Dave338 escribió:Terrez escribió:Dave338
¿que yo me equivoco? Pues nada decirselo a los de AMD que rectifiques las especificaciones:
http://cdn.techiser.com/wp-content/uplo ... Leaked.pngQue por cierto si miráis la primera página lo habéis colgado vosotros... Ni os aclaráis vosotros mismos con la información...
Nvidia GTX680 200W... ella solica
http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx ... pContent=2Pero vamos a lo que me refiero que no podemos pasar a fuentes de 400W más o menos es una BURRADA, necesitan fuentes compactas y que el equipo sea silencioso y fresco.
Saludos
La 7980 ni ha salido creo y es dual GPU por lo que no compite en la misma liga.
Yo te he puesto el de la GTX680 que también la has citado y como dices, son 200W, ya lo he dicho yo, TDP de 195W.
Pensaba por tu comentario que decías que una GTX680 también consumia 375W y por eso he puesto los datos. Si no era asi disculpame, he entendido mal tu comentario.
LA GTX690 que es GPU dual se chupa 300W, pero es que eso es algo impensable para mi en una consola. Lo máximo a lo que aspiraria es a una 680 con un consumo reducido al menos a 100W (siendo solo la GPU igual es posible, no se...) dejando 50-60 para procesador (un quad actual con voltaje ajustado entraría de sobras)
Si optaran por soluciones SLI o CrossFire pienso que sería para aprovechar una de las ventajas que tiene, que es que es más barato obtener el mismo rendimiento con 2 gpu gama media que con 1 de alta. Podrían aprovechar la APU integrada de los AMD por ejemplo, pongamos una 8670 si estuvieran esos procesadores disponibles, y ponerle otro chip igual solo GPU teniendo un rendimiento bastante majo pero tiene la desventaja de que la memoria que yo sepa que gastan se duplica, entonces veo más necesarios los 6GB.
Otra opción no descabellada ya que pueden customizar el procesador como quieran, sería en lugar de usar hipotéticamente una aPU con 8 núcleos y una GPU integrada, juntar directamente 2 APUs más "estándar" y menos costosas de producir, de 4 núcleos, con su GPU 8670 cada una, vamos dualCPU+dualGPU
Opciones hay mil, si es cierto lo de que AMD ha dicho que está haciendo algo único para la 360 (¿¿como se llamaba el proyecto, alguien lo sabe??? no encuentro el nombre), podría perfectamente ensamblar el conjunto entero y hacer virguerias, aunque vayan a 1,6ghz (que me parece raruno, pero bueno...)
salu2