Tarabas escribió:ruben16 escribió:Tarabas, hay ''formas'' y formas de decir las cosas tio
Pero si estaba vacilando de broma, como te vas a montar eso si costaba un ojo de la cara por aquel entonces.
ruben16 escribió:me deberias de haber dicho otro, gears of war 3 es graficamente casi igual que gears of war 1
PoderGorrino escribió:ruben16 escribió:me deberias de haber dicho otro, gears of war 3 es graficamente casi igual que gears of war 1
A lo mejor te piensas que la paleta de colores del Gears 1 era para dar ambiente xD
Tarabas escribió:ruben16 escribió:Tarabas, hay ''formas'' y formas de decir las cosas tio
Pero si estaba vacilando de broma, como te vas a montar eso si costaba un ojo de la cara por aquel entonces.
Nuhar escribió:Tarabas escribió:ruben16 escribió:Tarabas, hay ''formas'' y formas de decir las cosas tio
Pero si estaba vacilando de broma, como te vas a montar eso si costaba un ojo de la cara por aquel entonces.
Tienes unas bromas muy sutiles
(2005)7-8 años... Me da igual, necesitabas gastarte un paston en un pc para conseguir lo mismo que una consola, que es a lo que vamos. Por lo que te vale ese pc te compras un pc normalito, la consola y te sobra aun para otra mas.
La proxima gen dios sabra
ruben16 escribió:PoderGorrino escribió:ruben16 escribió:me deberias de haber dicho otro, gears of war 3 es graficamente casi igual que gears of war 1
A lo mejor te piensas que la paleta de colores del Gears 1 era para dar ambiente xD
Gow era muy oscuro , es verdad pero no quita que sea mentira lo que digo , es casi igual graficamente que gow 3, gears of war 3 no es ninguna maravilla graficamente hablando.
Tarabas escribió:Para más información sale más rentable un PC que una consola.
Tarabas escribió: Bueno en realidad hablas incluso de hace 7-8 años, la realidad es que Xbox 360 tiene ahora mismo 6 años y medio.
Absolute Terror escribió:Tarabas escribió:Para más información sale más rentable un PC que una consola.
Depende.
Lo que no entiendo es a santo de que viene ahora esta serie de posts de comparar la futura Xbox con un PC. Quien quiera un PC que se lo compre, yo tengo claro que sigo prefiriendo las consolas para jugar.
Nuhar escribió:Venga, la burra pa ti! que tocapelotas calcular los meses... bufff (sin acritud, te lo digo en modo jocoso )
A mi me da igual si sale el juego en el 2012 como en el 2020 mientras lo aguante el equipo X, en este caso la xbox 360 vs un PC que lo mueva con la misma calidad al precio de Diciembre del 2005.
Por lo que vale ese pc te compras dos consolas y un pc normalito, si tu dices que no pues nada, para ti la razon
Nuhar escribió:Tarabas escribió: Bueno en realidad hablas incluso de hace 7-8 años, la realidad es que Xbox 360 tiene ahora mismo 6 años y medio.
Venga, la burra pa ti! que tocapelotas calcular los meses... bufff (sin acritud, te lo digo en modo jocoso )
A mi me da igual si sale el juego en el 2012 como en el 2020 mientras lo aguante el equipo X, en este caso la xbox 360 vs un PC que lo mueva con la misma calidad al precio de Diciembre del 2005.
Por lo que vale ese pc te compras dos consolas y un pc normalito, si tu dices que no pues nada, para ti la razon
Tarabas escribió:Tu se ve que no te has debido de leer el rumor de los famosos 16 núcleos y 2 graficas independientes, donde el autor decía, que Xbox 720 seria capaz de desarrollar unos gráficos jamás vistos en PC; gracias a que los videojuegos aprovecharían toda esa potencia. Tengo una sensación de Déjà vu, sera cosa del Cell de PS3.
Absolute Terror escribió:Tarabas escribió:Tu se ve que no te has debido de leer el rumor de los famosos 16 núcleos y 2 graficas independientes, donde el autor decía, que Xbox 720 seria capaz de desarrollar unos gráficos jamás vistos en PC; gracias a que los videojuegos aprovecharían toda esa potencia. Tengo una sensación de Déjà vu, sera cosa del Cell de PS3.
¿Y?
Perfectamente puede ser que a la salida de la Xbox720 esta tenga unos graficos mas punteros que lo que haya en PC por entonces.
Y si tu unica mision en el hilo es tocar las pelotas al personal y poner emoticonos , no se que haces aqui, sinceramente.
Absolute Terror escribió:Tarabas escribió:Para más información sale más rentable un PC que una consola.
Depende.
Lo que no entiendo es a santo de que viene ahora esta serie de posts de comparar la futura Xbox con un PC. Quien quiera un PC que se lo compre, yo tengo claro que sigo prefiriendo las consolas para jugar.
Absolute Terror escribió:Tarabas escribió:Tu se ve que no te has debido de leer el rumor de los famosos 16 núcleos y 2 graficas independientes, donde el autor decía, que Xbox 720 seria capaz de desarrollar unos gráficos jamás vistos en PC; gracias a que los videojuegos aprovecharían toda esa potencia. Tengo una sensación de Déjà vu, sera cosa del Cell de PS3.
¿Y?
Perfectamente puede ser que a la salida de la Xbox720 esta tenga unos graficos mas punteros que lo que haya en PC por entonces.
Y si tu unica mision en el hilo es tocar las pelotas al personal y poner emoticonos , no se que haces aqui, sinceramente.
escalibur009 escribió:Dejalo, si segun el en 2005 habia juegos en Pc como AC, UC3 o Bf3 pues aparte de no saber sumar no ve bien
dave338 escribió:Que manera de joder el hilo con chuminadas, menudo "numbers-whore" que estas hecho tarabas... jejeje
La 360 no es la única consola que tenía un hard no visto en PC hasta un tiempo después.. de hecho la única que no lo ha sido es la PS3.
En la era 8 y 16 bits, los PCs no estaban enfocados a jugar, no había comparación. En los 32 bits, pues no sabría decirte exactamente pero vamos me juego un pie a que los PCs de entonces ni se acercaban. Con dreamcast y PS2 lo mismo, lo que mostraban estaba por encima de lo que hacía un PC. Cuando salío Xbox "1", llevaba una gráfica a medio camino entre GeForce3 y 4 cuando se acababa de presentar creo la 3 en PC, con la 360 igual, lo mejor!!
SAlu2
Nuhar escribió:Hummm que buena noche he pasado con mi burrita. Menos mal que al final ha sido lista y ha venido conmigo, la de noches que me va a hacer disfrutar! Jajaja
Aqui estamos los dos dandole al gow3
Tarabas escribió:dave338 escribió:Que manera de joder el hilo con chuminadas, menudo "numbers-whore" que estas hecho tarabas... jejeje
La 360 no es la única consola que tenía un hard no visto en PC hasta un tiempo después.. de hecho la única que no lo ha sido es la PS3.
En la era 8 y 16 bits, los PCs no estaban enfocados a jugar, no había comparación. En los 32 bits, pues no sabría decirte exactamente pero vamos me juego un pie a que los PCs de entonces ni se acercaban. Con dreamcast y PS2 lo mismo, lo que mostraban estaba por encima de lo que hacía un PC. Cuando salío Xbox "1", llevaba una gráfica a medio camino entre GeForce3 y 4 cuando se acababa de presentar creo la 3 en PC, con la 360 igual, lo mejor!!
SAlu2
Joder el hilo con chuminadas, pero si precisamente aporte unos cuantos post desde un punto de vista técnico, aquí de que va el tema de características técnicas de la futura Xbox 720, pues yo hablo de eso y espero que me debatan de eso. Lo que son chuminadas es darle credibilidad a rumores sin aportar ningún conocimiento sobre el tema.
Me debes tu pie, para empezar en la era de los 16 bits tenias en PC juegos tan famosos como Doom. En la de 32 bits tenias juegos como Half Life, Quake 2 y 3. Precisamente en su día fueron lo más avanzado que había gráficamente, como sigas apostando me vas a deber otras extremidades.
Un video del Doom y de juegos de la SNES (16 Bit).
http://www.youtube.com/watch?v=yr-lQZzevwA (Doom en 3D).
http://www.youtube.com/watch?v=_BCyRPu7mu0&feature=related (Juegos de SNES en 2D, es que en PC ya estabamos en el 3D).
Aquí tienes el Quake 3 del año 1999, abajo otro video con graficos de PS1 (32 Bit):
http://www.youtube.com/watch?v=MP9IZju7L_U (PC en la epoca de los 32 bit).
http://www.youtube.com/watch?v=4qI0a8JZjRQ (Esto eran los 32 bit de consola, que me meo).
Ahora vamos con la era de la PS2, a ti te suena un juego que se llama Doom 3, pues mira ese juego te podría gustar más o menos pero cuando estábamos en la época de la PS2 fue el juego más avanzado gráficamente que existía, de hecho tiene unos gráficos increíblemente superiores a los de PS2. No das una colega.
Esto es un juego de PC del año 2004. Aunque en este video estan utilizando un mod de alta definición, pero bueno son las ventajas del PC, abajo tengo pongo otro video con graficos de PS2 (128 Bit):
http://www.youtube.com/watch?v=nZWAFLrZujc (PC en la epoca de PS2).
http://www.youtube.com/watch?v=-yI9X2X8-KQ (Me parto PS2).
Xbox tenia una Gforce 3 cuando llego al mercado en Marzo de 2002, la Gforce 4 ya habia salido en PC en Febrero de 2002, pero que me estas contando. En serio infórmate mejor porque te fallan los datos.
Me debes dos pies y un brazo.
Schencho escribió:Tarabas haya por finales de 2006 salió a la venta la ATI x1950 pro. La xbox 360 salió un año antes y ya contaba con una gpu pareja, con lo cual esta vez podría pasar algo parecido y que la nueva consola saliese con un hard mucho más potente del que nos estamos planteando ahora mismo, y por supuesto mucho mejor que cualquier PC del momento. Y ya en su momento se comentó el parecido entre esas gpu aunque no he dado con más hilos sobre el tema hilo_a-que-tarjeta-grafica-equivaldria-la-gpu-de-xbox360_1104983
Salu2
Gforce 7000 escribió:Se ha considerado en comunidades de alto rango tecnológico que NVIDIA desarrollo esta nueva familia de GPUs como una GeForce 6 mejorada y optimizada para mejor rendimiento frente a los inminentes cambios de sistemas operativos y lenguajes de programación para juegos.
paxama escribió:Yo pongo unas preguntas en el aire
Cuanto te tendrías ke gastar ahora mismo para mover un BTF3 en hd en pc desde cero?cuanto te durarian esas specs rindiendo bien?moverias un juego como BTF3 dentro de 7 años con ese mismo pc?
Todo esto lo has echo con xbox durante casi siete años y con un pc no lo habrias echo
Dave338 escribió:Que me estás contando hamijo???? queremos seguir jodiendo el hilo?? pues vamos
La SNES salió en 1990, doom en el 1993, son 3 años de diferencia que es un abismo en capacidades, claro que una SNES no puede con doom, como que no estaba pensada para 3D, pero en 1992 el juego estrella (solo 1 año antes fíjate), era Wolf3d, una auténtica basura si lo comparas con el starfox mismo de SNES
Seguimos, DOOM3, uno de mis juegos favoritos, gracias por recordarme que lo tengo original y lo compré cuando salió, en verano de 2004. La PS2 es del año 2000, 4 años de diferencia es como si me comparas la PS2 con la PS3 casi "neng". Lo curioso es que la Xbox, que es de finales de 2001, ya podía con una versión de doom3 bastante decente. Está claro que no como la de PC (que para cuando salió si no recuerdo mal yo tenía una 9800XT, naaaaa 3 o 4 veces más potente que la xbox "solo"
Luego vas y me comparas Quake3, del 1999 con una consola cuya sucesora salió al año siguiente, bravo!!!!
Y no sigo porque salgo de currar y me voy pitando a comer a casa, pero el que no da ni una eres tu, de hecho me parece que es que no sabes ni de lo que estamos hablando, y me parece que vienes a trollear contra las consolas, especialmente las de MS.
XBOX- Año de lanzamiento 2001 (en noviembre para ser más exactos)
GEFORCE 4 - Año de lanzamiento 2002
Dave338 escribió:En la era 8 y 16 bits, los PCs no estaban enfocados a jugar, no había comparación. En los 32 bits, pues no sabría decirte exactamente pero vamos me juego un pie a que los PCs de entonces ni se acercaban. Con dreamcast y PS2 lo mismo, lo que mostraban estaba por encima de lo que hacía un PC. Cuando salío Xbox "1", llevaba una gráfica a medio camino entre GeForce3 y 4 cuando se acababa de presentar creo la 3 en PC, con la 360 igual, lo mejor!!
Dave338 escribió:Cuando salió Xbox "1", llevaba una gráfica a medio camino entre GeForce3 y 4 cuando se acababa de presentar creo la 3 en PC.
Dave338 escribió:Es que se trata de eso. Esta claro que una consola al final de su vida, ni siquiera a partir de la mitad de ella, puede competir con los pc que están en evolución constante, pero históricamente cuando sale una nueva generación de consola los pc existentes a duras penas les pueden seguir el ritmo.
Dave338 escribió:Que pasa tarabas que si solo sale en USA no vale???
salió antes en el mundo la xbox que la gforce4, es lo que cuenta. En lo único que me he equivocado (fallo de memoria, es lo que tiene...) es que hacía poco que estaba la gf3. Es cierto, faltaba muy poco para salir la GF4, aun así salió antes, y lo que había entonces era la GF3. La GPU de la xbox era una GF3 con una segunda unidad de texturizado o de no se qué (paso de googlear), que la GF3 de escritorio no tenía, por lo que era superior a la GF3 de entonces, por lo que era la más potente en su momento de salida. Si mi memoria no me falla ojo, que si nos ponemos a buscar igual no estoy en lo cierto, pero el único que me contradice constantemente eres tu.
Bueno va vamos a buscar algo:
"En el apartado gráfico, Microsoft encargó a nVidia esta tarea. Desarrolló 2 procesadores: el controlador multimedia y el chip gráfico propiamente dicho. El IGP (Integrated Graphic Processor) es descendiente del GeForce 3, situándose en rendimiento entre la versión GeForce 3 Titanium y el posterior Geforce 4 Titanium. Recibió el nombre en código de NV2A"
de la Wikipedia. Lo siguiente también, es tal como lo recuerdo de tomshardware y otras (anandtech, xbitlabs...) el día que salió la primera xbox
"La consola Xbox presentó una implementación de este procesador para su soporte gráfico llamado NV2A, idéntico al GeForce 3 Ti500 pero con 2 unidades de proceso vertex paralelas en lugar de una.
Año de lanzamiento
2001
Versión DirectX
8.0
Número de transistores
57 millones
Características destacadas:
Vertex Shader y Pixel Shader programables
Optimización del bus de memoria (LightSpeed Memory Architecture)
Incorporación de multisampling antialiasing
"
Bueno pues nada hasta pronto eh?
Salu2
Dave338 escribió:Está claro, dura poco porque sino las consolas se dispararían de precio, y en PC poniendo pasta de por medio, desde que se inventó el SLI/crossfire, puedes tener un pepino el doble de potente que la tarjeta más rápida de la generación poniendo 2 de ellas, cosa que claro en consola aunque supere técnicamente a la tarjeta más rápida (por tecnología en algunos casos), en PC tienes la opción de poner 2 (o más ya...) en paralelo, eso si a precios ya disparatados, y superar el rendimiento de la consola.
Yo creo que lo más acertado sería decir que la consola cuando sale suele llevar la tarjeta monogpu más rápida del momento, ya que con las soluciones multiGPU las de esta generación no pueden competir (ni podrán las siguientes tampoco creo yo, a menos que se hiciera algo muy bestia, pero no lo creo...). Pero hasta la pasada si.
Cuando uno habla de era pues se refiere a la SNES/MD, a las PSX/SATURN.. pero siempre me refiero en el momento de su salida que es cuando tiene sentido comparar, si cogemos un PC contra una consola que tiene ya 2 o más años, pues está claro quien ganará, por el mero hecho de que en PC cada año es generación nueva y el incremento a groso modo sería de 1,5x rendimiento en cada salto, por lo que es normal que ya la siguiente de cuando sale una consola, tenga "chicha" para poner el nivel de calidad de los juegos al mismo nivel.Por optimización todos sabemos que a las consolas se les saca más, siempre he pensado que en PC hace falta al menos una tarjeta gama medio-alta, tipo 8800GT en la actual generación por ejemplo..., para igualar o superar un poco a la consola, que suele representar un ejemplar de la anterior generación, con algún tipo de mejora que le da un plus de más. Al segundo año que pasa, el PC ya recibe una tarjeta en la que claramente puede hacer más que la consola, y a partir del 3 años se abre una brecha que va creciendo hasta lo que es ahora comparar una 360, o 7800GT (aprox) de la PS3, con una "simple" HD6850, que al menos la cuatriplica en fuerza bruta y es una tarjeta de 120 euros.
Bueno más o menos nos vamos poniendo de acuerdo
salu2
Tarabas escribió:Dave338 escribió:Está claro, dura poco porque sino las consolas se dispararían de precio, y en PC poniendo pasta de por medio, desde que se inventó el SLI/crossfire, puedes tener un pepino el doble de potente que la tarjeta más rápida de la generación poniendo 2 de ellas, cosa que claro en consola aunque supere técnicamente a la tarjeta más rápida (por tecnología en algunos casos), en PC tienes la opción de poner 2 (o más ya...) en paralelo, eso si a precios ya disparatados, y superar el rendimiento de la consola.
Yo creo que lo más acertado sería decir que la consola cuando sale suele llevar la tarjeta monogpu más rápida del momento, ya que con las soluciones multiGPU las de esta generación no pueden competir (ni podrán las siguientes tampoco creo yo, a menos que se hiciera algo muy bestia, pero no lo creo...). Pero hasta la pasada si.
Cuando uno habla de era pues se refiere a la SNES/MD, a las PSX/SATURN.. pero siempre me refiero en el momento de su salida que es cuando tiene sentido comparar, si cogemos un PC contra una consola que tiene ya 2 o más años, pues está claro quien ganará, por el mero hecho de que en PC cada año es generación nueva y el incremento a groso modo sería de 1,5x rendimiento en cada salto, por lo que es normal que ya la siguiente de cuando sale una consola, tenga "chicha" para poner el nivel de calidad de los juegos al mismo nivel.Por optimización todos sabemos que a las consolas se les saca más, siempre he pensado que en PC hace falta al menos una tarjeta gama medio-alta, tipo 8800GT en la actual generación por ejemplo..., para igualar o superar un poco a la consola, que suele representar un ejemplar de la anterior generación, con algún tipo de mejora que le da un plus de más. Al segundo año que pasa, el PC ya recibe una tarjeta en la que claramente puede hacer más que la consola, y a partir del 3 años se abre una brecha que va creciendo hasta lo que es ahora comparar una 360, o 7800GT (aprox) de la PS3, con una "simple" HD6850, que al menos la cuatriplica en fuerza bruta y es una tarjeta de 120 euros.
Bueno más o menos nos vamos poniendo de acuerdo
salu2
Espero que las cosas no cambien y esta nueva generación siga esa dinámica clásica que comentas, porque el temor que yo tengo es que las consolas tiendan a casualizarse debido al éxito que tuvo Wii con su sensor de movimiento. A ver si por invertir en Kinect se olvidan de la potencia bruta de la consola y no se dignan ni en meter lo ultimo de la serie Radeon 7000, aunque solo sea en MonoGPU, ya no pido ni que metan una doble GPU.
Como no sea así los jugadores de PC vamos a tragar mierda por un tubo en esta generación, más que nada porque ahora casi todo el desarrollo es multiplataforma, y si eso ya de por si afecta negativamente a los PC, si encima de salida la nueva generación no sale muy potente seria de flipar. Acabaríamos de aquí a cinco años con tarjetas de 20 TFLOPS y utilizando 3 TFLOPS.
Fíjate en esta noticia y es de finales de 2010, imagínate para cuando salga la nueva generación de consolas la diferencia. Que esta generación de consolas vaya a durar hasta casi el 2014 es una putada.
http://m.egamers.com/pc/noticias/segun-crytek-xbox-360-y-ps3-frenan-evolucion-del-pc-2616
ramulator escribió:Sinceramente, si pasa eso de PCs de 20TF que utilicen 3, me paso a PC, porque entre el control tradicional, y que con el tiempo los componentes para correr todo a Full estarian tirados de precio...
He de admitir que seria bonito un renacer de la raza Hardcore de PC
Tarabas escribió:ramulator escribió:Sinceramente, si pasa eso de PCs de 20TF que utilicen 3, me paso a PC, porque entre el control tradicional, y que con el tiempo los componentes para correr todo a Full estarian tirados de precio...
He de admitir que seria bonito un renacer de la raza Hardcore de PC
Pues no te creas que distamos mucho de eso, porque la Gforce GTX 690 sale este año y sin OC se pone en 9.2 TFLOPS. Teniendo en cuenta que los juegos de ahora están funcionando con graficas como la Gforce 8800 GTX de 0.34 TFLOPS.
http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=668&card2=474
Si sale a 600-700 € la grafica te pillas dos por 1400 € (es una pasta pero tampoco es para tanto), te montas un SLI (aproximadamente seria un 60 % lo que se aprovecharía de la segunda tarjeta) y ya tienes 16 TFLOPS con un OC del 10 % básico. Más hardcore que eso no se puede ser 1.5 TFLOPS pide el Battlefield 3 en Ultra, 1080p y 60 FPS. Tu tendrias 16 TFLOPS.
ramulator escribió:Creo que me he perdido algo. Por esa regla de 3 un ordenador capaz de mover Battlefield 3 en Ultra, 60fps y 1080p no me costaria una mierda... ¿Me equivoco? xD
Tarabas escribió:ramulator escribió:Creo que me he perdido algo. Por esa regla de 3 un ordenador capaz de mover Battlefield 3 en Ultra, 60fps y 1080p no me costaria una mierda... ¿Me equivoco? xD
Que va no te perdiste nada, es que con esta simple grafica lo puedes mover en Ultra. Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5 209 €. Potencia 1.7 TFLOPS.
http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=668&card2=678
http://www.pccomponentes.com/tarjetas_graficas_ati_pci_express/hd_7800/
Si encima le metes algo de OC (10 %) alcanzas 40 FPS con la minga.
ramulator escribió:Tarabas escribió:ramulator escribió:Creo que me he perdido algo. Por esa regla de 3 un ordenador capaz de mover Battlefield 3 en Ultra, 60fps y 1080p no me costaria una mierda... ¿Me equivoco? xD
Que va no te perdiste nada, es que con esta simple grafica lo puedes mover en Ultra. Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5 209 €. Potencia 1.7 TFLOPS.
http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=668&card2=678
http://www.pccomponentes.com/tarjetas_graficas_ati_pci_express/hd_7800/
Si encima le metes algo de OC (10 %) alcanzas 40 FPS con la minga.
¿Simple gráfica? De las potentes de la ultima serie de ATI, 200€, casi nada xD
Dave338 escribió:
Según AMD, la 7850 tiene 2,56TFLOPS
La que tiene 1,5TFLOPS y a mi no me parece que vaya tampoco sobrada, sinó que es lo justo, para jugar a 1080p 60HZ sin filtros o con un 2x máximo, que y firmaría por que sea lo que tengamos en la próxima gen, es la 6850
Yo que quieres que te diga, siendo realista y optimista al mismo tiempo , me imagino un derivado de la 7950, con algun retoque que pueda tirar sobre unos 3TFLOPS y nos damos con un canto en los dientes si eso... xD
Technology company AMD, who supplied the graphics hardware for the Xbox 360, claims that the next Xbox will be capable of the level of graphical detail seen in James Cameron's movie Avatar. Even on PC, that kind of technology just isn't here yet, but AMD claims the Xbox 720 will launch with it.
While AMD would not confirm they were actually working on the 360's successor, director of ISV relationships at AMD, Neal Robison, stated that gamers have a lot to excited about.
Robison also mentioned that the A.I. and physics capabilities of the next-gen hardware will allow for every pedestrian in a game such as Grand Theft Auto or Saints Row to have a totally individual mentality, meaning when you shoot a gun or run someone over they don't all just do the same thing. There will be no more mob mentality, where everyone just screams and runs away; every NPC will actually be an individual character.
indigo_rs escribió:Las consolas de salida siempre han costado más o menos lo mismo, en torno a 500-600e, a mi no me parece un precio exagerado para una máquina que no es necesario actualizarla y que estará en el mercado durante 5 años como mínimo(la 360 actual va camino de 7).
indigo_rs escribió:Las consolas de salida siempre han costado más o menos lo mismo, en torno a 500-600e, a mi no me parece un precio exagerado para una máquina que no es necesario actualizarla y que estará en el mercado durante 5 años como mínimo(la 360 actual va camino de 7).