[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... mes-System

Aquí comentan el rumor de que llevará bluray y sistema anti juegos usados.
lo del sistema de juegos de segunda mano no me extrañaría nada la verdad. Estan emperraos con ese tema.
litos001 escribió:lo del sistema de juegos de segunda mano no me extrañaría nada la verdad. Estan emperraos con ese tema.


Según la fuente que le filtra la info a KOTAKU, sería un sistema como STEAM, vendría con código y quedaría vinculado a una cuenta de Live.

...

Parece que está en las oficinas centrales de Sony el que filtra la info de la nueva consola de MS. XD
Yo sólo digo que ni los datos y especificaciones de la Wii U están confirmados para nada, sólo hay rumores y más rumores, como para saber las especificaciones de la futura 720.

Yo estoy convencido que NO vendrá a con una serie 6000, a no ser que saquen ya rápido y corriendo una consola mejor que las actuales y al nivel de Wii U para no dejar a Nintendo coger ventaja en el mercado.

Lo que molaría un huevo sería que sacaran ahora una consola de potencia parecida a Wii U pero que fuese posible mejorar su potencia x3 o x4 en un par de años con un kit que vendería microsoft con mejor tarjeta gráfica por ejemplo a 200 pavos. Serían 200 ahora y 200 en 2 años, así pagas a plazos la futura 720 completa una vez comprado el kit. [jaja]

Pero vamos que nada de esto será lo que suceda al final, ya veremos en 5 meses que nos cuentan en el E3.
Rivroner escribió:Yo sólo digo que ni los datos y especificaciones de la Wii U están confirmados para nada, sólo hay rumores y más rumores, como para saber las especificaciones de la futura 720.

Yo estoy convencido que no vendrá a con una serie 6000, a no ser que saquen ya rápido y corriendo una consola mejor que las actuales y al nivel de Wii U para no dejar a Nintendo coger ventaja en el mercado.

Lo que molaría un huevo sería que sacaran ahora una consola de potencia parecida a Wii U pero que fuese posible mejorar su potencia x3 o x4 en un par de años con un kit que vendería microsoft con mejor gráfica por ejemplo a 200 pavos. Serían 200 ahora y 200 en 2 años, así pagas a plazos la futura 720 completa uan vez comprado el kit. [jaja]

Pero vamoa que nada de sesto sera lo que suceda al final, ya veremos en 5 meses que nos cuentan en el E3.


Esa misma idea tengo yo jajaja, para que hacer una consola super gorda ahora si no se va a sacar rendimiento? sacas una consola en plan 300€ con lo que han anunciado y dentro de 4 años sacar el kit por 200€ jajajaja.
Nuhar escribió:
Rivroner escribió:Yo sólo digo que ni los datos y especificaciones de la Wii U están confirmados para nada, sólo hay rumores y más rumores, como para saber las especificaciones de la futura 720.

Yo estoy convencido que no vendrá a con una serie 6000, a no ser que saquen ya rápido y corriendo una consola mejor que las actuales y al nivel de Wii U para no dejar a Nintendo coger ventaja en el mercado.

Lo que molaría un huevo sería que sacaran ahora una consola de potencia parecida a Wii U pero que fuese posible mejorar su potencia x3 o x4 en un par de años con un kit que vendería microsoft con mejor gráfica por ejemplo a 200 pavos. Serían 200 ahora y 200 en 2 años, así pagas a plazos la futura 720 completa uan vez comprado el kit. [jaja]

Pero vamoa que nada de sesto sera lo que suceda al final, ya veremos en 5 meses que nos cuentan en el E3.


Esa misma idea tengo yo jajaja, para que hacer una consola super gorda ahora si no se va a sacar rendimiento? sacas una consola en plan 300€ con lo que han anunciado y dentro de 4 años sacar el kit por 200€ jajajaja.


Joe según estais contando,parece que la nueva XBOX la van a vender en los quioscos por fascículos!!JAJA
Ya se verá lo que van hacer para mediados de el 2013
Al haber pasado tanto tiempo, cualquier avance nos va a parecer una pasada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chiquet135 escribió:Con la nueva Xbox720 se podra jugar a Crysis PC 1080p a 13 frames/s..Hype x1000..

http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/HD_6670/11.html

O a metro 2033 PC DX11 a 7 frame/s..Hype x 2000..

Enserio,esta grafica para jugar con DX11 ni de coña...Le falta potencia por todos los costados. XD


Una consola no es un PC, aqui los recursos se optimizan al máximo y toda la arquitectura(procesador principal,GPU,Edram, memoria...) está orientada al manejo de gráficos, a menudo cometemos el error de pensar que el rendimiento del mismo hardware en PC es igual que en consola.
En cualquier caso con que se puedan ver los juegos a 1080p, 60fps y con el nivel de detalle actual de los PCs me conformo, aunque casi seguro que el salto gráfico será mayor, Microsoft buscará impresionar para motivar a los consumidores a que se pasen a la nueva generación.
indigo_rs escribió:
Chiquet135 escribió:Con la nueva Xbox720 se podra jugar a Crysis PC 1080p a 13 frames/s..Hype x1000..

http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/HD_6670/11.html

O a metro 2033 PC DX11 a 7 frame/s..Hype x 2000..

Enserio,esta grafica para jugar con DX11 ni de coña...Le falta potencia por todos los costados. XD


Una consola no es un PC, aqui los recursos se optimizan al máximo y toda la arquitectura(procesador principal,GPU,Edram, memoria...) está orientada al manejo de gráficos, a menudo cometemos el error de pensar que el rendimiento del mismo hardware en PC es igual que en consola.
En cualquier caso con que se puedan ver los juegos a 1080p, 60fps y con el nivel de detalle actual de los PCs me conformo, aunque casi seguro que el salto gráfico será mayor, Microsoft buscará impresionar para motivar a los consumidores a que se pasen a la nueva generación.


Eso tenerlo por seguro. Tontos no son, y seguro que el salto gráfico será bastante alto. No os preocupeis porque no nos van a defraudar. que yo sepa hasta ahora cuando se ha pasado de generación en generación siempre ha habido un salto bastante alto, esta vez no va a ser menos.
Pues bien podrian hacer lo de las expansiones, incluss nintendo pudo hacerlo y lo hizo en cierta forma en la era del N64, recuerden el expansion pack que de principio era opcional y se volvio obligatorio para juegazos como el majoras o el donkey kong, si nintendo lo hizo en ese entonces cualquier compañia lo podria hacer, dejar una bahia pcixpress libre modificada y despues vender el kit de expansion cuando lo crean necesario, seria cool
a mi el rumor este de que no se puedan usar jeugos de segunda mano no me ha gustado nada de nada, a mi me encanta comprar juegos de segunda mano a bajo precio o intercambiarlos como he hecho hoy "en mano" con un chaval de mi pueblo. Si me quitan eso me quitarán muchas horas de juego....
Kill3R_1 escribió:a mi el rumor este de que no se puedan usar jeugos de segunda mano no me ha gustado nada de nada, a mi me encanta comprar juegos de segunda mano a bajo precio o intercambiarlos como he hecho hoy "en mano" con un chaval de mi pueblo. Si me quitan eso me quitarán muchas horas de juego....


Si se confirma ese dato ( espero que no sea cierto ), no me compraría esta nueva Xbox o cualquier otra consola que incluya este sistema anti-segunda mano.

Yo compro muchas veces de segunda mano, ya que mi economía no puede seguir el ritmo de lanzamientos actual y tengo que dejar pasar tiempo hasta que puedo hacerme con los juegos a precios asequibles ( hace poco por fin conseguí el RB3 por 15€ gi, aquí en EOL ). También, en ocasiones compro juegos "a medias" con mi cuñado y nos los vamos pasando.

Llevo desde la primera Xbox ( ahora X360 ), como mi consola "principal". Pero si hay otra/s que no quitan esta opción de la segunda mano, me pasaré sin problema a qualquiera de ellas... llámese PS4, WiiU o perico de los palotes. Total, solo es para echarse unos vicios de vez en cuando ( cada vez tengo menos tiempo para esto ).

Pase que hay que pagar el online ( cuando puedo pillo unos meses ), que un juego le quitan "cositas" para sacarlas en DLC ( solo he comprado canciones de RB1 y alguna cosa en FM3 ), pero.... no poder prestar o vender algo que es MIO y lo he PAGADO?? Estamos locos o que?
Es que es bastante absurdo la verdad. Que pretenden que compresmo juegos por 60-70 pavos y que luego nos los quedemos de adorno??? porque claro, esa es otra, si implementan este sistema van a joder a las tiendas también porque también venden juegos de segunda mano, pero si no van a poder venderlos porque la gente no puede comprarlos entonces??? que haces te lo pasas y te lo comes con patatas si después de pagar un pastizal no te ha gustado???


No tiene sentido, quizás solo sigan con el plantamiento de los juegos multijugador y el pase online.
Hombre, seguro que de hacerse algo habría que pagar una licencia para jugar en otra consola. A ellos no le interesa tampoco parar la segunda mano, en cierta manera repercute a la venta de juegos nuevos porque mucha gente va vendiendo los viejos para comprar los nuevos. Así pues supongo que habría una especie de pase online, pero para registrar el juego en otra consola. El problema es que si cobraran 5 euros por ese pase (es decir, que las compañías quieran sacar 5 euros por cada juego que se vende de segunda mano o prestas a tu cuñado) aún seria rentable pillar un juego de segunda mano, pero si hacen algo así pondrían 10 euros como en el pase online (y seguramente substituiría a este) y en muchos casos dejaría de compensar la compra.
Después del despago sobre la gpu en caso de que sea cierto,lo único que me da a pensar es que las nuevas radeon hd7000 de gama media/baja solo sean un refrito/renombrado de las hd 6000(de esto leí algo hace algún tiempo,pero no se si aun es cierto a día de hoy),de hay que la gpu de la nueva xbox se base en una hd6000 y no una hd 7000

Otra cosa,se comenta que la gpu se basa en el chip de la hd6670 que como ya sabemos luego se personaliza exclusivamente para la consola,pero,¿y si se a escogido un chip tan mediocre por que dentro de esa personalización no va uno sino dos o tres chips graficos?,hace un tiempo también había rumores sobre que la nueva xbox tendría una gráfica multinucleo..

Resumiendo,que nadie sabe que se llevan entre manos,pero me extrañaría mucho que la nueva consola no este a la altura de la esperado
Nuhar escribió:
Rivroner escribió:Yo sólo digo que ni los datos y especificaciones de la Wii U están confirmados para nada, sólo hay rumores y más rumores, como para saber las especificaciones de la futura 720.

Yo estoy convencido que no vendrá a con una serie 6000, a no ser que saquen ya rápido y corriendo una consola mejor que las actuales y al nivel de Wii U para no dejar a Nintendo coger ventaja en el mercado.

Lo que molaría un huevo sería que sacaran ahora una consola de potencia parecida a Wii U pero que fuese posible mejorar su potencia x3 o x4 en un par de años con un kit que vendería microsoft con mejor gráfica por ejemplo a 200 pavos. Serían 200 ahora y 200 en 2 años, así pagas a plazos la futura 720 completa uan vez comprado el kit. [jaja]

Pero vamoa que nada de sesto sera lo que suceda al final, ya veremos en 5 meses que nos cuentan en el E3.


Esa misma idea tengo yo jajaja, para que hacer una consola super gorda ahora si no se va a sacar rendimiento? sacas una consola en plan 300€ con lo que han anunciado y dentro de 4 años sacar el kit por 200€ jajajaja.


Se llama PC y salió a la venta hace decenios.

Tranquilos, me ha dicho un pajarito bien informado que la xbox next será bastante más potente de lo que se pinta.
chris76 escribió:Después del despago sobre la gpu en caso de que sea cierto,lo único que me da a pensar es que las nuevas radeon hd7000 de gama media/baja solo sean un refrito/renombrado de las hd 6000(de esto leí algo hace algún tiempo,pero no se si aun es cierto a día de hoy),de hay que la gpu de la nueva xbox se base en una hd6000 y no una hd 7000

Otra cosa,se comenta que la gpu se basa en el chip de la hd6670 que como ya sabemos luego se personaliza exclusivamente para la consola,pero,¿y si se a escogido un chip tan mediocre por que dentro de esa personalización no va uno sino dos o tres chips graficos?,hace un tiempo también había rumores sobre que la nueva xbox tendría una gráfica multinucleo..

Resumiendo,que nadie sabe que se llevan entre manos,pero me extrañaría mucho que la nueva consola no este a la altura de la esperado


Pues no sería una mala idea la verdad. Yo lo que tengo claro es que no van a dejarnos con un chip basado en esa gráfica así sin más. O la vitaminan muchísimo o hacen otras historia como meterle varios nucleos. A saberse, pero dudo que nos defrauden.
despues de las ganancias que han tenido.. mas les vale hacer una buena máquina que no se joda a los 6 meses y dure la misma una generación minimo...
chris76 escribió:Después del despago sobre la gpu en caso de que sea cierto,lo único que me da a pensar es que las nuevas radeon hd7000 de gama media/baja solo sean un refrito/renombrado de las hd 6000(de esto leí algo hace algún tiempo,pero no se si aun es cierto a día de hoy),de hay que la gpu de la nueva xbox se base en una hd6000 y no una hd 7000

Otra cosa,se comenta que la gpu se basa en el chip de la hd6670 que como ya sabemos luego se personaliza exclusivamente para la consola,pero,¿y si se a escogido un chip tan mediocre por que dentro de esa personalización no va uno sino dos o tres chips graficos?,hace un tiempo también había rumores sobre que la nueva xbox tendría una gráfica multinucleo..

Resumiendo,que nadie sabe que se llevan entre manos,pero me extrañaría mucho que la nueva consola no este a la altura de la esperado

Bueno, ya es más que sabido que la nueva gama 76x0 e inferiores de AMD va a tratarse de refritos de la serie 6, y que no iban a basarse en la tecnología GCN, así que, en eso estás en lo cierto.

Sin embargo, en cuanto a usa una gráfica multichip aunque podría sonar bien es contraproducente, no sólo por el microsuttering, sino porque dos chips menos potentes que uno con mayor potencia (contando con que tenga el mismo numero de shaders, ALUs...) implicaría mayor coste al tratarse de dos dies y las lineas de comunicación en el SoC, mayor consumo y temperatura, así como un menor rendimiento, un crossfire de 6670 no llega a la potencia que tiene una 6850.

Yo espero que no sea una 6670 como ya he dicho, sino una futura HD 8770 basado en GCN con nuevas implementaciones y 28 nm, en vez de los 32 nm que estan diciendo se han empezado a fabricar, ya que las nuevas tarjetas de AMD así lo son, aunque lo más seguro es que los primeros modelos que se den a los desarrolladores sean una versión temprana de ahí que lo que tengamos dentro de casi dos años sea diferente a lo que tengan los desarrolladores en medio año.
alanwake escribió:despues de las ganancias que han tenido.. mas les vale hacer una buena máquina que no se joda a los 6 meses y dure la misma una generación minimo...



Pues sí, eso lo primero.
litos001 escribió:
alanwake escribió:despues de las ganancias que han tenido.. mas les vale hacer una buena máquina que no se joda a los 6 meses y dure la misma una generación minimo...



Pues sí, eso lo primero.


Bueno la verdad es que si, por que los moviles me duran más y valen menos. Y se me caen al suelo y reciben golpes.
Lo de los juegos de segunda mano debe ser sólo un rumor porque no le veo sentido. En mi caso quedaría descartada como consola porque el 95% de los juegos que tengo son de segunda mano.

Un saludo.
hombre pues lo de que sea multinucleo y por eso usan un chip tan modesto podría ser una posibilidad, igualmente no le veo mucho sentido, demasiado modesto lo veo. Si es cierto que con 2 chips en XFire (o SLI) se consigue mejor precio/rendimiento que con 1 el doble de potente (que suele valer algo más del doble), pero el consumo también suele ser algo mayor. Las Xenon chupaban 200 o más Wattios asi que no creo que se miren mucho el consumo eh?? un PC gama media de hoy día no chupa más de eso con un Quadcore intel y una 6850 asi que...

Para que el standar sea 1080p definitivamente un solo 6670 lo veo flojo (viene de 5670), mínimo debería ser un Barts (6850), que bien optimizado bajaría el consumo bastante, seguro que lo plantarían en 70-80W de los 120 de pico que consume la tarjeta completa, pero si usan solución dual, con 2 6670 si que estarían al nivel de una 6850 o incluso un poco por encima...

salu2
Dave338 escribió:hombre pues lo de que sea multinucleo y por eso usan un chip tan modesto podría ser una posibilidad, igualmente no le veo mucho sentido, demasiado modesto lo veo. Si es cierto que con 2 chips en XFire (o SLI) se consigue mejor precio/rendimiento que con 1 el doble de potente (que suele valer algo más del doble), pero el consumo también suele ser algo mayor. Las Xenon chupaban 200 o más Wattios asi que no creo que se miren mucho el consumo eh?? un PC gama media de hoy día no chupa más de eso con un Quadcore intel y una 6850 asi que...

Para que el standar sea 1080p definitivamente un solo 6670 lo veo flojo (viene de 5670), mínimo debería ser un Barts (6850), que bien optimizado bajaría el consumo bastante, seguro que lo plantarían en 70-80W de los 120 de pico que consume la tarjeta completa, pero si usan solución dual, con 2 6670 si que estarían al nivel de una 6850 o incluso un poco por encima...

salu2

Lo que dices de un PC de termino medio, no es correcto, no consume menos que una Xenon, que consumia unos 160W a full (las fuentes tienen que ser siempre de mayor potencia), mientras que un PC como el que comentas se pone por encima de los 270W a full. [rtfm]

Cuando usas multiGPU los precios respecto a una monoGPU son buenos dependiendo de donde te muevas, si te mueves en la gama más alta está claro que una monoGPU sale muy, muy cara, pero es más una cuestión de marketing/baja producción que por el precio real, una gráfica por tener 100 Mhz más en GPU o 200 Mhz más en la memoria o unos cuantos shaders o ROPs más te las venden al doble de precio, cuando la mejora es de un 10-20% en rendimiento.

Entonces, si te pillas dos tarjetas de gama media como las HD68x0 (rango de 200$), haciendo Crossfire o SLI, te sale mucho mejor en rendimiento que una de gama alta como las HD69x0 (rango de 500$), sobretodo cuando son de reciente salida. Sin embargo, ya cuando estamos en gamas bajas y se compara con gamas medias la mejora en precio por una tarjeta monoGPU que sí es mejor, cuando tiene el doble de shaders, más del doble de ROPs, junto a más velocidad tanto en GPU y memoria, los precios no son para nada tan competitivos, dos HD6670 cuestan más que una HD6870, y la HD6870 mejora en rendimiento a estas dos juntas, por ejemplo.

Todo ésto a parte de los problemas que tienen las multiGPU, como son, a parte de mayor temperatura, el microsuttering, o que no mantengan tan estables los FPS. Otro punto a tener en cuenta es la memoria de las GPU, aunque es de suponer que en un SoC como el que se plantea no sea del mismo modo (ya que se compartiria con todo el sistema) ya que esta está dividida y es de menor velocidad, aunque su tamaño fuera el doble. Mayor memoria solo implica poder usas más texturas y de mayor tamaño, pero si no tiene la suficiente velocidad la memoria o potencia la GPU, no sirve de nada esos extras, ya que nunca podrás utilizar ese espacio extra al no poder procesarlo.

De ahí, que no creo posible un sistema multiGPU si se emplea un SoC, sería contraproducente tanto por temperatura como por rendimiento como por precio.
Tienes razón, la fuente del primer modelo era de 203W, escribí rápido sin pensar mucho y es correcto consumía unos 160W. Y sobre las gráficas también, 2 gama media respecto 1 gama alta sale más barato. 2 gama baja respecto 1 gama media no...

En lo único que discrepo es en lo del consumo 270W en un equipo de stock normalito es mucho, pero bueno echale al menos unos 200-220W si. Pero bueno es en la dirección que va el mercado, las gráficas gama alta cada vez consumen más y es algo que en una consola cuesta también más de empaquetar. Para mi rebasar los 200W me parece exagerado en una consola, pero meter una 6670 es una basura... a ver como queda al final la cosa, ejjejej

Un micro contenido pero potente (corei5 a 3,5 por decir algo, 60-65W) + una GPU media (unos 80W) + resto componentes, echale 30W más, ya nos acercamos a esos 200W

salu2
Rivroner escribió:Lo que molaría un huevo sería que sacaran ahora una consola de potencia parecida a Wii U pero que fuese posible mejorar su potencia x3 o x4 en un par de años con un kit que vendería microsoft con mejor tarjeta gráfica por ejemplo a 200 pavos. Serían 200 ahora y 200 en 2 años, así pagas a plazos la futura 720 completa una vez comprado el kit. [jaja]


Si quieren autoinmolarse, esa sería una buena opción. No creo que los de M$ sean capaces de hacer semejante estupidez viendo los precedentes que ha habido en el pasado.
Bundis escribió:
Rivroner escribió:Lo que molaría un huevo sería que sacaran ahora una consola de potencia parecida a Wii U pero que fuese posible mejorar su potencia x3 o x4 en un par de años con un kit que vendería microsoft con mejor tarjeta gráfica por ejemplo a 200 pavos. Serían 200 ahora y 200 en 2 años, así pagas a plazos la futura 720 completa una vez comprado el kit. [jaja]


Si quieren autoinmolarse, esa sería una buena opción. No creo que los de M$ sean capaces de hacer semejante estupidez viendo los precedentes que ha habido en el pasado.


Ya te digo...Yo personalmente pasaria de comprar una consola así
Tened en cuenta que a Microsoft o a cualquier compañia los componentes como gpu,cpu,etc... les salen mucho mas barato que a un usuario de calle. Daos cuenta que ellos no compran solo una unidad por componentes como comprariamos nosotros, serian muchos miles o los que sean y como es evidente les saldrian muchisimo pero muchisimo mas barato que a nosotros.

Saludos.
zuco103 escribió:Tened en cuenta que a Microsoft o a cualquier compañia los componentes como gpu,cpu,etc... les salen mucho mas barato que a un usuario de calle. Daos cuenta que ellos no compran solo una unidad por componentes como comprariamos nosotros, serian muchos miles o los que sean y como es evidente les saldrian muchisimo pero muchisimo mas barato que a nosotros.

Saludos.


Ya, si eso está claro, la compra masiva reduce el precio, pero de ahí a meterte una gráfica de mier**. Bueno, de todas formas son rumores y no hay nada claro, puede ser como bien han dicho arriba que sea para que los desarrolladores prueben y testeen; yo espero e imploro que sea un poco mejor, que como tú bien dices, la compra en masa, reduce el precio.
Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si la presentan en este E3 seguramente muestren una demo técnica o algún juego y el salto gráfico tiene que ser espectacular siendo 6 veces más potente que la 360, habian confirmado que la Wii U solo es un 50% más potente que la 360. Aunque cada vez dicen algo nuevo asi que hasta que se sepan las caracteristicas técnicas oficiales no se podrán hacer comparaciones.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Segun estas declaraciones de Epic;


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 78&pic=GEN

,que ellos ya estaran trabajando/programando con la nueva xbox720(sabran de sobras que hardware va a tener)deja entrever,que el hardware de la proxima consola sera un truño.Es lo que hay,si en la proxima consola ya traera de serie el Kinect,y con la subida de precio de los HDD...Para sacar una consola asequible para todo el publico,no espereis que pongan un buen hardware... XD

En fin,me parece que esta generacion,en cuanto a salto grafico,va a ser la mas churrutera.
Chiquet135 escribió:Segun estas declaraciones de Epic;


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 78&pic=GEN

,que ellos ya estaran trabajando/programando con la nueva xbox720(sabran de sobras que hardware va a tener)deja entrever,que el hardware de la proxima consola sera un truño.Es lo que hay,si en la proxima consola ya traera de serie el Kinect,y con la subida de precio de los HDD...Para sacar una consola asequible para todo el publico,no espereis que pongan un buen hardware... XD

En fin,me parece que esta generacion,en cuanto a salto grafico,va a ser la mas churrutera.


Pues yo no entiendo eso en las declaraciones, entiendo que es lo que quiere que hagan, así se ahorrarán millones en coste de producción, pero no deben tener ningún kit para decir eso.
Chiquet135 escribió:Segun estas declaraciones de Epic;


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 78&pic=GEN

,que ellos ya estaran trabajando/programando con la nueva xbox720(sabran de sobras que hardware va a tener)deja entrever,que el hardware de la proxima consola sera un truño.Es lo que hay,si en la proxima consola ya traera de serie el Kinect,y con la subida de precio de los HDD...Para sacar una consola asequible para todo el publico,no espereis que pongan un buen hardware... XD

En fin,me parece que esta generacion,en cuanto a salto grafico,va a ser la mas churrutera.


prfffff ya se verá, pero yo tengo claro que si el salto técnico no está a la altura esperaré a la salida de la ps4, que ya han dicho que serán los últimos en sacar consola y puede que esa si sea superior.

EDITO

Microsoft Francia dice que no habrá Xbox 720 en el E3

A pesar de todos los rumores que han ido saliendo en los últimos meses desde Microsoft Francia dicen que no habrá una nueva Xbox en el E3 de este año.
Cedrick Delmas, director de marketing de Microsoft Francia, ha dicho en una entrevista a Le Point que "lo cierto es que no habrá nada nuevo en el 2012" y que "no estamos aquí para hacer frente a Nintendo, y ellos no están aquí para luchar contra otros fabricantes. Nintendo se ha colocado en un ciclo diferente, que avanza a su propio ritmo, con éxito, como hemos visto con la Wii, y ahora es su turno para presentar sus innovaciones".
Dice, eso sí, que es evidente que nos encontramos en una encrucijada y que la próxima generación de consolas no está lejos, pero que de momento se están centrando en conectar a cuanta más gente mejor en Xbox Live y en invertir en la popularización de Kinect, que ha vendido 620.000 en Francia -tienen una base instalada de 2,7 millones de Xbox 360-.


Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... 0-en-el-e3
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Esta claro que la consola la presentaran en el proximo E3,y la sacaran a la venta para las navidades(lo mismo que va hacer nintendo WII U)Es lo mas logico,ya que puede influir en las ventas de las actuales.

Pero bueno,seguramente que este año nos llegaran mas rumores de la xbox720 xD

Un saludo.
Chiquet135 escribió:Esta claro que la consola la presentaran en el proximo E3,y la sacaran a la venta para las navidades(lo mismo que va hacer nintendo WII U)Es lo mas logico,ya que puede influir en las ventas de las actuales.

Pero bueno,seguramente que este año nos llegaran mas rumores de la xbox720 xD

Un saludo.


Que no!!! que es imposible que la saquen estas navidades cuando hace solo unos días que se han mandado los kits de desarrollo!! a ver si te crees que los juegos se hacen en unos meses...

No sigáis emperrados con la misma idea porque ya no tiene ningún sentido.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
litos001 escribió:
Chiquet135 escribió:Esta claro que la consola la presentaran en el proximo E3,y la sacaran a la venta para las navidades(lo mismo que va hacer nintendo WII U)Es lo mas logico,ya que puede influir en las ventas de las actuales.

Pero bueno,seguramente que este año nos llegaran mas rumores de la xbox720 xD

Un saludo.


Que no!!! que es imposible que la saquen estas navidades cuando hace solo unos días que se han mandado los kits de desarrollo!! a ver si te crees que los juegos se hacen en unos meses...

No sigáis emperrados con la misma idea porque ya no tiene ningún sentido.



Me referia a las navidades del año que viene xD

Me explique mal,me falto poner 2013 jeje

Osea,E3 2013 presentacion,navidades 2013 a la venta.

Un saludo
Eso sería lo más lógico, sacarla para NOV-DIC de 2013.

Pero vamos que por lo que ha dicho Microsoft oficialmente la consola no saldría hasta el 2015 lo menos. :p
Chiquet135 escribió:Me referia a las navidades del año que viene xD

Me explique mal,me falto poner 2013 jeje

Osea,E3 2013 presentacion,navidades 2013 a la venta.

Un saludo


Eso es otra cosa. xD

Rivroner escribió:Eso sería lo más lógico, sacarla para NOV-DIC de 2013.

Pero vamos que por lo que ha dicho Microsoft oficialmente la consola no saldría hasta el 2015 lo menos. :p


naaa, demasiado lejos queda eso. xD
Una consola normalmente presenta su sustituta cuando las ventas de la actual están estancadas o en una ligera bajada de ventas.

Xbox360 está en alza, no es lógico que ahora lancen una nueva.

La guerra de Microsoft es con Playstation, Wii juega en otra liga. Lanzar una consola este año sería darle mucha ventaja a PlayStation para preparar su nuevo hardware.

Yo creo que la anunciarán en el e3 de 2013 y saldrá a la venta en primavera de 2014
Dave338 escribió:Tienes razón, la fuente del primer modelo era de 203W, escribí rápido sin pensar mucho y es correcto consumía unos 160W. Y sobre las gráficas también, 2 gama media respecto 1 gama alta sale más barato. 2 gama baja respecto 1 gama media no...

En lo único que discrepo es en lo del consumo 270W en un equipo de stock normalito es mucho, pero bueno echale al menos unos 200-220W si. Pero bueno es en la dirección que va el mercado, las gráficas gama alta cada vez consumen más y es algo que en una consola cuesta también más de empaquetar. Para mi rebasar los 200W me parece exagerado en una consola, pero meter una 6670 es una basura... a ver como queda al final la cosa, ejjejej

Un micro contenido pero potente (corei5 a 3,5 por decir algo, 60-65W) + una GPU media (unos 80W) + resto componentes, echale 30W más, ya nos acercamos a esos 200W

salu2

Bueno, lo del consumo, según las reviews que he consultado, con un i7 920 y una 68x0 se pone en los 270W a full, que lo veo bastante razonable, si ya es un i5 es normal que baje algo de consumo, pero tampoco tanto, unos 30W, ten en cuenta que la 6850/6870 tienen un TDP de 150W, así que, la mayor parte se la lleva ésta, y bueno, si entramos ya que es lo de gama media o no, pues depende, pero desde mi punto de vista los 200$ serían tarjetas de gama media, como las indicadas. Una HD6670 sería de gama baja, tal y como está hoy orientado el mercado de AMD, antes las 6x0 eran las gamas medias, pero ahora lo comienzan con la serie 7x0.
http://www.anandtech.com/show/3987/amds ... -market/20
bushstop escribió:Una consola normalmente presenta su sustituta cuando las ventas de la actual están estancadas o en una ligera bajada de ventas.

Xbox360 está en alza, no es lógico que ahora lancen una nueva.

La guerra de Microsoft es con Playstation, Wii juega en otra liga. Lanzar una consola este año sería darle mucha ventaja a PlayStation para preparar su nuevo hardware.

Yo creo que la anunciarán en el e3 de 2013 y saldrá a la venta en primavera de 2014


Si tienes razón, y la fecha que das es muy probable también, pero también puede tener Microsoft el miedo de que Nintendo se hinche a vender al sacar la Wii U (o como se llame al final), al tener la consola más potente (la gente ya quiere algo mejor que lo actual) durante todo 2013 y encima a sus compradores incondicionales que son MUCHOS. Pues pese a ser la Wii la consola menos potente de esta gen con mucha diferencia han sido los que más han vendido de largo.

Si al final Microsoft no sacase una supuesta 720 hasta finales de 2014, en esos 2 años de ventaja Nintendo ya tendría todo el mercado casual y hardcore en su bolsillo.

Y eso que dice Microsoft o algunos de sus directivos de que no es su lucha, pues bueno, en esta gen no lo ha sido, ¿pero por qué no va a ser tu lucha la que empezará con Wii U a finales de 2012?

Desde luego si Sony y Microsoft no anunciaran nada en el E3 le harían un favorazo a la Wii U, porque por ejemplo si la Wii U sale a 250 euretes y es claramente como el doble o triple de potente que las actuales PS3 y 360 se van a hinchar a vender durante todo el 2013. Y como salga en Julio por ejemplo ya sería la repera.

No sé cuando saldrá la 720 o la PS4, pero tanto si salen en 2013 como en 2015 deben anunciar algo ya en este E3, aunque sea una milonga para parar los pies a la competencia. Así que cuando sale un directivo de Microsoft diciendo que en el E3 no aunciarán nada pues No me lo creo. :p
Mulzani escribió:
Dave338 escribió:Tienes razón, la fuente del primer modelo era de 203W, escribí rápido sin pensar mucho y es correcto consumía unos 160W. Y sobre las gráficas también, 2 gama media respecto 1 gama alta sale más barato. 2 gama baja respecto 1 gama media no...

En lo único que discrepo es en lo del consumo 270W en un equipo de stock normalito es mucho, pero bueno echale al menos unos 200-220W si. Pero bueno es en la dirección que va el mercado, las gráficas gama alta cada vez consumen más y es algo que en una consola cuesta también más de empaquetar. Para mi rebasar los 200W me parece exagerado en una consola, pero meter una 6670 es una basura... a ver como queda al final la cosa, ejjejej

Un micro contenido pero potente (corei5 a 3,5 por decir algo, 60-65W) + una GPU media (unos 80W) + resto componentes, echale 30W más, ya nos acercamos a esos 200W

salu2

Bueno, lo del consumo, según las reviews que he consultado, con un i7 920 y una 68x0 se pone en los 270W a full, que lo veo bastante razonable, si ya es un i5 es normal que baje algo de consumo, pero tampoco tanto, unos 30W, ten en cuenta que la 6850/6870 tienen un TDP de 150W, así que, la mayor parte se la lleva ésta, y bueno, si entramos ya que es lo de gama media o no, pues depende, pero desde mi punto de vista los 200$ serían tarjetas de gama media, como las indicadas. Una HD6670 sería de gama baja, tal y como está hoy orientado el mercado de AMD, antes las 6x0 eran las gamas medias, pero ahora lo comienzan con la serie 7x0.
http://www.anandtech.com/show/3987/amds ... -market/20


Hombre pues 25W menos aprox de CPU y otros 25 menos de GPU (la 6850 tiene TDP de 121W, la que tiene 151 es la 6870), ya son 50W menos que 270, es decir unos 220W XD, pero bueno ese no es el tema central, ejejej

Pero insisto no consumirá lo mismo el chip adaptado a un SoC, y todo colocado en la misma placa, que en un PC que cada componente lleva su tarjeta, alimentaciones aparte, etc.
yo creo que nos estamos ya pasando un poquito imaginando lo que llevará o no y comparando una consola que costará sobre los 400 euros con un PC de los últimos que sólo la gráfica ya cuesta esos 400 euros, sin contar micro, memoria, placa, fuente, etc No se pueden comparar consolas y ordenadores personales que se pueden ampliar a tu gusto (el de tus bolsillos).

Que lleve lo que tenga que llevar la próxima xbox, a mi no me preocupa. Seguro que tanto imaginar lo que llevará y luego nos terminará decepcionando a todos, y encima para rematar sacaran las mismas sagas de siempre, más cosas extrañas como que no se podran cargar juegos de segunda mano ni de otras regiones. Eso si no suben el precio de los juegos. Eso es otra.

Mejor a disfrutar de la que hay ahora y de los buenos juegos que van a salir este año y no pensar tanto en la futura generación de consolas. A mi desde luego me pilla muy lejos 2013 y 2014. Prefiero pensar en este 2012 y en los buenos juegos que van a salir para Xbox 360.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Los que sabeis del tema, la xbox360 cuando salio como era en relacion a los pc de la epoca?

Yo recuerdo que se decia que era una bestia, pero vamos a saber...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
escalibur009 escribió:Los que sabeis del tema, la xbox360 cuando salio como era en relacion a los pc de la epoca?

Yo recuerdo que se decia que era una bestia, pero vamos a saber...


En el momento de salir la 360 el primer Gears asombró a todo el mundo y supuso el inicio de la nueva generación con un nuevo motor gráfico y el desarrrollo de las prestaciones que podian ofrecer los Pcs de la época. Otro juego que asombró y superaba gráficamente todo lo visto en PC es PGR4 con sus gráficos fotorealistas. Los PCs siempre han ido a remolque de las consolas hasta que apareció Crysis, que ya no era simplemente un juego de consola con más resolución o fps, sino que tenia un mapeado, físicas, texturas, efectos e iluminación brutales que no se habian visto antes.
Yo estoy completamente seguro que el primer juego que se vea en la nueva Xbox tiene que superar necesariamente todo lo visto actualmente en PC, sino no tendria sentido una "nueva generación".
yo creo que nos estamos apresurando un poco y debemos esperar a ver algo mas de que puede llevar o dejar de llevar aunque de momento se la ve buena pinta
Yo estoy de acuerdo en que se anunciara en el E3 del año que viene, y saldra a finales de 2013. Este E3, el bombazo sera Halo4 ingame y mucho Kinect [triston]

Pero no creo que nadie se vaya a comprar la WiiU en deprimento de la futura Xbox, porque cualquier jugon sabe que en menos de un año de diferencia saldra la Xbox720 que le dara 1.000 vueltas a la WiiU. Asi que tampoco veo darle tanta ventaja a nintendo.

Da un poco igual lo que al final acabara llevando. Seguro que sera un salto brutal, siempre lo acaba siendo (Ps1-Ps2-Ps3 y demas siempre lo han dado)
Una 68X0 para 2013 o 2014? Como no metan la 7000 u futura 8000 va a ser un puto fiasco. Que el PC no deja de evolucionar, y si en 2012 esta el B3 con graficos de la leche y 64 jugadores casi sin lag...Para 2014 a saber que nos sacan
Estaremos incluso antes de su salida con las consolas ultradesfasadas?
la 8000 lo dudo porque saldría muy cara de fabricar porque si ya de por sí serán caras, un chip de esos vitaminado lo será más. La serie 7000 es posible pero vamos que la serie 7000 al parecer no está mejorando mucho a la serie 6000. Vamos que es una 6000 camuflada.
Barcelo Cola escribió:Yo estoy de acuerdo en que se anunciara en el E3 del año que viene, y saldra a finales de 2013. Este E3, el bombazo sera Halo4 ingame y mucho Kinect [triston]

Pero no creo que nadie se vaya a comprar la WiiU en deprimento de la futura Xbox, porque cualquier jugon sabe que en menos de un año de diferencia saldra la Xbox720 que le dara 1.000 vueltas a la WiiU. Asi que tampoco veo darle tanta ventaja a nintendo.

Da un poco igual lo que al final acabara llevando. Seguro que sera un salto brutal, siempre lo acaba siendo (Ps1-Ps2-Ps3 y demas siempre lo han dado)


Segun rumores tan validos como tus afirmaciones, la xbox720 sera un 20% mas potente q wiiu, asi q no seran tantas vueltas.

Aun no sabemos casi nada de wiiu como para aventurar cuanto le sacara la futura xbox.
25655 respuestas