HILO NO OFICIAL E3 y RUMORES , PAJAS MENTALES, ETC

Aja.. ahora digo yo: ¿Se olvidaron del Wii Vitality Sensor? y de Pikmin 3?? :-? ... o será Miyamoto quien lo presentará en una conferencia a puerta cerrada en unos dias, ya que en casi todos lo E3 nos tiene acostumbrados a hacerlo.
Edit: Oops, mal hilo ^^
pipex55 escribió:Aja.. ahora digo yo: ¿Se olvidaron del Wii Vitality Sensor? y de Pikmin 3?? :-? ... o será Miyamoto quien lo presentará en una conferencia a puerta cerrada en unos dias, ya que en casi todos lo E3 nos tiene acostumbrados a hacerlo.

y el pokemon black & white :-?
LOLAZO!!! REMAKE OCARINA OF TIME PARA 3DS

info e img: http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=9033963
no me creo lo del ocarina, hubieran dicho algo en la conferencia.
chouji escribió:LOLAZO!!! REMAKE OCARINA OF TIME PARA 3DS

Demasiado bueno para ser cierto... no sé si creérmelo
no lo se bien pero es 1up y me da ami que lo habra dicho miyamoto en la conferencia privada
Es totalmente cierto, solo tenéis que poner las propiedades de cada una de las imágenes y comprobar que pertenecen a nintendo.com ;)
Remake del ocarina???? por que no lo sacaron para wii en vez del neuvo Zelda...?
Espero qeu sea falso... me obligaria a comprarme una 3ds... XD
Esas imágenes ya estaban en http://e3.nintendo.com/3ds/ ;), también se encuentran de otros muchos juegos xD
chouji escribió:LOLAZO!!! REMAKE OCARINA OF TIME PARA 3DS

Dios como esto sea verdad... me muero [looco] [looco] [looco]
Mi opinión:

- Zelda. Mala puesta en escena que ha deslucido la presentación del juego (estas cosas pasan y cuando te toca es una putada muy grande xDDDDDD). Me ha gustado mucho que centraran (o intentaran centrar mas bien ^^) la presentación en el manejo del mando y las posibilidades del control en lugar de tirar a lo fácil y poner un vídeo con los momentos espectaculares del juego y a tirar millas (como hicieron con el TP y cuando la gente vió que era un Zelda como los anteriores paso lo que paso...). El no haber generado un hype tremendo creo que le ira muy bien al juego del que prácticamente no hemos visto nada (creo que puede ser un caso similar al SMG 2 por el que nadie daba un duro y que finalmente para muchos es de lo mejor o incluso el mejor de la generación).

- Donkey Kong. Me ha encantado, es lo que muchos reclamabamos desde hace mucho tiempo, un plataformas de toda la vida mejorado a nivel técnico (y junto a juegos como el NSMB o el NBA Jam nos quitan años a algunos XD). Un plataformas 2,5 D que luce tremendo y al mas puro estilo de los country con todos sus elementos carácteristicos (incluida banda sonora). Este juego le alegrara el día a muchos veteranos jugones que conozco :p.

- Kirby: juego con una presentación y una mecánica muy original, me ha dejado muy sorprendido. No se si me gustara o no pero ha captado mi atención.

- Epic Mickey: el juego, después de que salieran las últimas imágenes, había pasado al estado de ignorados por mi parte pero lo mostrado en este E3 me ha devuelto el interes a falta de comprobar su mecánica exacta y como funciona. Pinta muy bien.

- Mario sports mix: me encanta. El Mario strickes es uno de los juegos a los que mas he jugado esta generación y este tipo de juegos se le dan muy bien a Nintendo. Para mi el único handicap que le veo es que no tenga online... si lo tiene para mi compra segura, sino veremos...

- Wii party: no me convence. Se parece mas al Wii play que al Mario party. Tengo que ver que tipo de minijuegos tiene y como funciona exactamente pero en principio no me llama demasiado salvo para jugarlo con mi peque.

Sorprendente el poco tiempo dedicado a los datos, a los juegos casuals y la ausencia del Wii vitality, el Last story o el Cosmic walker (a ver si publican algún vídeo aunque sea fuera de la conferencia como pasó el año pasado con el Monado o el Endless Ocean 2).

Un saludo.
Henjo.
Me he corrido con la conferencia de nintendo. He visto otra vez la lista de juegos de 3DS y me he vuelto a correr.

He visto el remake del ocarina y ... Sí, me he vuelto a correr Imagen
TODAS las faltas de respeto han sido apuntadas. Es vergonzoso que la gente no sabe debatir/criticar sin insultar.

Todo el que use estas formas ya esta avisado.
el star fox de 3DS es un Remake del Lilat Wars, hay capturas del boss del campo de asteroides y de corneria.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
faLconHunter83 escribió:el star fox de 3DS es un Remake del Lilat Wars, hay capturas del boss del campo de asteroides y de corneria.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues por mí perfecto que sea un remake :)
Hmmm es verdad que no mostraron nada de Last Story ni Xenoblade... puede que sea porque de momento están lejos de salir en USA (serían para 2011) y se los guarden para mostrarlos en otra conferencia, junto al Vitality Sensor.
Yo no se vosotros pero yo ahora mismo estoy corriendo por el techo de lo hypeado que estoy, acaban de meterse en mi mente coger todos mis deseos y sacarlos a la luz, Remake Lilat wars, Remake MGS3, nuevo DKC, nuevo Zelda, posible casiconfirmado Remake de OOT!!, nuevo Kid Icarus AAAAAARGGGG quiero una 3DS!!!!!!!!!!.
EL catálogo que se esta mostrando de 3DS me parece impresionante, tenía dudas sobre si el precio me echaría para atras pero a este paso cae de lanzamiento.
A mi me parece que Ninty está jugando muy sucio... no se pueden anunciar los tan esperados ports/remakes de OOT y StarFox64 para una consola nueva, porque te obligan a comprarla XD.
Me gustaría ver por mi mismo el efecto 3D de esa nueva consola pero hasta que llegue ese momento... para mi no será más que una revisión más de la DS (cuando se dijo que posiblemente fuera consola nueva me parecía perfecto, pero ahora tiene toda la pinta de ser la que sigue a la XL en la familia DS). Veremos cómo se desarrolla la cosa :-|

Respecto a los juegos de Wii... Zelda, Other M, Kirby y DK me han encantado [babas]. Según parece sí que es cierto que en el nuevo Zelda habrán pocos ítems en el inventario, pero por mi mejor, que no pase como con la "peonza" del TP XD. Respecto al Kirby y al DK no me los esperaba pero tienen una pinta estupenda :). Y bueno, también destacar que como a otros muchos, el trailer del Epic Mickey me ha dejado un buen sabor de boca (no como las imágenes que vimos hace tiempo [mad]).

En fin, por mi parte a sido una conferencia llena de sorpresas, ahora sólo falta que vaya saliendo a la venta todo lo anunciado XD (que a saber cuándo será, porque han soltado pocas fechas concretas y no he oído ningún precio :-| )
Hagamos recopilacion ¿vale?

Wii:
Nuevo Zelda que pinta de luijo y con control cojonudo segun los que lo han probado
Sagas clasicas como Donkey Kong o Kirby re cuperadas y encima con jugabilidad 2d, siendo este kirby ademas un nuevo concepto chulisimo y ultra kawai que puede gustar mas o menos pero hay que admitir que es chulisimo y esta muy currado.
Remake de un Shoter mitico de la N64
Nuevo Mario deportivo con varios deportes que tiene muy buena pinta.

Nueva consola 3DS con 3d real (la putada es que hasta que no este en las tiendas rulando de ejemplo no hay manera de ver como es)
Catalogo impresionante de anuncios para dicha consola con juegos como Resident Evil, Metal Gear, Final Fantasy, Kingdon Hearts, Street Fighter 4, Sonic y muchos otros (por ahi anda la lista que es para flipar)
Remake del Ocarina
Remake del Lilant Wars
Nuevo mario Kart
Nuevo Kid Ikarus
Nuevo Nintendog + Cats (que como se lo curren venderan consolas a saco)

Todos los juegos que ya conociamos y han vuelto a salir como el Metroid o el Micky que aunque no es tan Steampunk como esperabamos pinta de lujo.

Y falta todo lo que vaya saliendo estos dias que algo saldra.

Y aun y todo hay gente que dice que ha sido un mal E3? Ha sido uno de los mejores E3 de Nintendo en AÑOS y ha dejado a sus dos competidoras comparativamente por los suelos independientemente de que lo que ha presentado Nintendo guste mas o menos, todas las quejas que había a razón de qe Nintendo no pareciera hacer nada han sido respondidas con una maratón de anuncios y sorpresas.

Y ademas tenemos todos los juegos ya anunciados como el Monado y demás que aun sin haber salido en la conferencia sabemos que están a punto de salir, vamos que la Wii y Nintendo en general tienen ahora mismo un futuro bastante completito.

Si esto es un mal E3 para Nintendo, ojala en el futuro lo haga tan mal como hoy. XD
El E3 de Nintento ha estado muy bien, las otras pufff....... mal, por éste orden:

1. Nintendo
2. Sony
3. Microsoft
Todavia tenemos la conferencia de Miyamoto a las 4 am, por si alguien tiene ganas de mas, aunque basicamente supongo que pondra un demo del zelda wii se disculpara y se pondra a jugar para demostrar que lo del E3 fue un fallo tecnico. Despues de eso acabara de dibujar el artwork de pikmin 3 que por supuesto enseñara y si eso algo de ventas o alguna historia de como le pegaba a los monos con un palo cuando era niño, para que nosotros nos podamos hacer pajas mentales del nuevo zelda. FIN
faLconHunter83 escribió:Todavia tenemos la conferencia de Miyamoto a las 4 am, por si alguien tiene ganas de mas, aunque basicamente supongo que pondra un demo del zelda wii se disculpara y se pondra a jugar para demostrar que lo del E3 fue un fallo tecnico. Despues de eso acabara de dibujar el artwork de pikmin 3 que por supuesto enseñara y si eso algo de ventas o alguna historia de como le pegaba a los monos con un palo cuando era niño, para que nosotros nos podamos hacer pajas mentales del nuevo zelda. FIN

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ha sido una parodia-predicción épica. [plas] [plas] [plas]
alguien le ha dado mas alegria ese rumor ,casi confirmacion del remake zelda OOT para 3DS k visto lo visto en zelda wii?
Para mí ha sido un buen E3, aunque sin sorpresas de calado, a menos que uno sea fan de Kirby y de Kid Icarus (lo cual es muy respetable, no lo dudéis). Pero los pesos pesados de la conferencia -Zelda, 3DS, DKC y alguno otro- ya se habían vendido.

Así que hemos esperado todo un año para acabar viendo un Zelda con una barra de infrarrojos descalibrada (por cierto, los periodistas que han probado la demo aseguran que el control es tan completamente suave como ha asegurado Miyamoto, http://bitterpartyofone.blogspot.com/2010/06/legend-of-zelda-skyward-sword-gameplay.html) y con unos gráficos algo necesitados de una RAE que los limpie, fije y dé esplendor. (Sin ánimo de defender a Nintendo en este punto, no sería la primera vez que lleva un nivel o mundo acabado a toda prisa a una feria, y el resto de niveles se ve mucho mejor en el juego final; a bote pronto recuerdo Banjo & Kazooie.)

El DKC se ve sensacional, pero parece repetir exactamente el esquema del juego original de SNES. Espero sinceramente que el buen hacer de Retro Studios les haga dar un paso más allá respecto al título de Rare, aunque -para qué negarlo- igualmente lo compraré si se limitan a fusilarlo.

Y la 3DS... Bueno, ha mostrado un catálogo inicial de vértigo (visitad http://e3.nintendo.com/3ds/), de manera que puede ser una compra interesante, una vez sepamos sus características técnicas y su precio. Quiero decir que, en principio, parece una consola muy apetitosa.

En suma: un buen año para los jugadores clásicos, con la resurrección de sagas perdidas, como las citadas Kid Icarus y Kirby (por cierto, no me extrañaría que algún desinformado diga que este juego es una copia descarada de LBP, acaso por no haber conocido Yoshi's Story), el desembarco de gente como Kojima en la 3DS, la adaptación de clásicos a las 3D -oh, cielos, ese StarFox 64 será mío, si logro no marearme con la pantalla de la nueva DS- y la promesa de que el año que viene volveremos a ver títulos vendeconsolas.

Hari Om!
Mientras que la conferencia de nintendo fue facilmente la mejor, el donkey kong para mi ha sido lo mejor del E3, que haya sido la mejor tambien se debe a lo basofia que fue la de microsoft.
la de sony, fue buena, pero todo estaba leakeado, y algunos ya se habian mostrado videos con dias-semanas-meses de anticipacion, hasta el twisted metal habia sonado demasiado para solo ser rumor.
Dios, que PEDAZO de conferencia, dios que gustazo me ha encatando se me han puesto los pelos de punta cuando han anunciado todos los juegos de la 3ds, dios que pasada me la compro de lanzamiento seguro. Joder viva nintendo ostia mira que casi pierdo la fe..., lo mejor el anuncio a lo japo jaja me he partido el ojal.
a ver ........ el resumen de este e3 para mi ....

microsoft : nos vende la moto de sus exclusivos, bien, me gustan; kinect .... y chorra juegos por un tubo pero ninguno hace uso del aparato con un juego un poco mas normalito, asi que de los 15 de salida con el aparato, son TODOS casuales, mal vamos y al final xbox slim, me gusta pero sinceramente, ya tengo la mia y ahora no quiero otra mas, asi que no me planteo la compra

nintendo : zelda idéntico al twilight, vamos totalmente calcado, wii no da mas de si y cada dia lo tengo mas claro, donkey, kirby, bien bien, metroid, muy bien, llega 3DS que NO ES UNA CONSOLA NUEVA, es una revision de DS ..... asi que no me vale como algo nuevo, sinó como otra version de su versionada DS y no enseñan NADA, ni un simple juego, solo un video de un kid ikarius que tiene graficos de ps1 y no muestran NADA MAS, una lista de juegos pero esto es como todo, sin algo que demostar, no puedes alardear

Sony : apuesta por las 3d con gafas, esta bien, killzone 3 muy bien , mas de 20 titulos compatibles en 3d para marzo, bien, muchos con move, bien, muy bien, al menos el catalogo de move no será tan basico como el de kinect ...... tiene mas chicha y juegos para todos, no solo casuales.V
Videos, bla bla bla, mas videos, little big plannet que ha mostrado algo muy simple y no me ha gustado, move que al menos parece que responde mejor que kinect y a mi ME LO HAN VENDIDO con juegos chorra, y juegos para los mas hard, todo hay que decirlo y para rematar, portal 2, unos cuantos DLC exclusivos, muchos juegos MUY BUENOS para PSP antes de final de año y twisted metal ..... no me interesa, y lo de la revision de dead space extraction para move, es MUY BUENA JUGADA

vamos con las puntuaciones :

microsoft : 6 y muy justito por el aparatoso, cutre y falsificado espectaculo del KInect
nintendo : 7 y por la 3DS, los juegos mostrados siguen delatando a nintendo, sin sus IP wii estaría muerta .... ninguna third apuesta totalmente por ella para nada.
Sony : 8, me vende el 3d, me vende buenos juegos, DLC exclusivo de varios juegos, me saca al gordete de valve de su cueva, me vende MOVE con buenos juegos

todos han tenido mejores E3 pero como sigo diciendo, creo que las propias compañias no han querido darlo todo ahora, se estan guardando para la GC y el TGS ...... aun quedan 2 rounds mas ...
shooting_star escribió:a ver ........ el resumen de este e3 para mi ....

microsoft : nos vende la moto de sus exclusivos, bien, me gustan; kinect .... y chorra juegos por un tubo pero ninguno hace uso del aparato con un juego un poco mas normalito, asi que de los 15 de salida con el aparato, son TODOS casuales, mal vamos y al final xbox slim, me gusta pero sinceramente, ya tengo la mia y ahora no quiero otra mas, asi que no me planteo la compra

nintendo : zelda idéntico al twilight, vamos totalmente calcado, wii no da mas de si y cada dia lo tengo mas claro, donkey, kirby, bien bien, metroid, muy bien, llega 3DS que NO ES UNA CONSOLA NUEVA, es una revision de DS ..... asi que no me vale como algo nuevo, sinó como otra version de su versionada DS y no enseñan NADA, ni un simple juego, solo un video de un kid ikarius que tiene graficos de ps1 y no muestran NADA MAS, una lista de juegos pero esto es como todo, sin algo que demostar, no puedes alardear

Sony : apuesta por las 3d con gafas, esta bien, killzone 3 muy bien , mas de 20 titulos compatibles en 3d para marzo, bien, muchos con move, bien, muy bien, al menos el catalogo de move no será tan basico como el de kinect ...... tiene mas chicha y juegos para todos, no solo casuales.V
Videos, bla bla bla, mas videos, little big plannet que ha mostrado algo muy simple y no me ha gustado, move que al menos parece que responde mejor que kinect y a mi ME LO HAN VENDIDO con juegos chorra, y juegos para los mas hard, todo hay que decirlo y para rematar, portal 2, unos cuantos DLC exclusivos, muchos juegos MUY BUENOS para PSP antes de final de año y twisted metal ..... no me interesa, y lo de la revision de dead space extraction para move, es MUY BUENA JUGADA

microsoft : 6 y muy justito por el aparatoso, cutre y falsificado espectaculo del KInect
nintendo : 7 y por la 3DS, los juegos mostrados siguen delatando a nintendo, sin sus IP wii estaría muerta .... ninguna third apuesta totalmente por ella para nada.
Sony : 8, me vende el 3d, me vende buenos juegos, DLC exclusivo de varios juegos, me saca al gordete de valve de su cueva, me vende MOVE con buenos juegos

todos han tenido mejores E3 pero como sigo diciendo, creo que las propias compañias no han querido darlo todo ahora, se estan guardando para la GC y el TGS ...... aun quedan 2 rounds mas ...

Para nada de acuerdo con lo de 3ds. No digo que no sea una revisión, pero vamos, tampoco puedes afirmar lo contrario. Los gráficos son similares a PSP por lo visto hasta ahora, y eso ya es doblar la potencia de DS. A eso une el 3d, que yo valoro más bien poco, pero tú ya te has pillado los dedos destacándolo como una de la bondades de Sony, y tienes novedades serias. Luego están las posiilidades multimedia, que no me cabe duda de que las tendrá, empezando por lo de hacer fotos en 3d. Están haciendo lo que han hecho siempre con las portátiles, avanzar poco a poco manteniendo la retrocompatibilidad. Cierto que no es un salto como el de gameboy advance a DS, pero es que ahora mismo la única dirección en la que se pueden mover es la de la potencia. Ya han dado con la fórmula del ñexito en portátiles, al menos de momento.

EN cuanto a Wii, pues juegos hardcore que harán uso del wiimote en unos casos y en otros no. Los gráficos, pues los de wii, cuyo lastre es estar desfasada técnicamente, que se le va a hacer, pero se ha presentado material del bueno.

Sony, no me cabe duda que ha estado bien, siendo continuista, no podía estar mal. Tengo que ver la confe, y sobre todo el move, que yo sabía que iba a dar de comer a harcores y casual por igual, y me legro.

Microsoft, pues eso, juegos muy simplones para casuals, porque el natal a día de hoy no puede dar para más, y la idea de control sin mandos no puede en ningún caso ir asociada al juego tradicional, y eso ya lo sabíamos, por desgracia.

Sin mas tu comentario no hay por donde cogerlo , se nota q eres bastante mas amable con sony.... por algo sera xD

Realmente esque te contestaria pero paso cuando alguien es "fanatico" de alguna consola no se puede discutir con dicha persona. El 90% de los juegos de move eran juegos casual o penosos pero ati te lo venden y seguro q tu eras de los q decian que el mando de la wii es una mierda xD

Han puesto exactamente las mismas cosas q puso la wii hace 4 años y q hace la wii hace 1 año pero ahora si q es moderno porque lo tiene sony , ahora si q mola [sonrisa]
Buff, la verdad es que tengo mucha información en la cabeza de toda la tralla que me he metido entre ayer y hoy, entre conferencias y comentarios que desde hace horas sigo leyendo, y creo que esto va a dar que hablar en todos los debates post E3.

Yo la impresión que tengo es la siguiente, y voy a empezar por el meollo de la cuestión porque me preveo un "todo es culpa de Nintendo" y no creo que se deba de echarle la culpa por tener éxito, pero bueno.

Yo lo que veo es que habría que distinguir entre jugadores hardcore y jugadores "de toda la vida" porque no veo a uno del bloque ferreo de Microsoft jugando con un Kirbi, un Donkey Kong o un Metroid plataformero y (por lo que he leido en esos subforos) no comprenden que podamos vivir con estos juegos exclusivamente en nuestro catalogo como los juegos más serios, dando por hecho que todos los que están contentos con la presentación de Nintendo es porque tienen otras plataformas...ya que nos faltan Gears y GTs....^^

Yo creo que lo bueno de la estrategia de Nintendo es que perfectamente veo a un casual gamer iniciándose con esos juegos plataformeros como el Kirbi, el Metroid o el Donkey Kong, pero lo mejor es que para los jugadores de toda la vida esos juegos son muy muy bien recibidos como cualquier juego que tenga ese aire retro y que para muchos haga disfrutar tanto como para la totalidad un Zelda, es decir, es un salto medio por parte de Nintendo ya que no nos está vendiendo el tipo de juegos que uno de Microsoft definiría como hardcore puro, ha presentado cosas que en realidad están destinadas para la mayor parte de los que tienen ya la Wii y muchos de los que aún no la tienen o la vendieron.

Pero el salto que ha pegado Microsoft es tremendo, pasando del hardcore puro al casual puro y eso no hay por donde cogerlo, ya que un hardcore puro de Xbox360 si no juega a un Kirbi, menos aún se va a poner a acariciar a tigretón; es un cambio tan radical que muy pocos de los que tienen Xbox360 se van a comprar Kinect, las ventas vendrán de gente nueva (que no les gustará el catalogo usual de Xbox360) o familiares de un usuario, la estrategia la veo menos efectiva a menos que saquen juegos para Kinect que gusten a sus usuarios, y no he visto ninguno. Ni pies ni cabeza.

Sony la he visto entre medias, digamos que en move hay juegos como el de Harry Potter (o parecido) que no son casual puro, y también juegos de baile de deportes que si que se les podía llamar casual puro, que combinado con un grupo de usuarios que pienso que son más heterogéneos en cuanto a sus gustos, que los de Microsoft, creo que puede funcionar algo mejor.

Para mi en las conferencias:
1 Nintendo
2 Sony
3 Microsoft
shooting_star escribió:(...)

http://e3.nintendo.com/3ds/

Mira los distintos pantallazos que hay ahí (sobre todo los de, por ejemplo, Resident Evil, Super Street Fighter IV o Metal Gear, que lo genera el motor de la consola (redactores de IGN ya han dicho que se puede mover la cámara durante la escena de demo que han puesto)). Si ése salto gráfico se sigue considerando revisión, qué hay que hacer para que se la considere una consola nueva? Es como si te digo que PS3 NO ES UNA CONSOLA NUEVA (así con mayúsculas, como tú lo pones [sonrisa] ) porque su mando es el mismito que el de PSOne.
Nada más que por la resolución de pantalla la 3ds debería ser sensiblemente superior a PSP, tiene casi el doble de resolución (420x272 de psp por 800x240 de n3ds) pero la verdad es que excepto el resident ningun juego lo ha demostrado (y está por ver si no son videos y nada ingame)
El caso es que aquí: http://www.eurogamer.net/articles/nintendo-3ds-hands-on indican que la 3ds tiene problemas para mostrar el 3d en juegos oscuros y poco coloristas. Esto podría explicar que el resident se vea tan ilógicamente superior a los otros en caso de que esté aprovechando la resolución total de la pantalla a costa de perder el 3d (que no se vería demasiado bien según indican en ese enlace)
En el pdf técnico de nintendo indican que el 3d permite ver 400 pixel para cada ojo (para realizar el efecto 3d el resultado final que nos llegaría mostraría entonces algo menos de reolución que psp y explicaría que los juegos de 3ds se vean tan similares a psp a pesar de tener una pantalla con casi el doble de resolución)

Pero vamos, cualquiera sabe.
Nonamed escribió:Nada más que por la resolución de pantalla la 3ds debería ser sensiblemente superior a PSP, tiene casi el doble de resolución (420x272 de psp por 800x240 de n3ds) pero la verdad es que excepto el resident ningun juego lo ha demostrado (y está por ver si no son videos y nada ingame)
El caso es que aquí: http://www.eurogamer.net/articles/nintendo-3ds-hands-on indican que la 3ds tiene problemas para mostrar el 3d en juegos oscuros y poco coloristas. Esto podría explicar que el resident se vea tan ilógicamente superior a los otros en caso de que esté aprovechando la resolución total de la pantalla a costa de perder el 3d (que no se vería demasiado bien según indican en ese enlace)
En el pdf técnico de nintendo indican que el 3d permite ver 400 pixel para cada ojo (para realizar el efecto 3d el resultado final que nos llegaría mostraría entonces algo menos de reolución que psp y explicaría que los juegos de 3ds se vean tan similares a psp a pesar de tener una pantalla con casi el doble de resolución)

Me parece muy razonable lo que dices, es muy posible que no todos los juegos (Yo diria que no la mayoria) presentados como catalogo se puedan jugar en 3D. Para eso esta la desactivacion del mismo. Y si no lo necesitan pues aprobecharian el hardware de la consola al maximo. Sin embargo con o sin 3D, es un muy buen catalogo, incluso estoy seguro que muchos tendríamos un gran canto en los dientes si al menos algunos fueran para el catalogo de wii (Tampoco es que sea escaso, y menos con lo anunciado hoy, pero mas third vendria muy bien).

[bye]
Alguien sabe que pasó con el;

Vatality sensor?
Conduit 2?

Saludos
solo he visto 20 minutos de la de sony, pero por los comentarios parece que no ha gustado mucho.
yo le doy la enhorabuena a nintendo por su 3DS y su catalogo de :O , aunque habra que tenerla en la mano para juzgar mejor.
en cuanto a wii, pues me quedo con el donkey kong, el goldeneye me ha dejado un sabor agridulce, y en el zelda no termina de gustarme esos escenarios tan coloristas.
Elbarto777 escribió:Alguien sabe que pasó con el;

Vatality sensor?
Conduit 2?

Saludos

Es que a parte de la conferencia de Nintendo, que no ha mostrado casi nada de thirds en Wii, se están mostrando todos los juegos de thirds, entre ellos el Conduit 2.

Vatality sensor?
Conduit 2?

Saludos

lo ha tirado todo a la basura y van a sacar hardcoregames a punta pala que mas quieres??? XD
en gaf habia un gif del 2009 que ha acertado este E3 2010.

Conduit 2?

Saludos

http://www.revogamers.net/noticias/e3-2 ... -5200.html
Dracarys escribió:

Conduit 2?

Saludos

http://www.revogamers.net/noticias/e3-2 ... -5200.html

Gracias a todos por responder.
linklv escribió:

Sin mas tu comentario no hay por donde cogerlo , se nota q eres bastante mas amable con sony.... por algo sera xD

Realmente esque te contestaria pero paso cuando alguien es "fanatico" de alguna consola no se puede discutir con dicha persona. El 90% de los juegos de move eran juegos casual o penosos pero ati te lo venden y seguro q tu eras de los q decian que el mando de la wii es una mierda xD

Han puesto exactamente las mismas cosas q puso la wii hace 4 años y q hace la wii hace 1 año pero ahora si q es moderno porque lo tiene sony , ahora si q mola [sonrisa]

no te molestes en acusarme de lo que no soy, y si hay un fanboy aqui, desde luego que ese no soy yo, tengo las 5 consolas ( ps3, 360, wii ,ds y pspgo ) y no se me puede acusar de eso, te lo aseguro pero las cosas como son, la DS es una revision de consola, no es nada mas, implanta 3d, camara de fotos para 3d y parece ser que mejores graficos, pero PARECE SER ........ no te han enseñado nada mas ingame, asi que hasta que no vea los juegos en mis propios ojos, nada de nada, asi que menos tapar bocas con la excusa del fanatismo que aqui muchos teneis la boca muy grande a la hora de no escuchar criticas, asi que creo que si hay aqui fanboys tienes que mirar para otro lado, como ya te digo no me caso con ninguna compañia, asi que el tema de las bondades a otra compañia sobran ...... la proxima vez que me taches de algo, mira bien por los post por donde paro para que veas mis gustos ........ que aqui opinar es gratis y insultar tambien ;) ;)

por cierto .... para redondear el tema del 1:1 me encantó ver a miyoamoto con cara de WTF con el mando que no le hacia ni puñetero caso girando la espada de zelda .... epic fail sin duda, esta feria va a dar para muuuuuuuchos gifts por parte de todas las compañias XD XD XD XD
alucardson escribió:
Nonamed escribió:Nada más que por la resolución de pantalla la 3ds debería ser sensiblemente superior a PSP, tiene casi el doble de resolución (420x272 de psp por 800x240 de n3ds) pero la verdad es que excepto el resident ningun juego lo ha demostrado (y está por ver si no son videos y nada ingame)

Me parece muy razonable lo que dices, es muy posible que no todos los juegos (Yo diria que no la mayoria) presentados como catalogo se puedan jugar en 3D. Para eso esta la desactivacion del mismo. Y si no lo necesitan pues aprobecharian el hardware de la consola al maximo. Sin embargo con o sin 3D, es un muy buen catalogo, incluso estoy seguro que muchos tendríamos un gran canto en los dientes si al menos algunos fueran para el catalogo de wii (Tampoco es que sea escaso, y menos con lo anunciado hoy, pero mas third vendria muy bien).

[bye]

a ver que el 3D es por el sistema de la consola no por los jeugos en si, todos llevaran 3D porque se consigue atraves de enviar dos imagenes distintas que se superponen en los ojos del jugador, y la capacidad de la consola es igual, lo importante en estas 3D es el buffer por pantalla y en eso da igual el juego no tiene que consumir mas cpu, que si el buffer es grande no tendria mayor problema en explotar la consola y supongo que siendo su tecnologia lo habran tenido en cuenta, ademas estas 3D no son como las que pensamos son a la inversa, el efecto es hacia el fondo y no hacia delante ademas, el sensor hace que veamos el juego segun nuestra perspectiva, vamos eso tiene que ser un puntazo. [sonrisa]
la DS es una revision de consola, no es nada mas, implanta 3d, camara de fotos para 3d y parece ser que mejores graficos, pero PARECE SER ........ no te han enseñado nada mas ingame, asi que hasta que no vea los juegos en mis propios ojos, nada de nada,

mortisdj escribió:Pongo por aqui tambien las capturas, :)

JUEGOS 3ER PARTY

Battle of Giants Dinosaur Strike

ImagenImagenImagenImagenImagen

Carnival Games

Imagen

Chocobo Racing 3D

Dead or Alive 3D

DJ Hero 3D

ImagenImagenImagenImagen

FIFA Soccer

Imagen

Hideo Kojima Metal Gear Sold Snake Eater 3D - The Naked Sample

Hollywood61

ImagenImagenImagen

Kingdom Hearts

ImagenImagenImagen

Madden NFL

Imagen

Professor Layton and the Mask of Miracle

Resident Evil

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ridge Racer

Samurai Warriors 3D

Sims 3

Super Street Fighter IV 3D Edition

Tom Clancy's Ghost Recon

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

JUEGOS 1ST & 2ND PARTY

Animal Crossing

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Kid Icarus Uprising

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Mario Kart

nintendogs + cats

Paper Mario

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

PilotWings Resort

ImagenImagen

Star Fox 64 3D

Steel Diver

Y si, la 3ds no es mas que una revision de la DS del mismo modo que la Play 3 no es mas que una revision de la Play2 y la 360 de la Xbox original, que ninguna de las 3 tenga los mismos componentes y solo tengan en relacion el nombre o algun elemento como el mando no implica que sean nuevas XD.

Y si, la 3ds no es mas que una revision de la DS del mismo modo que la Play 3 no es mas que una revision de la Play2 y la 360 de la Xbox original, que ninguna de las 3 tenga los mismos componentes y solo tengan en relacion el nombre o algun elemento como el mando no implica que sean nuevas XD.

si lo quieres ver asi, perfecto pero ya te digo, no vas a cambiar mi forma de pensar, y no me llames fan, porque te aseguro que no lo soy de NINGUNA compañia, y cuando salta esta 3DS me la compraré, pero las cosas como las veo, y no por decirlo mas veces o mas gente me vas a convencer de algo, para mi nintendo 3DS es una DS con graficos algo mejorados y con el tema del 3d, que bienvenido sea, pero es eso. cada uno tiene su opinion asi que pido respeto ;) ;)

pd : a todo esto, es el post de wii, no de DS asi que creo que no hace falta que pongas las imagenes aqui, esta mañana ya las he visto en el post de DS .... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nuku nuku yo entiendo que contesteis a trolls como yo XD, si no tengo abuela XD, pero a esos no merece la pena, no son puntos de vista diferentes son solamente tonterias...

saludos
escalibur009 escribió:Nuku nuku yo entiendo que contesteis a trolls como yo XD, si no tengo abuela XD, pero a esos no merece la pena, no son puntos de vista diferentes son solamente tonterias...

saludos

ya era hora que lo reconocieras [poraki] ... en fin, como siempre el E3 no puede contentar a todo el mundo, en este caso egoistamente daré por bueno el e3 ya que a mí me han contentado bastante. La 3DS no se como se verá al final pero que tiene un catalogo de salida acojonante es indudable.

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:
escalibur009 escribió:Nuku nuku yo entiendo que contesteis a trolls como yo XD, si no tengo abuela XD, pero a esos no merece la pena, no son puntos de vista diferentes son solamente tonterias...

saludos

ya era hora que lo reconocieras [poraki] ... en fin, como siempre el E3 no puede contentar a todo el mundo, en este caso egoistamente daré por bueno el e3 ya que a mí me han contentado bastante. La 3DS no se como se verá al final pero que tiene un catalogo de salida acojonante es indudable.

Saludos

XDXD..
joder si solo ha faltado de last story para ser enorme jejeje

shooting_star claro que una 3ds es una ds con pantalla superior mas grande con la posibilidad de 3D sin gafas,las dos panatallas cuentan con mucha mejor resolucion, un Slide Pad, mejor hardware, con sensores de movimiento y un giroscopio, 3 camaras de fotos 3d, targetas de almacenamiento de juego superiores, ranura de tarjetas multimedia y reproductor de pelculas en 3D...

vidoe mgs3d y no es el de la jamona http://www.youtube.com/watch?v=MQdc60KhNgc

pd: el E3 ya ha terminado? me refiero a las demas compañias puedan presentar algo nuevo o ya estan todos recojiendo XD
1009 respuestas
117, 18, 19, 20, 21