superfenix2020 escribió:crisis00 escribió:Yo seguiré con mi 360 hasta que baje por lo menos a los 200 o 300 eso espero
yo haré lo mismo. Y creo que mucha gente. Y no sólo por la que está cayendo, si no por el tema de las luces de la muerte y ver la fiabilidad que tendrán.
Si la nueva xbox sale a finales de 2013, calcula que hasta finales de 2015 no habrá bajado. Y como mucho habrá bajado 100 euros (lo más seguro es que hasta menos, 50 euros, dependiendo de las ventas). Si coges las bajadas de precio de esta generación, claro. Que siguen siendo muy caras. 250 euros por consolas que son del 2005 y 2006 y acabando como estamos esta generación, ¿no os parece que es mucha pasta? Queda este 2012 y 2013 de generación. Y hasta puede que Ps4 se lance antes de lo previsto, por mucho que lo niegue Sony y que digan que la Ps3 duraría 10 años. Tienen muchas pérdidas y sería lo mejor, y de paso se adelantarían a Microsoft y harían frente a Nintendo.
Por cierto, está cantado que para el E3 se anunciarán bajadas de precios de las actuales consolas para ponérselo más difícil a la Wii u.
Xbox 360 a 199 euros (149.99 no creo, pero sería un precio más justo a estas alturas de generación), Ps3 más de lo mismo y la supuesta Xbox Lite a 99 euros.
La Wii u costará mínimo 299.99 euros.
Moogle escribió:A mi esa demo tampoco me impresiona
Absolute Terror escribió:Moogle escribió:A mi esa demo tampoco me impresiona
Pues lo siento por vosotros, todos los videojuegos actuales y los de la proxima generacion no os impresionaran.
Si veis algo superior al video de samaritan (y recordar que no es un video lo que sale en el video ) y el coche 4X4 de crytek
postearmelo porfavor porque quedaré anodadado...
duazizou escribió:Si veis algo superior al video de samaritan (y recordar que no es un video lo que sale en el video ) y el coche 4X4 de crytek
postearmelo porfavor porque quedaré anodadado...
Podrías poner el coche ese? Es q creo q no lo he visto y me llama bastante la atención todas las posibles imágenes y vídeos q tengan q ver con la próxima generación. Porque, a diferencia de alguna gente de por aki, a mí sí q me impresiona ese Samaritan. Y porque, con respecto a los juegos de deportes o de carreras (q son los q más me gustan), creo q vamos a flipar con lo veamos.
alanwake escribió:se podrá dar algún salto gráfico que cambie lo que llevamos visto hasta ahora?
... cambio radical en el apartado gráfico como por ejemplo lo que vimos de snes a psx
escalibur009 escribió:Tienes razon, pero entonces que sigan con xbox360...para que quieres comprarte otro hardware entonces?
superfenix2020 escribió:no, no va a suponer ningún cambio radical.
Los que provengan de Wii seguro que notan un cambio brutal en los gráficos, pero los que provengan del PC y esten acostumbrados a jugar a 1600 y 1900 de resolución, no van a notar a penas cambios.
Nuhar escribió: solo espero que sea retrocompatible con la 360 para intentar terminar todos los buenos juegos que hay.
Absolute Terror escribió:Moogle escribió:A mi esa demo tampoco me impresiona
Pues lo siento por vosotros, todos los videojuegos actuales y los de la proxima generacion no os impresionaran.
kaiserphantom escribió:Absolute Terror escribió:Moogle escribió:A mi esa demo tampoco me impresiona
No confundas. A mi actualmente un Gears 3 o un Uncharted me impresionan, quizá demasiado. Y ahora pongo a este pobre samaritano, y que quieres que te diga... he visto a Marcus Fenix en vídeos con el motor gráfico del juego a la altura e incluso diría por encima. Ya no te digo por ejemplo la fase del desierto de Uncharted.
No me creo que eso sea lo que veamos en la next gen, porque es un FAIL a nivel gráfico
kaiserphantom escribió:Absolute Terror escribió:Moogle escribió:A mi esa demo tampoco me impresiona
No confundas. A mi actualmente un Gears 3 o un Uncharted me impresionan, quizá demasiado. Y ahora pongo a este pobre samaritano, y que quieres que te diga... he visto a Marcus Fenix en vídeos con el motor gráfico del juego a la altura e incluso diría por encima. Ya no te digo por ejemplo la fase del desierto de Uncharted.
No me creo que eso sea lo que veamos en la next gen, porque es un FAIL a nivel gráfico
Absolute Terror escribió:kaiserphantom escribió:No confundas. A mi actualmente un Gears 3 o un Uncharted me impresionan, quizá demasiado. Y ahora pongo a este pobre samaritano, y que quieres que te diga... he visto a Marcus Fenix en vídeos con el motor gráfico del juego a la altura e incluso diría por encima. Ya no te digo por ejemplo la fase del desierto de Uncharted.
¿Has pensado en ir al oculista?
Porque una cosa es que te impresione o no, lo cual es algo que puedes defender desde la subjetividad o la estetica, pero decir que el motor grafico del Gow y Uncharted es superior a Samaritan es simplemente como decir que el color rojo te parece mas negro que el color negro o que 2 + 2 son 5.
ratm_535 escribió:Off-topic.
Gracias Tarabas, llevo tiempo desconectado del mundo videojuegos-pc-gamer, tus post me han gustado mucho y me han puesto un poco al día, creo que la última gráfica que compré para un pc-gamer fue una Voodoo 3 AGP , por cierto, todavía funciona en un pc que tengo por ahí montado , que vicios al Unreal Tournament .
kaiserphantom escribió:¿No son las escenas del gears 3 con el motor gráfico del juego? Pues lo mismo que el samaritano...
A nivel gráfico no me jodas, no se aprecia evolución.
Por ejemplo en la review de IGN sobre samaritan (de hace 1 año), se ve que la demo está realizada para mostrar la cantidad de efectos de iluminación, partículas, cámaras, etc., que los posteriores desarrolladores podrán utilizar en los juegos.
http://www.youtube.com/watch?v=Eq1wUEkkEw8
kaiserphantom escribió:¿No son las escenas del gears 3 con el motor gráfico del juego? Pues lo mismo que el samaritano...
Absolute Terror escribió:kaiserphantom escribió:¿No son las escenas del gears 3 con el motor gráfico del juego? Pues lo mismo que el samaritano...
Pues nada oyePor ejemplo en la review de IGN sobre samaritan (de hace 1 año), se ve que la demo está realizada para mostrar la cantidad de efectos de iluminación, partículas, cámaras, etc., que los posteriores desarrolladores podrán utilizar en los juegos.
http://www.youtube.com/watch?v=Eq1wUEkkEw8
Eso es aparte, pero la finalidad de Samaritan por parte de Epic es la de mostrarles a MS y Sony lo que se podria hacer con determinada potencia en las proximas consolas y presionarles para que incluyan esa potencia en las mismas.
Pero vamos, que si algunos dicen que Gears Of Wars es mas potente, pues nada, los de Epic son gilipollas perdidos.
aldeanovitano escribió:Las diferencias básicas entre esta y la next gen:
Cuando te arrimas a la paré en gears of war, se nota que las texturas son en sd.
Ergo las texturas de la next seran en hd y se verán bien aunque te acerques.
En gears se ven unodsdientes de sierra bárbaros. Eso no se ve en Sammaritan: Implementa anti-aliasing.
Luces, sombras, reflejos, movimientos mas realistas, escenarios mas completos y detallados, nuevas formas de jugar, líquidos en condiciones.....
Es como comparar a cristo con un gitano, perdon a los aludidos.
Rivroner escribió:...
Dentro de 3 años cuando estés jugando a un juego de EPIC en la 720 (o como se llame al final) te pones el Gears 3 para comparar y te ries un rato si eso.
superfenix2020 escribió:a mi las demos tecnicas y las demostraciones o los videos me los paso por el forro y no me creo nada de lo que me dicen/muestran las compañías.
Aún me acuerdo de esa super potencia de la N64 y posteriormente de Ps2 y luego... sus rivales les superaron.
the_god escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mwywuVzrJTg&feature=youtube_gdata_player
Comparad
http://www.youtube.com/watch?v=-_IKqjb9 ... ata_player
No confundais más escenas prerenderizadas con gameplay , y si no sabeis no comenteis.
Tarabas escribió:Aquí tenéis lo ultimo de la demo técnica del Samaritan, esta vez la hicieron funcionar con una sola tarjeta grafica Nvidia GTX 680, recordar que originalmente se necesito un Tri-SLI de Nvidia GTX 580.
Además gracias a una nueva técnica de antialiasing llamada FXAA 3, que incorporan las graficas de la serie Gforce 600 (Kepler), se notan aun menos los dientes de sierra que con un antialiasing 4x MSAA.
Samaritan con 4x MSAA consume 500 MB de memoria de video, en cambio con FXAA 3 no aumenta el consumo de memoria.
Utilizar el control deslizante de la imagen para contrastar entre 4x MSAA y FXAA 3: http://international.download.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/Samaritan/GDC2012/Samaritan-MSAAFXAA-Comparison-1.html
Información completa en ingles y demo del Samaritan funcionando con una GTX 680 (Kepler) aquí: http://www.geforce.com/whats-new/articl ... epler-gpu/
Algunos puede que se pregunten en que afecta esto a la futura Xbox 720, pues en algo muy sencillo. Si ya se puede hacer funcionar esta demo técnica en una sola grafica Nvidia GTX 680, eso significa que la futura nueva generación de consolas debería de ser capaz de mover gráficos mucho más realistas que los mostrados en Samaritan. De hecho la Nvidia GTX 680 será bastante vieja para cuando salgan las consolas de nueva generación, ya que tendrá casi dos años para Navidades de 2013; que es la fecha más probable para la salida al mercado de Xbox 720.
Por tanto es lógico pensar que la potencia de la nueva generación de consolas superara a esta tarjeta grafica. Si a esto le sumamos que esta demo técnica esta funcionando sobre Unreal Engine 3, el cual consume una barbaridad de recursos puesto que no esta optimizado para DirectX 11. En cambio los juegos de nueva generación sobre Unreal Engine 4 si estarán optimizados para DirectX 11.
alguien diga que el cambio de PS3-Xbox 360 a PS4-Xbox 720 no va a ser tan grande como en la generación anterior, me da la impresión de que se esta basando únicamente en un pajote mental.
kaiserphantom escribió:the_god escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mwywuVzrJTg&feature=youtube_gdata_player
Comparad
No confundais más escenas prerenderizadas con gameplay , y si no sabeis no comenteis.
Y que vemos ahí? Un barco donde no se tiene que mover IA? donde las físicas brillan por su ausencia? por el entorno cerrado de esas cuatro paredes?
kaiserphantom escribió:the_god escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mwywuVzrJTg&feature=youtube_gdata_player
Comparad
Y que vemos ahí? Un barco donde no se tiene que mover IA? donde las físicas brillan por su ausencia? por el entorno cerrado de esas cuatro paredes?
escalibur009 escribió:kaiserphantom escribió:the_god escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mwywuVzrJTg&feature=youtube_gdata_player
Comparad
Entorno cerrado, ausencia de IA...tu eras el de UC, FF13 y Gears ?
Estoy de coña.. eh.