HILO NO OFICIAL E3 y RUMORES , PAJAS MENTALES, ETC

El kirby esta tremendo, tios!
Acojonante el 2D, ¡como se mueve!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
kirby genial que recuerdos del Yoshi's Story
Que guapo el kirby, pero es una paranolla, me gusta mucho el aspecto visual del juego
CremalleraKirby, diremos
jamonazo2000 escribió: ELOTROLADO no permite el spam de otros foros
EL kirby esta genial!!!!

ALgunos que ponen a parir estos juegos diran que el loco roco o el little big planet son juegazos (que a mi si me lo parecen)
muy salado el kirbi. Otro refrito de personaje pero el look a lo mantel de ganchillo mola
Menuda goleada a Xbox lleva Nintando de momento, sinceramente pienso eso..
lo de la cremallera y doblar el fondo me ha encantado
Y ahora Dragon Quest IX...Con lo que han enseñado ya se puede decir que han superado a la conferencia de MS.
solo secelas y mas secuelas por parte de todos algnos no estan mal pero joder ya no hay nada nuevo ..... no me gusta el camino que esta cogiendo este e3, solo nuevo hardware y secuelas ...
El kirby me encanta , me parece super original! como sabes ninty de hacer juegos
Me estoy artando de comer palomitas y esta noche la de SONY joder no doy abasto.
XDarkXAleX escribió:Comentadlo en mi CoverItLive chicos http://www.coveritlive.com/index.php?op ... 6885ba0562

Si si...donde tu me digas lo voy a comentar....

El kirby está muy bien!!!
Definitivo, goleada de Nintendo a Microsoft, ya tiene que hacerlo bien Sony.
jajajaja .... me hacen gracia determinados comentarios de los "nuevos usuarios del foro de wii" xDDDD

Saludos
El juego que ahora estan presentado no me mola nada.
O.O la vision-camara de este metroid si me mola q guapo
el nivel jungla wapiiiisimo
Yo creo que depositamos muchas esperanzas de que nos sorprendan en estas conferencias (hypeeee) y por eso luego nos saben a poco.

Yo de la conferencia de Microsoft salvo sólo los primeros 20 minutos de juegos que dieron y de esta por ahora el Zelda y el Metroid, por ahora XD
metroid dios!
Metroid es muy grande!
HDMI está baneado por "Troll"
NINTENDOUUU!! [+risas]
leonxx escribió:
cuberata escribió:
Thorin_Saeba escribió:¿Qué tiene de malo el nuevo Zelda? Se han currado un nuevo control, libre, con una interface muy simple y un montón de objetos la mar de interesantes. Han tenido problemas técnicos, ¿y qué? Al menos se han preocupado de enseñar el juego y cómo se juega. Bravo por ellos.

el problema viene cando se vea que no son problemas tecnicos porque me he pasado el twilight y si acertabas algo con el control de la espada era de chiripa , espero que lo mejoren muchisimo despues de la lata que dieron con el motion

No hemos jugado al mismo juego estonces ya que a mi el zelda me parece uno de los juegos que mas partido le sacaban al mando.

No usa el puntero para nada y el sensor solo sirve para golpear con la espada cual maraca de Machín... va a ser que NO le saca partido al mando.
cuberata escribió:solo secelas y mas secuelas por parte de todos algnos no estan mal pero joder ya no hay nada nuevo ..... no me gusta el camino que esta cogiendo este e3, solo nuevo hardware y secuelas ...

La verdad que si, se hecha en falta algo novedoso. Van a lo facil a coseguir los OMG!

Aunque bueno puede cambiar

Para lo de nuevo usuario wii en el foro, tengo la consola del dia de lanzamiento solo que me inclino a entrar mas en otros foros ya que en wii bueno... pues juego lo justo a los juegos que lo merecen y mi opinion es tan valida como la de cualquiera, como cualquier persona que entre a comentar claro.
Donkey kong!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eyyyy donkeyyyyyyyyy (aunque como he dicho antes no hay mas qe secuelas)
joder, tiene muy buena pinta ese nuevo metroid, :O
DK EN 2D SI!!!!
cocko escribió:3DS 3DS 3DS!!!!

+111111111111111111111111111111111
DIOS SANTO

Nintendo ha dado un carpetazo!
Este metroid va ser grande.Como se nota la mano de team ninja.
es escuchar la bso y se me pone los pelos de punta!!!!
este si me parece mas divertido! donkey :)

nintendo vuelve al scroll 2 d? xD
Donkey kong country 4? o remake del 1 XD
Por fin un Donkey en 2D!! Creo que comprare una wii con una Nintendo 3D XD
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DONKEY KONG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!PINTAZA
HDMI está baneado por "Troll"
ya tardaban en sacar el Donkey de SNES pero mejorado graficamente.

se van a quedar sin secuelas que sacar. XD
Para el verano el donkey,muy buena noticia.
joder, no tiene algo realmente nuevo para enseñar?
OMFG Donkey Kong Country
1009 respuestas