Bueno, siempre es bueno leer a gente nueva en un foro de nintendo, aunque para las aportaciones que hacen algunos......
Sobre la conferencia, en general me ha gustado mucho, el problema el lo frio que me ha dejado el fallo del control del Zelda, porque empezar al conferencia con un juego asi da un subidon, y ha sido un crash enorme, pero luego se han repuesto y muy bien. Han anunciado bastantes jegos de los que la gente se queja de que no hay en el catalago (un catalogo cada vez mejor, pero bueno, hay quienes no quieren ver...)
Un DK como dios manda, como los de Snes, que no entiendo la queja de que se parece a los de snes......si eso es lo bueno!!! Evidentemente quiero que evolucione, pero lo basico, la esencia que se mantenga. El Kirby me a dajado loco, la estetica es genial, rompedora, la interaccion con el escenario me encanta......pinta muy bien. Metroid.....de este si que se conocian videos y control, lo mejor de lo anunciado, la fecha.
Luego el party el mario sports, que para jugar en compañia siempre gusta. El golden eye pues....aver si mantiene la esencia y se salva porque graficamente......Golden sun Ds, Dragon Quest 9.......joder que queries..........
Y con respecto a la 3DS, pues los que decis que es una DS vitaminada........no se que ds teneis, la resulcion, efectos graficos, en 3D, que se supone que la tecnologia de la pantalla emite 2 pixel a la vez o algo asi, no estoy muy puesto, aver si dan informacion, es evidente que consumira recursos........Vale que no es una 360, pero al nivel de GameCube no digo que no este, se supone que es en 3D, aunque si es cierto que algo mas potente la esperaba, pero de ahi a lapidarla....ademas es que no se puede mostrar en el poryector porque lo que innova es la pantalla, habra que catarla para opinar bien, pero me deja muy buenas sensciones, y los desarrolladores dicen que esta en ese nivel grafico pues.....
No se que esparais vosotros de una conferencia, pero esta cumple de sobra, me a gustado lo que he visto, juegos que e esperaba, juegos que no esperaba........muy bien vamos