songoku1910 escribió:entonces segun tu porque ahora los juegos de PC no usen 8Gb de RAM ( que yo creo que alguno si pero bueno).
Porque no.
Es que no tengo más que añadir, los juegos actuales no usan más de 2GB de RAM ni de coña. ¿porque lo se?? porque lo se. Punto y final. Porque soy técnico, aficionado a los juegos y jugador en consola y PC de hace más de 20 años y se como funcionan las cosas. Aparte de porque me empapo de toda review o análisis que aparece en mis 3 o 4 webs de referencia.
En cuanto a lo de que me invento las insinuaciones de lo de los 32GB, no me invento nada, lo ha dicho alguien de crytek, parece mentira que estemos hablando en este mismo hilo donde se ha dicho eso 40 veces ya... Los desarrolladores están pidiendo 8GB, pues muy bien. En la actual generación posiblemente se quedaron algo cortos, yo creo que tanto PS3 como 360 se hubieran beneficiado de tener 1GB de RAM frente a los 512 que tienen. De hecho como acaban de comentar fué EPIC la que consiguió que subieran de 256MB a 512MB mostrando como sería el Gears of War con una configuración y con otra.
Si piden 8GB de RAM puedo llegar a pensar que estiman que en algún momento de la vida de la consola los aprovecharán. Actualmente no, eso lo digo yo y cualquiera que sepa un poco de esto, ya que no lo aprovechan ni los PCS. Me parecería curioso que una consola pueda duplicar en 4 6 8 o 20 años, con el hardware que montará, el uso de memoria que tiene un PC "a tope" de hoy día, pero bueno ya se verá. Lo que si está claro es que el máximo al que podemos aspirar pienso que son 8, pero lo realista es que monten 4GB.
Cuidado que en todo momento son elocubraciones, yo digo lo que a mi me parece razonable basándome en mi experiencia en este mundillo como consumidor y en mi experiencia en PCs y servidores como profesional, y te puedo asegurar que para el usuario más exigente (ojo, usuario, si entramos en temas de virtualización tocamos el segmento profesional), los kits de 16GB de RAM son un TIMO. Es más un equipo con windows7 bien optimizado tendría suficiente con 4GB de RAM para ejecutar lo que te salga de los huevos, pero bueno para asegurar el tiro diremos que 8GB para todo el mundo ya que hay gente que le encanta llenar el sistema de programas residentes "basurilla". Hace varios años (desde que salió Vista), que los requisitos de memoria para PCs no han aumentado, seguramente por el estancamiento de motores, pero los 4GB que eran válidos para todo hace 2 o 3 años siguen siendolos ahora. En la próxima generación seguramente pasaremos a aprovechar esos 8GB en PC, pero creo que no más.... me puedo equivocar, claro, ya se verá...
A ver cuando salga crysis3 cuanta memoria "chupa" de sistema, será un buen ejemplo de lo que nos espera
salu2
salu2