[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

HispaCoder escribió:Para mi lo importante es el chip gordo.

Si lo lleva, sea la plataforma que sea, es buena per se , si no, no lo es. Es así de claro.

Dejaros de debates absurdos acerca del pc y las consolas, quítense las vendas de los ojos, relagen los puños y respiren profundamente, entonces lo verán todo más claro.

Si la 720 no lleva chip gordo, será un timo y no la compraré, igual que en pc que no lo llevan desde que quitaron el boton gordo "turbo" 66/75mhz de la torre.


jajajajaja

Pues esperemos que asi sea.
escalibur009 escribió:Recuerdo tu frase
"Un ordenador de 2007 hoy dia no hace nada"

Recuerdo mi contestacion
"Mentira"

Y esque actualizarlo NO quiere decir nada, lo actualizo para el mayor pepino que habia, no me vengais con cuentos de "actualizar por cojones para JUGAR A MULTIS"...si nos ponemos asi, como jugais a BF3 con texturas hd cuando hay que instalar un dvd entero y las famosas gangas de cbox360 a 300 pavos en 20005 con 512 megas de memoria? Ehh? Lo habeis actualizado tambien con un hdd? O esque ahi da igual no jugarlo a "tope" porque claro salida hdmi no tenian, ya esque ni sctualizarla por ese camino puedesXD

Solo por elmprecio de un hdd de xbox y el online de pago en 4 años te ahorras facil 200/300 napos

Pero vamos, lo actualizo por un pepino, algunos se compran la ps3 por otro pepino exclusivamente, algunos pensais que los requisitos de the witcher 2 son los de ME3? xD porque a este no hubiera hecho falta sctualizarlo
Kinet y move son actualizacion para ciertos juegos? Te vende hardware aparte porque sino no funcionan XD

Resumo, un ordenador de 2007 sigue siendo mejor opcion para multis que una consola para muha gente, dependiendo de la facilidad con la que quieras las cosas, comodidad, un precio superior inicial muho mayor, etc etc vamos como dice pers tiene ventaja e inconvenientes PERO NO NOS INVENTEMOS QUE NO SIRVEN PARA NADA porque dejando al lado dichas cuestiones algunos jugos se follan a los de consola

No estas demostrando que no sea cierto que ese buen pc de 2007 no sirviera para nada en octubre de 2012 en cuanto a actual gaming. Puedes decir que ese pc rendiria hoy mejor que una consola (de 2005, no 2007) si quieres, pero vamos que eso SI es mentira, y de las sonadas.
Amen de que con un usb mugroso de 4Gb que tenga por ahi, ya tiene para instalarse las texturas en HD con una X360 Core de 300€ del 2005... si aun le vive claro! XD

P.D Y puede meterle hasta uno de 16 Gb, que es el limite, por si quiere instalar tambien el Dvd. No es necesario un HDD de Ms si no quiere :o
Veo que seguís con la guerra consolas vs PC XD . Supongo que ya lo sabeis pero al final esto se reduce, no a si un PC es mejor que una consola, sino a qué prefieres para jugar (y sobre gustos ya se sabe). Pero a falta de novedades sobre la nueva Xbox al menos tenemos de que hablar XD .

Por cierto, ¿qué juego os pillarías junto a la consola? Yo, por ejemplo, fliparía con un Dead Island 2.

Un saludo.
N-N escribió:Veo que seguís con la guerra consolas vs PC XD . Supongo que ya lo sabeis pero al final esto se reduce, no a si un PC es mejor que una consola, sino a qué prefieres para jugar (y sobre gustos ya se sabe). Pero a falta de novedades sobre la nueva Xbox al menos tenemos de que hablar XD .

Por cierto, ¿qué juego os pillarías junto a la consola? Yo, por ejemplo, fliparía con un Dead Island 2.

Un saludo.


En principio me gustaria que estuviera acompañado por una nueva IP por aquello de nueva consola - nuevos juegos, pero si no me llama mucho apostaré por algún juego exclusivo ya que "normalmente" suelen estar bastante bien.

A falta de novedades siempre podremos optar por el Halo, Gears of War, call of duty, ...
Titulos tipo COD,GOW,Halo y cosas asi vamos ha tener hasta aburrirnos.... Yo quiero nuevas IP´s....

Espero que en el lanzamiento tengamos cosas nuevas.... lo unico q compraria seguro seria un nuevo Mass Effect o un Lost Odyssey...

Por cierto creo que nadie puso esta noticia de ayer...


Rare trabaja con un 'prototipo muy temprano' de hardware



Rare ya trabaja con el futuro de Xbox, según han desvelado a través de una oferta de empleo para sumarse a la plantilla del estudio. En la oferta afirman que están trabajando con "un prototipo de hardware extremadamente temprano", por lo que está claro que se refieren a la sucesora de Xbox 360 o de Kinect.

"Serás parte de un equipo de ingenieros de jugabilidad apasionados que trabaja con diseñadores y productores para crear reacciones rompedoras en los videojuegos", se lee en la oferta de empleo.

También hay referencias al videojuego asociado al proyecto: algo "nunca antes hecho por Rare". Se busca que el nuevo personal tenga "experiencia en trabajo con sistemas de usuario natural, como tacto, movimiento o voz".



Vamos que tenemos kinect para rato... [+risas] [+risas] y yo que esperaba un KI nuevo.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo que me parece raro es que sea un "prototipo muy temprano", espero que sea el nuevo kinect y no la 720 xq eso significaria que todavia queda mucho tiempo hasta que salga...
Y que sacará RARE??? Un nuevo Kameo sería la caña. xD
Nuhar escribió:
N-N escribió:Por cierto, ¿qué juego os pillarías junto a la consola? Yo, por ejemplo, fliparía con un Dead Island 2.

Un saludo.


En principio me gustaria que estuviera acompañado por una nueva IP por aquello de nueva consola - nuevos juegos, pero si no me llama mucho apostaré por algún juego exclusivo ya que "normalmente" suelen estar bastante bien.

A falta de novedades siempre podremos optar por el Halo, Gears of War, call of duty, ...


Yo también me apunto a lo de la nueva IP pero al no saber qué van a sacar me quedo con la segunda parte de un juego que me ha encantado XD .

Ah si, también quiero un Half Life 3 y un nuevo Portal [babas]

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
litos001 escribió:Mira este enlace. un equpo del 2007 de 1000€. http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=223942

Sí, con eso juegas a battlefield 3 en ultra. No digo más.

Dos cosillas
Rescata mi frase donde diga que juego a BF3 en ultra, gracia me hace que los pceros tengamos que jugar a todo a full y EN CONSOLAS LO VENDAN CAPADA DE SERIE
El micro es mejor que ese y hdd lo rescato de otro, y la targeta era esa

Y si se ve mejor bf3 en ese pc que en una cbox360 de 300 pavos que no puedes ni cargar texturas hd


Nuhar tranquilizate o ponte asi cuando han seguido con el tema pc-timo, ok? Pues eso


Central que si macho que si, que tu en tu cbox de 300 pavos juegas en hd a Bf3, con salida hdmi, tienes espacio para demos y bla bla bla...me encanta ver como ME3,diablo3, torchligt2 y mil etc mas pues pc es donde mas software sale no en gaming actual, claro claro si para jugar a un juego tienes que comprarte un hdd, kinet, move, tener inete rt(xbla) eso venia de serie en 2005 , que si amigos que jonhabeis tocado steam en vuestra vida y sabeis de todo

Como sabras the witcher 2 es un juego fon una optimizacion de mierda, si esos que en consolas te comes con patatas, ahora te miras ME3 y lo que pide y me cuentas lo de que no es un juego actual ¿ok? Que pide UNA MIERDA y va mil veces mejor que ME1 en chox360, lo digo por aquello de que en pc todo tiene que ir a 120fps o caca...por favor informate mejor

En fin y lo peor de este debate esque venga de gente que eia una diferencia abismal en los multis de esta gen XD...
Me rindo, dejo el tema con el sarcasmo exagerado de por aqui
"Me piro a jugar al CoD de ds que me costo 50 pavos consola y juego, pobres ppceros"

Pd:donde regalan pendrive chicos?

PD2:ya vereis como metan kinets de serie y demas, alguno le va a dar u. Patatus con sus supervonsolas de chip gordo
evilkainn_ escribió:Titulos tipo COD,GOW,Halo y cosas asi vamos ha tener hasta aburrirnos.... Yo quiero nuevas IP´s....

Espero que en el lanzamiento tengamos cosas nuevas.... lo unico q compraria seguro seria un nuevo Mass Effect o un Lost Odyssey...

Un nuevo Mass Effect sería una pasada.

evilkainn_ escribió:Lo que me parece raro es que sea un "prototipo muy temprano", espero que sea el nuevo kinect y no la 720 xq eso significaria que todavia queda mucho tiempo hasta que salga...


Yo también espero que sea un nuevo Kinect. Estoy deseando ver que pueden hacer con él.

Un saludo.
escalibur009 escribió:
litos001 escribió:Mira este enlace. un equpo del 2007 de 1000€. http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=223942

Sí, con eso juegas a battlefield 3 en ultra. No digo más.

Dos cosillas
Rescata mi frase donde diga que juego a BF3 en ultra, gracia me hace que los pceros tengamos que jugar a todo a full y EN CONSOLAS LO VENDAN CAPADA DE SERIE
El micro es mejor que ese y hdd lo rescato de otro, y la targeta era esa

Y si se ve mejor bf3 en ese pc que en una cbox360 de 300 pavos que no puedes ni cargar texturas hd


Nuhar tranquilizate o ponte asi cuando han seguido con el tema pc-timo, ok? Pues eso


Central que si macho que si, que tu en tu cbox de 300 pavos juegas en hd a Bf3, con salida hdmi, tienes espacio para demos y bla bla bla...me encanta ver como ME3,diablo3, torchligt2 y mil etc mas pues pc es donde mas software sale no en gaming actual, claro claro si para jugar a un juego tienes que comprarte un hdd, kinet, move, tener inete rt(xbla) eso venia de serie en 2005 , que si amigos que jonhabeis tocado steam en vuestra vida y sabeis de todo

Como sabras the witcher 2 es un juego fon una optimizacion de mierda, si esos que en consolas te comes con patatas, ahora te miras ME3 y lo que pide y me cuentas lo de que no es un juego actual ¿ok? Que pide UNA MIERDA y va mil veces mejor que ME1 en chox360, lo digo por aquello de que en pc todo tiene que ir a 120fps o caca...por favor informate mejor

En fin y lo peor de este debate esque venga de gente que eia una diferencia abismal en los multis de esta gen XD...
Me rindo, dejo el tema con el sarcasmo exagerado de por aqui
"Me piro a jugar al CoD de ds que me costo 50 pavos consola y juego, pobres ppceros"

Pd:donde regalan pendrive chicos?

PD2:ya vereis como metan kinets de serie y demas, alguno le va a dar u. Patatus con sus supervonsolas de chip gordo


Coño eres tu el que habla siempre de los gráficos que si en un PC son mucho mejores y que si un PC del 2007 es mucho mejor que una consola. bla, bla bla bla bla bla, bobadas!!.

No te lo crees ni tu que con ese ordenador juegas al battlefield con la misma calidad y la misma tasa de frames al battlefield que en consolas ni borracho.

Y si tan convencido estás demuestralo...
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Como usuario de PC gamer,y jugador de BF3 en PC,me monte un HTPC con un i3-2120 y una 560 ti,y me toco devolverlo [snif]


El modo campaña(i3) si que lo mueves a full,pero en multijugador,con 64 players,este juego tira muho de CPU,y el pobre i3 no da la talla(El juego se congelaba/parones jugandolo a 1080p y en medium/bajo)..Para que os hagais una idea,iba mejor un Q6600 que el nuevo y megaxaxi i3 con sus dos nucleos/4 hilos.

Aqui las especificaciones del I3;

http://ark.intel.com/products/53426/Int ... e-3_30-GHz)


PD;Para jugar a BF3 MP a 1080p,se necesita una CPU de 4 nucleos si o si.
Chiquet135 escribió:Como usuario de PC gamer,y jugador de BF3 en PC,me monte un HTPC con un i3-2120 y una 560 ti,y me toco devolverlo [snif]


El modo campaña(i3) si que lo mueves a full,pero en multijugador,con 64 players,este juego tira muho de CPU,y el pobre i3 no da la talla(El juego se congelaba/parones jugandolo a 1080p y en medium/bajo)..Para que os hagais una idea,iba mejor un Q6600 que el nuevo y megaxaxi i3 con sus dos nucleos/4 hilos.

Aqui las especificaciones del I3;

http://ark.intel.com/products/53426/Int ... e-3_30-GHz)


PD;Para jugar a BF3 MP a 1080p,se necesita una CPU de 4 nucleos si o si.


Sí, pues imaginate con un C2D y una 8800 que según escalibur009 lo mueve a la perfección...

Bueno el mirco es un uno mejor pero vete tu a saber cuanto mejor...
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
litos001 escribió:
Chiquet135 escribió:Como usuario de PC gamer,y jugador de BF3 en PC,me monte un HTPC con un i3-2120 y una 560 ti,y me toco devolverlo [snif]


El modo campaña(i3) si que lo mueves a full,pero en multijugador,con 64 players,este juego tira muho de CPU,y el pobre i3 no da la talla(El juego se congelaba/parones jugandolo a 1080p y en medium/bajo)..Para que os hagais una idea,iba mejor un Q6600 que el nuevo y megaxaxi i3 con sus dos nucleos/4 hilos.

Aqui las especificaciones del I3;

http://ark.intel.com/products/53426/Int ... e-3_30-GHz)


PD;Para jugar a BF3 MP a 1080p,se necesita una CPU de 4 nucleos si o si.


Sí, pues imaginate con un C2D y una 8800 que según escalibur009 lo mueve a la perfección...

Bueno el mirco es un uno mejor pero vete tu a saber cuanto mejor...



Que un C2D es mejor que el i3 que menciono??Ni de coña(piensa que ese i3 tiene un rendimiento parecido al i5 2500 por core) jejeje aun te lo pongo mejor xD.Con una CPU de 2 nucleos,si que puedes jugar a BF3 pero a bajas resoluciones,a 1080p olvidate.


PD;Recalcar,que de la devolucion del i3,pille un i5 2500k para el HTPC,y ahora lo puedo jugar en alto con la 560 ti con una tasa de 60 frames.Para que veias como me limitaba la CPU,que con el i3,era injugable con detalles bajos/medio.


Un saludo.
Claro si por eso te lo digo. Si tu apenas podías jugar, en el multi, como coño juega escalibur con un C2D??? bakalá!!!
escalibur009 escribió:Y si se ve mejor bf3 en ese pc que en una cbox360 de 300 pavos que no puedes ni cargar texturas hd

Pero tiene que ser a un mismo framerate que en la 360 eh, no vale superimagenes con caidas a 3 fps, que para ver imagenes estaticas ya me vale la realidad [qmparto]

Mi 360 si carga texturas obviamente, de hecho hace nada compre por comodidad uno de 250gb oficial con cable por 39€. No le des mas vueltas, que no sirve sin renovar la maquina y ya esta, no pasa nada, cada cual se gasta su dinero en lo que quiere. Hay quien se lo gasta cada año en un telefono (o dos) y no en algo que le dura 8 años, asi que algo que te dura 2 o 3 no es tan terrible. Y obviamente con que no sirve para actual gaming me referia a ese pc de 2007, que es lo que se estaba discutiendo en todo momento, no a que el pc en general no sirva, obviamente cada vez que te vuelvas a gastar los € vuelve a servir.

Chiquet135 escribió:Como usuario de PC gamer,y jugador de BF3 en PC,me monte un HTPC con un i3-2120 y una 560 ti,y me toco devolverlo [snif]


El modo campaña(i3) si que lo mueves a full,pero en multijugador,con 64 players,este juego tira muho de CPU,y el pobre i3 no da la talla(El juego se congelaba/parones jugandolo a 1080p y en medium/bajo)..Para que os hagais una idea,iba mejor un Q6600 que el nuevo y megaxaxi i3 con sus dos nucleos/4 hilos.

Aqui las especificaciones del I3;

http://ark.intel.com/products/53426/Int ... e-3_30-GHz)


PD;Para jugar a BF3 MP a 1080p,se necesita una CPU de 4 nucleos si o si.

Si esta claro, es el dia a dia del PCero XD
escalibur009, déjalo o saldrás escaldado de este foro también. XD


litos001 escribió:que sacará RARE??? Un nuevo Kameo sería la caña

pues algo relacionado con el kinect 2.
yo no espero mucho de Rare, la verdad.
proyecto de algo "nunca antes hecho por Rare". Se busca que el nuevo personal tenga "experiencia en trabajo con sistemas de usuario natural, como tacto, movimiento o voz".


Es como Psygnosis cuando la compró Sony.
Fue comprarla Microsoft, y la Rare de antes desapareció por completo. Seguro que no queda ya nadie de los que hicieron esos juegos legendarios en SNES y N64.

Nos olvidamos de un Kameo 2 o Perfect Dark Zero 2 en condiciones.
Llevo un tiempo siguiendo el hilo, aunque no participando, y yo si me creo que pueda jugar perfectamente con una 8800GT, eso si, probablemente lo hará a 720p30fps y con todo en bajo, tal y como juego yo en mi 360... pero con 64jugadores.
El ha dicho que lo podía jugar en su pc pero en ningún momento que lo hiciese a 1080p en ultra, como parece que le estais exigiendo por aqui :-|

Un saludo!
superfenix2020 escribió:escalibur009, déjalo o saldrás escaldado de este foro también. XD


litos001 escribió:que sacará RARE??? Un nuevo Kameo sería la caña

pues algo relacionado con el kinect 2.
yo no espero mucho de Rare, la verdad.
proyecto de algo "nunca antes hecho por Rare". Se busca que el nuevo personal tenga "experiencia en trabajo con sistemas de usuario natural, como tacto, movimiento o voz".


Es como Psygnosis cuando la compró Sony.
Fue comprarla Microsoft, y la Rare de antes desapareció por completo. Seguro que no queda ya nadie de los que hicieron esos juegos legendarios en SNES y N64.

Nos olvidamos de un Kameo 2 o Perfect Dark Zero 2 en condiciones.


La verdad que tienes razón, Rare se fue a la mierda, pero yo sigo soñando con un Kameo 2 y un Killer Instict. xD
litos001 escribió:La verdad que tienes razón, Rare se fue a la mierda, pero yo sigo soñando con un Kameo 2 y un Killer Instict. xD


No se yo si llegaremos a ver otro Killer Instint }:/ . Supongo que harán una evolución de kinect Sports (que no están nada mal).

Un saludo.
jcdr escribió:Llevo un tiempo siguiendo el hilo, aunque no participando, y yo si me creo que pueda jugar perfectamente con una 8800GT, eso si, probablemente lo hará a 720p30fps y con todo en bajo, tal y como juego yo en mi 360... pero con 64jugadores.
El ha dicho que lo podía jugar en su pc pero en ningún momento que lo hiciese a 1080p en ultra, como parece que le estais exigiendo por aqui :-|

Un saludo!

exactamente.


chiquet135, yo el bf3 con tu misma gráfica y un i5 a 3,3 ghz por núcleo lo muevo perfecto con todo en ultra.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
kxalvictor escribió:
jcdr escribió:Llevo un tiempo siguiendo el hilo, aunque no participando, y yo si me creo que pueda jugar perfectamente con una 8800GT, eso si, probablemente lo hará a 720p30fps y con todo en bajo, tal y como juego yo en mi 360... pero con 64jugadores.
El ha dicho que lo podía jugar en su pc pero en ningún momento que lo hiciese a 1080p en ultra, como parece que le estais exigiendo por aqui :-|

Un saludo!

exactamente.


chiquet135, yo el bf3 con tu misma gráfica y un i5 a 3,3 ghz por núcleo lo muevo perfecto con todo en ultra.


Pues entonces tienes el mismo hardware que yo,560 ti oc/i5 2500k con algo de oc.Claro que lo jugaras en ultra,pero dudo mucho que lo juegues con una tasa de frames de 60 frames en todo momento jeje.Prefiero sacrificar calidad,para ganar fluidez.

Un saludo.
Chiquet135 escribió:
kxalvictor escribió:
jcdr escribió:Llevo un tiempo siguiendo el hilo, aunque no participando, y yo si me creo que pueda jugar perfectamente con una 8800GT, eso si, probablemente lo hará a 720p30fps y con todo en bajo, tal y como juego yo en mi 360... pero con 64jugadores.
El ha dicho que lo podía jugar en su pc pero en ningún momento que lo hiciese a 1080p en ultra, como parece que le estais exigiendo por aqui :-|

Un saludo!

exactamente.


chiquet135, yo el bf3 con tu misma gráfica y un i5 a 3,3 ghz por núcleo lo muevo perfecto con todo en ultra.


Pues entonces tienes el mismo hardware que yo,560 ti oc/i5 2500k con algo de oc.Claro que lo jugaras en ultra,pero dudo mucho que lo juegues con una tasa de frames de 60 frames en todo momento jeje.Prefiero sacrificar calidad,para ganar fluidez.

Un saludo.

yo si se mantiene de 45 para arriba me vale de sobra. y me gusta a veces ver cosas que me dejen [Ooooo] .
¿16 núcleos? ¿2 gráficas?

¿¿¿Cuanto va a costar??? Oooh dudo que sea verdad
josecarlosdp escribió:¿16 núcleos? ¿2 gráficas?

¿¿¿Cuanto va a costar??? Oooh dudo que sea verdad


Por qué???

Eso de 2 gráficas y 16 nucleos está de título del hilo pero no se sabe. Yo tampoco lo creo, aun así tampoco es nada descabellado, al igual que cuando salieron xbox y ps3 que no existía nada igual en el mercado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bueno veo que la comprension lectora al fin llego...pasando de dar explicaciones a los que no han tocado un pc en su vida, que sigan pensando que cada dos meses se actualiza, total ningun iluminado habla de ME3, que pide una mierda(NO SERA ACTUAL GAMING XDXD) y la frase de este subforo monopinion era clara "con ese pc hoy dia ni el buscaminas" enga chavlaes lo que digais, y no me hagais reir de fps que en consolas es de RISA, yo mientras jugare a paleolitico gaming como ME3, diablo3, ....


Hablamos de dbox como se exige cuando conviene
Los ultimos datos afirman que MS sigue evndiendo cada vez menos y obtiene menos ingresos, es interesante para los que afirman que no se necesita nuevo hardware pues estan en su mejor momento
escalibur009 escribió:Hablamos de dbox como se exige cuando conviene
Los ultimos datos afirman que MS sigue evndiendo cada vez menos y obtiene menos ingresos, es interesante para los que afirman que no se necesita nuevo hardware pues estan en su mejor momento


Supongo que se refieren a que, aunque vendan menos, los beneficios netos de cada unidad vendida les merece la pena ya que seguramente hayan terminado por amortizar la Xbox360.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
N-N escribió:
escalibur009 escribió:Hablamos de dbox como se exige cuando conviene
Los ultimos datos afirman que MS sigue evndiendo cada vez menos y obtiene menos ingresos, es interesante para los que afirman que no se necesita nuevo hardware pues estan en su mejor momento


Supongo que se refieren a que, aunque vendan menos, los beneficios netos de cada unidad vendida les merece la pena ya que seguramente hayan terminado por amortizar la Xbox360.

Un saludo.


La noticia habla de perdida de beneficios netos, vamos que ni el mayor beneficio por hardware es capaz de aguantar las menores ventas

Yo veo claro que esta gen esta mas que masticada, sino han sido capaces de amortizar en la generacion mas larga de la historia un hardware de 70millones de consolas que se lo hagan mirar(ps3 incluida)...y ya veremos si siguen la misma edtrategia de pepinaco en la futura gen
escalibur009 escribió:Bueno veo que la comprension lectora al fin llego...pasando de dar explicaciones a los que no han tocado un pc en su vida, que sigan pensando que cada dos meses se actualiza, total ningun iluminado habla de ME3, que pide una mierda(NO SERA ACTUAL GAMING XDXD) y la frase de este subforo monopinion era clara "con ese pc hoy dia ni el buscaminas" enga chavlaes lo que digais, y no me hagais reir de fps que en consolas es de RISA, yo mientras jugare a paleolitico gaming como ME3, diablo3, ....


Hablamos de dbox como se exige cuando conviene
Los ultimos datos afirman que MS sigue evndiendo cada vez menos y obtiene menos ingresos, es interesante para los que afirman que no se necesita nuevo hardware pues estan en su mejor momento


Pues repito lo que ya he dicho otras veces. Si tan perfecto es tu PC del 2007 y tan sumamente malas son las consolas actuales, porque coño juegas con ellas???

Sinceramente me parece absurdo.
litos001 escribió:
escalibur009 escribió:Bueno veo que la comprension lectora al fin llego...pasando de dar explicaciones a los que no han tocado un pc en su vida, que sigan pensando que cada dos meses se actualiza, total ningun iluminado habla de ME3, que pide una mierda(NO SERA ACTUAL GAMING XDXD) y la frase de este subforo monopinion era clara "con ese pc hoy dia ni el buscaminas" enga chavlaes lo que digais, y no me hagais reir de fps que en consolas es de RISA, yo mientras jugare a paleolitico gaming como ME3, diablo3, ....


Pues repito lo que ya he dicho otras veces. Si tan perfecto es tu PC del 2007 y tan sumamente malas son las consolas actuales, porque coño juegas con ellas???

Sinceramente me parece absurdo.


Exactamente, y mas absurdo me parece que se plantee comprarse una Wii U dicho sea de paso... :o (a parte de ser mas pesado que una vaca en brazos con el tema). Que siga con su Pc del 2007 que es muuuuuucho mejor que las consolas actuales y santas pascuas oye!
escalibur009 escribió:La noticia habla de perdida de beneficios netos, vamos que ni el mayor beneficio por hardware es capaz de aguantar las menores ventas

Yo veo claro que esta gen esta mas que masticada, sino han sido capaces de amortizar en la generacion mas larga de la historia un hardware de 70millones de consolas que se lo hagan mirar(ps3 incluida)...y ya veremos si siguen la misma edtrategia de pepinaco en la futura gen

mayor beneficio por software.

xbox360 lleva años dando beneficios a microsoft. el problema de la división vino del pufo que supuso xbox y el gasto en i+d para xbox360, pero incluso con los problemas de calentamiento la consola ha sido rentable.
escalibur009 escribió:Yo veo claro que esta gen esta mas que masticada, sino han sido capaces de amortizar en la generacion mas larga de la historia un hardware de 70millones de consolas que se lo hagan mirar(ps3 incluida)...y ya veremos si siguen la misma edtrategia de pepinaco en la futura gen


Esto es una afirmacion?

Esta claro que la Xbox360 de sobra ha sido rentabilizada, de hecho ha generado muuuuuchos beneficios a Microsoft sino date por seguro que no habria una tercera consola. Yo creo y espero que la proxima generacion monten un pedazo pepinaco para que no defrauden.
Si esta generación ha durado tanto no creo que sea precisamente porque no haya dado beneficios.
Nuhar escribió:
escalibur009 escribió:Yo veo claro que esta gen esta mas que masticada, sino han sido capaces de amortizar en la generacion mas larga de la historia un hardware de 70millones de consolas que se lo hagan mirar(ps3 incluida)...y ya veremos si siguen la misma edtrategia de pepinaco en la futura gen


Esto es una afirmacion?

Esta claro que la Xbox360 de sobra ha sido rentabilizada, de hecho ha generado muuuuuchos beneficios a Microsoft sino date por seguro que no habria una tercera consola.


De hecho, ahi estan las cifras del ultimo trimestre fiscal. Reduccion en ventas, con la que esta cayendo economicamente y con beneficios... mucho menores pero beneficios al fin y al cabo. Ya veremos con la "racha de titulos" que vienen con Halo 4, Forza Horizont y GeoW Judgement + la campaña navideña en hard como se forran por muy "acabada" que dices que esta la X360...

P.D Y con esos no tira ni tu Pc de 2007, ni ningun otro... XD
litos001 escribió:Pues repito lo que ya he dicho otras veces. Si tan perfecto es tu PC del 2007 y tan sumamente malas son las consolas actuales, porque coño juegas con ellas???

Sinceramente me parece absurdo.

Si ese pc no era el suyo dijo, que te crees que él esta jugando ahora en un pc del 2007... Ay ay.
El tendra el suyo de 11/12, como todos los que dicen jugar a ese nivel en la actualidad. Que defender pcs de 2007 es muy cool, ahora tenerlo y tirar con él se ve que ya no tanto.
Ademas de quien fuera ese otro pc, ya dijo directamente que lo renovo en 2011. Y insisto, cada cual se gasta su dinero en lo que quiere, pero las cosas como son. Y yo soy el primero que cree que esta generacion tenia que haberse cambiado este año a mas tardar.
No si yo también. Ya lo he dicho que en más de una ocasión que está acabada y que se necesitan cosas nuevas que las pobres consolas ya no dan más de sí.
litos001 escribió:No si yo también. Ya lo he dicho que en más de una ocasión que está acabada y que se necesitan cosas nuevas que las pobres consolas ya no dan más de sí.


Yo espero que no tarden demasiado en explotar las posibles capacidades de la próxima Xbox. No tengo ganas de esperar 4 o 5 años para ver verdaderas joyas de juegos como ha pasado con Xbox360.

Un saludo.
Eso es inevitable con motores y hard nuevos y punteros, pero vamos con que sigan la tonica de 360 desde el primer dia se deberia ver un salto obvio y enorme. Ademas siempre gusta tener ese margen de mejora.


Lo que yo me estoy temiendo ultimamente es que con el tema de nintendo (su nuevo negocio y el exito que tiene) sumado a la crisis economica mundial no nos la lien y cambien de perspectiva, sacando un producto basico actual de acuerdo con sony. Pero bueno por lo menos la rumorologia y la gente que dice saber cosas apuntan a una direccion normal.
N-N escribió:
litos001 escribió:No si yo también. Ya lo he dicho que en más de una ocasión que está acabada y que se necesitan cosas nuevas que las pobres consolas ya no dan más de sí.


Yo espero que no tarden demasiado en explotar las posibles capacidades de la próxima Xbox. No tengo ganas de esperar 4 o 5 años para ver verdaderas joyas de juegos como ha pasado con Xbox360.

Un saludo.


Yo en ese sentido no tengo prisa, porque ya primeras con el nuevo hardware podrán hacer un montón de cosas nuevas. Además así me parece más emocionante que cada año sorprendan con más cosas que no hayamos visto ya. SI desde el principio ya son capaces de explotar las consolas al máximo, en un par de años estaremos aburridos de ver siempre lo mismo.
central98 escribió:Eso es inevitable con motores y hard nuevos y punteros, pero vamos con que sigan la tonica de 360 desde el primer dia se deberia ver un salto obvio y enorme. Ademas siempre gusta tener ese margen de mejora.


litos001 escribió:Yo en ese sentido no tengo prisa, porque ya primeras con el nuevo hardware podrán hacer un montón de cosas nuevas. Además así me parece más emocionante que cada año sorprendan con más cosas que no hayamos visto ya. SI desde el principio ya son capaces de explotar las consolas al máximo, en un par de años estaremos aburridos de ver siempre lo mismo.


Ahí teneis razón, si hay un salto significativo de entrada todos contentos.

Un saludo.
N-N escribió:
litos001 escribió:No si yo también. Ya lo he dicho que en más de una ocasión que está acabada y que se necesitan cosas nuevas que las pobres consolas ya no dan más de sí.


Yo espero que no tarden demasiado en explotar las posibles capacidades de la próxima Xbox. No tengo ganas de esperar 4 o 5 años para ver verdaderas joyas de juegos como ha pasado con Xbox360.

Un saludo.


No estoy de acuerdo en que hayan tardado tanto... En el lanzamiento ya habia juegos que marcaban la diferencia, y poco a poco fueron saliendo cosas hasta el GeoW que fue el primer "gran impacto" visual en esta gen. Y desde ahi han ido mejorando y optimizando cada vez mas hasta el nivel que tienen hoy en dia que es muy bueno para un hard de hace 7 años...
IridiumArkangel escribió:
N-N escribió:
litos001 escribió:No si yo también. Ya lo he dicho que en más de una ocasión que está acabada y que se necesitan cosas nuevas que las pobres consolas ya no dan más de sí.


Yo espero que no tarden demasiado en explotar las posibles capacidades de la próxima Xbox. No tengo ganas de esperar 4 o 5 años para ver verdaderas joyas de juegos como ha pasado con Xbox360.

Un saludo.


No estoy de acuerdo en que hayan tardado tanto... En el lanzamiento ya habia juegos que marcaban la diferencia, y poco a poco fueron saliendo cosas hasta el GeoW que fue el primer "gran impacto" visual en esta gen. Y desde ahi han ido mejorando y optimizando cada vez mas hasta el nivel que tienen hoy en dia que es muy bueno para un hard de hace 7 años...


Si nadie ha dicho que tarden. Pero lo que veremos al principio aunque será algo muy distinto a lo que tenemos ahora, será aún mejor al final de la generación.
Hombre, eso dalo por hecho litos, siempre ha pasado así en la historia de las consolas. Van optimizando engines y exprimiendo cada bit del hard existente a lo largo de los años, y eso se nota sólo que al hacerlo "lentamente" parece que no es para tanto. La prueba de fuego es ponerte un juego actual bueno y despues hacer lo propio con un juego bueno de hace años del mismo tipo. El "buen recuerdo" a nivel gráfico del juego viejo se disipará en un trís al compararlo con el juego reciente que acababas de probar.
yo vengo aquí a hablar de mi libro coño! [carcajad]

¿hacemos apuestas a ver quién acerta?

yo digo que la próxima xbox no usará una cpu de 16 núcleos ni llevará 2 gráficas ni llegará a los 8 gigas.
Más bien 4 gigas de RAM, un procesador basado en el Power PC de tres a 6 núcleos (pero no de 16) a 3,2 GHz para garantizar la compatibilidad con el software actual (básicamente, metiendo media Xbox 360 dentro) y funcionando a unos 2 GHz. Eso si, llevaría una gpu potente, pero no tanto como soñáis algunos. :P

Lo de los 8 gigas, vamos, no me lo creo. Su precio se dispararía. Y si miramos la historia, todas las compañías son rácanas siempre con la memoria RAM en las consolas.

Si quieren sacarla a 400 euros de salida, no creo que se pasen metiendo cosas que encarecerían el producto final.
Menos libros y mas follar coño!

que el mundo se acaba en diciembre y aqui ni dios verá las nuevas consolas

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Micro 4X
4/6gb ram
Gráfica serie 7000
BR

El premio del jamón ya os diré la dirección ok? [looco]
más...

La nueva Xbox sería sólo un 20% más potente que la Wii U y estaría disponible en la segunda mitad de 2013 (Otoño de 2013).

ya veréis como tanto poner a parir la potencia de la wii u, y luego la xbox 8 no será tampoco tanto. :p
y la Ps4 será una Ps3 reciclada, al estilo de lo que hizo Nintendo con la Gamecube. XD

edit: y por supuesto, ambas consolas usarían el blu-ray como soporte.
El nuevo Kinect usaría los puertos de la consola USB 3.0 (400 MB/s) o Thunderbolt (700 MB/s). Yo más bien me decanto porque Microsft optará por USB 3.0... ¿por ser más barato?
La verdad es que hay ganas de que salga pronto, ya lleva sus añitos la 360 jeje

No pensaba que esta generación de consolas se fuese a estirar tanto.

Un saludo
es que se juntan varias cosas: la crisis económica, la mala situación económica de Sony (es la que menos le interesa de las 3 en sacar una nueva consola), que ahora mismo están ganando pasta las dos compañías con la venta de sus consolas, las ganancias que tienen sólo con xbox live y PSN, que todavía no han salido los nuevos motores gráficos y que están esperando a nuevos chips (Cpus y gpus) a 40nm. Encima, Nintendo que va a su bola y no entra en la guerra de la potencia. Y microsoft que ahora está más ocupada preparando el lanzamiento de Windows 8 y de otros productos.
No tienen prisa por muchas razones.

Cuando veamos las actuales consolas a 150 euros o menos, será ya la señal de que están a punto de salir sus sucesoras.

Mediados de 2013 yo creo que es buena fecha. Si las sacaran ahora sería muy precipitado y no habrían juegos que nos sorprendieran.
Si sacan una nueva consola es para sorprender con algo nuevo, y no sólo mejores gráficos.
litos001 escribió:Si nadie ha dicho que tarden. Pero lo que veremos al principio aunque será algo muy distinto a lo que tenemos ahora, será aún mejor al final de la generación.


Exacto, espero que lo flipemos desde el principio y aún más al final.

superfenix2020 escribió:más...

La nueva Xbox sería sólo un 20% más potente que la Wii U y estaría disponible en la segunda mitad de 2013 (Otoño de 2013).

ya veréis como tanto poner a parir la potencia de la wii u, y luego la xbox 8 no será tampoco tanto. :p
y la Ps4 será una Ps3 reciclada, al estilo de lo que hizo Nintendo con la Gamecube. XD

edit: y por supuesto, ambas consolas usarían el blu-ray como soporte.
El nuevo Kinect usaría los puertos de la consola USB 3.0 (400 MB/s) o Thunderbolt (700 MB/s). Yo más bien me decanto porque Microsft optará por USB 3.0... ¿por ser más barato?


Me estais quitando las ganas XD .

Yo digo que 8 núcleos, 6 Gb de RAM y doble GPU.

Un saludo.
yo seré egoista por mi parte, pero prefiero que la xbox 360 dure 8 años y que no enseñen demasiado de la xbox 8 o como se llame, y no que dure 4 años como la primera xbox y la maten enseguida.
Tengo muchos juegos por jugar. Y hasta de la primera xbox tengo aún juegos por pasarme. XD

quiero que me dejen disfrutar de la actual generación de lo que tiene que salir aún, que es mucho (o poco) pero muy bueno.
Y aunque saquen la nueva xbox, espero que sigan sacando juegos en 2014 y 2015 para la actual xbox, por lo menos, por parte de las thirds.


Por otra parte, espero que los mandos de xbox 360 se pueden seguir usando en la nueva xbox.

Igual hacen como Nintendo, sacaran una xbox con Kinect 2.0 de serie, y quien quiera jugar con un mando tradicional ya lo podrá hacer con cualquier mando de xbox 360.
Aunque espero que saquen un mando similar mejorado.

Está muy bien lo del kinect 2.0 y las gafas, pero que no se olviden de los que nos gusta jugar con mandos tradicionales.
25655 respuestas