[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Absolute Terror escribió:Pero chico, como va a ir Nintendo a rebufo si han sido precisamente las otras dos compañias las que se han intentado subir al carro de la Wii a la desesperada con Move y Kinect.

Al carro de la wii con kinect y move? Esos dos accesorios, de los cuales solo uno se parece a algo de wii, no hacen que ambas maquinas se parezcan en nada a wii, por suerte. Y por desgracia, que nintendo "vuelva al carro de la competencia" volviendo al pad que era del pasado, tampoco hara que se parezca mucho a sus competidores.
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:Bueno, en su día comentamos que lo que se estaba haciendo en EEUU sólo con la 360 de ponerla a 99 $ algún día podría trasladarse a nivel mundial con la futura XBOX (720). Y ya empiezan a comentar sobre el tema desde dentro, que no os extrañe que la 720 o como se llame la podamos comprar por 400 pavos libre como cualquier otra cosnsola, o por la mitad pero con un plan de 24 meses obligatorios pagando LIVE o algo más por ejemplo.

Para mí sería la salvación, pues no me pensaba gastar de golpe 400 pavos pero por 200-250 y tendiendo que pagar por el LIVE+extras 10 pavos al mes por ejemplo durante 24 meses la compro de salida sin pensarlo. En mi caso me compensa porque tengo el LIVE casi siempre en GOLD.

Veremos si la cosa vale la pena o es peor o igual de malo que lo de Vodafone o Movistar con los iPhone. :D Por ahí si que no paso, espero que sea menos caro y ofrezca más. :

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/microsoft-ofrecer-xbox-con-contrato-de-permanencia-es-clave-para-el-futuro/1813356


Lo subo por si alguien no lo ha leído entre tanto comentario.


Ya está en la portada de EOL una noticia relacionada con la que yo ponía. :

http://www.elotrolado.net/noticia_microsoft-amplia-su-programa-de-xbox-360-bajo-suscripcion_21215
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Negar la mayor me recuerda a los que ven wii igual que las anteriores consolas nintendo

MS empezo esta gen llamando juguete a wii y no veia psra nada la popularizacion del sector, su ultima declaracion al respecto esque quieren ser el centro de entretenimiento en los salones

El cambio ha sido clsro, negarlo me preocupa, poner excusas como que no tienen estudios me preocupa, etc etc me preocupa cuando los fans piensan como multinacionales y no vomo usuariosXD

Xbox720 nunca sera una wiiu exclusivamente por los multis, y es de agradecer a MS que saque consolas acorde a los tiempos, pero su posicion si ha cambiado
central98 escribió:
Absolute Terror escribió:Pero chico, como va a ir Nintendo a rebufo si han sido precisamente las otras dos compañias las que se han intentado subir al carro de la Wii a la desesperada con Move y Kinect.

Al carro de la wii con kinect y move? Esos dos accesorios, de los cuales solo uno se parece a algo de wii, no hacen que ambas maquinas se parezcan en nada a wii, por suerte. Y por desgracia, que nintendo "vuelva al carro de la competencia" volviendo al pad que era del pasado, tampoco hara que se parezca mucho a sus competidores.


Si, el move solo se parece "en algo" [+risas]

Son dos accesorios para copiar el exito de Wii, no le des mas vueltas porque es absolutamente innegable. Quienes han ido a rebufo esta generacion han sido Sony y MS. Y ahora Nintendo sigue yendo a la suya con Wii U, y si triunfa, Sony y MS intentaran copiarla para adquirir la misma cuota de mercado.
En ese caso espero que Nintendo lo pase realmente mal por que si Sony y M$ van a copiar a Nintendo y dejar de lado a los jugones de toda la vida para mi este mundillo ha muerto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:
central98 escribió:
Absolute Terror escribió:Pero chico, como va a ir Nintendo a rebufo si han sido precisamente las otras dos compañias las que se han intentado subir al carro de la Wii a la desesperada con Move y Kinect.

Al carro de la wii con kinect y move? Esos dos accesorios, de los cuales solo uno se parece a algo de wii, no hacen que ambas maquinas se parezcan en nada a wii, por suerte. Y por desgracia, que nintendo "vuelva al carro de la competencia" volviendo al pad que era del pasado, tampoco hara que se parezca mucho a sus competidores.


Si, el move solo se parece "en algo" [+risas]

Son dos accesorios para copiar el exito de Wii, no le des mas vueltas porque es absolutamente innegable. Quienes han ido a rebufo esta generacion han sido Sony y MS. Y ahora Nintendo sigue yendo a la suya con Wii U, y si triunfa, Sony y MS intentaran copiarla para adquirir la misma cuota de mercado.


Move se vio en 2004, ha salido funcionado desde el dia uno y no como el wm que necesito el wm+ e incluso asi move es mil veces mas preciso y no salio mucho mas tarde que una tecnologia con la que de verdad compite(wm+), vamos que move no seria posible a precio economico en 2006 y despues de su apuesta por el cell y BR...pero eso no quita pwra que Sony haya echo la misma estrategia atrapa casual que con ps2, que saco eye toy, la manta de baile y las pistolitas esas...ha echo lo mismo, asique cuanto menos es interpretable la teoria de que sony no iba a sacar l chorraperiferico para casual sino es por ninty
escalibur009 escribió: es interpretable la teoria de que sony no iba a sacar l chorraperiferico para casual sino es por ninty


Lo que no es interpretable es que Sony no lo hizo hasta que Nintendo lo hizo y le funciono.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:
escalibur009 escribió: es interpretable la teoria de que sony no iba a sacar l chorraperiferico para casual sino es por ninty


Lo que no es interpretable es que Sony no lo hizo hasta que Nintendo lo hizo y le funciono.

Lo que no es interpretable esque los anuncios con familias haciendo el chorra lo saco ps2

Lo que no es interpretable que si los graficos no importan que saquen el mando ese para wii
escalibur009 escribió:Lo que no es interpretable esque los anuncios con familias haciendo el chorra lo saco ps2


Dreamcast ya lo hizo antes, al igual que el mando con deteccion de movimientos.

Lo que no es interpretable que si los graficos no importan que saquen el mando ese para wii


¿Ein?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:
escalibur009 escribió:Lo que no es interpretable esque los anuncios con familias haciendo el chorra lo saco ps2


Dreamcast ya lo hizo antes, al igual que el mando con deteccion de movimientos.

¿Ein?


Pues actualizo tu anterior frase
Lo que no es interpretable esque nintendo no lo hizo hasta que vio a otras



Respecto al ehhh? No hay nada que explicar, ahora si es necesario ver los juegos en hd? Que saquen el mando para wii o para nes
escalibur009 escribió:Lo que no es interpretable esque nintendo no lo hizo hasta que vio a otras


Lo que no es interpretable es que en esta generacion ha sido Nintendo la que ha marcado la tendencia y han sido otras las que han ido a rebufo y han intentado copiarla a la desesperada.

Respecto al ehhh? No hay nada que explicar, ahora si es necesario ver los juegos en hd? Que saquen el mando para wii o para nes


¿Y que me quieres decir con eso?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:
escalibur009 escribió:Lo que no es interpretable esque nintendo no lo hizo hasta que vio a otras


Lo que no es interpretable es que en esta generacion ha sido Nintendo la que ha marcado la tendencia y han sido otras las que han ido a rebufo y han intentado copiarla a la desesperada.

Respecto al ehhh? No hay nada que explicar, ahora si es necesario ver los juegos en hd? Que saquen el mando para wii o para nes


¿Y que me quieres decir con eso?

Si si es interpretable pues ha echo lo mismo que con ps2 la ps3

Con eso quiero decir que nintendo va a rebufo en cosas no interpretables


Visto lo visto, pasando
escalibur009 escribió:
Absolute Terror escribió:
escalibur009 escribió:Lo que no es interpretable esque nintendo no lo hizo hasta que vio a otras


Lo que no es interpretable es que en esta generacion ha sido Nintendo la que ha marcado la tendencia y han sido otras las que han ido a rebufo y han intentado copiarla a la desesperada.

Respecto al ehhh? No hay nada que explicar, ahora si es necesario ver los juegos en hd? Que saquen el mando para wii o para nes


¿Y que me quieres decir con eso?

Si si es interpretable pues ha echo lo mismo que con ps2 la ps3

Con eso quiero decir que nintendo va a rebufo en cosas no interpretables


Visto lo visto, pasando


No, en todo caso habria hecho lo mismo que Dreamcast, no que PS2. Pero es que sencillamente ha hecho algo que ninguna otra consola y compañia hizo nunca, que es centrar su consola exclusivamente en ello.

Esta generacion las otras compañias la han copiado a la desesperada viendo el tremendo exito que ha tenido. Quienes han ido a rebufo esta generacion han sido Sony y MS.

Y con Wii U Nintendo vuelve a hacer lo que le da la gana, volviendo a proponer un concepto de consola nunca visto antes. Y si vuelve a triunfar, Sony y MS volveran a bajarse los pantalones e intentaran desesperadamente subirse al carro del exito de Nintendo, de eso no te quepa la menor duda.
Ya veo que seguimos sin ninguna noticia fresca, pinta mal la cosa. Si saliera el proximo año imagino que soltarian algun que otro rumor con fundamento no? Un saludo
Game Cube escribió:Ya veo que seguimos sin ninguna noticia fresca, pinta mal la cosa. Si saliera el proximo año imagino que soltarian algun que otro rumor con fundamento no? Un saludo


Con la salida de Halo 4 dudo mucho que haya algún rumor, quizas 1 o 2 meses después como mínimo.
Absolute Terror escribió:Si, el move solo se parece "en algo" [+risas]

Son dos accesorios para copiar el exito de Wii, no le des mas vueltas porque es absolutamente innegable. Quienes han ido a rebufo esta generacion han sido Sony y MS. Y ahora Nintendo sigue yendo a la suya con Wii U, y si triunfa, Sony y MS intentaran copiarla para adquirir la misma cuota de mercado.

"en algo" no, "a algo" he puesto (al mando), wii es mucho mas que su mando, y ya no te digo ps3 que ese accesorio. Son dos accesorios para ganar un mercado extra, en poco o nada afectan a que sigan siendo dos maquinas completisimas, que nada tienen que ver con wii (en uno de los casos ni en el accesorio), y en cuyo caso no es accesorio sino obligatorio. Que manera de ir a rebufo es esa? Cuando estan en dimensiones totalmente opuestas en cada campo que mires.

Y en wii aun cabe algo esta discusion, pero en wiiu? siendo una 360 7 años despues sin algunas cosas a precio de nueva generacion? a la suya? En lo unico que van a la suya es en los años de retraso tecnologicos respecto a la competencia, y eso nunca jamas se puede considerar una caracteristica propia. Se van a copìar a si mismos en pasado? Si triunfa es por la marca en la caja, y eso no es copiable, igual que no pueden copiar sacar otra vez la 360 pensando que por eso triunfa.
Yo diré que esta generación con Xbox empezó de puta madre, vamos, aún recuerdo cuando cada mes aparecía un juegazo o dos, ha pasado el tiempo, y con el éxito de Wii, MS tiro por el mismo camino y todos ya sabemos como han ido las cosas. Solo hay que mirar como han sido las ultimas conferencias en el E3 en estos últimos 3 años...
Yo diré que esta generación con Xbox empezó de puta madre, vamos, aún recuerdo cuando cada mes aparecía un juegazo o dos, ha pasado el tiempo, y con el éxito de Wii, MS tiro por el mismo camino y todos ya sabemos como han ido las cosas. Solo hay que mirar como han sido las ultimas conferencias en el E3 en estos últimos 3 años...

cierto, estos últimos años Ms se ha dedicado más al Kinect y a otras cosas. También ahora se nota las exclusividades y que en Ps3 salen nuevas ips y más cosas exclusivas, cuando en los primeros años era todo lo contrario. No hay que negar eso que es un hecho.


Para la xbox 8, yo espero que lancen la consola junto a un mando evolucionado del de xbox 360, pero sin cambiarlo demasiado. Si quieren añadir una minipantalla en el medio estilo mando de DC, para chorradas, vale. Pero no un rediseño por completo o un mando tablet estilo wii u.
Sería demasiado descarado el plagio hacia Nintendo. Eso que lo haga Sony me lo creo, pero Microsoft, no creo. XD

Si luego quieren hacer packs con Kinect 2, gafas o tabletas, eso ya es otra cosa. Pero que no le quiten el mando "clásico".
central98 escribió:"en algo" no, "a algo" he puesto (al mando), wii es mucho mas que su mando, y ya no te digo ps3 que ese accesorio. Son dos accesorios para ganar un mercado extra, en poco o nada afectan a que sigan siendo dos maquinas completisimas, que nada tienen que ver con wii (en uno de los casos ni en el accesorio), y en cuyo caso no es accesorio sino obligatorio. Que manera de ir a rebufo es esa? Cuando estan en dimensiones totalmente opuestas en cada campo que mires.


Es sencillo, primero dijeron que lo que estaba haciendo Wii era una locura y se reian, y luego acabaron perdiendo el culo por copiar la formula del exito de Wii. Eso se le llama bajarse los pantalones e ir a rebufo.

Que si quieres seguir negando la evidencia mas grande de toda esta gen porque no soportas que tu odiada Nintendo le haya pasado la mano por la cara a MS y Sony, ya es cosa tuya.
a mi tampoco me gusta la nueva Nintendo desde que está ese presidente, pero eso es cierto.

Sony y Microsoft se rieron de Nintendo y mirales ahora. Que si juegos para gente casual, adulta y para atraer al público femenino que nunca antes cogieron una consola y que no gustan de shooters y juegos de toda la vida (y bien supo captar Nintendo a esos nuevos jugadores), que si dashboard de xbox 360 con monigotes graciosos copiándose al de Wii, que si juegos Microsoft Sports, Sony Sports.... que si periféricos de captación de movimientos como el Move, Kinect... salidos años después, no al mismo tiempo de salir la consola....

Tenemos que reconocerlo. Se han bajado los pantalones ambas compañías, nos joda o no. Y estas dos, tienen mucho más dinero que Nintendo. Es un poco vergonzoso para ellos. ;)
Y Sony que ya no es esa super Sony de los 80/90. Mal les veo como no saquen una Ps4 exitosa.

Las pruebas objetivas son claras. Nintendo está más fuerte que nunca.
Imagen
En cualquier caso, a mi al fin y al cabo tampoco me importa que lleven un tiempo sin sacar cosas realmente buenas. El catálogo de esta generación en general es muy bueno y aún tengo muchísimos juegos pendientes que al fin podré jugar por no jugar a tantas novedades que merezcan la pena.
litos001 escribió:En cualquier caso, a mi al fin y al cabo tampoco me importa que lleven un tiempo sin sacar cosas realmente buenas. El catálogo de esta generación en general es muy bueno y aún tengo muchísimos juegos pendientes que al fin podré jugar por no jugar a tantas novedades que merezcan la pena.


Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Aunque mi caso es "algo" particular.
Cuando se comercializó la Xbox 360 en territorio PAL, (España) compré la plataforma de Microsoft sin apenas referencias por aquel entonces de qué nos iba a ofrecer.

Mi experiencia y valoración inicial superó mis expectativas. En particular la experiencia de juego online, (horas y horas de diversión con Project Gotham Racing 3).

Año y medio después desafortunadamente tuve la ingrata experiencia de la avería por sobrecalentamiento, (tres luces rojas).
Una vez gestionada la garantía y pasado un mes nuevamente con la plataforma para disfrutar, bajó de precio PlayStation 3 y adquirí una.
Ante la mala experiencia y después de haber leído en distintos portales del sector las constantes unidades que una tras otra sufrían la misma avería, decidí regalársela a mi sobrino.

Pasados unos meses nuevamente se reprodujo la avería por sobrecalentamiento.

Cerca de 4 años después he vuelto a comprar nuevamente la Xbox 360, (en base a los comentarios de los usuarios en general). Parece ser que con las distintas revisiones y la versión slim, las posibilidades se han reducido exponencialmente de que se produzca la avería por sobrecalentamiento.

¿Por qué he vuelto a comprar nuevamente la Xbox 360? Muy fácil de explicar, básicamente por el catálogo disponible y porque los juegos que estoy interesado en disfrutar, son Classics o ha precio reducido.
Me he comprado el pack de Skyrim, Forza 4 y Fifa 13. Más Fable II y III, Lost Odyssey, Gears of War 3 y Alan Wake. El más caro de todos ellos me ha costado 20 €. Esa es una razón para adquirir la Xbox 360 y motivo de que la haya comprado.

En cuanto a la próxima plataforma de Microsoft si lo que ofrece es sustancialmente superior a la actual Xbox 360, posiblemente me decante por ella.
Mi máxima expectativa se centra en la eficiencia energética que los ingenieros sean capaces de implementar. Espero y deseo que no vuelvan a cometer el mismo error que en la plataforma actual.




Salutem
uffff vaya cambios de consolas jajaja.

Yo con la xbox estoy muy muy contento a pesar de que una vez me falló también, y la próxima generación me compraré de primeras la xbox, aunque también me hubiera gustado tener la ps3, porque hay juegos que me llaman muchísimo la atención pero no puedo permitirmela...

Espero que en la próxima generación termine consiguiendo las 2.
Por mi, Nintendo puede pasar la mano por la cara a PS360 todas las veces que quiera mientras estas últimas me sigan ofreciendo un catálogo superior. Cosas de la vida, no soy accionista de ninguna de ellas.
A mi es que nintendo no me motiva nada. hay 4 juegos que me gustan del catálogo...
Buenas !!

Yo solo espero que eso de "Siempre conectada a internet para jugar" no sea cierto, porque de serlo, en mi caso, la ultima generacion "decente" sera esta. Es cierto que practicamente hoy en dia todo el mundo tiene internet, pero me sigue pareciendo "FATAL" que me obliguen a tener internet para jugar.
En fin, espero que solo se quede en un rumor, nada mas :( :( :(.

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Yo solo espero que eso de "Siempre conectada a internet para jugar" no sea cierto, porque de serlo, en mi caso, la ultima generacion "decente" sera esta. Es cierto que practicamente hoy en dia todo el mundo tiene internet, pero me sigue pareciendo "FATAL" que me obliguen a tener internet para jugar.
En fin, espero que solo se quede en un rumor, nada mas :( :( :(.

Un saludete,

Txurru


Pues tienes razón. Políticas como las de EA, con su Origin, hacen que te sientas "observado". No me gusta nada, la verdad.
Txurru escribió:Buenas !!

Yo solo espero que eso de "Siempre conectada a internet para jugar" no sea cierto, porque de serlo, en mi caso, la ultima generacion "decente" sera esta. Es cierto que practicamente hoy en dia todo el mundo tiene internet, pero me sigue pareciendo "FATAL" que me obliguen a tener internet para jugar.
En fin, espero que solo se quede en un rumor, nada mas :( :( :(.

Un saludete,

Txurru


Yo no creo que sea así, porque hay mucha gente que por lo que sea no pueden conectar sus consolas... Y si lo hacen como método antipiratería va a ser peor para ellos al final.
litos001 escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Yo solo espero que eso de "Siempre conectada a internet para jugar" no sea cierto, porque de serlo, en mi caso, la ultima generacion "decente" sera esta. Es cierto que practicamente hoy en dia todo el mundo tiene internet, pero me sigue pareciendo "FATAL" que me obliguen a tener internet para jugar.
En fin, espero que solo se quede en un rumor, nada mas :( :( :(.

Un saludete,

Txurru


Yo no creo que sea así, porque hay mucha gente que por lo que sea no pueden conectar sus consolas... Y si lo hacen como método antipiratería va a ser peor para ellos al final.


Sería una auténtica cafrada. ¿Qué pasa, que si me llevo la consola al pueblo (poner aquí cualquier otro lugar), donde no tengo internet, no la podría disfrutar?. No tiene sentido.

Espero que ni se les pase por la cabeza porque perderán muchísimas ventas.

Saludos.
De todas formas se hablan y se rumorean tantas cosas que uno ya no sabe ni que pensar. También decían que iban a cobrar por el multiplayer de los juegos y muchas otras bobadas. Yo creo que seguirá todo más o menos como está ahora, que mal precisamente no les está yendo.
litos001 escribió:En cualquier caso, a mi al fin y al cabo tampoco me importa que lleven un tiempo sin sacar cosas realmente buenas. El catálogo de esta generación en general es muy bueno y aún tengo muchísimos juegos pendientes que al fin podré jugar por no jugar a tantas novedades que merezcan la pena.


Disiento completamente. Esta generacion ha durado ya demasiado y todo lo que puedas comprar ya no sorprende, se necesita la nueva gen urgentemente.
Absolute Terror escribió:
litos001 escribió:En cualquier caso, a mi al fin y al cabo tampoco me importa que lleven un tiempo sin sacar cosas realmente buenas. El catálogo de esta generación en general es muy bueno y aún tengo muchísimos juegos pendientes que al fin podré jugar por no jugar a tantas novedades que merezcan la pena.


Disiento completamente. Esta generacion ha durado ya demasiado y todo lo que puedas comprar ya no sorprende, se necesita la nueva gen urgentemente.


Ahora disiento yo. Si sólo nos fijamos en el apartado visual quedan juegos por salir que pueden subir un poco más el listón, The Last of Us es ejemplo de esto. Si nos ceñimos al apartado jugable, Dishonored es muestra de que aún quedan cosas por salir en esta generación.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pers46 escribió:
Absolute Terror escribió:
litos001 escribió:En cualquier caso, a mi al fin y al cabo tampoco me importa que lleven un tiempo sin sacar cosas realmente buenas. El catálogo de esta generación en general es muy bueno y aún tengo muchísimos juegos pendientes que al fin podré jugar por no jugar a tantas novedades que merezcan la pena.


Disiento completamente. Esta generacion ha durado ya demasiado y todo lo que puedas comprar ya no sorprende, se necesita la nueva gen urgentemente.


Ahora disiento yo. Si sólo nos fijamos en el apartado visual quedan juegos por salir que pueden subir un poco más el listón, The Last of Us es ejemplo de esto. Si nos ceñimos al apartado jugable, Dishonored es muestra de que aún quedan cosas por salir en esta generación.


El liston no se puede subir cuando para mejorar en algunos aspectos hay que recortar en otros. Watch Dogs por ejemplo es un mundo abierto que supone un paso adelante a todos los niveles, gráficos, sonidos, interacción con el entorno, IA realista, físicas y efectos Directx 11... Eso es lo que va a aportar la nueva generación, mejorar en todo sin renunciar a nada, gráficos, posibilidades jugables, libertad...
Sintíendolo mucho disiento de vuestros ambos disentimientos.
Aquí el único que tiene razón soy yo.
Absolute Terror escribió:
litos001 escribió:En cualquier caso, a mi al fin y al cabo tampoco me importa que lleven un tiempo sin sacar cosas realmente buenas. El catálogo de esta generación en general es muy bueno y aún tengo muchísimos juegos pendientes que al fin podré jugar por no jugar a tantas novedades que merezcan la pena.


Disiento completamente. Esta generacion ha durado ya demasiado y todo lo que puedas comprar ya no sorprende, se necesita la nueva gen urgentemente.


Me puedes decir porqué ya no sorprende. Osea que si yo ahora comienzo la saga mass effect que no la he jugado no me va a gustar??? no me va a sorprender??? Lo bueno es solo lo último que sale??? Venga anda...
litos001 escribió:
Absolute Terror escribió:
litos001 escribió:En cualquier caso, a mi al fin y al cabo tampoco me importa que lleven un tiempo sin sacar cosas realmente buenas. El catálogo de esta generación en general es muy bueno y aún tengo muchísimos juegos pendientes que al fin podré jugar por no jugar a tantas novedades que merezcan la pena.


Disiento completamente. Esta generacion ha durado ya demasiado y todo lo que puedas comprar ya no sorprende, se necesita la nueva gen urgentemente.


Me puedes decir porqué ya no sorprende. Osea que si yo ahora comienzo la saga mass effect que no la he jugado no me va a gustar??? no me va a sorprender??? Lo bueno es solo lo último que sale??? Venga anda...

y mas juegos que apenas se anuncian como hacen otros a bombo y platillo, y que no tienen desperdicio ninguno.... yo estoy seguro que los que se desesperan por ver la next gen son los que quieren ver los call of duty en full hd 3d y no se quemas... desde que salio en 2005 la xbox 360, no jugado ni el 50% del catalogo general, asi que prisas por mi parte no hay, y si litos... vas a disfrutarlo demasiado xD, es un juegazo.
litos001 escribió:
Absolute Terror escribió:
litos001 escribió:En cualquier caso, a mi al fin y al cabo tampoco me importa que lleven un tiempo sin sacar cosas realmente buenas. El catálogo de esta generación en general es muy bueno y aún tengo muchísimos juegos pendientes que al fin podré jugar por no jugar a tantas novedades que merezcan la pena.


Disiento completamente. Esta generacion ha durado ya demasiado y todo lo que puedas comprar ya no sorprende, se necesita la nueva gen urgentemente.


Me puedes decir porqué ya no sorprende. Osea que si yo ahora comienzo la saga mass effect que no la he jugado no me va a gustar??? no me va a sorprender??? Lo bueno es solo lo último que sale??? Venga anda...


Si has jugado a otros juegos similares, no te sorprendera. Que te guste es otra cosa.

Esta gen hace tiempo que toco techo, el cambio tecnologico no se debe hacer esperar mas.
Na, para nada estoy de acuerdo contigo. Hay juegos muy variados y que no he jugado y segurísimo que me sorprenden.

Además, según tú si no ya no sorprende nada, te crees que el que salga una nueva generación hará que todo cambie y vuelva a sorprenderte??? jajaja Amigo, no se que esperas que van a sacar, pero no creo que sea muy diferente a un gears, halo, forza, AC, cod, etc, etc, etc al menos al comienzo de la generación.
litos001 escribió:Na, para nada estoy de acuerdo contigo. Hay juegos muy variados y que no he jugado y segurísimo que me sorprenden.

Además, según tú si no ya no sorprende nada, te crees que el que salga una nueva generación hará que todo cambie y vuelva a sorprenderte??? jajaja Amigo, no se que esperas que van a sacar, pero no creo que sea muy diferente a un gears, halo, forza, AC, cod, etc, etc, etc al menos al comienzo de la generación.


Por esa regla de tres, si nunca jugaste al Snow Bros y lo juegas ahora, igual tambien te sorprende, pero eso no significa que nos tuvieramos que haber quedado con el Snow Bros y no avanzar.

Y como minimo, con un cambio de generacion tendremos una revolucion grafica que a mi particularmente me parece ya mas que necesaria. Hace siglos que no veo un trailer de un juego para esta gen que me deje con la boca abierta, es todo mas de lo mismo.
Absolute Terror escribió:
litos001 escribió:Na, para nada estoy de acuerdo contigo. Hay juegos muy variados y que no he jugado y segurísimo que me sorprenden.

Además, según tú si no ya no sorprende nada, te crees que el que salga una nueva generación hará que todo cambie y vuelva a sorprenderte??? jajaja Amigo, no se que esperas que van a sacar, pero no creo que sea muy diferente a un gears, halo, forza, AC, cod, etc, etc, etc al menos al comienzo de la generación.


Por esa regla de tres, si nunca jugaste al Snow Bros y lo juegas ahora, igual tambien te sorprende, pero eso no significa que nos tuvieramos que haber quedado con el Snow Bros y no avanzar.

Y como minimo, con un cambio de generacion tendremos una revolucion grafica que a mi particularmente me parece ya mas que necesaria. Hace siglos que no veo un trailer de un juego para esta gen que me deje con la boca abierta, es todo mas de lo mismo.


Pero porque será que ytu ya has jugado a todo. Yo aún no he jugado a muchisimos juegos de esta generación. Mismamente ahora estoy jugando al bioshock 1 que no lo había jugado y me está encantando, me ha sorprendido muchísimo y ya tiene su tiempo.

Que los juegos nuevos que estén sacando ahora sean más de lo mismo no quiere decir que porque juegue a uno antiguo no vaya a sorprenderme ni mucho menos.

Y como te digo, el que saquen una nueva generación, no implica que saquen algo revolucionario que no hayamos visto ya.
La nueva generacion significara un paso adelante en los graficos, las fisicas, el tamaño de los mapeados, etc...

Para mi solo con eso ya merece la pena.
Absolute Terror escribió:La nueva generacion significara un paso adelante en los graficos, las fisicas, el tamaño de los mapeados, etc...

Para mi solo con eso ya merece la pena.

o reediciones en full HD de los juegos actuales. todo depende de las ganas y el dinero que tengan los programadores. XD


Los mejores juegos siempre salen al final del ciclo de las consolas. Yo estoy seguro que 2013 será el mejor año de xbox 360 en cuanto a juegos sorprendentes que le saquen el 200% de su potencial posible.
superfenix2020 escribió:
Absolute Terror escribió:La nueva generacion significara un paso adelante en los graficos, las fisicas, el tamaño de los mapeados, etc...

Para mi solo con eso ya merece la pena.

o reediciones en full HD de los juegos actuales. todo depende de las ganas y el dinero que tengan los programadores. XD


Los mejores juegos siempre salen al final del ciclo de las consolas. Yo estoy seguro que 2013 será el mejor año de xbox 360 en cuanto a juegos sorprendentes que le saquen el 200% de su potencial posible.


Yo no lo creo así. Los juegazos ya han salido antes y ahora son casi todo continuaciones de sagas.

Lo bueno era cuando anunciaron gow por primera vez, halo 3, Assassin's creed, The darkness, Cod 4, bioshock... Esos tiempos si que eran hypeantes!!!
Yo estoy aburrido ya de esta generación.

Si me dicen que el Halo 4 sale para la Xbox 720 estaría ansioso por jugarlo, ver graficazos que nunca he visto, mapas mucho más grandes, más elementos en pantalla, físicas, efectos, etc... algo nuevo de verdad, nuevas formas de jugar.

Al ser para la 360 se que encontraré algo parecido a los anteriores, y si, lo compraré y jugaré, pero tampoco lo estoy esperando con unas ganas increíbles, saldrá, jugaré y listo.

Y este ejemplo se puede extrapolar a todo lo que tenga que ver con la 360, ya no tiene nada más que enseñar, su ciclo acabó hace mínimo un par de años.
La próxima generación creo que estará bastante cerca, pero tenemos Xbox 360 y ps3 para dar tomar, ya solo viendo el soporte SmartGlass por parte MS y viendo la potencia de WiiU, creo que aún habrá juegos para rato. (ahora que lo pienso, el movimiento de Nintendo me parece de coña, podría alargar aún más la vida de las consolas actuales de Sony y MS como 3 o 4 años, espero que no suceda, y apuesten por la renovación).
superfenix2020 escribió:
Absolute Terror escribió:La nueva generacion significara un paso adelante en los graficos, las fisicas, el tamaño de los mapeados, etc...

Para mi solo con eso ya merece la pena.

o reediciones en full HD de los juegos actuales. todo depende de las ganas y el dinero que tengan los programadores. XD


Los mejores juegos siempre salen al final del ciclo de las consolas. Yo estoy seguro que 2013 será el mejor año de xbox 360 en cuanto a juegos sorprendentes que le saquen el 200% de su potencial posible.


Si el salto que supuso la xbox360 con respecto a la xbox ya era alucinante, mediando unicamente cuatro años, imaginate lo que DEBERIA ocurrir con la xbox720 con ocho años.

Dudo mucho que la cosa se limite a reediciones a 1080p/60fps/filtros... sería como para matarlos a palos. [boma]
yo no opino igual.

Si hubieran sacado HALO 4 y la nueva xbox a finales de este año, sería lo mismo. Más resolución, pero usando el mismo motor gráfico.
mirad los primeros juegos de la Xbox 360. Perfect Dark Zero o Kameo.
¿halo 3 os sorprendió? si era en baja resolución. Para sacar juegos así en xbox 720, mejor que no saquen la consola ni nada. Que la saquen cuando realmente sorprenda de verdad y se vea un gran salto evolutivo.

Y anda que no hay nuevas Ips que van a salir para PS3. No todo son secuelas.

Y de xbox 360, yo espero mucho estos: si, muchos son secuelas.

- Halo 4
- Bioshock Infinite
- Aliens: Colonial Marine
- Far Cry 3
- Prey 2
- Metro: Last Light
- Sniper: Ghost Warrior 2
- New Tomb Raider
- Alan Wake 2: American Nightmare
- Crysis 3
- Lost Planet 3
- Castlevania: Lords of Shadow 2
- Dead Island: Riptide
- Dead Space 3
- Dead Rising 3
- Star Wars 1313
....

y alguna sorpresa más que saldrá en 2013 antes de que salga la sucesora de la xbox 360.

Yo creo que otoño/finales de 2013, es ya buena fecha para que salga la Xbox 8. ;)
antes sería un poco precipitado. Primero que la saquen fiable, sin sobrecalentamiento, que las prisas son malas. ¿o queréis que pase como con la Xbox 360 que la sacaron la primera y luego así salió de fiable? y que si le pongo luego HDMI, que si no tiene wifi integrado, etc
Txurru escribió:Buenas !!

Yo solo espero que eso de "Siempre conectada a internet para jugar" no sea cierto, porque de serlo, en mi caso, la ultima generacion "decente" sera esta. Es cierto que practicamente hoy en dia todo el mundo tiene internet, pero me sigue pareciendo "FATAL" que me obliguen a tener internet para jugar.
En fin, espero que solo se quede en un rumor, nada mas :( :( :(.

Un saludete,

Txurru


Opino lo mismo. Es más, como comento en otro hilo, acabo de desconectar mi 360 de internet, sólo faltaría que no pudiera jugar. Si es así que no cuenten con mi dinero.
Es que la nueva generación como no salga ya el año que viene....
superfenix2020 escribió:yo no opino igual.

Si hubieran sacado HALO 4 y la nueva xbox a finales de este año, sería lo mismo. Más resolución, pero usando el mismo motor gráfico.
mirad los primeros juegos de la Xbox 360. Perfect Dark Zero o Kameo.
¿halo 3 os sorprendió? si era en baja resolución. Para sacar juegos así en xbox 720, mejor que no saquen la consola ni nada. Que la saquen cuando realmente sorprenda de verdad y se vea un gran salto evolutivo.

Y anda que no hay nuevas Ips que van a salir para PS3. No todo son secuelas.

Y de xbox 360, yo espero mucho estos: si, muchos son secuelas.

- Halo 4
- Bioshock Infinite
- Aliens: Colonial Marine
- Far Cry 3
- Prey 2
- Metro: Last Light
- Sniper: Ghost Warrior 2
- New Tomb Raider
- Alan Wake 2: American Nightmare
- Crysis 3
- Lost Planet 3
- Castlevania: Lords of Shadow 2
- Dead Island: Riptide
- Dead Space 3
- Dead Rising 3
- Star Wars 1313
....

y alguna sorpresa más que saldrá en 2013 antes de que salga la sucesora de la xbox 360.

Yo creo que otoño/finales de 2013, es ya buena fecha para que salga la Xbox 8. ;)
antes sería un poco precipitado. Primero que la saquen fiable, sin sobrecalentamiento, que las prisas son malas. ¿o queréis que pase como con la Xbox 360 que la sacaron la primera y luego así salió de fiable? y que si le pongo luego HDMI, que si no tiene wifi integrado, etc


Star Wars 1313 el único que me llama la atención, y como se puede ver, las consolas actuales no hacen nada de lo que ese juego muestra ni de coña.

Los demás, más de lo mismo... ya se que es lo que me voy a encontrar.
25655 respuestas