[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

litos001 escribió:Es que la nueva generación como no salga ya el año que viene....

Hombre Litos ya te digo yo que desde dentro (almenos tema marketing) no existe movimiento masivo ni a corto ni a medio plazo
da que pensar,pero bueno espero que almenos a partir de enero se muevan,pero como dije anteriormente
si entre enero y marzo no existe movimiento "marketing y publicidad" iros olvidando de presentación en el E3

Estas cosas como Publicidad y Marketing y mas a nivel "mundial" no se prepara en 2/3 meses
Alan acabas de hundirme en la miseria...

Sólo de pensar que se nos va a 2014 me entran sudores fríos.

De la lista que habéis puesto sólo me interesa el DS3,Tomb raider y star wars.
Y como dice un compañero más arriba, de lo que se vio del 1313 a lo que veremos si sale en esta generación puede haber un mundo
La next gen saldra a finales de 2013 o como muy tarde mediados del 2014.

Postergar mas su salida seria absurdo.
En este E3 se tienen que anunciar por huevos. Este año las compañías quedaron defraudadas cuando M$ y Sony no quisieron mostrar nada de la nueva gen y no creo que lo vuelvan a hacer otra vez este año. Tiene que ser el definitivo.

POrque sino que esperan hasta el E3 del 2014??? Ya sería absurdo esperar tanto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Flipo con la teoria de "pero habeis jugado a todo?"...
Yo flipo con vuestro tiempo libre entonces, porque he de suponer que si estais con xbox360 os habeis pasado todo el catalogo de snes, psx,ps2,xbox1 etcetc no? xAd
litos001 escribió:En este E3 se tienen que anunciar por huevos. Este año las compañías quedaron defraudadas cuando M$ y Sony no quisieron mostrar nada de la nueva gen y no creo que lo vuelvan a hacer otra vez este año. Tiene que ser el definitivo.

POrque sino que esperan hasta el E3 del 2014??? Ya sería absurdo esperar tanto.


Yo creo que la anuncian en el E3 de 2013 y la sacan para 2014.

Un saludo.
escalibur009 escribió:Flipo con la teoria de "pero habeis jugado a todo?"...
Yo flipo con vuestro tiempo libre entonces, porque he de suponer que si estais con xbox360 os habeis pasado todo el catalogo de snes, psx,ps2,xbox1 etcetc no? xAd


pero que bobadas dices???

Que alguien esté jugando a la xbox quiere decir que tenga que haber jugado a las otras consolas??

De verdad que yo no entiendo nada de lo que dices....

N-N Finales del 2013 sería un momento perfecto, al menos para ellos. Sacarían ventas de cara a la campaña navideña.
Con todas las novedades y juegazos que llegan en 2013 y son muchos mi predicción seria la siguiente

1- Empezar a enseñar videos y demos de la next-gen en el e3 2013
2- Enseñar demos avanzadas y mas novedades en los VGA 2013
3- Presentar diseño de la consola,juegos fase preliminar,demos,videos etc etc y datos técnicos como accesorios en E3 2014
4- navidades 2014 para lanzamiento de la nueva consola
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La consola saldrá a finales de 2013 o perderán muchisimo dinero, que hayan concentrado todos los grandes lanzamientos para finales de 2012-principios de 2013 no es casualidad, es precisamente para dejarle via libre a la nueva consola. Y lo que estoy seguro es que no se anunciará con mucha antelación(a diferecncia de Wii U), tan solo unos pocos meses antes para perjudicar lo menos posible a la 360, que se sigue vendiendo bien.
alanwake escribió:Con todas las novedades y juegazos que llegan en 2013 y son muchos mi predicción seria la siguiente

1- Empezar a enseñar videos y demos de la next-gen en el e3 2013
2- Enseñar demos avanzadas y mas novedades en los VGA 2013
3- Presentar diseño de la consola,juegos fase preliminar,demos,videos etc etc y datos técnicos como accesorios en E3 2014
4- navidades 2014 para lanzamiento de la nueva consola


Pero aunque vengan juegos nuevos eso les da igual porque saben que hay mucha gente que no podrá comprarse la nueva consola de salida... Vamos creo yo, no se...

Porque luego que van a hacer?? Estar sin sacar juegos desde el 2013 hasta las navidades del 2014??? creo que no...
Yo creo que harán como con xbox1.

Presentación en un evento antes del E3, en el E3 se podrá probar y en noviembre está en el mercado...
evilkainn_ escribió:Yo creo que harán como con xbox1.

Presentación en un evento antes del E3, en el E3 se podrá probar y en noviembre está en el mercado...


eso es lo que pienso yo también.
xbox360 está bajando mucho en ventas respecto al año pasado. si microsoft quiere regalarle en bandeja de plata a nintendo otra nueva exitosa consola y andar un par de años arrastrándose con una consola acabada a nivel de optimización de hardware, allá ellos, pero empresarialmente no tiene sentido estar trabajando en una máquina para andar retrasando su salida cada vez más, siendo (como es) que tu consola vende cada vez menos (y no te quiero ni contar lo que va a vender pasadas estas navidades).
aquí tenéis fotos del prototipo de una xbox 720 en exclusiva
Imagen
Imagen
Imagen
[+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
litos001 escribió:
escalibur009 escribió:Flipo con la teoria de "pero habeis jugado a todo?"...
Yo flipo con vuestro tiempo libre entonces, porque he de suponer que si estais con xbox360 os habeis pasado todo el catalogo de snes, psx,ps2,xbox1 etcetc no? xAd


pero que bobadas dices???

Que alguien esté jugando a la xbox quiere decir que tenga que haber jugado a las otras consolas??

De verdad que yo no entiendo nada de lo que dices....

N-N Finales del 2013 sería un momento perfecto, al menos para ellos. Sacarían ventas de cara a la campaña navideña.


Joder veo que muhos hay qu darselo mascadito

Estamos viendo como gente defiende que no quiere nueva gen porque todavia no ha jugado a todo, yo tan solo he aludido a que espero hayan cumplido siempre tal tonteria

Si quieres aplicartelo ati, pues sorprenderse con biosock por nonhaberlo jugado es como sorprenderse de mario64 por no haberlo jugado, vamos que no veo relacion
antes del lanzamiento de la Wii U tienen que anunciarse tanto la xbox 3 como la ps4 con vídeos hypeados a tope, es técnica básica de aguar el lanzamiento de la otra consola usada por sony para joder a la dreamcast y a la 360 .. así que antes de final de año deberíamos tener ya unas cuantas muestras del poder las nuevas maquinas
Camtrack escribió:antes del lanzamiento de la Wii U tienen que anunciarse tanto la xbox 3 como la ps4 con vídeos hypeados a tope, es técnica básica de aguar el lanzamiento de la otra consola usada por sony para joder a la dreamcast y a la 360 .. así que antes de final de año deberíamos tener ya unas cuantas muestras del poder las nuevas maquinas

no lo creo, porque primero, los que se van a comprar la wii u de inicio ya lo tienen claro, y segundo, sería aguar las ventas de la "nueva" super slim de ps3 y la xbox 360.
escalibur009 escribió:
litos001 escribió:
escalibur009 escribió:Flipo con la teoria de "pero habeis jugado a todo?"...
Yo flipo con vuestro tiempo libre entonces, porque he de suponer que si estais con xbox360 os habeis pasado todo el catalogo de snes, psx,ps2,xbox1 etcetc no? xAd


pero que bobadas dices???

Que alguien esté jugando a la xbox quiere decir que tenga que haber jugado a las otras consolas??

De verdad que yo no entiendo nada de lo que dices....

N-N Finales del 2013 sería un momento perfecto, al menos para ellos. Sacarían ventas de cara a la campaña navideña.


Joder veo que muhos hay qu darselo mascadito

Estamos viendo como gente defiende que no quiere nueva gen porque todavia no ha jugado a todo, yo tan solo he aludido a que espero hayan cumplido siempre tal tonteria

Si quieres aplicartelo ati, pues sorprenderse con biosock por nonhaberlo jugado es como sorprenderse de mario64 por no haberlo jugado, vamos que no veo relacion


Bueno no te había entendido sorry.

Yo si quiero ya una nueva generación, lo he dicho un montón de veces. Lo que no comparto es lo que dicen algunos de que por jugar a un juego ya viejo no me va a sorprender. Que pasa que solo si es nuevo me sorprenderá y me emocionará?? Vamos es algo absurdo.

Sobre lo que dice Camtrack, dudo mucho que hagan eso. La wii U sale en breves y la nueva generación de consolas dudo que se anuncie este año
escalibur009 escribió:Flipo con la teoria de "pero habeis jugado a todo?"...
Yo flipo con vuestro tiempo libre entonces, porque he de suponer que si estais con xbox360 os habeis pasado todo el catalogo de snes, psx,ps2,xbox1 etcetc no? xAd

Ni a todo, ni siquiera a todo lo interesante (yo tengo acumulados 40 minimo, y mi rasero no es que sea bajo, y hay generos que no toco), esta claro que habra que acabarlo mas adelante si es que se quiere.

De hecho es que por salir todos estos juegos de 360 podrian seguir saliendo mas o menos en psx, y seguir con la teoria absurda de que salen cosas y se pueden jugar por lo tanto no hace falta cambiar. Nunca haria falta, el hecho de que salgan cosas no entra en la ecuacion de necesidad de nextgen.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:
escalibur009 escribió:Flipo con la teoria de "pero habeis jugado a todo?"...
Yo flipo con vuestro tiempo libre entonces, porque he de suponer que si estais con xbox360 os habeis pasado todo el catalogo de snes, psx,ps2,xbox1 etcetc no? xAd

Ni a todo, ni siquiera a todo lo interesante (yo tengo acumulados 40 minimo, y mi rasero no es que sea bajo, y hay generos que no toco), esta claro que habra que acabarlo mas adelante si es que se quiere.

De hecho es que por salir todos estos juegos de 360 podrian seguir saliendo mas o menos en psx, y seguir con la teoria absurda de que salen cosas y se pueden jugar por lo tanto no hace falta cambiar. Nunca haria falta, el hecho de que salgan cosas no entra en la ecuacion de necesidad de nextgen.

Mas claro agua, yo sigo jugando a joyas de psx por primera vez por poner un ejemplo, ayer complete BF4 y me pareceria absurdo estsr en la epoca de psx todavia porque yo solo me hubiera pasado en su dia X juegos
escalibur009 escribió:
central98 escribió:
escalibur009 escribió:Flipo con la teoria de "pero habeis jugado a todo?"...
Yo flipo con vuestro tiempo libre entonces, porque he de suponer que si estais con xbox360 os habeis pasado todo el catalogo de snes, psx,ps2,xbox1 etcetc no? xAd

Ni a todo, ni siquiera a todo lo interesante (yo tengo acumulados 40 minimo, y mi rasero no es que sea bajo, y hay generos que no toco), esta claro que habra que acabarlo mas adelante si es que se quiere.

De hecho es que por salir todos estos juegos de 360 podrian seguir saliendo mas o menos en psx, y seguir con la teoria absurda de que salen cosas y se pueden jugar por lo tanto no hace falta cambiar. Nunca haria falta, el hecho de que salgan cosas no entra en la ecuacion de necesidad de nextgen.

Mas claro agua, yo sigo jugando a joyas de psx por primera vez por poner un ejemplo, ayer complete BF4 y me pareceria absurdo estsr en la epoca de psx todavia porque yo solo me hubiera pasado en su dia X juegos


Joer si eso mismo he dicho siempre, que aunque aún tenga joyas por descubrir no tenemos porqué quedarnos estancados en esta generación.

Lo único que digo es que si ellos la van a seguir alargando sacando más de lo mismo, que yo al fin y al cabo tengo muchos juegos por jugar y que seguro que más de uno me va a sorprender y que por lo menos no tengo que dedicarme solo a jugar refritos. ;)
Es que es eso, con que tengamos retrocompatiblidad total para poder rejugar nuestras joyitas.
Por no hablar de que la anuncien y se vuelquen en ella no quiere decir que la vayas a tener cargada de juegos mañana, para muchos habra un gran lapso enmedio, y cuanto antes se cubra mejor. Mejor quedarse largo con titulos que corto y estar meses sin nada.
madre mia, 1 año, lo qué puede dar de si este hilo entre rumores, fakes, comentarios de otras cosas y chorradas varias. [carcajad]
superfenix2020 escribió:madre mia, 1 año, lo qué puede dar de si este hilo entre rumores, fakes, comentarios de otras cosas y chorradas varias. [carcajad]


jajajaja y que lo digas, y eso que apenas no sabemos nada. Cuando empecemos a conocer información de verdad... xD
En el E3 del año ke viene como anuncien la consola peta EOL diréctamente, me veo dándole al F5 y saltando de 10 en 10 páginas de comentarios jajaja. Yo creo que si por todo lo rumoreado y ke salga finales o primeros de 2014 Enero-Febrero sería lo ideal, ahora mismo no me acuerdo mucho de la próxima generación pero cuando lleguen los típicos meses de verano sin 1 triste juego me volveré a acordar [tomaaa]
Demasiado tarde me parece el E3. Anuncio oficial quiza, pero datos tienen que salir antes si o si.
central98 escribió:Demasiado tarde me parece el E3. Anuncio oficial quiza, pero datos tienen que salir antes si o si.


Alomejor en los VGA dicen algo...
Otro que anda con mono de consolas nuevas por aquí.
Que no podré comprarla a su salida? Probablemente. Que voy a seguir disfrutando de lo que siga saliendo en esta gen? Seguro.
Pero llevo demasiados años viendo "lo mismo", lo siento pero quiero más.
Quién no pueda o quiera permitírselo pues tiene muchísimos juegos que disfrutar de esta gen e incluso de pasadas, pero yo quiero ver cosas nuevas y mejores, esta generación está ya más que al límite. No se rompen la cabeza en hacer motores nuevos porque no pueden exprimirla mucho más, no les compensa, así que todo es más de lo mismo.
SCREAM25 escribió:En el E3 del año ke viene como anuncien la consola peta EOL diréctamente, me veo dándole al F5 y saltando de 10 en 10 páginas de comentarios jajaja. Yo creo que si por todo lo rumoreado y ke salga finales o primeros de 2014 Enero-Febrero sería lo ideal, ahora mismo no me acuerdo mucho de la próxima generación pero cuando lleguen los típicos meses de verano sin 1 triste juego me volveré a acordar [tomaaa]



Si anuncian las dos consolas para el E3, EOL explota, pero si no sueltan prenda de ninguna... esto arde por los cuatro costados. [mad]

Si la 720 no sale para la campaña navideña del 2013, yo creo que la cosa se va para como muy pronto, mediados del 2014.
oestrimnio escribió:
SCREAM25 escribió:En el E3 del año ke viene como anuncien la consola peta EOL diréctamente, me veo dándole al F5 y saltando de 10 en 10 páginas de comentarios jajaja. Yo creo que si por todo lo rumoreado y ke salga finales o primeros de 2014 Enero-Febrero sería lo ideal, ahora mismo no me acuerdo mucho de la próxima generación pero cuando lleguen los típicos meses de verano sin 1 triste juego me volveré a acordar [tomaaa]



Si anuncian las dos consolas para el E3, EOL explota, pero si no sueltan prenda de ninguna... esto arde por los cuatro costados. [mad]

Si la 720 no sale para la campaña navideña del 2013, yo creo que la cosa se va para como muy pronto, mediados del 2014.


Y que lo digas, ya pueden ir preparando los servidores o mejor dicho poniendo servidores nuevos porque posiblemente sea el fin de EOL!. jajaja
Cuando es el VGA? Un saludo.
Game Cube escribió:Cuando es el VGA? Un saludo.


A principios de año si no recuerdo mal. finales de enero, principios de febrero...
Jo, veo que seguimos igual. A ver si MS suelta prenda estas navidades para ponernos los dientes largos para las siguientes.

Un saludo.
N-N escribió:Jo, veo que seguimos igual. A ver si MS suelta prenda estas navidades para ponernos los dientes largos para las siguientes.

Un saludo.


Yo no lo creo, aunque tampoco me extrañaría que soltarán prenda justo después de lanzarse wii U, para quitarle ventas de cara a la navidad.
litos001 escribió:
Game Cube escribió:Cuando es el VGA? Un saludo.


A principios de año si no recuerdo mal. finales de enero, principios de febrero...



Gracias compañero, ojala suelten ya algo de informacion. Un saludo.
litos001 escribió:
Game Cube escribió:Cuando es el VGA? Un saludo.


A principios de año si no recuerdo mal. finales de enero, principios de febrero...


Recuerdas mal litos! XD Los VGA se celebran siempre a mediados de Diciembre más o menos. Y la GDC es más bien sobre finales de Febrero o principios de Marzo (que igual es con lo que te quedaste). Si aparece alguna noticia de la Next-gen de Ms, yo apostaría en ese... No interesa para nada presentar nada antes y restarle ventas a X360, piensalo.

Un saludo
IridiumArkangel escribió:
litos001 escribió:
Game Cube escribió:Cuando es el VGA? Un saludo.


A principios de año si no recuerdo mal. finales de enero, principios de febrero...


Recuerdas mal litos! XD Los VGA se celebran siempre a mediados de Diciembre más o menos. Y la GDC es más bien sobre finales de Febrero o principios de Marzo (que igual es con lo que te quedaste). Si aparece alguna noticia de la Next-gen de Ms, yo apostaría en ese... No interesa para nada presentar nada antes y restarle ventas a X360, piensalo.

Un saludo


Ostras pues yo estaba convencido de que sería a principios de año, loool. jejeje perdón para el compi por la confusión xD


Por cierto habéis visto lo del Battlefield 4???

Según han dicho por twitter la beta será para el otoño que viene. Entonces quiere decir eso que no veremos nueva generación hasta el 2014??? Ufff a mi me da que pensar...
La consola estara para muy tarde en 2013, si o si, navidades del 2014 es muy tarde y seguro que al ritmo que llevamos de generacion ya habra mas de un juego terminado para la next y muchos muy muy abanzados.
Yo creo que el lanzamiento sera como el de la 360, visto y no visto.
IridiumArkangel escribió:
litos001 escribió:
Game Cube escribió:Cuando es el VGA? Un saludo.


A principios de año si no recuerdo mal. finales de enero, principios de febrero...


Recuerdas mal litos! XD Los VGA se celebran siempre a mediados de Diciembre más o menos. Y la GDC es más bien sobre finales de Febrero o principios de Marzo (que igual es con lo que te quedaste). Si aparece alguna noticia de la Next-gen de Ms, yo apostaría en ese... No interesa para nada presentar nada antes y restarle ventas a X360, piensalo.

Un saludo


Pues que lo dejen para el CES (primera mitad de enero 2013) y todos contentos. [carcajad]
Hombre como dije, si las anuncian en navidad, en este caso en los VGA sería un palo para nintendo porque seguramente mucha gente se eché para atrás a la hora de comprar una wii U en navidad. Así que quizás les interese dar información cuanto antes.
litos001 escribió:
N-N escribió:Jo, veo que seguimos igual. A ver si MS suelta prenda estas navidades para ponernos los dientes largos para las siguientes.

Un saludo.


Yo no lo creo, aunque tampoco me extrañaría que soltarán prenda justo después de lanzarse wii U, para quitarle ventas de cara a la navidad.


Lo mismo nos sorprenden en el EMA de la MTV que patrocina Windows 8.

Un saludo.
mattt escribió:La consola estara para muy tarde en 2013, si o si, navidades del 2014 es muy tarde y seguro que al ritmo que llevamos de generacion ya habra mas de un juego terminado para la next y muchos muy muy abanzados.
Yo creo que el lanzamiento sera como el de la 360, visto y no visto.


Yo creo que si X360 "aguanta el tirón" en ventas durante el 2013 y Ninty no vende de forma exagerada Wii U, Ms igual "aguanta" el lanzamiento de la consola hasta el 1Q de 2014. Pensadlo, le daría un año más a la actual consola que tan bien les ha funcionado hasta ahora, y pasadas las fechas fuertes en ventas... Bam! Lanzamiento bombazo sorpresa al canto de la nueva consola con versiones de los Multis del momento en su máximo esplendor y alguna exclusiva Megaventas! Y ya si la consola es retrocompatible, lo bordan. Acabaran de vender el hard viejo en navidades, y venderán el nuevo a todos aquellos que ya quieran el siguiente paso técnico en el mundillo...

No sé, veo a Sony y Ms muy "compenetradas" para no soltar prenda de sus futuras consolas, y creo que a ninguna de las 2 le interesa adelantarse más de la cuenta. Sony con Ps3 sigue recortando terreno y vendiendo muy bien hard, y Ms sigue rentabilizando la X360 muy bien entre los pocos exclusivos retail que va soltando y el gran mercado que tienen entre el Xbox live y los juegos de XBLA amen de no vender nada mal tampoco en hard (si, están retrocediendo en ventas globales, pero siguen siendo unas buenas cifras de hard para el tiempo que tiene la gen y la disminución ecónomica global).

Por eso yo entiendo que Battlefield 4 salga aún en esta gen. Yo creo que tambien habrá una versión para la Next-gen a la postre, ya veremos...
IridiumArkangel escribió: Yo creo que si X360 "aguanta el tirón" en ventas durante el 2013 y Ninty no vende de forma exagerada Wii U, Ms igual "aguanta" el lanzamiento de la consola hasta el 1Q de 2014. Pensadlo, le daría un año más a la actual consola que tan bien les ha funcionado hasta ahora, y pasadas las fechas fuertes en ventas... Bam! Lanzamiento bombazo sorpresa al canto de la nueva consola con versiones de los Multis del momento en su máximo esplendor y alguna exclusiva Megaventas! Y ya si la consola es retrocompatible, lo bordan. Acabaran de vender el hard viejo en navidades, y venderán el nuevo a todos aquellos que ya quieran el siguiente paso técnico en el mundillo...


Lo que dices tiene mucho sentido y si la consola es retrocompatible la gente tendrá más argumentos aún para comprarla.

Un saludo.
También estoy de acuerdo, le veo sentido y más ahora que han sacado esta nueva actualización, con todo el tema de xbox music, smartglass, los canales de tv que salieron no hace mucho etc etc... quizás aún le quieran dar vidilla a esta generación.
Es normal que esten metiendo mucha historia nueva, es una magnifica plataforma para probar cosas que implantar en la futura xbox.
En cuanto al lanzamiento para despues de navidades seria incoherente perder las ventas navideñas y dejarlo para el primer cuarto siendo un gasto importante, y el que quiera la 360 la comprara entando la nueva o no, sino mirar la ps2 y mas cuando pueden hacer ports de wiiu.
mattt escribió:Es normal que esten metiendo mucha historia nueva, es una magnifica plataforma para probar cosas que implantar en la futura xbox.
En cuanto al lanzamiento para despues de navidades seria incoherente perder las ventas navideñas y dejarlo para el primer cuarto siendo un gasto importante, y el que quiera la 360 la comprara entando la nueva o no, sino mirar la ps2 y mas cuando pueden hacer ports de wiiu.


Después de navidades nunca lo harán. La mejor época del año es esa, y saben aprovecharla.
litos001 escribió:También estoy de acuerdo, le veo sentido y más ahora que han sacado esta nueva actualización, con todo el tema de xbox music, smartglass, los canales de tv que salieron no hace mucho etc etc... quizás aún le quieran dar vidilla a esta generación.


Incluso pueden mantener ambas consolas conviviendo durante un tiempo antes de retirar del mercado la Xbox360.

Un saludo.
N-N escribió:
litos001 escribió:También estoy de acuerdo, le veo sentido y más ahora que han sacado esta nueva actualización, con todo el tema de xbox music, smartglass, los canales de tv que salieron no hace mucho etc etc... quizás aún le quieran dar vidilla a esta generación.


Incluso pueden mantener ambas consolas conviviendo durante un tiempo antes de retirar del mercado la Xbox360.

Un saludo.


Eso dalo por seguro, no van a quitar la xbox ni de coña. Ten en cuenta que mucha gente no se va a comprar la nueva generación de salida, al igual que en esta hay gente que tardará en hacerse con ella, así que ambas van a convivir un tiempo.
litos001 escribió:
N-N escribió:
litos001 escribió:También estoy de acuerdo, le veo sentido y más ahora que han sacado esta nueva actualización, con todo el tema de xbox music, smartglass, los canales de tv que salieron no hace mucho etc etc... quizás aún le quieran dar vidilla a esta generación.


Incluso pueden mantener ambas consolas conviviendo durante un tiempo antes de retirar del mercado la Xbox360.

Un saludo.


Eso dalo por seguro, no van a quitar la xbox ni de coña. Ten en cuenta que mucha gente no se va a comprar la nueva generación de salida, al igual que en esta hay gente que tardará en hacerse con ella, así que ambas van a convivir un tiempo.


La cuestión es cuanto va a aguantar la gente que no la compre (de salida) cuando vea el mismo juego en ambas consolas XD .

Un saludo.
25655 respuestas