HILO NO OFICIAL E3 y RUMORES , PAJAS MENTALES, ETC

256k escribió:Nueva franquicia metal gear solid para DS (Sin snake claro esta) y nuevo Assassin's Creed "Lost Legacy"

No os flipeis con lo de Metal Gear Solid, todos sabemos que no es lo que esperais, sino mirad lo de raiden.. xD

Yo debo ser de los pocos a los que el Rising le ha gustado por lo que leo en los foros.
este no era el entrenador de shaolin soccer?
MAdre mia madre mia con la 3ds
Esta muy bien la 3ds pero no llega a los graficos de PSP siendo sinceros.Solo hay que ver el Kingdom hearts birt by sleep.Por cierto RE y metal gear en 3ds!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
el peor e3 de lejos espero que sony sorprenda,bochorno es lo que siento,ayer fue patetico y hoy mejor no hablo
256k escribió:Nueva franquicia metal gear solid para DS (Sin snake claro esta) y nuevo Assassin's Creed "Lost Legacy"

No os flipeis con lo de Metal Gear Solid, todos sabemos que no es lo que esperais, sino mirad lo de raiden.. xD

como sabes que no va a ser snake XDDD que gracias esperemos antes de hablar porfavor mira como al final se paso al iphone y a nokia aunque no fueran los mejores juegos pero si era snake
habrá que ver qué MGS y RE son, si los refritos y cacas que han sacado en WII, DS... o juegazos como RE4 de GC, REmake, MGS1 remake (aunque era mejor el original).
me huelo RE y MGS offspins, nada de partes importantes de la saga.
leonxx escribió:Seguro que la conferencia de microsoft fue mejor que esta?

Tendria k haber un terremoto, caersele los pantalones a miyamoto, y que la pantalla gigante se cayera para que fuera peor que la de microsoft.

Esta conferencia claramente le da mil patadas a la del año pasado

P.D.: Por lo menos no rallan con cifras y ventas durante 1 hora
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
soy el hombre con peor suerte de todo eol....
a los 4 min de empezar la conferencia un aguacero me ha jodido la red hasta hace 10 min....
estaba en el chat con los demas y bluuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffff
parumerochan escribió:el peor e3 de lejos espero que sony sorprenda,bochorno es lo que siento,ayer fue patetico y hoy mejor no hablo

cuando es la de sony?
zootropo escribió:

Yo debo ser de los pocos a los que el Rising le ha gustado por lo que leo en los foros.

al gente... a mi me ha encantado el rising y el 2 me encanto en su dia raiden es muy valido e importante en la historia de mgs
Anda que enseñan algo de la 3DS [maszz]

Soporifera la conferencia, peor pero por mucho que la de M$, y parecía imposible.
Si han sacado lo de siempre, otra vez Oooh
jojo vaya juegazos para la 3ds
evilpenguin escribió:
parumerochan escribió:el peor e3 de lejos espero que sony sorprenda,bochorno es lo que siento,ayer fue patetico y hoy mejor no hablo

cuando es la de sony?

despues de la nintendo a las 20:00 creo

ya empiezan con la publicidad engañosa.asco
dice que no peden mostrarlo en el escenario pero a ver si ponen aunque sea un video no??

starfox???
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que caña de anuncio
dioss como a molao el anuncio jaja
cuberata escribió:

como sabes que no va a ser snake XDDD que gracias esperemos antes de hablar porfavor mira como al final se paso al iphone y a nokia aunque no fueran los mejores juegos pero si era snake

.... ¿Hablas enserio? ¿Consideras un Metal Gear un juego en el que haces doble click en pantalla a un soldadito para matarlo y no haces nada mas que eso?, No coments.. xDD
Vaya vídeo...

Típico humor japonés
¿Lapidáis la 3DS por los gráficos cuando no podéis ver lo que la hará especial, es decir, el efecto en 3D? Por favor... Siempre estáis igual.
tony stonem está baneado por "Troll"
Hidekibcn escribió:Anda que enseñan algo de la 3DS [maszz]

Soporifera la conferencia, peor pero por mucho que la de M$, y parecía imposible.

Imagen Te has dejado el ironic mode,hamijo.
enseñemosles la diferencia a estos de nintendo

3d, peliculas en el cine co ngafas y demas cosas

3d de 3ds, 3ds falsas basadas en acelerometors y camaras, de la pantalla no sale nada, simplemente cambia el angulo...
Hidekibcn escribió:Anda que enseñan algo de la 3DS [maszz]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pablocs escribió:dioss como a molao el anuncio jaja

apesta por para nada es como en el anuncio solo es una sensación de profundidad nada mas
OMG
POR DONDE LLEVA LOS PANTALONES REGIE?!?!?!?!?!?!? CASI LOS USA COMO SOSTEN!
Anda, cuantas tetas!

Digo, nintendo 3DS!
Lo mejor de nintendo las pericas que tan entrando ahora con la 3DS Imagen
Han mostrado imagenes del metal gear? pq menudo hype teneis y son capaces de colarnos la version mejorada del de iphone jeje (q para lo q es esta bien dicho sea de paso)
yo me kedo mejor con la que porta la 3ds xD
jajajaaj tias con n3ds atadas pa que no se las lleven jajajaj que le den a la consola me kedo con la chica
Nightmare_0 escribió:enseñemosles la diferencia a estos de nintendo

3d de 3ds, 3ds falsas basadas en acelerometors y camaras, de la pantalla no sale nada, simplemente cambia el angulo...

Ya la probaste?? Cuenta, cuenta
¡INTENTAN VENDERNOS LAS DS CON COÑOS! ¡SEXISTAS! (lol)... xDD
LO MEJOR DEL E333!!TOMA COLECCION DE TIAS BUENAS!!
256k escribió:¡INTENTAN VENDERNOS LAS DS CON COÑOS! ¡SEXISTAS! (lol)... xDD

Pues lo han conseguido conmigo
toni21179 escribió:Han mostrado imagenes del metal gear? pq menudo hype teneis y son capaces de colarnos la version mejorada del de iphone jeje (q para lo q es esta bien dicho sea de paso)

[boing] [boing] [boing] no digas eso hombre que te pueden escuchar por dios la del iphone no
NINENDO WIIN!!!

Por sacar mas jamonas que nadie XD XD XD
tony stonem está baneado por "Troll"
joder macho,algunos parece que no han visto una hembra en su vida...
Ahi ahi, estos en vez de regalar consolas las alquilan con buena compañia xDDD
leonxx escribió:
Nightmare_0 escribió:enseñemosles la diferencia a estos de nintendo

Ya la probaste?? Cuenta, cuenta

ellos mismo lo han dicho, las 2 camaras para las 3ds.. si te crees que vas a ver 3d si ngafas vas apañao, simplemente es que cambian de angulo gracias a las camaras..
ayer regalaron xbox slimes hoy chatis con la 3ds asi los tienen contentos jajajajajaj
Micro$oft = Horrible
Nintendo = Buena
Sony = Let's see
Lugal escribió:Hay tetas, hay compra

+1
no han dicho fecha!!!!!!!
NOS TOMAN POR TONTOS,PUTA MIERDA!
HDMI está baneado por "Troll"
ya?
vaya mierda de conferencia.

y creia que la de MS era mala.... XD

La 3DS una kk, no me esperaba menos de Nintendo.
Bueno como broma estuvo bien!
esto lo han hecho para que no asistan a la conferencia de sony
1009 respuestas