Nuevos rumores, durango se retrasa hasta 2014
Sera la mas potente, hasta 6 veces wiiu
Juegos pensados, mas halos, mas fables, etcetc...mal vamos por mi parte, yo sin IP nueva no compro la consola de lanzamiento
Precio 500 dolares/euros lo que incluiria kinet2.0 y livewall, un proyector que cubre casi 360 grados para jugar en la pared? Nose que salones teneis vosotros pero que voy a ver un ciervo proyectado en la lampara y un coche con forma de sofa?
Se habla de 2014 por problemas de fabricacion, miedo me da las luces verdes
http://dualpixels.com/2012/11/29/rumor- ... -next-gen/De ps4 se dice que el nombre es omni, precio 400/450, centrada en la nube donde estara el cstalogo de las antiguas ps, mando move y DS con pulsometro
Lo mejor un caso llamado omniviewer con dos pantallas amoled trasparentes en plan realidad aumentada, como lo de MS pero me imagino que mejor para los salones de los "mortales"
La potencia se estima dos veces wiiu, dicen que lo suficiente para los motores next gen...ya veremos entonces si wiiu pierde los multis como parecia
Juegos, mas UC, killzones y bla bla bla...me da ami que no compro ninguna, que mania con las mismas IPs de siempre coño
Son rumores y cada vez me llaman menos...a falta de ver el "casco" de sony, el proyector ese no me lo imagino y lo que me imagino es penosoXD