[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Ojala no desaparezca el formato físico pero la verdad es que:

  • En la música ya triunfa lo digital frente a lo físico
  • En los libros también comienzan a venderse mas copias digitales
  • Los smartphones y sus "bazares" han humanizado la transición hacia lo digital
pers46 escribió:Ojala no desaparezca el formato físico pero la verdad es que:

  • En la música ya triunfa lo digital frente a lo físico
  • En los libros también comienzan a venderse mas copias digitales
  • Los smartphones y sus "bazares" han humanizado la transición hacia lo digital

Sí tío, pero con los juegos es diferente, ese cariño que se le tiene a su caja y al propio disco, el tener cuidado para que no se raye xD... yo prefiero mis juegos en formato físico, para así poder palpar lo invertido en él.
david1995w escribió:
pers46 escribió:Ojala no desaparezca el formato físico pero la verdad es que:

  • En la música ya triunfa lo digital frente a lo físico
  • En los libros también comienzan a venderse mas copias digitales
  • Los smartphones y sus "bazares" han humanizado la transición hacia lo digital

Sí tío, pero con los juegos es diferente, ese cariño que se le tiene a su caja y al propio disco, el tener cuidado para que no se raye xD... yo prefiero mis juegos en formato físico, para así poder palpar lo invertido en él.


El mismo cariño (o más) lo puedes sentir por un disco de música, y por un libro ya ni te cuento.

Mal que nos pese, las descargas llegarán para sustituir completamente a los discos, el único problema que yo le veo es A QUE PRECIO. :-?
oestrimnio escribió:El mismo cariño (o más) lo puedes sentir por un disco de música, y por un libro ya ni te cuento.

Mal que nos pese, las descargas llegarán para sustituir completamente a los discos, el único problema que yo le veo es A QUE PRECIO. :-?


Eso pasará tarde o temprano (espero que más tarde que pronto). Pero el tema del precio está claro: vamos a pagar lo mismo que por el formato físico.

Un saludo.
HispaCoder escribió:Dentro de 20 años haré un reflote para ver quién tenía razón, solo espero que para aquel entonces...

1) No estemos uno de los dos muertos
2) Elotrolado no haya sido adquirido por Online Gaming Word Publications por 8.000.000 de $ convirtíendose en pasto de los analistas "profesionales"
3) El reflote no suponga un baneo permanente sin mediar aviso.

Me apuesto contigo unas cañas a que no tienes razón, aunque es problable que dentro de 20 años la cerveza no tenga formato físico tampoco XD.


jajajaa eso está hecho!!!! [beer]

david1995w escribió:
pers46 escribió:Ojala no desaparezca el formato físico pero la verdad es que:

  • En la música ya triunfa lo digital frente a lo físico
  • En los libros también comienzan a venderse mas copias digitales
  • Los smartphones y sus "bazares" han humanizado la transición hacia lo digital

Sí tío, pero con los juegos es diferente, ese cariño que se le tiene a su caja y al propio disco, el tener cuidado para que no se raye xD... yo prefiero mis juegos en formato físico, para así poder palpar lo invertido en él.


Pero es que a las compañias el cariño que tu le tengas a la caja de un juego se la pela, hablando mal y en plata. xD
venga chicos que el sueño de muchos puede verse realidad

aviso no es nada de next-gen ¿o si? XD
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... pport.aspx
alanwake escribió:venga chicos que el sueño de muchos puede verse realidad

aviso no es nada de next-gen ¿o si? XD
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... pport.aspx


WoW!!! sería todo un puntazo!!!! A ver si lo hacen.
litos001 escribió:
alanwake escribió:venga chicos que el sueño de muchos puede verse realidad

aviso no es nada de next-gen ¿o si? XD
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... pport.aspx


WoW!!! sería todo un puntazo!!!! A ver si lo hacen.


Remake como el de GC... [sonrisa]

Remake con el rumbo actual de la saga... [snif]
alanwake escribió:venga chicos que el sueño de muchos puede verse realidad

aviso no es nada de next-gen ¿o si? XD
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... pport.aspx


De ser cierto es una gran noticia para los seguidores de la saga.
pers46 escribió:
litos001 escribió:
alanwake escribió:venga chicos que el sueño de muchos puede verse realidad

aviso no es nada de next-gen ¿o si? XD
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... pport.aspx


WoW!!! sería todo un puntazo!!!! A ver si lo hacen.


Remake como el de GC... [sonrisa]

Remake con el rumbo actual de la saga... [snif]


Por desgracia no creo que sea un remake como el de GC, será uno cutre. De todas formas el 1 es mucho mejor juego que el 2. XD
Rivroner escribió:
alanwake escribió:venga chicos que el sueño de muchos puede verse realidad

aviso no es nada de next-gen ¿o si? XD
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... pport.aspx


WoW!!! sería todo un puntazo!!!! A ver si lo hacen.


A mi el 2 me flipó. No se cuantas veces habré visto las dos presentaciones...

Un saludo.
HispaCoder escribió:Dentro de 20 años haré un reflote para ver quién tenía razón, solo espero que para aquel entonces...

1) No estemos uno de los dos muertos
2) Elotrolado no haya sido adquirido por Online Gaming Word Publications por 8.000.000 de $ convirtíendose en pasto de los analistas "profesionales"
3) El reflote no suponga un baneo permanente sin mediar aviso.

Me apuesto contigo unas cañas a que no tienes razón, aunque es problable que dentro de 20 años la cerveza no tenga formato físico tampoco XD.


en tu mega post creo q no comentaste q las edicciones coleccionista suelen tener una gran acojida (siempre q no sean una mierda) y apolla mas tu teoria.

aun asi es muy complicado saber q pasara. en la musica diria q los precios bajan respecto al formato fisico.(no estoy muy puesto) pero como 9,99 en itunes y unos 15 en formato fisico hablando de un nuevo disco no? aviso q no estoy muy puesto x q son pocos los disco q he mirado con la mentidad de comprarme este otoño.

yo siendo amante de la saga forza te dire q tengo el FM4 ediccion coleccista (q tampoco era para tirar las campanas al vuelo) y si vendieran el horizon x 30€ en descarga seguramente lo compraria asi mas q nada x evitarme el rollo de cambiar de disco cada vez q quiero jugar a uno u otro.

quiero decir. si me compro un super juego (desde mi punto de vista) tipo el ultimo metal gear igual quiero tenerlo edicion super de lujo bla bla pero si en el fifa me ahorro 15€ en un año lo borro y ya no me ocupa espacio en el disco duro q podre usar para meter el del año proximo. y los juegos cada vez son mas de usar y tirar a si q aunque votaria x q el formato fisico perdurara creo q lo otro es mas comodo y puede ser mas barato asiq en 20 años creo q pagarias las cañas.
pers46 escribió:Ojala no desaparezca el formato físico pero la verdad es que:

  • En la música ya triunfa lo digital frente a lo físico
  • En los libros también comienzan a venderse mas copias digitales
  • Los smartphones y sus "bazares" han humanizado la transición hacia lo digital


Si, el futuro es la descarga digital, pero:

Un libro 20€ fisico, 10€ digital
Un disco 15€ fisico, 8€ digital
Juego en smartphone de 1-8€ (y hay muchos de 1€ super buenos)
Juego en consola 60€ fisico, 60€ digital. Tras 6 meses, 20€ fisico, 60€ digital (excepto Steam).

Ahi esta el problema de porque no hemos cambiado de formato. En un futuro jugaremos desde el televisor con un servicio en la nube como Onlive salvo que se llamará Microsoft, Sony, Steam, ... Y tendran que rivalizar con ofertas como las que actualmente ofrece Steam para conseguir clientes asi que con el tiempo todo se andará.
Nuhar escribió:
pers46 escribió:Ojala no desaparezca el formato físico pero la verdad es que:

  • En la música ya triunfa lo digital frente a lo físico
  • En los libros también comienzan a venderse mas copias digitales
  • Los smartphones y sus "bazares" han humanizado la transición hacia lo digital


Si, el futuro es la descarga digital, pero:

Un libro 20€ fisico, 10€ digital
Un disco 15€ fisico, 8€ digital
Juego en smartphone de 1-8€ (y hay muchos de 1€ super buenos)
Juego en consola 60€ fisico, 60€ digital. Tras 6 meses, 20€ fisico, 60€ digital (excepto Steam).

Ahi esta el problema de porque no hemos cambiado de formato. En un futuro jugaremos desde el televisor con un servicio en la nube como Onlive salvo que se llamará Microsoft, Sony, Steam, ... Y tendran que rivalizar con ofertas como las que actualmente ofrece Steam para conseguir clientes asi que con el tiempo todo se andará.


No es justo poner a Steam al margen. Es la tienda número uno en cuanto a títulos digitales. Yo prefiero mis juegos en un formato físico pero no le veo mucho futuro.
Nuhar escribió:
pers46 escribió:Ojala no desaparezca el formato físico pero la verdad es que:

  • En la música ya triunfa lo digital frente a lo físico
  • En los libros también comienzan a venderse mas copias digitales
  • Los smartphones y sus "bazares" han humanizado la transición hacia lo digital


Si, el futuro es la descarga digital, pero:

Un libro 20€ fisico, 10€ digital
Un disco 15€ fisico, 8€ digital
Juego en smartphone de 1-8€ (y hay muchos de 1€ super buenos)
Juego en consola 60€ fisico, 60€ digital. Tras 6 meses, 20€ fisico, 60€ digital (excepto Steam).

Ahi esta el problema de porque no hemos cambiado de formato. En un futuro jugaremos desde el televisor con un servicio en la nube como Onlive salvo que se llamará Microsoft, Sony, Steam, ... Y tendran que rivalizar con ofertas como las que actualmente ofrece Steam para conseguir clientes asi que con el tiempo todo se andará.


A pesar de que se mantiene el precio la gente como he dicho no tendrían otro remedio si quisieran jugar por lo que pagarían por ello y serían más beneficios para las compañias por lo que...

Sí, yo también lo creo, jugar directamente desde los televisroes, con todo el contenido desde la nube. Yo lo veo así... lo querramos o no...


Sobre el Los remake del RE, espero que sean un remake como dios manda. Iguales que las versiones originales pero llevados a la modernidad tecnica que tenemos.
Osea que según tu, las consolas "desapareceran", y cuando vayas a comprar la play 7 comprarás una tarjeta (tipo M$ por importe de 600 euros) que te dará la posibilidad de conectar a un portal (directamente, ya que las teles vendran con un estandar multimedia/online "de serie" para gestion de servicios online), por lo que entrando con ese código, en el portal de Playstation, se te abriría un área personal, donde crear perfiles, etc. y donde por supuesto con un sistema de puntos/dinero real poder comprar juegos que se sumarán a tu cuenta de "consola comprada".

Total, que ni tendremos consola, ni juegos ni nada... tócate los huevos.
¬_¬

No lo veo... no lo veo... eso ya no es ahorrar costes, es que no tienes ni consola ni juegos!!! realmente estas "comprando segmentos de procesos en la gran sala" en una sala una porción de servidor/cpu...

Lo único bueno de esto sería que "siempre serías titular del servicio PS7 - Realmente eres el dueño en parte de alguna maquina concreta, y tendrías derecho a que se procesaran tus peticiones..." lógicamente es tuyo y lo has comprado, pero al no ser una paltaforma cerrada (Sony por ejemplo podría seguir mejorando infraestructura de forma semicontínua, marcando un inicio y un fin entre generaciones (juegos a partir del cual se consideraría PS8, y no tendrías acceso a disfrutarlos). En ese sentido se pod´rian mejorar mas los juegos en la propia generación, porque realmente no existe limitación en estas salas llenas de máquinas...

Pero no sé, no lo veo... no veo el sector de los videojuegos exclusivamente digital. Lo físico perdurará... XD
HispaCoder escribió:Pero no sé, no lo veo... no veo el sector de los videojuegos exclusivamente digital. Lo físico perdurará... XD


Ojalá tengas razón.

Un saludo.
N-N escribió:
Rivroner escribió:
alanwake escribió:venga chicos que el sueño de muchos puede verse realidad

aviso no es nada de next-gen ¿o si? XD
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... pport.aspx


WoW!!! sería todo un puntazo!!!! A ver si lo hacen.


A mi el 2 me flipó. No se cuantas veces habré visto las dos presentaciones...

Un saludo.

Bah!, seguro que si deciden a sacarlo será otro puto gears of duty.
HispaCoder escribió:Osea que según tu, las consolas "desapareceran", y cuando vayas a comprar la play 7 comprarás una tarjeta (tipo M$ por importe de 600 euros) que te dará la posibilidad de conectar a un portal (directamente, ya que las teles vendran con un estandar multimedia/online "de serie" para gestion de servicios online), por lo que entrando con ese código, en el portal de Playstation, se te abriría un área personal, donde crear perfiles, etc. y donde por supuesto con un sistema de puntos/dinero real poder comprar juegos que se sumarán a tu cuenta de "consola comprada".

Total, que ni tendremos consola, ni juegos ni nada... tócate los huevos.
¬_¬

No lo veo... no lo veo... eso ya no es ahorrar costes, es que no tienes ni consola ni juegos!!! realmente estas "comprando segmentos de procesos en la gran sala" en una sala una porción de servidor/cpu...

Lo único bueno de esto sería que "siempre serías titular del servicio PS7 - Realmente eres el dueño en parte de alguna maquina concreta, y tendrías derecho a que se procesaran tus peticiones..." lógicamente es tuyo y lo has comprado, pero al no ser una paltaforma cerrada (Sony por ejemplo podría seguir mejorando infraestructura de forma semicontínua, marcando un inicio y un fin entre generaciones (juegos a partir del cual se consideraría PS8, y no tendrías acceso a disfrutarlos). En ese sentido se pod´rian mejorar mas los juegos en la propia generación, porque realmente no existe limitación en estas salas llenas de máquinas...

Pero no sé, no lo veo... no veo el sector de los videojuegos exclusivamente digital. Lo físico perdurará... XD


Es que dudo muchisimo que haya play station 7. Eso para empezar.

Y si la hay no será más que un cacharrito que se conecta a net y a traves de streaming o como coño se pueda dentro de 15 años, conectarte y jugar directamente en tu televisor. No es nada raro. Algo similar a onLive

Y no es que lo diga yo. Ya lo han dicho varias personas de cierta "importancia" en este mundillo que las consolas desaparecerán tal y como las conocemos ahora.

Vamos yo no lo veo tan raro...
Imagen

pues estáis todos equivocados...


que lo sepais... XD
jajaja ojalá tengas razón fijate...
si desaparecen las consolas físicas, no quiero ni pensar el precio que tendrán esos objetos retro dentro de unos años. Serán cosas más cotizadas que la Neogeo XD

yo prefiero algo físico para poder palparlo, verlo y modificarlo a mi gusto.
el día que desaparezca eso, seguramente me baje del tren. De todas formas, me hago mayor y ya cada generación me sorprendo menos. Si me quitan las consolas y los discos o cartuchos, ya apaga y vámonos.

M$ y $ony dentro de 10 años, junto a otras como EA, Valve y quién sabe más, se subirán al carro de todo digital.
Pero seguramente, Nintendo tendrá la última palabra en esto. No me extrañaría que ellos siguieran con lo tradicional, con una consola física y con formato físico.

Si el formato físico desaparece, las consolas y el PC están destinados a fusionarse en un sólo gadget.
No tendrá sentido, dentro de 10 o 20 años, que hayan varias consolas y ordenadores y que saquen los mismos juegos multiplataformas.

¿se unirán Sony y Microsoft? [poraki]
¿o Sony habrá desaparecido dentro de 10 años como fabricante de consolas?
¿seguirá Nintendo viva y seguirá dominando el mercado?

las respuestas, dentro de una década. Así que paciencia. [+risas]
oldplayer escribió:
N-N escribió:A mi el 2 me flipó. No se cuantas veces habré visto las dos presentaciones...

Un saludo.


Bah!, seguro que si deciden a sacarlo será otro puto gears of duty.


[qmparto] Es lo que le está pasando a la saga Dead Space.

superfenix2020 escribió:yo prefiero algo físico para poder palparlo, verlo y modificarlo a mi gusto.
el día que desaparezca eso, seguramente me baje del tren. De todas formas, me hago mayor y ya cada generación me sorprendo menos. Si me quitan las consolas y los discos o cartuchos, ya apaga y vámonos.


Es posible que dentro de 10 años las propias televisiones incorporen la consola (por llamarlo de alguna manera).

Un saludo.
superfenix2020 escribió:si desaparecen las consolas físicas, no quiero ni pensar el precio que tendrán esos objetos retro dentro de unos años. Serán cosas más cotizadas que la Neogeo XD

yo prefiero algo físico para poder palparlo, verlo y modificarlo a mi gusto.
el día que desaparezca eso, seguramente me baje del tren. De todas formas, me hago mayor y ya cada generación me sorprendo menos. Si me quitan las consolas y los discos o cartuchos, ya apaga y vámonos.

M$ y $ony dentro de 10 años, junto a otras como EA, Valve y quién sabe más, se subirán al carro de todo digital.
Pero seguramente, Nintendo tendrá la última palabra en esto. No me extrañaría que ellos siguieran con lo tradicional, con una consola física y con formato físico.

Si el formato físico desaparece, las consolas y el PC están destinados a fusionarse en un sólo gadget.
No tendrá sentido, dentro de 10 o 20 años, que hayan varias consolas y ordenadores y que saquen los mismos juegos multiplataformas.

¿se unirán Sony y Microsoft? [poraki]
¿o Sony habrá desaparecido dentro de 10 años como fabricante de consolas?
¿seguirá Nintendo viva y seguirá dominando el mercado?

las respuestas, dentro de una década. Así que paciencia. [+risas]


Completamente de acuerdo en todo.

Es más creo que si nintendo dice la última palabra es por las portatiles. Esas dudo que desaparezca a en mucho tiempo, siempre y cuando los móviles no se las coman, porque es algo que se puede llevar de un lado a otro y sin necesidad de tener una tv conectada para poder jugar. Pero quien sabe. Ahora los móviles y los tablets están en auge y cada vez tienen más potencia así que....
la gran ventaja que tendría una portatil del futuro sería (hablo a 10 años vista o más), que tendría una potencia similar a una xbox 720 en el tamaño de la palma de tu mano y con salida de televisión mini hdmi para poder conectarla a un hdtv y también, posibilidad de conectarle un mando normal miniusb o mandos por bluetooth, y de ese modo se podría convertir en una consola de sobremesa.

imaginaros una portatil similar a la Vita, pero con más potencia aún y con salida minihdmi. Eso sería la leche. XD
Te compras un pad para el movil y ya tienes consola portatil, dales tiempo, por no decir que dentro de 10 años igual las conexiones son suficientemente rapidas como para jugar en la nube con el movil, sini es en 10 sera en 20 pero se lograra.

El futuro es la nube si o si, no hay pirateo, venden al precio que quieren, mas control... Todo es beneficioso para las empresas y para nosotros teoricamente tambien al no depender de un hardware para jugar y dejemonos de chorradas, si los precios son buenos mandamos las cajas a la mierda rapidamente. Lo que nos jode a la gran mayoria es no poder comprar ni vender de segunda mano
Estais dando por descontado que en la nube os cobrarian por juegos "adquiridos" y no por horas jugadas u otros inventitos, y eso habria que verlo. Yo veo que acaban cobrando por ambas.
central98 escribió:Estais dando por descontado que en la nube os cobrarian por juegos "adquiridos" y no por horas jugadas u otros inventitos, y eso habria que verlo. Yo veo que acaban cobrando por ambas.


Que te cobren por usar el juego que has comprado, eso fijo que llega.

Un saludo.
Yo tengo claro que si la "nube" se impone es posible que mi nueva generación sea lo "retro".
Nuhar escribió:El futuro es la nube si o si, no hay pirateo, venden al precio que quieren, mas control... Todo es beneficioso para las empresas y para nosotros teoricamente tambien al no depender de un hardware para jugar y dejemonos de chorradas, si los precios son buenos mandamos las cajas a la mierda rapidamente. Lo que nos jode a la gran mayoria es no poder comprar ni vender de segunda mano

¿A qué huelen las nubes?

pues conmigo que no cuenten. Ni cajas, ni algo físico que insertar cosas, ni algo que poder hackear y sacarle más provecho para por ejemplo emuladores, ni nada físico para poder coleccionar ni nada que poder vender luego para poder comprarte otro juego nuevo.

no me gusta el futuro. Me haré retro total entonces y pasaré del nuevo negocio de los videojuegos moderno.
superfenix2020 escribió:la gran ventaja que tendría una portatil del futuro sería (hablo a 10 años vista o más), que tendría una potencia similar a una xbox 720 en el tamaño de la palma de tu mano y con salida de televisión mini hdmi para poder conectarla a un hdtv y también, posibilidad de conectarle un mando normal miniusb o mandos por bluetooth, y de ese modo se podría convertir en una consola de sobremesa.

imaginaros una portatil similar a la Vita, pero con más potencia aún y con salida minihdmi. Eso sería la leche. XD


Dentro de 10 años, si existen yo diría que incluso más potencia que eso.

Pero como ya he dicho al ritmo que van los smartphone y tablets y demás, quien querra una consola si se puede tener un todo en 1??.

No se pero de momento podemos esperar cualquier cosa.
superfenix2020 escribió:¿A qué huelen las nubes?

pues conmigo que no cuenten. Ni cajas, ni algo físico que insertar cosas, ni algo que poder hackear y sacarle más provecho

Hombre siempre llegaria el momento que se podria adquirir un bicho de estos, y meterle un sistema modificado/hackeado/emulado, con los datos de juegos en hdd. Sobretodo de cara al "pasado", quiza yendo una generacion con retraso, a lo nintendo. No seria tener cosas originales, pero si seria propio y sin depender de nada para ejecutarlo cuando se quisiera. Pero vamos que no es momento de comerse la cabeza con eso XD
litos001 escribió:Pero como ya he dicho al ritmo que van los smartphone y tablets y demás, quien querra una consola si se puede tener un todo en 1??.

No se pero de momento podemos esperar cualquier cosa.

si, pero un móvil del tamaño de una Vita y con controles físicos, no es muy cómodo para ponerselo en la oreja para hablar y luego guardarlo en el bolsillo. XD

A parte que nadie piensa una cosa. Los smarthphone podrán ser muy potentes en cuanto a potencia bruta, pero ninguna compañía se gastará una millonada en hacer un Uncharted. Por poner un ejemplo. ¿cuánto cuesta hacer un juego para un móvil y cuánto para una portatil?

Las portátiles siempre serán mejor para jugar que un smathphone, por muy potente que sea éste.

Dentro de 10 años, consolas de sobremesa con formato físico no se, pero seguro que Nintendo sigue sacando consolas portátiles.
Ya tio, pero dentro de unos años todo puede cambiar. Si los móviles tienen la potencia suficiente porqué las compañias no iba a hacer un uncharted y venderlo al mismo precio que si fuera una consola??

Si no hay portatiles y es con un móvil con lo que se juega, se va a comprar igualmente.
Yo creo que tampoco nos debemos flipar tanto, ...

Y esta vez traigo pruebas irrefutables, XD

Sabéis que es esto?

Imagen

Sí en los 80, pensábamos que ibamos a ir en patinetes voladores, etc. etc... Ese día ha llegado, y lo máximo que me he encontrado parecido a un mcfly volador es un gitano con un monopatín sin ruedas deslizandose "con la tabla pelada" por una pendiente.

Por cierto, ese día yo me acordé y me ví la peli "otra vez mas" jajajaja y dije,,, ayyy que flipaos estamos...

"pal" 2040 consolas físicas y juegos físicos, lo más parecido a digital será un gitano cargando por algo por red local.

PD.Que conste que no tengo nada contra los gitanos, pero me han servido para ilustrar el ejemplo.
HispaCoder escribió: Ese día ha llegado, y lo máximo que me he encontrado parecido a un mcfly volador es un gitano con un monopatín sin ruedas deslizandose "con la tabla pelada" por una pendiente.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Yo si pasamos del 21 de diciembre me haré pajas mentales con la nex gen, de momento paso [360º] [360º]
HispaCoder escribió:Yo creo que tampoco nos debemos flipar tanto, ...

Y esta vez traigo pruebas irrefutables, XD

Sabéis que es esto?

Imagen

Sí en los 80, pensábamos que ibamos a ir en patinetes voladores, etc. etc... Ese día ha llegado, y lo máximo que me he encontrado parecido a un mcfly volador es un gitano con un monopatín sin ruedas deslizandose "con la tabla pelada" por una pendiente.

Por cierto, ese día yo me acordé y me ví la peli "otra vez mas" jajajaja y dije,,, ayyy que flipaos estamos...

"pal" 2040 consolas físicas y juegos físicos, lo más parecido a digital será un gitano cargando por algo por red local.

PD.Que conste que no tengo nada contra los gitanos, pero me han servido para ilustrar el ejemplo.


Esa fecha del 27 de junio de 2012 está manipulada o "photoshopeada", aún no ha llegado la fecha del aeropatín en la peli, cuando quieras te repasas la peli, la fecha que sale en la peli es el 21 de octubre del 2015 si recuerdo bien.

Y por cierto, ya existe un "prototipo" de aeropatín. [jaja] :p :

http://www.youtube.com/watch?v=kiEz9kZcLkw
Rivroner escribió:Y por cierto, ya existe un "prototipo" de aeropatín. [jaja] :p :

http://www.youtube.com/watch?v=kiEz9kZcLkw


Yo esperaba que se montaran o algo para probarlo :-? .

Un saludo.
El tema de los imanes es bastante viejo,,hombre tener una xbox en un soporte que haga que levite no creas que sería mala idea, lo malo es que el sistema fallará y la consola se pegará un ostiaco (discos con surcos) etc.

Si lo lograran hacer estable a golpes o "toquecitos", yo me pillaría uno, además se mantiene fresquita al tener unos tacos invisibles XDDDD
Hay campos de la tecnología que avanzan más rápidos que otros.
litos001 escribió:Hay campos de la tecnología que avanzan más rápidos que otros.


Yo la primera vez que vi lo de los imanes lo flipé XD .

En cuanto a que la Xbox levite para que esté fresquita a eso me apunto. La verdad es que una de las cosas por las que más curiosidad tengo en la nueva Xbox es el sistema de refrigeración que va a llevar.

Un saludo.
triki1 está baneado del subforo por "flamer troll"
http://www.vgleaks.com/whats-inside-durangos-alpha-kit/

No es que den excesivos detalles pero se empiezan a atisbar cosas interesantes( si son ciertas, claro). Lo de la ESRAM supongo qeu sera una errata o algo asi porque no tengo ni idea de a que tipo de memoria se refieren.
litos001 escribió:Hay campos de la tecnología que avanzan más rápidos que otros.

y las baterías y las pocas horas que duran no son una de esas cosas, desde luego. XD
triki1 escribió:http://www.vgleaks.com/whats-inside-durangos-alpha-kit/

No es que den excesivos detalles pero se empiezan a atisbar cosas interesantes( si son ciertas, claro). Lo de la ESRAM supongo qeu sera una errata o algo asi porque no tengo ni idea de a que tipo de memoria se refieren.


Interesante, aunque no especifican cada parte del hard. Y lo que indican más o menos se sabía.

En cualquier caso con esas especificaciones pueden crear juegos realmente increibles!! Ya veremos a ver.
triki1 está baneado del subforo por "flamer troll"
litos001 escribió:
triki1 escribió:http://www.vgleaks.com/whats-inside-durangos-alpha-kit/

No es que den excesivos detalles pero se empiezan a atisbar cosas interesantes( si son ciertas, claro). Lo de la ESRAM supongo qeu sera una errata o algo asi porque no tengo ni idea de a que tipo de memoria se refieren.


Interesante, aunque no especifican cada parte del hard. Y lo que indican más o menos se sabía.

En cualquier caso con esas especificaciones pueden crear juegos realmente increibles!! Ya veremos a ver.


Al tratarse de un alpha kit todo es mas o menos orientativo, les dicen a las desarrolladores esto es lo que os pasamos para que curreis como podais mientras os ponemos algo mas concreto y santas pascuas, van trabajando sobre esa base y luego segun van saliendo nuevos devkits van puliendo todo el trabajo que han hecho anteriormente y desarrollando a trompicones, a comienzos de generacion siempre pasa lo mismo.
triki1 escribió:http://www.vgleaks.com/whats-inside-durangos-alpha-kit/

No es que den excesivos detalles pero se empiezan a atisbar cosas interesantes( si son ciertas, claro). Lo de la ESRAM supongo qeu sera una errata o algo asi porque no tengo ni idea de a que tipo de memoria se refieren.


Lo mismo al final es el peppino que todos esperamos que sea.

Un saludo.
De confirmarse podemos hablar de un bicho de cuidado.
triki1 escribió:
litos001 escribió:
triki1 escribió:http://www.vgleaks.com/whats-inside-durangos-alpha-kit/

No es que den excesivos detalles pero se empiezan a atisbar cosas interesantes( si son ciertas, claro). Lo de la ESRAM supongo qeu sera una errata o algo asi porque no tengo ni idea de a que tipo de memoria se refieren.


Interesante, aunque no especifican cada parte del hard. Y lo que indican más o menos se sabía.

En cualquier caso con esas especificaciones pueden crear juegos realmente increibles!! Ya veremos a ver.


Al tratarse de un alpha kit todo es mas o menos orientativo, les dicen a las desarrolladores esto es lo que os pasamos para que curreis como podais mientras os ponemos algo mas concreto y santas pascuas, van trabajando sobre esa base y luego segun van saliendo nuevos devkits van puliendo todo el trabajo que han hecho anteriormente y desarrollando a trompicones, a comienzos de generacion siempre pasa lo mismo.


jaja pues ya pueden darse caña a ver si de salida nos sacan cosas wapas. xD
Eso de estar conectado siempre a Internet espero que no equivalga a live de pagp y esta generaciin sea gratis no separando en gols del silver
dj fro escribió:Eso de estar conectado siempre a Internet espero que no equivalga a live de pagp y esta generaciin sea gratis no separando en gols del silver


Dudo mucho que no hagan una suscripción de pago teniendo en cuenta lo bien que les ha ido. Y a mi la verdad que si funciona igual de bien que el live no me importa pagarlo.
25655 respuestas