[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[quote="Don_Boqueronnn"]Bueno, es que me he enterado del siguiente rumor que no sé si será cierto o falso pero no es muy bueno e igual puede desilusionarquote]

POrque son malas noticias si se puede saber? [fumando]
superfenix2020 escribió:una gráfica de PC AMD de la serie 7000, costará sobre los 500 dólares ¿no?

vamos, que barata no será precisamente la xbox 720.

si los juegos de la próxima generación tienen esta calidad gráfica, caeré en la tentación seguro XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IKqjb9TRY#!
¿la mansión del próximo Resident Evil 6? [carcajad]

esa es una reproducción del titanic con el cryengine3, motor actualmente utilizado en pc, xbox360 y ps3. vamos, que eso lo mueve un pc de gama media-alta actual. yo a las próximas consolas les pido un poco más que eso, aunque hay cosas muy chulas ahí, ojo.

mshidro escribió:Buenas mas noticas sobre la nueva xbox... :)
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f1fbaef621b5&pic=GEN
Saludos..


vienen en la portada de elotrolado también. y yo no me creo nada. xD.
Y segun lei saldria en otoño de 2013 vamos en año y medio segun IGN
Phellan_Wolf escribió:Que digo yo, realmente os hace falta ya una nueva generación?? Desde mi punto de vista, no podemos aguantar hasta 2015 perfectamente. La calidad que tienen los juegos, auqnue gráficamente no se puede ir un paso más allá, para mi es más que suficiente. Aún me siguen sorprendiendo juegos de primera generación como Kameo por poner un ejemplo.
No sé, quizá sea yo, pero no veo ninguna necesidad de Play 4 ni X720. Disfrutemos lo que hay, lo que queda por venir (mucho y de muy buena calidad), porque me da en la nariz que la siguiente generación va a apostar más por lo intangible y por las descargas que por otra cosa.

pues si, seguro que al final defrauda y de aquí a 5 ó 6 años diremos: menuda mierda de generación, mi pc es mucho más potente que la ps4 y xbox720, ¡¡a ver cuando sale la ps5 y xbox1440!! XD

por lo menos nos dejaran tranquilos un año y medio largos. Hasta finales de 2013 aún queda bastante. No es que vaya a salir a finales de 2012. La única la Wii uu, pero es que la Wii si que está más muerta que viva desde hace mucho y no se le puede sacar más de su hardware.

edito: si es verdad lo que apuntan los últimos rumores sobre la xbox720 que su rendimiento será tan solo de un 20% superior a Wii U, entonces la jugada de Nintendo habría sido magistral y puede que Wii U acabe arransando en ventas y las otras dos les ocurra como lo que ha sucedido en esta generación. Ya se verá. Pero desde luego, la Wii U deberá mejorar mucho su catálogo de juegos.
6 Veces mas potente que la 360 lo veo logico ya que la xbox 360 es tecnologia del 2005.
escalibur009 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, es que me he enterado del siguiente rumor que no sé si será cierto o falso pero no es muy bueno e igual puede desilusionarquote]

POrque son malas noticias si se puede saber? [fumando]


Estaba trolleando.
BUFFFF como usen un chip basado en la 6670 menuda mierda. Vamos creo que pueden usar cosas mejores sin tener que llegar al nivel de las 7000 que quizás salga más caro. Pero bueno ellos sabrán...
Segun mi opinion algunos rumores tienen que ser falsos, porque no me cuadran algunas especificaciones que he leido. Un saludo.
yo la verdad, no me creo tanto de lo que dicen
litos001 escribió:BUFFFF como usen un chip basado en la 6670 menuda mierda. Vamos creo que pueden usar cosas mejores sin tener que llegar al nivel de las 7000 que quizás salga más caro. Pero bueno ellos sabrán...


Ya lo han comentado en el hilo de portada, pero seguramente se refieren a los kits de desarrollo, para nada son la version final de la consola.

Realmente alguien se cree que van a montar una tarjeta grafica que actualmente vale 80€? para dentro de año y medio que saldra, valdria unos 50 o 60€?.......

O estan haciendo una consola estilo Wii U con kinect integrado para casuals en plan barata o sino estaros tranquilos que al final montaran un pepinaco.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay noticias que casi confirman que la próxima generación no saldrá la ps4 por lo que a Microsoft con sacar un producto económico y superar la potencia de Wii U le basta. Y cada vez está mas claro tanto la Wii U como la nueva Xbox se lanzarán en breve, no creo que llegue al año de diferencia entre ambas.

http://www.benzinga.com/news/12/01/2283797/playstation-4-to-be-cancelled
también podría ser que que sacaran dos versiones de la consola, una basada en un chip basado en la 6670 y con el kinect de serie y a un precio popular para el público más casual, y otra, basada en la 7000 series, para los hardcores, pero a un precio sensiblemente superior.
Los juegos serian los mismos, pero se verian mejor en una que en otra. Una cosa así como pasa en el PC, que puedes elegir su resolución y puedes o añadir efectos gráficos en función de la potencia de tu gráfica.
indigo_rs escribió:Hay noticias que casi confirman que la próxima generación no saldrá la ps4 por lo que a Microsoft con sacar un producto económico y superar la potencia de Wii U le basta. Y cada vez está mas claro tanto la Wii U como la nueva Xbox se lanzarán en breve, no creo que llegue al año de diferencia entre ambas.

http://www.benzinga.com/news/12/01/2283797/playstation-4-to-be-cancelled

ya hay gente trabajando la sucesora de ps4, así que como que no te creas nada de eso.
indigo_rs escribió:Hay noticias que casi confirman que la próxima generación no saldrá la ps4 por lo que a Microsoft con sacar un producto económico y superar la potencia de Wii U le basta. Y cada vez está mas claro tanto la Wii U como la nueva Xbox se lanzarán en breve, no creo que llegue al año de diferencia entre ambas.

http://www.benzinga.com/news/12/01/2283797/playstation-4-to-be-cancelled


Eso no se lo creen ni ellos, vamos que Sony va a dejarse hundir por Nintendo y Microsoft no? Esta claro que las 3 compañias sacaran maquina nueva, y todo los numeros apuntan a que Sony sera la ultima.
En caso de que una de las tres compañías no saque su nueva generación de consola (que lo dudo) sería Sony, simplemente porque en esta generación tuvo que poner a a la venta la PS3 a un coste más bajo que el de su producción, haciéndoles perder dinero.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:también podría ser que que sacaran dos versiones de la consola, una basada en un chip basado en la 6670 y con el kinect de serie y a un precio popular para el público más casual, y otra, basada en la 7000 series, para los hardcores, pero a un precio sensiblemente superior.
Los juegos serian los mismos, pero se verian mejor en una que en otra. Una cosa así como pasa en el PC, que puedes elegir su resolución y puedes o añadir efectos gráficos en función de la potencia de tu gráfica.


Eso es más que posible, ya se ha afirmado que se planean dos nuevos modelos de Xbox, una "hardcore" y otra más económica y accesible.
Eso de que saquen dos consolas una mas potente que la otra lo veo mucho follon, no se ellos sabran pero imaginaos que una de ellas no tiene salida como la otra y se vende menos, que supongo que seria la mas barata por tener menor rendimiento ya que a la mayoria preferiria esperar un poco mas para ahorrar por la mejor, se podria quedar tirada.
No se eso de apostar por dos consolas a la vez no lo veo, bastante incertidumbre ya hay con una...

Saludos.
Pues puede ser una estrategía cohonuda lo de sacar ahora mismo, junto con Wii U por ejemplo a final de año, una nueva 360 pero con una potencia mínimo de la Wii U a precio igual o parecido a las 360 actuales y luego en 2-3 años sacar ya la nueva bestia parda para competir con PS4.

Ya veremos que pasa.
Rivroner escribió:Pues puede ser una estrategía cohonuda lo de sacar ahora mismo, junto con Wii U por ejemplo a final de año, una nueva 360 pero con una potencia mínimo de la Wii U a precio igual o parecido a las 360 actuales y luego en 2-3 años sacar ya la nueva bestia parda para competir con PS4.

Ya veremos que pasa.


Serie una putada si no se dejara claro que va a salir otra mejor en dos años como tu dices,estarian mareando a la gente teniendo que volver a cambiar de consola de nuevo en tan poco tiempo.
Espero que no sea asi y que saquen solo una en condiciones a una nueva generacion y sin fallos. Tanto marear la perdiz no es bueno...
Imagen

No se si se ha posteado ya esta foto.
Al menos mola el diseño.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Aixx que me acabo de caer de la silla...Pero que mXXXX es esta!??Una AMD 6670 para una consola que va a salir en 2013(En 2013 saldran la serie 8xxx,y encima esta lleva una GPU de la serie 6xxx y de gama baja)Un ole por MS [buenazo] jajaja.

Reitero lo dicho,para sacar esto,mejor que saquen la consola en 2017 si quieren...Si ya lo dije yo,van a buscar el ponerle componentes baratos,como iban a poner una AMD 7970 una grafica que vale 500 euros en Pc(Que ilusos algunos xD)..En fin,esto lo veia venir.

Bienvenidos a la realidad;

http://www.3djuegos.com/foros/tema/9616 ... -consolas/

Con la censura de internet,y ahora esto,estamos haciendo pasos agigantados a la era de cromañon XD
indigo_rs escribió:
superfenix2020 escribió:también podría ser que que sacaran dos versiones de la consola, una basada en un chip basado en la 6670 y con el kinect de serie y a un precio popular para el público más casual, y otra, basada en la 7000 series, para los hardcores, pero a un precio sensiblemente superior.
Los juegos serian los mismos, pero se verian mejor en una que en otra. Una cosa así como pasa en el PC, que puedes elegir su resolución y puedes o añadir efectos gráficos en función de la potencia de tu gráfica.


Eso es más que posible, ya se ha afirmado que se planean dos nuevos modelos de Xbox, una "hardcore" y otra más económica y accesible.


Dos consolas es muy posible, de hecho hoy en dia hay dos modelos de xbox 360, simplemente lo intentarian distanciar aun mas.

Ahora, ponerle a una mas grafica, cpu,... yo no lo veo muy claro. Yo creo que eso causaria confusion entre los posibles clientes. A mi ya me paso algo parecido cuando habia 3 modelos de xbox, entonces no estaba tan informado como hoy en dia y me echaba bastante para atras que si un modelo trae X y Z y la otra era B con C y Z.

Un comprador quiere algo sencillo, ademas, el exito de que ahora mismo la 360 esta vendiendo muy bien es que aparte de tener kinect, puedes jugar a los juegos mas actuales y no tenerla abandonada en el armario como le ha pasada a la mayoria que han comprado Wii. El efecto Wii no se va a repetir dos veces seguidas.

Estaria bien que tendrian una ranura de expansion y poder pinchar un modulo mas adelante que la hiciera mas potente XD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Radeon HD 6670 supondria ser un 20% más potente que la WiiU.
yoyo1one escribió:Radeon HD 6670 supondria ser un 20% más potente que la WiiU.


Ni caso la verdad, para mi no tiene la menor credibilidad.
En esta generación yo ya he visto x donde van a ir los tiros, y creo que me voy a decantar por microsoft ya que siempre portean a Ps3 chungamente. Y ya se esta viendo cierta superioridad.
Y si la cosa se recupera y vienen buenos tiempos me compro las dos y tema solucionado.
Muerto el perro se acabo la rabia.
El rumor dice que la futura xbox720 sería 6 veces más potente que la Xbox360, y un 20% más que la Wii-U, es decir, que la Wii-U sería 5 veces más potente que la xbox360... no me lo creo.
¬_¬
oestrimnio escribió:El rumor dice que la futura xbox720 sería 6 veces más potente que la Xbox360, y un 20% más que la Wii-U, es decir, que la Wii-U sería 5 veces más potente que la xbox360... no me lo creo.
¬_¬


REvisa tus calculos de nuevo xd.
Bueno aun nos queda generacion este hilo va a estar durante 2 años hasta que salga la consola :D
A mi lo que me gustaría sa er es cuanto cuesta producir una Xbox 360 slip a día de hoy.

50 €, 30 €...
zeus1000 escribió:
oestrimnio escribió:El rumor dice que la futura xbox720 sería 6 veces más potente que la Xbox360, y un 20% más que la Wii-U, es decir, que la Wii-U sería 5 veces más potente que la xbox360... no me lo creo.
¬_¬


REvisa tus calculos de nuevo xd.
Bueno aun nos queda generacion este hilo va a estar durante 2 años hasta que salga la consola :D


Pues imagínate 2 años de rumores XD .

Un saludo.
zeus1000 escribió:
oestrimnio escribió:El rumor dice que la futura xbox720 sería 6 veces más potente que la Xbox360, y un 20% más que la Wii-U, es decir, que la Wii-U sería 5 veces más potente que la xbox360... no me lo creo.
¬_¬


REvisa tus calculos de nuevo xd.

si la potencia de xbox360 es 1 y la potencia de la siguiente xbox es 6...

wiiu = x

6 = (1 + 0,2) * x

x = wiiu = 5, vamos, 5 veces la potencia de xbox360.

que los datos estos son chorradas que yo no me creo absolutamente nada, pero la ecuación es así. xD.
kxalvictor escribió:
zeus1000 escribió:
oestrimnio escribió:El rumor dice que la futura xbox720 sería 6 veces más potente que la Xbox360, y un 20% más que la Wii-U, es decir, que la Wii-U sería 5 veces más potente que la xbox360... no me lo creo.
¬_¬


REvisa tus calculos de nuevo xd.

si la potencia de xbox360 es 1 y la potencia de la siguiente xbox es 6...

wiiu = x

6 = (1 + 0,2) * x

x = wiiu = 5, vamos, 5 veces la potencia de xbox360.

que los datos estos son chorradas que yo no me creo absolutamente nada, pero la ecuación es así. xD.

[jaja]
N-N escribió:
zeus1000 escribió:
oestrimnio escribió:El rumor dice que la futura xbox720 sería 6 veces más potente que la Xbox360, y un 20% más que la Wii-U, es decir, que la Wii-U sería 5 veces más potente que la xbox360... no me lo creo.
¬_¬


REvisa tus calculos de nuevo xd.
Bueno aun nos queda generacion este hilo va a estar durante 2 años hasta que salga la consola :D


Pues imagínate 2 años de rumores XD .

Un saludo.


Diselo al hilo oficial the The Last Guardian :D que llevara 4 años de hilo oficial xDD
Xcd escribió:En caso de que una de las tres compañías no saque su nueva generación de consola (que lo dudo) sería Sony, simplemente porque en esta generación tuvo que poner a a la venta la PS3 a un coste más bajo que el de su producción, haciéndoles perder dinero.

Por esa regla de 3, la X360 no abria salido.

Sony si no saca consola, es porque le valga desde un punto de vista de hard, venderle componentes a M$, y luego sacar juegos en las consolas de M$ y Nintendo.

Pero vamos, me extrañaria mucho. Lo que si veo es a Apple o Google sacando algo. Pero eso si, para meter cabeza, deberan dejarse muucha pasta.
kxalvictor escribió:
zeus1000 escribió:
oestrimnio escribió:El rumor dice que la futura xbox720 sería 6 veces más potente que la Xbox360, y un 20% más que la Wii-U, es decir, que la Wii-U sería 5 veces más potente que la xbox360... no me lo creo.
¬_¬


REvisa tus calculos de nuevo xd.

si la potencia de xbox360 es 1 y la potencia de la siguiente xbox es 6...

wiiu = x

6 = (1 + 0,2) * x

x = wiiu = 5, vamos, 5 veces la potencia de xbox360.

que los datos estos son chorradas que yo no me creo absolutamente nada, pero la ecuación es así. xD.


Me mola cuando sacas el látigo. [burla2]
Me parece un fallo garrafal. Si por algo a estado esta generación la 360 por encima de la PS3 es por la calidad gráfica superior.
Luego, que si los tirón van por que en un futuro sistemas tipo onlive complementen a las maquinas y ya no haga falta mas cambios de generación pues....
Segun he leido en meri, es un rumor claro esta pero la futura xbox 720 puede traer un sistema anti segunda mano, me refiero a los juegos de segundamano no se podria jugar es un rumor pero como sea cierto adios y muy buena a la nueva xbox.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kxalvictor escribió:
zeus1000 escribió:
oestrimnio escribió:El rumor dice que la futura xbox720 sería 6 veces más potente que la Xbox360, y un 20% más que la Wii-U, es decir, que la Wii-U sería 5 veces más potente que la xbox360... no me lo creo.
¬_¬


REvisa tus calculos de nuevo xd.

si la potencia de xbox360 es 1 y la potencia de la siguiente xbox es 6...

wiiu = x

6 = (1 + 0,2) * x

x = wiiu = 5, vamos, 5 veces la potencia de xbox360.

que los datos estos son chorradas que yo no me creo absolutamente nada, pero la ecuación es así. xD.


Esos porcentajes no tienen credibilidad ninguna ya que están basados en caracteristicas técnicas procedentes de rumores. Hasta que se sepan los datos técnicos oficiales no se podrán hacer comparativas verídicas.

Lo de que salgan dos consolas, una más simple y otra más potente lo veo muy posible como apuntaban algunos rumores y más si el sistema de la consola está basado en Windows 8 ya que a los desarrolladores le seria muy fácil y sencillo adaptar los juegos para las dos máquinas, en la más barata se ejecutarian con menor nivel de detalle e incluso resolución y en la más cara al máximo de nivel de detalle y resolución. Habrá que esperar para saber si al final salen dos modelos o uno solo, pero lo que está claro es una cosa, a Microsoft le gusta ofrecer alternativas económicas para lograr más ventas y ya lo hemos visto con la 360 al ofrecer consolas sin disco duro.
Yo espero que recapaciten y que si que metan la serie 7000
Si no meten la serie 7000 dejarían claro el cambio de filosofía y estrategia de mercado. Ya comenté hace muchos años, que el triunfo de la Wii no se limitaría al éxito de la misma, sino que tendría efectos colaterales que pasarían factura en un futuro en el sector.

Espero que se den un buen batacazo que los deje temblando; y por pedir, que el PC resurga de sus cenizas, aunque esto lo veo más difícil.
don pelayo escribió:Me mola cuando sacas el látigo. [burla2]

qué va, siempre escribo desde el buen rollo. bueno...casi siempre... [+risas]

indigo_rs escribió:
kxalvictor escribió:si la potencia de xbox360 es 1 y la potencia de la siguiente xbox es 6...

wiiu = x

6 = (1 + 0,2) * x

x = wiiu = 5, vamos, 5 veces la potencia de xbox360.

que los datos estos son chorradas que yo no me creo absolutamente nada, pero la ecuación es así. xD.


Esos porcentajes no tienen credibilidad ninguna ya que están basados en caracteristicas técnicas procedentes de rumores. Hasta que se sepan los datos técnicos oficiales no se podrán hacer comparativas verídicas.

repito: "que los datos estos son chorradas que yo no me creo absolutamente nada". pero como zeus decía que la cuenta no daba así, pues...xD.
albertosh escribió:Segun he leido en meri, es un rumor claro esta pero la futura xbox 720 puede traer un sistema anti segunda mano, me refiero a los juegos de segundamano no se podria jugar es un rumor pero como sea cierto adios y muy buena a la nueva xbox.


No sale un rumor que nos haga "soñar"...

Que si una GPU mediocre, un salto en potencia global justito, no reproducción de juegos de segunda mano, Kinect de serie / obligatorio, pocos juegos First Party en el futuro, etc.

No recuerdo un anti-hype más grande antes de anunciar una consola.

Joder! Que no me entusiasma Nintendo ( Al menos desde su aventura en busca de los jugadores no convencionales... ) y tengo más ganas de ver la Wii U que la Xbox 720, pues me tienen acojonado con tanta "mala noticia"...

[agggtt]
Mira tu, que quizás yo también Pruebe la wiu, a no ser que esto cambien, porque si no va a ser una buena maquina la Xbox, a lo mejor me seduce una buena idea.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Con la nueva Xbox720 se podra jugar a Crysis PC 1080p a 13 frames/s..Hype x1000..

http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/HD_6670/11.html

O a metro 2033 PC DX11 a 7 frame/s..Hype x 2000..

Enserio,esta grafica para jugar con DX11 ni de coña...Le falta potencia por todos los costados. XD
¿y quién dice que usará directx11? igual usará directx10 como la Wii u.

El caso es sacar una consola lo suficientemente potente para mostrar gráficos en fullhd y a 30 frames y que sea barata de producir para ellos. Da igual luego si usa directX11 o no, el usuario final de consolas le importa un pimiento los numeros, la velocidad del procesador, el numero de nucleos que tiene, los polígonos y texturas que mueve a la vez y los efectos que pueda mostrar esa consola.

yo no creo que piensen en sacar un pepino de consola de 800 euros ni de 600 euros.

Eso de consolas a 600 euros de inicio, no creo que lo volvamos a ver en la próxima generación. Es un suicidio sacar una consola a ese precio en estos tiempos que corren.
Como mucho una consola tiene que costar 450 euros, ya lleve un pepino de grafica o no.
Otra cosa es que pierdan dinero por cada consola vendida, que realmente a ellos les cueste 600 euros de producir pero que la vendan a 400. Como pasaba con xbox y xbox 360 (en sus primeros años). Luego lo amortizan por otra parte (juegos, live, venta de accesorios, etc) y a la larga sacan beneficios por consola vendida.

Segun he leido en meri, es un rumor claro esta pero la futura xbox 720 puede traer un sistema anti segunda mano, me refiero a los juegos de segundamano no se podria jugar es un rumor pero como sea cierto adios y muy buena a la nueva xbox.

No sale un rumor que nos haga "soñar"...

Que si una GPU mediocre, un salto en potencia global justito, no reproducción de juegos de segunda mano, Kinect de serie / obligatorio, pocos juegos First Party en el futuro, etc.

No recuerdo un anti-hype más grande antes de anunciar una consola.

siempre quedaría Ps4. Eso si no hacen lo mismo y sacan una consola justita y que no permite reproducir juegos de segundamano.
Y para rematar, sólo faltaría que no llevara formato físico y que fuera inhackeable, tanto ps4 como xbox720.

vamos, la gran ganadora sería Wii u y el PC, que muchos migrarían al PC para jugar.


Sony si no saca consola, es porque le valga desde un punto de vista de hard, venderle componentes a M$, y luego sacar juegos en las consolas de M$ y Nintendo.

Pero vamos, me extrañaria mucho. Lo que si veo es a Apple o Google sacando algo. Pero eso si, para meter cabeza, deberan dejarse muucha pasta.

El rumor que circula por la red, es que no habrá Ps5. que Ps4 sería la última consola de sobremesa por parte de Sony. Pero a saber. Si venden muchas Ps4, pues el negocio del hardware continuaría seguro. Si no, pues a sacar pasta en la parte de los juegos y en las consolas portatiles, que ya veremos si hay Psp3 a este paso...

Lo de Apple o Google no creo que saquen ninguna consola de sobremesa en muchos años. Antes me lo creo más por parte de Samsung que saca de todo y sólo les falta meterse en el mundillo este.
Pero sería bueno para el mercado que hubiera más competencia, porque el futuro se ve algo negro. Nintendo monopolizando el mercado de consolas otra vez y Microsoft dominando los temas del online y quien sabe qué más.
Me acuerdo del hype enorme que tuve al ver anunciado el kinect en el E3 del 2009

Cuando se anucio definitivamente en el E3 del 2010 me bajo mucho el hype, los videos eran muy malos y llenos de cosas raras, despues se fueron mostrando las especificaciones y ya pensaba que era una mierda.

Luego me puse a investigar a betatesters y al final me lo acabe comprando de salida y para nada estoy arrepentido y veo que realmente era lo que anunciaron en el E3 del 2009, salvo que el software no esta totalmente desarrollado al 100%.

Con esto quiero decir que no hay que hacer caso a los rumores, no se porque pero normalmente hay muchos mas negativos que positivos y la mayoria son falsos.
superfenix2020 escribió:¿y quién dice que usará directx11? igual usará directx10 como la Wii u.
...

Respecto a ésto, un apunte, Wii U no usará DirectX 10, no puede usarlo porque es propietario de Microsoft, el hecho de que el chip gráfico sea derivado de un compatible DX10 no implica su uso. Simplemente que es capaz de realizar las tareas que implementa dicha API, pero para llegar a ello tiene que usar otras APIs, como por ejemplo OpenGL, de la misma manera que el chip de la PS3 es un derivado de un nVidia 7800 y por tanto podría implementar las funciones que requiere DirectX 9.0c, pero en PS3 no se puede porque no está licenciado DX9 para dicha videoconsola, en vez de eso se usa OpenGL ES 2.1, en casos muy concretos (y con muy baja calidad), o unas APIs propias.

Luego ya, referente al chip, no me creo nada por los apuntes de otras personas de éste foro, a parte, creo que están cometiendo un error desde IGN, ya que posiblemente lo que se especule es que se trate de un chip WLIV5 y no un GCN, pero esto no quiere decir que sea cercano a un 6670, ya que segun se dice, será fabricado en 28 o 32 nm, lo que implica pudiera tratarse más bien de una futura 7670, puesto que no todas la serie 7000 van a usar tecnología GCN.

De todas maneras, lo mejor es esperar, y mucho, para saber la verdad, porque sinceramente, podría tratarse de cualquier cosa, pero si tuviera que apostar me decantaria más por un equivalente a una futura 8670 u 8750, tras lo que han sido tanto la primera Xbox como la 360.
Cuánto vale la Wi U?
Qué gráficos tendrá?
Se habla mucho de Wii U y resulta que nadie sabe nada sobre esa consola, etc
Yo por lo menos no tengo npi.
esa consola no va hacer competencia ni ha ps3 ni a xbox360, como para hacersela a xbox720 o ps4.
Esa consola esta hecha para un grupo de gente familiar y más para grupetes de amigos y fiestas no para usuarios hardcore etc.
Yo creo que os rayais demasiado.

Por una parte dudo muy mucho que saquen 2 versiones de consola. No creo que les merezca la pena, y que las compañías tengan que trabajar con 2 arquitecturas distintas pues menos aún.

por otra parte Ahora mismo una gráfica de la serei 7000 es cara, dentro de 1 año habrá bajado de precio pero si pretenden sacar una consola a precio competitivo no creo que vayan a usar un chip que les haga perder dinero. La consola no solo tiene gráfica.

Y por último si sale con un chip basado en la 6770 no tiene porque ser algo malo. Fijaros de lo que es capaz la consola con un chip gráfico de hace mil años. Acaso pensabais que algún día llegariamos a ver juegos como gow 3, rage, crysis 2 etc con un chip basado en la x1950??? Eso en pc es algo impensable.

No se pero a mi la ide obviamente tampoco me gusta, pero por otra parte tengo confianza en m$ y creo que lo harán bien.
25655 respuestas