[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

¿Vosotros pensáis que si vendiesen los juegos de salida a 10€ podrían sobrevivir? En serio, si yo pensase así montaría una distribuidora mañana mismo [+risas]
De salida no, coño, pero pasado un tiempo si los venden a ese precio algo le sacan todavía.

Pero un juego no vale tanto como la gente se piensa, lo que pasa que se va mucho dinero entre distribuidora, impuestos por aquí, impuestos por allá...
litos001 escribió:De salida no, coño, pero pasado un tiempo si los venden a ese precio algo le sacan todavía.

Pero un juego no vale tanto como la gente se piensa, lo que pasa que se va mucho dinero entre distribuidora, impuestos por aquí, impuestos por allá...

esto es del 2011..
Imagen

por eso NO ENTIENDO la gente que paga 60e por juegos digitales,no me entra en la bollera
siguiendo esa imagen de porcentaje, podriamos tener novedades digitales por 29€ perfectamente incluso menos
pero claro dinero veo dinero quiero
alanwake escribió:
litos001 escribió:De salida no, coño, pero pasado un tiempo si los venden a ese precio algo le sacan todavía.

Pero un juego no vale tanto como la gente se piensa, lo que pasa que se va mucho dinero entre distribuidora, impuestos por aquí, impuestos por allá...

esto es del 2011..
Imagen

por eso NO ENTIENDO la gente que paga 60e por juegos digitales,no me entra en la bollera
siguiendo esa imagen de porcentaje, podriamos tener novedades digitales por 29€ perfectamente incluso menos
pero claro dinero veo dinero quiero


Ten en cuenta que también tienes que pagar servidores y demás... =/ Las versiones digitales a 60€ son un crimen, pero también tiene sus gastos xD
Si en Steam tienen ofertas tan agresivas es porque les beneficia a todos. Steam compra a precio X, y luego lo vende a X+Y.

X tiene que ser suficiente para los desarrolladores, e Y debe serlo para Steam.
pers46 escribió:Si en Steam tienen ofertas tan agresivas es porque les beneficia a todos. Steam compra a precio X, y luego lo vende a X+Y.

X tiene que ser suficiente para los desarrolladores, e Y debe serlo para Steam.

Las ofertas de Steam llegan cuando el juego deja de vender, para conseguir unas ventas extra. Para una tienda es mejor vender el producto a 10€ que quedarse con stock, en el caso de steam pasa lo mismo, pero si el juego se vendiese a 10€ de salida no habría margen de beneficios. De hecho mirad la cantidad de desarrolladoras que han caido en los últimos años.

Miedo me da pensar en los juegos para la next gen cuando hagan falta el doble de personal para un juego =/
Si es imposible mantener precios bajos en los lanzamientos explica esto:
http://www.fnac.es/NBA-2K13-PC-Juego-PC/a806715

Yo tengo mi pensamiento, y este es que los videojuegos pueden ser mucho más baratos, sólo hay que mirar los precios de PC. En consolas nos estafan y nos "cuentan" que cuesta mucho desarrollar.
Slaterdies escribió:
alanwake escribió:
litos001 escribió:De salida no, coño, pero pasado un tiempo si los venden a ese precio algo le sacan todavía.

Pero un juego no vale tanto como la gente se piensa, lo que pasa que se va mucho dinero entre distribuidora, impuestos por aquí, impuestos por allá...

esto es del 2011..
Imagen

por eso NO ENTIENDO la gente que paga 60e por juegos digitales,no me entra en la bollera
siguiendo esa imagen de porcentaje, podriamos tener novedades digitales por 29€ perfectamente incluso menos
pero claro dinero veo dinero quiero


Ten en cuenta que también tienes que pagar servidores y demás... =/ Las versiones digitales a 60€ son un crimen, pero también tiene sus gastos xD

creo que sobre la industria "internamente" no sabes como funciona muy bien (no pretendo ofender)
el tema servers está mas que amortizados 100 veces.. si hablamos de mantenimiento con el 25/30% de ganancias SOLAMENTE de live ya tienen para el mantenimiento
en el 2010 tuvieron unas ganancias de mas de 1.000 millones de dolares, en el 2011 tuvieron un incremento del 30% de suscripciones de live que es muchisimo en un solo año
a eso sumale mas miles de dólares, y este año creció mas... yo votaria por unos 1.500 milones de dólares,si con menos de l cuarta parte no mantienes servers "apaga y vámonos"
pero estamos hablando de sistemas físicos,que el mayor porcentaje se lo llevan la distribuidora y las tiendas
si quitamos eso ¿que queda?
explicame los gastos de sacar un juego en digital solamente..........
alanwake escribió:
litos001 escribió:De salida no, coño, pero pasado un tiempo si los venden a ese precio algo le sacan todavía.

Pero un juego no vale tanto como la gente se piensa, lo que pasa que se va mucho dinero entre distribuidora, impuestos por aquí, impuestos por allá...

esto es del 2011..
Imagen

por eso NO ENTIENDO la gente que paga 60e por juegos digitales,no me entra en la bollera
siguiendo esa imagen de porcentaje, podriamos tener novedades digitales por 29€ perfectamente incluso menos
pero claro dinero veo dinero quiero


Si es que con la música pasa exactamente igual, los cantantes son los que menos se llevan.

En parte veo normal que luego pongan esos precios, si los ponen muy bajos de salida las desarrolladoras no se llevan una mierda.
te entiendo perfectamente pero te pongo un ejemplo litos

cod (por ser el mas vendido) "nunca lo entenderé"........ 3.000.000 de copias en x360 a 59,90€
imaginate que lo ponen en digital por 24,90€... crees que preferirian vender esos 3 millones o quizas el doble o mas a precio reducido?
creo desde mi punto de vista que si los juegos digitales costasen entre 25/30€ venderian muchiiiiiiisimo mas
y ganarian mas

y no soy nada partidiario de lo digital ,lo expuesto es sobre el mismo precio digital que fisico
esas copias digitales tienen unas ganancias increibles
alanwake escribió:creo que sobre la industria "internamente" no sabes como funciona muy bien (no pretendo ofender)
el tema servers está mas que amortizados 100 veces.. si hablamos de mantenimiento con el 25/30% de ganancias SOLAMENTE de live ya tienen para el mantenimiento
en el 2010 tuvieron unas ganancias de mas de 1.000 millones de dolares, en el 2011 tuvieron un incremento del 30% de suscripciones de live que es muchisimo en un solo año
a eso sumale mas miles de dólares, y este año creció mas... yo votaria por unos 1.500 milones de dólares,si con menos de l cuarta parte no mantienes servers "apaga y vámonos"
pero estamos hablando de sistemas físicos,que el mayor porcentaje se lo llevan la distribuidora y las tiendas
si quitamos eso ¿que queda?
explicame los gastos de sacar un juego en digital solamente..........

No ofende ^^ al contrario reconozco que sobre el coste del formato digital estoy bastante perdido, de hecho he trabajado con distribuidores pero de formato físico, jamás en digital, pero supongo que algún gasto tendrá =/ Obviamente eliminando tienda ya estás quitando un buen pico al precio que en las consolas actuales no se está reflejando, pero es tan simple como no apoyar ese modelo. ¿La distribuidora no sigue siendo necesaria para la localización y demás incluso en formato digital?

Yo por ejemplo en PC siempre que compro juegos indie los compro directamente al desarrollador, ni Steam ni similares, como mucho los Humble Blunde y poco más.
Todo lo que sea información es bien recibida jajaja. [360º]
XD XD

la distribución digital la desarrolladora debe pagar por ejemplo a M$ por incluirlo en el bazar,luego los gastos de publicidad en varios medios
el resto ya son ganancias....


es como comprar un juego directamente desde la web de la desarrolladora por el mismo precio que una tienda normal
¿no crees que deberia ser almenos el 50%? ya que se ahorran distribuidora, tienda, impuestos,etc...


PD: de verdad nadie sabe nada de inf sobre la próxima Xbox?
mirad que intento sonsacar información estratégicamente alguna desarrolladora pero no sueltan prenda los muy :p
alanwake escribió:XD XD

la distribución digital la desarrolladora debe pagar por ejemplo a M$ por incluirlo en el bazar,luego los gastos de publicidad en varios medios
el resto ya son ganancias....


es como comprar un juego directamente desde la web de la desarrolladora por el mismo precio que una tienda normal
¿no crees que deberia ser almenos el 50%? ya que se ahorran distribuidora, tienda, impuestos,etc...


PD: de verdad nadie sabe nada de inf sobre la próxima Xbox?
mirad que intento sonsacar información estratégicamente alguna desarrolladora pero no sueltan prenda los muy :p

¿Pero la desarrolladora paga a MS en caso de que salga también en formato físico? ¿Quien se encarga de la localización en ese caso?
Los impuestos no los paga? Estás seguro de eso? =/

Yo creo que no van a soltar prenda en un tiempo, de hecho no se ha filtrado gran cosa de las desarrolladoras.
A mi si juegos como Fifas y NBAs varios me los dejasen en formato digital a 20-25€ seguramente caería cada año.... a 60 o 70€ va a ser que no.
alanwake escribió:te entiendo perfectamente pero te pongo un ejemplo litos

cod (por ser el mas vendido) "nunca lo entenderé"........ 3.000.000 de copias en x360 a 59,90€
imaginate que lo ponen en digital por 24,90€... crees que preferirian vender esos 3 millones o quizas el doble o mas a precio reducido?
creo desde mi punto de vista que si los juegos digitales costasen entre 25/30€ venderian muchiiiiiiisimo mas
y ganarian mas

y no soy nada partidiario de lo digital ,lo expuesto es sobre el mismo precio digital que fisico
esas copias digitales tienen unas ganancias increibles


si estoy completamente de acuerdo y por eso como ya dije hace tiempo el formato físico va a terminar desapareciendo. Lo digital es lo que más beneficio da y por qué creeis que ahora ha tenido tanto exito los dlc's??? porque casi todo o todo va para ellos y si compras seguramente saquen más con los contenidos muchas veces que con el propio juego.

A la música le pasa lo mismo. Quien se compra ahora discos enteros??? Si puedes comprar la canción que te gusta en iTunes o descargarla en spotify pagando una cuota... y no tienes porqué pagar todas las canciones del disco del cual solo te gusta una...

Como digo lo físico interesa porque hay intermediarios que les interesa también sacar pelas, pero tarde o temprano desaparecerá.
pero cuando llegue ese dia habrá un problema
si ahora tengo casi 100 juegos, donde meteria esos casi 100 juegos en un hd si todos fuesen digitales?
que pasa que solo podré pillarme juegos hasta que llene el hd? no lo acabo de ver

pero espero y deseo que cuando se imponga el formato digital, bajen los precios de los fisicos considerablemente también
alanwake escribió:pero cuando llegue ese dia habrá un problema
si ahora tengo casi 100 juegos, donde meteria esos casi 100 juegos en un hd si todos fuesen digitales?
que pasa que solo podré pillarme juegos hasta que llene el hd? no lo acabo de ver

pero espero y deseo que cuando se imponga el formato digital, bajen los precios de los fisicos considerablemente también

Pues que los HDD de las consolas ya no serán en GB sino en teras
david1995w escribió:
alanwake escribió:pero cuando llegue ese dia habrá un problema
si ahora tengo casi 100 juegos, donde meteria esos casi 100 juegos en un hd si todos fuesen digitales?
que pasa que solo podré pillarme juegos hasta que llene el hd? no lo acabo de ver

pero espero y deseo que cuando se imponga el formato digital, bajen los precios de los fisicos considerablemente también

Pues que los HDD de las consolas ya no serán en GB sino en teras

Hoy en día un HDD externo de 1 TB no es caro, de hecho Wii U incluye la opción de usar discos duros externos, esperemos que la siguiente Xbox y PS también lo hagan.
david1995w escribió:
alanwake escribió:pero cuando llegue ese dia habrá un problema
si ahora tengo casi 100 juegos, donde meteria esos casi 100 juegos en un hd si todos fuesen digitales?
que pasa que solo podré pillarme juegos hasta que llene el hd? no lo acabo de ver

pero espero y deseo que cuando se imponga el formato digital, bajen los precios de los fisicos considerablemente también

Pues que los HDD de las consolas ya no serán en GB sino en teras


Y si le pasa algo al disco duro pues BYE BYE olor. Yo supongo que si al final se impone el formato digital una vez pagas el juego deberías poder descargarlo en tu consola las veces que quieras o necesites. Eso si, el mercado de segunda mano desaparece.

Un saludo.
N-N escribió:Y si le pasa algo al disco duro pues BYE BYE olor. Yo supongo que si al final se impone el formato digital una vez pagas el juego deberías poder descargarlo en tu consola las veces que quieras o necesites. Eso si, el mercado de segunda mano desaparece.

Un saludo.

Eso le puede pasar también al disco duro de la consola, jeje. Además todas las consolas permiten volver a descargar los juegos cuando quieras a traves del historial de transacciones =P
Slaterdies escribió:Eso le puede pasar también al disco duro de la consola, jeje. Además todas las consolas permiten volver a descargar los juegos cuando quieras a traves del historial de transacciones =P


Si a el HDD de mi consola le pasa algo pues cojo mis juegos de la estantería y vuelvo a instalarlos (ahora o dentro de 5 años) pero dentro de x tiempo vete al historial de transacciones a ver que pasa XD .

Un saludo.
N-N escribió:
Slaterdies escribió:Eso le puede pasar también al disco duro de la consola, jeje. Además todas las consolas permiten volver a descargar los juegos cuando quieras a traves del historial de transacciones =P


Si a el HDD de mi consola le pasa algo pues cojo mis juegos de la estantería y vuelvo a instalarlos (ahora o dentro de 5 años) pero dentro de x tiempo vete al historial de transacciones a ver que pasa XD .

Un saludo.

Pero los hdd's... que fallen hay pocos.
Slaterdies escribió:¿Vosotros pensáis que si vendiesen los juegos de salida a 10€ podrían sobrevivir? En serio, si yo pensase así montaría una distribuidora mañana mismo [+risas]

si los distribuyen digitalmente si. Como hace Apple con las canciones y aplicaciones. a 99 centavos.

Vende más un juego a 10 euros que no a 70.

en la época del Spectrum/MSX, se vendían muchos juegos a precios ridículos.

Hoy en día, cogen un motor gráfico, sacan un nuevo juego, y luego venga a sacar el mismo pero mejorado un poco (segunda, tercera, cuarta, quinta parte...)

amortizan más que de sobra la inversión. Y luego hay juegos que de verdad no valen esos 50-70 euros.
No es lo mismo un Uncharted o HALO que un clon shooter malo o un remake de doom 3.
superfenix2020 escribió:
Slaterdies escribió:¿Vosotros pensáis que si vendiesen los juegos de salida a 10€ podrían sobrevivir? En serio, si yo pensase así montaría una distribuidora mañana mismo [+risas]

si los distribuyen digitalmente si. Como hace Apple con las canciones y aplicaciones. a 99 centavos.

Vende más un juego a 10 euros que no a 70.

en la época del Spectrum/MSX, se vendían muchos juegos a precios ridículos.

Hoy en día, cogen un motor gráfico, sacan un nuevo juego, y luego venga a sacar el mismo pero mejorado un poco (segunda, tercera, cuarta, quinta parte...)

amortizan más que de sobra la inversión. Y luego hay juegos que de verdad no valen esos 50-70 euros.
No es lo mismo un Uncharted o HALO que un clon shooter malo o un remake de doom 3.

Por supuesto osea yo me refiero a juegos que tiene 50+ personas trabajando en el desarrollo e incluso varios estudios. Esos juegos dificilmente van a soportar el paso del tiempo.
Habría que diferenciar el juego por su inversión. Esta claro que no es lo mismo hacer un remake HD con extras decentes, que un juego desde cero.
Yo es que al paso que vamos no veo muy claro como va a funcionar todo. Veremos =P
superfenix2020 escribió:
Vende más un juego a 10 euros que no a 70.


Sí, pero seguro que no vende más de x7
alanwake escribió:pero cuando llegue ese dia habrá un problema
si ahora tengo casi 100 juegos, donde meteria esos casi 100 juegos en un hd si todos fuesen digitales?
que pasa que solo podré pillarme juegos hasta que llene el hd? no lo acabo de ver

pero espero y deseo que cuando se imponga el formato digital, bajen los precios de los fisicos considerablemente también


La capacidad de los discos habrá aumentado mucho, y me imagino que una vez comprado lo podrás descargar siempre que quieras, por lo que no tienes porqué tener todos en el disco.

En cualquier caso también hay que tener en cuenta "la nube"
david1995w escribió:
N-N escribió:
Slaterdies escribió:Eso le puede pasar también al disco duro de la consola, jeje. Además todas las consolas permiten volver a descargar los juegos cuando quieras a traves del historial de transacciones =P


Si a el HDD de mi consola le pasa algo pues cojo mis juegos de la estantería y vuelvo a instalarlos (ahora o dentro de 5 años) pero dentro de x tiempo vete al historial de transacciones a ver que pasa XD .

Un saludo.

Pero los hdd's... que fallen hay pocos.


Ahí te doy la razón XD . Fallan muy pocos y sería raro que se perdieran los juegos instalados. Pero sería una pena que desapareciera el formato físico.

Slaterdies escribió:Habría que diferenciar el juego por su inversión. Esta claro que no es lo mismo hacer un remake HD con extras decentes, que un juego desde cero.


Cierto, no es lo mismo la inversión que lleva un GTA V que un Metal Gear Solid HD Collection. Yo, por mi parte, no quiero que los juegos valgan de salida 10 euros pero si 30 euros. Una novedad por 30 euros se vendería muy bien y al año costaría unos 15 y se vendería aún mejor.

Un saludo.
Si está claro que lo de que te cueste el juego 60 y muchos pavos es la estafa del siglo.. aunque también es verdad que rara vez he comprado alguno que me costara esa cantidad (solo el Jak 3 de salida para PS2) para los demás u ofertas de Steam, o rebajas a 30€ o 2ª mano.

El problema del formato digital llegará el día que se les deje de dar soporte a X consolas o servicios, ya que mantener todo eso en "la nube" conlleva unos gastos de mantenimiento que las empresas tienden a recortar. Y no solo eso y si, por un casual, la empresa se va a la mierda? te quedas sin tus juegos? Pues eso. Son cosas que con un formato físico no pasan.

PD: Por cierto, si hay novedades actualizad el primer post que cuesta la vida enterarse de algo por aquí xD
superfenix2020 escribió:
Slaterdies escribió:¿Vosotros pensáis que si vendiesen los juegos de salida a 10€ podrían sobrevivir? En serio, si yo pensase así montaría una distribuidora mañana mismo [+risas]

si los distribuyen digitalmente si. Como hace Apple con las canciones y aplicaciones. a 99 centavos.

Vende más un juego a 10 euros que no a 70.

en la época del Spectrum/MSX, se vendían muchos juegos a precios ridículos.

Hoy en día, cogen un motor gráfico, sacan un nuevo juego, y luego venga a sacar el mismo pero mejorado un poco (segunda, tercera, cuarta, quinta parte...)

amortizan más que de sobra la inversión. Y luego hay juegos que de verdad no valen esos 50-70 euros.
No es lo mismo un Uncharted o HALO que un clon shooter malo o un remake de doom 3.


En la época del Spectrum/MSX todas las compañías se pusieron de acuerdo para vender los juegos a 875 pesetas. El margen de beneficios era tan escaso que muy pocas compañías se salvaron. No se pudieron/quisieron realizar las inversiones necesarias para pasar a los 16 bits y es, en definitiva, una de las causas del mal estado de las desarrolladoras en nuestro país.

Porque no se puede competir con 'gratis'.
Silvani escribió:En la época del Spectrum/MSX todas las compañías se pusieron de acuerdo para vender los juegos a 875 pesetas. El margen de beneficios era tan escaso que muy pocas compañías se salvaron. No se pudieron/quisieron realizar las inversiones necesarias para pasar a los 16 bits y es, en definitiva, una de las causas del mal estado de las desarrolladoras en nuestro país.

Porque no se puede competir con 'gratis'.


La cuestión es que esta gente no entiende de término medio: normal que los juegos no sean gratis a un precio tirado pero tampoco me puedes pretender cobrar casi 70 pavos por juego.

Un saludo.
Yo veo correcto un precio de 45€, siendo un juego de salida. Pero esto como máximo.
N-N escribió:
Silvani escribió:En la época del Spectrum/MSX todas las compañías se pusieron de acuerdo para vender los juegos a 875 pesetas. El margen de beneficios era tan escaso que muy pocas compañías se salvaron. No se pudieron/quisieron realizar las inversiones necesarias para pasar a los 16 bits y es, en definitiva, una de las causas del mal estado de las desarrolladoras en nuestro país.

Porque no se puede competir con 'gratis'.


La cuestión es que esta gente no entiende de término medio: normal que los juegos no sean gratis a un precio tirado pero tampoco me puedes pretender cobrar casi 70 pavos por juego.

Un saludo.


Hombre, lo de 'gratis' era por el tema de la piratería. El que no se compra un juego por 15 €, tampoco se lo va a comprar por 7 €.

Y hay que entender que en los 70 € de salida, se paga la novedad. ¿Realmente nadie puede esperar 1 mes y pillarlo por 35? Es que comprar juegos el día de su lanzamiento sí que es un lujo y es para el que se lo puede permitir.
nada, lo de la piratería es una excusa mala.

¿a caso en los 3 primeros años de vida de la PS3 había piratería?
¿y por eso los 70 euros del ala por cada juego, no? que encima los multis se ven peor que en la 360.

¿A caso no cobran un pastón por las suscripciones del live gold/store plus?
¿a caso no cobran un pastón por los accesorios para dichas consolas? pasando por los mandos, y luego por adaptadores de red, discos duros (en el caso de MS) y accesorios varios, como Kinect que costaba un pastón.

El precio justo serían 30 euros por novedad. Si les resulta tan caro desarrollar los juegos, que lo hagan de manera que no les cueste tanto. Total, para sacar lo mismo de siempre o secuelas (PES, Fifas, Halos en baja resolución, COD, Silent Hills, Metal Gears, etc) y clones de shooters y juegos malos en general, para eso que no saquen nada o los vendan a menos de 30 euros. Esos juegos no valen más de eso. A mi no me toman más el pelo.
Y luego está el tema de los DLCS, de cobrar por ropitas para los avatares de Xbox y chorradas varias.


¿por qué la Vita no vende bien?
que se lo hagan mirar bien. Porque por muy potente que sean las PS4 y Xbox 720, se pueden pegar un buen hostión en la próxima gen como los precios sigan aumentando, y como los DLCs sigan aumentado.
En tiempos de crisis, las hobis es lo primero que se quita uno.

Si Nintendo vende mucho también es porque sus consolas y sus juegos son más baratos que la competencia.
Es que va a ser una locura me parece a mi.

Precio del juego: 70€ (espero que no suba) + 10 dlc's por juego a 10-15€ .... Echar cuentas... [mad]
litos001 escribió:Es que va a ser una locura me parece a mi.

Precio del juego: 70€ (espero que no suba) + 10 dlc's por juego a 10-15€ .... Echar cuentas... [mad]

+ suscripción para poder jugar a ese juego en modo online.
superfenix2020 escribió:
litos001 escribió:Es que va a ser una locura me parece a mi.

Precio del juego: 70€ (espero que no suba) + 10 dlc's por juego a 10-15€ .... Echar cuentas... [mad]

+ suscripción para poder jugar a ese juego en modo online.


+ contenido oculto en el propio juego que sólo se desbloquea pagando (preguntadle a CAPCOM).

Un saludo.
Bufff como se han sobrado con lo de RE6... aunque no es nuevo.
superfenix2020 escribió:nada, lo de la piratería es una excusa mala.


Si lo de la piratería va por mí, lo que quiero decir es que al que lo tiene gratis, ningún precio le va a convencer, le va a dar igual que estén a 15 que a 70. No es excusa de nada.


¿a caso en los 3 primeros años de vida de la PS3 había piratería?
¿y por eso los 70 euros del ala por cada juego, no? que encima los multis se ven peor que en la 360.

¿A caso no cobran un pastón por las suscripciones del live gold/store plus?
¿a caso no cobran un pastón por los accesorios para dichas consolas? pasando por los mandos, y luego por adaptadores de red, discos duros (en el caso de MS) y accesorios varios, como Kinect que costaba un pastón.


Repito, ¿te ponen una pistola y te obligan a comprarlos? Si te parece caro, no lo compres, como hago yo con los coches.

El precio justo serían 30 euros por novedad. Si les resulta tan caro desarrollar los juegos, que lo hagan de manera que no les cueste tanto. Total, para sacar lo mismo de siempre o secuelas (PES, Fifas, Halos en baja resolución, COD, Silent Hills, Metal Gears, etc) y clones de shooters y juegos malos en general, para eso que no saquen nada o los vendan a menos de 30 euros. Esos juegos no valen más de eso. A mi no me toman más el pelo.
Y luego está el tema de los DLCS, de cobrar por ropitas para los avatares de Xbox y chorradas varias.


No, perdona, tú no sabes el precio justo, porque no tienes ni idea de lo que cuesta hacer un juego. 30 € es lo que estás dispuesto a pagar, que me parece muy razonable.
¿Que lo hagan de manera que no les cueste tanto? ¿Cómo? Porque todos queremos mejores gráficos, más pantallas, más enemigos... Pero por lo visto nadie quiere pagar más animadores ni diseñadores de niveles.
Y oye, que tampoco hace falta tener todos los juegos del mercado. Si no te gustan los FIFA, CoD, etc. Repito, ¡no los compres! Yo estoy jugando a los Castlevania en mi PSP y estoy la mar de contento.


¿por qué la Vita no vende bien?
que se lo hagan mirar bien. Porque por muy potente que sean las PS4 y Xbox 720, se pueden pegar un buen hostión en la próxima gen como los precios sigan aumentando, y como los DLCs sigan aumentado.
En tiempos de crisis, las hobis es lo primero que se quita uno.


Perdona, pero la Vita no vende bien porque los móviles se han comido todo el mercado de las portátiles. Un mal movimiento de Sony.

Si Nintendo vende mucho también es porque sus consolas y sus juegos son más baratos que la competencia.


Pues los juegos más baratos son los de PC. Seguro que se forran.
nos estamos iendo del hilo no?
alguna novedad????????'''
Silvani escribió:
¿por qué la Vita no vende bien?
que se lo hagan mirar bien. Porque por muy potente que sean las PS4 y Xbox 720, se pueden pegar un buen hostión en la próxima gen como los precios sigan aumentando, y como los DLCs sigan aumentado.
En tiempos de crisis, las hobis es lo primero que se quita uno.


Perdona, pero la Vita no vende bien porque los móviles se han comido todo el mercado de las portátiles. Un mal movimiento de Sony.

perdona pero en la 3DS si que se venden bien los juegos.
No son por los móviles, son porque Sony sólo saca que ports de PS3 en Vita y entre eso y el precio que tienen, el precio que tienen los accesorios como sus memorias exclusivas (No aprenden) y lo caro que resulta desarrollar un juego en esa consola, normal que las Thirds y los usuarios huyan de esa consola.
Una consola portátil no es una consola de sobremesa. Sony sabe fabricar buenas consolas, pero no sabe hacer buenos juegos más apropiados para ese mercado portátil.

Aquí tenemos otra vez con la Vita, lo mismo que le pasó a la PS3 en sus primeros años. No tiene piratería y si no se venden bien sus juegos será por otra cosa.

Lo curioso será ver cómo la Vita le sirve de sparring a la Wii U, porque ésta va a recibir muchos ports de Vita. [sonrisa]

A mi me encanta la Vita, pero no pienso comprármela en muchos años. Prefiero la PSP aunque ya esté muerta. Sólo por los emuladores ya merece y mucho la pena.


nos estamos iendo del hilo no?
alguna novedad????????'''

ninguna novedad y va para largo. Y por eso nos desviamos del tema.


Repito, como los costes de desarrollo vayan aumentando, y por tanto, el precio de los juegos, esta industria tiene mala pinta.
al fin y al cabo, sólo son juegos. No podemos pagar 100 euros por un juego para pasartelo en media hora o como mucho para que te dure unos días con su modo online.

Encima, por mucha potencia que les metan a las consolas, hay una falta de originalidad tremenda en los juegos.
¿para qué queremos nuevas y caras consolas? ¿para ver los mismos juegos con mejores gráficos?
Tanto esperar la nueva generación, y ya veréis luego como nos quejaremos. Tiempo al tiempo.

Yo los primeros años de ps4 y xbox 720 no me espero mucho la verdad. Y encima tiene mala pinta el futuro en cuanto a que seguro subirán los precios de los juegos, de la cuota online y de que si juego en la nube y cosas de esas, todo de pagar para enriquecer más a MS y Sony. Para mi, igual es la última generación de consolas. Voy a mirar con lupa lo que saquen y todo lo que hagan.
Entre mis ahorros actuales dispongo entre ellos "un pico" apartado destinado a la nueva generación
si M$ se le va la pinza con la retirada de los points, precio abusivo de consola,subida del live y precios aun mas caros
lo sentiré muchisimo "pero muchiiisimo" pero destinaré ese pico a un PC gama alta y disfrutaré como antaño

partidas y partys con amigos gratuitamente y de mejor calidad,juegos exprimidos al 100% y muchos mas ventajas que todos sabemos que lleva un pc
Pues aparte de lo gratis pocas ventajas le veo a un pc....xD
Yo personalmente prefiero jugar en consola que en PC, pero habra que esperar un poco a ver que ocurre en la next gen.

Ya quedan 9 meses para el E3, es extraño que llevamos como 2 meses sin apenas rumores... a ver si tras navidad empiezan a saltar.
Nuhar escribió:Yo personalmente prefiero jugar en consola que en PC, pero habra que esperar un poco a ver que ocurre en la next gen.

Ya quedan 9 meses para el E3, es extraño que llevamos como 2 meses sin apenas rumores... a ver si tras navidad empiezan a saltar.


Pues seguro que sí, como siempre empezarán los rumores y seguro que alguna que otra filtración.
superfenix2020 escribió:Yo los primeros años de ps4 y xbox 720 no me espero mucho la verdad. Y encima tiene mala pinta el futuro en cuanto a que seguro subirán los precios de los juegos, de la cuota online y de que si juego en la nube y cosas de esas, todo de pagar para enriquecer más a MS y Sony. Para mi, igual es la última generación de consolas. Voy a mirar con lupa lo que saquen y todo lo que hagan.


Veo que hoy te has levantado un poco negativo XD .

alanwake escribió:Entre mis ahorros actuales dispongo entre ellos "un pico" apartado destinado a la nueva generación
si M$ se le va la pinza con la retirada de los points, precio abusivo de consola,subida del live y precios aun mas caros
lo sentiré muchisimo "pero muchiiisimo" pero destinaré ese pico a un PC gama alta y disfrutaré como antaño

partidas y partys con amigos gratuitamente y de mejor calidad,juegos exprimidos al 100% y muchos mas ventajas que todos sabemos que lleva un pc


Yo me pasé a la consola por flojera: tenía ganas de desentenderme de configuraciones, drivers y requisitos mínimos. Pero la verdad que el PC es una gozada.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
litos001 escribió:Pues aparte de lo gratis pocas ventajas le veo a un pc....xD

Pues poco conoces el mundo del pc
escalibur009 escribió:
litos001 escribió:Pues aparte de lo gratis pocas ventajas le veo a un pc....xD

Pues poco conoces el mundo del pc


A falta de rumores podíamos empezar una guerra XD .

Nuhar escribió:Ya quedan 9 meses para el E3, es extraño que llevamos como 2 meses sin apenas rumores... a ver si tras navidad empiezan a saltar.


Esto empieza a parecerse al foro de GTA V, no tenemos noticias desde hace tiempo y yo, al menos, me empiezo a aburrir.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ya dijo moderacion que no hablaramos de pc, pero vamos para mentir tampocoXD
escalibur009 escribió:
litos001 escribió:Pues aparte de lo gratis pocas ventajas le veo a un pc....xD

Pues poco conoces el mundo del pc


Sí lo conozco y para mi no como te digo a parte de jugar gratis y los gráficos no le veo más ventajas. Es más le veo más peros que ventajas.

Que para ti o para otros el pc sea lo mejor del mundo perfecto, para mi no.
escalibur009 escribió:
litos001 escribió:Pues aparte de lo gratis pocas ventajas le veo a un pc....xD

Pues poco conoces el mundo del pc


Poco conoces tu el mundo del casado. xD

Cuando vives con tus padres y no tienes gastos el PC es la poya... cuando pasas a tener tu propio sofa, home cinema, televisor HD para la consola, y el PC sigue en un despacho que por cómodo que sea ni se le acerca al salón, se suele preferir la consola xD

Yo he sido hardcore de PC muchos años, hasta que me compré un piso. Y hablo hardcore de cambiarme 2 veces al año todo el equipo casi, gráficas de 500 napos, placas gama alta y CPUs+RAM para overclock a saco, disipadores tochos, etc etc, incluso tuve un SLI en su día...

salu2
25655 respuestas