solo secelas y mas secuelas por parte de todos algnos no estan mal pero joder ya no hay nada nuevo ..... no me gusta el camino que esta cogiendo este e3, solo nuevo hardware y secuelas ...
Thorin_Saeba escribió:¿Qué tiene de malo el nuevo Zelda? Se han currado un nuevo control, libre, con una interface muy simple y un montón de objetos la mar de interesantes. Han tenido problemas técnicos, ¿y qué? Al menos se han preocupado de enseñar el juego y cómo se juega. Bravo por ellos.
el problema viene cando se vea que no son problemas tecnicos porque me he pasado el twilight y si acertabas algo con el control de la espada era de chiripa , espero que lo mejoren muchisimo despues de la lata que dieron con el motion
No hemos jugado al mismo juego estonces ya que a mi el zelda me parece uno de los juegos que mas partido le sacaban al mando.
No usa el puntero para nada y el sensor solo sirve para golpear con la espada cual maraca de Machín... va a ser que NO le saca partido al mando.
cuberata escribió:solo secelas y mas secuelas por parte de todos algnos no estan mal pero joder ya no hay nada nuevo ..... no me gusta el camino que esta cogiendo este e3, solo nuevo hardware y secuelas ...
La verdad que si, se hecha en falta algo novedoso. Van a lo facil a coseguir los OMG!
Aunque bueno puede cambiar
Para lo de nuevo usuario wii en el foro, tengo la consola del dia de lanzamiento solo que me inclino a entrar mas en otros foros ya que en wii bueno... pues juego lo justo a los juegos que lo merecen y mi opinion es tan valida como la de cualquiera, como cualquier persona que entre a comentar claro.