¿a 500 euros se vendería como churros?
eso habría que verlo. La situación económica global no es la misma que hace 8 años.
yo no pagaré más de 400 euros por una consola. Así que no me la compraré de inicio seguro. Con todo lo que dicen que llevará sus entrañas, dudo mucho que cueste sólo 400 euros.
Y a mi que se dejen de Kinect 2.0, espero que eso lo pongan a la venta en otro pack a parte.
El mando innovador, al final será meter una pantalla al mando estilo gamepad de wii u. A mi me parece bien. Echaba pestes cuando vi la primera vez ese mando, pero ahora me gusta y todo.
El caso es que deben de sorprender con algo nuevo, y no me refiero a meterle más potencia a la consola y ya está.
De Ps4 no se sabe nada aún de cuándo sale. Me parece sospechoso.
sigo diciendo que Sony la sacará antes que Microsoft. No se puede permitir sacarla después o al mismo tiempo.
MS ahora tiene una marca asentada en el mercado, ya puede permitirse el lujo de arriesgarse a ofrecer un producto "caro".
Sony también era una marca asentada y sacó la Ps3 a 600 euros y ya ves el éxito que tuvo.
Sega también era una marca asentada...
no te fies de esas cosas. Nunca se sabe hacia dónde girará este sector. Nadie esperaba un éxito abrumador de Wii. Todos pensabamos que sería un fracaso absoluto, y más con los antecedentes pasados de las bajas ventas de N64 y GC (incluido yo).
yo no subestimaría tanto a Wii u y a Nintendo.
si es el doble de caro desarrollar para las próximas xbox y play, digo yo, que a las pequeñas y medianas desarrolladoras les interesaría más sacar sus trabajos en wii u. Y quizás podamos ver juegos interesantes, aunque no sean gráficamente lo más de lo más.