[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

A mi no me importa que dure, pero cuando ya lo que sale es más de lo mismo pues hombre...
pero es que si sacaran ahora mismo las nuevas consolas sacarían más de lo mismo.

¿nadie recuerda los primeros juegos de la Xbox?
Perfect Dark Zero y Kameo no eran gráficamente superiores a los últimos juegos aparecidos en Xbox.

Podrían haber sacado la nueva xbox 8 a finales de este año con HALO 4 como juego estrella y un nuevo Forza y el nuevo Pro, Fifa, COD y demás secuelas y la gente se quejaría de que se ven igual que en la actual xbox.
Hombre, PD y kameo no eran muy superiores pero si eran superiores a lo visto en la xbox.

Si sacan una nueva generación es para que saquen nuevas ips, en las que se mejore todo, tanto técnicamente como a nivel jugable.

Refritos también van a seguir sacando, prque sacarán más halos, gears, assassin's y demás pero también que saquen cosas nuevas, prqoue ahora mismo escasean desde mi punto de vista.

Esta generación se alargado demasiado porque han aprovechado mucho el tirón de los cod, de los assassin's, halo, gears etc, pero perfectamente podrían haber empezado una nueva generación y sacar esos juegos ahí con bastantes mejoras.

Que pasa, que sabían que se iban a vender bien y por eso han preferido seguir usando los mismos recursos y seguir sacando para esta generación que les era más fácil...

Y sinceramente si en la nueva generación se van a dedicar a hacer las sagas existentes eternas, pues para eso que no saquen nada.
litos001 escribió:...Y sinceramente si en la nueva generación se van a dedicar a hacer las sagas existentes eternas, pues para eso que no saquen nada.

pues eso es a lo que me refería yo.

Que aunque saquen maquinones de consolas, si luego sacan más de lo mismo...

lo que falta es originalidad o imaginación a los programadores.
Encima si añadimos que cada vez cuesta más desarrollar juegos y hay cientos de clones de shooters, el mercado ya está muy saturado.
Ellos ya habrán hecho estudios y lo sabrán de sobra que no es el mejor momento ahora de sacar nuevas consolas.

Para que pase como con la Vita, pues...

eso de ver nueva generación de consolas cada 4-5 años, creo que se acabó. Ahora durarán de 7 a 10 años.
Y recemos para que no sea la última.
superfenix2020 escribió:pero es que si sacaran ahora mismo las nuevas consolas sacarían más de lo mismo.

¿nadie recuerda los primeros juegos de la Xbox?
Perfect Dark Zero y Kameo no eran gráficamente superiores a los últimos juegos aparecidos en Xbox.

No es solo que ni de coña eso era asi, es que encima la diferencia tecnologica entre xbox y 360 era de 4 años, y la de estas estaria entre 8 y 9 años, mas del doble y cada uno es un mundo.
te digo yo que si sacan un halo en 1080p, la peña no se asombrará tanto. Ya han visto juegos en esa resolución en PCs suyos o de amigos.

Si van a sacar las mismas sagas pero en 1080p, yo desde luego no tengo ninguna prisa en gastarme entre 400 y 600 euros en una nueva consola para seguir jugando a lo mismo.


hay mucha peña que no distingue entre 720p y 1080p.

Yo creo que están más investigando por el tema de las gafas y el Kinect. Y tabletomandos que espero no se copien de Nintendo.
Recemos para que la próxima xbox no se convierta en una nueva Wii pero a 1080p y también con un mando tradicional para los halos y COD, enfocada más al público casual que es el público que más dinero da.
superfenix2020 escribió:te digo yo que si sacan un halo en 1080p, la peña no se asombrará tanto. Ya han visto juegos en esa resolución en PCs suyos o de amigos.

Pero eso seria si sacan un halo con el mismo nivel tecnico de esta generacion pero a 1080p, y alguien espera que pase eso? Desde luego hasta ahora en los saltos generacionales nunca ha sido asi, y menos en un salto de 8 o 9 años.

Ahora como hagan un halo o cualquier saga conocida con hard actual aprovechandolo, que es lo que se debe esperar, aun a 720p, veremos si vende o asombra. Y con nuevas ips lo mismo, solo hay que ver lo que pasa con un pequeño trailer del watch dogs.


Y si, lo del camino nintendo da mucho miedo, pero yo creo que esta nueva gen ya no llegan a estropearla, quiza sea la ultima.
hombre, pues yo recuerdo el Halo 3 (25 de septiembre de 2007) que lo sacaron en una generación de consolas posterior al Halo 2 (9 de noviembre de 2004) de Xbox, y gráficamente el Halo 3 seguía siendo a baja resolución y técnicamente era más de lo mismo que el 2.


No sólo importa la cpu y la gpu y la potencia bruta de la consola, también los nuevos motores gráficos y el tiempo y ganas que lleven desarrollando los juegos. Un nuevo juego desde 0, que sea muy bueno, necesita por lo menos de 2 a 3 años. Yo recuerdo el Mario 64 de N64, que Miyamoto dijo que le costó desarrollarlo 5 años nada más y nada menos. Claro que eran otros tiempos, pero ahora también se necesita de mucho tiempo para sacar un nuevo juego.

Los nuevos motores gráficos ¿cuándo salen? otra razón más para que no salgan ahora las nuevas consolas. Sería un poco absurdo. No notaríamos ese salto generacional, salvo en la resolución.
Eso es simplemente porque la memoria te engaña. Ponte ahora mismo a jugar a los halos en la xbox, y te daras cuenta que no tienen nada que ver con los halos de 360. No te sorprendio como a todos porque salio en un momento que ya habian salido bastante antes otras cosas visualmente superiores de epic y demas. Halo nunca me parecio un exponente grafico, salvo cuando salio el primero, quiza no es el mejor ejemplo, pero sirve.
es que el Halo de xbox si que era todo un aire fresco y gráficamente era de lo mejorcito (al menos en consolas de esa época).

La Xbox 8 necesitaría de algo nuevo para sorprender y atraer a la peña, a parte de los Halos, Forzas y Gows.
Será complicado el primer año, y más con la Wii U que seguro vende bien. Y Ps4 que no sabemos cómo será. Aunque no me espero mucho por parte de la nueva Sony.


edit: igual microsoft está más pensando en tratar de sorprender jugando a halos y gows con el kinect 2 o gafas. XD
habrá que ver qué nos depara el futuro.
litos001 escribió:A mi no me importa que dure, pero cuando ya lo que sale es más de lo mismo pues hombre...


Yo no veo que sea sólo "más de lo mismo". Están las sagas consagradas de anteriores generaciones (Tomb Raider,CoD, Pes, Halos, Final Fantasy, MGS, etc) , las sagas de esta gen (Assassins Creed, Gears of War, Bioshock, Alan Wake, Mass Effect, etc) y las nuevas Ips que aún siguen saliendo vease los recientes Dead Island, Dragon's Dogma, Sleeping Dogs, Dishonored, Lollipop Chainsaw o futuras como Metro 2033, Project C.A.R.S, Aliens Colonial Marines, Ninja Gaiden Z o Remenber Me.

Yo es que veo a Ps3/X360 aún en muy buena forma. Que gráficamente no sorprenden!? Pues si y no. No me sorprenden técnicamente porque de sobra se sabe que un Pc más o menos actual les pasa la mano por la cara desde hace bastante tiempo, pero me sorprende lo que consiguen con hards de hace 7 años a día de hoy :o . Luego ya viene que ese nivel colme "la necesidad de cada uno" de mejores gráficos, que en mi caso es suficiente. Prefiero un juego como Dishonored por ejemplo antes que un Killzone 2 para que cojais un poco mi idea..., pero bueno tambien veo normal que muchos usuarios quieran más chicha a nivel gráfico.

P.D litos, creo que este debate me suena ya a deja vú... [+risas]
jajajaja ya te digo, así que lo dejamos ahí. xDDD
superfenix2020 escribió:La Xbox 8 necesitaría de algo nuevo para sorprender y atraer a la peña, a parte de los Halos, Forzas y Gows.


Hombre, Halo y Gow son vendeconsolas por si mismos.

Por otra parte no creo que quepa la mas minima duda de que en la proxima gen tendremos nuevas IP's en todas las consolas.
Absolute Terror escribió:
superfenix2020 escribió:La Xbox 8 necesitaría de algo nuevo para sorprender y atraer a la peña, a parte de los Halos, Forzas y Gows.


Hombre, Halo y Gow son vendeconsolas por si mismos.

Por otra parte no creo que quepa la mas minima duda de que en la proxima gen tendremos nuevas IP's en todas las consolas.


Por un lado necesitamos juegos vendeconsolas (FIFAs, CoD, GoW, etc.) porque mueven a muchos futuros compradores y por otro lado queremos nuevas IPs porque no vamos a estar jugando siempre a lo mismo.

En la próxima gen vamos a tener de las dos cosas, seguro y a un nivel que espero que me deje con la boca abierta.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo comprare la dbox8 de lanzamiento siempre y cuando vea dos/tres Ips NUEVAS, y una de lanzamiento, espero que sea el samaritan que me molo, y no sea un gears con otro protagonista y otro universo, algo de exploracion y hablar con personajes en esa ciudad que se veia

Sobre el eterno debate, no hay por donde cojerlo, la generacion mas larga de la historia es evidente que ya esta mas que masticada

El eterno ejemplo de "lo que esta saliendo" me parece caduco y carente de sentido, ya puse la lista de juegazos del ultimo año de ps2 y xbox1 sin competencia de sus superiores, fue brutal y nompor ello habia que retrasar la salida de ps360...ademas que mira si lo veo absurdo que ds tiene mil juegqzos a lo snes y no por ello veo entendible que sigueramos con snes XD, por poder podemos seguir con psx...pero vamos una cbox720 DESPUES DE 8 AÑAZOS no es precipitacion de nada como algunos intentan hacer ver, lo raro es querer generaciones de 10 años Y NO AL REVES, no vendais la burra XD
escalibur009 escribió:Yo comprare la dbox8 de lanzamiento siempre y cuando vea dos/tres Ips NUEVAS, y una de lanzamiento, espero que sea el samaritan que me molo, y no sea un gears con otro protagonista y otro universo, algo de exploracion y hablar con personajes en esa ciudad que se veia


Dudo mucho que el Samaritan pueda salir de salida, incluso aunque hubieran empezado a programarlo cuando la demo tecnica, no creo que les diera tiempo a tenerlo acabado de aqui 1 año vista.

Si sale, probablemente saldria un año despues del lanzamiento de la consola a lo GOW.
Bueno nunca se sabe, aunque es cierto que lo que suelen anunciar muy anticipadamente siempre tiende a retrasarse...
litos001 escribió:Bueno nunca se sabe, aunque es cierto que lo que suelen anunciar muy anticipadamente siempre tiende a retrasarse...

vease Alan Wake [carcajad] [carcajad]
un claro ejemplo
alanwake escribió:
litos001 escribió:Bueno nunca se sabe, aunque es cierto que lo que suelen anunciar muy anticipadamente siempre tiende a retrasarse...

vease Alan Wake [carcajad] [carcajad]
un claro ejemplo


Bueno, hay casos aún peores como FF Versus XIII [carcajad] [carcajad] [+risas] A los de SquarEnix se le está acumulando el chollo en esta gen bastante para la pedazo de empresa que es...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:
escalibur009 escribió:Yo comprare la dbox8 de lanzamiento siempre y cuando vea dos/tres Ips NUEVAS, y una de lanzamiento, espero que sea el samaritan que me molo, y no sea un gears con otro protagonista y otro universo, algo de exploracion y hablar con personajes en esa ciudad que se veia


Dudo mucho que el Samaritan pueda salir de salida, incluso aunque hubieran empezado a programarlo cuando la demo tecnica, no creo que les diera tiempo a tenerlo acabado de aqui 1 año vista.

Si sale, probablemente saldria un año despues del lanzamiento de la consola a lo GOW.


Justo GoW y Uncharted salieron tan solo un año despues cuando todo esto de los nuevos motores y la era hd estaba en bragas, teniendo en cuenta que MS lleva tocandose los huevos con cbox360 un par de añitos, espero que sea porque le estan dando a la nueva maquina, ya que una cosa es retrasar el lanzamiento de una nueva generacion y otra que se esten tocando los huevos hasta lanzar nueva gen


Ami me da igual el tiempo, no veo aliciente a pillarme una nueva consola sino hay juegos, y en vez de gears4 o halo 6, lo unico que me haria comprarla de lanzamiento es apoyo real e inmediato nuevas IPs

Alguien se va a pillar una consola para que empiezen a salir juegos 1/2 años despues? xD ya se vio con 3ds y se esta viendo con vita...necesitan software desde el dia uno, pues que menos que ese software sean nuevas IPs
Yo no creo que lo hagan
pero me encantaria que los juegos multi con opción live
se pudiese utilizar las partys y partidas entre usuarios pc y x720
no se alguna actualización de Windows 8 una vez salida la nueva consola,
que haga compatibles tanto partidas como partys entre usuarios de pc y consola

Asi seguro que pillaria multis en pc y exclusivos para x720
Yo no suelo comprar consolas en lanzamiento... pero como la nueva Xbox8 venga con un Forza5 debajo del brazo caerá de salida...si mi economía me lo permite.
escalibur009 escribió:Alguien se va a pillar una consola para que empiezen a salir juegos 1/2 años despues? xD ya se vio con 3ds y se esta viendo con vita...necesitan software desde el dia uno, pues que menos que ese software sean nuevas IPs


Si seguro que saldra con juegos potentes e interesantes de salida, pero concretamente Samaritan lo dudo.
Xbox8... mmm interesante nombre, yo en su día en un hilo chorras sugerí Xbox Infinite "con el signo tumbado", pero puede ser que lo pongan en vertical, ... [qmparto]

Quien sabe... la compraré igual lleve el nombre que lleve. Pero me gusta Xbox 8 (si es signo infinito y no un 8 de windows 8).


[jaja]
Xbox SmartGlass llega a Xbox 360 el próximo 26 de octubre.

http://www.youtube.com/watch?v=NBGkSuaq ... r_embedded

Xbox Smartglass, el servicio de streaming que será compatible con plataformas compatible con teléfonos, televisores y tablets que funcionen con Android, iOS o Windows Phone ya es una realidad y Microsoft va a lanzarlo el próximo 26 de octubre, coincidiendo con las tablets Windows 8 que ese día serán presentadas por los de Redmond.

Este nuevo servicio viene para competir y mucho con el nuevo GamePad de Wii U, ya que con Smartglass cualquiera de los dispositivos mencionados puede ejercer de pantalla secundaria, incluir información diversa y actualizada y además puede funcionar como mando.

Podremos acceder a esta nueva funcionalidad desde la sección de "Juegos" del nuevo sistema operativo. Su llegada a otros dispositivos (iOS, Windows Phone 7.5 y Android) está prevista para un futuro próximo y lo hará a través de una actualización de "My Xbox Live" (que desde entonces comenzará a llamarse "Xbox SmartGlass").


SmartGlass y Kinect 2 y Rare haciendo cosas para el Kinect 2. No me gusta como pinta el futuro.
Imagen


Y queda claro, que Sony también va a copiarse de Nintendo y sacar su correspondiente tabletmando.

Para que luego digan algunos/muchos que no compiten en la misma liga, que van por otro camino al de Nintendo. Me meo en eso yo. [+risas]
Yo no creo que la compre tampoco de lanzamiento. Primero porque será cara y no tengo el dinero y segundo porque esperaré a que haya juegos en condiciones.

Del SmartGlass, pues a ver que tal funciona que ya tengo ganas de probarlo.
Eso es un extra absoluto que no varia los juegos en nada. Nada que ver con kinect y demas. Simplemente para poder vender que tienen la opcion.

Y dudo muchisimo que sony saque un mando tablet (o mando con una pantalla ultrabarata incrustada en el centro para ser exactos), ahora bien si lo hacen eso si afectaria a su catalogo si, la generacion seria para MS, pero no.
Pues a mi no me llama nada la atención. Será xq no tengo una tablet con la que aprovechar esa tecnología. En ese sentido prefiero el concepto de WiiU, mando con pantalla.

Creeis que MS hará alguna modificación del mando de 360? Y no hablo de añadirle una pantalla...

Seguirá la moda de sacar ediciones especiales de la consola? Tipo halo,gow,etc

Podrían poner minijuegos para el móvil/tablet y ir desbloqueando cosas, como hacíamos con las memorias de dreamcast...
No se hasta que punto lo utilizarán. Yo solo quiero probarlo a ver como funciona pero dudo que triunfe, aunque ya se verá.
bueno bueno, ya veremos.

que estos se suben al carro de los $

si el público casual ofrece más dinero y ahora las tablets están de moda, pues que no os extrañe que Ms saque una consola con una tablet y el kinect 2.0 de serie. Y quien quiera usar el mando pro, que se lo compre a parte o en otro pack.
superfenix2020 escribió:bueno bueno, ya veremos.

que estos se suben al carro de los $

si el público casual ofrece más dinero y ahora las tablets están de moda, pues que no os extrañe que Ms saque una consola con una tablet y el kinect 2.0 de serie. Y quien quiera usar el mando pro, que se lo compre a parte o en otro pack.


No creo que eso lo hagan, saben perfectamente que hay muchos jugadores, por no decir la mayoría que no estarían de acuerdo en algo así.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pero si MS es la que ha copiado a nintendo en todo, la gente se fija en move que es lo evidente y no tan cierto(move lo vimos en 2004), pero la verdad esque MS se ha centrado en los casual ofreciendo a los hardcore 2/3 titulos al año de ips mas usadas que ...vamos como nintendo, 2/3 titulos al año de sagas sobrexplotadas...lo que pasa esque en una sale el 90% del cstalogo que es culpa de las thirds y en otra no salen los multis y se pueden confundir estrategias comerciales, es uno de los moivos por los que exijo IP desde el dia uno, sino luego a vivir del cuento de las thirds...aqui la unica que se ha mantenido fiel ha sido sony, justo la consola que no tengo XD
escalibur009 escribió:Pero si MS es la que ha copiado a nintendo en todo, la gente se fija en move que es lo evidente y no tan cierto(move lo vimos en 2004), pero la verdad esque MS se ha centrado en los casual ofreciendo a los hardcore 2/3 titulos al año de ips mas usadas que ...vamos como nintendo, 2/3 titulos al año de sagas sobrexplotadas...lo que pasa esque en una sale el 90% del cstalogo que es culpa de las thirds y en otra no salen los multis y se pueden confundir estrategias comerciales, es uno de los moivos por los que exijo IP desde el dia uno, sino luego a vivir del cuento de las thirds...aqui la unica que se ha mantenido fiel ha sido sony, justo la consola que no tengo XD


si la arquitectura de la wii u es una xbox 360 con un poco de mejor grafica y un core menos en la cpu , quien pelotas copia a quien

lo rastrero de nintendo que va al reufo para que le salgan baratas las conversiones

y la mierda del mando de la wii u hace lo mismo que el ipad con el apple tv

anda vete a otro hilo a trolear
escalibur009 escribió:aqui la unica que se ha mantenido fiel ha sido sony, justo la consola que no tengo XD

eso es porque Move ha sido un fracaso, si no, verías. Y es la que más le interesa alargar la actual generación, de ahí a que sigan sacando ips en este año y el que viene. Pero ya veremos con Ps4 como empiezan y lo que sacan.

Sony admite que ps move ha sido un fracaso
La falta de variedad en los juegos podría ser una de las causas de esta insatisfacción de Sony hacia Move, el mando de PlayStation 3. “Lo importante es la fuerza del software. En este sentido hemos tenido rendimientos diferentes con los títulos compatibles con el aparato. Sport Champions es, de lejos, el que ha tenido más éxito, y ha vendido un par de cientos de miles de unidades, una cifra muy saludable. Pero después la cosa es más irregular”. No obstante, Ryan encara el futuro de PS Move de PS3 con optimismo. “Estamos en el mercado y la gente lo sabe. Los juegos venideros serán importantes. Nos da coraje algunas cosas que podemos mencionar, como Sorcery, que ya está en marcha, y otras cosas que sabemos que estamos cociendo. Desde el punto de vista de los estudios, nos centramos en lanzar títulos más potentes”. “Hay algunas cosas en las que tenemos más claridad en lo que respecta a atraer la atención de la familia, mercados sociales y no pensar siempre en hombres cuando queremos vender Move de PlayStation 3”. “Hemos sido muy energéticos en los planes de marketing, y las pequeñas señales demuestran que ha valido la pena.


lo curioso es que estas dos empresas se burlaban de Nintendo cuando presentaron la Wii y luego, años más tarde, se copiaron de ellos y intentaron captar a ese público. XD

A ver cuándo admite Sony que la PS3 ha sido un fracaso para ellos, tanto a nivel económico como a nivel de ventas, que se esperaban vender mucho mucho más, y más, después de los 100 y 150 millones que vendieron la Ps1 y Ps2.

La gran vencedora, contra todo pronóstico ha sido Nintendo, pero la gran perdedora, ha sido, Sony. Microsoft, si lo comparamos con la generación pasada, ha salido muy bien parada y reforzada de cara al futuro. Pero ojo que no les pase como a Sony como se confíen y descuiden sus usuarios de siempre.

edit; Camtrack, tranquilo hombre.

No se si sabrás que la CPU de la 360 usa la misma arquitectura que el CELL de sony ¿no?
y que MS se aprovecharon del dinero que invirtió Sony en el CELL. XD

aquí se copian unos de otros.
De todas formas, yo estoy seguro que la Wii U volverá a arrasar en ventas. Me lo veo venir de nuevo.
Y que dentro de 3 años pasará como pasó en esta, que las thirds dejaran de lado a la wii u, se quejaran de que no se pueden portar sus juegos o que sus shooters no venden nada en esa consola.
Bueno, en su día comentamos que lo que se estaba haciendo en EEUU sólo con la 360 de ponerla a 99 $ algún día podría trasladarse a nivel mundial con la futura XBOX (720). Y ya empiezan a comentar sobre el tema desde dentro, que no os extrañe que la 720 o como se llame la podamos comprar por 400 pavos libre como cualquier otra cosnsola, o por la mitad pero con un plan de 24 meses obligatorios pagando LIVE o algo más por ejemplo.

Para mí sería la salvación, pues no me pensaba gastar de golpe 400 pavos pero por 200-250 y tendiendo que pagar por el LIVE+extras 10 pavos al mes por ejemplo durante 24 meses la compro de salida sin pensarlo. En mi caso me compensa porque tengo el LIVE casi siempre en GOLD.

Veremos si la cosa vale la pena o es peor o igual de malo que lo de Vodafone o Movistar con los iPhone. :D Por ahí si que no paso, espero que sea menos caro y ofrezca más. :

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/microsoft-ofrecer-xbox-con-contrato-de-permanencia-es-clave-para-el-futuro/1813356
Camtrack escribió:
escalibur009 escribió:Pero si MS es la que ha copiado a nintendo en todo, la gente se fija en move que es lo evidente y no tan cierto(move lo vimos en 2004), pero la verdad esque MS se ha centrado en los casual ofreciendo a los hardcore 2/3 titulos al año de ips mas usadas que ...vamos como nintendo, 2/3 titulos al año de sagas sobrexplotadas...lo que pasa esque en una sale el 90% del cstalogo que es culpa de las thirds y en otra no salen los multis y se pueden confundir estrategias comerciales, es uno de los moivos por los que exijo IP desde el dia uno, sino luego a vivir del cuento de las thirds...aqui la unica que se ha mantenido fiel ha sido sony, justo la consola que no tengo XD


si la arquitectura de la wii u es una xbox 360 con un poco de mejor grafica y un core menos en la cpu , quien pelotas copia a quien

lo rastrero de nintendo que va al reufo para que le salgan baratas las conversiones

y la mierda del mando de la wii u hace lo mismo que el ipad con el apple tv

anda vete a otro hilo a trolear


Decir que Nintendo va a rebufo es la mayor tonteria que he leido en EOL en el ultimo mes.

Enhorabuena.
Para mi las maquinas y lo que ofrecen estas de MS y Nintendo se parecen en nada. En todo caso se parece a lo que ofrecia Nintendo antaño, en otras epocas muy diferentes. No obstante es donde han acabado la mayoria de sus usuarios.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Camtrack escribió:
escalibur009 escribió:Pero si MS es la que ha copiado a nintendo en todo, la gente se fija en move que es lo evidente y no tan cierto(move lo vimos en 2004), pero la verdad esque MS se ha centrado en los casual ofreciendo a los hardcore 2/3 titulos al año de ips mas usadas que ...vamos como nintendo, 2/3 titulos al año de sagas sobrexplotadas...lo que pasa esque en una sale el 90% del cstalogo que es culpa de las thirds y en otra no salen los multis y se pueden confundir estrategias comerciales, es uno de los moivos por los que exijo IP desde el dia uno, sino luego a vivir del cuento de las thirds...aqui la unica que se ha mantenido fiel ha sido sony, justo la consola que no tengo XD


si la arquitectura de la wii u es una xbox 360 con un poco de mejor grafica y un core menos en la cpu , quien pelotas copia a quien

lo rastrero de nintendo que va al reufo para que le salgan baratas las conversiones

y la mierda del mando de la wii u hace lo mismo que el ipad con el apple tv

anda vete a otro hilo a trolear

Cuantos años tienes? Has dado el estiron ya?


Superfenix

Yo vi move en 2004, casualmente sony ya saco el periferico casual a mitad de gen la pasada gen, y ahora ha echo lo mismo...

Sobre la vencedora, pues en catalogo si quieres hablamos XD

Sobre la burla, teniendo en cuenta que una funciona y otra es una maraca

Y si, sony ha sido gilipollas y se lo merece por prepotentes y por estar siempre a la estela en muchas cosas, pero para mi ha terminado siendo la mejor XD
Absolute Terror escribió:
Camtrack escribió:
escalibur009 escribió:Pero si MS es la que ha copiado a nintendo en todo, la gente se fija en move que es lo evidente y no tan cierto(move lo vimos en 2004), pero la verdad esque MS se ha centrado en los casual ofreciendo a los hardcore 2/3 titulos al año de ips mas usadas que ...vamos como nintendo, 2/3 titulos al año de sagas sobrexplotadas...lo que pasa esque en una sale el 90% del cstalogo que es culpa de las thirds y en otra no salen los multis y se pueden confundir estrategias comerciales, es uno de los moivos por los que exijo IP desde el dia uno, sino luego a vivir del cuento de las thirds...aqui la unica que se ha mantenido fiel ha sido sony, justo la consola que no tengo XD


si la arquitectura de la wii u es una xbox 360 con un poco de mejor grafica y un core menos en la cpu , quien pelotas copia a quien

lo rastrero de nintendo que va al reufo para que le salgan baratas las conversiones

y la mierda del mando de la wii u hace lo mismo que el ipad con el apple tv

anda vete a otro hilo a trolear


Decir que Nintendo va a rebufo es la mayor tonteria que he leido en EOL en el ultimo mes.

Enhorabuena.


hombre tb te puedo decir que las pelis de bud spencer han pasado de moda

la ultima vez que nintendo innovo fue con la wii (y ya hace sus años) , la wii U a nivel de arquitectura COPIA de la 360 , a nivel de concepto lo que ofrece esta ofrecido ahora mismo por el ipad

se que duele , igual que dolió cuando sega dejo de hacer consolas .... pero es así

.. al de la cpu... solo comparten un ppc ... los spu del cell que han demostrado que no valen para nada no los tiene la cpu de la 360 a favor 3 ppcs simetricos

ms no le ha copiado a nintendo ni el mando , saco algo nuevo por lo menos

PD: yo no voy al hilo de la wii u a trolear que es una copia de la 360 (que lo es) y allá cada uno el que quiera pagar una millonada por la wii U , menuda estafa
Yo sigo diciendo que Nintendo va a su bola y no se pueden comparar con Xbox360 y PS3
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pero que trolleo ni que gaitas, se hablaba de si MS iba a apostar por casual o hardcore, y yo veo que si xbox los ultimos 3 años le quitas los multis te quedan 2/3 juegos al año como nintendo durante toda la gen con wii

Coño no veo nada raro, si crees que es troleo avisa a moderacion, pero deja de faltar al respeto

Por cierto a nivel arquitectura wiiu y dbox360 se parecen? En fin
escalibur009 escribió:pero que trolleo ni que gaitas, se hablaba de si MS iba a apostar por casual o hardcore, y yo veo que si xbox los ultimos 3 años le quitas los multis te quedan 2/3 juegos al año como nintendo durante toda la gen con wii

Coño no veo nada raro, si crees que es troleo avisa a moderacion, pero deja de faltar al respeto

Por cierto a nivel arquitectura wiiu y dbox360 se parecen? En fin


Yo en esto contigo estoy de acuerdo. Si le quitas los multis no tienen practicamente nada de exclusivos y encima casi todos ellos son continuaciones de sagas, vease halo, gears o forza...
Es incomparable, MS con menos estudios internos que nadie y ni con la tercera parte de sagas que nintendo y muchas menos generaciones haciendolas, ha sacado muchas mas cosas de nivel esta generacion. Luego obviamente el 90 y algo % de la generacion son los multi PS3/360, por lo tanto ambos no tienen precisamente la misma necesidad de llenar, maxime cuando esta generacion esta muerta. Ahora espero que eso significa que tienen muchas cosas avanzadas en la proxima.

Realmente ms solo tiene rare, que para nosotros nada, lo demas son acuerdos, y ms en si no hace juegos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Reitero lo de los tres años, MS empezo de puta madre pero nose si ha cambiado su politica o yo que se

Sobre los estudios de una y otra, me recuerda a los que defienden wiiu porque no tiene tanto dinero que MS y demas tonterias, yo opino como usuario, y me la pela si tiene o no tienen estudios, yo exijo juegos XD Me recuerda al debate de que como la cbox360 no tiene un motor propio para gears la play sea mas potente con UC por si tener motores exclusivos para su maquina...pues lo que querais, pero los potenciales ocultos me aburren
Rivroner escribió:Bueno, en su día comentamos que lo que se estaba haciendo en EEUU sólo con la 360 de ponerla a 99 $ algún día podría trasladarse a nivel mundial con la futura XBOX (720). Y ya empiezan a comentar sobre el tema desde dentro, que no os extrañe que la 720 o como se llame la podamos comprar por 400 pavos libre como cualquier otra cosnsola, o por la mitad pero con un plan de 24 meses obligatorios pagando LIVE o algo más por ejemplo.

Para mí sería la salvación, pues no me pensaba gastar de golpe 400 pavos pero por 200-250 y tendiendo que pagar por el LIVE+extras 10 pavos al mes por ejemplo durante 24 meses la compro de salida sin pensarlo. En mi caso me compensa porque tengo el LIVE casi siempre en GOLD.

Veremos si la cosa vale la pena o es peor o igual de malo que lo de Vodafone o Movistar con los iPhone. :D Por ahí si que no paso, espero que sea menos caro y ofrezca más. :

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/microsoft-ofrecer-xbox-con-contrato-de-permanencia-es-clave-para-el-futuro/1813356


Lo subo por si alguien no lo ha leído entre tanto comentario.
escalibur009 escribió:Reitero lo de los tres años, MS empezo de puta madre pero nose si ha cambiado su politica o yo que se

Yo creo que simplemente no lo ven necesario. La generacion esta agotada, los multis gordos salen a tutiplen, y consideran que sobra con sacar 2 o 3 sagas sonadas. Yo si es cuestion de que los recursos estan en la next gen lo prefiero claramente. Si es que estan pasando porque se ven sobrados, pues ellos veran, ahora da igual porque esto ya esta para el arrastre y todo decidido, pero en el momento que se lance la nueva generacion esto vuelve a ser crucial para que el mercado se decante por una u otra, y yo espero lo mismo que cuando se decidio esta generacion.

Lo de los estudios es lo que hay, su modelo difiere mucho del de las otras dos, estos mayormente financian y compran, no desarrollan. En su momento sirvio, y ahora esta claro que cuando el mercado esta ya cuajado se preocupan menos. Veremos que hacen con la nueva, a mi ahora me sobran juegos de este generacion, yo quiero una nueva generacion saliendo con bombazos trabajados y cuanto antes.
Camtrack escribió:hombre tb te puedo decir que las pelis de bud spencer han pasado de moda

la ultima vez que nintendo innovo fue con la wii (y ya hace sus años) , la wii U a nivel de arquitectura COPIA de la 360 , a nivel de concepto lo que ofrece esta ofrecido ahora mismo por el ipad

se que duele , igual que dolió cuando sega dejo de hacer consolas .... pero es así

.. al de la cpu... solo comparten un ppc ... los spu del cell que han demostrado que no valen para nada no los tiene la cpu de la 360 a favor 3 ppcs simetricos

ms no le ha copiado a nintendo ni el mando , saco algo nuevo por lo menos

PD: yo no voy al hilo de la wii u a trolear que es una copia de la 360 (que lo es) y allá cada uno el que quiera pagar una millonada por la wii U , menuda estafa


Pero chico, como va a ir Nintendo a rebufo si han sido precisamente las otras dos compañias las que se han intentado subir al carro de la Wii a la desesperada con Move y Kinect. Nintendo va a su bola y se marca su propio camino y con Wii U esta haciendo exactamente lo mismo. Y lo de la arquitectura no tiene ni pies ni cabeza.

Ah, deja de decir que los demas trolleamos simplemente porque no pensamos como tu.
central98 escribió:yo quiero una nueva generacion saliendo con bombazos trabajados y cuanto antes.

pues no pides na tú. [carcajad]

yo quiero una consola de la NASA al precio de 200 euros y juegazos del 2020 pero ahora en 2012. XD
es broma. [ginyo]



Yo sigo opinando lo mismo, no tengo prisa, quiero que me dejen disfrutar de los juegos que aún no he tenido tiempo de probar y los que saldrán, que me molan unos cuantos. Me da igual si serán a 720p y a 30 frames.

Siempre quedará la wii u para estas navidades, para los impacientes por comprar una nueva consola para calmar el espíritu navideño/consumista. :p
Se confirma nuevo sdk con cpu y gpu amd?

http://vr-zone.com/articles/there-s-no- ... 17552.html

Segun ellos anteriormente era intel-nvidia,raroraroraro...
chris76 escribió:Se confirma nuevo sdk con cpu y gpu amd?

http://vr-zone.com/articles/there-s-no- ... 17552.html

Segun ellos anteriormente era intel-nvidia,raroraroraro...


Ya hace tiempo se dijo que sería AMD.
25655 respuestas