Absolute Terror escribió:litos001 escribió:Yo creo que al final Valve na de na.
Es que sacar una consola al mercado para competir con las grandes supone un esfuerzo economico y un riesgo para cualquier empresa bestial, no es precisamente un paseo por el parque.
A la mismisima Microsoft le costo muchisimo dinero y tiempo ganarse sus adeptos.
senseyephoto escribió:A mi si me quitan el formato físico pero me la dejan por 300€ firmo ya mismo.
Samhain escribió:Yo quiero algo que para muchos es una utopía,una xbox compatible con los juegos de Pc.
Al margen de mis sueños húmedos esta generación seré cauto y no me lanzaré a por ella antes de tiempo.
Tengo que renovar mi pc,el pobre a cumplido su ciclo de vida dignamente y ahora planeo comprar un "pepinoide" de máquina,posiblemente disfrutaré de la nueva generación en pc y pasaré de las consolas.
Dispongo de un presupuesto de unos 1200e para comprar un ordenador capaz de aguantar el paso completo de la siguiente generación sin hacer ningún tipo de inversión,a ver si lo consigo.
Una patente desvela detalles de las gafas de realidad aumentada de Microsoft
No era muy descabellado pensar que Microsoft podía estar trabajando en sus propias gafas de realidad aumentada al estilo de las Project Glass de Google. Hoy se ha desvelado una patente presentada por los de Redmond ante la oficina norteamericana que nos ha dado la confirmación de esa línea de trabajo.
La patente de Microsoft no es tan ambiciosa como la de Google en el sentido de que no son unas gafas para llevar con nosotros a todas horas, sino más bien unas lentes de realidad aumentada pensadas para eventos específicos.
La patente menciona expresamente eventos en directo como puedan ser un partido de fútbol o beisbol, o un concierto. Las gafas, cuyas características como dispositivo no se mencionan, permitirían a los espectadores saber, por ejemplo, quien es quien en el campo o cuáles son las estadísticas del encuentro.
Aunque las gafas hablan de encuentros en directo, no mencionan si se trata de un accesorio para utilizar en espacios públicos como los propios estadios o, por el contrario, es un accesorio doméstico para utilizar incluso con Kinect o con la rumoreada versión para streaming de contenidos de la Xbox. Por ahora sólo es una patente más sobre la que soñar un poco, que es gratis.
nicofiro escribió:Yo no entiendo esa negación directa al formato digital.
Para mi personalmente es todo una cuestión de precios. Es decir, si los juegos digitales me costasen un poquito menos que los de importación, encantado de la vida me olvidaba de envios, estanterías y pollas. O si, la noticia de que "explotarán los costes de los juegos de nueva gen" fuese verdad y no una treta y el formato digital ayudase a mantener unos precios realistas (estilo importación) pues mira, me parece bien. Está el problema de la segunda mano y lo que me preocuparía mucho más... la posibilidad por ejemplo de llevarme mi Fifa/Pro a casa de un colega para jugar ahí. Si me garantizasen sobre todo esto último... perfecto.
Tener una estantería llena de juegos... lo valoro, pero tampoco demasiado. Sobre todo ahora en una etapa de mi vida dónde no tengo claro cuanto tiempo voy a vivir en mi ciudad actual. Con que haya un ligero ahorro económico, estaré encantado de prescindir de la estantería igual que tampoco tengo CDs en las paredes de mi cuarto.
daniel_mallorca escribió:Una patente desvela detalles de las gafas de realidad aumentada de Microsoft
No era muy descabellado pensar que Microsoft podía estar trabajando en sus propias gafas de realidad aumentada al estilo de las Project Glass de Google. Hoy se ha desvelado una patente presentada por los de Redmond ante la oficina norteamericana que nos ha dado la confirmación de esa línea de trabajo.
La patente de Microsoft no es tan ambiciosa como la de Google en el sentido de que no son unas gafas para llevar con nosotros a todas horas, sino más bien unas lentes de realidad aumentada pensadas para eventos específicos.
La patente menciona expresamente eventos en directo como puedan ser un partido de fútbol o beisbol, o un concierto. Las gafas, cuyas características como dispositivo no se mencionan, permitirían a los espectadores saber, por ejemplo, quien es quien en el campo o cuáles son las estadísticas del encuentro.
Aunque las gafas hablan de encuentros en directo, no mencionan si se trata de un accesorio para utilizar en espacios públicos como los propios estadios o, por el contrario, es un accesorio doméstico para utilizar incluso con Kinect o con la rumoreada versión para streaming de contenidos de la Xbox. Por ahora sólo es una patente más sobre la que soñar un poco, que es gratis.
http://www.xataka.com/otros/una-patente-desvela-detalles-de-las-gafas-de-realidad-aumentada-de-microsoft
pers46 escribió:¿La sensación de ver tu NES con sus cartuchos no es similar a enchufar dentro de 10 años la 360 y jugarte SuperMeatBoy desde el disco duro?Yo tengo más de 200 juegos en formato físico y no le veo inconveniente al formato digital si viene acompañado del factor precio.P.D Juego pirata y formato digital no son sinónimos.
pers46 escribió:¿La sensación de ver tu NES con sus cartuchos no es similar a enchufar dentro de 10 años la 360 y jugarte SuperMeatBoy desde el disco duro?
P.D Juego pirata y formato digital no son sinónimos.
Yo si el juego por descarga me lo dejan a 10€ vale, pero ¿al mismo precio que el formato físico? ni borracho.
kxalvictor escribió:no lo entiendes en tu caso. en el mío, ver mi nes o mi snes y meterles cartuchos y jugar a esos juegos me supone un puntazo de la hostia. y aunque no sea jugar, sólo ver esos juegos y recordar los momentos pasados ya me compensa.
con ps2 y ds tuve una época un tanto piratilla y tendré unos 15 juegos entre ambas nada más, habiendo jugado a muchos más títulos, me da hasta pena.
son opiniones, yo entiendo la tuya, pero tan respetable es esa como cualquier otra, no?
superfenix2020 escribió:Yo si el juego por descarga me lo dejan a 10€ vale, pero ¿al mismo precio que el formato físico? ni borracho.
eso sería otra cosa. Si el juego en formato físico costara 60 euros y en digital 10, vale.
Pero como no va a ser así, porque son todas unas avariciosas, que les den por culo.
Cuando más se retrase eso en las consolas, mejor.
superfenix2020 escribió:El abrir ese juego, ese paquete... el oler esos plásticos y cartones a nuevo.... Para mi si que son sensaciones muy distintas.
litos001 escribió:NO es cuestión de coleccionismo y ser coleccionista. Es que para mi por ejemplo tener algo digital y no tener NADA es lo mismo. No hay más.
superfenix2020 escribió:Y hablando ya de la futura xbox, a mi me molaría un diseño distinto. Nada que ver con lo que hemos visto ahora, ni copia de Apple.
Algo así pero con lector de bandeja si quieres, pero con la forma redondeada claro.
nicofiro escribió:Por supuesto, nada más faltaría. Pero alguno se expresa con una rotundidad muy grande. Aunque releyendo mi mensaje, yo también me he pasado un poco. Es decir más que no entender, no comparto. Entender entiendo.
nicofiro escribió:litos001 escribió:NO es cuestión de coleccionismo y ser coleccionista. Es que para mi por ejemplo tener algo digital y no tener NADA es lo mismo. No hay más.
Tener en digital tienes esencialmente lo mismo que en físico: la posibilidad de un jugar a un juego. Lo que te falta es la caja, manual y disco. Y si acaso el tema de la segunda mano (lo único que a mi sí me puede llegar a parecer grave).
Para mí es claramente un asunto de coleccionismo sinceramente. Si te fijas los que están totalmente en contra de dejar el ff siempre acaban sacando temas rollo "mi estantería" y todo el simbolismo/sensaciones ajenas a lo que es el juego en sí.
superfenix2020 escribió:¿será este o uno similar, el nuevo mando tablet para la xbox 8?
http://store.steampowered.com/app/208500/
(lo acabo de ver )
pers46 escribió:
- compro algo a 20€ y para recuperar la inversión lo vendo a 10€. Te quedas sin juego y te has gastado 10€ por jugarlo.
- compras el juego digital por 5€, lo tienes siempre, lo has jugado y sólo has invertido 5€.
superfenix2020 escribió:pers46 escribió:
- compro algo a 20€ y para recuperar la inversión lo vendo a 10€. Te quedas sin juego y te has gastado 10€ por jugarlo.
- compras el juego digital por 5€, lo tienes siempre, lo has jugado y sólo has invertido 5€.
lo tienes siempre mientras no se te rompa la consola, cambies de perfil o lo pierdas o te lo banen. Entonces ya no es para siempre.
a 5 euros si, claro.
pero las novedades en formato digital en ps4 y xbox 8 van a costar lo mismo o un poquito menos que en formato físico. Eso si que me parece una tomadura de pelo.
pers46 escribió:superfenix2020 escribió:pers46 escribió:
lo tienes siempre mientras no se te rompa la consola, cambies de perfil o lo pierdas o te lo banen. Entonces ya no es para siempre.
a 5 euros si, claro.
pero las novedades en formato digital en ps4 y xbox 8 van a costar lo mismo o un poquito menos que en formato físico. Eso si que me parece una tomadura de pelo.
En eso estamos totalmente de acuerdo, yo siempre defiendo lo digital si el precio acompaña.
Por cierto, los DVD también se rompen, y además tienen una vida útil acotada.
Cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes, no todo es negro o blanco.
pulichinela escribió:Vamos a ver.
Por ejemplo, una consola con lector 550 euros
Una sin lector vía descarga 350 euros. Me imagino que los fans del coleccionismo igual pillaban la cara pero los demás. . . .
Otra cosa es que si al final estos hijos de p. . . Ponen lo de la anti segunda mano para que lo quieres físico si no puedes hacer nada luego con el . .
Todo esto partiendo de que los juegos digitales sean más baratos , claro.
Entre lo de la segunda mano y los juegos que se comenta que seran más caros prevéo muchas lagunas en la siguiente next gen. .
pers46 escribió:Yo en las "sensaciones" no me voy a meter, cada uno tiene sus cosas, pero en el tema de la segunda mano creo que no tenéis razón, o la tenéis sólo en parte.
Es evidente que a mismo precio es mejor la versión física, pero lo cierto es que los precios no suelen ser los mismos. Actualemente tienes en Steam por 3€ Deux EX, por 10€ el MaxPayne3, por 11€ Witchet 2....
Yo sigo diciendo lo mismo, yo JUEGO igual independientemente del soporte.
P.D No mezcleis cosas, no tiene nada que ver la emulación, ni la piratería, no son cosas comparables. Yo los juegos de la NEOGEO los juego en su consola, igual que dentro de 20 años jugare los de 360 en la suya, tanto si estan en el disco duro, dvd, etc.
escalibur009 escribió:pers46 escribió:Yo en las "sensaciones" no me voy a meter, cada uno tiene sus cosas, pero en el tema de la segunda mano creo que no tenéis razón, o la tenéis sólo en parte.
Es evidente que a mismo precio es mejor la versión física, pero lo cierto es que los precios no suelen ser los mismos. Actualemente tienes en Steam por 3€ Deux EX, por 10€ el MaxPayne3, por 11€ Witchet 2....
Yo sigo diciendo lo mismo, yo JUEGO igual independientemente del soporte.
P.D No mezcleis cosas, no tiene nada que ver la emulación, ni la piratería, no son cosas comparables. Yo los juegos de la NEOGEO los juego en su consola, igual que dentro de 20 años jugare los de 360 en la suya, tanto si estan en el disco duro, dvd, etc.
Correcto
Mirar cuando se ha comentado en el hilo de wiiu la posibilidad de poner el cstalogo de gc via descarga la peña ponia precios como 15 pavos por un puto juego de gc, eso es no tener ni idea de como estan los precios digitales y lo peor esque entren en este mundillo los qe compran a cualquier precio cualquier cosa y nos toque jodernos a los demas, si en consolas los precios son tan altos es porque se pagan, porque no han debido tocar steam ni con un palo. Esto es aplicable a las demas consolas, este es un caso reciente, pero tela con algunos juegos de psx y demas, que me sale mas barato the witcher 2 que RE 2
superfenix2020 escribió:pers46 escribió:
a 5 euros si, claro.
superfenix2020 escribió:si, como la psgo. Es dios.
si a micro o sony se le ocurren sacar una consola sin soporte físico, el ostión puede ser histórico.
litos001 escribió:superfenix2020 escribió:si, como la psgo. Es dios.
si a micro o sony se le ocurren sacar una consola sin soporte físico, el ostión puede ser histórico.
Y una de las razones principales es la piratería, que nos guste o no, hace que se vendan consolas.
superfenix2020 escribió:si, como la psgo. Es dios.
litos001 escribió:No se porqué estáis tan empeñados en que se elimine el formato físico. Es que no lo entiendo. Todo son desventajas, porque tened por seguro que no van a bajar los precios...
escalibur009 escribió:litos001 escribió:No se porqué estáis tan empeñados en que se elimine el formato físico. Es que no lo entiendo. Todo son desventajas, porque tened por seguro que no van a bajar los precios...
Reducion de costes en el hardware por mil motivos
No van a bajar? Eso lo marcara el mercado, si venden solos no bajaran y si se adecuan al mercado y su ley de oferta/demanda si bajaran...eso pasa en los juegos fisicos, hoy dia los juegos de nintendo cuestan lo mismo que hace 5 años, total la gente compra con gusto zelda tp a 60 pavos, y no es culpa del formato
Yo prefiero que ahorren costes en esto, que sea mas eficiente y tenga menos problemas y mejor refrigeracion
Como leector de ebook, compro libros digitales a la mitad que en fisico, cuando se popularice mas y vengan los que compran danza de dragones a 47 pavos me tocara joderme, pero no por ello no veo ventajas a la elimknacion del soporte fisico
Y entiendo que exista debate, cada uno en un mundo, yo iba mas que a superfenix le tiene que convencer si o si, es muy amigo de igualar mayorias a mejor y lo digital ya mueve mas dinero que lo fisico
escalibur009 escribió:litos001 escribió:No se porqué estáis tan empeñados en que se elimine el formato físico. Es que no lo entiendo. Todo son desventajas, porque tened por seguro que no van a bajar los precios...
Reducion de costes en el hardware por mil motivos
No van a bajar? Eso lo marcara el mercado, si venden solos no bajaran y si se adecuan al mercado y su ley de oferta/demanda si bajaran...eso pasa en los juegos fisicos, hoy dia los juegos de nintendo cuestan lo mismo que hace 5 años, total la gente compra con gusto zelda tp a 60 pavos, y no es culpa del formato
Yo prefiero que ahorren costes en esto, que sea mas eficiente y tenga menos problemas y mejor refrigeracion
Como leector de ebook, compro libros digitales a la mitad que en fisico, cuando se popularice mas y vengan los que compran danza de dragones a 47 pavos me tocara joderme, pero no por ello no veo ventajas a la elimknacion del soporte fisico
Y entiendo que exista debate, cada uno en un mundo, yo iba mas que a superfenix le tiene que convencer si o si, es muy amigo de igualar mayorias a mejor y lo digital ya mueve mas dinero que lo fisico
En unas declaraciones a Polygon, el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, ha comentado que la presente generación de consolas se ha tomado demasiado tiempo en abandonar el mercado y que ya se necesitan nuevas consolas.
“Necesitamos nuevas consolas. Generalmente, al final de los ciclos el mercado va a peor porque hay menos propiedades intelectuales nuevas, y eso no es beneficioso para la industria. Espero que la próxima vez se tarde menos”, afirmaba Guillemot. El presidente también está seguro de que los creativos se arriesgan más y crean cosas mejores cuando están delante de algo nuevo, no cuando el dispositivo lleva mucho tiempo a la venta, momento en el que hasta los grandes juegos cada vez venden menos.
“Todo el que haga algo nuevo e innove será bienvenido, porque hay muchos jugadores que esperan algo nuevo, aunque el mercado siempre trate de ofrecer las mismas experiencias año tras año, no de cambiar las experiencias. Por eso una nueva generación siempre es un buen momento para innovar”.
Aunque no se ha confirmado oficialmente, es bastante probable que 2013 sea el año en el que se presenten las nuevas consolas de Sony y Microsoft.
escalibur009 escribió:Son similitudes con wii
Absolute Terror escribió:escalibur009 escribió:Son similitudes con wii
En realidad no, ya que Wii U es mucho mas potente que Wii.
escalibur009 escribió:Venia a traer lo mismo
Y me surgen dudas.
Se refiere a simplemente nuevo hardware o a hardware mas potente?
Que pensarias aqui, si MS saca una consola superslim con potencia igual a xbox360 y con kinet2.0 de serie y la llama next gen?
Os joderia como poseedores de xbox360 que sacaran una revision y los juegos nuevos no os rulen en la vieja porque no les da la gana?
Son similitudes con wii, si, y no quiero un debste de eso, sino de las declaraciones de UBI, es decir, la gente necesita diferentes csrcasas? O diferentes hardwsres?
Miedo me da la de gente que necesita diferentes carcasas para estimular sus compras