pipex55 escribió:Aja.. ahora digo yo: ¿Se olvidaron del Wii Vitality Sensor? y de Pikmin 3?? ... o será Miyamoto quien lo presentará en una conferencia a puerta cerrada en unos dias, ya que en casi todos lo E3 nos tiene acostumbrados a hacerlo.
chouji escribió:LOLAZO!!! REMAKE OCARINA OF TIME PARA 3DS
info e img: http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=9033963
chouji escribió:LOLAZO!!! REMAKE OCARINA OF TIME PARA 3DS
info e img: http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=9033963
faLconHunter83 escribió:el star fox de 3DS es un Remake del Lilat Wars, hay capturas del boss del campo de asteroides y de corneria.
faLconHunter83 escribió:Todavia tenemos la conferencia de Miyamoto a las 4 am, por si alguien tiene ganas de mas, aunque basicamente supongo que pondra un demo del zelda wii se disculpara y se pondra a jugar para demostrar que lo del E3 fue un fallo tecnico. Despues de eso acabara de dibujar el artwork de pikmin 3 que por supuesto enseñara y si eso algo de ventas o alguna historia de como le pegaba a los monos con un palo cuando era niño, para que nosotros nos podamos hacer pajas mentales del nuevo zelda. FIN
shooting_star escribió:a ver ........ el resumen de este e3 para mi ....
microsoft : nos vende la moto de sus exclusivos, bien, me gustan; kinect .... y chorra juegos por un tubo pero ninguno hace uso del aparato con un juego un poco mas normalito, asi que de los 15 de salida con el aparato, son TODOS casuales, mal vamos y al final xbox slim, me gusta pero sinceramente, ya tengo la mia y ahora no quiero otra mas, asi que no me planteo la compra
nintendo : zelda idéntico al twilight, vamos totalmente calcado, wii no da mas de si y cada dia lo tengo mas claro, donkey, kirby, bien bien, metroid, muy bien, llega 3DS que NO ES UNA CONSOLA NUEVA, es una revision de DS ..... asi que no me vale como algo nuevo, sinó como otra version de su versionada DS y no enseñan NADA, ni un simple juego, solo un video de un kid ikarius que tiene graficos de ps1 y no muestran NADA MAS, una lista de juegos pero esto es como todo, sin algo que demostar, no puedes alardear
Sony : apuesta por las 3d con gafas, esta bien, killzone 3 muy bien , mas de 20 titulos compatibles en 3d para marzo, bien, muchos con move, bien, muy bien, al menos el catalogo de move no será tan basico como el de kinect ...... tiene mas chicha y juegos para todos, no solo casuales.V
Videos, bla bla bla, mas videos, little big plannet que ha mostrado algo muy simple y no me ha gustado, move que al menos parece que responde mejor que kinect y a mi ME LO HAN VENDIDO con juegos chorra, y juegos para los mas hard, todo hay que decirlo y para rematar, portal 2, unos cuantos DLC exclusivos, muchos juegos MUY BUENOS para PSP antes de final de año y twisted metal ..... no me interesa, y lo de la revision de dead space extraction para move, es MUY BUENA JUGADA
vamos con las puntuaciones :
microsoft : 6 y muy justito por el aparatoso, cutre y falsificado espectaculo del KInect
nintendo : 7 y por la 3DS, los juegos mostrados siguen delatando a nintendo, sin sus IP wii estaría muerta .... ninguna third apuesta totalmente por ella para nada.
Sony : 8, me vende el 3d, me vende buenos juegos, DLC exclusivo de varios juegos, me saca al gordete de valve de su cueva, me vende MOVE con buenos juegos
todos han tenido mejores E3 pero como sigo diciendo, creo que las propias compañias no han querido darlo todo ahora, se estan guardando para la GC y el TGS ...... aun quedan 2 rounds mas ...
shooting_star escribió:a ver ........ el resumen de este e3 para mi ....
microsoft : nos vende la moto de sus exclusivos, bien, me gustan; kinect .... y chorra juegos por un tubo pero ninguno hace uso del aparato con un juego un poco mas normalito, asi que de los 15 de salida con el aparato, son TODOS casuales, mal vamos y al final xbox slim, me gusta pero sinceramente, ya tengo la mia y ahora no quiero otra mas, asi que no me planteo la compra
nintendo : zelda idéntico al twilight, vamos totalmente calcado, wii no da mas de si y cada dia lo tengo mas claro, donkey, kirby, bien bien, metroid, muy bien, llega 3DS que NO ES UNA CONSOLA NUEVA, es una revision de DS ..... asi que no me vale como algo nuevo, sinó como otra version de su versionada DS y no enseñan NADA, ni un simple juego, solo un video de un kid ikarius que tiene graficos de ps1 y no muestran NADA MAS, una lista de juegos pero esto es como todo, sin algo que demostar, no puedes alardear
Sony : apuesta por las 3d con gafas, esta bien, killzone 3 muy bien , mas de 20 titulos compatibles en 3d para marzo, bien, muchos con move, bien, muy bien, al menos el catalogo de move no será tan basico como el de kinect ...... tiene mas chicha y juegos para todos, no solo casuales.V
Videos, bla bla bla, mas videos, little big plannet que ha mostrado algo muy simple y no me ha gustado, move que al menos parece que responde mejor que kinect y a mi ME LO HAN VENDIDO con juegos chorra, y juegos para los mas hard, todo hay que decirlo y para rematar, portal 2, unos cuantos DLC exclusivos, muchos juegos MUY BUENOS para PSP antes de final de año y twisted metal ..... no me interesa, y lo de la revision de dead space extraction para move, es MUY BUENA JUGADA
microsoft : 6 y muy justito por el aparatoso, cutre y falsificado espectaculo del KInect
nintendo : 7 y por la 3DS, los juegos mostrados siguen delatando a nintendo, sin sus IP wii estaría muerta .... ninguna third apuesta totalmente por ella para nada.
Sony : 8, me vende el 3d, me vende buenos juegos, DLC exclusivo de varios juegos, me saca al gordete de valve de su cueva, me vende MOVE con buenos juegos
todos han tenido mejores E3 pero como sigo diciendo, creo que las propias compañias no han querido darlo todo ahora, se estan guardando para la GC y el TGS ...... aun quedan 2 rounds mas ...
shooting_star escribió:(...)
Nonamed escribió:Nada más que por la resolución de pantalla la 3ds debería ser sensiblemente superior a PSP, tiene casi el doble de resolución (420x272 de psp por 800x240 de n3ds) pero la verdad es que excepto el resident ningun juego lo ha demostrado (y está por ver si no son videos y nada ingame)
El caso es que aquí: http://www.eurogamer.net/articles/nintendo-3ds-hands-on indican que la 3ds tiene problemas para mostrar el 3d en juegos oscuros y poco coloristas. Esto podría explicar que el resident se vea tan ilógicamente superior a los otros en caso de que esté aprovechando la resolución total de la pantalla a costa de perder el 3d (que no se vería demasiado bien según indican en ese enlace)
En el pdf técnico de nintendo indican que el 3d permite ver 400 pixel para cada ojo (para realizar el efecto 3d el resultado final que nos llegaría mostraría entonces algo menos de reolución que psp y explicaría que los juegos de 3ds se vean tan similares a psp a pesar de tener una pantalla con casi el doble de resolución)
Pero vamos, cualquiera sabe.
Elbarto777 escribió:Alguien sabe que pasó con el;
Vatality sensor?
Conduit 2?
Saludos
Vatality sensor?
Conduit 2?
Saludos
Conduit 2?
Saludos
Dracarys escribió:Elbarto777 escribió:Alguien sabe que pasó con el;
Conduit 2?
Saludos
http://www.revogamers.net/noticias/e3-2 ... -5200.html
linklv escribió:shooting_star escribió:a ver ........ el resumen de este e3 para mi ....
Sin mas tu comentario no hay por donde cogerlo , se nota q eres bastante mas amable con sony.... por algo sera xD
Realmente esque te contestaria pero paso cuando alguien es "fanatico" de alguna consola no se puede discutir con dicha persona. El 90% de los juegos de move eran juegos casual o penosos pero ati te lo venden y seguro q tu eras de los q decian que el mando de la wii es una mierda xD
Han puesto exactamente las mismas cosas q puso la wii hace 4 años y q hace la wii hace 1 año pero ahora si q es moderno porque lo tiene sony , ahora si q mola
alucardson escribió:Nonamed escribió:Nada más que por la resolución de pantalla la 3ds debería ser sensiblemente superior a PSP, tiene casi el doble de resolución (420x272 de psp por 800x240 de n3ds) pero la verdad es que excepto el resident ningun juego lo ha demostrado (y está por ver si no son videos y nada ingame)
El caso es que aquí: http://www.eurogamer.net/articles/nintendo-3ds-hands-on indican que la 3ds tiene problemas para mostrar el 3d en juegos oscuros y poco coloristas. Esto podría explicar que el resident se vea tan ilógicamente superior a los otros en caso de que esté aprovechando la resolución total de la pantalla a costa de perder el 3d (que no se vería demasiado bien según indican en ese enlace)
En el pdf técnico de nintendo indican que el 3d permite ver 400 pixel para cada ojo (para realizar el efecto 3d el resultado final que nos llegaría mostraría entonces algo menos de reolución que psp y explicaría que los juegos de 3ds se vean tan similares a psp a pesar de tener una pantalla con casi el doble de resolución)
Pero vamos, cualquiera sabe.
Me parece muy razonable lo que dices, es muy posible que no todos los juegos (Yo diria que no la mayoria) presentados como catalogo se puedan jugar en 3D. Para eso esta la desactivacion del mismo. Y si no lo necesitan pues aprobecharian el hardware de la consola al maximo. Sin embargo con o sin 3D, es un muy buen catalogo, incluso estoy seguro que muchos tendríamos un gran canto en los dientes si al menos algunos fueran para el catalogo de wii (Tampoco es que sea escaso, y menos con lo anunciado hoy, pero mas third vendria muy bien).
la DS es una revision de consola, no es nada mas, implanta 3d, camara de fotos para 3d y parece ser que mejores graficos, pero PARECE SER ........ no te han enseñado nada mas ingame, asi que hasta que no vea los juegos en mis propios ojos, nada de nada,
mortisdj escribió:Pongo por aqui tambien las capturas,
JUEGOS 3ER PARTY
Battle of Giants Dinosaur Strike
Carnival Games
Chocobo Racing 3D
Dead or Alive 3D
DJ Hero 3D
FIFA Soccer
Hideo Kojima Metal Gear Sold Snake Eater 3D - The Naked Sample
Hollywood61
Kingdom Hearts
Madden NFL
Professor Layton and the Mask of Miracle
Resident Evil
Ridge Racer
Samurai Warriors 3D
Sims 3
Super Street Fighter IV 3D Edition
Tom Clancy's Ghost Recon
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
JUEGOS 1ST & 2ND PARTY
Animal Crossing
Kid Icarus Uprising
Mario Kart
nintendogs + cats
Paper Mario
PilotWings Resort
Star Fox 64 3D
Steel Diver
Y si, la 3ds no es mas que una revision de la DS del mismo modo que la Play 3 no es mas que una revision de la Play2 y la 360 de la Xbox original, que ninguna de las 3 tenga los mismos componentes y solo tengan en relacion el nombre o algun elemento como el mando no implica que sean nuevas .
escalibur009 escribió:Nuku nuku yo entiendo que contesteis a trolls como yo , si no tengo abuela , pero a esos no merece la pena, no son puntos de vista diferentes son solamente tonterias...
saludos
kriminal escribió:escalibur009 escribió:Nuku nuku yo entiendo que contesteis a trolls como yo , si no tengo abuela , pero a esos no merece la pena, no son puntos de vista diferentes son solamente tonterias...
saludos
ya era hora que lo reconocieras ... en fin, como siempre el E3 no puede contentar a todo el mundo, en este caso egoistamente daré por bueno el e3 ya que a mí me han contentado bastante. La 3DS no se como se verá al final pero que tiene un catalogo de salida acojonante es indudable.
Saludos