presentaría una especie de mando tablet para la Xbox360 y kinect que se pusiera en venta en estas navidades y que fuera compatible con la siguiente consola de Microsoft, así lucharía contra el mando tablet de Nintendo, seguiría vendiendo Xbox360 y Kinect e iría preparando la presentación del E3 de 2013 en donde tras presentar el mando en el 2012 se centraría en el hardware y en los juegos.


Imagen

Y mira tu que no termino de ver algo así en las consolas...
indigo_rs escribió:yo pienso que la presentarán en el E3 3013 y la pondrán a la venta pocos meses

pues nosotros no viviremos para verla [jaja]

tenemos pues muchos años por delante para disfrutar de la actual xbox 360 (concretamente, 1001 años) [carcajad]
Hombre, me cuesta creer que la anuncien este E3 y no la vendan hasta un año mas tarde... yo estare deseando que anuncien la consola en el E3...pero me parece que me quedare con las ganas por 2º año consecutivo [buuuaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se confirma que Windows 8 incluirá Directx 11.1 y podrá ejecutar los juegos y aplicaciones de Xbox 360. El nuevo Windows con sus nuevas tecnologias se presentará en el E3 [babas]

http://www.hobbynews.es/noticias/xbox-720-no-se-presentara-en-2012-35643
indigo_rs escribió:Se confirma que Windows 8 incluirá Directx 11.1 y podrá ejecutar los juegos y aplicaciones de Xbox 360. El nuevo Windows con sus nuevas tecnologias se presentará en el E3 [babas]

http://www.hobbynews.es/noticias/xbox-720-no-se-presentara-en-2012-35643


Comor??? metes un disco de tu xbox en el superordenador y te funciona???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:Se confirma que Windows 8 incluirá Directx 11.1 y podrá ejecutar los juegos y aplicaciones de Xbox 360. El nuevo Windows con sus nuevas tecnologias se presentará en el E3 [babas]

http://www.hobbynews.es/noticias/xbox-720-no-se-presentara-en-2012-35643


Comor??? metes un disco de tu xbox en el superordenador y te funciona???


No se si funcionaran los de formato físico o solo los que se descarguen en formato digital, pero deberian funcionar todos si lleva el emulador de Xbox 360.
indigo_rs escribió:
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:Se confirma que Windows 8 incluirá Directx 11.1 y podrá ejecutar los juegos y aplicaciones de Xbox 360. El nuevo Windows con sus nuevas tecnologias se presentará en el E3 [babas]

http://www.hobbynews.es/noticias/xbox-720-no-se-presentara-en-2012-35643


Comor??? metes un disco de tu xbox en el superordenador y te funciona???


No se si funcionaran los de formato físico o solo los que se descarguen en formato digital, pero deberian funcionar todos si lleva el emulador de Xbox 360.



en teoria si el emulador dispone de carga por unidad optica,deveria poder cargar los juegos fisicos tambien
Jajajaja ya es lo q faltaba, poder "piratear" la xbox sin siquiera tenerla XD estos de microsoft no dejan de sorprenderme.
Una oferta de empleo de Microsoft confirma que la compañía de Redmond está trabajando en la nueva consola Xbox, y en este proyecto busca revolucionar el sonido de su hadware. El anuncio, que fue inmediatamente borrado por la compañía, decía algo así: "El ISS Console Multimedia Team, responsable del diseño y desarrollo de la consola de la próxima generación, está buscando un desarrollador de audio con gran motivación y habilidades. Si te encanta jugar, el diseño de audio y la música, únete a nosotros como parte integral del equipo creado para revolucionar el audio en la consola de próxima generación". Otra oferta de trabajo aparecida a principios de la semana pasada, también publicada por Microsoft, buscaba ayuda para crear una experiencia AAAA divertida para su audiencia. "Microsoft Studios (Xbox) está buscando un productor ejecutivo dinámico y con experiencia para liderar y desarrollar un equipo de nivel mundial que trabajará en la creación de una experiencia AAAA. El productor se encargará de identificar un gran socio desarrollador que comparta nuestra pasión y nuestros objetivos, diseñará la trayectoria del proyecto, todos los aspectos de producción desde el concepto incial, liderando un proyecto de gran calidad con un tiempo y presupuesto determinados"."]
F: http://www.vandal.net/noticia/66312/microsoft-quiere-revolucionar-el-diseno-de-sonido-con-su-proxima-xbox/


Pues sigue confirmandose que la "720" esta en marcha, solo queda lo mas importante: Saber para cuando
indigo_rs escribió:
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:Se confirma que Windows 8 incluirá Directx 11.1 y podrá ejecutar los juegos y aplicaciones de Xbox 360. El nuevo Windows con sus nuevas tecnologias se presentará en el E3 [babas]

http://www.hobbynews.es/noticias/xbox-720-no-se-presentara-en-2012-35643


Comor??? metes un disco de tu xbox en el superordenador y te funciona???


No se si funcionaran los de formato físico o solo los que se descarguen en formato digital, pero deberian funcionar todos si lleva el emulador de Xbox 360.


Pero.... si leyera los discos opticos, seria necesario una unidad de hd-dvd, no? no valdria con los lectores de dvd, o si? supuestamente para hacer los backups valen las unidades normales y para grabarlos tambien...

Por mi genial, instalo el windows 8 y tengo otra xbox en casa ;) haran diferenciaciones para el online? no es lo mismo jugar con teclado y raton que con un pad, o igual lo mismo te pide un pad.

Menudas pajas mentales me estoy haciendo hoy... es lunes [angelito]
La xbox 360 no lleva HD-DVD hamijo xD

salu2
Los juegos van en DVD de doble capa, el hd-dvd era un aditamento externo.
Dave338 escribió:La xbox 360 no lleva HD-DVD hamijo xD

salu2


jujuju, a estas alturas y no saberlo... manda cojones jajaja.

En fin, que se miles de cosas y esa no la sabia y era la mas basica, pensaba que como habian apostado por el hd-dvd lo traia incorporado pero que era similar al dvd jajaja. Bueno, hoy ya me puedo acostar tranquilo.
Nuhar escribió:
Dave338 escribió:La xbox 360 no lleva HD-DVD hamijo xD

salu2


jujuju, a estas alturas y no saberlo... manda cojones jajaja.

En fin, que se miles de cosas y esa no la sabia y era la mas basica, pensaba que como habian apostado por el hd-dvd lo traia incorporado pero que era similar al dvd jajaja. Bueno, hoy ya me puedo acostar tranquilo.



menosmal que nos reimos y nolotomamos con humor porque llevar dosmil ipico mensajes y no saberlo ya eres abuelo en eol con tanto mensaje

hasta el mas bejigas te enseña algo nuevo

un saludo

y si la nueva xbox no lleva soporte optico por mi que se la metan por el ano
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuhar escribió:
Dave338 escribió:La xbox 360 no lleva HD-DVD hamijo xD

salu2


jujuju, a estas alturas y no saberlo... manda cojones jajaja.

En fin, que se miles de cosas y esa no la sabia y era la mas basica, pensaba que como habian apostado por el hd-dvd lo traia incorporado pero que era similar al dvd jajaja. Bueno, hoy ya me puedo acostar tranquilo.


Si tuviera HD DVD seria ilógico que salieran juegos en 2 o 3 dvds XD
kikoco escribió:...
y si la nueva xbox no lleva soporte optico por mi que se la metan por el ano


Si por no llevar soporte óptico, la consola y especialmente los juegos son más baratos, pues perfecto... pero no caerá esa breva.
}:/
si la tónica es hacer desaparecer el formato analógico, léase cartuchos, tarjetas o dvd's y volver a pensar en sangrarnos con abusivas práticas de contenidos descargables y juegos a medias, conmigo no contarán...
Bueno, yo hace mucho ya que dejé de comprar DLC's, y en mi entorno igual: casi todos dejaron de pillarlos, salvo los muy viciados. A mí me pueden sacar 70€ por uno o dos juegos al año (no compro más últimamente), pero no me sacarán más a base de extras, salvo que me los pongan "gratis" (ejemplo: Back to Karkand para BF3, que pillé la limitada). Podré pillar un juego capado de 70€ por mi propia decisión, pero nunca sus DLC's. Si quieren que me pille el juego completo, que no me capen nada de inicio, porque lo capado no lo voy a "desencapar" con mi cartera.

Sobre el tema de la descarga digital, pues es obvio que, si bien acabará imponiéndose en un par de generaciones, también deberán ceder en el tema de los precios, aunque no sé yo si con la rebaja que realmente debería darse.

Pd:

Unreal Engine 4 está pensado para un futuro lejano.

Epic ha dicho que probablemente Unreal Engine 3 sea la mejor opción para los juegos de la próxima generación de consolas en vez de usar el Unreal Engine 4.

"Creo que si fueras a hacer un título de lanzamiento para una futura consola, probablemente Unreal Engine 3 fuera lo más adecuado", dijo Mark Rein de Epic.

Además, también ha dicho que este sería el motor ideal para realizar juegos que supongan cruces generacionales, como ocurre con Mortal Kombat en PlayStation Vita, Xbox 360 y PlayStation 3.

"El Unreal Engine 4 es algo para un futuro muy lejano".
No me gustan esas declaraciones... esperemos ver cuanto antes Unreal Engine 4 en Xbox720. Eso si que puede ser orgasmico
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Neutravo escribió:Bueno, yo hace mucho ya que dejé de comprar DLC's, y en mi entorno igual: casi todos dejaron de pillarlos, salvo los muy viciados. A mí me pueden sacar 70€ por uno o dos juegos al año (no compro más últimamente), pero no me sacarán más a base de extras, salvo que me los pongan "gratis" (ejemplo: Back to Karkand para BF3, que pillé la limitada). Podré pillar un juego capado de 70€ por mi propia decisión, pero nunca sus DLC's. Si quieren que me pille el juego completo, que no me capen nada de inicio, porque lo capado no lo voy a "desencapar" con mi cartera.

Sobre el tema de la descarga digital, pues es obvio que, si bien acabará imponiéndose en un par de generaciones, también deberán ceder en el tema de los precios, aunque no sé yo si con la rebaja que realmente debería darse.

Pd:

Unreal Engine 4 está pensado para un futuro lejano.

Epic ha dicho que probablemente Unreal Engine 3 sea la mejor opción para los juegos de la próxima generación de consolas en vez de usar el Unreal Engine 4.

"Creo que si fueras a hacer un título de lanzamiento para una futura consola, probablemente Unreal Engine 3 fuera lo más adecuado", dijo Mark Rein de Epic.

Además, también ha dicho que este sería el motor ideal para realizar juegos que supongan cruces generacionales, como ocurre con Mortal Kombat en PlayStation Vita, Xbox 360 y PlayStation 3.

"El Unreal Engine 4 es algo para un futuro muy lejano".


Si usan la versión 3.9 de la demo Samaritan me conformo [babas] [babas]
Que larga se esta haciendo la espera [Ooooo]
mattt escribió:Que larga se esta haciendo la espera [Ooooo]

pues si sale a finales de 2013, mira si se te va a hacer larga la espera. XD
Kill3R_1 escribió:si la tónica es hacer desaparecer el formato analógico, léase cartuchos, tarjetas o dvd's y volver a pensar en sangrarnos con abusivas práticas de contenidos descargables y juegos a medias, conmigo no contarán...


Conmigo tampoco.
Lo queramos o no, el formato físico terminará desapareciendo. Sobre todo con el tema tan de moda como es "la nube". De todos modos creo y espero que al menos esta nueva generación siga trayendo formato físico.
litos001 escribió:Lo queramos o no, el formato físico terminará desapareciendo. Sobre todo con el tema tan de moda como es "la nube". De todos modos creo y espero que al menos esta nueva generación siga trayendo formato físico.

esto me recuerda a lo de los coches de gasolina. Acabaran desapareciendo si, ¿pero dentro de cuántos años?

o como el CD que lo dan por muerto hace años, pero ahí sigue.


para la siguiente generación es muy pronto para matar al soporte óptico. Si hay algún sustituto, no son la descargas digitales, son las memorias flash que cuando bajen de precio las memorias SD de 32 y 64 gigas entonces empezaremos a pensar en ese formato como sustituto del DVD y blu-ray. Las descargas digitales están muy bien como complemento y si un juego en dicho formato costara la mitad de un juego en formato óptico. Pero como no será el caso, que les den a las descargas digitales y a los DLCs. Menudo negocio se han montado con eso.

Pero lo que mandará será la gente, el mercado. Si la gente pasa de comprar una consola que no tenga formato físico, pues no os preocupéis que sacaran una consola rediseñada con formato físico. El caso más reciente es la PspGo.

Una xbox 720 sin formato físico, yo la verdad, creo que cometerían un gran error. Conmigo que no cuenten si hacen eso, sea quien sea.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft patenta un casco de realidad virtual que podria estar destinado para la nueva Xbox. Que pongan lo que quieran pero que no me quiten el mando de toda la vida XD

http://www.zonared.com/xbox360/noticias/microsoft-patenta-casco-realidad-virtual-podria-estar-disenado-xbox-720/
superfenix2020 escribió:
litos001 escribió:Lo queramos o no, el formato físico terminará desapareciendo. Sobre todo con el tema tan de moda como es "la nube". De todos modos creo y espero que al menos esta nueva generación siga trayendo formato físico.

esto me recuerda a lo de los coches de gasolina. Acabaran desapareciendo si, ¿pero dentro de cuántos años?

o como el CD que lo dan por muerto hace años, pero ahí sigue.


para la siguiente generación es muy pronto para matar al soporte óptico. Si hay algún sustituto, no son la descargas digitales, son las memorias flash que cuando bajen de precio las memorias SD de 32 y 64 gigas entonces empezaremos a pensar en ese formato como sustituto del DVD y blu-ray. Las descargas digitales están muy bien como complemento y si un juego en dicho formato costara la mitad de un juego en formato óptico. Pero como no será el caso, que les den a las descargas digitales y a los DLCs. Menudo negocio se han montado con eso.

Pero lo que mandará será la gente, el mercado. Si la gente pasa de comprar una consola que no tenga formato físico, pues no os preocupéis que sacaran una consola rediseñada con formato físico. El caso más reciente es la PspGo.

Una xbox 720 sin formato físico, yo la verdad, creo que cometerían un gran error. Conmigo que no cuenten si hacen eso, sea quien sea.


pero la gasolina es algo que se necesita y de momento no hay nada "practico" que pueda usarse como sustituto.

Si lo que les interesa es sacar las cosas en formato digital para ahorrar costes y ganar más dinero, lo que único que tienen que hacer es eliminar el soporte físico, y como quieran ten por seguro que lo hacen.

De todos modos me imagino que lo irán implantando poco a poco en el mercado (el digital) así que aún nos quedan años de uso.


indigo_rs escribió:Microsoft patenta un casco de realidad virtual que podria estar destinado para la nueva Xbox. Que pongan lo que quieran pero que no me quiten el mando de toda la vida XD

http://www.zonared.com/xbox360/noticias/microsoft-patenta-casco-realidad-virtual-podria-estar-disenado-xbox-720/


Pues no me extrañaría nada. Cualquier cosa que innoven ahora es posible que la incluyan en la nueva generación. Creo que les interesa estar por encima de la competencia, y lo que más llame la atención será lo que triunfará.
kikoco escribió:menosmal que nos reimos y nolotomamos con humor porque llevar dosmil ipico mensajes y no saberlo ya eres abuelo en eol con tanto mensaje

hasta el mas bejigas te enseña algo nuevo

un saludo

y si la nueva xbox no lleva soporte optico por mi que se la metan por el ano


jejeje, me rio pero no te creas que no me he dado cabezazos por no haberlo pensado y razonado antes, ciertamente si fuera hd-dvd no habria juegos en 2 o 3 dvds... Las embolias mentales estan a la orden del dia jajaja, prefiero reconocer que no se algo a hacer como otros que dicen realmente absurdeces, porque hay cada uno por eol ...

Casco de hiperrealidad? Guay! sobretodo si incluye un 7.1 y es inalambrico.

albertosh escribió:
Kill3R_1 escribió:si la tónica es hacer desaparecer el formato analógico, léase cartuchos, tarjetas o dvd's y volver a pensar en sangrarnos con abusivas práticas de contenidos descargables y juegos a medias, conmigo no contarán...


Conmigo tampoco.


Agradecidos! y emocionados! solamente puedo decir, gracias por venir!!!!

Ay! jovenes ilusos (jajajaja), da igual que formato usen que nos van a sangrar todo lo que puedan. Yo soy un super desquiciado de los logros y ahora ya miraba los logros antes de coger algunos juegos para ver su dificultad, pero es que ahora estan tocando mucho los cojones con los logros en los DLC. Antes encima si comprabas una version Goty te venian en el disco los DLC pero ahora vienen en codigo para que no los revendas.

Por ejemplo, ahora sale el AC Revelations Ottoman edition, que es el juego con los 3 DLC, estoy convencido que los dlc vendran en codigos y si esta version recien salida cuesta unos 35€, solo entre Dlc y pase online se te van 2720msp, haciendo la conversión son 27€ que baja el valor de tu juego recien comprado asi que se queda en 8€, por cuanto lo vas a revender? y dentro de 3 meses cuando este por 15 o 20€?

En fin, que uno cada dia se cansa mas de este sacacuartos, ahora ya solo compro los juegos que realmente me interesan para no tener que pasar por caja a adquirir dlcs, pero en breve me parece que voy a mandar los logros a la mierda y va a pasar por caja su **** madre..

PD: Perdon por la desvariación, dia malo ;)
indigo_rs escribió:Microsoft patenta un casco de realidad virtual que podria estar destinado para la nueva Xbox. Que pongan lo que quieran pero que no me quiten el mando de toda la vida XD

http://www.zonared.com/xbox360/noticias/microsoft-patenta-casco-realidad-virtual-podria-estar-disenado-xbox-720/


Si al final sale eso o algo parecido no creo que sea de salida y encima valdrá 300-500 pavos sólo las gafas creo yo. :D

Pero bueno, al menos no es copiar la tablet de Nintendo, que sería muy triste la verdad.
The_Last_Don escribió:
yo tengo muxas ganas de la nueva generacion pero como me vengan con un mando raro y tonterias como lo de descargas digital, juegos en targetas ect, mucho me temo que tendre que colgar la tualla.

el rico solo piensa en hacerse mas rico.


Opino lo mismo .
Yo creo que ese casco unido al kinect puede resultar muy buena idea no?? Sería una buena experiencia en realidad virtual

Ah, y no creo que desaparezca el formato físico porque entonces seria también el fin de las ediciones coleccionista no???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SoLiDSnK escribió:Yo creo que ese casco unido al kinect puede resultar muy buena idea no?? Sería una buena experiencia en realidad virtual

Ah, y no creo que desaparezca el formato físico porque entonces seria también el fin de las ediciones coleccionista no???


Las ediciones coleccionista pueden existir igualmente solo que en vez de un disco o tarjeta de memoria vendrá un código/s de descarga.
25655 respuestas