[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Bueno lo de "does not have the resources to do" almenos a mi me indica algo tangible que uno posee y otro no, mas alla de optimizacion.
A ver que tecnologia innovadora presenta la Xbox
Más rumores.

Imagen
Xbox 720 hardware is on this diagram:
- super advanced tech by IBM-AMD-MS. Design started back in 2007 as you said in 2010.
- It has APU+GPU on every SOC(system on a chip).
- It has 2 of this SOCs
- Each CPU in APU has 8 cores with 4 thread in each. So tolal we have 2xSOC x 8Cores x 4 threads = 16cores x 4thread=64 threads.
- Each GPU in SOC is 8xxx GPU(Mars or Venus) with advanced tech not available on PC some time
- Each SOC has 1.5Gb of DDR5 memory with additiond 5 gb of shared ddr3/ddr4.
- Each SOC has EDRAM. Previosly you said about 110 mb
- Xbox has some other hardware features. Like RayTraycing chip(VTE on this picture).
- The goals of the system design are - universal for different type of tasks, easy to parralellism, easy to fully load, zero bottlenecks an future proof as Xbox 360 design with low energy consumtion..
- Some part will be upgradable later.
- It should be about 4+terraflops. Of couse it will be better of every high end PC available in 2013-2014 and maybe 2015. With optimisation it have to be on pair with PC 8 years.
- There will be Kinect 2.0
- There will be illumiroom tech as additional feature after the launch.

Sources said Xbox will be 2-3 time more powerfull to PS4.you said only about 30% :) Many of this tech will not be available on PC and is very custom. You expect it will sell 120 millions in 5 years mark.

http://semiaccurate.com/forums/showpost.php?p=175169&postcount=124
Tertulio escribió:Más rumores.

Imagen
Xbox 720 hardware is on this diagram:
- super advanced tech by IBM-AMD-MS. Design started back in 2007 as you said in 2010.
- It has APU+GPU on every SOC(system on a chip).
- It has 2 of this SOCs
- Each CPU in APU has 8 cores with 4 thread in each. So tolal we have 2xSOC x 8Cores x 4 threads = 16cores x 4thread=64 threads.
- Each GPU in SOC is 8xxx GPU(Mars or Venus) with advanced tech not available on PC some time
- Each SOC has 1.5Gb of DDR5 memory with additiond 5 gb of shared ddr3/ddr4.
- Each SOC has EDRAM. Previosly you said about 110 mb
- Xbox has some other hardware features. Like RayTraycing chip(VTE on this picture).
- The goals of the system design are - universal for different type of tasks, easy to parralellism, easy to fully load, zero bottlenecks an future proof as Xbox 360 design with low energy consumtion..
- Some part will be upgradable later.
- It should be about 4+terraflops. Of couse it will be better of every high end PC available in 2013-2014 and maybe 2015. With optimisation it have to be on pair with PC 8 years.
- There will be Kinect 2.0
- There will be illumiroom tech as additional feature after the launch.

Sources said Xbox will be 2-3 time more powerfull to PS4.you said only about 30% :) Many of this tech will not be available on PC and is very custom. You expect it will sell 120 millions in 5 years mark.

http://semiaccurate.com/forums/showpost.php?p=175169&postcount=124


Vaya fumada, yo quiero lo mismo que haya pillado el colega que escribió eso [sonrisa]
Ufff eso no se por donde cogerlo, porque 2 APU's... 1 cores en total con 64 hilos... es bastante más de lo que se pensaba...

no se quien ha dicho eso pero me parece exagerado, y si al final es cierto se me pueden caer los huevos al suelo con semejante bestia. Pero lo dudo mucho.
Tertulio escribió:Más rumores.

Imagen
Xbox 720 hardware is on this diagram:
- super advanced tech by IBM-AMD-MS. Design started back in 2007 as you said in 2010.
- It has APU+GPU on every SOC(system on a chip).
- It has 2 of this SOCs
- Each CPU in APU has 8 cores with 4 thread in each. So tolal we have 2xSOC x 8Cores x 4 threads = 16cores x 4thread=64 threads.
- Each GPU in SOC is 8xxx GPU(Mars or Venus) with advanced tech not available on PC some time
- Each SOC has 1.5Gb of DDR5 memory with additiond 5 gb of shared ddr3/ddr4.
- Each SOC has EDRAM. Previosly you said about 110 mb
- Xbox has some other hardware features. Like RayTraycing chip(VTE on this picture).
- The goals of the system design are - universal for different type of tasks, easy to parralellism, easy to fully load, zero bottlenecks an future proof as Xbox 360 design with low energy consumtion..
- Some part will be upgradable later.
- It should be about 4+terraflops. Of couse it will be better of every high end PC available in 2013-2014 and maybe 2015. With optimisation it have to be on pair with PC 8 years.
- There will be Kinect 2.0
- There will be illumiroom tech as additional feature after the launch.

Sources said Xbox will be 2-3 time more powerfull to PS4.you said only about 30% :) Many of this tech will not be available on PC and is very custom. You expect it will sell 120 millions in 5 years mark.

http://semiaccurate.com/forums/showpost.php?p=175169&postcount=124


a este directamente se le a ido la pinza totalmente si se lee todo lo que mete en su teoria , a enlazado diversos rumores, los a mezclado con varias especificacioens tecnicas y se a hecho un collage impresionante el solito para su teoria del dualpixel y que xbox nest es omni x 2 jejeje

no le hagais mucho caso que yo sigo ese hilo desde el inicio y ya ha metido varias teorias con errores garrafales de diseño en ellas, simplemente el primero y mas gordo es que mete 1,5gb de memoria en un diseño MCM, cuando se sabe que otros integradores se las ven y se las desean para meter mas 128mb de edram/vram en sus diseños all in chip
Juer si eso fuera cierto se nos iban a caer los huevos al suelo.

Pero va a ser que no [snif]
elcabroncete escribió:Yo tengo por curiosidad por el tema este de la programación a bajo nivel, no lo he entendido muy bien... que proponen? Programar en ensamblador juegos? (supongo que no pero es lo que entiendo cuando se dice :p ) a ver si alguien que esté informado me ilumina


Para un videojuego no se programa en ensamblador, lo más parecido a programación de bajo nivel lo podrías encontrar en algún motor de videojuego antiguo de ID; como el Id Tech 2 o 3 que estaban hechos en C puro y duro. Aun así solamente una parte de la programación podía considerarse de bajo nivel.

Supongo que cuando hablan de programación de bajo nivel se están refiriendo a ciertas instrucciones presentes en el hardware de las consolas de nueva generación que puedan ser aprovechadas mediante una API.

litos001 escribió:A ver, en esos datos faltan cosas, porque ahí se espcifica para Durango la RAM del sistema pero no la de la gráfica, y me imagino que la gráfica tendrá que llevar memoria por huevos, y de Orbis ponen solo GDDR5, y falta la ram del sistema.

O me equivoco?

Los 8gb me imagino que serán en total, alomejor son 6 DDR3 y 2 GDDR5, o a saberse cuanto ponen de cada, o alomejor meten 8 GB del sistema y luego aparte la VRAM.


La GDDR5 unificada de Orbis haría las funciones de RAM y VRAM. Tal y como sucede con la Xbox 360 (utilizando GDDR3); no tiene por qué necesitar una RAM específica para el sistema.

Como ya comento nakuada la idea es utilizar una eDRAM + 8 GB de DDR3. Es la eDRAM la que compensaría el pobre ancho de banda de la DDR3, yo lo veo una forma de reducir costes a cambio de un menor rendimiento, ya que la eDRAM se diseñó para utilizarse como una cache L3. Debería utilizarse como apoyo para mejorar el rendimiento de la consola pero no como un sustituto chapucero de la VRAM.

También podrían pasar de utilizar memoria unificada y meter 2 GB DDR3 como RAM en combinación con 4 GB GDDR5 dedicado a la GPU. Al estilo PC.

Por ultimo esta la opción de Orbis de meter menos cantidad de memoria pero con un ancho de banda muy superior. El dilema está en que los estudios le piden a Microsoft 8 GB de memoria, pero Microsoft les debe estar diciendo que eso cuesta un ojo de la cara en GDDR5, así que o se conforman con 4 GB GDDR5 o si quieren 8 GB tendrá que ser DDR3 con el apaño de la eDRAM.

Por supuesto el hecho de utilizar GDDR5 no excluye para nada el tener también eDRAM. De hecho lo ideal sería tener una buena cantidad de eDRAM a modo de cache L3 combinada con una VRAM GDDR5 unificada.

El problema es que 80 MB de eDRAM (el máximo que monta IBM por núcleo es de 10 MB así que si son 8 núcleos 10 x 8 = 80 MB); combinado con 8 GB GDDR5, es igual a consola de 600 pavos. [carcajad]

Barcelo Cola escribió:La Xbox hara cosas que ni los PCs mas bestias actuales... pero, vamos que el tio dice que no se le haga mucho caso. Osea que no es alguien que trabaje con ella, simplemente dice que la Xbox al ser un sistema cerrado le sacara mucho mas rendimiento que un PC con las mismas caracteristicas


Mira que yo soy optimista Barcelo pero eso es un cuento chino en toda regla. Date cuenta que si lo que dice el tío ese es cierto las consolas deberían ser más potentes que un PC con un Quad-SLI de GeForce GTX 690 y una CPU Ivy Bridge de la gama Extreme. Eso son a ojo de buen cubero unos 12 TFLOPS; como ya sabemos todos ninguna consola se acercara ni de lejos a esa cifra. [carcajad]

Otra cosa es que debido a la optimización que se hace en un hardware cerrado puedan llegar a mostrar un realismo similar a un PC de gama alta. Pero nunca superara en potencia a un PC, no hay tecnologías milagrosas y además nadie da duros a cuatro pesetas. Si quieres tener 12 TFLOPS en el salón de tu casa tienes que gastarte 1800 €.

La optimización tampoco hace milagros; al cabo de los años se ha conseguido que los 240 GFLOPS de una Xbox 360 rindan tanto como los 345 GFLOPS de una GeForce GTX 8800. Más o menos lo estoy haciendo a ojo de buen cubero, pero sería una optimización del +50 % respecto a un hardware de PC (con los ultimos drivers), no obstante eso es un proceso que lleva años.

Imaginemos que la próxima Xbox 720 tiene unos hipotéticos 3 TFLOPS, si se optimiza a un nivel similar a lo que fue la Xbox 360, al cabo de 5 años podríamos decir (cuando se alcanza el 100 % de lo que da la consola); que está rindiendo como un PC de 4.5 TFLOPS. Es sumarle más o menos un 50 % extra de rendimiento respecto a un hardware de PC, debido a la optimización de la consola.

Que igual puede ser un pelín más o menos, pero por ahí debe andar la cosa si tenemos en cuenta que una GeForce GTX 8800 muestra los videojuegos actuales (como el Skyrim) con una calidad similar a una Xbox 360 (hay videos en youtube que lo demuestra).
Jur...

A partir de esto ya me dio un poco la risa: Some part will be upgradable later.

Ojalá fuese todo eso cierto y costara menos de 1500 euros.

Un saludo.
Tarabas escribió:
litos001 escribió:A ver, en esos datos faltan cosas, porque ahí se espcifica para Durango la RAM del sistema pero no la de la gráfica, y me imagino que la gráfica tendrá que llevar memoria por huevos, y de Orbis ponen solo GDDR5, y falta la ram del sistema.

O me equivoco?

Los 8gb me imagino que serán en total, alomejor son 6 DDR3 y 2 GDDR5, o a saberse cuanto ponen de cada, o alomejor meten 8 GB del sistema y luego aparte la VRAM.


La GDDR5 unificada de Orbis haría las funciones de RAM y VRAM. Tal y como sucede con la Xbox 360 (utilizando GDDR3); no tiene por qué necesitar una RAM específica para el sistema.

Como ya comento nakuada la idea es utilizar una eDRAM + 8 GB de DDR3. Es la eDRAM la que compensaría el pobre ancho de banda de la DDR3, yo lo veo una forma de reducir costes a cambio de un menor rendimiento, ya que la eDRAM se diseñó para utilizarse como una cache L3. Debería utilizarse como apoyo para mejorar el rendimiento de la consola pero no como un sustituto chapucero de la VRAM.

También podrían pasar de utilizar memoria unificada y meter 2 GB DDR3 como RAM en combinación con 4 GB GDDR5 dedicado a la GPU. Al estilo PC.

Por ultimo esta la opción de Orbis de meter menos cantidad de memoria pero con un ancho de banda muy superior. El dilema está en que los estudios le piden a Microsoft 8 GB de memoria, pero Microsoft les debe estar diciendo que eso cuesta un ojo de la cara en GDDR5, así que o se conforman con 4 GB GDDR5 o si quieren 8 GB tendrá que ser DDR3 con el apaño de la eDRAM.

Por supuesto el hecho de utilizar GDDR5 no excluye para nada el tener también eDRAM. De hecho lo ideal sería tener una buena cantidad de eDRAM a modo de cache L3 combinada con una VRAM GDDR5 unificada.

El problema es que 80 MB de eDRAM (el máximo que monta IBM por núcleo es de 10 MB así que si son 8 núcleos 10 x 8 = 80 MB); combinado con 8 GB GDDR5, es igual a consola de 600 pavos. [carcajad]



Vale gracias, aclarado. Pero entonces vaya tufo. No se para que quieren las compañías tanta ram. Actualmente con 4gb yo creo que suficiente y para eso que metan GDDR5 en lugar de sacrificar ancho de banda y meter más ram, no se...

Pero bueno ellos sabrán como se lo montan.
Yo os leo siempre...y nunca e leído sobre el disco duro...lo digo porque de que sirve tanta memoria,ect,,,si luego el disco duro es lento....

O no tiene nada que ver..
No tiene mucho que ver,pero por aqui te lo explicaran mejor.

Ram-->Cantidad de memoria que usas al momento. (Si tienes 6Gb,soportaras hasta 6Gb)

Disco Duro (tambien llamado HDD) -->Cantidad de informacion que puedes almacenar. (Si tienes 500Gb puedes llenarlo hasta 500Gb)

Cuantas mas cosas en pantalla,y mas procesos abiertos al mismo tiempo, mas Ram estaras consumiendo.
dicanio1 escribió:Yo os leo siempre...y nunca e leído sobre el disco duro...lo digo porque de que sirve tanta memoria,ect,,,si luego el disco duro es lento....

O no tiene nada que ver..


Es que no tiene mucho sentido que pongan un SSD; ya que solo se ganaría velocidad en los tiempos de carga y en la ejecución de aplicaciones. Un SSD encarecería mucho el precio de la consola, así que para eso es mejor meter un disco mecánico e invertir la pasta en una mejor CPU o GPU.

Lo que tal vez podrían incorporar es un pequeño SSD a modo de cache del disco duro (8, 16 o 32 GB como mucho); pero vamos que es un poco intrascendente. El rendimiento real lo va a marcar la GPU, CPU y en todo caso también la RAM.

Además desde un punto de vista de marketing vende más la idea de una Xbox 720 con 500 GB Disco Duro. La mayoría de gente que compra una consola no sabe ni lo que es un SSD (los de este hilo no cuentan que son hardcore viciaos, me refiero al usuario común). Es difícil venderles la idea de que con menos gigas consiguen a cambio más rapidez. La gente tiende a pensar que más es mejor.

Para una hipotética y lejana Xbox 1440 seguro que ya no utilizan discos mecánicos. [carcajad]
No estarían mal esos 640gb de disco duro, después de todo si M$ después de ver lo encaminados que andan todas con el tema de descarga de contenidos hasta me parecen pocos.
Tarabas escribió:
dicanio1 escribió:Yo os leo siempre...y nunca e leído sobre el disco duro...lo digo porque de que sirve tanta memoria,ect,,,si luego el disco duro es lento....

O no tiene nada que ver..


Es que no tiene mucho sentido que pongan un SSD; ya que solo se ganaría velocidad en los tiempos de carga y en la ejecución de aplicaciones. Un SSD encarecería mucho el precio de la consola, así que para eso es mejor meter un disco mecánico e invertir la pasta en una mejor CPU o GPU.

Lo que tal vez podrían incorporar es un pequeño SSD a modo de cache del disco duro (8, 16 o 32 GB como mucho); pero vamos que es un poco intrascendente. El rendimiento real lo va a marcar la GPU, CPU y en todo caso también la RAM.

Además desde un punto de vista de marketing vende más la idea de una Xbox 720 con 500 GB Disco Duro. La mayoría de gente que compra una consola no sabe ni lo que es un SSD (los de este hilo no cuentan que son hardcore viciaos, me refiero al usuario común). Es difícil venderles la idea de que con menos gigas consiguen a cambio más rapidez. La gente tiende a pensar que más es mejor.

Para una hipotética y lejana Xbox 1440 seguro que ya no utilizan discos mecánicos. [carcajad]


Yo es que creo que cuando salga la próxima xbox ya ni se utilizarán los discos duros en consolas. Todo estará en la nube y si alguien quiere descargarse sus partidas guardadas o lo que sea tendrá la posibilidad de bajarlo directamente en su PC. Vamos así es como yo lo veo, según están evolucionando las cosas, y obviamente el formato físico desaparecerá muy a mi pesar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tarabas creo que barcelo cola dice que ningun PC actual de hoy dia esta mostrando juegos como los que vamos a ver la proxima next gen. Aunque tengan ya los teraflops necesarios, esta claro que samaritan o cyberpunk son posibles ya en los lrdenas actuales, con meterle gtx680 a nuestro PC, pero la realidad esque no hay nada n PC aunque puedan moverlos
Que al final es lo unico que cuenta. Los 1800€ del mogollon de Tf los vas a disfrutar a partir de que las consolas puedan hacer uso de ellos y a la par que las consolas vayan haciendo mas uso de ellos (y solo en la parte que se dignen a portar bien a pc), pero dejando de funcionar mucho antes del ciclo de una consola. Asi que...

Como el potencial oculto de wiiu sobre esta generacion vamos.


El unico tramo en que un pc para jugar sale rentable en rendimiento/coste respecto a estas es comprandolo al poco de mitad de vida de la misma.
escalibur009 escribió:Tarabas creo que barcelo cola dice que ningun PC actual de hoy dia esta mostrando juegos como los que vamos a ver la proxima next gen. Aunque tengan ya los teraflops necesarios, esta claro que samaritan o cyberpunk son posibles ya en los lrdenas actuales, con meterle gtx680 a nuestro PC, pero la realidad esque no hay nada n PC aunque puedan moverlos


Venía a escribir lo mismo. Aunque te gastes 2000€ en un PC Tri-Sli y demás no puedes aprovechar esa potencia por que actualmente no existe nada que la aproveche.

central98 escribió:Que al final es lo unico que cuenta. Los 1800€ del mogollon de Tf los vas a disfrutar a partir de que las consolas puedan hacer uso de ellos y a la par que las consolas vayan haciendo mas uso de ellos, pero dejando de funcionar mucho antes del ciclo de una consola. Asi que...

Como el potencial oculto de wiiu sobre esta generacion vamos.


El unico tramo en que un pc para jugar sale rentable en rendimiento/coste respecto a estas es comprandolo al poco de mitad de vida de la misma.


Hablo desde la ignorancia; ¿se puede comprar un Pc que mueva igual los juegos que 360 por 180€?
pers46 escribió:
escalibur009 escribió:Tarabas creo que barcelo cola dice que ningun PC actual de hoy dia esta mostrando juegos como los que vamos a ver la proxima next gen. Aunque tengan ya los teraflops necesarios, esta claro que samaritan o cyberpunk son posibles ya en los lrdenas actuales, con meterle gtx680 a nuestro PC, pero la realidad esque no hay nada n PC aunque puedan moverlos


Venía a escribir lo mismo. Aunque te gastes 2000€ en un PC Tri-Sli y demás no puedes aprovechar esa potencia por que actualmente no existe nada que la aproveche.

central98 escribió:Que al final es lo unico que cuenta. Los 1800€ del mogollon de Tf los vas a disfrutar a partir de que las consolas puedan hacer uso de ellos y a la par que las consolas vayan haciendo mas uso de ellos, pero dejando de funcionar mucho antes del ciclo de una consola. Asi que...

Como el potencial oculto de wiiu sobre esta generacion vamos.


El unico tramo en que un pc para jugar sale rentable en rendimiento/coste respecto a estas es comprandolo al poco de mitad de vida de la misma.


Hablo desde la ignorancia; ¿se puede comprar un Pc que mueva igual los juegos que 360 por 180€?


Multimonitores, jugar en 3d, o a 120hz se le saca partido a esas configuraciones, ya que necesitan mucha potencia que una sola gpu no puede entregar. Otra cosa es que no veas el juego con fotorealismo. [carcajad]

Una apu a8 5800k de 100€ mueve los juegos a mejor framerate y algunos hasta en resolución que en consola. El conjunto de placa + micro(gpu integrada) + ram te puede costar sobre 200€. En forocoches hay un usuario con una minireview de ese equipo. Claro que si quieres una torre desde cero, pues se va unos 300€. Piensa que la mayoría ya tenemos pc para reutilizar piezas. Otra opción es irse al mercado de segunda mano.
No veremos juegos que exploten los PC mas punteros hasta que salgan juegos de PS420 que sean llevados a PC. La mayoria de juegos de PC son ports de PS360,asique les interesa lo mismo o mas que a nosotros que saquen ya la nueva generacion. Pienso yo,vamos...

A mi a fin de cuentas me dan igual las estructuras y demas historias de Xbox,yo quiero ver trailers y anuncios,y para eso me da a mi que si que tendremos que esperar un par de meses...
kolombo escribió:No estarían mal esos 640gb de disco duro, después de todo si M$ después de ver lo encaminados que andan todas con el tema de descarga de contenidos hasta me parecen pocos.


Exacto, pero yo creo que pasará como con las xbox premium (que fue la primera que tengo aún viva) de 20Gb, luego sacaron las de 60gb luego las de 120Gb luego 320Gb... Aquí acabará pasando igual, sacarán verión de 1,5tb, 2tb, XD Todo lo que sea pasar por caja 2 veces es bueno para microsoft.
pers46 escribió:Hablo desde la ignorancia; ¿se puede comprar un Pc que mueva igual los juegos que 360 por 180€?

No. Pero por algo mas tendras algo que te aguante justo la parte decadente de la generacion hasta la siguiente. Proporcionalmente puede salir rentable siempre hablando de gente muy tecnica que valora esas diferencias de filtros resoluciones y demas, porque al final los juegos son a groso modo los mismos hasta la proxima generacion de consolas.

Sources said Xbox will be 2-3 time more powerfull to PS4.you said only about 30% :) Many of this tech will not be available on PC and is very custom. You expect it will sell 120 millions in 5 years mark.


Si si, claro claro, que esperen venderlo que esperen... [+risas]
Si venden lo que dice ese rumor al precio rumoreado es factible XD

Aunque si el rumor suena a chiste ya ese detalle es el que lo remata.
HispaCoder escribió:
kolombo escribió:No estarían mal esos 640gb de disco duro, después de todo si M$ después de ver lo encaminados que andan todas con el tema de descarga de contenidos hasta me parecen pocos.


Exacto, pero yo creo que pasará como con las xbox premium (que fue la primera que tengo aún viva) de 20Gb, luego sacaron las de 60gb luego las de 120Gb luego 320Gb... Aquí acabará pasando igual, sacarán verión de 1,5tb, 2tb, XD Todo lo que sea pasar por caja 2 veces es bueno para microsoft.


Eso dependerá de lo que ocupen los juegos. En principio 640gb debería ser suficiente, pero a saberse, porque si ahora un juego como B3 entre parches y mapas y campaña y multi ocupa más de 20 gb, en la próxima gen como los juegos sean en blu-Ray no me quiero ni imaginar lo que tiene que ocupar una instalación. Y lo que tardará en instalarse.... xD
Al final, tanto hablar de hardware y lo que importa son comentarios como este:

CD Projekt RED: “Cyberpunk 2077 trailer represents the level of in-game graphics we are aiming for”

http://www.dsogaming.com/news/cd-projek ... iming-for/
|_HeLL_| escribió:Al final, tanto hablar de hardware y lo que importa son comentarios como este:

CD Projekt RED: “Cyberpunk 2077 trailer represents the level of in-game graphics we are aiming for”

http://www.dsogaming.com/news/cd-projek ... iming-for/


ummm, eso habrá que verlo pero sinceramente yo espero ver algo así, sinoi vaya chufa.
Jur...

"we are aiming for" significa que no es ingame ni generado real a día de hoy.
Esa frase en inglés es la misma que se dijo de Killzone 2 cuando se vio la repercusión del tráiler.

Un saludo.
Claro , lo que quieren decir es que conseguir ese nivel grafico es el objetivo de CD Projekt Red de cara al futuro , no quiere decir que Cyberpunk 2077 se vaya a ver como en el trailer
Quiere decir que ellos esperan conseguir que se vea asi.

Y se supone que saben el hardware sobre el que correra.
Aiming significa ,efectivamente, intentar o alcanzar dicho objetivo. Aun asi no dudo lo mas minimo que sera un gran cambio. Solo con ver la diferencia de Hardware de 360 y lo que se rumorea que tendra la Xbox Django Durango, por cojones tiene que ser un cambio muy notable.
Pues ya me gustaría que la diferencia fuese como en Killzone2, yo creo que gráficamente cumplió casi todo lo que se vio en el trailer.
NosFEndy escribió:Claro , lo que quieren decir es que conseguir ese nivel grafico es el objetivo de CD Projekt Red de cara al futuro , no quiere decir que Cyberpunk 2077 se vaya a ver como en el trailer


No esperan que el jueguico esté listo hasta 2014-15 así que aún lloverá para ver algo así... haceros a la idea que no vamos a ver ese nivel con títulos de lanzamiento. Recordad la historia:


Capturas de algunos títulos de lanzamiento de 360:

Call of Duty 2
Imagen

Perfect Dark Zero
Imagen

Kameo
Imagen

Comdemned
Imagen


Y ahora de los últimos, Halo 4:
Imagen
Imagen

Farcry 3 (captura de 360)
Imagen
pers46 escribió:Pues ya me gustaría que la diferencia fuese como en Killzone2, yo creo que gráficamente cumplió casi todo lo que se vio en el trailer.



[qmparto]

NO.
Natsu escribió:
pers46 escribió:Pues ya me gustaría que la diferencia fuese como en Killzone2, yo creo que gráficamente cumplió casi todo lo que se vio en el trailer.



[qmparto]

NO.


No es "igual", pero es bastante similar. Yo recientemente jugué Killzone 3 y no creo que este tan lejos. El mismo Halo 4 creo que esta a un nivel similar.

Es evidente que C2077 no va a conseguir que las balas se deshagan y produzcan esas heridas en tiempo real (supongo) pero a nivel "global" estarán cerca. Es la misma sensación que me dio con K2.
A la vista se acerco, pero una locura de años despues y habiendo vendido que era lo que tenian en 2005.

En este caso estan diciendo desde antes que es un target y que va para 2015.

Y sobre las imagenes de 360 2005 y 360 2012, la cuestion es comparar las primeras con la anterior generacion.
pers46 escribió:
Natsu escribió:
pers46 escribió:Pues ya me gustaría que la diferencia fuese como en Killzone2, yo creo que gráficamente cumplió casi todo lo que se vio en el trailer.



[qmparto]

NO.


No es "igual", pero es bastante similar. Yo recientemente jugué Killzone 3 y no creo que este tan lejos. El mismo Halo 4 creo que esta a un nivel similar.

Es evidente que C2077 no va a conseguir que las balas se deshagan y produzcan esas heridas en tiempo real (supongo) pero a nivel "global" estarán cerca. Es la misma sensación que me dio con K2.



Ni igual, ni similar, ni remotamente cercano, se les fue la fuerza por la boca [+risas]
Con solo leer Xbox 360 2005-2012 me hace pensar cuanto ha dirado esta generación, puff. Y pensar que empece en 2008 xD
killzone se habrá acercado en lo que es la paleta de colores, y el estilo artistico que es el mismo, pero evidentemente la cgi no se puede comparar con el juego ingame a nivel tecnico.

edit: por cierto me ha dado por buscar sobre el killzone, y los de guerrilla dijeron las mismas palabras hace años.

"Everyone else named the E3 2005 video for what it was - a target render of what we thought would be possible on the PS3. Something we would be aiming for. Then, during E3 2007, in front of the majority of the gaming journalist press, we released a trailer of Pre-Alpha code running and demonstrated a playable Killzone 2 that stunned the industry."

http://www.eurogamer.net/articles/killz ... -not-false
¿Los rumores a que consola apuntan como la mas potente graficamente? Simple curiosidad por el momento...
r-snes escribió:¿Los rumores a que consola apuntan como la mas potente graficamente? Simple curiosidad por el momento...


De momento a la Xbox, pero como solo son rumores, cogelo con "pinzas"
|_HeLL_| escribió:
NosFEndy escribió:Claro , lo que quieren decir es que conseguir ese nivel grafico es el objetivo de CD Projekt Red de cara al futuro , no quiere decir que Cyberpunk 2077 se vaya a ver como en el trailer


No esperan que el jueguico esté listo hasta 2014-15 así que aún lloverá para ver algo así... haceros a la idea que no vamos a ver ese nivel con títulos de lanzamiento. Recordad la historia:


Capturas de algunos títulos de lanzamiento de 360:

Call of Duty 2
Imagen

Perfect Dark Zero
Imagen

Kameo
Imagen

Comdemned
Imagen


Y ahora de los últimos, Halo 4:
Imagen
Imagen

Farcry 3 (captura de 360)
Imagen


Las últimas imágenes están demasiado retocadas, con filtros y demás. Ya te digo yo que luego en la vida real no se ve así(mira mi firma en consolas [carcajad] ). Eso lo hacen todas las compañías para que nos hypemos al ver capturas, pero la realidad es bien distinta.
woxter05 escribió:
r-snes escribió:¿Los rumores a que consola apuntan como la mas potente graficamente? Simple curiosidad por el momento...


De momento a la Xbox, pero como solo son rumores, cogelo con "pinzas"

Vale gracias por la info, no se que haré esta próxima generación...

Pero bueno todavía faltan muchísimos detalles que saber antes. Sobretodo en el tema de juegos y control, espero que sigan apostando por el mando de toda la vida.
Pero todos estos rumores, los sacan las mismas compañias como puede ser Microsoft & Sony o por el contrario lo sueltan gente que esta produciendo las consolas? Porque cada dia leo un rumor nuevo y ya no me entero de nada sinceramente. Un saludo.
Robertto91 escribió:edit: por cierto me ha dado por buscar sobre el killzone, y los de guerrilla dijeron las mismas palabras hace años.

"Everyone else named the E3 2005 video for what it was - a target render of what we thought would be possible on the PS3. Something we would be aiming for. Then, during E3 2007, in front of the majority of the gaming journalist press, we released a trailer of Pre-Alpha code running and demonstrated a playable Killzone 2 that stunned the industry."

http://www.eurogamer.net/articles/killz ... -not-false

Si ya, despues de todo el boom que se formo y tras haber recorrido el video el mundo y estar el hype ps3 por las nubes, ya lanzaron las declaraciones y demas a boca pequeña y en plan "he sido yo?" que se oyeron en sitios especializados y poco mas. En la conferencia eran juegos de ps3 que tenian en 2005, a falta de otro dato, e igual que los demas mostrados.
Después de volver a ver el trailer del E3 del Killzone 2,lanzo la preguntita:

Esto podría ser ingame en la próxima generación.?.

Por donde estaría, muypor arriba?. O por abajo?

Ole.
aldeanovitano escribió:Después de volver a ver el trailer del E3 del Killzone 2,lanzo la preguntita:

Esto podría ser ingame en la próxima generación.?.

Por donde estaría, muypor arriba?. O por abajo?

Ole.


Por el bien de todos, espero que este por encima, MUY por encima.
Game Cube escribió:Pero todos estos rumores, los sacan las mismas compañias como puede ser Microsoft & Sony o por el contrario lo sueltan gente que esta produciendo las consolas? Porque cada dia leo un rumor nuevo y ya no me entero de nada sinceramente. Un saludo.


ni lo uno ni lo otro por ahora ya que eso serian fuente fiables, por ahora todo lo que corre sobre las futuras son rumores y teorias que hace la gente, de los pocos datos que se filtran sean ciertos o no, como los datos de SuperDAE y su devkit, documentos tecnicos que se hanencntrado en sitios de patentes y supuestas personas que dicen tener acceso, como los supuestos extrabajadores de microsoft, ubi que postan en foros chinos, comentarios en entrevistas, etc..., por ahora todo se tiene que coger con pinzas, por que existen mil rumores diferentes y ninguno de una fuente realmente fidedigna que lo respalde
escalibur009 escribió:Tarabas creo que barcelo cola dice que ningun PC actual de hoy dia esta mostrando juegos como los que vamos a ver la proxima next gen. Aunque tengan ya los teraflops necesarios, esta claro que samaritan o cyberpunk son posibles ya en los lrdenas actuales, con meterle gtx680 a nuestro PC, pero la realidad esque no hay nada n PC aunque puedan moverlos


No si yo lo comentaba por el texto que puso del tío ese en inglés, la opinión personal de Barcelo desconozco cuál es.

El caso es que en todas las generaciones toca algún videojuego exclusivo de ordenador que sí que suele forzar el hardware a tope. En esta generación fue en su día Crysis. Por tanto tampoco se puede decir que no se vaya a aprovechar el hardware de PC, obviamente no se va a optimizar tanto como en una consola en los títulos multiplataforma. Pero el PC siempre tiene sus exclusivos.

ismarub escribió:Multimonitores, jugar en 3d, o a 120hz se le saca partido a esas configuraciones, ya que necesitan mucha potencia que una sola gpu no puede entregar. Otra cosa es que no veas el juego con fotorealismo. [carcajad]


Mira por donde en eso vamos a estar totalmente de acuerdo. Ahí es donde se le saca partido a esas configuraciones tan bestias de hardware.

El común de los mortales está claro que no nos vamos a tirar a semejantes resoluciones, monitores, 3D o 120 Hz (incluso venden escaladores 4K con los que puedes conectar el PC en televisiones tochas); pero sin duda debe ser una experiencia de lo más inmersiva.

En cualquier caso yo no descartaría la proliferación de exclusivos de PC al final de la próxima generación, más que nada porque en algunas páginas especializadas comentaban que se preveía que el PC superase en ventas de videojuegos a las tres consolas juntas.

Esto de aquí abajo es de Nvidia (demasiado parcial pero bueno):

http://www.levelup.com/articulos/15286/La-venta-de-juegos-de-PC-superara-a-las-de-consola/

EA escribió:Al trabajar en Battlefield 3, EA lo desarrolló pensando en su funcionamiento en un PC. Patrick Bach, productor ejecutivo de Electroncis Arts afirmó: "Actualmente los computadores son bastante más poderosos que las consolas. Estamos trabajando para que el juego de lo mejor de sí en esta plataforma".


No solo con Battlefield 3; también con títulos como Crysis 3 pretenden forzar el hardware a tope. Ya veremos si al final eso se cumple.

Este estudio de aquí abajo también salió en Game Industry:



Esto era en el 2010 (actualmente ni te cuento):

http://www.meristation.com/es/noticias/la-venta-de-hardware-para-pc-supera-a-la-de-consolas-de-sobremesa/1662856

El PC solamente ha comido desarrollo multiplataforma consolero durante los últimos 5 años de su historia, pero ni mucho menos en todos los títulos que salieron, tuvo sus exclusivos y las consolas también comieron ports de PC, en especial en sus inicios.

Las ventas actualmente en PC son brutales, en especial con la distribución digital y los modelos Free2Play (timo2play). La cantidad de pasta que se ingresan en cuotas en diversos MMORPG... Etc.

Ya os veo a muchos de vosotros en unos años claudicando y volviendo al redil del PC; de donde nunca debisteis escapar. [qmparto]
Está bien que vayan teniendo las cosas listas, para cuando llegue el momento.
25655 respuestas