lleváis muchas horas sin escribir no???
pues toma mi tocho del día. Ya tienes para leer un buen rato.
La mini wii (como veo que tenéis mucho interés en ella en este hilo), sólo sale en Canadá, pero tranquilos que seguro
terminará saliendo aquí también.
Lo hacen primero en Canadá, primero para ver el interés que muestra en el resto del mundo,
segundo, por el lanzamiento de la wii u, para no despistar a la gente estas navidades
y tercero y sobre todo, para quitarse todo el stock del modelo wii anterior.
Una vez pase el tiempo y se quiten ese stock, seguro que las veremos por estos lares. Lo que no se, es si la venderán a 77 euros o a 99 euros (lo más seguro que aquí nos la metan doblada, como siempre hacen todos).
La Wii Negra + Wii Mario Kart + Volante yo la he visto a 109 euros en un folleto de Pascual Martí. Debe de ser alguna oferta, porque su precio oficial es más alto.
También en Amazon Uk está barata.
Pero seguro que la wii baja de precio de forma oficial dentro de poco al salir la wii u.
A ver si sale de una vez, tengo ganas de estrenar una consola nueva y la Wii U me está tentando
¿veis?, es lo que yo decía, que un año en solitario es mucho tiempo de tentación.
Hay mucha gente ansiosa por comprar una consola de nueva generación y no podrá esperar un año entero a las otras dos.
El tabletomando por cierto, está más guapo de lo que yo pensaba. Uno así en la xbox futura no estaría nada mal. Ya estoy empezando a cambiar de opinión sobre ese mando.
uno normal clásico pro como el de la xbox 360 pero mejorado aún más, y uno con pantalla táctil estilo al de la wii u.
Es una nueva experiencia de juego.
Pongo impresiones de gente que ha comprado la wii u y ha probado el nuevo mando.
Claro yo en eso creo que es un acierto, es como una consola "portatil" pero evidentemente con mucho más potencia que cualquier portatil ya que el hardware es de una consola de sobremesa usando algo en plan streaming, con lo que no hay consola portatil por muy potente que sea que se pueda comparar al mando de la Wii U.
Si soy sincero es algo que me faltaba de las consolas portátiles, hace tiempo que no me comrpaba una consola portatil porque es que no llegaban al nivel, la DS me acabó aburriendo y para Vita pues no me acababa de convencer, pero la Wii U es como dos en uno, consola "portatil" y consola sobremesa a la vez.
mis impresiones ahora que lo decis sobre el gamepad no pueden ser mejores,eso de echarte un mario mientras puedes ver la TV es acojonante, pero si hay algo mas acojonante todavia es la respuesta que tiene el mando, macho la consola tiene que procesar la info y el juego,pero parece una autentica portail,y ademas como decis la calidad de la pantalla es cojonuda,tiene unos colores bastante vivos y coloridos.
-La calidad de imagen del Gamepad es genial! No super-mega-genial pero se ve, para mi de p*t* madre
-Pensaba que el tamaño de la consola sería mas grande.
-Pensaba que el GamePad sería más pequeño.
-El GamePad pesa muchNADA, no pesa casi NADA.
El tabletomando es increíble!!!!! El controller PRO es un mando de Xbox 360 mejorado. Ergonomía pura!!!
Lo de recalibrar el mando ya esta más que superado.
nos ahorramos los mensajes de "Ponga su Wii U GamePad en una superficie lisa para recalibrar su mando"
El sensor de moviento del Wii U Gamepad es 15 veces más potente que el los móviles
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -9999.htmlEl vídeo de demostración del chip que lleva el GamePad:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... M2ybJhVuFECuando vi el GamePad y que se usaba en FPS pensé que íbamos a apuntar con el mando, así, a dos manos, luego vi que no, que se usaban las "setas", lo cual me echa para atrás soberanamente, pero ahora veo que es posible incluso con más precisión que con el Wiimote, además de que es perfectamente posible mantener el apuntado en varias posiciones del Gamepad...
Esta vez sí parece que el sistema de orientación del GamePad es perfecto
no es tan malo pues el mando de la wii u como parecía, y tiene tecnología actual. Esto no existía hace unos años, y menos en consolas.
La pantalla del mando de Wii U podría soportar tecnología 3D y la tecnología NFC podría reinventar la jugabilidad de Wii U
la plataforma no ha mostrado todas las posibilidades que realmente posee en su interior. O al menos, no en todo su esplendor. Ya hemos hablado de esa posible función de recrear tecnología 3D en la pantalla del mando, pero no sería la única función aún sin explotar.
Otra de la que en su momento se intuyó pero de la que no se ha vuelto a hablar lleva por iniciales NFC, que esconde en ellas el nombre de Near Field Communication. Así es como se conoce la tecnología a través de la cual poder introducir en los juegos un objeto real, con el simple contacto de éste con la pantalla del GamePad.
Por cierto, hablando de tecnología...
La tecnología de Xbox 720 podría retrasar el lanzamiento de la consola
El lanzamiento de Xbox 720 podría retrasarse debido a supuestos problemas relacionados con su tecnología. Diferentes incidencias localizadas en el chip que integrará la consola podrían ser el causante de dicha demora, propiciando así que la sucesora de Xbox 360 no viera la luz hasta la temporada 2014.
La noticia, recogida por el portal OXM y publicada originalmente por el medio SemiAccurate, afirma que la nueva consola de Microsoft, conocida provisionalmente con el nombre de Xbox 720, Durango o Xbox 8, podría ver retrasada su fecha de estreno.
Según afirma este medio, Microsoft se habría lanzado en diciembre a fabricar un buen número de chips para su procesador, cantidad lo suficientemente grande como para pensar en kits de desarrollo. Bajo el nombre de Oban, ahora desarrolladas por ADM, estas unidades habrían experimentado diferentes incidencias en su correspondiente fase de testeo. Una consecuencia directa de este problema, en principio de fácil solución, estaría relacionado con su fecha de lanzamiento. Muchos auguraban un estreno cercano a 2013, pero este podría alejarse con facilidad a 2014, si bien no hay nada confirmado. Obviamente, la información no es oficial y como tal hay que tratarla.
No obstante, si llegara a confirmarse la noticia, el interrogante sobre qué consola saldría primero tras el estreno de Wii U podría resolverse. En estos momentos, Sony se posiciona en cabeza para colocar su consola PlayStation 4 en el mercado, información que coincide con los últimos pronósticos barajados.
Yo creo que Ps4 saldrá antes, primero porque no será tan potente como la xbox nueva, y segundo porque Sony tiene que sacarla antes si no quiere que le pase como con Ps3.
Pero espero que los rumores del retraso de la nueva xbox no sean ciertos, y salga a finales de 2013.
También habían otros rumores sobre PS4 que decían lo mismo, que su salida se retrasaría hasta 2014.
ya veremos en qué queda todo. Entre finales de 2013 y principios de 2014 andará la cosa.