[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Impresionante esas imágenes de C3. Yo estoy muy ilusionado con lo que pueda ofrecer la "next gen", sólo de pensar los mundos que pueden crear...


Pues si al final eso es cierto parece que nos sorprenderán con algo poco común cuando salga, esperemos que sea potente también. [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:


Pues si al final eso es cierto parece que nos sorprenderán con algo poco común cuando salga, esperemos que sea potente también. [beer]


"Durango utiliza un parte de alta ingeniería de AMD que no es fácilmente comparable a ninguna GPU actual"

Puede que sea la doble GPU independiente, suena bien, solo faltan unos meses para saber más, seguramente lleve tecnologia nueva que posteriormente se utilice en PC como en su dia fueron los shaders unificados de la 360.
indigo_rs escribió:
Rivroner escribió:


Pues si al final eso es cierto parece que nos sorprenderán con algo poco común cuando salga, esperemos que sea potente también. [beer]


"Durango utiliza un parte de alta ingeniería de AMD que no es fácilmente comparable a ninguna GPU actual"

Puede que sea la doble GPU independiente, suena bien, solo faltan unos meses para saber más, seguramente lleve tecnologia nueva que posteriormente se utilice en PC como en su dia fueron los shaders unificados de la 360.

Ahora en el primer trimestre llegan las nuevas graficas de AMD, y no se sabe a ciencia cierta que traerán jejejeje..
de momento proceso de manufactura de 28nm de TSMC, y basadas en la 2º generación de la arquitectura Graphic Core Next
de ahi podemos sacar ideas XD


PD: un poco de info http://es.wikipedia.org/wiki/Serie_Radeon_HD_8000
Los modelos que salen en la gráfica que ha puesto Absolute Terror un par de páginas más atrás muestran la gama para portátiles, abarcando hasta la gama "mainstream", donde AMD se ha enfocado en reducir el consumo. Para ello lo que ha logrado es con bastantes menos shaders que la generación anterior, obtener el mismo rendimiento, reduciendo el consumo.

He leido que en la gama 8000 la equivalente será la que lleve un "100" más en su nombre, es decir la equivalente a una 7800 será la 8900, al menos en portátiles eso he leido, no se si será finalmente cierto o no, pero vamos lo que está claro es que el rendimiento por shader ha mejorado.

En cualquier caso ahí faltan al menos dos productos por encima de la 8800M para completar la gama "mobile", según el cuadro que se puede ver en esta "preview"

http://www.anandtech.com/show/6520/amd- ... 8000m-gpus

No podemos pensar, vamos no pensaría yo, que van a estar basadas en estas, sinó en sus hermanas de escritorio, que serán a todas luces más potentes. No se, a ver con que nos sorprenden, yo la verdad es que tengo ya bastantes ganas de saber lo que esconderán debajo del capó, ejjeje

salu2
Si el hype ya va por las nubes, pa que mas. A ver ahora en pasar las navidades, yo creo que empezaran a salir mas y mas cosas a partir de ahi, estamos hablando del mismo año del lanzamiento y no hay ningun dato ni anuncio.
indigo_rs escribió:...
Si Crytek dice que la versión PC rivalizará con lo que ofrezca la next gen los dos primeros años, más claro agua.


Ya bueno, con lo "modestos" que son los de Crytek, no esperarás que digan otra cosa... :-|
Yo saco a relucir mi bola de cristal y elucubro diciendo que la propia MS comenzara a soltar informacion sobre Marzo/Abril (la GDC es a finales de Marzo).

Igual presentan la consola alli o igual la presentan en un acto propio, y luego en el E3 se veran trailers/demos jugables de los primeros juegos Next Gen.
Segun los requisitos que saco Crytek mi PC podra mover el Crysis 3 en Ultra a 1080p lo que no tengo tan claro es si lo podra mover a 60fps estables y la verdad con ese nivel de detalle lo dudo , demasiada vegetación... el pc me costo 1.300 euros hace 3 meses ,digo yo que una consola de unos 600 euros lanzada a finales de 2013 o principios de 2014 no tendria problema para mover el Crysis 3 con esa calidad ahora lo que esta por ver es si podra con los 60fps o en la proxima generación seguiran con los 30fps como standard , segun id software los 30fps seguiran... y habra alguna excepción como hubo en esta generación con call of duty o Rage
Pues un par de rumores mas para crear debates...

Xbox 3 is officially beta...


Pero este es mejor que el primero..

Hi,

I have informations that may interest you (I already mail the press and online press few minutes ago so I will c/p the post).

The new Xbox will not be called 720 nor Oban. It will run on Windows 8 structure especially designed for the Xbox.

It will likely be announced in January via Gas Powered Games (Supreme Commande, Dungeon Siege). They will also announce a launch game title known as «*Project W*» (Internal).

The Xbox will use Blu-Ray disc and also have HDCP protection. Xbox can also reads DVD disc and 360's game will be of course working.

It's already the 4th Devkit which is likely the one to be release to the public

The Xbox graphics card is still (to this day) an AMD Radeon HD 7770 which is modified for the system.

The GCN Architecture is equipped with 10 Compute Units (640 Stream Processors), 40 Texture Units, 64 Z/Stencil ROP Units and 16 Color ROP Units

The 7700 use a 2GB eDRAM and 1125MHz Memory Clock. DirectX 11.1 support (Tesselation) and PRT. The technology here use an adaptive anti-aliasing but also MLAA and EQAA with anisotropic texture filtering.

About the resolution and ports. The Xbox still use HDMI input for a maximum resolution being at 4096x2160 pixels and 2560x1600 (using Stereoscopic 3D)

As for the processor*: so far as I know it's running on a *power architecture-based processor includes IBM's latest technology in an energy-saving silicon package. the IBM Power7 processor has six cores, and four threads per core, for a total capacity of 32 simultaneous threads. As for the power consumption it may be similar to the preceding P6, while quadrupling the number of cores, with each core having higher performance.

It's also interesting because the system use a 32-bit integer register and ALSO a 64-bit floating point register (with each on their own unit). It also includes a number of «*private*» register for its own use, including know the «*program counter*»

Another great thing is the virtual address system which maps all addresses into a 64-bit area. So it can share memory in a «*flat*» 32-bit and ALL of the programs can have different blocks of 64 bits on their own*!

As for the online service, it still use the same Xbox live market for the moment and it will likely have no changes IMO.
The console features 8 GB of GDDR5 RAM which is clocked at 667Mhz for 1333MB/sec/pin actually. They are structured on a 240-Pin DIMM kit with a memory modules based on 16 52Mx8-Bit FBGA component per module. This RAM use a low latency timing of 10-10-10 at 1,5V

The row tRCmin is determined to 49,6ns for a trfc min of 260ns*! The odd things is that the RAM have a burst lenght of 8 interleave without any limit..

See ya


¿IBM, AMD?. Ya veremos quién se lleva el gato al agua...

Fuente: http://forum.teamxbox.com/showthread.ph ... 409&page=2
Pues ojalá sea verdad todo eso Talfi, parece potente de cohones. :Ð

¿32 hilos de ejecución? Oooh
Pues a mi el video del Crysis 3 no me ha sorprendido nada... supongo porque ya tengo muy quemados los motores graficos al verlos en PC. Necesito ver algo que me sorprenda, un juego revolucionario y no una secuela de, para mi, la decepción de crysis 2.
Como el rumor ese sea verdad, sera una verdadera pasada la xbox, yo lo firmaba ya.

PD: Aunque si cambios la 7770 por la equivalente de la nueva gama la 8000, ya entonces quedaria perfect

PD: dice que tendra como maxima resolucion 4k y 2k en 3D....dudo muchisimo que saquen juegos a esas resoluciones verdad? en todo caso sera el menu y quizas para las futuras peliculas cuando las hagan xD, porque en los juego lo dudo ¿no?
Roberdivx escribió:Pues a mi el video del Crysis 3 no me ha sorprendido nada... supongo porque ya tengo muy quemados los motores graficos al verlos en PC. Necesito ver algo que me sorprenda, un juego revolucionario y no una secuela de, para mi, la decepción de crysis 2.



hombre a mi lo que me sorprende un poco de Crysys 3 es el nivel de detalle , solo he visto algo parecido en Skyrim con mods de vegetación y arboles que añaden una burrada
8 GB GDDR5, no suena mal.
Jur...

El rendimiento de una serie 8000m en sus versiones altas se estima (dependiendo de la configuración de memoria y de frecuencia de la GPU) que debería rondar el de una GTX 570 de sobremesa (incluso un pelín mas).

Aproximadamente 7-8 veces mas potente que la GPU de PS3.

Una autentica bestia si se utiliza para una consola.

La 7770m es menos de la mitad de potente que una 7970m. La 7770m seria unas tres veces (cuatro como mucho) mas potente que la GPU de PS3.

Todo esto es orientativo. Sin saber las frecuencias de memoria, de CPU, si tendrá y cuanta eDram, detalles de la arquitectura fial, etc no se pueden dar datos mas fiables.

Un saludo.


PD: 8 GB para una consola es una autentica barbaridad (lo que no significa que sea alo, pero si casi exagerado). Incluso en PC apenas son aprovechables en juegos.

PD2: Para mover Crysis 2 a 3240x1920 (resolución muy inferior a 4k) hacen falta dos GTX 580.
Personalmente esas "Specs" las cogería con pinzas... porque "mucha tela" de consola para que salga a un precio razonable para los bolsillos. Además parece que hay cosas que no tienen sentido como los tipos y cantidades de memorias designadas (o el que lo ha escrito se ha equivocado, o está de vacile o se ha fumado algo potente antes de escribirlo).

De todos modos hay que entenderlo como lo que es, un rumor.
Se agradece la explicación Ferdopa, a ver si le echas un tiendo a aquel hilo de electrónica de consumo sobre el 3D y nos explicas que pasará con los 48fps de El Hobbit en las tv 3D actuales [sonrisa]
Jur...

Kolombo, enlaza me ese hilo por favor, no lo veo.

De todas maneras te respondo aquí: las especificaciones BD 3D establecen 24 frames para señales 1080p. Las salidas HDMI solo soportan 24hz para señales 3D 1080p.

Por lo tanto habrá un nuevo master 3D de la película reconvirtiendo los 48 frames originales a 24 frames.

Un saludo.
Buff esos rumores sobre el hard de la próxima de Ms son tan bestias, que dudo que sean ciertas... 8 Gb Ddr 5, 4k de resolución y 2k para 3D, 32 hilos de ejecución; como dicen por ahí mucha tela que cortar para una consola que no debería pasar de los 450 euros de lanzamiento.
La virgen santa, como eso sea verdad menudo bicho!!!!

Yo no se que creer pero 32 hilos??? me parece exagerado, pero por mi bien.

Sobre la gráfica no me parece para nada mala. Dedicándola exclusivamente al uso que le van a dar, se le puede sacar mucho jugo.

y por lo demás 8 gb me parece bien que es lo que pedían las desarrolladoras.


Lo que no veo yo tan claro es que sea anunciada en Enero. Muy pronto veo yo eso, pero a saberse...
Pues vaya Ferdopa [snif] .
Y yo que estaba convencido de que había un hilo sobre curiosidades del 3D de cuando empezó todo el tema, pero no, uno era sobre las limitaciones del hdmi 1.3 y el resto se ha ido comentado en otros (3D activo vs pasivo....). De todas formas aclarado queda, se agradece.

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Por otra parte, si el standar del hdmi 1.4 en 3D es 1080p a 24fps... ¿eso quieres decir que no tendremos juegos en 3D fluidos salvo que saquen otro tipo de conexión? bueno, bien mirado de ser así tampoco tendríamos teles preparadas para eso [mad]

PD: Lo siento, ya me pierdo con tanta tecnología.
Jur...

El 3D con las salidas HDMI actuales solo puede ser 1280x720 a 60 frames o 1080p a 24 frames.

No hay mas.

Por eso muchas veces no hay que hacer caso a los rumores; el que se los inventa no sabe de lo que habla.

Para tener 3D a 1080p 60hz o a una resolución mayor de 1080p a mas de 24 frames es necesario a dia de hoy tener una salida DVI dual link.

O esperar a ver las especificaciones de una nueva versión HDMI (2.0)

Un saludo.
kolombo escribió:Por otra parte, si el standar del hdmi 1.4 en 3D es 1080p a 24fps... ¿eso quieres decir que no tendremos juegos en 3D fluidos salvo que saquen otro tipo de conexión? bueno, bien mirado de ser así tampoco tendríamos teles preparadas para eso [mad]

PD: Lo siento, ya me pierdo con tanta tecnología.


Se necesitaria TV nuevas, y HDMI nuevo...vamos que casi prefiero quedarme como estoy, y solo disfrutar las pelis en 3D y a 24 fps ^^
Talfi escribió:Pues un par de rumores mas para crear debates...

Xbox 3 is officially beta...


Pero este es mejor que el primero..

Hi,

I have informations that may interest you (I already mail the press and online press few minutes ago so I will c/p the post).

The new Xbox will not be called 720 nor Oban. It will run on Windows 8 structure especially designed for the Xbox.

It will likely be announced in January via Gas Powered Games (Supreme Commande, Dungeon Siege). They will also announce a launch game title known as «*Project W*» (Internal).

The Xbox will use Blu-Ray disc and also have HDCP protection. Xbox can also reads DVD disc and 360's game will be of course working.

It's already the 4th Devkit which is likely the one to be release to the public

The Xbox graphics card is still (to this day) an AMD Radeon HD 7770 which is modified for the system.

The GCN Architecture is equipped with 10 Compute Units (640 Stream Processors), 40 Texture Units, 64 Z/Stencil ROP Units and 16 Color ROP Units

The 7700 use a 2GB eDRAM and 1125MHz Memory Clock. DirectX 11.1 support (Tesselation) and PRT. The technology here use an adaptive anti-aliasing but also MLAA and EQAA with anisotropic texture filtering.

About the resolution and ports. The Xbox still use HDMI input for a maximum resolution being at 4096x2160 pixels and 2560x1600 (using Stereoscopic 3D)

As for the processor*: so far as I know it's running on a *power architecture-based processor includes IBM's latest technology in an energy-saving silicon package. the IBM Power7 processor has six cores, and four threads per core, for a total capacity of 32 simultaneous threads. As for the power consumption it may be similar to the preceding P6, while quadrupling the number of cores, with each core having higher performance.

It's also interesting because the system use a 32-bit integer register and ALSO a 64-bit floating point register (with each on their own unit). It also includes a number of «*private*» register for its own use, including know the «*program counter*»

Another great thing is the virtual address system which maps all addresses into a 64-bit area. So it can share memory in a «*flat*» 32-bit and ALL of the programs can have different blocks of 64 bits on their own*!

As for the online service, it still use the same Xbox live market for the moment and it will likely have no changes IMO.
The console features 8 GB of GDDR5 RAM which is clocked at 667Mhz for 1333MB/sec/pin actually. They are structured on a 240-Pin DIMM kit with a memory modules based on 16 52Mx8-Bit FBGA component per module. This RAM use a low latency timing of 10-10-10 at 1,5V

The row tRCmin is determined to 49,6ns for a trfc min of 260ns*! The odd things is that the RAM have a burst lenght of 8 interleave without any limit..

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Fuente: http://forum.teamxbox.com/showthread.ph ... 409&page=2


No me creo nada. 8gb GDDR5 demasiado bueno para ser verdad. La GPU me parece demasiado debil.
Si esos datos son ciertos, los desarrolladores tienen que estar como un niño con zapatos nuevos pensando (y desarrollando ya seguramente) en todas las virguerias que podran hacer con ese "juguetito.

Yo ahora mismo Halo 4 lo veo brutal, pero se nota que no se le puede sacar mas jugo a la consola, a veces petardea y tarda en cargas texturas,los FPS a veces baja drasticamente. Vamos, que muchas gracias Microsoft por la 360 pero id sacando YA la nueva Xbox, porque viendo videos como los del Crysis3 me pongo palote imaginando lo que nos espera XD

P.D. Anunciada para Enero... lo dudo mucho, todo el mundo espera al E3 pero... OJALA !
Talfi escribió:Pues un par de rumores mas para crear debates...

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Pero este es mejor que el primero..

Hi,

I have informations that may interest you (I already mail the press and online press few minutes ago so I will c/p the post).

The new Xbox will not be called 720 nor Oban. It will run on Windows 8 structure especially designed for the Xbox.

It will likely be announced in January via Gas Powered Games (Supreme Commande, Dungeon Siege). They will also announce a launch game title known as «*Project W*» (Internal).

The Xbox will use Blu-Ray disc and also have HDCP protection. Xbox can also reads DVD disc and 360's game will be of course working.

It's already the 4th Devkit which is likely the one to be release to the public

The Xbox graphics card is still (to this day) an AMD Radeon HD 7770 which is modified for the system.

The GCN Architecture is equipped with 10 Compute Units (640 Stream Processors), 40 Texture Units, 64 Z/Stencil ROP Units and 16 Color ROP Units

The 7700 use a 2GB eDRAM and 1125MHz Memory Clock. DirectX 11.1 support (Tesselation) and PRT. The technology here use an adaptive anti-aliasing but also MLAA and EQAA with anisotropic texture filtering.

About the resolution and ports. The Xbox still use HDMI input for a maximum resolution being at 4096x2160 pixels and 2560x1600 (using Stereoscopic 3D)

As for the processor*: so far as I know it's running on a *power architecture-based processor includes IBM's latest technology in an energy-saving silicon package. the IBM Power7 processor has six cores, and four threads per core, for a total capacity of 32 simultaneous threads. As for the power consumption it may be similar to the preceding P6, while quadrupling the number of cores, with each core having higher performance.

It's also interesting because the system use a 32-bit integer register and ALSO a 64-bit floating point register (with each on their own unit). It also includes a number of «*private*» register for its own use, including know the «*program counter*»

Another great thing is the virtual address system which maps all addresses into a 64-bit area. So it can share memory in a «*flat*» 32-bit and ALL of the programs can have different blocks of 64 bits on their own*!

As for the online service, it still use the same Xbox live market for the moment and it will likely have no changes IMO.
The console features 8 GB of GDDR5 RAM which is clocked at 667Mhz for 1333MB/sec/pin actually. They are structured on a 240-Pin DIMM kit with a memory modules based on 16 52Mx8-Bit FBGA component per module. This RAM use a low latency timing of 10-10-10 at 1,5V

The row tRCmin is determined to 49,6ns for a trfc min of 260ns*! The odd things is that the RAM have a burst lenght of 8 interleave without any limit..

See ya


¿IBM, AMD?. Ya veremos quién se lleva el gato al agua...

Fuente: http://forum.teamxbox.com/showthread.ph ... 409&page=2




¿¡¿Sies cores y cuatro hilos por núcleo dan 32 hilos?!?
¿no serán 24?
[carcajad]
Bueno, al parecer el usuario que es famosillo desde hace ya (el conocido SuperDae) ha dicho en su twitter, que esas especificaciones no las ha puesto el y por tanto son falsas. Vamos, que se han hecho un usuario con su nombre en dicho foro y han puesto eso,pero que ni caso.

[triston]

Hasta el E3...
Venía a decir lo mismo, menudo fail, 6x4=32 jajajajajaj
kolombo escribió:8 GB GDDR5, no suena mal.


Los devkits suelen llevar el doble de ram así que yo apostaría por 4gb.

Ferdopa escribió:Jur...

El 3D con las salidas HDMI actuales solo puede ser 1280x720 a 60 frames o 1080p a 24 frames.

No hay mas.

Por eso muchas veces no hay que hacer caso a los rumores; el que se los inventa no sabe de lo que habla.

Para tener 3D a 1080p 60hz o a una resolución mayor de 1080p a mas de 24 frames es necesario a dia de hoy tener una salida DVI dual link.

O esperar a ver las especificaciones de una nueva versión HDMI (2.0)

Un saludo.


Tanto rollo que si HDMI tal que si HDMI pascual y resulta que yo con mi cable VGA en PC puedo jugar a 1080p y 60 fps, con una calidad de imagen brutal, menudo timo de la estampita el HDMI todavía recuerdo a gente dejándose 100 euros en el cable xD
Jur...

Tanto rollo que si HDMI tal que si HDMI pascual y resulta que yo con mi cable VGA en PC puedo jugar a 1080p y 60 fps

¿Qué monitor tienes?

Un saludo.
Natsu escribió:Tanto rollo que si HDMI tal que si HDMI pascual y resulta que yo con mi cable VGA en PC puedo jugar a 1080p y 60 fps, con una calidad de imagen brutal, menudo timo de la estampita el HDMI todavía recuerdo a gente dejándose 100 euros en el cable xD


Y con un HDMI también.
El problema la combinación de FPS y HZ que hacen falta para el 3D. En 2d no hay ningún problema.
Muy optimistas os veo.
Yo creo que los juegos en las próximas xbox y ps no se veran mejor que los de ahora en pc de gama medio alto.

Ya han advertido algunos desarrolladores, que aunque estas consolas puedan mostrar juegos a 1080p y a 60 frames, muchos juegos seguirán yendo a 30 frames.
El creador de Crysis 3 descarta una potencia arrolladora en PlayStation 4 y Xbox 720 y que muchos juegos seguirán yendo a 30 frames.


Y luego está el tema de que se esforzaran en sacar nuevas formas de controlar los juegos, de sorprender con algo nuevo.
Kinect 2.0. gafas de realidad aumentada, mando tablet estilo wii u, etc
Y esos juegos no iran a 1080p y a 60 frames casi seguro.

A mi el Crysis 3 tampoco me impresiona. No se. Será que ya estoy un poco cansado de tanto shooter.
Para sorprenderme, espero que lo hagan con nuevas ips.

A mi una ip que me sorprendió en esta gen, fue por ejemplo Uncharted.

Si quieres gráficos, lo mejor es pillarte un buen pc. Las consolas son para otras cosas.
No se va a repetir el caso de la xbox 360. Las próximas ps4 y xbox no serán más potentes que las gráficas y cpus más top que existan en el pc en 2014.

Es lo que pienso yo, vamos.

Y recemos para que no quiten cosas a las consolas para que no se dispare su precio de venta.

Lo bueno es que sus micros seran a 28 o 32nm ¿me equivoco? ya no volveremos a ver chips a 90 y 65nm y por tanto luces rojas de la muerto (espero)
De ahí el retraso, porque para fabricar millones esos chips, ahora mismo no podrían aunque quisieran.
Yo creo que el retraso se debe a eso más que a la crisis.

demasiado hype os veo a algunos y luego os pasa lo que os pasa, que os viene la decepción y la negación y empezaréis a rajar de microsoft y sony. XD
juego en la nube, mando desmontable (Ps4), sistema anti segunda mano, más DLCs de pago, ¿subida de precios del xbox live gold y a lo mejor de los juegos?, ¿sin formato físico? ¿sin retrocompatibilidad con los juegos de Ps3 en Ps4?, no habrá resolución 4K para los juegos...

yo no estoy tan ansioso porque lleguen ya estas dos consolas si luego se producen estas cosas.

nuevos detalles de la potencia de Ps4:
El resto de detalles técnicos no parecen claros. La publicación CVG especula sobre un APU AMD Quad-Core denominado Liverpool, construido sobre un procesador de 28 nanómetros. La velocidad del reloj sería de 3.2 Ghz y estaría respaldado por una tecnología gráfica muy potente, quizá similar a una Radeon HD 7970.

Por otro lado, se confirma la potencia del sistema. A nuestro juicio, no será un salto tan grande como el que cabría esperar. La publicación estima en 4 GB la memoria del hardware y esta podría aumentar hasta los 8 GB si finalmente Microsoft decide establecer esa marca. Así pues, todo dependerá de los de Redmond.
Jur...

Una previsión realista para las máquinas de nueva generación sería 2GB de memoria, bien unificada o bien 1GB para gráficos y 1GB para sistema.

2GB es cuatro veces más que la memoria que utilizan a día de hoy Xbox360 y PS3.

En cuanto a chip gráfico utilizar una GPU que de un rendimiento similar a una GTX 460 de sobremesa sería una muy buena noticia.

Sobre la CPU supongo que buscarán un rendimiento algo un poco más bajo que un i5.

Con esas características una consola debería ser más que suficiente para mover prácticamente todos los juegos a 1080p 60Hz (que damos por supuesto que será el standar para los programadores) con una calidad medio-alta de PC (con excepciones, claro).


Todas esas especificaciones que se postean en webs con características milagrosas tienen detalles técnicos que demuestran que el que las escribe no sabe de lo que habla (o que miente, directamente).

Un saludo.
Sueprfenix No estoy de acuerdo contigo. Ahora mismo en un PC tampoco es que se vean cosas que sorprendan eh!!

Lo bonito será ver los nuevos motores gráficos y lo que puedan hacer con ellos.

Yo confío en la nueva generación, al menos por parte de microsoft. Que luego resulta que no es nada del otro mundo pues mala suerte, pero yo voy a seguir jugando en consolas que para mi es muchísimo más cómodo y más barato que jugar en un PC.

Ferdopa, 2 gb a mi me parece que no. 4 gb mínimo. Si es 4 veces más que esta generación pero es que son 8 años ya desde que salieron....
pero cuando saquen los nuevos motores gráficos cualquier nueva gráfica que salga a partir de 2014 en PC ya se verá mejor que en consolas.
Al año o dos años, esta supuesta potencia de estas dos consolas se verá obsoleta. Tanto que os gusta esa palabra, pues eso, obsoletas.
la tecnología avanza muy deprisa. Si tienen que aguantar 8-10 años, da igual la potencia que le metan. Quedaran obsoletas tecnológicamente hablando, a los pocos años.

A mi no me importa tanto la potencia ni que quede obsoleto algo (no me obsesionan esas cosas).
Prefiero que estas consolas sean más equilibradas, se calienten muy poco, sean más pequeñas y silenciosas y cuesten no más de 400 euros. Si hay que quitar algo de potencia, se quita. Repito: son consolas, no son ordenadores de 3 mil euros.
Las consolas siempre han estado por debajo de los ordenadores en cuestión de gpus y cpus y ram.

Que las desarrolladoras se esfuercen en otras cosas y se dejen de tanto realismo y tanta pollada (luego se quejan de que cuesta el doble desarrollar y caeran como moscas los pequeños y medianos desarrolladoras por no poder desarrollar en estas dos consolas), como en crear nuevas ips y no tanto shooter y secuelas (que me gustan, pero ya me estoy empezando a saturar).

¿las desarrolladoras pequeñas y medianas podrán sacar juegos en estas dos consolas? pregunto.
de nada serviría pues estos motores gráficos de la hostia ni esa potencia de la hostia de las consolas.

Edit: Ferdopa tiene la postura más realista e imparcial que he leido. :p

si le meten 4 gigas de ram ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
la Cpu de la Ps4 tampoco será para tirar cohetes.
Y la gpu, ya veremos al final en qué queda.

lo de la doble gpu en la próxima xbox, habrá que ver si es verdad. A priori, la próxima xbox parece ser que será la más potente. Pero no nos hypeemos mucho con su potencia e imaginanfo gráficos hyper realistas, que luego vienen los palos y tendremos que bajar de las nubes. XD
Jur...

Mi opinión se basa en el pragmatismo.

Para una resolución 1080p 1GB de memoria gráfica en una consola debería ser suficiente. A día de hoy con 256MB se mueven juegos a 720p a 30 frames.

2GB se utiliza en tarjetas gráficas de alto rendimiento en PC porque sus usuarios utilizan resoluciones mayores que esos 1080p.

Crysis 2 pedía un mínimo de 768MB para texturas de alta calidad (por ejemplo).

2GB para 1080p no serían aprovechables por mucha carga gráfica que tuviera un juego.

Los mismo ocurre con el SO de la consola; con 1GB daría de sobra.


Eso no significa que los 4GB no puedan implementarse. Es más, sería algo fantástico porque es mejor que sobre que que falte, no habría limitaciones de memoria nunca en la vida de la consola... pero las compañías creo que miran más que nunca el ahorro de componentes.

Luego habría que ver cómo quieren "organizar" la memoria. Pueden meter 4GB (por ejemplo) pero hacer como en Wii U: dedicar 1GB exclusivamente a comunicaciones/Xbox live... por lo que la memoria de juego sería de 3GB.

Lo que descarto totalmente desde mi punto de vista son los 8GB: es algo totalmente inaprovechable en una consola y más si la resolución standar es de 1080p.

Un saludo.
Para mi además de la potencia, que no espero nada de tecnología alienígena, si no una potencia que puedas decir que es una maquina seria sin más, es que aporten "un algo" que no te lo pueda dar el PC, que las consolas sean algo mas que PC's. Algo así, como lo que haría Nintendo hoy en día, si en ved de intentar venderte la moto, con parecida mentalidad lo hicieran en serio.

Yo tengo muchas esperanzas en la implementación de Kinect 2.0 + Mando de toda la vida, si al final la máquina solo resulta ser un PC, pues igual tampoco tiene mucho sentido pasarse a la nueva generación.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[buuuaaaa] [maszz] .
El problema que muchos tienen aquí de los que critican a las consolas vs PC, en gráficos, es que se rigen por las mismas leyes que los PC en torno a evolución gráfica.

- Mientras que un PC (sistema modular abierto) uno tiene que ir cambiando componentes (€€€€€€) para poder notar mejoría gráfica. "Si no hay Cash no hay tu tía" a tirar bajando nivel grafico...

- En una consola (sistema cerrado) uno evoluciona gráficamente a lo largo de su vida sin gastarse un pirulo gracias a la optimización y a la depuración de los programadores, así como del hardware adaptado perfectamente a la plataforma (que le dota de flexibilidad).


Es que cuando hablais de los PC potentes del 2014 y el nivel gráfico que tendrá la sucesora de microsoft, lo decís en plan "estático" como si no fuera a evolucionar ninguno de los 2, CUANDO ES AL REVES, si no se tocan componentes de ninguno el único que evoluciona a mejor es la consola.

Que alguien se juegue el perfect dark 0 (que era lomás de la salida), y luego el gears 3 o skyrim, y luego me cuente si hay o no hay evolución gráfica. Lo único que para una plataforma hay que desembolsar dinero en otros componentes y en otra no, si bien las consolas siempre van un escalon por debajo que los PC, PERO EVOLUCIONAN A LA PAR.

Saludos.
El problema viene de comparar PC y consolas, para empezar un PC "Top" de 2014 no te costara 600€. A las consolas se les debe comparar entre ellas, y de hacerlo con el PC, debería ser similar en precio.

Yo actualmente juego en PC, un equipo que me esta aguantando como un campeón (sólo he cambiado gráfica en unos 3-4 años), pero soy consciente que de haber comprado un PC en 2005 de 400€ no estaría al mismo nivel que 360 siete años después.
A eso me refiero, que las consolas evolucionan, y los pc no, a no ser que les cambies "las piezas".

Pero vamos, no vamos a abrir otra vez mas el tema esto está muy trillado ya, ahora a seguir hablando de la sucesora de la XBOX360 que es lo que toca [beer]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo cuando he leido que un juego no sorprende en graficos porque es de disparos, pues he dejado de leer, si seguimos confundiendo apartado artistico con apartado tecnico, pues...

Pedir nuevas IPs esta bien, pero yo se las pido a todas, y cuando abrimos hilos de los mas deseados no pongo TODO refritos.

Estos debates se acaban cuando pides tecnologia acorde a los tiempos con precios acordes. Sin mas...
(mensaje borrado)
superfenix2020 escribió:Muy optimistas os veo.
Yo creo que los juegos en las próximas xbox y ps no se veran mejor que los de ahora en pc de gama medio alto.

Es algo asi como decir que los juegos de la 360 y PS3 no se ven mejor que los de pc medioalto en 2004.

superfenix2020 escribió:cualquier nueva gráfica que salga a partir de 2014 en PC ya se verá mejor que en consolas.
Al año o dos años, esta supuesta potencia de estas dos consolas se verá obsoleta.

No jodas, tecnologia que salga años posteriores sera superior de verdad? Que palo inesperado, es inaceptable, yo creo MS y Sony deberian intentar parar el progreso del mundo para evitarlo.
Lastima que los juegos se seguiran haciendo pensando en ese hard viejo y todo aquel potencial se lo llevara el viento cuando en dos años no aguante por fuerza bruta sin optimizacion.
superfenix2020 escribió:pero cuando saquen los nuevos motores gráficos cualquier nueva gráfica que salga a partir de 2014 en PC ya se verá mejor que en consolas.
Al año o dos años, esta supuesta potencia de estas dos consolas se verá obsoleta. Tanto que os gusta esa palabra, pues eso, obsoletas.
la tecnología avanza muy deprisa. Si tienen que aguantar 8-10 años, da igual la potencia que le metan. Quedaran obsoletas tecnológicamente hablando, a los pocos años.


Te olvidas que las consolas son sistemas cerrados y que las desarrolladoras se centran muchisimo mas en ellas que en los PC's.

Las consolas actuales con hardware de hace 7 años siguen aguantando el tiron contra los PC's de gama alta actuales. Los juegos de PC tiene mayores resoluciones, mejor framerate, mas detalle y demases, pero la diferencia no es tanta como lo es la diferencia de hardware.

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2GB es un chiste, no se puede aguantar 7/8 años con tan poco. Las nuevas consolas tendran con casi total seguridad 8GB de ram, lo que pasa es que no sera GDRR5, almenos no toda.

Que el tipo ese de Crytek ya esta llorando porque quiere 32GB de Ram, le meten 2 a la consola y se suicida.
superfenix2020 escribió:Que las desarrolladoras se esfuercen en otras cosas y se dejen de tanto realismo y tanta pollada (luego se quejan de que cuesta el doble desarrollar y caeran como moscas los pequeños y medianos desarrolladoras por no poder desarrollar en estas dos consolas)

¿las desarrolladoras pequeñas y medianas podrán sacar juegos en estas dos consolas? pregunto.
de nada serviría pues estos motores gráficos de la hostia ni esa potencia de la hostia de las consolas.

El catalogo de 360 tiene cientos de juegos "amateurs". Y no deberia hacer falta decir que el tener capacidad para hacer algo no implica que los demas apartados tengan que ser basura, de hecho no hay relacion alguna, pero se repite una vez mas.
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