que bien, números y números... ayer kinek hasta en la sopa, estos con qu venden mucho.... me da que este E3 va a ser la ful en años... menos mal q la 3DS lo va a salvar.
mario bros, mario cart, mario mix, baila con mario, mario restaurant, mario y sonic, mario y amy, mario y cristiano ronaldo, mario bris, bario brus, mario bres, mario en el espacio, mario y hamijos.
¿Qué tiene de malo el nuevo Zelda? Se han currado un nuevo control, libre, con una interface muy simple y un montón de objetos la mar de interesantes. Han tenido problemas técnicos, ¿y qué? Al menos se han preocupado de enseñar el juego y cómo se juega. Bravo por ellos.
Thorin_Saeba escribió:¿Qué tiene de malo el nuevo Zelda? Se han currado un nuevo control, libre, con una interface muy simple y un montón de objetos la mar de interesantes. Han tenido problemas técnicos, ¿y qué? Al menos se han preocupado de enseñar el juego y cómo se juega. Bravo por ellos.
Thorin_Saeba escribió:¿Qué tiene de malo el nuevo Zelda? Se han currado un nuevo control, libre, con una interface muy simple y un montón de objetos la mar de interesantes. Han tenido problemas técnicos, ¿y qué? Al menos se han preocupado de enseñar el juego y cómo se juega. Bravo por ellos.
el problema viene cando se vea que no son problemas tecnicos porque me he pasado el twilight y si acertabas algo con el control de la espada era de chiripa , espero que lo mejoren muchisimo despues de la lata que dieron con el motion
el problema viene cando se vea que no son problemas tecnicos porque me he pasado el twilight y si acertabas algo con el control de la espada era de chiripa , espero que lo mejoren muchisimo despues de la lata que dieron con el motion
has jugado wiisports resorts?
lo tengo y es el unico que reconoce bien el movimiento aqui hablamos de zelda que es un juego mucho mas movido qe el resorts no me compares hombre necesita mucha mas velocidad en los movimientos al igual que red steel 2 que tampoco reconoce bien casi nada con la espada