[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

litos001 escribió:
dj fro escribió:Eso de estar conectado siempre a Internet espero que no equivalga a live de pagp y esta generaciin sea gratis no separando en gols del silver


Dudo mucho que no hagan una suscripción de pago teniendo en cuenta lo bien que les ha ido. Y a mi la verdad que si funciona igual de bien que el live no me importa pagarlo.


Yo espero que sigan con las las suscripciones silver y gold porque han funcionado bien.

Un saludo.
N-N escribió:
litos001 escribió:
dj fro escribió:Eso de estar conectado siempre a Internet espero que no equivalga a live de pagp y esta generaciin sea gratis no separando en gols del silver


Dudo mucho que no hagan una suscripción de pago teniendo en cuenta lo bien que les ha ido. Y a mi la verdad que si funciona igual de bien que el live no me importa pagarlo.


Yo espero que sigan con las las suscripciones silver y gold porque han funcionado bien.

Un saludo.


Pero eso sí, que tampoco suban el precio. xD

Lo que estoy temiendo es que en lugar de tarjetas de meses sea todo con dinero, igual que van a hacer con los microsoft points.... entonces ya cambia la cosa porque ya no podremos pillar un año por 30-35€... ¬_¬
litos001 escribió:Pero eso sí, que tampoco suban el precio. xD

Lo que estoy temiendo es que en lugar de tarjetas de meses sea todo con dinero, igual que van a hacer con los microsoft points.... entonces ya cambia la cosa porque ya no podremos pillar un año por 30-35€... ¬_¬


Pues no lo había pensado. Desde luego, las veces que yo he pillado Gold ha sido por tarjeta aquí en EOL porque si no sale muy caro. Si cambian el sistema por pagar directamente a través del bazar la hemos jodido.

Un saludo.
N-N escribió:
litos001 escribió:Pero eso sí, que tampoco suban el precio. xD

Lo que estoy temiendo es que en lugar de tarjetas de meses sea todo con dinero, igual que van a hacer con los microsoft points.... entonces ya cambia la cosa porque ya no podremos pillar un año por 30-35€... ¬_¬


Pues no lo había pensado. Desde luego, las veces que yo he pillado Gold ha sido por tarjeta aquí en EOL porque si no sale muy caro. Si cambian el sistema por pagar directamente a través del bazar la hemos jodido.

Un saludo.


Es que si lo hacen solo con dinero, nos va a tocar pagar los 60 pavos que cuesta, y es el doble de lo que me han costado a mi las tarjetas... [mad]
litos001 escribió:
N-N escribió:
litos001 escribió:Pero eso sí, que tampoco suban el precio. xD

Lo que estoy temiendo es que en lugar de tarjetas de meses sea todo con dinero, igual que van a hacer con los microsoft points.... entonces ya cambia la cosa porque ya no podremos pillar un año por 30-35€... ¬_¬


Pues no lo había pensado. Desde luego, las veces que yo he pillado Gold ha sido por tarjeta aquí en EOL porque si no sale muy caro. Si cambian el sistema por pagar directamente a través del bazar la hemos jodido.

Un saludo.


Es que si lo hacen solo con dinero, nos va a tocar pagar los 60 pavos que cuesta, y es el doble de lo que me han costado a mi las tarjetas... [mad]


Lo mismo se lo piensan y los ponen a 35 pavos XD . Igual que hay veces que se dedican a hecer ofertas de Gold por 1 o 2 euros que se lo curren y pongan ofertas por 6 y 12 meses a un precio irresistible.

Un saludo.

Un saludo.
pues por poder podían, pero no se yo... Bueno ya se verá, porque lo mismo sigue habiendo tarjetas.
haber si tenemos suerte y no nos lo cambian y seguimos ahorrando casi la mitad de lo que vale la suscripcion
marcos4250 escribió:haber si tenemos suerte y no nos lo cambian y seguimos ahorrando casi la mitad de lo que vale la suscripcion


Y sin el casi. A mi las suscripciones que he pillado hasta ahora no me han costado más de 30€ xD
litos001 escribió:
marcos4250 escribió:haber si tenemos suerte y no nos lo cambian y seguimos ahorrando casi la mitad de lo que vale la suscripcion


Y sin el casi. A mi las suscripciones que he pillado hasta ahora no me han costado más de 30€ xD


Litos001: cazador de chollos... poddría ser una nueva ip XD .

Un saludo.
N-N escribió:
litos001 escribió:
marcos4250 escribió:haber si tenemos suerte y no nos lo cambian y seguimos ahorrando casi la mitad de lo que vale la suscripcion


Y sin el casi. A mi las suscripciones que he pillado hasta ahora no me han costado más de 30€ xD


Litos001: cazador de chollos... poddría ser una nueva ip XD .

Un saludo.


jajajaja no te creas, que casi siempre se me escapan todos los chollos que salen de la xbox aunque los vea. xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me sorprende que vuestras dudas sean lo "barato" dentro del pago...la proxima cbox tiene que ser gratis como el resto de consolas y pc, y luego de pago para un mejor manteniemientony chorradas

Jugar online pagando la mayor estafa de esta gen
Pues que quieres que te diga pero si me van a ofrecer un servicio tan malo como el de ps network prefiero pagar y que sea como es ahora.
Si ya tienen normalizado pagar y la gente no tiene problemas con ello, se puede dar por seguro que es algo que no van a modificar. Si modifican algo sera para intentar formas de sacar más.

Y estafa relativa. Aunque deberia ser gratuito el acceso, mientras el servicio sea superior a la competencia te estan dando un valor añadido por ese pago. Pago de 3 o 4€ al mes debe salir.
no nos podemos quejar del servicio que ha dado Microsoft en esta gen
aun recuerdo los principios y mediados de esta gen que se te jodia la consola y en 14 dias tenias la consola en tu casa funcionando (o una nueva)
otras compañias te ponian excusas y tardaban cosa de 2/3 meses...
cualquier incidencia y te mandaban un componente nuevo...el srvicio de juego online exquisito comparado con otros
han mantenido el mismo diseño sin "quitarnos" cosas que nos vendian antes de salir
vease "retrocompatibilidad, lector targetas, entradas usb,etc" yo lo siento mucho pero esos users la verdad
imaginaros que nos quitan la retrocompatibilidad,las entradas usb y alguna chorrada mas y nos dicen que no pasa nada que nos venden la consola al mismo precio
pero sin las cosas que nos dijeron que traeria al principio
ha cambiado a slim y seguimos teniendo las mismas opciones que al principio de salir la consola
lo que si que deberia es tomar nota del sistema plus de ps3, varios juegos al año para poder descargar gratuitamente
algo así deberia de haber

resumiendo no nos podemos quejar porque se ha portado como una señora la Xbox 360 en todos los sentidos
y pagar se pagará ya que el trato y las ventajas en juegos online está muy por delante de otras compañias y a la gente le gusta
Yo estos días he estado flipando la calidad gráfica de los gears, la variabilidad de su juego....
Y se nota una gran evoluciòn en el 3.
Todo ello con una consola prehistórica, por lo que a poco que la nueva sea mejor, lo vamos a flipar.

Imaginaros lo que hubieran hecho por el gear 3, con una màquina mas actual, solo con las specs mas conservadoras de todas.

Hemos de reconocer que a la xbox360, se le ha sacado miga, pero miga. Comparad las funcionalidades y presencia del primer dashboard y del último....

Y los juegos, que mas se puede decir, el salto con respecto a la anterior fuè brutal, no creo que el salto que vamos a ver sea menor.

Un saludo. Litos , dispara. XD
alanwake escribió:no nos podemos quejar del servicio que ha dado Microsoft en esta gen
aun recuerdo los principios y mediados de esta gen que se te jodia la consola y en 14 dias tenias la consola en tu casa funcionando (o una nueva)
otras compañias te ponian excusas y tardaban cosa de 2/3 meses...


Bueno en ese tema no nos flipemos la verdad porque es para darles hasta el carnet de identidad

Hicieron la consola con el puto culo y algo tenian que hacer si querian que les siguieran comprando consolas sino se hubiesen undido. Porque lo que hacian era mas bien parchearla, ya que no tenian solución real al problema. Te lo digo yo que la he mandado tres veces, una me duro una semana, y ahora fuera de garantia a vuelto a petar y la he tenido que arreglar yo con tutorials de internee, me pedian 85 euros por hacerme otra vez lo mismo [poraki]
central98 escribió:Si ya tienen normalizado pagar y la gente no tiene problemas con ello, se puede dar por seguro que es algo que no van a modificar. Si modifican algo sera para intentar formas de sacar más.

Y estafa relativa. Aunque deberia ser gratuito el acceso, mientras el servicio sea superior a la competencia te estan dando un valor añadido por ese pago. Pago de 3 o 4€ al mes debe salir.


Tu lo has dicho, una vez normalizado y con la gente acostumbrada y contenta con el servicio no creo que lo cambien.

En cuanto al servicio postventa de MS yo me quito el sombrero.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
litos001 escribió:Pues que quieres que te diga pero si me van a ofrecer un servicio tan malo como el de ps network prefiero pagar y que sea como es ahora.

El pc no cuenta?


Por cuerto yo prefiero no tener que llamar al servivio tecnicoXD, vamos que se han portado muy bien porque las hicieron de cristal
Microsoft aumenta la seguridad en sus oficinas para evitar filtraciones de la Next-Gen

Parece que Microsoft ha aumentado los niveles de seguridad en Redmond a “un nivel sin precedentes” para ayudar así a evitar que no haya fugas acerca de la próxima generación de Xbox. Al parecer, Microsoft notificó la semana pasada a sus empleados la aplicación de nuevas medidas de seguridad física, en particular una limitación de acceso a los empleados a cuatro de las oficinas de Xbox. Sólo los empleados asignados a los edificios tendrán “acceso abierto”, mientras que los no registrados tendrán que pasar un registro y ser escoltados. Según informa la revista GeekWire, es la primera vez que Microsoft toma unas medidas tan extremas en relación a sus productos. Dichas medidas, al parecer, tendrán efecto inmediato este mismo mes.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/71 ... t_Gen.html
alanwake escribió:no nos podemos quejar del servicio que ha dado Microsoft en esta gen
aun recuerdo los principios y mediados de esta gen que se te jodia la consola y en 14 dias tenias la consola en tu casa funcionando (o una nueva)
otras compañias te ponian excusas y tardaban cosa de 2/3 meses...
cualquier incidencia y te mandaban un componente nuevo...el srvicio de juego online exquisito comparado con otros
han mantenido el mismo diseño sin "quitarnos" cosas que nos vendian antes de salir
vease "retrocompatibilidad, lector targetas, entradas usb,etc" yo lo siento mucho pero esos users la verdad
imaginaros que nos quitan la retrocompatibilidad,las entradas usb y alguna chorrada mas y nos dicen que no pasa nada que nos venden la consola al mismo precio
pero sin las cosas que nos dijeron que traeria al principio
ha cambiado a slim y seguimos teniendo las mismas opciones que al principio de salir la consola
lo que si que deberia es tomar nota del sistema plus de ps3, varios juegos al año para poder descargar gratuitamente
algo así deberia de haber

resumiendo no nos podemos quejar porque se ha portado como una señora la Xbox 360 en todos los sentidos
y pagar se pagará ya que el trato y las ventajas en juegos online está muy por delante de otras compañias y a la gente le gusta


Completamente de acuerdo en todo. Creo que microsoft ha sabido comportarse muy bien en esta generación y si han tenido fallos los han sabido solventar. Ya no solo que han mejorado la consola sacando revisiones y finalmente una slim a un precio muy bueno, sino también el dash. AL principio era muy molón pero tenía sus carencias y lo han ido mejorando mucho.

Nos han traido televisión aunque para algunos sea una puta mierda, (para mi en parte) pero la han traído. Navegador, redes sociales etc...

Y del servicio técnico ya ni hablamos. De los mejores que he visto en mi vida, por no decir el mejor junto con el de Apple.

Como tu dices se echa en falta algún regalo de juego completo como hace sony.


aldeanovitano escribió:Yo estos días he estado flipando la calidad gráfica de los gears, la variabilidad de su juego....
Y se nota una gran evoluciòn en el 3.
Todo ello con una consola prehistórica, por lo que a poco que la nueva sea mejor, lo vamos a flipar.

Imaginaros lo que hubieran hecho por el gear 3, con una màquina mas actual, solo con las specs mas conservadoras de todas.

Hemos de reconocer que a la xbox360, se le ha sacado miga, pero miga. Comparad las funcionalidades y presencia del primer dashboard y del último....

Y los juegos, que mas se puede decir, el salto con respecto a la anterior fuè brutal, no creo que el salto que vamos a ver sea menor.

Un saludo. Litos , dispara. XD


jajaja. Estoy de acuerdo, el cambio que han sufrido los juegos desde el inicio de la generación hasta ahora ha sido brutal. Al principio nos sorprendió el salto de la anterior xbox a lo que nos mostraban pero a medida que han pasado los años, todo ha ido mejorando y hemos visto resultados muy muy buenos.

En cualquier caso, con respecto al Gears, es cierto que la saga ha evolucionado mucho, pero que queréis que os diga, me gustaba más el aspecto del 1 que el del 2 y el del 3. Esa tonalidad de colores era épica. xD

En la nueva generación, si tiene las especificaciones que se han comentado, al principio veremos cosas muy buenas pero al final, una vez que hayan pasado unos años y sepan exprimirla al máximo... no quiero ni imaginarlo.... [amor]


MrkHateGuiris escribió:
alanwake escribió:no nos podemos quejar del servicio que ha dado Microsoft en esta gen
aun recuerdo los principios y mediados de esta gen que se te jodia la consola y en 14 dias tenias la consola en tu casa funcionando (o una nueva)
otras compañias te ponian excusas y tardaban cosa de 2/3 meses...


Bueno en ese tema no nos flipemos la verdad porque es para darles hasta el carnet de identidad

Hicieron la consola con el puto culo y algo tenian que hacer si querian que les siguieran comprando consolas sino se hubiesen undido. Porque lo que hacian era mas bien parchearla, ya que no tenian solución real al problema. Te lo digo yo que la he mandado tres veces, una me duro una semana, y ahora fuera de garantia a vuelto a petar y la he tenido que arreglar yo con tutorials de internee, me pedian 85 euros por hacerme otra vez lo mismo [poraki]


Bueno, la cagaron sí, pero creo que han sabido solventar el problema muy bien y esperemos que hayan aprendido la lección para la nueva generación. Al menos ofrecían un servicio técnico único. no como el de otras..... que lo mismo estabas sin consola 2 meses


escalibur009 escribió:
litos001 escribió:Pues que quieres que te diga pero si me van a ofrecer un servicio tan malo como el de ps network prefiero pagar y que sea como es ahora.

El pc no cuenta?


Por cuerto yo prefiero no tener que llamar al servivio tecnicoXD, vamos que se han portado muy bien porque las hicieron de cristal


El PC juega en otra liga.

SCREAM25 escribió:Microsoft aumenta la seguridad en sus oficinas para evitar filtraciones de la Next-Gen

Parece que Microsoft ha aumentado los niveles de seguridad en Redmond a “un nivel sin precedentes” para ayudar así a evitar que no haya fugas acerca de la próxima generación de Xbox. Al parecer, Microsoft notificó la semana pasada a sus empleados la aplicación de nuevas medidas de seguridad física, en particular una limitación de acceso a los empleados a cuatro de las oficinas de Xbox. Sólo los empleados asignados a los edificios tendrán “acceso abierto”, mientras que los no registrados tendrán que pasar un registro y ser escoltados. Según informa la revista GeekWire, es la primera vez que Microsoft toma unas medidas tan extremas en relación a sus productos. Dichas medidas, al parecer, tendrán efecto inmediato este mismo mes.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/71 ... t_Gen.html


yo sinceramente lo prefiero. Prefiero que hagan una preentación por todo lo alto y que nos hypeen a tope, que no conocer ya todos los detalles y luego cuando lo presenten quedarte igual.
SCREAM25 escribió:Microsoft aumenta la seguridad en sus oficinas para evitar filtraciones de la Next-Gen

Parece que Microsoft ha aumentado los niveles de seguridad en Redmond a “un nivel sin precedentes” para ayudar así a evitar que no haya fugas acerca de la próxima generación de Xbox. Al parecer, Microsoft notificó la semana pasada a sus empleados la aplicación de nuevas medidas de seguridad física, en particular una limitación de acceso a los empleados a cuatro de las oficinas de Xbox. Sólo los empleados asignados a los edificios tendrán “acceso abierto”, mientras que los no registrados tendrán que pasar un registro y ser escoltados. Según informa la revista GeekWire, es la primera vez que Microsoft toma unas medidas tan extremas en relación a sus productos. Dichas medidas, al parecer, tendrán efecto inmediato este mismo mes.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/71 ... t_Gen.html



Esta noticia me da bastante risa la verdad, han augmentado los niveles de seguridad? Que estan custodiando unas armas quimicas? Ni que fuera esto Metal Gear Solid, creo que a Microsoft se le esta pirando ya la pinza sinceramente. Entiendo que no quieran que se sepa nada sobre su nueva consola, pero de ahi a tener estos niveles de seguridad ya me parece surrealista. Un saludo.
Al final se filtrará algo fijo. Siempre pasa.
En un reportaje mostraron la seguridad de ibm ante posibles fugas de información y era increíble. Se juegan mucha pasta, cualquier ayuda a la competencia les puede resultar cara. Otro ejemplo lo tenéis en la fórmula 1, como guardan con un celo absoluto sus datos... Menos hamilton ;-)
Ya tenemos nueva web del E3 [plas]

Veremos que compañias acudirán y podremos hacernos una idea de que consolas y juegos podrian presentarse [fies]

Hasta diciembre no nos podremos inscribir.
alanwake escribió:Ya tenemos nueva web del E3 [plas]

Veremos que compañias acudirán y podremos hacernos una idea de que consolas y juegos podrian presentarse [fies]

Hasta diciembre no nos podremos inscribir.



Pero si falta casi 1 año, porque corren tanto? Tu estaras contento, que ultimamente estas en todos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ains, que ansiosos estáis y todavía falta 1 año! [+risas]
litos001 escribió:Al final se filtrará algo fijo. Siempre pasa.


Eso espero, a ver si pillamos algunas specs reales.

Un saludo.
Por mucho que tapen las filtraciones directas, siempre habran de terceros, con los que estan obligados a trabajar.
Joer, pues si que la han creado rápido...
sobre pagar por jugar online, yo estoy en contra.

pero es la filosofía de los americanos. Gratis algo para ellos no es sinónimo de diversión.
Tienen que pagar por todo.

Yo lo veo el mayor timo de esta generación. El Xbox Live Gold y los DLCs
superfenix2020 escribió:Yo lo veo el mayor timo de esta generación. El Xbox Live Gold y los DLCs


En los DLCs coincido contigo. Lo del Gold me da un poco igual ya que apenas lo he utilizado.

Un saludo.
lo de los dlc's es el mayor timo para nosotros y la mejor idea para las desarrolladoras... no me quiero imaginar la próxima generación. Nos venderán los juegos por fascículos.
La pregunta de oro es: ¿Se adaptarán a la crisis, bajando precios y adecuándose a una clase media mundial en retroceso?.

O ¿Pasarán de la realidad y duplicarán el precio de los juegos (llevándolos a 100 €)?. Mas Dlcs y esas cosejas, que me imagino que seguirán....
El precio del Live seguramente sea parecido por ahora pudiendo añadir mas cosas o incluso crear otra categoria Diamond .

Yo creo que los juegos subiran un poco, en torno al 10% (5-10€), contendran 4 - 6 Dlcs por juego y seguramente se estandarizara los pases de temporada, pases online e incluso seguro que añaden micropagos.

Vamos, que un juego completo te saldra de 100 a 150€, luego esperas a la edicion goty y por 25€ lo tienes ;)
Pues si la cosa se pusiera así, a tomar por culo la próxima generación. A unas malas me compro la Wii U xD, si es fácil de ''modificar''... que como no lo sea pues, mi x360 será ya la última consola que tendré.
Nuhar escribió:El precio del Live seguramente sea parecido por ahora pudiendo añadir mas cosas o incluso crear otra categoria Diamond .

Yo creo que los juegos subiran un poco, en torno al 10% (5-10€), contendran 4 - 6 Dlcs por juego y seguramente se estandarizara los pases de temporada, pases online e incluso seguro que añaden micropagos.

Vamos, que un juego completo te saldra de 100 a 150€, luego esperas a la edicion goty y por 25€ lo tienes ;)


OOOhhh my f*cking goood!!

Imagen

Me obligarán a ejercer de lo que no quiero cuando suene la flauta.

Ahora fuera coñas, siempre nos quedará la importación y los juegos "supermegacortos" con final descafeinado. [+risas]
aldeanovitano escribió:La pregunta de oro es: ¿Se adaptarán a la crisis, bajando precios y adecuándose a una clase media mundial en retroceso?.

O ¿Pasarán de la realidad y duplicarán el precio de los juegos (llevándolos a 100 €)?. Mas Dlcs y esas cosejas, que me imagino que seguirán....


No tengo muy claro que condiciones locales condicionen los precios (no todos los paises ni toda la clase media esta tan afectada). No creo que nuestra situacion y grecia, Italia y Portugal sean los mercados que les interese. Japon lleva no se cuantos anos estancado economicamente, y las consolas han salido al precio que Sony, Nintendo y MS han querido en funcion de sus estudios de mercado globales.....
Nuhar escribió:El precio del Live seguramente sea parecido por ahora pudiendo añadir mas cosas o incluso crear otra categoria Diamond .

Yo creo que los juegos subiran un poco, en torno al 10% (5-10€), contendran 4 - 6 Dlcs por juego y seguramente se estandarizara los pases de temporada, pases online e incluso seguro que añaden micropagos.

Vamos, que un juego completo te saldra de 100 a 150€, luego esperas a la edicion goty y por 25€ lo tienes ;)


Pues nada, a esperar a las ediciones GOTY y a seguir importando.

Un saludo.
Lo del Live tiene un pase ya que por mucho que se diga le da mil vueltas a la PSN, ahora bien el tema de DLC'S es muy sangrante las compañías deberian de tomar otro rumbo o si van a sacar DLC'S que sean realmente de calidad y que merezcan ser pagados no estos que ya vienen en el propio disco y el DLC simplemente te desbloquea el contenido (De verguenza).

Luego el tema de los pases Online daría para otro debate porke vamos perjudica un monton me compro un juego con pase Online que cueste.......60 € y en 1 semana se devalua hasta los 45 € o así, todo esto si lo has usado claro y te decides a venderlo en Compra/Venta. Solo les falta que pongan un "pase Offline" que te desbloquee ciertas partes del mapa exclusivas, no lo diré muy alto no lo vayan a meter en la proxima generación [qmparto].

Lo del Live que suba una clase Diamond o Premiun, que ofrezcan juegos completos, demos anticipadas, DLC'S a mitad de precio, no se cosas que supongan un aliciente y un ahorro en todos los sentidos si no mejor se quede tal y como lo conocemos.

Saludos [oki]
SCREAM25 escribió:Solo les falta que pongan un "pase Offline" que te desbloquee ciertas partes del mapa exclusivas, no lo diré muy alto no lo vayan a meter en la proxima generación [qmparto].

Saludos [oki]


No des ideas XD .

Un saludo.
A mi que pongan los precios que quieran, nunca compro juegos de salida salvo excepciones, así que.... seguiré como hasta ahora. Ediciones goty o juegos por menos de 20€.
SCREAM25 escribió: ahora bien el tema de DLC'S es muy sangrante las compañías deberian de tomar otro rumbo o si van a sacar DLC'S que sean realmente de calidad y que merezcan ser pagados no estos que ya vienen en el propio disco y el DLC simplemente te desbloquea el contenido (De verguenza).

Saludos [oki]


Yo creo que no saben lo que están haciendo... Quizás en un principio la gente caiga en la tentación, pero a la larga se vá a volver contra ellos :o . Yo ya no me compro un juego de lanzamiento ni jarto de vino (salvo honrosas excepciones, Halo 4 E.C y porque me sale a 63€ por haberlo reservado el día sin IVA del ECI y trae todos los Dlc de los mapas Multi incluido). Me espero a precios de entre 15-30€, y por supuesto si el título es de una compañia como Capcom, ya le pueden dar mucho por el orto y me espero a una versión Goty (y si tengo mucho ansia, lo alquilo [poraki] ) porque mandahuevos con esta gente... [enfado1] (yo creo que estos impresentables serán los primeros en morder la amargura de no vender lo esperado por culpa de abusar descaradamente de los Dlc, y se lo habrán ganado a pulso).

Luego, habrá Dlc que se venderán siempre, porque la gente lo va a pagar. Vease los mapas de los CoD, que se pagan a precio de oro, pero a la peña le dá igual... asi nos irá.
IridiumArkangel escribió:
SCREAM25 escribió: ahora bien el tema de DLC'S es muy sangrante las compañías deberian de tomar otro rumbo o si van a sacar DLC'S que sean realmente de calidad y que merezcan ser pagados no estos que ya vienen en el propio disco y el DLC simplemente te desbloquea el contenido (De verguenza).

Saludos [oki]


Yo creo que no saben lo que están haciendo... Quizás en un principio la gente caiga en la tentación, pero a la larga se vá a volver contra ellos :o . Yo ya no me compro un juego de lanzamiento ni jarto de vino (salvo honrosas excepciones, Halo 4 E.C y porque me sale a 63€ por haberlo reservado el día sin IVA del ECI y trae todos los Dlc de los mapas Multi incluido). Me espero a precios de entre 15-30€, y por supuesto si el título es de una compañia como Capcom, ya le pueden dar mucho por el orto y me espero a una versión Goty (y si tengo mucho ansia, lo alquilo [poraki] ) porque mandahuevos con esta gente... [enfado1] (yo creo que estos impresentables serán los primeros en morder la amargura de no vender lo esperado por culpa de abusar descaradamente de los Dlc, y se lo habrán ganado a pulso).

Luego, habrá Dlc que se venderán siempre, porque la gente lo va a pagar. Vease los mapas de los CoD, que se pagan a precio de oro, pero a la peña le dá igual... asi nos irá.


Espero que así sea, pero de momento parece que les está yendo bien y mientras siga así, esto va a ir a más. Si la gente desde un principio no comprara los dlc's esto habría terminado hace tiempo, pero parece que no es así. Ojalá esto les termine dando en las narices porque al final como dicen "la avaricia rompe el saco"
Yo cometi el error de comprarme el Gow3 de salida con su pase de temporada y he salido escaldado.

Ahora miro mucho que juego comprarme y tambien como vienen las ediciones goty, que algunas vienen con codigos de descarga.
Yo iba a haberlo comprado de salida al igual que el 2 en su EC pero al ver que llevaba pase de temporada y que iba a haber unos cuantos dlc's pues... A esperar a una goty.
Seguridad de un nivel sin precedentes para evitar filtraciones de la nueva Xbox.

los empleados de las oficinas de Redmond pueden tener que someterse a cacheos, limitaciones de su accesos y otras restricciones en las instalaciones de Microsoft. Los que visiten el cuartel general por negocio tendrán que registrarse con anterioridad y recorrer el estudio acompañado por un empleado en todo momento.

Imagen


la llevamos clara hasta el E3 del próximo año para que se sepa algo más de la nueva Xbox. [+risas]

Vengo a hablar de mi libro mientras. [carcajad]
Alomejor la muestran antes en algún evento como hicieron con la x360. Quien sabe.
litos001 escribió:Alomejor la muestran antes en algún evento como hicieron con la x360. Quien sabe.


Hay mucha gente que coincide en eso. Lo mismo montan algo antes del E3 y no hay que esperar tanto.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo lo que haria pensando como empresa seria joder a los que compran gangas a 15/20 pavos, es decir, los que nos compremos los juegos de lanzamiento a 60 pavos los dlcs tiene que ser gratis, y el que quiera esperar que acoquine pues el exito de un juego se marca los primeros meses de su vida...ahora estan consiguiendo que todos esperen y la devaluacion del producto, Nintendo en ese sentido lo hace muy bien

Repito hablo como empresa y lo que yo haria para que no se vuelva contra nosotros el temita dlc, que como reviente ya veran
25655 respuestas