HispaCoder escribió:El problema que muchos tienen aquí de los que critican a las consolas vs PC, en gráficos, es que se rigen por las mismas leyes que los PC en torno a evolución gráfica.
- Mientras que un PC (sistema modular abierto) uno tiene que ir cambiando componentes (€€€€€€) para poder notar mejoría gráfica. "Si no hay Cash no hay tu tía" a tirar bajando nivel grafico...
- En una consola (sistema cerrado) uno evoluciona gráficamente a lo largo de su vida sin gastarse un pirulo gracias a la optimización y a la depuración de los programadores, así como del hardware adaptado perfectamente a la plataforma (que le dota de flexibilidad).
Es que cuando hablais de los PC potentes del 2014 y el nivel gráfico que tendrá la sucesora de microsoft, lo decís en plan "estático" como si no fuera a evolucionar ninguno de los 2, CUANDO ES AL REVES, si no se tocan componentes de ninguno el único que evoluciona a mejor es la consola.
Que alguien se juegue el perfect dark 0 (que era lomás de la salida), y luego el gears 3 o skyrim, y luego me cuente si hay o no hay evolución gráfica. Lo único que para una plataforma hay que desembolsar dinero en otros componentes y en otra no, si bien las consolas siempre van un escalon por debajo que los PC, PERO EVOLUCIONAN A LA PAR.
Saludos.
superfenix2020 escribió:pero cuando saquen los nuevos motores gráficos cualquier nueva gráfica que salga a partir de 2014 en PC ya se verá mejor que en consolas.
Al año o dos años, esta supuesta potencia de estas dos consolas se verá obsoleta. Tanto que os gusta esa palabra, pues eso, obsoletas.
la tecnología avanza muy deprisa. Si tienen que aguantar 8-10 años, da igual la potencia que le metan. Quedaran obsoletas tecnológicamente hablando, a los pocos años.
A mi no me importa tanto la potencia ni que quede obsoleto algo (no me obsesionan esas cosas).
Prefiero que estas consolas sean más equilibradas, se calienten muy poco, sean más pequeñas y silenciosas y cuesten no más de 400 euros. Si hay que quitar algo de potencia, se quita. Repito: son consolas, no son ordenadores de 3 mil euros.
Las consolas siempre han estado por debajo de los ordenadores en cuestión de gpus y cpus y ram.
Que las desarrolladoras se esfuercen en otras cosas y se dejen de tanto realismo y tanta pollada (luego se quejan de que cuesta el doble desarrollar y caeran como moscas los pequeños y medianos desarrolladoras por no poder desarrollar en estas dos consolas), como en crear nuevas ips y no tanto shooter y secuelas (que me gustan, pero ya me estoy empezando a saturar).
¿las desarrolladoras pequeñas y medianas podrán sacar juegos en estas dos consolas? pregunto.
de nada serviría pues estos motores gráficos de la hostia ni esa potencia de la hostia de las consolas.
Edit: Ferdopa tiene la postura más realista e imparcial que he leido.
si le meten 4 gigas de ram ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
la Cpu de la Ps4 tampoco será para tirar cohetes.
Y la gpu, ya veremos al final en qué queda.
lo de la doble gpu en la próxima xbox, habrá que ver si es verdad. A priori, la próxima xbox parece ser que será la más potente. Pero no nos hypeemos mucho con su potencia e imaginanfo gráficos hyper realistas, que luego vienen los palos y tendremos que bajar de las nubes.
Xsato7 escribió:superfenix2020 escribió:pero cuando saquen los nuevos motores gráficos cualquier nueva gráfica que salga a partir de 2014 en PC ya se verá mejor que en consolas.
Al año o dos años, esta supuesta potencia de estas dos consolas se verá obsoleta. Tanto que os gusta esa palabra, pues eso, obsoletas.
la tecnología avanza muy deprisa. Si tienen que aguantar 8-10 años, da igual la potencia que le metan. Quedaran obsoletas tecnológicamente hablando, a los pocos años.
A mi no me importa tanto la potencia ni que quede obsoleto algo (no me obsesionan esas cosas).
Prefiero que estas consolas sean más equilibradas, se calienten muy poco, sean más pequeñas y silenciosas y cuesten no más de 400 euros. Si hay que quitar algo de potencia, se quita. Repito: son consolas, no son ordenadores de 3 mil euros.
Las consolas siempre han estado por debajo de los ordenadores en cuestión de gpus y cpus y ram.
Que las desarrolladoras se esfuercen en otras cosas y se dejen de tanto realismo y tanta pollada (luego se quejan de que cuesta el doble desarrollar y caeran como moscas los pequeños y medianos desarrolladoras por no poder desarrollar en estas dos consolas), como en crear nuevas ips y no tanto shooter y secuelas (que me gustan, pero ya me estoy empezando a saturar).
¿las desarrolladoras pequeñas y medianas podrán sacar juegos en estas dos consolas? pregunto.
de nada serviría pues estos motores gráficos de la hostia ni esa potencia de la hostia de las consolas.
Edit: Ferdopa tiene la postura más realista e imparcial que he leido.
si le meten 4 gigas de ram ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
la Cpu de la Ps4 tampoco será para tirar cohetes.
Y la gpu, ya veremos al final en qué queda.
lo de la doble gpu en la próxima xbox, habrá que ver si es verdad. A priori, la próxima xbox parece ser que será la más potente. Pero no nos hypeemos mucho con su potencia e imaginanfo gráficos hyper realistas, que luego vienen los palos y tendremos que bajar de las nubes.
porque el pc se ve lastrado por ports de las consolas, si tendras mas AA, resolucion y un millon de filtros pero la base sera la misma y donde no hay no se puede sacar.
Xsato7 escribió:En serio tio, tienes credibilidad 0, no te cansas de ser el agorero del foro? En todos los temas dices lo mismo, pero bueno, no eres el primer nintendero que desea que las proximas consolas sean poco potentes para que no eclipsen a la Wii U.
La tormenta la ha desatado John Carmack, co-fundador de la desarrolladora id Software, quien a través de su cuenta oficial de Twitter se ha mostrado, a la par que decepcionado, convencido de que los futuros juegos de próxima generación, al menos la mayoría, seguirán funcionando a 30 fps tal y como lo hacen en la actualidad.
Esto es, que el rendimiento de las consolas, en principio muy superior a las actuales, se verá reducido para reproducir una frecuencia de fotogramas similar a lo que ofrecen los actuales juegos. Por ello, los deseos de ver generalizados los 60 fps seguirá siendo una ilusión, y pocos juegos lograrán alcanzarlo (cuanto más fotogramas realizados por segundo, mejor rendimiento gráfico tendrá).
La llegada de la PlayStation 4 y Xbox 720 evoca potencia, gráficos espectaculares y juegos Triple A dispuestos a exprimir al máximo la tecnología de nuestras consolas pero, ¿qué pasa con las compañías independientes? ¿Habrá espacio para juegos como The Cave o Double Fine Adventure? El creador de Monkey Island y fundador de Double Fine reflexiona sobre la Next-Gen, manifiestando su temor porque esta se convierta en un reducto para juegos como Call of Duty o Halo.
Para Tim Schafer, líder de Double Fine y conocido en la escena por títulos como Maniac Mansion, Psychonauts o The Cave, sería un gran error que la próxima generación de consolas solo se volcara con juegos Triple AAA.
En su opinión, recogida por el medio Polygon, los nuevos sistemas deberían otorgar un espacio mayor a compañías independientes y producciones de menor presupuesto, de un modo similar a lo que podemos encontrar en Steam. De lo contrario, muchas de estas compañías se verán asfixiadas por los requisitos de las nuevas consolas cuyos juegos, obvio, serán más costos de realizar: “Nuestro temor era que la próxima generación de consolas se convirtiera en algo exclusivo de títulos grandes, Triple A. Que solo hubiera sitio para Call of Duty o Halo”.
Take-Two, conocida en la industria por distribuir juegos como Bioshock Infinite o GTA V, considera que la nueva generación de consolas se llevará por delante unas cuantas desarrolladoras. La compañía considera que, a diferencia de alguno de sus competidores, está más que preparada para dar el salto a PlayStation 4 y Xbox 720. ¿Supone la Next-Gen la estocada final para algunas desarrolladoras?
Adaptarse al sistema, conocer el hardware, investigar con los mejores motores gráficos de la escena… Iniciar la transición hacia la nueva generación de consolas no siempre es un camino de rosas. Mientras compañías como Ubisoft demandan su llegada, otras intentan alargar lo máximo posible el ciclo de las actuales plataformas.
Gigantes como los de Montreal no tendrán ningún problema en dar el paso pero otros equipos más modestos podrían venirse abajo con un cambio de generación inminente. Los jugadores cada vez son más exigentes y la demanda de títulos Triple A ha dejado sin espacio a los juegos de calidad media.
Todos quieren gráficos ultra, un juego con campaña y respaldado por un multijugador épico. Lograrlo no siempre es posible, sobre todo si has de iniciar una nueva aventura. Lo que algunos viven como un desafío para otros supone un obstáculo imposible de superar.
Un gran futuro para los juegos independientes
Mientras tanto, el mercado de los smartphones y tabletas, para muchos la verdadera Next-Gen, está generando importantes beneficios en las compañías independientes, que cuentan con un espacio donde lanzar sus títulos sin necesidad de verse sometidas al corsé de los grandes fabricantes de hardware. Las plataformas Google Play o App Store son un ejemplo de ello, pero tampoco escasean los batacazos de algunas empresas.
En cualquier caso, se trata de un modelo a tener en cuenta. No en vano, Nintendo ha creado un excelente soporte para los juegos indie en Wii U, y plataformas como Ouya prometen erigirse como el paraíso de este tipo de juegos.
Para muchos de nosotros, siguen siendo PS4 y Xbox 720. Pero lo cierto es que poco probablemente esos acaben siendo los nombres definitivos de las futuras máquinas de Sony y Microsoft. Y los rumores se suceden más y más al acercarse 2013, año en que serán presentadas oficialmente la que hoy, según Semiaccurate, se llamarán Kryptos y Thebes.
Por un lado, y siempre según las fuentes de Semiaccurate, la nueva Xbox 720 ha abandonado recientemente el nombre en clave de Durango y ahora se conoce como Kryptos. Y ya hay nombre también para el chip de desarrollo que se está testeando como cerebro de la máquina, conocido como Oban.
El tal Oban es un procesador conjunto que incluye CPU y gráfica en un mismo chip, además de eDRAM. Se trataría de una gran evolución con respecto al de Xbox 360 y los rumores son varios. Desde que podría tener arquitectura x86 hasta que podría ser una variante de PPC. Lo que queda claro es que AMD/ATI se encargará del aspecto gráfico y que IBM podría encargarse del resto.
Lo que no sabemos es si se podrá mantener la fecha de finales de noviembre de 2013 para la aparición de la nueva Xbox. Según se ha filtrado en el mismo reportaje, se ha retrasado la producción en cadena de Oban por problemas de última hora. Debería haber empezado este mismo mes.
PS4 llegaría más tarde que Xbox Kryptos.
Por otro lado, el nombre en clave de PS4 sería Thebes. Y como podría ser, según Semiaccurate, también incluiría CPU y gráfica en un mismo chip. Y aquí, como se viene rumoreando desde hace bastante tiempo, sería un integrado desarrollado por AMD/ATI.
No hay muchos detalles en relación a este chip. Se dice que podría ser de 28 nanómetros y que saldrá en producción más tarde que OBan de la futura Xbox.
Y si bien Xbox 720 podría llegar en un año, al final parece ser que PS4 podría retrasarse y volver a llegar más tarde. Se habla de primavera de 2014. Por otro lado, también se comenta que Sony no se la jugará mucho con Thebes y que creará una arquitectura muy de PC. No se la jugarán de nuevo con grandes inversiones, parece ser.
superfenix2020 escribió:Xsato7 escribió:En serio tio, tienes credibilidad 0, no te cansas de ser el agorero del foro? En todos los temas dices lo mismo, pero bueno, no eres el primer nintendero que desea que las proximas consolas sean poco potentes para que no eclipsen a la Wii U.
hasta aquí te he dejado de leer. ¿yo nintendero?
Qué equivocados estáis conmigo.
soy más xboxer que nintendero. De echo mis consolas favoritas son las dos xbox, la clásica y la 360. Y siempre he dicho que la mejor consola de esta generación, según mi opinión, es la xbox 360.
Qué pronto etiquetais a la gente sin saber realmente cómo son ni lo que piensan por sólo leer algunos comentarios escritos en unos foros.
Si yo he dicho que la Wii u no está tan mal como algunos de aquí la pintáis, ¿por eso tengo que ser Nintendero?
vosotros a lo vuestro. En fin... yo paso ya de meterme en más fregaos que no sirven de nada. Es más, estoy pensando en abandonar EOL definitivamente.
En el tema de la nueva generación de consolas, sólo soy exceptico. Estoy a verlas venir.
La Wii u por ejemplo, sabía lo que sería, por eso no me he decepcionado, es más, el mando con pantalla, que rajé sobre él cuando lo presentaron, me ha acabando gustando y así lo he reconocido. Rectificar es de sabios y equivocarse es de humanos.
Pero ni me la pienso comprar ahora ni en mucho tiempo porque simplemente no tiene catálogo de juegos amplio todavía. Mira si soy yo de Nintendo.
Simplemente, no me fio de todos esos rumores sobre su potencia descomunal.
Más vale tener los pies en la tierra y esperar a ver los acontecimientos, que a lo mejor puede que no serán tan potentes como todos soñamos, porque si no luego de tanto hype vienen las decepciones (a mi ya me pasó en el pasado con, por ejemplo, la Ps2).
Si luego son muy potentes y además baratas, pues me alegraré un montón y me compraré una de las dos (o las dos, depende).
Pero si no son tan potentes, pues no me voy a coger una depresión de caballo y rajar sobre esas dos compañías como harían muchos.
Y sobre el tamaño, consumo, lo silenciosa que puede ser una consola y su fiabilidad, a mi son cosas que me importan mucho. No quiero que vuelva a suceder lo que ocurrió en esta generación con lo de las luces de la muerte, tanto la Ps3 como la xbox 360.
Si los micros que lleven las futuras consolas son a 28 o a 32nm si que serán más pequeñas que las actuales xbox 360 y ps3 slim y encima se calentaran menos.
superfenix2020 escribió:-te has equivocado de foro, aquí están a favor de Microsoft, no en contra.
No les interesa poner cosas malas de micro y su xbox 360.
Encima con ese avatar te van a poner bonito. aquí se reúnen todos los superentendidos a echarse unas risas entre ellos.
-¿Podrá sacar Xbox 720 de la crisis a Microsoft?
-Ojo con la futura Xbox, porque podría afectarle esto en forma de retraso o en forma de rebajarle su potencia.
-antes de que salgan las otras dos nuevas, tranquilo que seguro aparece algún Zelda HD, Mario 3D HD o Metroid y quién sabe si bajará el precio.
-la verdadera guerra "next gen" empezará las navidades del 2013, aunque Nintendo partirá con ventaja.
-no se de qué se queja la gente, encima gente que no la tiene. Yo flipo
como que Sony no hace actualizaciones del firm de sus consolas cada poco tiempo para 4 chorradas.
Esta actualización será menor, pero es para mejorar la estabilidad de la consola.
Si, han sacado la wii u mal, poco estable y tal, pero para eso están estas actualizaciones.
Cuando Microsoft saca actualizaciones para la xbox 360 no pasa nada, guay, me la pongo, aunque traiga una chorrada.
-cambiando de tema: ¿y si Microsoft se ha echado para atrás y ahora la futura xbox no será tan potente como todos pensamos?
la decepción si que sería tremenda.
-No esperéis un pepino de consola a sólo 300 y 400 euros a finales de 2013, porque no se repetirá lo del 2005.
Xsato7 escribió:-No esperéis un pepino de consola a sólo 300 y 400 euros a finales de 2013, porque no se repetirá lo del 2005.
superfenix2020 escribió:Sigo pensando que la nueva xbox no será más potente que una gráfica ultrapotente de Pc de 2014 ni una CPU de lo mejorcito en ese año.
superfenix2020 escribió:esas frases están sacadas de contexto.
si que ye aburres que vas buscando mensajes escritos por mi por todos los foros.
Lo primero lo puse en el foro multi, porque allí rajan a la wii u a su antojo. Les permiten todo. Eso no lo dije en los foros de aquí.
wii u partirá con ventaja por una simple cuestión: sale un año antes y por tanto, tendrá más ventas. Lo repito.
Xbox 720 no supondrá lo que suposo xbox 360 en 2005.
Sigo pensando que la nueva xbox no será más potente que una gráfica ultrapotente de Pc de 2014 ni una CPU de lo mejorcito en ese año.
Otra cosa es que aprovechen mejor el hardware cerrado de la nueva xbox y se vean juegos similares, pero en cuanto a resolución y framerate, los PCs siempre van a ir por delante a las consolas.
Ojo, que yo prefiero las consolas para jugar, pero es que os flipais mucho con la tecnología y soñando con que una consola de 400/500 euros va a ser igual a un PC de 3 mil euros.
superfenix2020 escribió:si a ti te hace gracia y te gusta lo del juego en la nube, que la ps4 no sea retrocompatible con ps3, que tenga un sistema anti segunda mano y que para las próximas consolas cueste el doble de desarrollar que para esta, si eso te gusta, pues qué quieres que te diga. A mi no me hace mucha gracia.
Aquí sólo os importa la potencia y os dejáis ilusionar demasiado rápido. Por eso muchos os pegáis luego esas decepciones de caballo.
Pero hay otras cosas que ya veremos cómo suceden.
Lo de los controladores, a ver cómo sea ese Dualshock 4 y ese mando "innovador" de la xbox 720, y el Kinect 2.0 y los juegos que sacaran para eso, y las nuevas ips que saquen.
La potencia está muy bien, pero yo quiero ver el conjunto.
Seguramente me compre la nueva xbox, pero eso no quiere decir que sea un fanboy de Microsoft ni que no pueda criticar lo que no me guste.
Recordar que como siempre, las primeras consolas se quemaran o se les jodera el estaño y al año o max dos años necesitaran una reparación de 200€
superfenix2020 escribió:Pero, la experiencia
El PC se puede ampliar poco a poco, puedes cambiarte de gráfica hoy por 200 euros y dentro de 1 año o cuando te venga mejor ponerte más RAM o otra CPU.
Una consola no se puede ampliar y tienes que pagar la cantidad que te exigen por ella. + cuota del live gold para poder jugar online y otros accesorios si deseas la experiencia plena.
eso no interesa decirlo, y tampoco los 150 euros que costaba el revolucionario Kinect y el cambio de estrategia de Microsoft hacia el público casual.
Sony se puso las pilas estos últimos años en cuestión de exclusividades mientras que Microsoft nos ha dejado un poco de lado estos últimos años. Menos mal que sacó Halo 4 y Forza Horizon ahora.
superfenix2020 escribió:yo también deseo un cambio brutal, no te equivoques.
Ojalá tengan 16 gigas de RAM, y cpus y gpus de la hostia. Y encima no cuesten más de 500 euros.
Pero, la experiencia o la edad, me dicen que no todo es tan bonito como en los cuentos infantiles.
El PC se puede ampliar poco a poco, puedes cambiarte de gráfica hoy por 200 euros y dentro de 1 año o cuando te venga mejor ponerte más RAM o otra CPU.
Una consola no se puede ampliar y tienes que pagar la cantidad que te exigen por ella. + cuota del live gold para poder jugar online y otros accesorios si deseas la experiencia plena.Recordar que como siempre, las primeras consolas se quemaran o se les jodera el estaño y al año o max dos años necesitaran una reparación de 200€
eso no interesa decirlo, y tampoco los 150 euros que costaba el revolucionario Kinect y el cambio de estrategia de Microsoft hacia el público casual.
Sony se puso las pilas estos últimos años en cuestión de exclusividades mientras que Microsoft nos ha dejado un poco de lado estos últimos años. Menos mal que sacó Halo 4 y Forza Horizon ahora.
Sobre la fiabilidad, yo pienso que si son ciertos los rumores que apuntan a micros de 28 y 32nm, no creo que ocurra lo mismo que ocurrió con las xbox y ps3 phats. Creo que habrán aprendido la lección.
eRgAlle escribió:¿Doble GPU?.
Preparaos para conocer a "stuttering", vuestro nuevo e inseparable amigo que os llevará a conocer un nuevo mundo de sensaciones.
Mamaun escribió:eRgAlle escribió:¿Doble GPU?.
Preparaos para conocer a "stuttering", vuestro nuevo e inseparable amigo que os llevará a conocer un nuevo mundo de sensaciones.
El shuttering no tiene nada que ver con las 2 gráficas, se puede tener también con 1.
indigo_rs escribió:Ya estamos con los visionarios que critican y buscan fallos a una tecnologia sin ni siquiera saber nada de ella. En fin, como se nota que no hay noticias nuevas
kolombo escribió:Hace más de un mes intenté listar lo que habrían constado los componentes de la 360 para motarse un pc en el momento de salir esta en noviembre-diciembre de 2005. Pero me costó encontrar todos los datos.
eRgAlle escribió:Mamaun escribió:eRgAlle escribió:¿Doble GPU?.
Preparaos para conocer a "stuttering", vuestro nuevo e inseparable amigo que os llevará a conocer un nuevo mundo de sensaciones.
El shuttering no tiene nada que ver con las 2 gráficas, se puede tener también con 1.
Aunque se puede producir con una sola gráfica, en la mayoría de los casos de produce en configuraciones multi-gpu. Mayormente es debido a una desincronización entre las GPU al renderizar los frames.
http://hardforum.com/showpost.php?p=103 ... ostcount=1
http://www.overclockers.com/micro-stutt ... crossfire/
Y no es shuttering, es stuttering.
eRgAlle escribió:Mamaun escribió:eRgAlle escribió:¿Doble GPU?.
Preparaos para conocer a "stuttering", vuestro nuevo e inseparable amigo que os llevará a conocer un nuevo mundo de sensaciones.
El shuttering no tiene nada que ver con las 2 gráficas, se puede tener también con 1.
Aunque se puede producir con una sola gráfica, en la mayoría de los casos de produce en configuraciones multi-gpu. Mayormente es debido a una desincronización entre las GPU al renderizar los frames.
http://hardforum.com/showpost.php?p=103 ... ostcount=1
http://www.overclockers.com/micro-stutt ... crossfire/
Y no es shuttering, es stuttering.indigo_rs escribió:Ya estamos con los visionarios que critican y buscan fallos a una tecnologia sin ni siquiera saber nada de ella. En fin, como se nota que no hay noticias nuevas
¿Visionarios?... ¿una tecnologia sin ni siquiera saber nada de ella?.
LOL
Esta tecnología se comenzó a usar en las Voodoo 2 de 3dfx hace 15 años, exactamente en 1998. Hay miles de usuarios en todo el mundo que utilizan configuraciones de GPU duales en sus PC (por ejemplo, yo, desde hace años), así que el que acaba de hablar sin tener ni la más mínima idea del tema eres tú.
Aquí tienes información de esta "nueva tecnología" revolucionaria que probablemente tengan las nuevas consolas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Scalable_Link_Interface
Saludos.
eRgAlle escribió:Si tiene 2 GPU entonces trabajan en paralelo y si trabajan en paralelo pueden producirse desincronizaciones, está más que demostrado.
Si tiene 2 GPU entonces trabajan en paralelo y si trabajan en paralelo pueden producirse desincronizaciones, está más que demostrado.
indigo_rs escribió:eRgAlle escribió:Si tiene 2 GPU entonces trabajan en paralelo y si trabajan en paralelo pueden producirse desincronizaciones, está más que demostrado.
Y dale..., que no trabajan en paralelo. Espera a que salga y luego se verá como trabajan, no tiene nada que ver con un SLI. Y todo esto en el caso de que al final traiga dos, por ahora solo es un rumor.
indigo_rs escribió:Como he dicho antes hay ganas de criticar por criticar, sin ni siquiera saber lo que tenemos delante. Espero que llegue pronto el E3 2013
eRgAlle escribió:¿Entonces cómo trabajarán?... ¿una primero y otra después?... ¡no tiene sentido!... la "gracia" de tener 2 GPU es que trabajen a la vez, si no no sirven de NADA, sería como tener sólo una... piénsalo un poquito y te darás cuenta.
Además, en el primer hilo lo único que veo es:
Rumor 3: 2 gráficas en SLI.
eRgAlle escribió:indigo_rs escribió:Como he dicho antes hay ganas de criticar por criticar, sin ni siquiera saber lo que tenemos delante. Espero que llegue pronto el E3 2013
Jajajajaja
No hace falta que cambies de tema de forma descarada para darme la razón, con decir: "es verdad, llevas razón", basta
Saludos.
eRgAlle escribió:indigo_rs escribió:Como he dicho antes hay ganas de criticar por criticar, sin ni siquiera saber lo que tenemos delante. Espero que llegue pronto el E3 2013
Jajajajaja
No hace falta que cambies de tema de forma descarada para darme la razón, con decir: "es verdad, llevas razón", basta
Saludos.
lherre escribió:DANIPSX escribió:Comor? 2 gpu? jeje.
Lo que se lleva rumoreando, una "tocha" y una normalita. En cuestión de por ejemplo consumo sería bastante benficioso porque usarias la normal para todo excepto jugar y la otra se activaría unicamente para juegos.
pers46 escribió:eRgAlle escribió:indigo_rs escribió:Como he dicho antes hay ganas de criticar por criticar, sin ni siquiera saber lo que tenemos delante. Espero que llegue pronto el E3 2013
Jajajajaja
No hace falta que cambies de tema de forma descarada para darme la razón, con decir: "es verdad, llevas razón", basta
Saludos.
No me gusta meterme en estas tonterías pero...lherre escribió:DANIPSX escribió:Comor? 2 gpu? jeje.
Lo que se lleva rumoreando, una "tocha" y una normalita. En cuestión de por ejemplo consumo sería bastante benficioso porque usarias la normal para todo excepto jugar y la otra se activaría unicamente para juegos.
Mamaun escribió:eRgAlle escribió:¿Doble GPU?.
Preparaos para conocer a "stuttering", vuestro nuevo e inseparable amigo que os llevará a conocer un nuevo mundo de sensaciones.
El shuttering no tiene nada que ver con las 2 gráficas, se puede tener también con 1.
HispaCoder escribió:El problema que muchos tienen aquí de los que critican a las consolas vs PC, en gráficos, es que se rigen por las mismas leyes que los PC en torno a evolución gráfica.
- Mientras que un PC (sistema modular abierto) uno tiene que ir cambiando componentes (€€€€€€) para poder notar mejoría gráfica. "Si no hay Cash no hay tu tía" a tirar bajando nivel grafico...
Que alguien se juegue el perfect dark 0 (que era lomás de la salida), y luego el gears 3 o skyrim, y luego me cuente si hay o no hay evolución gráfica. [b]Lo único que para una plataforma hay que desembolsar dinero en otros componentes y en otra no, si bien las consolas siempre van un escalon por debajo que los PC, PERO EVOLUCIONAN A LA PAR.
Saludos.
El_Tolo escribió:Si esto se cumple la consola les costará un pastonazo fabricarla y, o la venden con pérdidas (cosa que dudo de M$) o la sacan por una pasta. Y como salga, cara, le puede pasar como a PS3 al principio
superfenix2020 escribió:Mejor me dedico a poner videos e imágenes de demos tecnicas basadas en los nuevos motores gráficos y babeando y soñando en ver juegos así con ese nivel de detalle, a 1080p y a 60 frames en las futuras consolas como haceis algunos.