HILO NO OFICIAL E3 y RUMORES , PAJAS MENTALES, ETC

Fecha, precio y que los que han podido probarla digan qué tal está ese 3D.
veremos la de sony como va dentro de media horita no??

lo que si me gusta de nintendo es que intenta irse de las copias a los demas qe los demas ponen 3d pes nosotros 3d sin gafas jajajaja que tios
ya?
qiero mas infooooooooo joder
cómo es posible que se hayan escrito 50 paginas de comentarios mientras he estado viendo la conferencia de Nintendo
pero bueno ... .a ver, ni precios, ni fechas, ni juegos de inicio ... me he perdido 10 minutos de conferencia pero no han dicho nada de eso ?? que juegos se pueden probar hoy por ejemplo en el E3 ????

vaya mierda de conferencia, vista esta , no fue tan mala la de ayer .... de veras
http://e3.nintendo.com/ Ahi continua el show para los que quieren ver mas sobre la 3DS
fabio_ escribió:no han dicho fecha!!!!!!!

Ostias, es verdad
No han dicho fecha

Con tanta moza me he despistao
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Boquespetadonn escribió:cómo es posible que se hayan escrito 50 paginas de comentarios mientras he estado viendo la conferencia de Nintendo

AYER CON LA DE XBOX fueron 200
parumerochan escribió:NOS TOMAN POR TONTOS,PUTA MIERDA!

Donde está la puta mierda,chaval???Han enseñado un puñado de juegazos,así que no sé qué conferencia has visto.Y encima la 3DS que habrá que verla en vivo y en directo...
La 3DS viene con una modelo incluída! xDDDDDDDDDD
HDMI está baneado por "Troll"
Boquespetadonn escribió:cómo es posible que se hayan escrito 50 paginas de comentarios mientras he estado viendo la conferencia de Nintendo

porque era tan entretenida que nos divertiamos más escribiendo.

además, podemos hacer dos cosas a la vez.
Eso de que sólo las mujeres pueden hacerlo es un mito. [qmparto]
Pedazo de conferencia, se ha comido a Microsoft con patatas, ya pueden hacer la de dios los de SOny para acercarse un poco a Nintendo, para mi una de las mejores que han hecho.

Zelda, juegazos a saco, la Nintendo 3ds que tiene una pintaza impresionante (y un resident evil), dios tengo que ir a por la fregona de tantas babas.
Bueno, muy buena conferencia, con muchas sorpresas, un Zelda como yo lo quería aunque fallara el control, pero estoy seguro que por causas ajenas al juego y si no ya veremos los comentarios de la prensa que lo están probando.

A destacar el Donkey kong y el kirby, además del Zelda, y la 3ds que parece que tiene unos gráficos algo más al nivel de PS2 y que promete franquicias como metal gear, assassins o Resident Evil.

Les ha faltado anunciar la wii HD. XD

Muy buena conferencia la de Nintendo.
Bueno, al final no ha estado tan mal. Me ha gustado más que la de ayer sinceramente.
Aunque mucho humo.. y me ha decepcionado un tanto el zelda.. esperaba que renovasen el juego :/
Aun peor que la de M$, ya que en esta si no se hubiese filtrado lode la 360 slim... Y los juegos me gustaron. En fin al menos al mismo nivel muy malas.
A ver, hamijos, ¿y si os esperáis a leer lo que opina la premsa que ahora mismito está probando el efecto en 3D de la consola? Que sois unos alarmistas y catastrofistas de la leche! Además, ¿no han presentado un montón de juegos? Zelda, Kirby, el nuevo donkey kong country, y encima otros como Metroid pintan de muerte. Pues hijos, no sé que más queríais, ¿polvos gratis a distancia con las chatis que han salido al final? XD
A mi me ha gustado, y me han asegurado muchos juegos ( y pintan muy bien ) para wii. Golden sun DS, nintendo 3DS que pinta como mínimo interesante, y menudos juegazos anunciados. Mucho mejor que el año pasado, pero con la ausencia del vitality sensor.
presentan la nueva psp luego? porque me da la sensacion que me decantaré por esa al final si tiene buenos graficos
Wind Waker escribió:

Donde está la puta mierda,chaval???Han enseñado un puñado de juegazos,así que no sé qué conferencia has visto.Y encima la 3DS que habrá que verla en vivo y en directo...

fanboy
Tio os quejais por todo, esta ha sido una pedazo de conferencia, con muchos juegos para hardcorre en wii y en 3ds: Zelda,DK,Kirby,Goldeneye,GoldenSun,MetalGear.. JODER QUE QUEREIS MAS¡¡¡

Conferencia buenisima conmuchosanuncios y ZELDA¡¡¡
Conferencia de este año >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

Y eso que me estoy perdiendo la mitad por mala conexión
No entiendo el fanboysmo ke se esta oliendo en los foros últimamente.. Señores, para mi a sido la mejor conferencia hasta la fecha con diferencia. Kirby, di, zelda, goldeneye, metroid.. 3ds con anuncio de kingdom hearth, metal gear y final fantasy. para mi un diez, ya podría haber aprendido ayer microsoft

Pd. Como podéis ver en mi firma la consola k tngo es la Xbox xo las cuentas claras y el chocolate espeso
Nintendo wins! Que puta pasada! Se viene al E3 a presentar juegos cojones!!

Si ahora se retrasa la de sony flipais,,,

Nintendo Wins!!
la de microsoft fue mala esta ha sido para mi menos mala pero las dos se centraron en hardware que parecia que no lo hubieran utilizado en su vida no estaba bien preparado
Empecé desconfiando al ver lo mal que les estaba yendo controlando el zelda, pero oye la cosa fue mejorando y el final fue FUCKING EPIC FUCKING EPIC jejejejejej.
A ver sony como compite contra el ejercito de mujeres de Reggie.
Si si, pero ni mu de la fecha de la 3ds
Nuku nuku escribió:Pedazo de conferencia, se ha comido a Microsoft con patatas, ya pueden hacer la de dios los de SOny para acercarse un poco a Nintendo, para mi una de las mejores que han hecho.

Zelda, juegazos a saco, la Nintendo 3ds que tiene una pintaza impresionante (y un resident evil), dios tengo que ir a por la fregona de tantas babas.

Tampoco exageremos XD

Claramente a sido mejor que la de microsoft, pero aun se queda corta con las del año pasado de Sony y Microsoft.

Y la de Sony, no espero nada, saldrá la misma chusma que enseño Microsoft con el chorrimando.
Que asco da Nintendo... pobre el que le compre una maquina a esta gente, es como regresar al pasado...
Como se bloquean los trolls?
Lo de ignorar...
Nightmare_0 escribió:
leonxx escribió:
Nightmare_0 escribió:enseñemosles la diferencia a estos de nintendo

3d, peliculas en el cine co ngafas y demas cosas

3d de 3ds, 3ds falsas basadas en acelerometors y camaras, de la pantalla no sale nada, simplemente cambia el angulo...

Ya la probaste?? Cuenta, cuenta

ellos mismo lo han dicho, las 2 camaras para las 3ds.. si te crees que vas a ver 3d si ngafas vas apañao, simplemente es que cambian de angulo gracias a las camaras..

qué tontería...
mira las pantallas de sharp en 3D sin gafas que tienen en su propia página web (las que se rumorea que lleva la 3DS, recordemos que Sharp fabricas las pantallas de NDS). Funcionan a base de duplicar píxeles y barreras de luz para dividir la imagen. Se supone que el fuerte no es la imagen que sale de la pantalla, sino la que "entra", es decir, la profundidad. En absoluto es una cuestión como el juego mítico de DSi que se vió hace tiempo...

Me sorprende que alguno piense que va a ser un 3D falseado a base de cambiar ángulos... sobretodo porque eso sí se puede enseñar en un vídeo y entonces toda la presentación de nintendo sería una estupidez <_<

Esperad una media hora y tendréis la respuesta en cualquier página por ahí de cómo se ve el 3D de 3DS.

PS: Además, ¿cómo explicas las películas en 3D anunciadas si es una cuestión de cambio de ángulos?
Sólo por el 'Donkey Kong' y el 'Kirby' para Wii yo ya estoy más contento que unas castañuelas... y eso que no he podido ver nada de la presentación, a ver si van saliendo vídeos, que tengo ganas de ver qué tal le queda el cell shaded al Zelda.

PD: Me mola el color de la 3DS, aunque veo que no se han rebanado mucho los sesos con el diseño, y la cruceta queda en muy mal lugar.

Ho!
Yo no sé qué esperan algunos...para mi ha sido una conferencia brutal, el DK no se lo esperaba ni dios y el Kirby lo mencionó ayer alguien por el foro en plan deseo y se le ha cumplido.
Y la 3DS va a comtar con franquicias importantisimas...ya habéis visto lo de Kojima, y el RE, y el KH...vamos, que va a haber juegazos.
A mi el Zelda me ha dejado un poco frío, me lo esperaba más original, pero bueno, ya se verá.
El Kirby si que me ha parecido muy original, el Do nkey Kong creo que se parece demasiado al de SuperNintendo (y no me refiero gráficamente) y la Nintendo 3DS ahora mismo no me llama nada la atención, esto del efecto 3D no me llama mucho la atención.
Nuku nuku escribió:Pedazo de conferencia, se ha comido a Microsoft con patatas, ya pueden hacer la de dios los de SOny para acercarse un poco a Nintendo, para mi una de las mejores que han hecho.

Ha sido un overkill de la hostia, han dejado fatal fatal a Microsoft.

Además, ha demostrado que tiene algo que Microsoft y Sony no pueden copiar: FRANQUICIAS, FRANQUICIAS Y MAS FRANQUICIAS. Las de los otros duran apenas 4 juegos, Nintendo lleva 30 años abusando de ellas y ahí siguen.
Pss... si la de Microsoft fué decepcionante, esta no ha sido mucho mejor...
Ni he visto nada de dragon quest X para wii, ni han mostrado la 3ds en acción... y los juegos pues... como siempre, nada nuevo.
Y encima el zelda tiene un control 1:1 genial xDDD
Esperemos que sea que el wiimote estaba mal calibrado porque sino... mal lo veo como no se pueda jugar con botones como toda la vida.
Lo dicho, tampoco me esperaba mucho mas, se ve que este año todo va a ser bastante flojo...
Pedazo de conferencia ,muy buena ya era hora , parece que microsoft se va a llevar este año el suspenso por las pésimas conferencias que ofreció ayer.... impresionante la 3Ds ,que ganas de tenerla entre las manos,el nuevo Zelda ,donkey kong country,Kirby etc.... así si !!fantástico Nintendo!!
parumerochan escribió:
Wind Waker escribió:

fanboy

troll
9,5 de 10, por la cagada del control del zelda
Lugal escribió:

Tampoco exageremos XD

Claramente a sido mejor que la de microsoft, pero aun se queda corta con las del año pasado de Sony y Microsoft.

Y la de Sony, no espero nada, saldrá la misma chusma que enseño Microsoft con el chorrimando.

pienso lo mismo mejor no significa buena los juegos vale pero el zelda ha dejado un sabor amargo flipante que no se quita facilmente, es ZELDA por dios, deberian haberlo preparado mejor
qdecepcion la 3ds...y el zelda mucho peor que cuando mostraron wind waker o tp
Tiene muy buena pinta 3DS, pero esperaba una mejora a nivel gráfico en comparación con PsP

En fin, en breve sabremos todas las caracteristicas técnicas de la máquina :)
Peklet escribió:

Ha sido un overkill de la hostia, han dejado fatal fatal a Microsoft.

Además, ha demostrado que tiene algo que Microsoft y Sony no pueden copiar: FRANQUICIAS, FRANQUICIAS Y MAS FRANQUICIAS. Las de los otros duran apenas 4 juegos, Nintendo lleva 30 años abusando de ellas y ahí siguen.

Tu lo hasdicho, tienen REFRITOS, REFRITOS Y MAS REFRITOS!
bill gates escribió:Aun peor que la de M$, ya que en esta si no se hubiese filtrado lode la 360 slim... Y los juegos me gustaron. En fin al menos al mismo nivel muy malas.

peor? ah,claro con ese nombre que vas a decir xDDD

resumen:

-zelda cell-shadin adulto con motion+
-donkey kon country por retro studios
-metroid
-kirby
-golden sun 3
-kid ikarus 3D
-nueva consola en 3D

juegos que saldran para ella:
.resident evil
.assasin creed
.metal gear
.street fighter
...

malisima malisima la conferencia,si xDDDDD
La parte de wii horrible, da la impresión de que tengan problemas con la gpu, tanto plataformas 2D... epic mickey, DK, y el metroid tampoco es que se salga mucho de esa idea. Pero la N3DS no ha estado nada mal, parece que se quieren poner al día en tecnología con sus portátiles y eso es de elogiar. Aunque sigo sin enterarme de qué tecnología usan para hacer notar las 3D sin necesidad de nada... y si a sony le da por anunciar una psp2 estoy seguro que contará con mejores gráficos

Por un momento cuando vi que empezaban a sacr marcas y títulos para 3DS pensé "Ahora ponen: SEGA -> Shenmue Complete Collection" xDD
shooting_star escribió:pero bueno ... .a ver, ni precios, ni fechas, ni juegos de inicio ... me he perdido 10 minutos de conferencia pero no han dicho nada de eso ?? que juegos se pueden probar hoy por ejemplo en el E3 ????

vaya mierda de conferencia, vista esta , no fue tan mala la de ayer .... de veras

¿Cómo puedes decir eso?

¿Mierdaaaa...?

LOS - PUTOS - AMOS

Vamos, es la conferencia que la mayoría echamos de menos el año pasado. Juegazo tras juegazo tras juegazo, y para terminar presentan una portatil nueva que puede ser la caña (vale, faltan muchos detalles -¿compatibilidad con tarjetas de DS?-, pero algo se tienen que dejar en la chistera... Además, eso puede significar que todavía le queda bastante vida útil a la DS.).

A mí Nintendo me ha ganado para este año, ya sé en lo que me voy a gastar toda la pasta que me sobre este año, fácilmente. Donkey Kong, Metroid, Kirby, Mickey...

Y te lo digo sinceramente, que a mí nunca me ha flipado una conferencia como esta, ni siquiera cuando anunciaban el lanzamiento de Wii.

parumerochan escribió:qdecepcion la 3ds...y el zelda mucho peor que cuando mostraron wind waker o tp

¿Cómo puedes sentirte decepcionado, si apenas han descrito por encima las posibilidades del hardware? A mí me parece que lo que enseñaron de Icarus, si corre sobre 3DS tiene una pinta de muerte. Y las posibilidades multimedia del sistema, no están nada mal.
¿Cómo pueden haber presentado tantas cosas, tan buenas ... y que me haya quedado más bien frío?

DKC, Kirby, Zelda, ... estaremos entretenidos una temporada :D

@Lepuck, llamar refritos a esto con lo que hacen con la gran exclusividad God of War es un tanto hipócrita ;)
el donkey muy buena pinta, el colorido del zelda bestial ademas de que tiene una pintaza, ahora bien ya que hacen un kid joder, no lo pongais en plan starfox assault, el donkey pintaza, pero hubiera preferido otro en plan nintendo 64 pero mejorado claro, al final nada de pikmin 3
Bueno, la conferencia esperada y punto. Aunque no sé si alguien ha visto salir un Arwing de loa nueva 3DS...
1009 respuestas