ojo
muy muy potente , o muy potente a secas , o como sea , si la consola esta bien diseñada y hacen cosas nuevas como meter generos de pc tipicos , como estrategia y rol online gracias a mejores controles....
cuidao con esto... porque entonces estariamos hablando de un gran gran cacharrazo que seria muy muy versatil
yo me preocuparia mas de ver mas variedad de juegos , la posibilidad de mods , estar en una comunidad , como la de steam que es envidiable
esto es lo que a mi me gustaria ver en la siguiente xbox obviando los graficos
aqui el rollo no es consola vs pc , es ser espectador en primera linea de como evolucionan ambas plataformas , y la cosa se esta poniendo creo , mas interesante que nunca por lo mismo
porque ya en potencia , nadie va a ganar por mucho.... el pc siempre tendra un plus , como los mods y mil peliculas como estar en algo tan gordo como steam (en mi opinion steam barre a live) , pero repito , si el cacharro esta bien planteado puede ser la bomba
y ese buen planteamiento , en nada tiene que ver con la potencia y me da a mi , que los que van a saber jugar sus cartas bien van a ser los chicos de microsoft , porque vienen del mundo pecero
en cambio sony , auguro , que como no se lo curre muy mucho , se queda fuera...