HILO NO OFICIAL E3 y RUMORES , PAJAS MENTALES, ETC

que bien, números y números... ayer kinek hasta en la sopa, estos con qu venden mucho.... me da que este E3 va a ser la ful en años... menos mal q la 3DS lo va a salvar.
Se que los juegos de mario son extremadamente divertidos, pero esto no es sobreexplotarlo?
Yo solo con ver los videos del zelda que parece muy guapo me ha gustado mas que la de microsoft, POR FIN ZELDA.

eso no quita que haya sido penoso eso.
Joder, podria haber sido mario party, esto parece una version cutre
Pensaba que presentarían el Zelda con un poco más de glamour....si ha parecido que presentaban un juego de Ubi...
wii party => NADIE aplaude xDDDD
mario bros, mario cart, mario mix, baila con mario, mario restaurant, mario y sonic, mario y amy, mario y cristiano ronaldo, mario bris, bario brus, mario bres, mario en el espacio, mario y hamijos.
¿Qué tiene de malo el nuevo Zelda? Se han currado un nuevo control, libre, con una interface muy simple y un montón de objetos la mar de interesantes. Han tenido problemas técnicos, ¿y qué? Al menos se han preocupado de enseñar el juego y cómo se juega. Bravo por ellos.
oye que por cojones nos quieren hacer bailar ayer m$ y hoy nintendo jajajaj
Wii party, bueno.. aqui si prefiero a mario creo xd, pero ya son tantos que esta bien cambiar
Somos minoría señores, qué desgracia :(
HDMI está baneado por "Troll"
cocko escribió:Ya toca la parte "nos comemos la poia" :(

ahora tocan los juegos de DANCE
me follaba a la mitad de las del trailer del just dance 2
que patata... ahora just dance xD..
mira este no esta mal por lo menos entretiene con la musica
Dios, han aplaudido dos personas...

Just Dance y Wii Party?

OMFG
¡¿QUE COÑO TIENEN TODAS LAS EMPRESAS CON LOS PUTOS JUEGOS DE BAILE?!
reggie ha tenido siempre asi las paletas? le noto la boca mu rara [+risas]
Ale, otro de baile, soy el único que piensa que los videojuegos se están yendo al carajo?
Thorin_Saeba escribió:¿Qué tiene de malo el nuevo Zelda? Se han currado un nuevo control, libre, con una interface muy simple y un montón de objetos la mar de interesantes. Han tenido problemas técnicos, ¿y qué? Al menos se han preocupado de enseñar el juego y cómo se juega. Bravo por ellos.

+1000

Ara el just dans...
Golden Sun! Este si que merece la pena
Just dance 2, otro juego de bailar, esto si los odio en tooodas las plataformas xD
y regiee saco su fusil
golden
BUEEENO POR FIN ALGO!!!
Golden Sun!
Thorin_Saeba escribió:¿Qué tiene de malo el nuevo Zelda? Se han currado un nuevo control, libre, con una interface muy simple y un montón de objetos la mar de interesantes. Han tenido problemas técnicos, ¿y qué? Al menos se han preocupado de enseñar el juego y cómo se juega. Bravo por ellos.

el problema viene cando se vea que no son problemas tecnicos porque me he pasado el twilight y si acertabas algo con el control de la espada era de chiripa , espero que lo mejoren muchisimo despues de la lata que dieron con el motion
Quiero ver la DS3D JODER aver pa cuando.
pues a mi no me ha gustado este golden sun
Golden Sun desfasado...
En fin esperemos que muestren ahora el golden eye remake :D
albertosh escribió:Quiero ver la DS3D JODER aver pa cuando.

pal final : XD
ahora si es el turno del bla bla bla
Mmm pero ya han acabado con la Wii?
Por finnn uno de disparosss tatataatattata.
que recuerdos de cuando lo jugaba en la N64!!! [tadoramo]
cuberata escribió:

el problema viene cando se vea que no son problemas tecnicos porque me he pasado el twilight y si acertabas algo con el control de la espada era de chiripa , espero que lo mejoren muchisimo despues de la lata que dieron con el motion

has jugado wiisports resorts?
omg goldeneye!!! que tiempos xD
que interesante el goldeneye lo qeu pasa qeu en graficosss ufffffff
tiene los mismos graficos que en la n64 o es cosa mia??
Este ya lo habiamos visto, mientras mantega a esencia del de n64 sobra xd

y this holiday :)
cocko escribió:Vaya gráficos OMG!!! XD

ya te digo. XD
Venga oh! La 3DS por favor!
He viajado en el tiempo y esto es un juego de N64????Se presentan juegos de N64 en este E3???

Vamos,que tampoco me importaría viajar al pasado a aquella época!!
Nightmare_0 escribió:tiene los mismos graficos que en la n64 o es cosa mia??

cosa tuya xd
alucardson escribió:
cuberata escribió:

has jugado wiisports resorts?

lo tengo y es el unico que reconoce bien el movimiento aqui hablamos de zelda que es un juego mucho mas movido qe el resorts no me compares hombre necesita mucha mas velocidad en los movimientos
al igual que red steel 2 que tampoco reconoce bien casi nada con la espada
1009 respuestas