shooting_star escribió:pero bueno ... .a ver, ni precios, ni fechas, ni juegos de inicio ... me he perdido 10 minutos de conferencia pero no han dicho nada de eso ?? que juegos se pueden probar hoy por ejemplo en el E3 ????
vaya mierda de conferencia, vista esta , no fue tan mala la de ayer .... de veras
¿Cómo puedes decir eso?
¿Mierdaaaa...?
LOS - PUTOS - AMOSVamos, es la conferencia que la mayoría echamos de menos el año pasado. Juegazo tras juegazo tras juegazo, y para terminar presentan una portatil nueva que puede ser la caña (vale, faltan muchos detalles -¿compatibilidad con tarjetas de DS?-, pero algo se tienen que dejar en la chistera... Además, eso puede significar que todavía le queda bastante vida útil a la DS.).
A mí Nintendo me ha ganado para este año, ya sé en lo que me voy a gastar toda la pasta que me sobre este año, fácilmente. Donkey Kong, Metroid, Kirby, Mickey...
Y te lo digo sinceramente, que a mí nunca me ha flipado una conferencia como esta, ni siquiera cuando anunciaban el lanzamiento de Wii.
parumerochan escribió:qdecepcion la 3ds...y el zelda mucho peor que cuando mostraron wind waker o tp
¿Cómo puedes sentirte decepcionado, si apenas han descrito por encima las posibilidades del hardware? A mí me parece que lo que enseñaron de Icarus, si corre sobre 3DS tiene una pinta de muerte. Y las posibilidades multimedia del sistema, no están nada mal.