[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

N-N escribió:
litos001 escribió:Alomejor la muestran antes en algún evento como hicieron con la x360. Quien sabe.


Hay mucha gente que coincide en eso. Lo mismo montan algo antes del E3 y no hay que esperar tanto.

Un saludo.


Imagen
cuando la verdadera siguiente gneracion (ejem wiiu) otravez lo mismo, vas a tener comprar una TV mas cara para sacarle provecho a la consola, digo lo mismo, porque lo tuve que hacer con mi 360 al comprarme una lcd
escalibur009 escribió:Yo lo que haria pensando como empresa seria joder a los que compran gangas a 15/20 pavos, es decir, los que nos compremos los juegos de lanzamiento a 60 pavos los dlcs tiene que ser gratis, y el que quiera esperar que acoquine pues el exito de un juego se marca los primeros meses de su vida...ahora estan consiguiendo que todos esperen y la devaluacion del producto, Nintendo en ese sentido lo hace muy bien

Repito hablo como empresa y lo que yo haria para que no se vuelva contra nosotros el temita dlc, que como reviente ya veran


Lo que hacen las empresas es ponerlo super caro y sacar los dlcs rapido para que en los primeros meses de vida del juego (como tu dices) todo el mundo se gaste su dinero en él. Si esperan a sacar Dlcs igual hay gente que se ha aburrido del juego y ya no los compra.

Y como ya han pasado esos meses de vida de furor, el juego ya no esta de moda y la gente esta cansada, asi que se va devaluando para captar a nuevos compradores, asi hasta llegar a las versiones Goty que son creadas precisamente para la gente que no se quiere gastar mucho dinero en videojuegos.

Las empresas saben muy bien lo que se hacen, van a estirar la goma todo lo maximo hasta que se rompa y cuando pase echaran las culpas a todo el mundo.
alanwake escribió:
N-N escribió:
litos001 escribió:Alomejor la muestran antes en algún evento como hicieron con la x360. Quien sabe.


Hay mucha gente que coincide en eso. Lo mismo montan algo antes del E3 y no hay que esperar tanto.

Un saludo.


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los dlc son añadidos de un juego, es una opción más q hay para el q quiera comprarlos. El juego es el juego y vale lo q vale. El q no quiera dlc q no los compre, q compre sólo el juego. Pero q no critique q los vendan. No los van a regalar no? Se podría criticar q no hagan juegos más largos, con más contenido, pero no q haya añadidos a un juego si las empresas así lo quieren. Es una opción q está hay para el q quiera comprarlos y ya está. Pero no lo veo q sea una cosa criticable el q exista esa opción, otra cosa sería si influyera negativamente en cuanto a la creación del juego (q a causa de los dlc el juego en sí sea más corto por ejemplo). Entonces sí entendería las críticas.
duazizou escribió:Los dlc son añadidos de un juego, es una opción más q hay para el q quiera comprarlos. El juego es el juego y vale lo q vale. El q no quiera dlc q no los compre, q compre sólo el juego. Pero q no critique q los vendan. No los van a regalar no? Se podría criticar q no hagan juegos más largos, con más contenido, pero no q haya añadidos a un juego si las empresas así lo quieren. Es una opción q está hay para el q quiera comprarlos y ya está. Pero no lo veo q sea una cosa criticable el q exista esa opción, otra cosa sería si influyera negativamente en cuanto a la creación del juego (q a causa de los dlc el juego en sí sea más corto por ejemplo). Entonces sí entendería las críticas.

valeeeeee hasta luego :o :o
Aqui llamando a tierra......Aqui llamando a tierra.....¿te digo la cantidad de títulos inacabados y los finalizan con dlc's??
chico lee un poco de historia videojueguil y luego vienes y rectificas lo escrito porque macho te has lucido [toctoc]
El sistema DLC es bueno e incluso necesario hoy en dia, lo que pasa es que por cada compañia que le da un buen uso en un titulo, hay como 100 casos contrarios. Y asi jodido.
duazizou escribió:Los dlc son añadidos de un juego, es una opción más q hay para el q quiera comprarlos. El juego es el juego y vale lo q vale. El q no quiera dlc q no los compre, q compre sólo el juego. Pero q no critique q los vendan. No los van a regalar no? Se podría criticar q no hagan juegos más largos, con más contenido, pero no q haya añadidos a un juego si las empresas así lo quieren. Es una opción q está hay para el q quiera comprarlos y ya está. Pero no lo veo q sea una cosa criticable el q exista esa opción, otra cosa sería si influyera negativamente en cuanto a la creación del juego (q a causa de los dlc el juego en sí sea más corto por ejemplo). Entonces sí entendería las críticas.


No seas ingenuo. La realidad está plagada con DLCs que ya están desarrollados el mismo día que se lanza el juego, pero no se incluyen en el disco para sacar más tajada. O incluso, en el colmo de la caradura, se mete en el disco contenidos que se van "descargando" (lease desbloqueando) previo pago.
Venga anda, no digáis bobadas. Si los dlc's es la mayor lacra de la historia de los videojuegos.

Veis normal que te hagan pagar por algo que se encuentra en el propio disco por el cual ya has pagado 70 pavos??? Estamos locos o que?

Y ya es que los anuncian antes de que salga el propio juego.

En la próxima generación lo que digo: los juegos por fascículos y sino ya lo veréis.
La verdad es que es para partirse el culo cuando compras algo en el bazar (DLC) por 800 o 1600MS, y descubres que te estás bajando 70kb-140kb...

pagas 15-20 euros por un ... "If payment "done" then unlock line 3340, run"

Serán mamones...
Los DLCs deberían ser gratis o no existir.

Un saludo.
MS deberia controlar que se hiciera un buen uso, pero claro con el dinero que da a coste cero, eso en el pais de la piruleta. Al final el unico que puede indicar ese uso incorrecto es el usuario no comprando.
central98 escribió:MS deberia controlar que se hiciera un buen uso, pero claro con el dinero que da a coste cero, eso en el pais de la piruleta. Al final el unico que puede indicar ese uso incorrecto es el usuario no comprando.


Exacto pero a muchos les puede el vicio y el querer tenerlo todo, y contra eso no se puede hacer nada, porque van a seguir pagandolos.
Tormento escribió:pero cuando sale


[mad]
Tormento escribió:pero cuando sale


Anuncio oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
litos001 escribió:
Tormento escribió:pero cuando sale


[mad]

[tomaaa] [tomaaa]
kolombo escribió:
Tormento escribió:pero cuando sale


Anuncio oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE


[qmparto]
No seas ingenuo. La realidad está plagada con DLCs que ya están desarrollados el mismo día que se lanza el juego, pero no se incluyen en el disco para sacar más tajada. O incluso, en el colmo de la caradura, se mete en el disco contenidos que se van "descargando" (lease desbloqueando) previo pago.


Yo no soy tan "entendido" como alanwake. De todas formas, ésto mismo quise decir en mi post anterior, q si es así, sí q es criticable, por supuesto, el tema de los dlc. Está claro, pero yo ésto no lo sabía porque no me interesa tanto el tema de los videojuegos como para saber según q cosas. Me gusta y punto. Me sobra el sentido común y la prudencia para poder escribir en un foro sin q se me echen al cuello ni q me falten al respeto. Y no lo digo por tí, sino por el q viene a continuación.
valeeeeee hasta luego :o :o
Aqui llamando a tierra......Aqui llamando a tierra.....¿te digo la cantidad de títulos inacabados y los finalizan con dlc's??
chico lee un poco de historia videojueguil y luego vienes y rectificas lo escrito porque macho te has lucido


Por cierto, no me hace falta leer la historia videojueguil, empecé en este mundo con 8 añitos con un Amstrad CPC 464 con la pantallita en verde, campeón.
Los DLC sólo deberían existir si el contenido no está en el disco y como contenido adicional al juego, no como "parte de una historia" que te ayuda a entender la trama, o como modo de juego adicional (claramente capado en el disco).

Vamos lo que viene siendo una expansión de toda la vida.

Pero claro, nuestras amigas las desarrolladoras han encontrado su "Auri Culci" y a ver quien se lo quita ahora de la cabeza...

Imagen

fuck yes!!!
Si es que es abusivo ya. Estoy seguro que de sacan casi el mismo beneficio o incluso más ya con los dlc's que solo vendiendo el juego, porque entre dlc's y pases de temporada....
litos001 escribió:Si es que es abusivo ya. Estoy seguro que de sacan casi el mismo beneficio o incluso más ya con los dlc's que solo vendiendo el juego, porque entre dlc's y pases de temporada....


El problema está en que se desarrollan los juegos directamente en partes: nos venden de entrada una y luego el resto poco a poco. Una cosa es que a un buen juego le hagan un DLC que lo haga aún mejor y otra cosa es pagar tres veces para tener el juego completo.

Un saludo.
N-N escribió:
litos001 escribió:Si es que es abusivo ya. Estoy seguro que de sacan casi el mismo beneficio o incluso más ya con los dlc's que solo vendiendo el juego, porque entre dlc's y pases de temporada....


El problema está en que se desarrollan los juegos directamente en partes: nos venden de entrada una y luego el resto poco a poco. Una cosa es que a un buen juego le hagan un DLC que lo haga aún mejor y otra cosa es pagar tres veces para tener el juego completo.

Un saludo.


Ya... es bastante lamentable la verdad, pero bueno...

También se ha comentado que en la próxima generación quieren hacer algunos multijugadores directamente de pago... Veremos a ver que pasa pero eso no creo que triunfe.
litos001 escribió:También se ha comentado que en la próxima generación quieren hacer algunos multijugadores directamente de pago... Veremos a ver que pasa pero eso no creo que triunfe.


El tiempo dirá si se están equivocando.

Un saludo.
El peligro de esto son las sagas estrella.

Fifa, COD, y alguna más.

Hay gente, que lamentablemente sólo juegan a eso, sí, se compran "la play" refiríendome con este término a "las nintendos" de Josué Yrion.

A estas personas les sale a cuenta pagar, porque su experiencia videojueguil se resume a eso, y si no, no tiene sentido. Para esta gente (que no son pocos) habría dos opciones, pagar o no jugar a nada.

Miedo me da. [mad]
Ya... por eso mismo también han triunfado los dlc's. Hay mucha gente que aunque pueda jugar a otras cosas para "pasar un rato" su juego principal es muchas veces el online de los cod, los battlefield o sagas concretas de juegos que es lo que más le divierte y obviamente son los primeros que pagan por tener todo sobre esos juegos. Y mientras haya gente que siga pangando poco va a cambiar el tema.
La verdad es que la cosa está muy parada.
Tened para discutir y entreteneros.

Insider: Cliffy b ... Is going to be the head man at ms e3 2013 is going to be the biggest day in video game history. ms has over 30 studios making games the best of the best. Phil is genius ;) ps3 slim is a money grab at wii u.. 720 a true next gen console as ms gave sorted fab now. Perfect cpu's gpu's 22nm now. ms will also be standing by 360 till 2018 offical x enigne lives. 720 is mind blowing got to see and sample final hardware 22nm hardware 8gig of ram its a power house full 64bit x86 cpu cores. Big jump its 100% better then dev kit. Production starts next month ;) late may e3 could release like xbox/s

Misterxmedia: WOW, just wow. I knew Cliffy B left for MS side. Glad to hear about Phil and his achivements allready. Great news.

Insider: Dev kit is 22nm 20 will be final hardware or 22 ether or is 25% better. These system will have big power overheads 400watt+ over heads.. people can say what they think massive jump "massive jump" sony wont have the most powerfull console next round. 720 is deffently 30% more powerfull thrn ps4. Ms have open the bank. Cliffy b. And others are working 130% on system games. There is x devs from nintendo/sony first party working on games ms has hired the whos who of developers. 30 lunch game window. but every thing is tied down but there is a massive leak on the intetnet about to surface your going to be shocked. ;)

MIsterxmedia: i've been allready shocked by this. :)


http://misterxmedia.livejournal.com/
Rare trabajando en nuevas Ips "AAA" para la Next-gen?


Rare, the once brilliant Nintendo developer and current producer of so-so Kinect games, is working on "new IPs for future platforms", a job advert has revealed.

It calls for a senior product manager to work on "multiple AAA future console releases".

"You will be joining a highly regarded publisher-backed studio that is responsible for a number of IPs currently on the market that have already hit number 1," reads the ad.

Fans of Rare's Kinect titles will be happy to hear the studio won't be abandoning properties such as Kinect Sports; instead it'll be widening its focus to include additional new IPs.

"Whilst continual development of their core releases will be maintained, the successful candidate will be joining at a time where the studio is looking to move into new areas and develop new IPs for future platforms."

Excitingly, it's suggested that the GoldenEye 64 and Perfect Dark dev might be returning to the first-person shooter genre. Be still, my beating heart.

"You will have a successful history of releasing exceptional AAA games and these will ideally be in the Action/Adventure or FPS genre but this is not essential."

Last month Rare appointed Sega West game design boss Simon Woodroffe as its new creative director.

"Games are my passion and they are Rare's passion so this is my dream role," he said. "I love working with talented and creative people and there are plenty of them here at Rare. I am looking forward to getting stuck into making incredible games that will be worthy additions to the pedigree of the studio."
Tertulio escribió:Tened para discutir y entreteneros.

sony wont have the most powerfull console next round. 720 is deffently 30% more powerfull thrn ps4.


http://misterxmedia.livejournal.com/


Afirmar que se tiene la consola más potente (un 30% más) sin saber lo que realmente tiene Sony me parece hablar de más.


IridiumArkangel escribió:Rare trabajando en nuevas Ips "AAA" para la Next-gen?


Rare, the once brilliant Nintendo developer and current producer of so-so Kinect games, is working on "new IPs for future platforms", a job advert has revealed.

It calls for a senior product manager to work on "multiple AAA future console releases".


Ojalá RARE vuelva a sus inicios y cree verdaderas maravillas como hizo con N64.

Un saludo.
En su blog hay un articulo que desacredita a los fanboys de sony :-| , pero después de leer lo que pone(adivino donde los haya, con su bola de cristal) tendría que ver que puede ser que el mayor fanboy sea él y no precisamente de sony. A este le paga microsoft porque si no no veo justificado un articulo que ha puesto llamándole directamente mentirosa a sony por el rumor de que su consola podria llegar a los 4. X flops.

Saludos.
Ojalá lo que dice sea verdad de los 22 nm, los 8 gigas de RAM y lo de la potencia de la próxima XBOX, pero para empezar Cliff Bezinsky ayer o antes de ayer abandonó Epic, ¿será que ha fichado por Microsoft?

Lo de los 400 watts no me ha quedado claro, no creo que saquen una consola que consuma eso, pero nunca se sabe.

Y si por casualidad es verdad que en 1 mes empieza la producción, ¿será que sale para mayo-junio de 2014? Unos anteriores rumores decían que iba a salir para esas fechas pero por problemas con la producción de las placas o el micro (defectos en los mismos), no recuerdo que era, se iba a retrasar unos meses.
ummm Rare con nuevas ip's??? sería todo un puntazo.

Cliff B. seguramente se haya ido para montar su propio estudio y dedicarse a otras cosas. Epic seguro que andan un un nuevo gears a saco para la nueva generación y puliendo a tope el nuevo motor.

La consola espero que ya la anuncien el próximo E3 y que salga cuanto antes, que así antes baja de precio, aunque yo la verdad que tampoco tengo mucha prisa.
Litos.... Cliff de momento se va a apartar del mundo de los videojuegos durante un largo tiempo
vamos se va a tomar u tiempo sabático...que regrese o no ya es otra historia
porque no ha dicho nada de regresar
alanwake escribió:Litos.... Cliff de momento se va a apartar del mundo de los videojuegos durante un largo tiempo
vamos se va a tomar u tiempo sabático...que regrese o no ya es otra historia
porque no ha dicho nada de regresar


Lo mismo se ha cansado o ya no necesita trabjar más.

Un saludo.
alanwake escribió:Litos.... Cliff de momento se va a apartar del mundo de los videojuegos durante un largo tiempo
vamos se va a tomar u tiempo sabático...que regrese o no ya es otra historia
porque no ha dicho nada de regresar


Pues me parece bastante raro la verdad. Algo trama en secreto jajaj. O eso o ya tiene suficiente como para tomarse unas largas vacaciones. xD
Con la pasta que tiene tambien me pegaria un añito de touch of balls
mattt escribió:Con la pasta que tiene tambien me pegaria un añito de touch of balls


O dos si son más chicos XD .

Un saludo.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Haber si sale por fin en 2014 seria la fecha ideal después de la oleada de juegos que esta por venir durante 2013. Debería tener mínimo 8 gb de ram porque para 2014 tampoco es tanto pedir y también me gustaría que innovase tipo realidad virtual pero para eso faltan bastantes generaciones xD pq el kinect sinceramente a mi no me atrae nada.
NERO_FINAL escribió:Haber si sale por fin en 2014 seria la fecha ideal después de la oleada de juegos que esta por venir durante 2013. Debería tener mínimo 8 gb de ram porque para 2014 tampoco es tanto pedir y también me gustaría que innovase tipo realidad virtual pero para eso faltan bastantes generaciones xD pq el kinect sinceramente a mi no me atrae nada.


Hombre, es que si lo alargan más de principios del 2014.... Al final la gente se va a cansar. Esta generación ya está durando mucho y aún estamos en el 2012, queda otro año y medio creo yo, y con eso ya es más que suficiente.
Salga en junio de 2013 como pronto o en marzo de 2014 como tarde yo ya estoy ahorrando, ya tengo 120 euretes en la hucha XBOX. :p
litos001 escribió:
NERO_FINAL escribió:Haber si sale por fin en 2014 seria la fecha ideal después de la oleada de juegos que esta por venir durante 2013. Debería tener mínimo 8 gb de ram porque para 2014 tampoco es tanto pedir y también me gustaría que innovase tipo realidad virtual pero para eso faltan bastantes generaciones xD pq el kinect sinceramente a mi no me atrae nada.


Hombre, es que si lo alargan más de principios del 2014.... Al final la gente se va a cansar. Esta generación ya está durando mucho y aún estamos en el 2012, queda otro año y medio creo yo, y con eso ya es más que suficiente.


Teniendo en cuenta lo que cuesta desarrollar un juego... No quiero imaginarme a las tiendas vendiendo juegos a 80€ la unidad... Tampoco hay prisa =P
Ya podrían ir soltando datos... que esto está muy parado [enfado1]
Debo ser de los pocos que esta generación ha comprado los juegos más baratos... XD

Yo en el tema "costes de desarrollo" no me creo la mitad.
pers46 escribió:Debo ser de los pocos que esta generación ha comprado los juegos más baratos... XD

Yo en el tema "costes de desarrollo" no me creo la mitad.


Yo en esta generación los he comprado casi todos a menos de 20€ y en la próxima no será menos, y sobretodo sabiendo que ahora ya muchos juegos sacan versiones GOTY o classics con todos los dlc's.
con la de buenos juegos que están saliendo y saldrán de aquí a mediados del año que viene para xbox 360, yo no tengo prisa por conocer más datos de la próxima xbox.


Controlad vuestra ansia. XD
Imagen


mientras podéis comprar una Wii u para matar el tiempo para que la espera de la salida de la nueva xbox sea más amena. [sonrisa]
litos001 escribió:
pers46 escribió:Debo ser de los pocos que esta generación ha comprado los juegos más baratos... XD

Yo en el tema "costes de desarrollo" no me creo la mitad.


Yo en esta generación los he comprado casi todos a menos de 20€ y en la próxima no será menos, y sobretodo sabiendo que ahora ya muchos juegos sacan versiones GOTY o classics con todos los dlc's.

Yo no pago por casi nada más de 15-25€ Pero los costes de desarrollo existen, una empresa con 100 personas trabajando en un juego, más marketing, distribución, etc... Te animo a poner una distribuidora. Verías lo divertido que es xD.
superfenix2020 escribió:con la de buenos juegos que están saliendo y saldrán de aquí a mediados del año que viene para xbox 360, yo no tengo prisa por conocer más datos de la próxima xbox.


Controlad vuestra ansia. XD


mientras podéis comprar una Wii u para matar el tiempo para que la espera de la salida de la nueva xbox sea más amena. [sonrisa]


Si eso está claro, yo tengo juegos para rato, y sin contar los que van a salir de aquí a 1 año, pero piensa que cuanto antes salga antes baja de precio. :D Eso si nos resistimos a pillarla de salida, que esa es otra y la carne es débil. :Ð [decaio]

Yo creo que el que quiere que salga en 2014 o 2015 es porque sabe que no va a poder resistirse y no quiere soltar 500 machacantes. [jaja] [qmparto]
Slaterdies escribió:
litos001 escribió:
pers46 escribió:Debo ser de los pocos que esta generación ha comprado los juegos más baratos... XD

Yo en el tema "costes de desarrollo" no me creo la mitad.


Yo en esta generación los he comprado casi todos a menos de 20€ y en la próxima no será menos, y sobretodo sabiendo que ahora ya muchos juegos sacan versiones GOTY o classics con todos los dlc's.

Yo no pago por casi nada más de 15-25€ Pero los costes de desarrollo existen, una empresa con 100 personas trabajando en un juego, más marketing, distribución, etc... Te animo a poner una distribuidora. Verías lo divertido que es xD.


Donde no hay dinero no hay negocio. Si no les fuese rentable directamente no producirían nada, Steam es rentable, lo que me hace suponer que incluso cuando venden un juego a 10€ la empresa responsable de desarrollarlo esta recibiendo beneficios.

Lo normal es que lloren, creando la sensación de que "necesitan" imperiosamente que compres al precio que sea.
Y cuando venden a menos de 10€ también.
25655 respuestas