[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Pues yo hasta que no haya juegos que de verdad me sorprendan prefiero esperar.
Y lo llevo chungo, porque la demo del samaritan no me sorprende, la verdad.
Casi siempre espero un año antes de comprar consola nueva, así puedo juzgar y decidirme por una u otra.
Y en el tema de exclusividades, la verdad me la pela. A no ser que nintendo sacara una maquina acorde a su tiempo.
Y como ya esta visto que esta vez va a ser que no, pues ya solo queda elegir entre x720 o ps4
oldplayer escribió:Pues yo hasta que no haya juegos que de verdad me sorprendan prefiero esperar.
Y lo llevo chungo, porque la demo del samaritan no me sorprende, la verdad.
Casi siempre espero un año antes de comprar consola nueva, así puedo juzgar y decidirme por una u otra.
Y en el tema de exclusividades, la verdad me la pela. A no ser que nintendo sacara una maquina acorde a su tiempo.
Y como ya esta visto que esta vez va a ser que no, pues ya solo queda elegir entre x720 o ps4


Si solo te basas en que los juegos sean buenos por sus gráficos... es imposible que los disfrutes.
HispaCoder escribió:De todas formas, cuando muestren los nuevos juegos no os valláis a pensar que se van a ver de la ostia...


Condemned y PGR3, son juegos de lanzamiento de la 360, y en mi opinión, están a años luz de cualquier cosa que se pudiera siquiera soñar en la anterior generación, sobre todo el PGR3. Y pocos meses despues salió en Oblivion, que es un salto brutal comparado con el Morrowind.

Por poco que expriman los primeros juegos al hardware, si entre ellos no hay un par que nos hagan flipar en colores, pues entonces menuda mierda de nueva generación nos espera.
:-?
Absolute Terror escribió:
-[Skynet]- escribió:Microsoft esta trabajando ahora con una grafica de la serie 8000 de AMD, aparte de cambiar la GPU también están trabajando y revisando otros aspectos , lo que estáis viendo en las fotos no tiene nada que ver con la nueva Xbox, no os comáis la cabeza con suposiciones sobre la serie 6000 porque están fuera de los planes, por lo que puedo saber tal y como van las cosas la consola rendirá por encima de 3 Tflops, Sony por su parte esta haciendo lo mismo.


Si lo que dices es cierto, me acabas de alegrar el dia.

Recordemos que la demo del Samaritan necesitaria 2,5 teraflops para ser movida a 1080 y 30fps.

Movida de forma predefinida como un video? O mover un juego interactivo con ese aspecto?

De todas formas esta la mejora de los motores y la optimizacion con el tiempo, y yo no tengo ninguna duda de que esa demo se vera en forma de juego repetidamente.
oestrimnio escribió:
HispaCoder escribió:De todas formas, cuando muestren los nuevos juegos no os valláis a pensar que se van a ver de la ostia...


Condemned y PGR3, son juegos de lanzamiento de la 360, y en mi opinión, están a años luz de cualquier cosa que se pudiera siquiera soñar en la anterior generación, sobre todo el PGR3. Y pocos meses despues salió en Oblivion, que es un salto brutal comparado con el Morrowind.

Por poco que expriman los primeros juegos al hardware, si entre ellos no hay un par que nos hagan flipar en colores, pues entonces menuda mierda de nueva generación nos espera.
:-?


Sí, pero lo que quiero decir, que lo que veamos al principio poco tendrá que ver con lo que veremos con ese mismo hardware a los pocos años... Mas que nada para el que aclame... Veis ya lo decia yo, con esta mierda de hardware cualquier pc de gama media da mejores resultados, que rácanos estos de M$ que nos han vendido la moto blablabla....

Obviamente el salto se da, pero no deja de ser el punto en el cual dicho salto, aunque evidente, por cambio de resolucion, etc. es el mas conexo con la gen anterior, ya que al poco tiempo se empieza a explotar de verdad la plataforma, y es cuando las babas comienzan a caer torrencialmente.

Lleve el harware que lleve, estoy seguro que cumplirá con creces, porque para "lo otro" (vender hard obsoleto) o "ir una gen por debajo", como lo queráis llamar ya está nintendo. No os obsesioneis si va ha ser una 6000 7000 u 8000, da lo mismo, el rendimiento en plataforma cerrada no tiene nada que ver con un pc. Hombre, cuanto mas pepino lleve, pues mas se podrá estirar el chicle en el futuro, pero en el corto/medio plazo, que no se sacará jugo, ni lo notaremos.
litos001 escribió:
oldplayer escribió:Pues yo hasta que no haya juegos que de verdad me sorprendan prefiero esperar.
Y lo llevo chungo, porque la demo del samaritan no me sorprende, la verdad.
Casi siempre espero un año antes de comprar consola nueva, así puedo juzgar y decidirme por una u otra.
Y en el tema de exclusividades, la verdad me la pela. A no ser que nintendo sacara una maquina acorde a su tiempo.
Y como ya esta visto que esta vez va a ser que no, pues ya solo queda elegir entre x720 o ps4


Si solo te basas en que los juegos sean buenos por sus gráficos... es imposible que los disfrutes.

Hombre, tampoco es eso, pero con el zelda de wii me quedé muy impactado cuando un colega me presto su wii para jugarlo.
Acostumbrado a la HD me chocó bastante. Eso no quita que no sea un juegazo, pero yo lo quiero todo [sonrisa]
Por otra parte tengo algunos juegos en espera por falta de tiempo, asi que si los primeros juegos next-gen no dan un gran salto, pues me espero un tiempo con los que tengo.
oldplayer escribió:
litos001 escribió:
oldplayer escribió:Pues yo hasta que no haya juegos que de verdad me sorprendan prefiero esperar.
Y lo llevo chungo, porque la demo del samaritan no me sorprende, la verdad.
Casi siempre espero un año antes de comprar consola nueva, así puedo juzgar y decidirme por una u otra.
Y en el tema de exclusividades, la verdad me la pela. A no ser que nintendo sacara una maquina acorde a su tiempo.
Y como ya esta visto que esta vez va a ser que no, pues ya solo queda elegir entre x720 o ps4


Si solo te basas en que los juegos sean buenos por sus gráficos... es imposible que los disfrutes.

Hombre, tampoco es eso, pero con el zelda de wii me quedé muy impactado cuando un colega me presto su wii para jugarlo.
Acostumbrado a la HD me chocó bastante. Eso no quita que no sea un juegazo, pero yo lo quiero todo [sonrisa]
Por otra parte tengo algunos juegos en espera por falta de tiempo, asi que si los primeros juegos next-gen no dan un gran salto, pues me espero un tiempo con los que tengo.


HOmbre a todos nos gusta que el juego sea bueno en todos los aspectos, pero hombre, me parece un poco drástico tu comentario.

Al comienzo de esta generación los juegos no tenían tan buenos gráficos comparados con los de ahora, pero aún así hay auténticos juegazos. Vease Kameo, The Darkness, PGR3, OBlivion, Gears 3....
A ver, salto se va a dar seguro y siempre sorprende, lo que ocurre es que despues siguen mejorando y optimizando los motores. Aparte que jugaran con que quito de aqui pongo alla y foto de X en vez de modelado para que parezca mas impactante, etc.

Un juego bueno es un computo de todas las cosas, hay juegos que son muy bonitos y otros que no lo son tanto pero que te da mas diversión, pero seamos sinceros, queremos juegos que sean super divertidos y con graficazos, por ejemplo un Alan Wake que quizas su fuerte no sea la jugabilidad puede dar mucho mas juego añadiendo cientos de efectos y recreando escenas mas realistas.
litos001 escribió:
oldplayer escribió:Hombre, tampoco es eso, pero con el zelda de wii me quedé muy impactado cuando un colega me presto su wii para jugarlo.
Acostumbrado a la HD me chocó bastante. Eso no quita que no sea un juegazo, pero yo lo quiero todo [sonrisa]
Por otra parte tengo algunos juegos en espera por falta de tiempo, asi que si los primeros juegos next-gen no dan un gran salto, pues me espero un tiempo con los que tengo.


HOmbre a todos nos gusta que el juego sea bueno en todos los aspectos, pero hombre, me parece un poco drástico tu comentario.

No no, impacta. Pero mas que por el juego es por la salida de video de la wii, que no se llevaria con su televisor igual que con los de todos.
Fuaaa wii es otro mundo aparte. xD
se confirma en wii u...

Tecmo: "La CPU de Wii U es menos potente que la de 360 y PS3"
Aunque creen que otros elementos lo compensan.

CPU:

“Espresso” CPU on the Wii U has three enhanced Broadway cores

GPU:

“GPU7” AMD Radeon™-based High Definition GPU. Unique API = GX2, which supports Shader Model 4.0 (DirectX 10.1 and OpenGL 3.3 equivalent functionality)


Un equivalente en benchs a la 5870, nada despreciable

http://www.nintengen.com/2012/07/specul ... n-amd.html

Página donde dice lo que comento de que es equivalente a una 5870.

¿qué opináis?
A mi me viene a la cabeza "mala optimizacion" viendo ese hard...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que una consola de 2012 salga con una CPU peor que el PowerPC de 2005 de la Xbox me parece lamentable. Ya se que Wii compite en otra liga diferente pero aun asi me parece un despropósito.
Yo creo que así mal empezamos
por mi parte ya esta descartada antes de su salida, mucho tendría que cambiar la cosa para que cambie de parecer.
Un aplauso a Nintendo señores.
La verdad es que sí, que es muy lamentable y de ser muy ratas...
Hombre, para lo que es debería costar menos que las actuales consolas... aunque todo es por el jodido mandito, seguro :/
SoLiDSnK escribió:Hombre, para lo que es debería costar menos que las actuales consolas... aunque todo es por el jodido mandito, seguro :/

es que vale más el mando que la propia consola.
¿dónde se ha visto eso? [+risas]

Nintendo se ha obsesionado demasiado en el controlador, olvidando otras cosas muy importantes también. Vale que los gráficos y la potencia no lo son todo, pero ayudan.
indigo_rs escribió:Que una consola de 2012 salga con una CPU peor que el PowerPC de 2005 de la Xbox me parece lamentable. Ya se que Wii compite en otra liga diferente pero aun asi me parece un despropósito.

El desproposito absoluto va cuando ves el precio, porque de ser eso a precio de eso, tendria su sentido.

Y el mando, que ellos digan que vale muchisimo dinero no quiere decir que lo valga.
indigo_rs escribió:Que una consola de 2012 salga con una CPU peor que el PowerPC de 2005 de la Xbox me parece lamentable. Ya se que Wii compite en otra liga diferente pero aun asi me parece un despropósito.


Si son ciertos los rumores, el de la Wii-U parece una versión "triple" de la CPU de la Wii, que a su vez es una versión vitaminada del que llevaba la NGC. Viva el reclicaje. [+risas]
¿Pensáis que Microsoft o Sony harán algún anuncio hypeante el día o los días previos a la salida de Wii U para que los indecisos prefieran esperar?

Yo lo veo difícil pero nunca se sabe, yo creo que les interesaría decir algo para que la gente que se la está comprando de puente, para tener los multis con alguna mejora mejora gráfica en algún caso, hasta la salida 720 o la PS4 se lo piensen y esperen.

De todas formas no creo que lo que diga Sony o Microsoft en los días previos afecte ni en 1% a las ventas de Nintendo, que como sabéis tiene una horda de seguidores fanáticos que se lo compran todo.

Vamos, que yo creo que no dirán nada porque serviría para poco la verdad, pero os pregunto. :Ð
Rivroner escribió:¿Pensáis que Microsoft o Sony harán algún anuncio hypeante el día o los días previos a la salida de Wii U para que los indecisos prefieran esperar?

Yo lo veo difícil pero nunca se sabe, yo creo que les interesaría decir algo para que la gente que se la está comprando de puente, para tener los multis con alguna mejora mejora gráfica en algún caso, hasta la salida 720 o la PS4 se lo piensen y esperen.

De todas formas no creo que lo que diga Sony o Microsoft en los días previos afecte ni en 1% a las ventas de Nintendo, que como sabéis tiene una horda de seguidores fanáticos que se lo compran todo.

Vamos, que yo creo que no dirán nada porque serviría para poco la verdad, pero os pregunto. :Ð


Nintendo = Apple [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:¿Pensáis que Microsoft o Sony harán algún anuncio hypeante el día o los días previos a la salida de Wii U para que los indecisos prefieran esperar?

Yo lo veo difícil pero nunca se sabe, yo creo que les interesaría decir algo para que la gente que se la está comprando de puente, para tener los multis con alguna mejora mejora gráfica en algún caso, hasta la salida 720 o la PS4 se lo piensen y esperen.

De todas formas no creo que lo que diga Sony o Microsoft en los días previos afecte ni en 1% a las ventas de Nintendo, que como sabéis tiene una horda de seguidores fanáticos que se lo compran todo.

Vamos, que yo creo que no dirán nada porque serviría para poco la verdad, pero os pregunto. :Ð


Sony ya lo hizo presentando la última revisión de ps3. Espero que ahora Microsoft mueva ficha y presente la verdadera nueva generación y se deje de tonterias, lo que ocurre es que pienso que no lo hará con antelación, será un anuncio similar al de Sony con la ps3 super slim, la presentará y en pocas semanas estará a la venta.
Lo de Sony no es nada, es una cagada principalmente, ni siquiera es algo nuevo, es la misma PS3 de siempre pero más fea y pequeña. ¡Y encima carísima, una estafa en toda regla! :D

No me refiero a eso, si Microsoft presentara una 360 mini me parecería una mierda tb aunque valiese 99 leuros, no es eso lo que yo espero, yo espero alguna nota de prensa y/o presentación rápida contando lo mínimo o casi nada de las futuras consolas, pero que sea suficiente para "hypear" al personal. :O
Pero en serio os sorprende el hard de la wii u???? jajaj que pensabais que llevaría siendo una consola de nintendo??? LooL!!!
litos001 escribió:Pero en serio os sorprende el hard de la wii u???? jajaj que pensabais que llevaría siendo una consola de nintendo??? LooL!!!


¿Que tiene que ver eso con lo que yo he dicho? :Ð
Rivroner escribió:
litos001 escribió:Pero en serio os sorprende el hard de la wii u???? jajaj que pensabais que llevaría siendo una consola de nintendo??? LooL!!!


¿Que tiene que ver eso con lo que yo he dicho? :Ð


Nada. Te has dado tu por aludido pero creo que está claro que iba por los comentarios de la página anterior :).

Que sea el último comentario no quiere decir que vaya para el comentario anterior lOL.!
la Wii-U sale el 30 de noviembre no?
Los premios VGA son en diciembre no?
recordar que SIEMPRE en los premios alguna compañia presenta algun bombazo

soñar es gratis lo se, pero cabe la posibilidad...de no ser así ya nos vamos a los preliminares del E3 (filtraciones,rumores,imagenes fakes,etc)
en su momento todo lo oficial para el E3 lo comentaré aqui, lo que no sea oficial pasaré ¿porque?
porque aprecio mi salud y ya no tengo edad para sobresaltos hypeantes de estos calibres. :p
alanwake escribió:la Wii-U sale el 30 de noviembre no?
Los premios VGA son en diciembre no?
recordar que SIEMPRE en los premios alguna compañia presenta algun bombazo

soñar es gratis lo se, pero cabe la posibilidad...de no ser así ya nos vamos a los preliminares del E3 (filtraciones,rumores,imagenes fakes,etc)
en su momento todo lo oficial para el E3 lo comentaré aqui, lo que no sea oficial pasaré ¿porque?
porque aprecio mi salud y ya no tengo edad para sobresaltos hypeantes de estos calibres. :p


Pues no te extrañe. Si microsft o sony anuncian en los premios VGA su consola, sería un puntazo para ellos y un chof para nintendo. Le haría perder seguro muchas ventas, porque la gente preferirá esperar a la verdadera nueva generación.
litos001 escribió:Pero en serio os sorprende el hard de la wii u???? jajaj que pensabais que llevaría siendo una consola de nintendo??? LooL!!!


El hardware de WiiU estaba claro desde el principio (como mucho iba a doblar en potencia a Xbox360/PS3), es decir, quieren repetir el éxito de ventas de Wii pero no se si esta vez les va a salir la jugada. La gran mayoría de los casuals que tienen la Wii la tienen cogiendo polvo (como mis suegros) y no van a pillarse otra consola ya que con la Wii van sobrados para echarse una partida al tenis. Es mi opinión, obviamente.

Un saludo.
litos001 escribió:
Rivroner escribió:
litos001 escribió:Pero en serio os sorprende el hard de la wii u???? jajaj que pensabais que llevaría siendo una consola de nintendo??? LooL!!!


¿Que tiene que ver eso con lo que yo he dicho? :Ð


Nada. Te has dado tu por aludido pero creo que está claro que iba por los comentarios de la página anterior :).

Que sea el último comentario no quiere decir que vaya para el comentario anterior lOL.!


Pues si no citas es lo que pasa. [jaja]
N-N escribió:
litos001 escribió:Pero en serio os sorprende el hard de la wii u???? jajaj que pensabais que llevaría siendo una consola de nintendo??? LooL!!!


El hardware de WiiU estaba claro desde el principio (como mucho iba a doblar en potencia a Xbox360/PS3), es decir, quieren repetir el éxito de ventas de Wii pero no se si esta vez les va a salir la jugada. La gran mayoría de los casuals que tienen la Wii la tienen cogiendo polvo (como mis suegros) y no van a pillarse otra consola ya que con la Wii van sobrados para echarse una partida al tenis. Es mi opinión, obviamente.

Un saludo.


Por eso mismo lo decía. Esta claro que nintendo no iba a sacar un hardware innovador, así que no se porqué ahora la gente dice que "vaya mierda de consola", "ya no me compro", etc.....


Rivroner [beer]
lo que yo pienso una cosa, debido al hard de la Wii-U los ports de PS360 serán iguales mas o menos pero
con la nueva gen llegará un momento (mas antes que tarde) que será imposible llevar multis a Wii-U, debido al altisimo nivel gráfico y detalles como partículas,efectos,IA etc etc
por poner un ejemplo desde que salió la 360 han salido 2 juegos morrowind,oblivion y skyrim;
pasará lo mismo con la nezt-gen seguramente,el primero quizas si puedan portarlo a Wii-U
pero el segundo que será mas o menos dentro de 6 años,dudo muchiiiisimo que Wii-U pueda soportar tal peso gráfico,
ya que para entonces x720 o como se llame aprovechará una media del 70%/80% de su potencia
¿que pasará entonces? se quedará estancada? las desarrolladoras poco a poco irán apartando a Wii-U de sus planes?

es la duda que tengo
Rivroner escribió:¿Pensáis que Microsoft o Sony harán algún anuncio hypeante el día o los días previos a la salida de Wii U para que los indecisos prefieran esperar?

No, porque tambien haria esperar a los que fueran a comprar 360 y PS3. Y WiiU en lanzamiento se iba a agotar igual solo por los fans que la comprarian fuera como fuera, asi que no iba a valer de gran cosa.

Si no te refieres a un anuncio hypeante de la nueva generacion sino de esta, haran todo lo que puedan, pero no parece que les pueda quedar mucho.
Dudas?

Pues que adios UnrealEngine 4, el nuevo Cryengine... Wii U ya muerta antes de salir. Nintendo y su política a nivel hardware en los últimos años es de pena. A esperar a las verdaderas nuevas generaciones, xbox y play.
alanwake escribió:...¿que pasará entonces? se quedará estancada? las desarrolladoras poco a poco irán apartando a Wii-U de sus planes?

es la duda que tengo

Pues nada, que los nintenderos tendrán Mario's y Zelda's para reventar, juegos solo de Nintendo... Yo lo repito, a esta consola no la tendrían que haber llamado ''Wii''.
YO es que dudo que nintendo busque llamar la atención con un HARD a la última. Nintendo juega a otra liga y quiere seguir manteniendo a los usuarios de siempre, es decir, los que le siguen gustando los Mario, los Zelda, los Metroid etc etc, y quizás atraer nuevos usuarios con algún juego menos casual.
litos001 escribió:YO es que dudo que nintendo busque llamar la atención con un HARD a la última. Nintendo juega a otra liga y quiere seguir manteniendo a los usuarios de siempre, es decir, los que le siguen gustando los Mario, los Zelda, los Metroid etc etc, y quizás atraer nuevos usuarios con algún juego menos casual.

los usuarios de siempre son pocos. Son los usuarios casuales y no habituales de Nintendo, los que han comprado la Wii.
superfenix2020 escribió:
litos001 escribió:YO es que dudo que nintendo busque llamar la atención con un HARD a la última. Nintendo juega a otra liga y quiere seguir manteniendo a los usuarios de siempre, es decir, los que le siguen gustando los Mario, los Zelda, los Metroid etc etc, y quizás atraer nuevos usuarios con algún juego menos casual.

los usuarios de siempre son pocos. Son los usuarios casuales y no habituales de Nintendo, los que han comprado la Wii.


Con los usuarios de siempre me refiero a los seguidores. y no son precisamente pocos, si no la wii no habría vendido tanto. Obviamente también hay mucha gente casual y nueva, pero la gente que sean seguidores de mario y zelda la van a comprar seguro.
alanwake escribió:lo que yo pienso una cosa, debido al hard de la Wii-U los ports de PS360 serán iguales mas o menos pero
con la nueva gen llegará un momento (mas antes que tarde) que será imposible llevar multis a Wii-U, debido al altisimo nivel gráfico y detalles como partículas,efectos,IA etc etc
por poner un ejemplo desde que salió la 360 han salido 2 juegos morrowind,oblivion y skyrim;
pasará lo mismo con la nezt-gen seguramente,el primero quizas si puedan portarlo a Wii-U
pero el segundo que será mas o menos dentro de 6 años,dudo muchiiiisimo que Wii-U pueda soportar tal peso gráfico,
ya que para entonces x720 o como se llame aprovechará una media del 70%/80% de su potencia
¿que pasará entonces? se quedará estancada? las desarrolladoras poco a poco irán apartando a Wii-U de sus planes?

es la duda que tengo


Pues, o bien portan los juegos como es debido (optimizándolos para WiiU) o bien viven de los títulos exclusivos de Nintendo (que suelen ser verdaderas maravillas) porque nadie como Nintendo conoce y es capaz de exprimir al máximo su consola.

Un saludo.
litos001 escribió:Con los usuarios de siempre me refiero a los seguidores. y no son precisamente pocos, si no la wii no habría vendido tanto. Obviamente también hay mucha gente casual y nueva, pero la gente que sean seguidores de mario y zelda la van a comprar seguro.

Yo he sido seguidor de mario y zelda de siempre, no me compré la wii y tampoco me voy a comprar wiiu. Para jugar un par de juegos me basta con que alguien me preste la consola.
Nintendo se ha cebado con los casuals que son la mayoría, yo creo que los jugadores tradicionales nos merecemos un poco de consideración y que saquen una consola mas o menos decente a nivel de hardware.
oldplayer escribió:
litos001 escribió:Con los usuarios de siempre me refiero a los seguidores. y no son precisamente pocos, si no la wii no habría vendido tanto. Obviamente también hay mucha gente casual y nueva, pero la gente que sean seguidores de mario y zelda la van a comprar seguro.

Yo he sido seguidor de mario y zelda de siempre, no me compré la wii y tampoco me voy a comprar wiiu. Para jugar un par de juegos me basta con que alguien me preste la consola.
Nintendo se ha cebado con los casuals que son la mayoría, yo creo que los jugadores tradicionales nos merecemos un poco de consideración y que saquen una consola mas o menos decente a nivel de hardware.

+1

yo era seguidor de Nintendo desde la NES, SNES, N64 y GC.
Con Wii no me gustó nada desde el momento que la presentaron y no la compré pese al furor de todo el mundo por comprarla.
La compré hace poco y de segunda mano (verano de 2012). Que le den por culo a Nintendo por dejarnos tirados a sus usuarios de "toda la vida" [poraki]
Con wii u haré lo mismo. Cuando esté ya muerta y esté anunciada su sucesora, me la compraré de segunda mano.

el 90% de usuarios de la wii son mujeres y gente casual. Así que los que compran sus consolas por los tradicionales Zeldas y Marios, no son tantos. Habrá entre 20 y 40 millones en todo el mundo. 40 siendo muy generosos. ¿cuántas N64 o GC se vendieron? pues más o menos esa es la cifra real de los usuarios "fieles" de Nintendo. Y yo leo muchos usuarios quemados de la Wii.

El tabletomando y el marketing tendrán las respuestas de si Wii u es un éxito o no.

Nintendo juega con una cosa muy importante: La lanza antes que nadie y hay mucha gente deseosa de que salgan ya la nueva generación de consolas. Por tanto, no podrá resistirse estas navidades a su impulso consumista y la acabará comprando.

Las reservas de la wii u están que echan humo. Seguro que vende muy bien estas navidades. Pero luego, ya veremos. Sobre todo a partir de 2014.
Yo tampoco tengo Wii, eso sí, tengo el Super Mario Galaxy 1 precintado comprado en una ofertaca irresistible, pensaba comprarla algún día para jugar al juego pero al final nada.

La Wii U la compraré, pues un Mario o un Zelda en HD son irresistibles, y así de paso juego a algunos juegos de Wii, pero de salida a no ser que me toque la loto de aquí a 2 meses va a ser que no, más de 150-200 pavos no pago yo por una Wii U ni loco. :Ð
Yo si tengo la wii, pero habré jugado 4 ratos contados la verdad, no me llama nada la atención y ya tengo bastante con la xbox. xD
litos001 escribió:Yo si tengo la wii, pero habré jugado 4 ratos contados la verdad, no me llama nada la atención y ya tengo bastante con la xbox. xD

¿y para qué te compraste la wii? XD
superfenix2020 escribió:
litos001 escribió:Yo si tengo la wii, pero habré jugado 4 ratos contados la verdad, no me llama nada la atención y ya tengo bastante con la xbox. xD

¿y para qué te compraste la wii? XD


jajaja por suerte me la regalaron. xDD
superfenix2020 escribió:el 90% de usuarios de la wii son mujeres y gente casual. Así que los que compran sus consolas por los tradicionales Zeldas y Marios, no son tantos. Habrá entre 20 y 40 millones en todo el mundo. 40 siendo muy generosos. ¿cuántas N64 o GC se vendieron? pues más o menos esa es la cifra real de los usuarios "fieles" de Nintendo.

Exacto, solo tienes que mirar las ventas de GC, ahi tienes la suma de usuarios de siempre de nintendo como varios que estamos aqui + fanaticos de nintendo que la comprarian aunque fuera una lavadora. El resto hasta lo que ha vendido wii mas la parte de los usuarios de siempre que no la hemos comprado, te da el nuevo mercado adquirido.
litos001 escribió:
superfenix2020 escribió:
litos001 escribió:Yo si tengo la wii, pero habré jugado 4 ratos contados la verdad, no me llama nada la atención y ya tengo bastante con la xbox. xD

¿y para qué te compraste la wii? XD


jajaja por suerte me la regalaron. xDD

Eso es lo que dicen todos.. [poraki]
alanwake escribió:
litos001 escribió:
superfenix2020 escribió:¿y para qué te compraste la wii? XD


jajaja por suerte me la regalaron. xDD

Eso es lo que dicen todos.. [poraki]


Alan es verdad!!! Me la regaló mi tio. Sino yo no la hubiera comprado porque no me llamaba nada la atención. xjajaj
litos001 escribió:Yo si tengo la wii, pero habré jugado 4 ratos contados la verdad, no me llama nada la atención y ya tengo bastante con la xbox. xD


Yo me pillé la Wii al año y medio de salir, me llamó la atención la nueva forma de jugar gracias a los Wiimotes. También compré el Mario Galaxy y el Mario Kart. Lo más gracioso es que, a parte de los dos Mario Galaxy, Boom Blox y Red Steel 2 a lo que más he jugado y más he disfrutado ha sido al Wii Sports y Wii Sports Resort que a fin de cuentas son demos técnicas para disfrutarlas con en Wiimote.

Al final, se me pasó la novedad y pillé una Xbox360 Resident Evil Edition de segunda mano y desde entonces la Wii la uso con los sobrinos. De hecho, estoy por guardarla en su caja de forma indefinida porque llevo meses sin usarla.

Por eso me voy a saltar la WiiU (igal que me salté la GC después de la N64) no me llama y tengo suficiente con la Xbox360.

Un saludo.
YO igual, ya paso de las consolas de nintendo y puesto que no puedo permitirme comprar todas las consolas del mercado pues prefiero ahorrar para la sucesora de la xbox.
25655 respuestas