[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

USB_ escribió:
blindside escribió:Xbox 360 salio el 2005 a un precio de 400 eur. Decirme un pc montado en el 2005 que mueva los mismos juegos que la xbox actualmente y por 400 euros, ni siquiera un ordenador de 1000 euros del 2005 te mueve un bf3, un assasins o un skyrim como lo hace la xbox actualmente.

Asi que me parece bastante ridiculo decir que un PC de ahora te mueve todos los juegos y muchisimo mejor que la 360. Si la cosa va de decir obviedades voy a decir yo tambien las mias:
-Los tv led que se ven infinitamente mejores que las tele de tubo del 2005!!!!!! No me digas???
-Los moviles de ahora le pegan 20 patadas a los de hace 2 años!!!! Oh my god!!!!
-etc, etc


El BT3 para consola tiene unos dientes de sierra que no son normales y los otros 2 los tiro en mi PC a 30FPS estables ;)



pers46 escribió:Ahora va a resultar que los componentes de los PC´s no fallan.


Pero no tanto. Te falla la grafica, se la quitas le pones otra y listos. Te falla la Xbox y si no tiene garantia te toca comprarte otra.




Macho no es por faltarte el respeto ni nada por el estilo pero me parece que no has entendido nada de lo que he escrito. No dudo que tu pc mueva bf3 y skyrim mejor que la xbox, pero acaso tu PC esta montado en el 2005? Yo creo que hasta un mi pobre abuela lo entiende.

Te invito a que te leas otra vez mi comentario y revises lo que has escrito tu porque estoy perdiendo la fe en la comprension lectora de los jovenes de hoy en dia.
USB_ escribió:

pers46 escribió:Ahora va a resultar que los componentes de los PC´s no fallan.


Pero no tanto. Te falla la grafica, se la quitas le pones otra y listos. Te falla la Xbox y si no tiene garantia te toca comprarte otra.


Coño y la gráfica si te falla y no tiene garantía te aparece otra por arte de magia??? [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
litos001 escribió:
escalibur009 escribió:Dejando al lado todos los que compran consolas de lanzamientoXD y que no deben de comprarse ningun PC...el problema esta en comparar skyrim pc con skyrim xbox360 es abismal la diferencia

Sobre el precio inicial, si es mas caro

Pero vamos hoy dia los ordenadores son mas de veinte veces la gen actual, y estamos hablando de que con suerte la proxima gen sera 10 veces la actual y dentro de cuanto?

Yo lo veo claro, o una consola te la compras de lanzamiento o en realidad pierdes muucho dinero para jugar muuucho peor...hoy dia comprarse una consola sera por los exclusivos en mayor medida...cuando salgan las proximas, que no van a ser lo que fueron estas en 2005/2006, solo habra que esperar el tiempo prudencial de 2 años para ver si petan, cual es la platsforma que no recibe ports y demas para decidirse y ver que por 1000 pavos te montas un PC para actualizar cada 3/4 años y total PC tenemos todos aunque os pilleis uno de MM que fallan en na XD


Pues para nada lo veo así. Hoy en día para mi una consola es para jugar a todo. ni más ni menos.

Como PC ya tengo el portatil de mi firma y no me voy a gastar otros 1000€ solo para poder jugar a ciertos juegos y llevarlos a la última. Me parece algo realmente absurdo.

Tras muchos años con el pc, yo el PC lo uso para trabajar o para navegar, ver películas y algún juego exclusivo de PC, pero para jugar al resto y divertirme en los multiplayers como una consola nada. Al menos para mi.

Cada uno es un mundo y tiene sus prioridades...yo he expuesto mi caso, lo que hare en esta nueva gen, esperar 2 años por si petan y quien recibe port y me da ami que ya habra PC que por 1000 pavos me den un rendimiento bastante mayor, ademas que yo era de los que esperaban que la scene sacase siempre emuladores y demas cosas...coño si lo tengo en PC XD XD...
 
Xpider_MX  no es un dato inventado, usa google seguido de 24 veces nvidia...


PD: la tasa de fallos de las xbox360 es descomunal, no hay comparacion posible...ps3 si tiene una tasa de fallos acorde a las "nuevas tecnologias"...pero estas eran 600/500 pavos en 2006
el tema de los emuladores ha sido la gran decepción para mi en xbox 360 después de la maravillosa scene que tuvo la primera Xbox.
escalibur009 escribió:Cada uno es un mundo y tiene sus prioridades...yo he expuesto mi caso, lo que hare en esta nueva gen, esperar 2 años por si petan y quien recibe port y me da ami que ya habra PC que por 1000 pavos me den un rendimiento bastante mayor, ademas que yo era de los que esperaban que la scene sacase siempre emuladores y demas cosas...coño si lo tengo en PC XD XD...
 
Xpider_MX  no es un dato inventado, usa google seguido de 24 veces nvidia...


PD: la tasa de fallos de las xbox360 es descomunal, no hay comparacion posible...ps3 si tiene una tasa de fallos acorde a las "nuevas tecnologias"...pero estas eran 600/500 pavos en 2006


¿Te crees que por 1000€ tras 2 años de salir la consola vas a encontrar un pc que rinda lo mismo? Lo quiero ver, y ya no entramos en que vale el doble o el triple que la consola... (Para verlo habra que ver como tiran los ultimos juegos de la gen en cada dispositivo asi que hasta dentro de 8 años no resolveremos el acertijo ;) )

Las especificaciones de un PC pueden barrer a una consola pero como la consola tiene un hardware y software cerrado, exprime cada componente al 100% cosa que en PC nunca lo vas a conseguir ni de lejos.

Y por último del tema, aqui hablamos de la xbox360 y su sucesora ya que es un hilo tematico sobre ello no para discutir PC vs consolas, esta bien hacer ciertas comparaciones y hablar sobre los componentes que se montan, pero ya estamos desvirtuando bastante el tema en mi opinion.
lo que tienen que hacer, es sacar un modelo fiable desde el momento que lancen la nueva consola.

Es una vergüenza que una compañía tan grande como Microsoft vendiera durante 3 años seguidos una consola con fecha de caducidad, porque tenía un defecto de diseño, y ellos lo sabían. Hasta el modelo Jasper, fallaban todas por temas de sobrecalentamiento. Y todos los de aquí lo sabemos.

Normal, que no nos fiemos y muchos esperemos por lo menos 1 o 2 años antes de comprarla. De inicio yo no me vuelvo a comprar jamás una consola.
Eso, hablemos de la consola y dejemos las discusiones. Consolas-PC
Con la discusión consola-PC, se ha pasado este comentario por alto, que opináis del cacharrito, puede ser un control interesante tanto para PC como para consolas, incluso un buen sistema de accesibilidad para interpretar el lenguaje de signos que usan las personas sordas.

Rivroner escribió:No sé si se ha puesto ya, ¿pero creéis que veremos esto en la próxima XBOX? De salida no creo pero siendo propiedad de Microsoft el desarrollo de esto supongo que saldrá tarde o temprano, yo apuesto por el 2015-2016. Desde luego parece mucho pero mucho más preciso que el Kinect y puede acabar siendo el futuro de los vídeojuegos, igual dejamos de usar mandos. :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Tm2IuVfNEGk
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nuhar escribió:
escalibur009 escribió:
Cada uno es un mundo y tiene sus prioridades...yo he expuesto mi caso, lo que hare en esta nueva gen, esperar 2 años por si petan y quien recibe port y me da ami que ya habra PC que por 1000 pavos me den un rendimiento bastante mayor, ademas que yo era de los que esperaban que la scene sacase siempre emuladores y demas cosas...coño si lo tengo en PC XD XD...

Xpider_MX no es un dato inventado, usa google seguido de 24 veces nvidia...


PD: la tasa de fallos de las xbox360 es descomunal, no hay comparacion posible...ps3 si tiene una tasa de fallos acorde a las "nuevas tecnologias"...pero estas eran 600/500 pavos en 2006
¿Te crees que por 1000€ tras 2 años de salir la consola vas a encontrar un pc que rinda lo mismo? Lo quiero ver, y ya no entramos en que vale el doble o el triple que la consola... (Para verlo habra que ver como tiran los ultimos juegos de la gen en cada dispositivo asi que hasta dentro de 8 años no resolveremos el acertijo ;) )

Las especificaciones de un PC pueden barrer a una consola pero como la consola tiene un hardware y software cerrado, exprime cada componente al 100% cosa que en PC nunca lo vas a conseguir ni de lejos.

Y por último del tema, aqui hablamos de la xbox360 y su sucesora ya que es un hilo tematico sobre ello no para discutir PC vs consolas, esta bien hacer ciertas comparaciones y hablar sobre los componentes que se montan, pero ya estamos desvirtuando bastante el tema en mi opinion.


Crysis jugado en 2007 con un ordenador de 1000 pavos de mi hermano y estamos en 2012 y no he visto nada ni por asomo parecido en consolas
(si lo ha atualizado, pero vamos solo con lo que ahorra en internet y en juegos te da para actualizarlo)

El hardware cerrado hace mucho, como jugar a subhd, a 25 fps, distancia de dibujado de risa, arboles a dos metros de la nada...todo no se resume en hardware cerrado.

Has visto Skyrim? cada vez que sale una actualizacion el juego se VE PEOR XD XD...le añaden cosas y quitan otras y la gente calladita XD, que si que han metido batallas a caballo, pero ahora las cascadas estan quietas a nada que te alejes, ls arboles aparecen de la nada mucho mas cerca que antes etc etc...repito, acepto lo de hardware cerrado, pero vamos que cuelan muchas mas cosas de por medio



Y por último del tema, aqui hablamos de la xbox360 y su sucesora ya que es un hilo tematico sobre ello no para discutir PC vs consolas, esta bien hacer ciertas comparaciones y hablar sobre los componentes que se montan, pero ya estamos desvirtuando bastante el tema en mi opinion.

Tienes razon, ultimo comentario por mi parte...me gustaria leer estos comentarios cuando se pone a parir a PC o cuando nos reimos de wiiu, pero bueno, tener tienes razon....
superfenix2020 escribió:el tema de los emuladores ha sido la gran decepción para mi en xbox 360 después de la maravillosa scene que tuvo la primera Xbox.

Pues tienes emuladores de casi todo. Y eso que se supone que la scene aun no tiene acceso total y demas.

escalibur009 escribió:Crysis jugado en 2007 con un ordenador de 1000 pavos de mi hermano y estamos en 2012 y no he visto nada ni por asomo parecido en consolas

Lo que has visto es que ese pc hoy no hace nada y la consola sigue igual que ese dia.
escalibur009 escribió:Tienes razon, ultimo comentario por mi parte...me gustaria leer estos comentarios cuando se pone a parir a PC o cuando nos reimos de wiiu, pero bueno, tener tienes razon....


Hombre, no estoy en todos los lados, pero intento ser y decir este tipo de cosas siempre, considero que hay que dejar hablar un poco sobre estos temas pero tras llegar al punto muerto de que nadie da su brazo a torcer ... prefiero dejarlo.

El otro dia vi un dispositivo de microsoft que se acopla en el brazo, alguien sabe algo del tema?

La proxima gen me importa bien poco la potencia de la consola, se que va a ser mas potente y los graficos de hoy en dia ya me gustan, a nada que se añadan luces, efectos y mejores texturas ya me doy con un canto en los dientes. Prefiero que los desarrolladores fomenten la imaginación en los videojuegos, nuevas formas de jugabilidad y mas proyectos diferentes. Bueno, y esperemos que Microsoft no la vuelva a cagar con la fiabilidad de la consola (ni Sony tampoco que las Fat tambien son finas).
Nuhar escribió:La proxima gen me importa bien poco la potencia de la consola, se que va a ser mas potente y los graficos de hoy en dia ya me gustan, a nada que se añadan luces, efectos y mejores texturas ya me doy con un canto en los dientes. Prefiero que los desarrolladores fomenten la imaginación en los videojuegos, nuevas formas de jugabilidad y mas proyectos diferentes.


Coincido contigo. Sabiendo que van a ser más potentes espero que la mejora no sólo sea gráfica.

Un saludo.
litos001 escribió:
Coño y la gráfica si te falla y no tiene garantía te aparece otra por arte de magia??? [+risas]


Una gráfica de gama media no cuesta tanto como una Xbox nueva ;)



blindside escribió:Macho no es por faltarte el respeto ni nada por el estilo pero me parece que no has entendido nada de lo que he escrito. No dudo que tu pc mueva bf3 y skyrim mejor que la xbox, pero acaso tu PC esta montado en el 2005? Yo creo que hasta un mi pobre abuela lo entiende.

Te invito a que te leas otra vez mi comentario y revises lo que has escrito tu porque estoy perdiendo la fe en la comprension lectora de los jovenes de hoy en dia.


xDDDD A ver, un PC de 2005 evidentemente no va a ir igual (si es que va claro a no ser que sea un PC de 1000 y pico euros), más que nada porque aún usando un hard parecido los juegos se optimizan muchísimo más para consola. Se suele tardar unos 3 años en que salga una alternativa rentable en PC y a partir de allí las buenas gráficas de PC suelen aguantar bastante bien los juegos que les metas a no ser que esté muy mal optimizado. Prueba de ello es que aún hay muchos juegos que tiran perfectamente con una GeForce 8800GT o similares (sin ser exigentes) y estoy hablando de gráficas de 2007.

Mi PC es de 2010 creo, pero lo que quiero decir es que es de gama media (equivalente a la gama alta de 2 o 3 años antes, a ver si así lo entiendes) y le va bien casi todos los juegos actuales, ¿ahora? ;)

Además que coño, tengo también una X360 a la que le meto bastante caña y bien agusto que estoy con ella así que no os tireis a mi cuello que no soy ningún hater [+risas]
USB_ escribió:
litos001 escribió:
Coño y la gráfica si te falla y no tiene garantía te aparece otra por arte de magia??? [+risas]


Una gráfica de gama media no cuesta tanto como una Xbox nueva ;)





Una xbox nueva te cuesta 150€. UNa gráfica decente te cuesta más ahora mismo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:
superfenix2020 escribió:el tema de los emuladores ha sido la gran decepción para mi en xbox 360 después de la maravillosa scene que tuvo la primera Xbox.

Pues tienes emuladores de casi todo. Y eso que se supone que la scene aun no tiene acceso total y demas.

escalibur009 escribió:Crysis jugado en 2007 con un ordenador de 1000 pavos de mi hermano y estamos en 2012 y no he visto nada ni por asomo parecido en consolas

Lo que has visto es que ese pc hoy no hace nada y la consola sigue igual que ese dia.


Mentira, lo actualizo para jugar a the witcher 2 en condiciones, juego por cierto que esta a años luz que el mayor pepino de consolas..si tu crees que un ordenador de 1000 pavos en 2007 esta obsoleto en 2008 es tu problema, la verdad esque lo actualizo en 2011

Y no, su consola de lanzamiento murio a los 2 años XD es cuando se paso a PC

Me hace gracia una cosa, y esque basais basicamente vuestra opinion en la optimizacion de PC, y esque cuando sale un juego a 25fps en PC ponemos el grito en el cielo, en cambio en consolas dan palmadas...y no me hableis de mala optimizacion, que ME1 es de risa y era uno de los grandes de los exclusivos de cbox...en pc hay de todo
Mentira que hoy no sirva pero lo actualiza en 2011 para jugar en condiciones...

2008? Estamos en 2012, y cuando le quedó obsoleto ya lo has dicho tu, bueno cuando no aguanto mas, habria que ver cuando empezo a tener problemas, probablemente 2010.

Y si vamos a discutir la optimizacion de recursos en maquinas de hard cerrado y abiertos e infinitos ya...
escalibur009 escribió:
central98 escribió:
superfenix2020 escribió:el tema de los emuladores ha sido la gran decepción para mi en xbox 360 después de la maravillosa scene que tuvo la primera Xbox.

Pues tienes emuladores de casi todo. Y eso que se supone que la scene aun no tiene acceso total y demas.

escalibur009 escribió:Crysis jugado en 2007 con un ordenador de 1000 pavos de mi hermano y estamos en 2012 y no he visto nada ni por asomo parecido en consolas

Lo que has visto es que ese pc hoy no hace nada y la consola sigue igual que ese dia.


Mentira, lo actualizo para jugar a the witcher 2 en condiciones, juego por cierto que esta a años luz que el mayor pepino de consolas..si tu crees que un ordenador de 1000 pavos en 2007 esta obsoleto en 2008 es tu problema, la verdad esque lo actualizo en 2011

Y no, su consola de lanzamiento murio a los 2 años XD es cuando se paso a PC

Me hace gracia una cosa, y esque basais basicamente vuestra opinion en la optimizacion de PC, y esque cuando sale un juego a 25fps en PC ponemos el grito en el cielo, en cambio en consolas dan palmadas...y no me hableis de mala optimizacion, que ME1 es de risa y era uno de los grandes de los exclusivos de cbox...en pc hay de todo

:O :O :O :O ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Dice que mentira, y luego que lo actualizo en 2011, que cachondo el tio xD
y seguimos con la eterna discusión de consolas vs. pc XD

Un Pc puedes ampliartelo a plazos o poco a poco. Este año me amplio la ram, y al otro la gráfica. Una consola no puedes ampliarle nada, la tienes que pagar todita. Y de salida, entre los 400 y 600 euros no te los quita nadie. Luego encima para que se fundan a los pocos años.

Por cierto, por menos de 99 euros tienes gráficas mucho más potentes que una xbox 360, que sigue costando muy cara pese a llevar tecnología del 2005.

Sony y Microsoft no se en qué demonios piensan. Va a salir la Wii u, y en lugar de bajar sus consolas, las suben de precio poniendole un disco duro más grande. [+risas]

Yo también prefiero las consolas para jugar, pero no desprecio al PC para nada. Si quieres gráficos y efectos y rapidez, y precios de originales bajos, el PC es mejor que las consolas. Luego los que prefieran el teclado y ratón para jugar (yo no, prefiero los mandos), pues en consolas no se pueden usar (a no ser que te compres adaptadores que no resultan nada baratos), pues también es mejor el PC. Y para géneros como las aventuras gráficas y de estrategia, el PC también es mejor. Pero para exclusivos de Sony, MS y Nintendo, en eso no tiene nada que hacer el PC, eso está claro, sólo en los emuladores de PC de Wii, N64, PSX, PS2, etc. XD




ejem.... ¿entonces son 16 cores lo que llevará la futura CPU de la xbox 360? XD
Bueno, menos mal que alguien entiende lo que quiero decir XD

Volviendo al tema del hilo, alguien va a actualizar el primer post o que? XD

litos001 escribió:
USB_ escribió:
litos001 escribió:
Coño y la gráfica si te falla y no tiene garantía te aparece otra por arte de magia??? [+risas]


Una gráfica de gama media no cuesta tanto como una Xbox nueva ;)





Una xbox nueva te cuesta 150€. UNa gráfica decente te cuesta más ahora mismo.


Dime donde que yo lo mínimo a lo que las he visto es 200€ [+risas]
superfenix2020 escribió:ejem.... ¿entonces son 16 cores lo que llevará la futura CPU de la xbox 360? XD


Cambiando de tema, ¿no? [qmparto]

Un saludo.
superfenix2020 escribió:y seguimos con la eterna discusión de consolas vs. pc XD

Un Pc puedes ampliartelo a plazos o poco a poco. Este año me amplio la ram, y al otro la gráfica. Una consola no puedes ampliarle nada, la tienes que pagar todita. Y de salida, entre los 400 y 600 euros no te los quita nadie. Luego encima para que se fundan a los pocos años.

Por cierto, por menos de 99 euros tienes gráficas mucho más potentes que una xbox 360, que sigue costando muy cara pese a llevar tecnología del 2005.

Sony y Microsoft no se en qué demonios piensan. Va a salir la Wii u, y en lugar de bajar sus consolas, las suben de precio poniendole un disco duro más grande. [+risas]

Yo también prefiero las consolas para jugar, pero no desprecio al PC para nada. Si quieres gráficos y efectos y rapidez, y precios de originales bajos, el PC es mejor que las consolas. Luego los que prefieran el teclado y ratón para jugar (yo no, prefiero los mandos), pues en consolas no se pueden usar (a no ser que te compres adaptadores que no resultan nada baratos), pues también es mejor el PC. Y para géneros como las aventuras gráficas y de estrategia, el PC también es mejor. Pero para exclusivos de Sony, MS y Nintendo, en eso no tiene nada que hacer el PC, eso está claro, sólo en los emuladores de PC de Wii, N64, PSX, PS2, etc. XD




ejem.... ¿entonces son 16 cores lo que llevará la futura CPU de la xbox 360? XD


¿El PC "original" te lo regalan o también tienes que pagarlo como la consola?
¿Sabes por qué las consolas no necesitan ampliaciones?
USB_ escribió:Venga hasta luego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

enga te acompaño
dejemosle en The worlds of the yupy
escalibur009 escribió:Cada uno es un mundo y tiene sus prioridades...yo he expuesto mi caso, lo que hare en esta nueva gen, esperar 2 años por si petan y quien recibe port y me da ami que ya habra PC que por 1000 pavos me den un rendimiento bastante mayor, ademas que yo era de los que esperaban que la scene sacase siempre emuladores y demas cosas...coño si lo tengo en PC XD XD...
 
Xpider_MX  no es un dato inventado, usa google seguido de 24 veces nvidia...


PD: la tasa de fallos de las xbox360 es descomunal, no hay comparacion posible...ps3 si tiene una tasa de fallos acorde a las "nuevas tecnologias"...pero estas eran 600/500 pavos en 2006


nVidia puede decir misa, y no, las PCs no son 24 veces mas potentes, pueden ser mas eficientes,eso si.
Xpider_MX escribió:
escalibur009 escribió:Cada uno es un mundo y tiene sus prioridades...yo he expuesto mi caso, lo que hare en esta nueva gen, esperar 2 años por si petan y quien recibe port y me da ami que ya habra PC que por 1000 pavos me den un rendimiento bastante mayor, ademas que yo era de los que esperaban que la scene sacase siempre emuladores y demas cosas...coño si lo tengo en PC XD XD...
 
Xpider_MX  no es un dato inventado, usa google seguido de 24 veces nvidia...


PD: la tasa de fallos de las xbox360 es descomunal, no hay comparacion posible...ps3 si tiene una tasa de fallos acorde a las "nuevas tecnologias"...pero estas eran 600/500 pavos en 2006


nVidia puede decir misa, y no, las PCs no son 24 veces mas potentes, pueden ser mas eficientes,eso si.


Será al reves xD

Lo de que son más potentes es obviosísimo pero no son más eficientes porque no se suele optimizar mucho los juegos de PC con tal de que la gente siga comprando gráficas. De no ser así con una configuración parecida a la que monta la X360 jugarías a todo.
USB_ escribió:
Xpider_MX escribió:
escalibur009 escribió:Cada uno es un mundo y tiene sus prioridades...yo he expuesto mi caso, lo que hare en esta nueva gen, esperar 2 años por si petan y quien recibe port y me da ami que ya habra PC que por 1000 pavos me den un rendimiento bastante mayor, ademas que yo era de los que esperaban que la scene sacase siempre emuladores y demas cosas...coño si lo tengo en PC XD XD...
 
Xpider_MX  no es un dato inventado, usa google seguido de 24 veces nvidia...


PD: la tasa de fallos de las xbox360 es descomunal, no hay comparacion posible...ps3 si tiene una tasa de fallos acorde a las "nuevas tecnologias"...pero estas eran 600/500 pavos en 2006


nVidia puede decir misa, y no, las PCs no son 24 veces mas potentes, pueden ser mas eficientes,eso si.


Será al reves xD

Lo de que son más potentes es obviosísimo pero no son más eficientes porque no se suele optimizar mucho los juegos de PC con tal de que la gente siga comprando gráficas. De no ser así con una configuración parecida a la que monta la X360 jugarías a todo.


Es lo que siempre se ha criticado del PC: que deberían optimizar un poco más los juegos.

Un saludo.
Ya pero no lo hacen, y no es tan fácil como hacerlo en una consola, porque en pc tienes un montón de arquitecturas distintas, drivers, SO....
litos001 escribió:Ya pero no lo hacen, y no es tan fácil como hacerlo en una consola, porque en pc tienes un montón de arquitecturas distintas, drivers, SO....


Eso es cierto y no va a tener arreglo. Por eso, para jugar, me he pasado a las consolas, por pura comodidad.

Un saludo.
N-N escribió:
litos001 escribió:Ya pero no lo hacen, y no es tan fácil como hacerlo en una consola, porque en pc tienes un montón de arquitecturas distintas, drivers, SO....


Eso es cierto y no va a tener arreglo. Por eso, para jugar, me he pasado a las consolas, por pura comodidad.

Un saludo.

Todo tiene arreglo en la vida. ;)
se supone que con el windows 8 todo será más sencillo y fácil.

Pues hoy en día no es tan cómodo jugar a las consolas como antes, que ponías el cartucho y a jugar sin complicaciones.

Ahora te coges la PS3, y por ejemplo el GT5, y te obliga a instalar el juego. Ale, ahi esperando de 30 a 40 minutos para que se instale.
Luego bajate los parches de actualización con lo lento que baja. Otra media hora o más ahí esperando.

Luego que si cada poco, una nueva actualización del firm de la consola para 3 chorradas, con el riesgo de que se joda la consola (y Sony no se hace responsable luego, pero si que te obliga a actualizarla si quieres jugar a lo último y poder entrar el PSN).

luego hay juegos con fallos, que tienes que bajarte parches para que se arregle.

No se, yo no veo tan cómodo las consolas de hoy en día. Se parecen mucho al PC.

Lo único que funcionan a 720p y a 30 frames y no te deja consigurar la resolución, los efectos gráficos, y demás como en el PC. Que tampoco es que necesites ser un ingeniero para poder hacerlo.
Otra cosa es que te pongas backups de pc y necesites hacer más historias.
Pero como en la xbox 360 es fácil (se necesita una grabadora especial, abrir la consola y ponerle el custom firm y grabarlos de una determinada forma para que funcionen bien luego).
En PS3 necesitas encima un firm 3.55 que ya no se venden y ponerle a la consola un custom firm.

Así que eso de que en PC es más complicado, es un mito. Eso era antes.
Ahora se han igualado mucho las cosas. En las consolas, hay instalaciones de juegos en el disco duro como en el PC, hay parches de actualizaciones que tanto criticábamos antes de que no habían estas cosas en las consolas, hay cargas desde el lector (y más largas en las consolas), y hay encima actualizaciones del firm de la consola (en el PC no se actualiza la bios de tu placa cada poco, como pasa en las consolas modernas de hoy en día).
Y eso sin contar con que también tienes que configurar bien la configuración de internet en las consolas.

Otra cosa es que me digais las consolas de antes, las que usaban cartuchos y no había sistema online. Eso si que era simplicidad y facilidad para jugar: enchufar y listo. Ni parches ni pollas. Pero ahora no amigo. Las consolas son ordenadores pero capados. No os engañeis.

Eso si, las consolas de Nintendo siguen siendo las más sencillas y cómodas a la hora de jugar.

Si hasta el nuevo dashboard de la xbox 360, Metro, es calcado en apariencia a lo que será el SO Windows 8.

Si los juegos de PC no están más optimizados es porque hay mil gráficas y placas diferentes.
Se configuran de serie para que vayan al mínimo exigible, y luego ya cada usuario configura su juego según las capacidades de su equipo. No hay más.

Otra cosa es que ahora haya más negocio en las consolas que en los ordenadores, y se hagan ports de consolas al PC, cuando antes era al revés.
Pero vamos, el PC evoluciona más deprisa y constantemente sin parar.
Si la Xbox 720 lleva una nueva gráfica superior a cualquiera del PC, al año en PC ya ha salido una similar y superior.
Mientras que en el PC puedes meterle más RAM, cpu más rápida y lector de dvd o blu-ray a más velocidad, en la consola está limitada durante todo su ciclo de vida. Si tiene cargas lentas en los juegos, te jodes y así durante 7 años. Si tiene poca memoria ram, lo mismo. Si en teoría muestra hasta los 1080p y a 60 frames, luego en la práctica los juegos van a 720p y a menos de 30 frames.

De todas formas, una cosa va unida a la otra.
Si no existieran los ordenadores, no existirian ATI, Nvidia, IBM etc
y no llevarían sus gráficas y cpus las consolas modernas de hoy en día y las futuras.

En el futuro, las dos cosas están destinadas a unificarse en un sólo aparato.
Las consolas de hoy en día hacen muchas más cosas a parte de para jugar. Sólo les falta un SO estilo Windows o mac, y poder ampliarse para convertirse en un ordenador convencional.
Ufff vaya chapa!! [+risas]

No se, pero en parte tienes razón. Antes sacaban un juego y como saliera es como quedaba. Nada de actualizaciones, nada de parches, nada de firms de consolas, nada de instalaciones. Era meter y jugar.

Ahora a veces dan bastante el coñazo.

Sobre que lo demás.... En consola lo que tengas es lo que tienes durante todo su ciclo de vida. Sí pero hay que tener en cuenta la optimización. En una consola irá mejorando la optimización de los juegos y crearán nuevos motoroes, y siempre se aprovechará hasta el último momento usando el mismo hard.

En PC no y volvemos a lo mismo de estos días. Como tu dices si quieres ir a la última tendrás que ampliar ram, gráfica, en algunos casos cambiar el procesador u otros componentes. Crees que eso merece la pena?? gastarte un pastizal, para luego al poco tiempo volver a cambiarlo?? si quieres jugar a a lo último de lo último sin perder rendimiento?

Sigo pensando que un PC no merece la pena. Además teniendo en cuenta que solamente una gráfica buena ya te cuesta más que una consola que te incluye de todo.

Pero vamos que creo que debemos de dejar ya las comparativas...
Si uno quiere jugar en consola, lo mejor es el PC ni tocarlo, asi ni te acuerdas de que en PC se pueda ver mejor tal o pascual... el juego es como lo ves en la consola y punto, jejeje

Al final con la consola todo es automático y sabes que va a funcoinar, en PC la última vez que intenté jugar a algo me tiré todo el rato del que disponía esa tarde (hora y pico) y al final lo tuve que dejar sin poder jugar porque entre instalarlo, parches y mierdas varias se me había pasado todo el tiempo. En la consola como mucho instalarlo en disco (en xbox no te lleva nunca más de 15 minutos), arrancar, si tiene que instalar un parche lo instala (1 minuto??) y a jugar sin preocupaciones.

Salu2
se ve que últimamente rumores y/o noticias, más bien escasos.

jota-ele256 escribió:
escalibur009 escribió:Mentira, lo actualizo para jugar a the witcher 2 en condiciones, juego por cierto que esta a años luz que el mayor pepino de consolas..si tu crees que un ordenador de 1000 pavos en 2007 esta obsoleto en 2008 es tu problema, la verdad esque lo actualizo en 2011

Y no, su consola de lanzamiento murio a los 2 años XD es cuando se paso a PC

Me hace gracia una cosa, y esque basais basicamente vuestra opinion en la optimizacion de PC, y esque cuando sale un juego a 25fps en PC ponemos el grito en el cielo, en cambio en consolas dan palmadas...y no me hableis de mala optimizacion, que ME1 es de risa y era uno de los grandes de los exclusivos de cbox...en pc hay de todo

:O :O :O :O ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Dice que mentira, y luego que lo actualizo en 2011, que cachondo el tio xD

dice que jugó a crysis en 2007 y lo actualizó en 2011. vamos, que actualizó el pc a los 4 años. un poco de comprensión lectora no viene mal a veces, eh?
Dave338 escribió:Si uno quiere jugar en consola, lo mejor es el PC ni tocarlo, asi ni te acuerdas de que en PC se pueda ver mejor tal o pascual... el juego es como lo ves en la consola y punto, jejeje


Ahí está el truco XD . Me pasé a las consolas pero no he vuelto a ver un juego en PC para no ponerme los dientes largos.

Dave338 escribió:Al final con la consola todo es automático y sabes que va a funcoinar, en PC la última vez que intenté jugar a algo me tiré todo el rato del que disponía esa tarde (hora y pico) y al final lo tuve que dejar sin poder jugar porque entre instalarlo, parches y mierdas varias se me había pasado todo el tiempo. En la consola como mucho instalarlo en disco (en xbox no te lleva nunca más de 15 minutos), arrancar, si tiene que instalar un parche lo instala (1 minuto??) y a jugar sin preocupaciones.

Salu2


Por eso me decidí. Cierto que las consolas no son tan simple como cuando metías el cartucho pero en mi caso con la Xbox360 no he tenido ninguna complicación.

Un saludo.
Pues para dientes largos, ahora he dejado la 360 algo de lado
estoy dandole a Diablo III de lo lindo [looco] [looco] [looco]

QUE VICIO QUE VICIO!!!
El GT5 es caso aparte, lo normal es "meter y jugar", así ha sido con los últimos tres juegos que me he pasado (Alice, Resonance of fate y Shadow of the dammed). Coger el extremo para comparar no me parece muy "limpio".

Yo insisto, sólo le veo un inconveniente al PC, más allá del catálogo, la "engorrosa" compatibilidad con un pad. En el momento que TODOS los juegos se puedan jugar sentado en el sofa sin artilugios ni programas mapeadores sera maravilloso. Muchos habláis de conectar el PC a la TV pero el teclado/ratón se tienen que apoyar en algún lugar.
alanwake escribió:Pues para dientes largos, ahora he dejado la 360 algo de lado
estoy dandole a Diablo III de lo lindo [looco] [looco] [looco]

QUE VICIO QUE VICIO!!!


Esas cosas no se cuentan que duelen XD . Aún recuerdo los vicios multijugador con Diablo II, qué tiempos...

Un saludo.
pers46 escribió:El GT5 es caso aparte, lo normal es "meter y jugar", así ha sido con los últimos tres juegos que me he pasado (Alice, Resonance of fate y Shadow of the dammed). Coger el extremo para comparar no me parece muy "limpio".

Yo insisto, sólo le veo un inconveniente al PC, más allá del catálogo, la "engorrosa" compatibilidad con un pad. En el momento que TODOS los juegos se puedan jugar sentado en el sofa sin artilugios ni programas mapeadores sera maravilloso. Muchos habláis de conectar el PC a la TV pero el teclado/ratón se tienen que apoyar en algún lugar.

@pers46, yo en mi htpc que lo utilizo para todo, conecto el mando de la 360 y se configura solo
si deseo cambiar botones pues lo hago (igual que ne la 360)....
yo sinceramente viendo los grandes juegos que salen en "cero coma" para pc, como que me estoy replanteando dejar de lado "temporalmente" la 360 (usarla solo para eexclusivos) y centrarme en el pc

Lo que si tengo claro es que hasta la nueva generacion, los multi los pillo en PC,y los exclusivos pues para la negrita XD
porque los multi en full son una gozada
y para el tema teclado y ratón existen unos muy chulos que hacen todo (para temas htpc)
http://www.pccomponentes.com/logitech_w ... _k400.html

y para jugar pues teclado y raton de toda la vida,mas mando 360
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
alanwake escribió:
pers46 escribió:El GT5 es caso aparte, lo normal es "meter y jugar", así ha sido con los últimos tres juegos que me he pasado (Alice, Resonance of fate y Shadow of the dammed). Coger el extremo para comparar no me parece muy "limpio".

Yo insisto, sólo le veo un inconveniente al PC, más allá del catálogo, la "engorrosa" compatibilidad con un pad. En el momento que TODOS los juegos se puedan jugar sentado en el sofa sin artilugios ni programas mapeadores sera maravilloso. Muchos habláis de conectar el PC a la TV pero el teclado/ratón se tienen que apoyar en algún lugar.

@pers46, yo en mi htpc que lo utilizo para todo, conecto el mando de la 360 y se configura solo
si deseo cambiar botones pues lo hago (igual que ne la 360)....
yo sinceramente viendo los grandes juegos que salen en "cero coma" para pc, como que me estoy replanteando dejar de lado "temporalmente" la 360 (usarla solo para eexclusivos) y centrarme en el pc

Lo que si tengo claro es que hasta la nueva generacion, los multi los pillo en PC,y los exclusivos pues para la negrita XD
porque los multi en full son una gozada
y para el tema teclado y ratón existen unos muy chulos que hacen todo (para temas htpc)
http://www.pccomponentes.com/logitech_w ... _k400.html

y para jugar pues teclado y raton de toda la vida,mas mando 360



Buen teclado :) ese uso yo para mi HTPC tb.Que decir de el,una maravilla donde la cobertura inalambrica es fantastica,consumo de pilas con un rendimiento muy bueno, con un boton para apagarlo,y ademas se puede usar el mismo receptor para cualquier raton Logitech.
alanwake escribió:
pers46 escribió:El GT5 es caso aparte, lo normal es "meter y jugar", así ha sido con los últimos tres juegos que me he pasado (Alice, Resonance of fate y Shadow of the dammed). Coger el extremo para comparar no me parece muy "limpio".

Yo insisto, sólo le veo un inconveniente al PC, más allá del catálogo, la "engorrosa" compatibilidad con un pad. En el momento que TODOS los juegos se puedan jugar sentado en el sofa sin artilugios ni programas mapeadores sera maravilloso. Muchos habláis de conectar el PC a la TV pero el teclado/ratón se tienen que apoyar en algún lugar.

@pers46, yo en mi htpc que lo utilizo para todo, conecto el mando de la 360 y se configura solo
si deseo cambiar botones pues lo hago (igual que ne la 360)....
yo sinceramente viendo los grandes juegos que salen en "cero coma" para pc, como que me estoy replanteando dejar de lado "temporalmente" la 360 (usarla solo para eexclusivos) y centrarme en el pc

Lo que si tengo claro es que hasta la nueva generacion, los multi los pillo en PC,y los exclusivos pues para la negrita XD
porque los multi en full son una gozada
y para el tema teclado y ratón existen unos muy chulos que hacen todo (para temas htpc)
http://www.pccomponentes.com/logitech_w ... _k400.html

y para jugar pues teclado y raton de toda la vida,mas mando 360


Yo prefiero jugar casi todos los juegos con pad, algunos como Sleeping dogs o Max Payne 3 vienen bien configurados, pero otros tienes que tirar de Xpadder o cosas similares y eso no me gusta tanto.
kxalvictor escribió:
jota-ele256 escribió:
escalibur009 escribió:Mentira, lo actualizo para jugar a the witcher 2 en condiciones, juego por cierto que esta a años luz que el mayor pepino de consolas..si tu crees que un ordenador de 1000 pavos en 2007 esta obsoleto en 2008 es tu problema, la verdad esque lo actualizo en 2011

:O :O :O :O ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Dice que mentira, y luego que lo actualizo en 2011, que cachondo el tio xD

dice que jugó a crysis en 2007 y lo actualizó en 2011. vamos, que actualizó el pc a los 4 años. un poco de comprensión lectora no viene mal a veces, eh?

Pues no viene mal, porque esta claro que si lo tuvo que renovar en 2011, significa que no es mentira que el original no sirviera hoy (estamos en 2012 creo).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Recuerdo tu frase
"Un ordenador de 2007 hoy dia no hace nada"

Recuerdo mi contestacion
"Mentira"

Y esque actualizarlo NO quiere decir nada, lo actualizo para el mayor pepino que habia, no me vengais con cuentos de "actualizar por cojones para JUGAR A MULTIS"...si nos ponemos asi, como jugais a BF3 con texturas hd cuando hay que instalar un dvd entero y las famosas gangas de cbox360 a 300 pavos en 20005 con 512 megas de memoria? Ehh? Lo habeis actualizado tambien con un hdd? O esque ahi da igual no jugarlo a "tope" porque claro salida hdmi no tenian, ya esque ni sctualizarla por ese camino puedesXD

Solo por elmprecio de un hdd de xbox y el online de pago en 4 años te ahorras facil 200/300 napos

Pero vamos, lo actualizo por un pepino, algunos se compran la ps3 por otro pepino exclusivamente, algunos pensais que los requisitos de the witcher 2 son los de ME3? xD porque a este no hubiera hecho falta sctualizarlo
Kinet y move son actualizacion para ciertos juegos? Te vende hardware aparte porque sino no funcionan XD

Resumo, un ordenador de 2007 sigue siendo mejor opcion para multis que una consola para muha gente, dependiendo de la facilidad con la que quieras las cosas, comodidad, un precio superior inicial muho mayor, etc etc vamos como dice pers tiene ventaja e inconvenientes PERO NO NOS INVENTEMOS QUE NO SIRVEN PARA NADA porque dejando al lado dichas cuestiones algunos jugos se follan a los de consola
Mira este enlace. un equpo del 2007 de 1000€. http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=223942

Sí, con eso juegas a battlefield 3 en ultra. No digo más.
Un pc es mejor que una consola. (PUNTO GORDO)

Si, yo soy imbecil y estupido y quiero gastar mi dinero en comprar algo peor que un PC, ¿os importaria a los demas que no compartis esta opinion dejar de intentar convencerme? Que ya, que se que lo haceis con la mejor intencion del mundo, pero es que quiero gastarme mi dinero en lo que a mi me gusta. A veces me recordais a los casposos que hay en los centros comerciales intentando venderme cosas de bancos, dejadnos en paz que por muy bueno que sea no quiero nada.

Gracias por vuestra comprensión
Nuhar escribió:Un pc es mejor que una consola. (PUNTO GORDO)

Si, yo soy imbecil y estupido y quiero gastar mi dinero en comprar algo peor que un PC, ¿os importaria a los demas que no compartis esta opinion dejar de intentar convencerme? Que ya, que se que lo haceis con la mejor intencion del mundo, pero es que quiero gastarme mi dinero en lo que a mi me gusta. A veces me recordais a los casposos que hay en los centros comerciales intentando venderme cosas de bancos, dejadnos en paz que por muy bueno que sea no quiero nada.

Gracias por vuestra comprensión


No entiendo nada de tu comentario... Se lo dices a los que dicen que un pc es mejor o a los que preferimos la consola para jugar?. :-?
A día de hoy todos los datos, filtraciones y rumores no dejan de ser especulaciones. Para poder dar una valoración con argumentos es necesario saber el hardware final que Microsoft va a ensamblar en la próxima plataforma de sobremesa.

Yo espero y deseo que en esta ocasión los ingenieros tengan muy presente la refrigeración y disipación de las temperaturas que generará el nuevo hardware. Contando con el calor residual que en mayor o menor medida afecta directamente a los componentes electrónicos integrados en el circuito impreso.

Hay que tener muy presente que a nivel de integración de componentes una caja, (gabinete para los latinos) ofrece una mayor versatilidad para combatir las temperaturas tan elevadas que se generan en el interior.

Bajo mi punto de vista uno de los mayores errores de Microsoft y Sony en las actuales plataformas, la pésima disipación y refrigeración de temperaturas.

Muy importante, tanto para la CPU, (Central Processor Unit) como para la GPU, (Graphics Processor Unit) sí o sí es necesario que implementen un TDP, (Thermal Design Power) con la mayor eficiencia energética posible.

Esta tecnología ya está implementada por ejemplo en la solución de Intel y su CPU Ivi Bridge la cual es capaz de integrar en el mismo encapsulado la CPU y GPU con tecnología de 22 nanómetros y un menor TDP que la versión anterior, Sandy Brigde.

Sea como fuere, hasta que no haya datos oficiales todo se reduce a especulaciones de unos y de otros.




Salutem
Pensais que la nueva Xbox ya se esta fabricando o por el contrario todavia estan pensando que materiales va a llevar? Un saludo.
Lo que si está claro es que si en Diciembre/febrero no se ha filtrado absolutamente nada
iros olvidando nuevamente de ver algo en el E3 2013
nos iriamos al 2014 ZzzZZ

recordar que lleva meses (no 3 ni 4) empaquetar millones de consolas,juegos,perifericos,etc
distribución MUNDIAL, publicidad por medios tanto online,fisico,etc..
fecha lugar y evento para anunciarla,etc etc..

es mucho trabajo para hacerlo en tan solo 3/4 meses,de ahi que si no dicen nada en diciembre/febrero,pues al 2014 de cabeza
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Game Cube escribió:Pensais que la nueva Xbox ya se esta fabricando o por el contrario todavia estan pensando que materiales va a llevar? Un saludo.


Yo pienso que se empezará a fabricar unos meses antes de salir a la venta, asi que hasta bien entrado el 2013 nada, siempre hay margen de mejora y trataran de retrasar su fabricación lo máximo posible.
indigo_rs escribió:
Game Cube escribió:Pensais que la nueva Xbox ya se esta fabricando o por el contrario todavia estan pensando que materiales va a llevar? Un saludo.


Yo pienso que se empezará a fabricar unos meses antes de salir a la venta, asi que hasta bien entrado el 2013 nada, siempre hay margen de mejora y trataran de retrasar su fabricación lo máximo posible.


La consola ya se tiene que estar fabricando, ya ha habido información al respecto de como será el hardware y hay que tener en cuenta que las desarrolladoras ya andan metidas con juegos de nueva generación así que una aproximación de la misma ya tienen que tener en sus manos.

Digo que les llevará su tiempo conocer la nueva arquitectura, desarrollar sus motores u optimizar los ya existentes y crear los juegos.

Además ya se habló de la noticia de los problemas con el procesador... ( que al final no recuerdo si eran verdad o no) pero bueno...
Para mi lo importante es el chip gordo.

Si lo lleva, sea la plataforma que sea, es buena per se , si no, no lo es. Es así de claro.

Dejaros de debates absurdos acerca del pc y las consolas, quítense las vendas de los ojos, relagen los puños y respiren profundamente, entonces lo verán todo más claro.

Si la 720 no lleva chip gordo, será un timo y no la compraré, igual que en pc que no lo llevan desde que quitaron el boton gordo "turbo" 66/75mhz de la torre.
25655 respuestas