Thorin_Saeba escribió:¿Qué tiene de malo el nuevo Zelda? Se han currado un nuevo control, libre, con una interface muy simple y un montón de objetos la mar de interesantes. Han tenido problemas técnicos, ¿y qué? Al menos se han preocupado de enseñar el juego y cómo se juega. Bravo por ellos.
el problema viene cando se vea que no son problemas tecnicos porque me he pasado el twilight y si acertabas algo con el control de la espada era de chiripa , espero que lo mejoren muchisimo despues de la lata que dieron con el motion
No hemos jugado al mismo juego estonces ya que a mi el zelda me parece uno de los juegos que mas partido le sacaban al mando.
Ernestotaku
MegaAdicto!!!
5.881 mensajes desde sep 2006 en El Cañaveral, Madrid
Madre del amor hermoso, que E3 mas penoso, por dios, espero que Sony muestre algo decente... Almenos enseñaran gameplay del naruto... (O eso creo.. ) T__T
Bueno, esto aun no ha terminado. Aunque si es cierto que si mantiene el nivel los de Sony no deberan esforzarse mucho para ser la mejor conferencia este año
Thorin_Saeba escribió:¿Qué tiene de malo el nuevo Zelda? Se han currado un nuevo control, libre, con una interface muy simple y un montón de objetos la mar de interesantes. Han tenido problemas técnicos, ¿y qué? Al menos se han preocupado de enseñar el juego y cómo se juega. Bravo por ellos.
el problema viene cando se vea que no son problemas tecnicos porque me he pasado el twilight y si acertabas algo con el control de la espada era de chiripa , espero que lo mejoren muchisimo despues de la lata que dieron con el motion
No hemos jugado al mismo juego estonces ya que a mi el zelda me parece uno de los juegos que mas partido le sacaban al mando.
no le saca el partido que prometen ellos ni por asomo y ojo que el zelda me parece un juegazo pero el movimiento no lo reconoce como deberia
lo unico que estoy viendo en este e3 son mas partes de los mismos jegos nada nuevo y lo nuevo fatalya no se les ocurre nada original o qe?? nos tienen mal acostmbrados , no ves ahora el kirby o.o