litos001 escribió:Esos 2 juegos puede que salgan para la generación actual pero saldrán también para la nueva. Eso casi fijo. De hecho el otro día se ha estado comentando por las webs que star wars lo dejarían para la nueva generación.
edy 00116 escribió:Con las características del primer post tendremos una consola que supera ampliamente los 500w de consumo!!
Aún así no le haría ascos.
saludos
superfenix2020 escribió:¡15 mil pesetas la SNES!
eso ahora es inpensable.
A ver si vemos la Wii o la Xbox 360 nueva en tiendas, el año que viene a ese precio, a 90 euros
también acabo de recordar los tiempos del MSX y los 8 bits.
Los cartuchos de Konami que eran los juegos más punteros de entonces, costaban entre 4 y 6 mil pesetas. Y eso que había mucha menos demanda que ahora y no existían a penas tiendas de videojuegos en este país.
Los juegos en cintas para el MSX y el Spectrum también eran baratísimos.
Morg escribió:Yo me quedo con el Cerebro de la Bestia, a partir de ahí lo que viene después no son más que upgrades.
elmorgul escribió:no espereis ni 16 nucleos de verdad , con 16 hilos independientes
vamos , que no espereis 4 intel i5...... ni un par de graficas gordas en sli o crossfire
eso no puede valer el precio de una consola normal ni se puede meter en el formato de una consola slim normal
yo no me lo creo
y si un juego de la actual gen , en consola , vale casi 70 euros , con los costes de desarrollo que hay hoy en dia , no quiero pensar en el precio de los juegos y en el coste de desarrollo si es muchisimo mas potente que la actual
o sea han vuelto locos , o intentaran innovar por otro camino , yo 70 euros por juego no voy a pagar estando steam como esta.....
jap31 escribió:Yo cuando vea que la proxima xbox ó la proxima ps son fiables , no petan etc ya decidiré , lo de esta generación ha sido una vergüenza entre luces rojas , luces amarillas , lectores asesinos etc y a precio de oro.
Absolute Terror escribió:litos001 escribió:Yo confío plenamente en microsoft y tontos no son. Si con la xbox lo hicieron bien, y con la x360 aún mejor, la nueva consola no va a ser menos.
Esta tiene que ser la gen de MS. Ya le ha ganado muchisimo terreno a Sony, ahora tiene que acabar de rematar la jugada.
Para ello necesitara una consola potente y trabajar mas en nuevas IP's que marquen la diferencia.
Cleveland escribió:superfenix2020 escribió:¡15 mil pesetas la SNES!
eso ahora es inpensable.
A ver si vemos la Wii o la Xbox 360 nueva en tiendas, el año que viene a ese precio, a 90 euros
también acabo de recordar los tiempos del MSX y los 8 bits.
Los cartuchos de Konami que eran los juegos más punteros de entonces, costaban entre 4 y 6 mil pesetas. Y eso que había mucha menos demanda que ahora y no existían a penas tiendas de videojuegos en este país.
Los juegos en cintas para el MSX y el Spectrum también eran baratísimos.
Y dale. Y ya sois varios en el hilo. Quince mil pelas de esa época no son los noventa euros y pico de ahora. De hecho, eran una cantidad importante si el sueldo mensual de una familia no llegaba a las cien mil pesetas, que era la cifra deseada como mínimo en aquel entonces, como los famosos mil euros son la cifra buscada ahora, pero la realidad es que la clase trabajadora ya podía celebrarlo si llegaba a los cien mil mortadelos al mes.
Los juegos en cinta para MSX, Spectrum, Amstrad y Commodore tenían de baratos lo que yo de astronauta. Hubo una campaña, ya bien entrada la vida comercial de estos aparatos (casi en el tramo final), por parte de Erbe, de reducir el precio de sus cintas a 995 pesetas. Y funcionó bien, pero aún así era una lechuga de las de entonces. Mil pelas era lo que a lo mejor conseguías de paga semanal o de "limosnilla" familiar, y eso en las familias donde podían destinar algo de calderilla para los más jóvenes de la casa. En la mía ya podía ir contento si me daban doscientas pelas para comprar cintas TDK vírgenes y grabarme juegos.
Algunos recordáis el pasado reciente con la misma benevolencia que los de la serie "Cuéntame", pero los tiempos no fueron tan dulces para la mayoría de los que lo vivimos, y menos aún en materia de videojuegos y lo que costaban conseguirlos.Morg escribió:Yo me quedo con el Cerebro de la Bestia, a partir de ahí lo que viene después no son más que upgrades.
Hombre, si acaso a partir de Playstation, pero SNES no se parece en nada a una versión primigenia de Xbox 360 y PS3...
pabloc escribió:Comparto lo que comentas.
Si cada juego de Snes valia entorno a las 12.000 y 14.000 pesetas aver quien era el guapo que podia tener lo último de lo último en aquellos tiempos.
pers46 escribió:El servicio PLUS de Sony es buenísimo, algo en lo que están de acuerdo la mayoría de los usuarios. Supongo que MS apostara por algo parecido. Lo único malo del servicio es que nula previsión de los juegos que regalaran, que ocasiona que muchas veces ya lo tengas.
central98 escribió:pers46 escribió:El servicio PLUS de Sony es buenísimo, algo en lo que están de acuerdo la mayoría de los usuarios. Supongo que MS apostara por algo parecido. Lo único malo del servicio es que nula previsión de los juegos que regalaran, que ocasiona que muchas veces ya lo tengas.
Hombre si con la cuota no puedes elegir juegos y te regalan los que quieran, ya me direis donde para la gracia o el buenisimo.
elmorgul escribió:no espereis ni 16 nucleos de verdad , con 16 hilos independientes
vamos , que no espereis 4 intel i5...... ni un par de graficas gordas en sli o crossfire
eso no puede valer el precio de una consola normal ni se puede meter en el formato de una consola slim normal
juan19 escribió:central98 escribió:pers46 escribió:El servicio PLUS de Sony es buenísimo, algo en lo que están de acuerdo la mayoría de los usuarios. Supongo que MS apostara por algo parecido. Lo único malo del servicio es que nula previsión de los juegos que regalaran, que ocasiona que muchas veces ya lo tengas.
Hombre si con la cuota no puedes elegir juegos y te regalan los que quieran, ya me direis donde para la gracia o el buenisimo.
Hombre no digas que el servicio plus no es buenísimo ,porque lo es, que quieres que te regalen novedades? Por 40 euros al mes te regalan juegazos y en un par de meses ya compensar el pago del plus, cuando salió si que era una mierda, pero ahora me parece un gran servicio ,te parecen malos juegos:red dead, crysis 2 , Little bit 2, arkham city?, más los que me dejó y los que faltan por llegar, si eso no te parece un gran servicio...
Absolute Terror escribió:Dos graficas potentes no seria posible mas que nada por la refrigeracion y el consumo, pero por precio si lo serian.
Pero vamos, yo estoy seguro de que la propuesta era tener una grafica potente y otra mas modesta que se dedicaria a limpiar de tareas a las mas potente.
Yo espero que la GPU de la proxima Xbox tenga una potencia similar a la GTX680. Si tiene menos sera un poco decepcionante.
central98 escribió:Ni bueno ni malo, simplemente me parece sin sentido o absurdo. Esos juegos pueden no interesarme o ya tenerlos...
Por cierto, 40€ al mes?
SCREAM25 escribió:central98 escribió:Ni bueno ni malo, simplemente me parece sin sentido o absurdo. Esos juegos pueden no interesarme o ya tenerlos...
Por cierto, 40€ al mes?
Se ha confundido son 40 € al año el Plus de segunda mano, de primera cuesta 50 € si no me equivoco. Yo lo veo muy bien también, imagina que Msoft sacará algo parecido te haces Plus 1 año desde la salida de la consola y van saliendo juegos, te ibas a comprar 2 de salida y uno esta en el plus pues mira eso que te llevas gratis . Además mes a mes va ampliando catálogo de juegos gratis, no se es una opción más. Peor veo en 360 tener que pagar 30-35 € al año por jugar Online y bajar demos 1 semana antes que el resto.
A parte que hacen descuentos también en la store, de DLCS y demás.
Mamaun escribió:Absolute Terror escribió:Dos graficas potentes no seria posible mas que nada por la refrigeracion y el consumo, pero por precio si lo serian.
Pero vamos, yo estoy seguro de que la propuesta era tener una grafica potente y otra mas modesta que se dedicaria a limpiar de tareas a las mas potente.
Yo espero que la GPU de la proxima Xbox tenga una potencia similar a la GTX680. Si tiene menos sera un poco decepcionante.
A lo mejor estoy diciendo una idiotez, pero ¿se podría combinar una GPU + CPU + ARM?
Absolute Terror escribió:litos001 escribió:Yo confío plenamente en microsoft y tontos no son. Si con la xbox lo hicieron bien, y con la x360 aún mejor, la nueva consola no va a ser menos.
Esta tiene que ser la gen de MS. Ya le ha ganado muchisimo terreno a Sony, ahora tiene que acabar de rematar la jugada.
Para ello necesitara una consola potente y trabajar mas en nuevas IP's que marquen la diferencia.
Lungprodg66 escribió:El PSN Plus son 49 eu/año
Mamaun escribió:Absolute Terror escribió:Dos graficas potentes no seria posible mas que nada por la refrigeracion y el consumo, pero por precio si lo serian.
A lo mejor estoy diciendo una idiotez, pero ¿se podría combinar una GPU + CPU + ARM?
Lungprodg66 escribió:El PSN Plus son 49 eu/año
jota-ele256 escribió:El ARM es una CPU tambien...
Mamaun escribió:jota-ele256 escribió:A lo mejor estoy diciendo una idiotez, pero ¿se podría combinar una GPU + CPU + ARM?
El ARM es una CPU tambien...
central98 escribió:Lungprodg66 escribió:El PSN Plus son 49 eu/año
Bueno eso es otra cosa, es un añadido interesante para quien las circunstancias le cuadren con lo que ofrecen.
sabueXo escribió:elmorgul escribió:no espereis ni 16 nucleos de verdad , con 16 hilos independientes
yo no me lo creo
y si un juego de la actual gen , en consola , vale casi 70 euros , con los costes de desarrollo que hay hoy en dia , no quiero pensar en el precio de los juegos y en el coste de desarrollo si es muchisimo mas potente que la actual
o sea han vuelto locos , o intentaran innovar por otro camino , yo 70 euros por juego no voy a pagar estando steam como esta.....
Siempre sale el mismo tema de los precios con la nueva gen.
No, los precios seguirán igual, ahora valen 60 o menos (que no digo que sean baratos). Antes de hecho, eran más caros.
Y la consola será un pepino superior al PC al menos durante dos años a unos 400€-500€
Siempre ha sido así y seguirá siendo así, la gente o es muy joven o se olvida de las cosas muy rápido.
litos001 escribió:bueno lo del ps+ es una buena idea pero ojo a los que decis que regalan los juegos. Más bien te los alquilan porque una vez que se te acaba la cuota ya no puedes jugar a ellos...
the_god escribió:2/3 Teraflops no es tan caro de conseguir, teniendo en cuenta que la GTX 780 Tendrá casi 6 Tflops ella solita, sin contar la CPU.
elmorgul escribió:sabueXo escribió:elmorgul escribió:no espereis ni 16 nucleos de verdad , con 16 hilos independientes
yo no me lo creo
No, los precios seguirán igual, ahora valen 60 o menos (que no digo que sean baratos). Antes de hecho, eran más caros.
Y la consola será un pepino superior al PC al menos durante dos años a unos 400€-500€
Siempre ha sido así y seguirá siendo así, la gente o es muy joven o se olvida de las cosas muy rápido.
33 años tengo y me gusta mucho la xbox aun asi , te explico :
los precios de los triple A recien salidos , son de media 17 euros mas caros que en pc
tema aparte , no va a ser tan potente , tanta potencia es una fantasia , eso de que seguira siendo asi , y asi es , y asi seguira , no te lo crees ni tu , ojala pero no...
primero , no sabes como iran las graficas de los pcs , ni sus procesadores cuando salga xbox , si siguen en la linea de ahora , seran bestias pardas que consuman un poco menos , ya hoy por hoy , son bestias pardas , que consumen poco y tiran muchisimo , en el caso , de que sea igual que un pc de ahora , o un poco mas , por logica , no va a valer , un poco menos.....
debe ser mas barata que un pc eso si...
cualquiera que monte pcs , te dira lo mismo , que meter TANTA potencia como habla la gente que tendra la next xbox , valdria MUY caro , y seria costoso de diseñar y refrigerar y a las pruebas me remito
el diseño , no es el fuerte de los diseñadores de consolas de NINGUNA marca , y esto no es ni un insulto ni un pique , es la constatacion de un hecho.
segundo , por mas potente que sea , queridos amigos , el tema MULTI , manda , porque si ha mandado en los ultimos tiempos para pc , mandara en el principio de la NEXT gen para consola
ahora mismo las graficas de los pcs , estan limitadas por lo que puede ofrecer un port de consola , dudo mucho , que la siguiente xbox o playstation , sean mas potentes que un pc para juegos DE DENTRO DE AÑO Y PICO.....
amen que el pc se encuentra en un punto optimo coste/rendimiento , como jamas en su historia ha habido , montar algo para juegos hoy vale 4 duros.
porque esa carrera , la de la potencia , a partir de ciertos niveles , es absurda , ineficiente , etc etc y tendran que innovar , de otro modo , como ya se sabe que estan haciendo....
eso no dice que no sean potentes , simplemente , que lo que pensais de graficas duales y 16 cores , es irreal para un aparato , que debe durar vivo toda una generacion y que ha de valer igual o menos , que su directo rival , el pc....
ni seran 16 cores a la usanza actual , ni 2 graficas en sli a la usanza actual , con 2 pepinos de 200w
a partir de X potencia , la relacion rendimiento/coste , se dispara exponencialmente y yo sigo opinando , que la "gracia" de la consola , aparte de la potencia , debe ser otra o venderan menos que antes....
la carrera de la potencia , es absurda a partir de ciertos niveles , pero la presion de los fanboys es muy fuerte y quieren numeros , y eso no es un buen camino.... porque luego vienen las decepciones
mi prediccion , es que en juegos tirara como un pc avanzado de ahora , que rule bien juegos gordos tipo metro y farcry/crysis 1080p/60frames con algun extra , valdra sus serios 500 napos en algun pack con algo que no te haga sentir estafao comprandola y aparte tendra otro tipo de innovaciones , como encajar a la perfeccion en el ecosistema WIN8 y con eso y un bizcocho ya tienen consolon hecho
es lo que van a hacer , no le deis mas vueltas porque la cosa va a ir asi , integrada con tablets , pcs y portatiles
por dios , que estoy jugando mass effect 3 en un pc minimo que le acabo de montar a un colega , a full hd con todo activao a 50 frames.... que para ser chorrocientas veces mas potente que una xbox 360 apenas hay que hacer mucho mas... y no haran mas.... os lo digo yo , que haran lo justo , y no mas , las consolas aprovechan bien el hardware , y haran que vaya genial con el hard justo.
elmorgul escribió:sabueXo escribió:elmorgul escribió:no espereis ni 16 nucleos de verdad , con 16 hilos independientes
yo no me lo creo
33 años tengo y me gusta mucho la xbox aun asi , te explico :
los precios de los triple A recien salidos , son de media 17 euros mas caros que en pc
tema aparte , no va a ser tan potente , tanta potencia es una fantasia , eso de que seguira siendo asi , y asi es , y asi seguira , no te lo crees ni tu , ojala pero no...
primero , no sabes como iran las graficas de los pcs , ni sus procesadores cuando salga xbox , si siguen en la linea de ahora , seran bestias pardas que consuman un poco menos , ya hoy por hoy , son bestias pardas , que consumen poco y tiran muchisimo , en el caso , de que sea igual que un pc de ahora , o un poco mas , por logica , no va a valer , un poco menos.....
debe ser mas barata que un pc eso si...
cualquiera que monte pcs , te dira lo mismo , que meter TANTA potencia como habla la gente que tendra la next xbox , valdria MUY caro , y seria costoso de diseñar y refrigerar y a las pruebas me remito
el diseño , no es el fuerte de los diseñadores de consolas de NINGUNA marca , y esto no es ni un insulto ni un pique , es la constatacion de un hecho.
segundo , por mas potente que sea , queridos amigos , el tema MULTI , manda , porque si ha mandado en los ultimos tiempos para pc , mandara en el principio de la NEXT gen para consola
ahora mismo las graficas de los pcs , estan limitadas por lo que puede ofrecer un port de consola , dudo mucho , que la siguiente xbox o playstation , sean mas potentes que un pc para juegos DE DENTRO DE AÑO Y PICO.....
amen que el pc se encuentra en un punto optimo coste/rendimiento , como jamas en su historia ha habido , montar algo para juegos hoy vale 4 duros.
porque esa carrera , la de la potencia , a partir de ciertos niveles , es absurda , ineficiente , etc etc y tendran que innovar , de otro modo , como ya se sabe que estan haciendo....
eso no dice que no sean potentes , simplemente , que lo que pensais de graficas duales y 16 cores , es irreal para un aparato , que debe durar vivo toda una generacion y que ha de valer igual o menos , que su directo rival , el pc....
ni seran 16 cores a la usanza actual , ni 2 graficas en sli a la usanza actual , con 2 pepinos de 200w
a partir de X potencia , la relacion rendimiento/coste , se dispara exponencialmente y yo sigo opinando , que la "gracia" de la consola , aparte de la potencia , debe ser otra o venderan menos que antes....
la carrera de la potencia , es absurda a partir de ciertos niveles , pero la presion de los fanboys es muy fuerte y quieren numeros , y eso no es un buen camino.... porque luego vienen las decepciones
mi prediccion , es que en juegos tirara como un pc avanzado de ahora , que rule bien juegos gordos tipo metro y farcry/crysis 1080p/60frames con algun extra , valdra sus serios 500 napos en algun pack con algo que no te haga sentir estafao comprandola y aparte tendra otro tipo de innovaciones , como encajar a la perfeccion en el ecosistema WIN8 y con eso y un bizcocho ya tienen consolon hecho
es lo que van a hacer , no le deis mas vueltas porque la cosa va a ir asi , integrada con tablets , pcs y portatiles
por dios , que estoy jugando mass effect 3 en un pc minimo que le acabo de montar a un colega , a full hd con todo activao a 50 frames.... que para ser chorrocientas veces mas potente que una xbox 360 apenas hay que hacer mucho mas... y no haran mas.... os lo digo yo , que haran lo justo , y no mas , las consolas aprovechan bien el hardware , y haran que vaya genial con el hard justo.
pers46 escribió:litos001 escribió:bueno lo del ps+ es una buena idea pero ojo a los que decis que regalan los juegos. Más bien te los alquilan porque una vez que se te acaba la cuota ya no puedes jugar a ellos...
Cierto.