HILO NO OFICIAL E3 y RUMORES , PAJAS MENTALES, ETC

yeah goldeneye!!! y.. epic mickey xD?
y se viene el raton mickey
juegos de micke no me gustan xD.
cuberata escribió:
Thorin_Saeba escribió:¿Qué tiene de malo el nuevo Zelda? Se han currado un nuevo control, libre, con una interface muy simple y un montón de objetos la mar de interesantes. Han tenido problemas técnicos, ¿y qué? Al menos se han preocupado de enseñar el juego y cómo se juega. Bravo por ellos.

el problema viene cando se vea que no son problemas tecnicos porque me he pasado el twilight y si acertabas algo con el control de la espada era de chiripa , espero que lo mejoren muchisimo despues de la lata que dieron con el motion

No hemos jugado al mismo juego estonces ya que a mi el zelda me parece uno de los juegos que mas partido le sacaban al mando.
Disney Epic Disney, y ha puesto cara de: Dios que me he colao
XD jajajajaaj
pero el juego parece que esta guapo.Solo le faltaria modo online.
Madre del amor hermoso, que E3 mas penoso, por dios, espero que Sony muestre algo decente... Almenos enseñaran gameplay del naruto... (O eso creo.. ) T__T
tiene las mismas caras pero molaa el goldeneye
mikey satanico
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, me voy a hacer un cafe y a merendar y vuelvo de aqui a media hora, porque ahora viene un rollo que no me interesa.
albertosh escribió:juegos de micke no me gustan xD.

al principio tenia buena pinta pero lo que hay a dia de hoy.... NO gracias
es mitad rayman mitad sunshine
HDMI escribió:bueno, me voy a hacer un cafe y a merendar y vuelvo de aqui a media hora, porque ahora viene un rollo que no me interesa.

jajajaj
vaya tela con el disney ok nos nos gusta vamos acabando
Bueno, esto aun no ha terminado. Aunque si es cierto que si mantiene el nivel los de Sony no deberan esforzarse mucho para ser la mejor conferencia este año XD
soy el unico al que le recuerda al mario sunshine?
Pues para mi no esta nada mal lo que he visto de nintendo por ahora la verdad!
Mirad cómo Mickey llena de corridas de colores todo el escenario!!!
MICKEY SE CORRE EN COLORES!!!!
leonxx escribió:
cuberata escribió:
Thorin_Saeba escribió:¿Qué tiene de malo el nuevo Zelda? Se han currado un nuevo control, libre, con una interface muy simple y un montón de objetos la mar de interesantes. Han tenido problemas técnicos, ¿y qué? Al menos se han preocupado de enseñar el juego y cómo se juega. Bravo por ellos.

el problema viene cando se vea que no son problemas tecnicos porque me he pasado el twilight y si acertabas algo con el control de la espada era de chiripa , espero que lo mejoren muchisimo despues de la lata que dieron con el motion

No hemos jugado al mismo juego estonces ya que a mi el zelda me parece uno de los juegos que mas partido le sacaban al mando.

no le saca el partido que prometen ellos ni por asomo y ojo que el zelda me parece un juegazo pero el movimiento no lo reconoce como deberia
pinta bien este mickey pena que no sea multi...
ami el de zelda me mola.
está gracioso el juego de micke, xDDD
que guapo eso como el mickey antiguo mola
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
la fase en blanco y negro es un remake del mickey mania de megadrive!
la peor conferencia por el momento... [mamaaaaa]
cuberata escribió:que guapo eso como el mickey antiguo mola

+10000
parumerochan escribió:la fase en blanco y negro es un remake del mickey mania de meha drive!

es pronto para decir eso.
parumerochan escribió:la fase en blanco y negro es un remake del mickey mania de meha drive!

Pero... viste la de ayer de la 360?
animaster escribió:

No no lo vio. xDD
Epic Mickey tiene pintaza.
parumerochan escribió:la fase en blanco y negro es un remake del mickey mania de mega drive!

ayer eso parecía imposible xD, nada esto lo arreglan con la 3DS en nada, vamooooos!!
parumerochan escribió:la fase en blanco y negro es un remake del mickey mania de megadrive!

Pues por ahora veo que van bastante bien.

- Zelda
- Golden sun
- Epic mickey

No se que esperabais algunos
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
si y esta sigue por el mismo camino,casual casual casual hasta el zelda me ha parecido infantil
Qué chulada el Epic Mickey.

Qué recuerdos del World of Illusion :)
albertosh escribió:
animaster escribió:

No no lo vio. xDD

Igual la vió y le relagaron una Slim xD
Zelda y Golden Sun

Para mía ya de momento es la que mejor cosas ha presentao...de momento.
MEGATON nuevo juego de kirbie!!
Gran conferencia de nintendo¡¡¡

ara KIRBY
pon un samash bros brawl o algo asi porque el kirby puff
Y encima Kirby

Y habrá que gente que dirá que peor uqe la de 360
lo unico que estoy viendo en este e3 son mas partes de los mismos jegos nada nuevo y lo nuevo fatalya no se les ocurre nada original o qe?? nos tienen mal acostmbrados , no ves ahora el kirby o.o
Que guapo el juego de kirby!!
¿Y el kirby ese lo sacaran en formato fisico......?
joder y yo hasta el culo de curro [enfa] ....
¡Kirby! Cómo se le echaba de menos a este [ayay]

Y qué curioso el estilo...
En general no me parece peor, me parece igual de momento. el kirby... bf
1009 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221