Rivroner escribió:indigo_rs escribió:Las consolas de salida siempre han costado más o menos lo mismo, en torno a 500-600e, a mi no me parece un precio exagerado para una máquina que no es necesario actualizarla y que estará en el mercado durante 5 años como mínimo(la 360 actual va camino de 7).
500 € o 600 € han costado las más caras, como la Neo Geo o la PS3, y no recuerdo bien pero creo que la primera XBOX salió por 480 € aunque la bajaron de precio al poco rápidamente. La primera PS salió por 360 euros y la PS2 por 450 € Y esas han sido las más caras de las conocidas.
Y si recuerdas bien la 360 salió por 299 € la Core o básica sin disco duro y a 399 € la cara con disco duro de 20 GB. Vamos que no creo que Microsoft saque ahora una consola por 500 pavos o más. Pero si saca una básica a 500 pavos y es un bicharraco y de salida sale con por ejemplo una versión del Halo 4 de 360 muy mejorado gráficamente pues pueden pegar el pelotazo incluso a 500, pero en EEUU sólo.
A mí me da igual el precio, si son 400 pues 400, si son 600 pues 600, pero que sea MUY potente para que dure es importante y que salga ya para que baje de precio cuanto antes por dios.
indigo_rs escribió:El Blu-ray es mas caro que el dvd, yo calculo un precio de salida entre 550-700e si son ciertas esas especificaciones, Blu-ray, Dual GPU, PowerPC con 16 núcleos y unos 4GB de Ram. Y pienso que se venderá bien sobre todo si es 100% compatible con todo el catálogo de 360.
indigo_rs escribió:El Blu-ray es mas caro que el dvd, yo calculo un precio de salida entre 550-700e si son ciertas esas especificaciones, Blu-ray, Dual GPU, PowerPC con 16 núcleos y unos 4GB de Ram. Y pienso que se venderá bien sobre todo si es 100% compatible con todo el catálogo de 360.
Talfi escribió:Ahí le has dado. A eso me refiero. Yo tengo varias XB360 pero si la nueva me trae de serie algo para poder hacer lo que hago ahora... me quito un elemento del escritorio.
Rivroner escribió:indigo_rs escribió:El Blu-ray es mas caro que el dvd, yo calculo un precio de salida entre 550-700e si son ciertas esas especificaciones, Blu-ray, Dual GPU, PowerPC con 16 núcleos y unos 4GB de Ram. Y pienso que se venderá bien sobre todo si es 100% compatible con todo el catálogo de 360.
No pago yo esa pasta ni loco, y menos si sólo ponen 4 gigas de RAM en vez de 8, que aunque pueden ser suficiente para los 2-3 primeros años a la larga no lo serán. Hasta que no baje de 300 nabos ni me lo planteo la verdad.
Hellraiser2 escribió:[quote=]
Resumiendo, que como sé que hay mucho fan incondicional en EEUU sobretodo de 360, y que si la sacan con un Halo 4 vitaminado por ejemplo de salida se forraríann incluso a 700 dólares la consola pues por mí que hagan eso...
albertosh escribió:Por mi parte si sacan una super consola preveo que sera bastante cara y por lo pronto yo por ejmplo no la comprare seguiria con mi 360 hasta que vea un buen precio, como he leido mas arriba yo mas de 300€ no pago por la consola por es mi limite.
Fuente GamesIndustry escribió:Desde luego, se trata de una estrategia algo agresiva que se complementaría con la decisión de eliminar la retrocompatibilidad con juegos de plataformas anteriores. Esto implicaría que alguien que se hiciera con PlayStation 4 no podría jugar a un título en formato físico de PlayStation 3, quedando como única opción la compra a través de PlayStation Network. Del mismo modo, la nueva plataforma estaría capada y blindada frente a los juegos usados: “Un juego para una sola consola”.
Otra opción, también señalado por dicha web, pasaría por fortalecer la política de expansiones. Reforzar el modelo de suscripciones y ofrecer un amplio contenido en forma de DLC permitiría a las desarrolladoras y distribuidoras obtener grandes beneficios de sus juegos. Una estrategia cada vez más consolidada en el mercado y muy efectiva si atendemos al éxito de juegos como Call of Duty.
Epic Games: Cliff Bleszinski escribió:Gráficos reales, la calidad de Avatar… sí, está claro que algún día llegaremos a ese nivel pero ¿en la Xbox 720? No creo. Me parece que aún nos quedan un par o tres de iteraciones más para llegar a algo parecido a lo que se muestra en Avatar. Y lo de gráficos que parezcan reales… bueno, a ese nivel quizá no lleguemos nunca.
Nuhar escribió:Pues yo espero que la hagan retrocompatible, cuanto mayor catalogo mejor! y hay buenos juegos en 360 que aun no he jugado.
Yo personalmente prefiero vender mi 360 con algunos juegos que tengo, con los juegos arcade y Dlcs que nunca mas voy a usar y por el dinero que me saque comprarme la NEXT. Esa es mi rebaja de dinero, jejeje.
Ademas que prefiero tener 1 consola que no 2, que ya me se eso de desmonta aqui, pon este cable alla y al final que no juegas por no montarla.
superfenix2020 escribió:albertosh escribió:Por mi parte si sacan una super consola preveo que sera bastante cara y por lo pronto yo por ejmplo no la comprare seguiria con mi 360 hasta que vea un buen precio, como he leido mas arriba yo mas de 300€ no pago por la consola por es mi limite.
no te creo.
Igual que te has gastado 250 en la Vita + accesorios + juegos, al igual que compraste la Ps3 Slim y luego la Xbox 360 Slim.....
caerás seguro nada más que salga.
totemwolf escribió:Tarabas:"Hare un calculo aproximado de cuantos años faltan para alcanzar ese tope de mejora de los 5 PFLOPS. Teniendo en cuenta la evolución de la potencia grafica de los últimos 15 años y la Ley de Moore. Nos faltan todavía 37 años para alcanzar esa cifra de procesamiento grafico, casi nada. Siempre y cuando las técnicas de programación evolucionen en consonancia con el rendimiento del hardware (esta será la mayor dificultad), y además estoy hablando de un Quad-SLI (o lo que exista similar) de dentro de 40 años."
si es asi y con la falta de cobre que hay me da que no llegamos xD
the_god escribió:totemwolf escribió:Tarabas:"Hare un calculo aproximado de cuantos años faltan para alcanzar ese tope de mejora de los 5 PFLOPS. Teniendo en cuenta la evolución de la potencia grafica de los últimos 15 años y la Ley de Moore. Nos faltan todavía 37 años para alcanzar esa cifra de procesamiento grafico, casi nada. Siempre y cuando las técnicas de programación evolucionen en consonancia con el rendimiento del hardware (esta será la mayor dificultad), y además estoy hablando de un Quad-SLI (o lo que exista similar) de dentro de 40 años."
si es asi y con la falta de cobre que hay me da que no llegamos xD
Con la ayuda del grafeno será mas potente que esos 5 PFLOPS.
En diciembre de 2008, IBM anunció que habían fabricado y caracterizado transistores operando a frecuencias de 26 GHz. En febrero de 2010, la misma IBM anunció que la velocidad de estos nuevos transistores alcanzaba los 100 GHz.
En septiembre de 2010 se alcanzaron los 300
GHz.
Dave338 escribió:Si??? pues estamos en 2012 y no he visto ninguno a más de 4ghz de serie
En 1969 se mandó un cobete a la luna y las consolas no vuelan...
kaiserphantom escribió:Yo al samaritano ese no le veo nada de especial. Los videos de los Final Fantasy tienen una calidad espectacular, y no distan mucho de esto. Si eso es la next generation menudo fail.
Tarabas escribió:ramulator escribió:Sinceramente, si pasa eso de PCs de 20TF que utilicen 3, me paso a PC, porque entre el control tradicional, y que con el tiempo los componentes para correr todo a Full estarian tirados de precio...
He de admitir que seria bonito un renacer de la raza Hardcore de PC
Pues no te creas que distamos mucho de eso, porque la Gforce GTX 690 sale este año y sin OC se pone en 9.2 TFLOPS. Teniendo en cuenta que los juegos de ahora están funcionando con graficas como la Gforce 8800 GTX de 0.34 TFLOPS.
http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=668&card2=474
Si sale a 600-700 € la grafica te pillas dos por 1400 € (es una pasta pero tampoco es para tanto), te montas un SLI (aproximadamente seria un 60 % lo que se aprovecharía de la segunda tarjeta) y ya tienes 16 TFLOPS con un OC del 10 % básico. Más hardcore que eso no se puede ser 1.5 TFLOPS pide el Battlefield 3 en Ultra, 1080p y 60 FPS. Tu tendrias 16 TFLOPS.
IBM escribió:Esta “brecha” es una característica esencial para los semiconductores. Esto demuestra su capacidad para proporcionar la conducción eléctrica de acuerdo con el voltaje suministrado. Es precisamente este preoblema del grafeno lo que tratan de resolver actualmente todos los científicos interesados en la nanotecnología. Andras Kis confirma esta laguna añadiendo que “incluso IBM, admitió recientemente que es mejor no sustituir el silicio por el grafeno“.
A diferencia del grafeno, la molibdenita tiene un “gap” excelente. Un activo que realmente marca la diferencia y podría poner fin a las esperanzas depositadas en el grafeno en electrónica.
Prometius escribió:Ya sé que el hilo no va de esto pero me parece una potencia muy burra esos 9.2 TFLOPS para un gráfica cuando su hermana más cercana da poco más de 3 TFLOPS (la GTX 680) y si se supone que montará 2 chips 680 en una gráfica ( no sé seguro si es así) y da más del triple en TFLOPS algo no me cuadra.
Imagino que ahí ya tenemos que mirar el Pixel Fill Rate y el Texture Fill Rate que son parejos en ambas gráficas. Sin embargo no tengo ni idea de para qué sirve cada uno (hablo desde la ignorancia por si alguien puede o quiere verter algo de luz al asunto)
kaiserphantom escribió:Yo al samaritano ese no le veo nada de especial. Los videos de los Final Fantasy tienen una calidad espectacular, y no distan mucho de esto. Si eso es la next generation menudo fail.
Offtopic: supongo que Ati contratacará de alguna manera, forzando a Nvidia a utilizar su GK110 para estar a la altura
Prometius escribió:Gracias por la explicación Tarabas, ya decía yo que se me escapaba algo.Offtopic: supongo que Ati contratacará de alguna manera, forzando a Nvidia a utilizar su GK110 para estar a la altura
Respecto a la XBOX 720 espero con ansias las especificaciones. Seguro que no tiene problemas para mover Samaritan
indigo_rs escribió:Prometius escribió:Gracias por la explicación Tarabas, ya decía yo que se me escapaba algo.Offtopic: supongo que Ati contratacará de alguna manera, forzando a Nvidia a utilizar su GK110 para estar a la altura
Respecto a la XBOX 720 espero con ansias las especificaciones. Seguro que no tiene problemas para mover Samaritan
Hace unas semanas Epic ha anunciado que esa demo técnica ya se estaba ejecutando en un sistema que no puede desvelar
caparzo escribió:Oye tarabas me vienes que ni pintado,justamente esta tarde e pedido a la tienda informatica debajo de mi casa que me haga un presupuesto de un i7 con 8 gigas de ram ddr3 y una gtx 590,cuanto crees que me costara eso y dime tambien si es una buena maquina o que? Muchas gracias
No compres ahora nada, es mejor que esperes.
Sale una nueva gama de procesadores a la venta el 23 de Abril, los Intel Ivy Bridge. Básicamente son como los i7 actuales Sandy Bridge; pero con la ventaja de tener mayor cache L3 y un proceso de fabricación que pasa de 32 nm a 22 nm, por tanto vendrán con velocidades de reloj superiores.
En cuanto a las graficas no compres nada que sea de la serie 500, ya no merece la pena. Si compras una grafica de gama alta tiene que ser de la serie 600, aunque la GTX 590 sea una doble GPU te merece más la pena una GTX 680. Además ahora en Mayo sale ya la GTX 690 (bastante cara supongo), yo si fuese tu lo que haría es esperarme a Mayo, y entonces comprar un i7 basado en Ivy Bridge junto con una GTX 690. De todas formas piénsate bien si te conviene gastarte la pasta que vale una grafica de doble GPU, las GTX 680 están dando un rendimiento muy bueno y son bastante baratas.
Es más sino te corre prisa yo esperaría a finales de este año para comprar, básicamente porque Windows 8 saldrá a finales de este año y posiblemente los primeros módulos DDR4 aparezcan también por esas fechas, junto con las graficas de Nvidia con chip GK110. Pero bueno tampoco hace falta llegar a este extremo, con que te esperes a Mayo ya es suficiente.
Prometius escribió:Offtopic: supongo que Ati contratacará de alguna manera, forzando a Nvidia a utilizar su GK110 para estar a la altura
La verdad es que ATI no se esconde ningún as en la manga para esta serie Radeon HD 7000. Si Nvidia ataca con el GK110 antes de tiempo (algo que no hará por cuestiones de marketing), ATI se vería obligada a adelantar la salida de la Radeon HD 8000 con chip Canary Islands. Más que nada porque lo más potente que tiene ATI en la serie 7000 es el chip Tahiti XT (el que lleva la 7970 y la futura 7990), el cual esta dando casi un 10 % menos de rendimiento promedio que el GK104 (el que lleva la actual GTX 680). Lo único que podrían hacer es subir velocidades del núcleo y memoria, lo que seria hacer un OC de fabrica, no esperes gran cosa de ATI para esta serie Radeon HD 7000. Lo bueno de todo esto es que los chips Tahiti XT le costaran dos duros a Microsoft para la Xbox 720.
Absolute Terror escribió:kaiserphantom escribió:Yo al samaritano ese no le veo nada de especial. Los videos de los Final Fantasy tienen una calidad espectacular, y no distan mucho de esto. Si eso es la next generation menudo fail.
¿Esto es coña o como va la cosa?
El Samaritan no es un video por cierto, es una tech demo que representa lo que Epic cree que seran los graficos de la Next Gen.
Si Samaritan no te impresiona supongo que no te impresionaras con nada, porque no existe otra muestra grafica hasta la fecha mas bestia que esa Tech demo, demo que graficamente se merienda al Cryisis de PC con mods incluidos.
kaiserphantom escribió:Absolute Terror escribió:kaiserphantom escribió:Yo al samaritano ese no le veo nada de especial. Los videos de los Final Fantasy tienen una calidad espectacular, y no distan mucho de esto. Si eso es la next generation menudo fail.
¿Esto es coña o como va la cosa?
El Samaritan no es un video por cierto, es una tech demo que representa lo que Epic cree que seran los graficos de la Next Gen.
Si Samaritan no te impresiona supongo que no te impresionaras con nada, porque no existe otra muestra grafica hasta la fecha mas bestia que esa Tech demo, demo que graficamente se merienda al Cryisis de PC con mods incluidos.
Pues lo dicho, no me impresiona nada el samaritano ni en 1080p.
hjthebest escribió:a lo mejor lo de los 16nucleos, es basado en la tecnologia diseñada por Intel en el 2005. Virtualization Tecnology, 8 de estos fisicos+8 virtuales.
A decir verdad, la tecnologia avansa mucho pero no todo el mundo va a comprar una consola de 400$+, en caso de ser 16 fisicos.
Arquitectura base Xbox 720 escribió:El nuevo procesador POWER 7 tiene hasta ocho núcleos capaces de correr hasta cuatro hilos cada uno, transformado virtualmente cada procesador en un chip de 32 núcleos y dandole una clara ventaja sobre cualquier de los productos Intel o AMD para servidores. Los procesadores POWER7 son fabricados bajo un proceso de 45nm, vendrá en presentaciones de cuatro, seis y ocho núcleos, y tienen tres niveles de caches, un cache L1 de 32kb por núcleo, el cache L2 de 256kb por núcleo y el cache L3 de 32MB que se comparte entre todos los núcleos. El Wall Street Journal estima que la venta de servidores Unix para la investigación de cáncer, análisis para instituciones financieras y administraciones de redes eléctricas suma unos $14000 millones al año.
Además de estar en los nuevos servidores IBM Power 700, los procesadores POWER7 serán el corazón de la supercomputadora Blue Water. Este proyecto que será terminado en el 2011 utilizará no menos de 25.000 procesadores POWER7 de ocho núcleos cada uno con una velocidad de 4,0GHz para un total de 200.000 núcleos físicos.
[/quote][/quote]Moogle escribió:kaiserphantom escribió:Absolute escribió:El Samaritan no es un video por cierto, es una tech demo que representa lo que Epic cree que seran los graficos de la Next Gen.
Pues lo dicho, no me impresiona nada el samaritano ni en 1080p.
A mi esa demo tampoco me impresiona
crisis00 escribió:Yo seguiré con mi 360 hasta que baje por lo menos a los 200 o 300 eso espero