[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

De Wii U no se sabe nada, pero ni los propios programadores, que hoy han dicho que cada 2x3 les cambian las especificaciones de la Wii U. Esperemos que sea para mejor.
yo me compré la 360 porque lo flipaba cuando veía anunciado el PGR3 por la tele, fotorealista total en la época. Luego probé el Lost Planet y el Gears of war y al PGR3 le dieron por culo, pero de entrada fué el juego que más me llamó.

Y en relación a los PCs si, era una bestia. Con una gráfica derivada de la generación ATI que estaba por salir en PC. Como la xbox1, que salío con una gráfica a medio camino entre la generación actual de PC en ese momento y la siguiente.

Lo lógico sería que como mínimo montara una derivada con tecnología NGE, pero de siguiente eslabón, vamos algo que aun no está en el mercado, tipo lo que podría ser una 8850 o algo asi, teniendo en cuenta que no va a cambiar la arquitectura en 2 años ya que la actual es completamente nueva. (la 360 fué el primer chip gráfico con shaders unificados que vió la luz, con 48 shaders si no recuerdo mal, las actuales más pepinos ya llevan unos 2000 shaders), y memoria también unificada, que si hubiera llevado una vram más rápida dedicada igual aun sacaría algo más de potencia. Una 6670 de estas que dicen que podria llevar rondan los 480 shaders, asi que en bruto sería 10 veces más potente, pero eso al ritmo que han avanzado los gráficos en estos años sería ridículo. Al menos debería ser unas 25 veces más potente en bruto, para que salvando el paso de 720p a 1080p se quede solo en 10 veces más. A lo bruto calculando, 25x48 = 1200 shaders que es lo que tiene aprox una 6850.

salu2
Dave338 escribió:yo me compré la 360 porque lo flipaba cuando veía anunciado el PGR3 por la tele, fotorealista total en la época. Luego probé el Lost Planet y el Gears of war y al PGR3 le dieron por culo, pero de entrada fué el juego que más me llamó.

Y en relación a los PCs si, era una bestia. Con una gráfica derivada de la generación ATI que estaba por salir en PC. Como la xbox1, que salío con una gráfica a medio camino entre la generación actual de PC en ese momento y la siguiente.

Lo lógico sería que como mínimo montara una derivada con tecnología NGE, pero de siguiente eslabón, vamos algo que aun no está en el mercado, tipo lo que podría ser una 8850 o algo asi, teniendo en cuenta que no va a cambiar la arquitectura en 2 años ya que la actual es completamente nueva. (la 360 fué el primer chip gráfico con shaders unificados que vió la luz, con 48 shaders si no recuerdo mal, las actuales más pepinos ya llevan unos 2000 shaders), y memoria también unificada, que si hubiera llevado una vram más rápida dedicada igual aun sacaría algo más de potencia. Una 6670 de estas que dicen que podria llevar rondan los 480 shaders, asi que en bruto sería 10 veces más potente, pero eso al ritmo que han avanzado los gráficos en estos años sería ridículo. Al menos debería ser unas 25 veces más potente en bruto, para que salvando el paso de 720p a 1080p se quede solo en 10 veces más. A lo bruto calculando, 25x48 = 1200 shaders que es lo que tiene aprox una 6850.

salu2


Pues sí, yo también lo flipé, y recuerdo perfectamente una de las primeras misiones del Lost Planet, en la que tenías que huir de un bicho enorme, entre eso, que no era demasiado mayor, y los gráficos eran la polla en esa época, me cagué vivo. [qmparto] [qmparto]
Dave338 escribió:yo me compré la 360 porque lo flipaba cuando veía anunciado el PGR3 por la tele, fotorealista total en la época. Luego probé el Lost Planet y el Gears of war y al PGR3 le dieron por culo, pero de entrada fué el juego que más me llamó.

Y en relación a los PCs si, era una bestia. Con una gráfica derivada de la generación ATI que estaba por salir en PC. Como la xbox1, que salío con una gráfica a medio camino entre la generación actual de PC en ese momento y la siguiente.

Lo lógico sería que como mínimo montara una derivada con tecnología NGE, pero de siguiente eslabón, vamos algo que aun no está en el mercado, tipo lo que podría ser una 8850 o algo asi, teniendo en cuenta que no va a cambiar la arquitectura en 2 años ya que la actual es completamente nueva. (la 360 fué el primer chip gráfico con shaders unificados que vió la luz, con 48 shaders si no recuerdo mal, las actuales más pepinos ya llevan unos 2000 shaders), y memoria también unificada, que si hubiera llevado una vram más rápida dedicada igual aun sacaría algo más de potencia. Una 6670 de estas que dicen que podria llevar rondan los 480 shaders, asi que en bruto sería 10 veces más potente, pero eso al ritmo que han avanzado los gráficos en estos años sería ridículo. Al menos debería ser unas 25 veces más potente en bruto, para que salvando el paso de 720p a 1080p se quede solo en 10 veces más. A lo bruto calculando, 25x48 = 1200 shaders que es lo que tiene aprox una 6850.

salu2


No puedes comparar los shaders de esa manera, ya que los shaders de la Xbox 360 usa una tecnología diferente, es del tipo SIMD, mientras que la que vinieron a partir del R600 (HD2900) y posteriores, con shaders unificados, usan tecnología VLIW. El chip Xenos tendría una potencia superior a una HD2600Pro, pero por debajo de la HD2900, y si equivalieramos es como si fuera una tarjeta de entre 180 y 200 shaders. Una unidad SIMD equivaldría a 4 unidades VLIW4, o un cluster, a parte los SIMD tienen mayor potencia efectiva que los VLIW.

A parte de ésto, tampoco puedes decir que al tener más shaders tendrás más potencia, es un problema muy asociado a la tecnología VLIW de AMD (y a prácticamente cualquier tecnología con operaciones en paralelo como son todas las operaciones usadas en las tarjetas gráficas) que conforme se aumenta el número de unidades de procesado la potencia ganada no es proporcionalmente, así si pasamos de 400 shaders a 800 no tendremos el doble de potencia, sino que dicha potencia será de un 50%, por ejemplo. De ahí que jamás se puede decir que por tener 10 shaders más se tendrá 10 veces más potencia.
Ya dije que era a lo bruto, sin entrar a analizar mucha cosa... ten en cuenta que han pasado 3 o 4 generaciones desde entonces, asi que ya se supone que 1 shader de entonces y 1 de ahora no tienen nada que ver... pero vamos el caso es que por ejemplo, una gtx560 tiene 3 veces la potencia de una 8800gt, 3 veces en global, es decir donde la 8800gt de 50 frames, la 560 da 150. Y la 8800gt a su vez tiene tranquilamente el doble que una 7900GT que podríamos considerar lo más equivalente a la 360 en nVidia, por lo que una gama media actual, como la GTX560 (o la HD6870 en comparación) tendría... unas 6 veces la potencia??? es más cercano asi?? Sobre la potencia al aumentar shaders, claro solo aumentas la potencia de cálculo bruta, pero también hay que aumentar la velocidad de memoria, ancho de buses, etc para compensar, por eso no es nada lineal...

Es muy dificil saberlo con exactitud, pero "a grosso modo" si que nos podemos hacer una idea. Pero si, mirandolo de esa forma, decir que una 6850 tiene 25 veces más potencia es exagerado, se quedaría en unas 10x quizás....

salu2
Si aquí lo importante es que com o están los bolsillos, si no hay un salto ostensible, no va a ser facil dar el salto.
Me imagino que microsoft (con la enorme base de consolas de xbox360), no la abandonará e intentará hacer la jugada de la ps2. Por lo que deberá sacar una nueva gen que pegue una buena revolución.

Ahota también es verdad que la gente va teniendo ganas de ver cosas nuevas y si wii u (o como al final la llamen) es lo suficientem,ente potente e innovadora puede que se lleve una (no deseable por parte de micro y sony) buena parte del mercado.

No sé pero me parece que :

Por un lado tenemos a las dos calladas. (Mira que me estraña que no tengan nada, nada entre mano)
por otro a nintendo cambiando las especificaciones constantemente (como si se estubieran dando cuenta de que han de ofrecer una potencia diferenciadora y dandole un poco mas de power para comerse a estas dos).

Al final en los próximos seis meses se ha de saber por donde van a ir los derroteros ( al menos en el momento de ver las especs finales de wi u.
Aquí lo importante es que sepan aprovechar la potencia de la consola y veamos cosas realmente sorprendentes. La xbox ha evolucionado mucho con una gráfica de hace años, así que seguro que la nueva generación lleve lo que lleve harán lo mismo. una 2600HD como decis dudo que pudiera mover crysis como lo mueve la xbox o rage o gow 3 por nombrar algunos.

Está claro que cuando mejor sea yo también lo prefiero, es obvio, pero creo que no nos defraudarán.
Dave338 escribió:Ya dije que era a lo bruto, sin entrar a analizar mucha cosa... ten en cuenta que han pasado 3 o 4 generaciones desde entonces, asi que ya se supone que 1 shader de entonces y 1 de ahora no tienen nada que ver... pero vamos el caso es que por ejemplo, una gtx560 tiene 3 veces la potencia de una 8800gt, 3 veces en global, es decir donde la 8800gt de 50 frames, la 560 da 150. Y la 8800gt a su vez tiene tranquilamente el doble que una 7900GT que podríamos considerar lo más equivalente a la 360 en nVidia, por lo que una gama media actual, como la GTX560 (o la HD6870 en comparación) tendría... unas 6 veces la potencia??? es más cercano asi?? Sobre la potencia al aumentar shaders, claro solo aumentas la potencia de cálculo bruta, pero también hay que aumentar la velocidad de memoria, ancho de buses, etc para compensar, por eso no es nada lineal...

Es muy dificil saberlo con exactitud, pero "a grosso modo" si que nos podemos hacer una idea. Pero si, mirandolo de esa forma, decir que una 6850 tiene 25 veces más potencia es exagerado, se quedaría en unas 10x quizás....

salu2

Yap, pero digamos que en el caso de los Shaders, es diferente, cuando ATI comenzó a usar VLIW cambió la manera de contar sus shaders, de ahí que no se pueda decir, ni siquiera, que tiene X shaders más una que otra. Ya que para realizar una operación se utiliza una unidad de shaders que está compuesta por 4 shaders más pequeños que se usan en paralelo, así un shader en tecnología MIMD o SIMD equivaldría a una de éstas unidades. Otro ejemplo son los llamados Stream Processors de nVidia, que en realidad son unidades SIMD, como los de la Xenos, y si miramos, la nVidia GTX580 tiene 512, frente a los 1.500 shaders de una HD6970. Por eso, a la hora del cálculo los shaders de de las actuales ATI/AMD se tienen que dividir entre 4, que son las unidades reales.

Luego ya, comparar en el número de FPS es otra cosa, y se acerca mucho más a la diferencia de rendimiento real entre dos gráficas, aunque ya depende mucho del juego.
Mulzani te puedo preguntar que has estudiado??? xD
Qué locura con tanto "shader" xD
los usuarios de consolas me parece que no saben ni quieren saber nada de shaders y cosas que si saben los jugones del pc.
Ahí está la diferencia.

Una xbox 720 con una gráfica justita(comparada con las que saldrán en PC por esa época) pero con un catálogo de juegos buenísimo se vendería muy bien y les saldría muy rentable a los de Redmond.


edit: sobre los rumores, yo creo que en este E32012 no presentarán nada. Con la crisis ecnómica que hay a nivel mundial(y las pérdidas que está teniendo Sony año tras año), no van a sacar ninguna consola nueva en bastantes años.
Xcd escribió:¿Cuándo es el E3?

el E3 en si es del 5 al 7 de junio
la confe de M$ y como el año pasado de EA suele ser el mismo dia y antes del E3
nada mas finalizar la de M$ fuimos al de EA
litos001 escribió:Mulzani te puedo preguntar que has estudiado??? xD

Pues estudio Arquitectura... aunque el mundo del PC y la tencología en general siempre me ha fascinado y estoy casi siempre al tanto de todo lo que salga al mercado.
Mulzani escribió:
litos001 escribió:Mulzani te puedo preguntar que has estudiado??? xD

Pues estudio Arquitectura... aunque el mundo del PC y la tencología en general siempre me ha fascinado y estoy casi siempre al tanto de todo lo que salga al mercado.


Seguro que estás hecho un crack con el Lisp que no con el Lips. (Bueno, a lo mejor también [+risas] )

P.D.: Perdón por el offtopic.
jajajaja yo estudio informática y de hecho este año tengo una asignatura en la que he dado los distintos tipos de arquitectura de un computador. jajaja por eso te preguntaba. Y también he tenido practicas de Lisp, y prolog y G2, que menudo coñazo por cierto. xD
Normalmente cuando he comparado rendimientos entre PC y consola a lo largo de las generaciones, en PC he necesitado una generación más para igualar lo que hacen las consolas.

Es decir para hacer lo que hacía una xbox1, con un híbrido entre GF3 y 4 (más cercano a la 3), necesitabas al menos una GF4 bien armada. Lo que hacía una Dreamcast con una humilde PowerVR Kyro no lo conseguías en PC ni con una Kyro2 prácticamente, te tenías que ir a una GF2 de las "puras". Del mismo modo, lo que se ve en PS3 o Xbox360, como un Lost Planet, no lo mueves con una 7900 en PC, necesitabas algo más, al menos una ATI 3700 o una 8800GTS320 para ver cierta mejora respecto a las consolas.

Hay que tener en cuenta la resolución y nivel de detalle a la que trabajan las PS360. En PC a poco que tengas un monitor de 17-19" 4:3 o un 19" panorámico, soporta una res de 1280x1024 o 1440x900, que es superior a lo que mueven las consolas, y el nivel de detalle equivalente en PC suele ser el medio. Pon el crysis a 1280x720 y detalles bajos o medios y te sorprenderías de la gráfica que hace falta para moverlo a 30fps, que yo lo he jugado con una 8800 a 1280x1024 detalles high (con mods) y se movía bastante decentemente eh?? y claro superior claramente a lo visto en consola.

El F1 2010 mismo en PC con una 8800GT se come con patatas a la versión consola, mucha más calidad de imagen y un 50% más de frames.

salu2
yo me compré la 360 porque lo flipaba cuando veía anunciado el PGR3 por la tele, fotorealista total en la época. Luego probé el Lost Planet y el Gears of war y al PGR3 le dieron por culo, pero de entrada fué el juego que más me llamó.

Y en relación a los PCs si, era una bestia. Con una gráfica derivada de la generación ATI que estaba por salir en PC. Como la xbox1, que salío con una gráfica a medio camino entre la generación actual de PC en ese momento y la siguiente.

Lo lógico sería que como mínimo montara una derivada con tecnología NGE, pero de siguiente eslabón, vamos algo que aun no está en el mercado, tipo lo que podría ser una 8850 o algo asi, teniendo en cuenta que no va a cambiar la arquitectura en 2 años ya que la actual es completamente nueva. (la 360 fué el primer chip gráfico con shaders unificados que vió la luz, con 48 shaders si no recuerdo mal, las actuales más pepinos ya llevan unos 2000 shaders), y memoria también unificada, que si hubiera llevado una vram más rápida dedicada igual aun sacaría algo más de potencia. Una 6670 de estas que dicen que podria llevar rondan los 480 shaders, asi que en bruto sería 10 veces más potente, pero eso al ritmo que han avanzado los gráficos en estos años sería ridículo. Al menos debería ser unas 25 veces más potente en bruto, para que salvando el paso de 720p a 1080p se quede solo en 10 veces más. A lo bruto calculando, 25x48 = 1200 shaders que es lo que tiene aprox una 6850.

a mi me huele que eso se acabó. Que harán lo que ha hecho Nintendo y que tantos beneficios les han reportado. Y están aquí por eso, para ganar dinero, no para contentar al publico hardcore(que son minoritarios) y que no le importa que una consola cueste de 400 a 600 euros de salida.
Una consola no debe de costar más de 250 euros de inicio.

Van a sacar una Ps3 Plus y una Xbox 360 plus basadas en una evolución del Move y del Kinect, o simplemente se copiaran de la tableta de Nintendo. Yo lo tengo clarísimo. No esperéis que lleve una gráfica y un procesador mejor que el mejor de los PC actuales, porque eso costaría mucho dinero y no está la cosa en estos momentos para arriesgarse y tantos despilfarros como en el pasado.
superfenix2020 escribió:
yo me compré la 360 porque lo flipaba cuando veía anunciado el PGR3 por la tele, fotorealista total en la época. Luego probé el Lost Planet y el Gears of war y al PGR3 le dieron por culo, pero de entrada fué el juego que más me llamó.

Y en relación a los PCs si, era una bestia. Con una gráfica derivada de la generación ATI que estaba por salir en PC. Como la xbox1, que salío con una gráfica a medio camino entre la generación actual de PC en ese momento y la siguiente.

Lo lógico sería que como mínimo montara una derivada con tecnología NGE, pero de siguiente eslabón, vamos algo que aun no está en el mercado, tipo lo que podría ser una 8850 o algo asi, teniendo en cuenta que no va a cambiar la arquitectura en 2 años ya que la actual es completamente nueva. (la 360 fué el primer chip gráfico con shaders unificados que vió la luz, con 48 shaders si no recuerdo mal, las actuales más pepinos ya llevan unos 2000 shaders), y memoria también unificada, que si hubiera llevado una vram más rápida dedicada igual aun sacaría algo más de potencia. Una 6670 de estas que dicen que podria llevar rondan los 480 shaders, asi que en bruto sería 10 veces más potente, pero eso al ritmo que han avanzado los gráficos en estos años sería ridículo. Al menos debería ser unas 25 veces más potente en bruto, para que salvando el paso de 720p a 1080p se quede solo en 10 veces más. A lo bruto calculando, 25x48 = 1200 shaders que es lo que tiene aprox una 6850.

a mi me huele que eso se acabó. Que harán lo que ha hecho Nintendo y que tantos beneficios les han reportado. Y están aquí por eso, para ganar dinero, no para contentar al publico hardcore(que son minoritarios) y que no le importa que una consola cueste de 400 a 600 euros de salida.
Una consola no debe de costar más de 250 euros de inicio.

Van a sacar una Ps3 Plus y una Xbox 360 plus basadas en una evolución del Move y del Kinect, o simplemente se copiaran de la tableta de Nintendo. Yo lo tengo clarísimo. No esperéis que lleve una gráfica y un procesador mejor que el mejor de los PC actuales, porque eso costaría mucho dinero y no está la cosa en estos momentos para arriesgarse y tantos despilfarros como en el pasado.


Mientra les de dinero, se la suda. Si hacen eso, ojalá que se metan un hostión del bueno.

PD. Habrá que pasarse al PC...
También hay que entender que la gente está menos dispuesta a gastarse 600€ ahora que en 2006, las cosas como son.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Kutaragi escribió:También hay que entender que la gente está menos dispuesta a gastarse 600€ ahora que en 2006, las cosas como son.

Ya pero xbox360 salio con dos modelos, uno por poco mas de 300 y otro por poco mas de 400, y es "calca" a ps3 en potencia, vamos que la excusa de los 600 pavos no cuela esta gen, ya que sony lo hizo por el BR que era caro caro de cojones y acertado si van a estirar la gen un poco mas como parece ser...pero hoy dia un lector de BR mucho mejor que el de ps3 no supondria llegar a los 600 pavos ni de coña...y porfin tendriamos 50 gigas para juegos la proxima gen, que en algunos generos "cinematicos" se ha hechado de menos..
También es verdad, pero parece que esta vez van mas a por los dos cientos y pico antes que a los cuatrocientos-quinientos!
Que no que no, que por 400 pavos montas lo proporcional a la 360 en la actualidad igual, y eso incluye un bluray.

Lo que llevo mucho tiempo diciendo. COge la CPU de la 360, la dopas un poco, la duplicas (12 hilos), aumenta buses, gráfica 6850, lector bluray, 4Gb de memoria compartida y a correr. No pasa de los 400 ni de coña y tienes pepino decente. VAmos yo si sacan una Wi360 no me la compro ni de coña, me quedo jugando al gears3, al forza, y al F1 eternamente hasta que me vuelva a interesar algo del mundo de las consolas.

salu2
escalibur009 escribió:
Kutaragi escribió:También hay que entender que la gente está menos dispuesta a gastarse 600€ ahora que en 2006, las cosas como son.

Ya pero xbox360 salio con dos modelos, uno por poco mas de 300 y otro por poco mas de 400, y es "calca" a ps3 en potencia, vamos que la excusa de los 600 pavos no cuela esta gen, ya que sony lo hizo por el BR que era caro caro de cojones y acertado si van a estirar la gen un poco mas como parece ser...pero hoy dia un lector de BR mucho mejor que el de ps3 no supondria llegar a los 600 pavos ni de coña...y porfin tendriamos 50 gigas para juegos la proxima gen, que en algunos generos "cinematicos" se ha hechado de menos..


Por poco menos de 300 y de 400 respectivamente, pues salió la core sin disco duro a 299 € y la Premiun de 20 GB a 399 €

Y yo creo que Microsoft va a apostar por los mismos precios y seguramente tb lance 2 modelos, el barato y el más caro, o el caro y el menos caro. :p

Y por mucho que saque una consola poco potente par alqoeu esperamos algunos ya será como 3-4 veces más potente que la 360 actual, porque hoy día por 300 pavos te montas un PC que como mínimo es eso, 3 veces más potente que una 360.
Veamos chicos os contaré unas cosillas..algunas buenas y otras "penosas"
1- la próxima Xbox traerá BLue-Ray :p

2- Al llevar BR los juegos, no saben si aumentar la capacidad de los discos duros actuales (250gb/320gb) ¬_¬

3- Cuidado con este detalle!! Estan estudiando incorporar una especie de archivo en cada juego para que cada persona que compre uno, este venga con un numero tipo codigos xbox live que deberá poner una vez introduzca el juego por primera vez a la cuenta del usuario (vamos un juego por usuario,y tener internet por huevos) "PERO" tambien estudian las repercusiones que eso podria llevar "NO ES SEGURO" pero lo estan estudiando [mad]

4- La nueva Xbox traerá una nueva revisión de kinect bastante mejorada que aumentaria la precisión en un 40% y quizas solo quizas el nuevo kinect seria SLIM,vamos mucho mas pequeño :-?

5- Los primeros kits de desarrollo "ACABAN" de salir de producción y darán un posible comunicado de la nueva consola a finales del 2013. [buuuaaaa]


y hasta aqui puedo leer [hallow]
alanwake escribió:Veamos chicos os contaré unas cosillas..algunas buenas y otras "penosas"
1- la próxima Xbox traerá BLue-Ray :p

2- Al llevar BR los juegos, no saben si aumentar la capacidad de los discos duros actuales (250gb/320gb) ¬_¬

3- Cuidado con este detalle!! Estan estudiando incorporar una especie de archivo en cada juego para que cada persona que compre uno, este venga con un numero tipo codigos xbox live que deberá poner una vez introduzca el juego por primera vez a la cuenta del usuario (vamos un juego por usuario,y tener internet por huevos) "PERO" tambien estudian las repercusiones que eso podria llevar "NO ES SEGURO" pero lo estan estudiando [mad]

4- La nueva Xbox traerá una nueva revisión de kinect bastante mejorada que aumentaria la precisión en un 40% y quizas solo quizas el nuevo kinect seria SLIM,vamos mucho mas pequeño :-?

5- Los primeros kits de desarrollo "ACABAN" de salir de producción y darán un posible comunicado de la nueva consola a finales del 2013. [buuuaaaa]


y hasta aqui puedo leer [hallow]


Fuente? :O
alanwake escribió:Veamos chicos os contaré unas cosillas..algunas buenas y otras "penosas"
1- la próxima Xbox traerá BLue-Ray :p

2- Al llevar BR los juegos, no saben si aumentar la capacidad de los discos duros actuales (250gb/320gb) ¬_¬

3- Cuidado con este detalle!! Estan estudiando incorporar una especie de archivo en cada juego para que cada persona que compre uno, este venga con un numero tipo codigos xbox live que deberá poner una vez introduzca el juego por primera vez a la cuenta del usuario (vamos un juego por usuario,y tener internet por huevos) "PERO" tambien estudian las repercusiones que eso podria llevar "NO ES SEGURO" pero lo estan estudiando [mad]

4- La nueva Xbox traerá una nueva revisión de kinect bastante mejorada que aumentaria la precisión en un 40% y quizas solo quizas el nuevo kinect seria SLIM,vamos mucho mas pequeño :-?

5- Los primeros kits de desarrollo "ACABAN" de salir de producción y darán un posible comunicado de la nueva consola a finales del 2013. [buuuaaaa]


y hasta aqui puedo leer [hallow]


Alan y sus contactos. O sueña y se lo inventa todo. [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:Veamos chicos os contaré unas cosillas..algunas buenas y otras "penosas"
1- la próxima Xbox traerá BLue-Ray :p
Bueno, ésto sería lo más lógico, el Blu-Ray no es exclusivo de Sony, sino de un consorcio de empresas, si Microsoft se decantó por el HD-DVD era por lo económico que era frente al Blu-Ray, sin embargo, nunca dio un apoyo total.

alanwake escribió:2- Al llevar BR los juegos, no saben si aumentar la capacidad de los discos duros actuales (250gb/320gb) ¬_¬
Yo creo que aquí no se trata de aumentar o no el espacio de los discos duros por el tema de los Blu-Rays, hay juegos que teniendo mucho contenido ocupan nada (como por ejemplo Skyrim), y otros en cambio que son malos a mas no poder y tienen cinematicas que hacen que ocupen muchisimo, creo que se apostará por un modelo parecido a lo que es actualmente la Xbox 360 o PS3, aumentando de disco duro según el mercado, ahora mismo pensar que un disco duro mayor supone una mejora de características es absurdo, aunque se venda así, sólo espero que no se obligue a la instalación, sino que sea como actualmente es en 360.

alanwake escribió:3- Cuidado con este detalle!! Estan estudiando incorporar una especie de archivo en cada juego para que cada persona que compre uno, este venga con un numero tipo codigos xbox live que deberá poner una vez introduzca el juego por primera vez a la cuenta del usuario (vamos un juego por usuario,y tener internet por huevos) "PERO" tambien estudian las repercusiones que eso podria llevar "NO ES SEGURO" pero lo estan estudiando [mad]
Yo creo que no se llegará a hacer, o eso espero, ya que no todo el mundo puede estar conectado a internet, lo que si es posible que exista dicho archivo o numeración de discos, siendo cada uno exclusivo a cada juego comprado y, en el caso que te conectes al Live se compruebe dicha numeración con otros jugadores que en dicho momento esten conectados al Live, para así eliminar las posibilidades de piratería. Algo así como si no tiene dicha numeracion o no es correcta, no te permite conectarte al Live, si es correcta pero está usandose en dicho momento es que alguien tiene una copia pirata.

alanwake escribió:4- La nueva Xbox traerá una nueva revisión de kinect bastante mejorada que aumentaria la precisión en un 40% y quizas solo quizas el nuevo kinect seria SLIM,vamos mucho mas pequeño :-?
Bueno, esto es de lógica, ya que no les va nada mal con la versión de 360, ahora han sacado uno para PC, y seguramente están en contínuo desarrollo, lo unico que espero es que se mejore el Lag y que se incorpore más funcionalidades, no sólo jugar sin mando, sino que sea un complemente al mando y, sobretodo, que sea opcional, no que nos lo metan por la cara a todos los usuarios.

alanwake escribió:5- Los primeros kits de desarrollo "ACABAN" de salir de producción y darán un posible comunicado de la nueva consola a finales del 2013. [buuuaaaa]
Uhm, no creo que se vayan a arriesgar a no sacarla antes de navidades de 2013, teniendo en cuenta la competencia que puede tener de PS4 o de WiiU, lo que quizá pase es que al final sea una salida escalonada, teniendo en cuenta las pocas unidades y los problemas que tuvo en sus inicios la 360.
alanwake escribió:Veamos chicos os contaré unas cosillas..algunas buenas y otras "penosas"
1- la próxima Xbox traerá BLue-Ray :p

2- Al llevar BR los juegos, no saben si aumentar la capacidad de los discos duros actuales (250gb/320gb) ¬_¬

3- Cuidado con este detalle!! Estan estudiando incorporar una especie de archivo en cada juego para que cada persona que compre uno, este venga con un numero tipo codigos xbox live que deberá poner una vez introduzca el juego por primera vez a la cuenta del usuario (vamos un juego por usuario,y tener internet por huevos) "PERO" tambien estudian las repercusiones que eso podria llevar "NO ES SEGURO" pero lo estan estudiando [mad]

4- La nueva Xbox traerá una nueva revisión de kinect bastante mejorada que aumentaria la precisión en un 40% y quizas solo quizas el nuevo kinect seria SLIM,vamos mucho mas pequeño :-?

5- Los primeros kits de desarrollo "ACABAN" de salir de producción y darán un posible comunicado de la nueva consola a finales del 2013. [buuuaaaa]


y hasta aqui puedo leer [hallow]

nada nuevo bajo el sol.

por cierto, se escribe blu-ray. :p
Estaba claro que ese sería su formato. Es el sucesor del DVD por mucho que muchos se empeñen en desprestigiar ese formato al llevarlo Ps3 o al creerse que es invención de Sony. Lo único que tienen que incrementar es la velocidad de lectura, que es algo lenta en Ps3. Pero por capacidad no será. Los DVD se han quedado ya cortos de capacidad como vemos en los últimos juegos aparecidos en Xbox 360.

Microsoft tenía dos opciones: o ponerle blu-ray o quitarle el formato físico y basar su consola sólo en internet. Aunque quizás saque dos modelos. Uno con formato blu-ray y otro sin formato físico para probar el mercado. Quién sabe.

A mi desde luego, después de los rumores que están sonando y del rumbo que ha tomado Microsoft, no me despierta mucho interés la sucesora de xbox 360. Si al final ponen lo del sistema ese de segunda mano, le van a dar mucho a Microsoft. Y el Kinect tampoco me atrae nada, como el Move ni la tableta de wii u. Que se dejen de mandos especiales para atraer el público casual y saquen un mando tradicional(mejorado, eso si).
Jodido Alan, de coño sacas la info!!!.

Bueno son cosas de esperar. Yo creo que si sacarán alguna movida como esa de los númeritos para evitar la segunda mano. Están muy empeñados en ese tema y hasta que no consigan evitarla no van a pararse quietos.

Sobre el blu-ray, pues está claro o que lo usan o usarían un formato propio, pero no se si les compensa ahora andar con nuevos formatos y mierdas.

Los discos duros, espero que los amplien, aunque con 320 gb creo que vamos sobraos la verdad.

Y sobre kinect, a ver si por fin es como el kinect que siempre he esperado y puedo comprarmelo.
Muy tarde me parece comunicarlo a finales de 2013.
Para entonces la wiu reinará y será dificil de apearla.

Y en cuanto a sistema antisegundamano, ya sabeis, el que lo haga arruina....
aldeanovitano escribió:Muy tarde me parece comunicarlo a finales de 2013.
Para entonces la wiu reinará y será dificil de apearla.

Y en cuanto a sistema antisegundamano, ya sabeis, el que lo haga arruina....


na, no te creas. Hay mucha gente que se echará atrás trás haber probado la chufa de wii
Como pongan el sistema anti segundamano, se van a pique.
Ese sistema sería una locura no creo que se les pase por la cabeza ponerlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya tengo el dinero el dinero ahorrado XD , está mas que cantado que a finales del 2013 estará en la calle.
No es yo, señor litos001, si al final la Wiiu será una chufa. Que estos de Nintendo están cambiando muchas cosas a ultima hora. Y todo lo que sea mejora, ante tanto hype, y con tanto tiempo de adelanto.....
alanwake escribió:3- Cuidado con este detalle!! Estan estudiando incorporar una especie de archivo en cada juego para que cada persona que compre uno, este venga con un numero tipo codigos xbox live que deberá poner una vez introduzca el juego por primera vez a la cuenta del usuario (vamos un juego por usuario,y tener internet por huevos) "PERO" tambien estudian las repercusiones que eso podria llevar "NO ES SEGURO" pero lo estan estudiando [mad]



y hasta aqui puedo leer [hallow]


Pues una de las repercusiones puede ser que grandes superficies especializadas en videojuegos decidan no vender la consola. Siendo muy extremista claro esta.
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
no me convence
aldeanovitano escribió:No es yo, señor litos001, si al final la Wiiu será una chufa. Que estos de Nintendo están cambiando muchas cosas a ultima hora. Y todo lo que sea mejora, ante tanto hype, y con tanto tiempo de adelanto.....


Cuando salga será la mejor consola en cuanto a potencia se refiere, está claro. PEro cuando salgan las consolas de la competencía volverá a ser la última en potencia igual que la wii. Y la gente querrá ver novedades técnicas, y no solo un mando con pantalla.
litos001 escribió:
aldeanovitano escribió:No es yo, señor litos001, si al final la Wiiu será una chufa. Que estos de Nintendo están cambiando muchas cosas a ultima hora. Y todo lo que sea mejora, ante tanto hype, y con tanto tiempo de adelanto.....


Cuando salga será la mejor consola en cuanto a potencia se refiere, está claro. PEro cuando salgan las consolas de la competencía volverá a ser la última en potencia igual que la wii. Y la gente querrá ver novedades técnicas, y no solo un mando con pantalla.


Estoy de acuerdo con Litos001, WiiU será la leche cuando salga, pero sale mucho antes que las consolas de Microsoft y Sony. Cuando estas salgan dejarán atrás a WiiU como ha pasado con esta generación.
Lestat25 escribió:
litos001 escribió:
aldeanovitano escribió:No es yo, señor litos001, si al final la Wiiu será una chufa. Que estos de Nintendo están cambiando muchas cosas a ultima hora. Y todo lo que sea mejora, ante tanto hype, y con tanto tiempo de adelanto.....


Cuando salga será la mejor consola en cuanto a potencia se refiere, está claro. PEro cuando salgan las consolas de la competencía volverá a ser la última en potencia igual que la wii. Y la gente querrá ver novedades técnicas, y no solo un mando con pantalla.


Estoy de acuerdo con Litos001, WiiU será la leche cuando salga, pero sale mucho antes que las consolas de Microsoft y Sony. Cuando estas salgan dejarán atrás a WiiU como ha pasado con esta generación.


Suponemos que la Wii-U va a ser la "leche" frente a las actuales, pero viendo los juegos/gráficos de la Wii frente a la vieja Xbox1, yo no supondría demasiado.
No subestimemos la capacidad para cagarla de Noentiendo.
Hombre ya se ha dicho que la wii-u será solo un poco superior a xbox y ps3, así que tampoco hay que esperarse nada del otro mundo....
Si, pero el problema esta vez es que se gasten las escasas "perras" en la Wii y no haya para xbox720.
Y la gente diga, bueno por lo menos...

Ademas la diferencia entre las consolas de esta gen actual se me antoja mayor que en la siguiente. SD/HD. HD 720/HD 1080.

Todo sea que nos sorprendan con un salto de aúpa. No se que opináis....
litos001 escribió:Hombre ya se ha dicho que la wii-u será solo un poco superior a xbox y ps3, así que tampoco hay que esperarse nada del otro mundo....

Si hacemos caso a todo lo q se dice la nueva xbox sera 6 veces mas potente q la actual y un 20% mas potente q la wiiu, asi pues wiiu sera 5 veces mas potente q la xbox360.

Sea como sea seguro q no defraudara, microsoft va solo en su segunda generacion, pero lo esta haciendo bastante bien, no creo q haya mucha gente decepcionada con la xbox360 aparte de las jodidas lucecitas del principio.
Chuko25 escribió:
litos001 escribió:Hombre ya se ha dicho que la wii-u será solo un poco superior a xbox y ps3, así que tampoco hay que esperarse nada del otro mundo....

Si hacemos caso a todo lo q se dice la nueva xbox sera 6 veces mas potente q la actual y un 20% mas potente q la wiiu, asi pues wiiu sera 5 veces mas potente q la xbox360...


Que la Wii-U sea 5 veces más potente que las ps3 / xbox360 no se lo cree ni el nintendero más optimista.
Tienes datos para negarlo? ni q fuese tan complicado sacar algo asi.
Chuko25 escribió:Tienes datos para negarlo? ni q fuese tan complicado sacar algo asi.


Yo no lo se, pero tampoco creo que sea tan superior. Ya se ha visto alguna demo técnica como la del zelda y no es nada del otro mundo. Además en el propio E3 dijeron que solo sería un poco superior. Nintendo se ha centrado más en el nuevo mando-tablet.
Chuko25 escribió:Tienes datos para negarlo? ni q fuese tan complicado sacar algo asi.


Yo creo que mas que datos para negarlo, es la politica de mierda que lleva Nintendo desde hace años, sacar Hardware totalmente desfasado para los tiempos que corren.
Y por cierto, eso de que la Wii-U vaya a ser mas potente que una 360/PS3, yo casi que me esperaria a la salida de la consola para decirlo, porque el patio no esta para fiarse de lo que diga esta gente, que por si no recordais, son los mismos que dijeron que los graficos de Wii estarian a la altura y que no iban a defraudar....y bueno, sobra decir que tecnologicamente la Wii es la mayor mierda que ha parido madre, sobretodo si miramos la epoca en la que salio.
Asi que cuando salga, ya estaremos en disposicion de decir, "pues mira, si, es superior a las consolas actuales", o "pues vaya, es otra Nintendada sacacuartos desfasada".

Saludos
25655 respuestas