superfenix2020 escribió:¿y por qué AMD? ¿Intel no es mejor fabricando CPUs?
siempre he escuchado que para jugar, las cpus de Intel son más eficientes y tienen un mejor rendimiento que las de AMD.
silfredo escribió:superfenix2020 escribió:¿y por qué AMD? ¿Intel no es mejor fabricando CPUs?
siempre he escuchado que para jugar, las cpus de Intel son más eficientes y tienen un mejor rendimiento que las de AMD.
Muy facil porque como se demostro en esta generacion, en las diferencias entre los multiplataformas, la GPU tiene y mucho que decir, y las graficas de Intel son una gran mierda. De hecho para que te hagas una idea, sony comenzo los primeros prototipos de ps4 con intel, y siempre la grafica era lo que fallaba, y integrar procesador intel mas una grafica ati o nvidia salia mas caro que darle a AMD todo el lote. Lo gracioso es que Nvidia podria haber colado una grafica en consolas, pero el haber tropezado primero con MS y luego con Sony con el tema de pleitos a cuentas del chip, y que para colmo esa porqueria llamada RSX que siempre ha palidecido contra la grafica de Ati para 360, los ha auyentado de ese mercado, eso y que llevan un par de años que se han metido en el mercado de los chips para mobiles y tablets, y quieras que no el Tegra 2, sigue siendo muy bueno (yo veo mejor el Shadowgun en mi transformer que en mi s2)
Civilization escribió:No sé si esta puesto ya, pero sería interesante que Sony sacara esto xD.
http://www.vidaextra.com/industria/al-r ... laystation
superfenix2020 escribió:¿y por qué AMD? ¿Intel no es mejor fabricando CPUs?
Mamaun escribió:Es que ahora (si no lo entiendo mal) cada gráfica se encarga de la mitad de un frame. Puede ser que las 2 gráficas, con potencia diferente, se encargan de cosas distintas como, por ejemplo una de las físicas+iluminación y la otra del texturado+vértices.
Vinyard82 escribió:¿¡16 núcleos!?
¿¡2 gráficas!?
Si claro y 32Gb de RAM, 10Tb de Disco Duro y del mando sale una mano que te hace una pajilla mientras juegas no te jode...
Absolute Terror escribió:Vinyard82 escribió:¿¡16 núcleos!?
¿¡2 gráficas!?
Si claro y 32Gb de RAM, 10Tb de Disco Duro y del mando sale una mano que te hace una pajilla mientras juegas no te jode...
¿Tienes algun argumento de peso por el cual no sea posible que alguna de las proximas consolas pueda tener 16 hilos y/o 2 gpu's?
peloconcelo escribió:Absolute Terror escribió:Vinyard82 escribió:¿¡16 núcleos!?
¿¡2 gráficas!?
¿Tienes algun argumento de peso por el cual no sea posible que alguna de las proximas consolas pueda tener 16 hilos y/o 2 gpu's?
yo si, el desorbitado precio, pero molaria ver de que es capaz esa bestia parda.
karpena escribió:OS FLIPAIS A BASE DE BIEN!!
alanwake escribió:karpena escribió:OS FLIPAIS A BASE DE BIEN!!
Y este de donde sale?
alanwake escribió:karpena escribió:OS FLIPAIS A BASE DE BIEN!!
Y este de donde sale?
Vinyard82 escribió:¿¡16 núcleos!?
¿¡2 gráficas!?
reyptor escribió:Pues como haya que instalar los juegos como en ps3......le pueden ir dando por donde amargan los pepinos.....para eso me pillo un pc.
shenmue escribió:reyptor escribió:Pues como haya que instalar los juegos como en ps3......le pueden ir dando por donde amargan los pepinos.....para eso me pillo un pc.
En la siguiente generación me paso a PC, más oferta y mucho más barato que la consola, a parte no me acostumbro a jugar a fps, aventuras gráficas y juegos de estrategia (los poquísimos que llegan a consola) con un mando.
¿¡2 gráficas!?
¿¡2 gráficas!?
KAISER-77 escribió:Absolute Terror escribió:Vinyard82 escribió:¿¡16 núcleos!?
¿¡2 gráficas!?
El coste que traería.
Vinyard82 escribió:Absolute Terror escribió:Vinyard82 escribió:¿¡16 núcleos!?
¿¡2 gráficas!?
Aparte del que te dio el compañero sobre el precio y tal no... Pero ojo, que a mi me da exactamente igual si trae todo eso o no, simplemente me parece ridículo que un sistema cerrado PARA JUEGOS lleve eso...
Vamos a ver, que alguien me diga para que se necesitan 16 hilos y 2 tarjetas gráficas... Que no es un pc, ni necesita serlo. Un pc necesita más potencia porqué no es un sistema cerrado para juegos (y aún así no se necesita tanto para tener un buen pc). Sólo hay que ver lo que todavía están consiguiendo tanto Micro como Sony con tecnología de hace 7 años para darse cuenta de que eso es una burrada...
En fin, sinceramente si esto fuera verdad que lo dudo mucho, me parecería una maniobra bastante estúpida por parte de Microsoft.
Volvemos a lo mismo; que lleve 2 graficas no significa que sea mas caro que llevar 1, y que lleve esas mismas dos graficas no significa que sea mas potente que llevar 1. Todo depende del hardware que usen, no del numero de nucleos, hilos o graficas.
Ejemplo:
2 graficas
Radeon HD 7750 = 90 euros aprox.
Radeon HD 7770 = 110 euros aprox.
Total: 200 euros.
Potencia computacional entre ambas: 2,2 teraflops aprox, aunque a la practica no llegarian a tal nivel y mas bien la potencia seria de alrededor de 1,5 teraflops.
1 grafica
Radeon HD 7970 = 400 euros aprox.
Total: 400 euros.
Potencia computacional: 3,8 teraflops.
Ahora podeis seguir diciendo que llevar 2 graficas es mas caro y no tiene sentido porque seria demasiado potente.
Absolute Terror escribió:Volvemos a lo mismo; que lleve 2 graficas no significa que sea mas caro que llevar 1, y que lleve esas mismas dos graficas no significa que sea mas potente que llevar 1. Todo depende del hardware que usen, no del numero de nucleos, hilos o graficas.
Ejemplo:
2 graficas
Potencia computacional entre ambas: 2,2 teraflops aprox, aunque a la practica no llegarian a tal nivel y mas bien la potencia seria de alrededor de 1,5 teraflops.
1 grafica
Ahora podeis seguir diciendo que llevar 2 graficas es mas caro y no tiene sentido porque seria demasiado potente.
kakarot88 escribió:Volvemos a lo mismo; que lleve 2 graficas no significa que sea mas caro que llevar 1, y que lleve esas mismas dos graficas no significa que sea mas potente que llevar 1. Todo depende del hardware que usen, no del numero de nucleos, hilos o graficas.
Ejemplo:
2 graficas
1 grafica
Sabes el coste que tendria adaptar esa grafica a una consola. Ya no serian 400€, serian 400 mas todo el coste del desarrollo.
Ademas si xboxps4 estan ya desarrolladas o en desarrollo ni de coña llevaran una 7970. Llevaran Hardw de hace 1 año.
Es que lo mire por donde lo mire, me parece un rumor muy cogido con pinzas...
oestrimnio escribió:Vinyard82 escribió:¿¡16 núcleos!?
¿¡2 gráficas!?
Un añito antes de salir la 360 (navidades del 2004) hablar de un triple core, seis hilos y GPU con shaders unificados, era tambien muy descabellado.
Vinyard82 escribió:Pero es que precisamente ese argumento es una de las cosas que me parecería ridículo si lo hicieran...
En primer lugar, el precio al que ellos consiguen esas tarjetas es por supuesto mucho menor al que nosotros las conseguimos, por lo tanto, lo lógico sería ir a por la mayor potencia posible... es decir, algo parecido a lo que dices de la 7970. El problema es que si hablamos de 2 tarjetas que den más potencia que una sóla 7970, estamos hablando posiblemente de algo un poco más caro si la diferencia es pequeña (lo cual sería una tontería), o de algo mucho más caro si la diferencia en potencia es significativa (lo cual se iría posiblemente a un precio desorbitado...)
Y por si esto fuera poco, hay que tener en cuenta a la competencia... si como dices metieran algo parecido a una 7750 y una 7770 para reducir el coste, ¿que pasaría si Sony metiese una sola tarjeta pero fuese como una 7970?
Es que lo mire por donde lo mire, me parece un rumor muy cogido con pinzas...
Absolute Terror escribió:
Volvemos a lo mismo; que lleve 2 graficas no significa que sea mas caro que llevar 1, y que lleve esas mismas dos graficas no significa que sea mas potente que llevar 1. Todo depende del hardware que usen, no del numero de nucleos, hilos o graficas.
Ejemplo:
2 graficas
1 grafica
CheWinki escribió:A mi realmente me la sopla bastante lo potente que sea, mientras tenga juegos originales y buenos me doy con un canto en los dientes ! Y cuantos mas jrpg's tenga mejor!
Un saludo!
Ferdopa escribió:Jur...
Sobre el tema HDMI, se esta ultimando la versión 2.0, algo imprescindible para los 4K y nuevos formatos 3D.
Con esta nueva versión se podrán obtener 4K nativos a 60Hz y 1080p 3D a 60 hz.
Ojo, esto no significa que las nuevas consolas vayan a incluirlo (aunque es presumible que sí)
Otro tema es que para conseguir 1080p 3D a 60 frames hace falta muchísima potencia gráfica.
Un saludo.
kakarot88 escribió:Volvemos a lo mismo; que lleve 2 graficas no significa que sea mas caro que llevar 1, y que lleve esas mismas dos graficas no significa que sea mas potente que llevar 1. Todo depende del hardware que usen, no del numero de nucleos, hilos o graficas.
Ejemplo:
2 graficas
1 grafica
Sabes el coste que tendria adaptar esa grafica a una consola. Ya no serian 400€, serian 400 mas todo el coste del desarrollo.
Ademas si xboxps4 estan ya desarrolladas o en desarrollo ni de coña llevaran una 7970. Llevaran Hardw de hace 1 año.
dogma95 escribió:CheWinki escribió:A mi realmente me la sopla bastante lo potente que sea, mientras tenga juegos originales y buenos me doy con un canto en los dientes ! Y cuantos mas jrpg's tenga mejor!
Un saludo!
+1
A ver si sacan mas rpg's y menos kinect sports y just dance
Como me gustaría que hubieran sacado mas juegos tipo Lost Odyssey o Blue Dragon.
A mi tampoco me obsesionan los datos técnicos pero me gusta ver como evoluciona la tecnologia y hasta los desarrolladores están pidiendo a gritos una nueva gen.