HILO NO OFICIAL E3 y RUMORES , PAJAS MENTALES, ETC

Nightmare_0 escribió:
leonxx escribió:
Nightmare_0 escribió:enseñemosles la diferencia a estos de nintendo

3d, peliculas en el cine co ngafas y demas cosas

3d de 3ds, 3ds falsas basadas en acelerometors y camaras, de la pantalla no sale nada, simplemente cambia el angulo...

Ya la probaste?? Cuenta, cuenta

ellos mismo lo han dicho, las 2 camaras para las 3ds.. si te crees que vas a ver 3d si ngafas vas apañao, simplemente es que cambian de angulo gracias a las camaras..

Las 2 camaras son para sacar fotos en 3d
El 3d es gracias a unas pantallas especiales de sharp (segun se viene comentando desde antiguo)
Segun tu el 3d de la ps3 es tambien falso, como tiene un mando con sensores
No creo que sea tan poco potente la 3ds, pensad que han ampliado lo que se ve en la pantalla de la consola a una pantalla grande es normal que pierda calidad no???
Un saludo
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Chessmann III escribió:Bueno, la conferencia esperada y punto. Aunque no sé si alguien ha visto salir un Arwing de loa nueva 3DS...

hablas en serio?a mi me a decepcionado mucho
Oye el kid Ikarius era de 3ds no? si es asi un 10 en graficos!
parumerochan escribió:qdecepcion la 3ds...y el zelda mucho peor que cuando mostraron wind waker o tp

Oh, el troll de antes
rap_dora escribió:No entiendo el fanboysmo ke se esta oliendo en los foros últimamente.. Señores, para mi a sido la mejor conferencia hasta la fecha con diferencia. Kirby, di, zelda, goldeneye, metroid.. 3ds con anuncio de kingdom hearth, metal gear y final fantasy. para mi un diez, ya podría haber aprendido ayer microsoft

Pd. Como podéis ver en mi firma la consola k tngo es la Xbox xo las cuentas claras y el chocolate espeso

Di que sí. La bomba de esta conferencia se suponía que iba a ser Zelda, y también 3DS. Pero es que Kirby, Golden Sun, Metroid, Donkey Kong Country, KID ICARUS!! Comparándola con la del año pasado... es demasiado épica. Y recordad que lo mejor del año pasado no vino en la conferencia en sí, sino en la charla de Miyamoto posterior (y era un artwork de Zelda).

Vamos que... enhorabuena Nintendo!!
Buenas,

alguna gente no sé que espera...

Han anunciado un huevo de juegos que saldrán dentro de nada de las franquicias más famosas, algunos con una pinta estupenda, lástima del control de Zelda, espero que el control no afecte a la calidad del título final.

Y después han anunciado una nueva consola, que si bien gráficamente no será una revolución, apuesta por ofrecer una nueva forma de ver los juegos y es algo realmente interesante.

No digo que la conferencia haya sido de 10, pero una mierda tampoco, ni mucho menos.
parumerochan escribió:hablas en serio?a mi me a decepcionado mucho

que siiii,que ya lo sabemos,no hace falta que cites a todos los que dicen que ha estado bien para tu decir lo contrarioo..

que pesao
Para mi han puesto el listón altísimo. Están casi todos los personajes añorados de Nintendo y más(ese Kid Icarus dios). El Donkey Kong Country, el Kirby(supera el estilo visto en Little Big Planet), dios. Y no nos olvidemos de Zelda, madre mía. Dirán lo que quieran de la cagada del control, pero ojalá todas las compañías cuando enseñan un juego por primera vez hicieran esto, y no el clásico teaser con solo el título del juego. Tiene un toque de shaded muy muy bonito. Y no nos olvidemos del morbazo de las azafatas unidas a una 3DS [+risas] .
Un saludo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ne0_zeR0 escribió:¿Cómo pueden haber presentado tantas cosas, tan buenas ... y que me haya quedado más bien frío?

DKC, Kirby, Zelda, ... estaremos entretenidos una temporada :D

@Lepuck, llamar refritos a esto con lo que hacen con la gran exclusividad God of War es un tanto hipócrita ;)

Mira que me parecen trolles los que estan diciendo que esta conferencia ha sido mala,porque hay que ser troll.Pero decir tambien que los god of war son refritos,es no quedarse muy lejos de estos troles...
DiegoX escribió:
rap_dora escribió:No entiendo el fanboysmo ke se esta oliendo en los foros últimamente.. Señores, para mi a sido la mejor conferencia hasta la fecha con diferencia. Kirby, di, zelda, goldeneye, metroid.. 3ds con anuncio de kingdom hearth, metal gear y final fantasy. para mi un diez, ya podría haber aprendido ayer microsoft

Pd. Como podéis ver en mi firma la consola k tngo es la Xbox xo las cuentas claras y el chocolate espeso

Di que sí. La bomba de esta conferencia se suponía que iba a ser Zelda, y también 3DS. Pero es que Kirby, Golden Sun, Metroid, Donkey Kong Country, KID ICARUS!! Comparándola con la del año pasado... es demasiado épica. Y recordad que lo mejor del año pasado no vino en la conferencia en sí, sino en la charla de Miyamoto posterior (y era un artwork de Zelda).

Vamos que... enhorabuena Nintendo!!

os habeis dejado por ahi un metal gear solid , un saints row y un resident evil :D:D:D:D
todavia estoy flipando xDDD
Ostias no sabía que había tanto fanboy en este foro.
Es verdad que Nintendo se ha preocupado más por los juegos en este E3 que al final es lo que importa, pero realmente no ha sido para tanto.
Del Zelda me ha dejado bastante frío tanto la mecánica del juego, como la presentación, se parece mucho a otros Zeldas, no parece aportar nada nuevo que se diga, no parece que vaya a haber peleas guapas con al espada así que no sé para que quieren el WM+.
El Kirby me ha parecido muy original, ahí le han dado, pero el DonkeyKong se parece demasiado al de SNES.

Y de la 3DS no se ha mostrado nada excepto el Ikariam, ¿que saldrá todos esos juegos (Resident Evil, Metal Gear, etc.)? Vale, ¿pero como van a ser? Pues ni idea.

No me parece que haya sido mucho mejor que la de Microsoft, además cuando estaban con el Just Dance 2 daba vergüenza ajena porque el juego de MS de baile se lo come con patatas.
nintendo ganadora del E3.

ahora SONY tendra que mover ficha.
Pues la 3DS me ha parecido que de gráficos anda muy bien, no como la wii pero ahí le anda, y muy fluído el Kid Icarus. Me ha gustado a pesar de no verse en 3D.
Teneis el vicio de quejaros,

"que si muy casual" "que si otro mario" "quiero juegos coño¡" despues anuncian muchos juegos y ... "ya lo sabia" "nada nuevo" "vaya cagada esto" "nada nuevo" "que decepcion esto" joder vosotros que quereis , a sido una pedazo de conferencia,otro año os quejais de que no anuncian apenas juegos.
¿Nadie pregunta por el VITALITY SENSOR? [poraki]
dotakon escribió:Pues la 3DS me ha parecido que de gráficos anda muy bien, no como la wii pero ahí le anda, y muy fluído el Kid Icarus. Me ha gustado a pesar de no verse en 3D.

¿De verdad que no os parece una cagada presentar una consola nueva y solo mostrar un vídeo de un solo juego?
hyrulen escribió:
bill gates escribió:Aun peor que la de M$, ya que en esta si no se hubiese filtrado lode la 360 slim... Y los juegos me gustaron. En fin al menos al mismo nivel muy malas.

peor? ah,claro con ese nombre que vas a decir xDDD

resumen:

-zelda cell-shadin adulto con motion+
-donkey kon country por retro studios
-metroid
-kirby
-golden sun 3
-kid ikarus 3D
-nueva consola en 3D

juegos que saldran para ella:
.resident evil
.assasin creed
.metal gear
.street fighter
...

malisima malisima la conferencia,si xDDDDD

Y que tendrá que ver el nick? No voy a caer en chorradas de fanboys asi que mejor no entro al trapo... Pero MS tambien enseño mgs forza nuevo, el natal, cod, halo, gow vamos del monton...Y dio la sorpresa con la slim aunq ya se habia filtrado... Para mi estan al nivel..
Galdos escribió:Ostias no sabía que había tanto fanboy en este foro.
Es verdad que Nintendo se ha preocupado más por los juegos en este E3 que al final es lo que importa, pero realmente no ha sido para tanto.
Del Zelda me ha dejado bastante frío tanto la mecánica del juego, como la presentación, se parece mucho a otros Zeldas, no parece aportar nada nuevo que se diga, no parece que vaya a haber peleas guapas con al espada así que no sé para que quieren el WM+.
El Kirby me ha parecido muy original, ahí le han dado, pero el DonkeyKong se parece demasiado al de SNES.

Y de la 3DS no se ha mostrado nada excepto el Ikariam, ¿que saldrá todos esos juegos (Resident Evil, Metal Gear, etc.)? Vale, ¿pero como van a ser? Pues ni idea.

No me parece que haya sido mucho mejor que la de Microsoft, además cuando estaban con el Just Dance 2 daba vergüenza ajena porque el juego de MS de baile se lo come con patatas.

+1
Galdos escribió:
dotakon escribió:Pues la 3DS me ha parecido que de gráficos anda muy bien, no como la wii pero ahí le anda, y muy fluído el Kid Icarus. Me ha gustado a pesar de no verse en 3D.

¿De verdad que no os parece una cagada presentar una consola nueva y solo mostrar un vídeo de un solo juego?

me parece mas cagada que no hayan dicho fecha, asi que muy cerca no creo que este su salida, ya veremos......
No me puedo creer algunos comentarios : son a mala conciencia si o si.No darse cuenta de que habra habido algun problema de calibracion o lo que sea(sensor muy lejos o lo que sea) cuando miyamoto estaba jugando al zelda es no conocer a nintendo.Si un juego va a ir como la seda ese es el zelda.

Sinceramente,no me lo esperaba en cell-shading,pero en un par de ocasiones en los que miyamoto ha hecho volar a ese especie de escarabajo volador,se han divisado unos paisajes preciosos,con cascadas de fondo y gran profundidad en los escenarios.Aunque me lo esperaba de otra forma,creo que por esa misma razon y la pequeña cagada que han tenido de calibracion o lo que les haya podido pasar,creo que nos va a sorprender mucho este zelda.

Si te presentan un donkey kong country,un kirby,un epic mickey,un kid icarus(unico juego que hemos visto de 3ds),una consola nueva,y juegos de 1er nivel para esta ultima ; nunca puede ser una mala conferencia.
CP3 escribió:Teneis el vicio de quejaros,

"que si muy casual" "que si otro mario" "quiero juegos coño¡" despues anuncian muchos juegos y ... "ya lo sabia" "nada nuevo" "vaya cagada esto" "nada nuevo" "que decepcion esto" joder vosotros que quereis , a sido una pedazo de conferencia,otro año os quejais de que no anuncian apenas juegos.

Eso me gustaría saber, yo no sé que narices esperan los que dicen que esta conferencia ha sido una mierda.

Vamos, me llegan a anunciar un F-Zero o un Starfox y esto casi casi llega al orgasmo... (bueno, no tanto... XD XD)
pffff para mi ha sido una buena conferencia igual que lo fue la de MS. Ahora a ver con qué nos sorprende sony
Saludos
Yo le doy un 8,5. Y no le doy un 9 o 9,5 por los problemas técnicos con el Zelda.

Grande Nintendo. Va a salir MUY reforzada de este E3, a la espera de ver si Sony es capaz de amargarles el día.
Gran conferencia la de Nintendo, la 3ds tiene pinta de ser una pasada técnicamente hablando, ahora toca esperar y leer los comentarios de la gente que la pruebe "in situ"

un saludo !
Sabio escribió:Sólo por el 'Donkey Kong' y el 'Kirby' para Wii yo ya estoy más contento que unas castañuelas... y eso que no he podido ver nada de la presentación, a ver si van saliendo vídeos, que tengo ganas de ver qué tal le queda el cell shaded al Zelda.

Ya he visto vídeos y ¡wow!, me encanta, sobretodo el estilo del 'Kirby' ^^
Me encantan las 2D :D

Ho!
La conferencia a sido mucho mejor que la de Microsoft, pero bastante (sobre todo con más tetas xDDD) me ha parecido estupenda.

Voy al grano, la 3DS:

POR FIN el puto analógico está en su sitio, ahh q respiro.

La pantalla superior es de 3,5" si no entendí mal, que bueno, no es la leche pero está bien, habrá que ver la resolución, pero apuesto porque será como la del Iphone 3G.

Lo peor? pues que me esperaba mucho más en gráficos, joer, con nivel PSP ya me parece más que correcto, pero por lo poco que se vio no va a llegar ni a eso :( Espero ansioso más información, que sí, que los gráficos no lo son todo pero coño... estamos ya en el 2010...
Yo lo que más esperaba era ver el ZELDA. Y me ha dejado helado.. me siento defraudado... Es más de lo mismo [mamaaaaa]

Por lo demás ha estado bastante bien.. aunque el goldeneye y el DK ya se habian filtrado.
Solo ha faltado que anuncien un fzero porque madre mia todas las franquicias han salido un poquito
tony stonem escribió:
Ne0_zeR0 escribió:¿Cómo pueden haber presentado tantas cosas, tan buenas ... y que me haya quedado más bien frío?

DKC, Kirby, Zelda, ... estaremos entretenidos una temporada :D

@Lepuck, llamar refritos a esto con lo que hacen con la gran exclusividad God of War es un tanto hipócrita ;)

Mira que me parecen trolles los que estan diciendo que esta conferencia ha sido mala,porque hay que ser troll.Pero decir tambien que los god of war son refritos,es no quedarse muy lejos de estos troles...

Pues tengo wii y 360 y me quejo de lo mismo en las dos, estoy hasta arriba de refritos, de inventar un personaje o una linea de juego y quemarla hasta la saciedad...
Pero por ejemplo mario y donkey kong los crearon cuando yo era un crio... y a dia de hoy sigo viendo la misma linea... tengo 27 tacos y me aburre ver que se sigue tirando de los mismos personajes, los mismos sonidos, las mismas lineas de juego...
Los tomb raider igual, a dia de hoy cuando salieron los ultimos flipe viendo como se repetia las mismas cosas... y como esos personajes te puedo poner mil ejemplos.
Lo que me llamó la atención de 360 fue el natal (kinect) porque el driver 200, el gow 3 y el resto de repeticiones de juego.. pues no me llama.
Y el zelda lo jugare, pero seguro que me da la impresion de estar jugando a lo mismo de siempre con mejores graficos, no cambian el emplazamiento (bosque de siempre), mismos sonidos... y espero que el wiimotion estuviera mal calibrado porque no tenia muy buena respuesta. En fin.., aburrirse de que repitan las mierdas de hace 20 años ahora es ser troll...
MGS, Resident Evil y Assassin´s Creed en 3DS...
bill gates escribió:Y que tendrá que ver el nick? No voy a caer en chorradas de fanboys asi que mejor no entro al trapo... Pero MS tambien enseño mgs forza nuevo, el natal, cod, halo, gow vamos del monton...Y dio la sorpresa con la slim aunq ya se habia filtrado... Para mi estan al nivel..

pues que eres bill gates! que vas a decir de tu antigua compañia? xDD

la diferencia es que todos esos juegos se conocian y se habian visto ya. de zelda,donkey kong,kirby,kid ikarus,etc no se sabia NADA, ni una imagen y eso es muy dificil de esconder,asi que chapó por nintendo
O sale Belladonna en la conferencia de Sony anunciando el chupachup o Nintendo ha ganado de calle el E3 XD
kurdo escribió:Yo lo que más esperaba era ver el ZELDA. Y me ha dejado helado.. me siento defraudado... Es más de lo mismo [mamaaaaa]

Por lo demás ha estado bastante bien.. aunque el goldeneye y el DK ya se habian filtrado.

Zelda desde Ocarina of Time es lo mismo con ligeros cambios, así que nada nuevo.

Lo más destacable para mí es el estilo gráfico, una mezcla entre Wind Waker y Twilight Princess
kurdo escribió:Yo lo que más esperaba era ver el ZELDA. Y me ha dejado helado.. me siento defraudado... Es más de lo mismo [mamaaaaa]

+1

y que esperabas de un zelda? un juego de conduccion? xDD

zelda es y ha sido (casi)siempre lo mismo. y que asi sea
cocko escribió:La conferencia a sido mucho mejor que la de Microsoft, pero bastante (sobre todo con más tetas xDDD) me ha parecido estupenda.

Voy al grano, la 3DS:

POR FIN el puto analógico está en su sitio, ahh q respiro.

La pantalla superior es de 3,5" si no entendí mal, que bueno, no es la leche pero está bien, habrá que ver la resolución, pero apuesto porque será como la del Iphone 3G.

Lo peor? pues que me esperaba mucho más en gráficos, joer, con nivel PSP ya me parece más que correcto, pero por lo poco que se vio no va a llegar ni a eso :( Espero ansioso más información, que sí, que los gráficos no lo son todo pero coño... estamos ya en el 2010...

Que diras de graficos si desarrolladores dicen que ha llegtado a gamecube... no te puedes quejar de graficos tio y mas si te gusta la DS.

P.D: todo esto sin contar con la camara 3D, te tiene giroscopio, el tema de la conectividad, etc etc,...
Yo creo que lafiltracion de ayer que decian que iba a ser un nivel de hielo la han cambiado y a lomejor han tenido problemas con eso.

Más de lo mismo?

Toda la puta vida de la consola jodiendo con el 1:1, sacan el ZELDA, el puto ZELDA, con el 1:1 y ahora es ¿más de lo mismo?
U os expresáis mejro, que creo que ha sido tu caso, que no había malicia, o es que han venío los trolls como locos...

Por cierto, a mí de MS(que se ha quedao todo lo malo de Wii con el natal) me gustó el Rising, me gustó mucho como se veía y lo de cortar en todas direcciones.
hyrulen escribió:
bill gates escribió:Y que tendrá que ver el nick? No voy a caer en chorradas de fanboys asi que mejor no entro al trapo... Pero MS tambien enseño mgs forza nuevo, el natal, cod, halo, gow vamos del monton...Y dio la sorpresa con la slim aunq ya se habia filtrado... Para mi estan al nivel..

la diferencia es que todos esos juegos se conocian y se habian visto ya. de zelda,donkey kong,kirby,kid ikarus,etc no se sabia NADA, ni una imagen y eso es muy dificil de esconder,asi que chapó por nintendo

Pues tío has debido de estar en una cueva, del Zelda ya lleva un año que se sabe, lo del Donkey Kong ya se filtro y del Kid Ikarus se sabía que había algo relacionado pero nada concreto.
El Kirby ha sido lo único que no me esperaba.
hyrulen escribió:

y que esperabas de un zelda? un juego de conduccion? xDD

zelda es y ha sido (casi)siempre lo mismo. y que asi sea

un soplo de aire fresco y no una mezcla de wind waker y el tp,
CP3 escribió:Yo creo que lafiltracion de ayer que decian que iba a ser un nivel de hielo la han cambiado y a lomejor han tenido problemas con eso.

es verdad, no ha habido hielo , a lo mejor el nivel no estaba tan preparado pero aun asi se ha notado demasiado...
Dracarys escribió:¿Nadie pregunta por el VITALITY SENSOR? [poraki]

No ha habido Wii vitality Sensor, entonces cambio mi opinión: mierda de conferencia

[sonrisa]

Nah, lo peor ha sido lo del Zelda, en realidad. El control ha sido un epic fail, ya lo podían haber probado antes o haber puesto la wii AL LADO DE ELLOS. Por lo demás, para mí sobresaliente, estoy muy contento (ea, opinión personal, que a alguien le parece una mierda, pues bien por él, yo estoy feliz con lo que nos depara nintendo)
Galdos escribió:
Pues tío has debido de estar en una cueva, del Zelda ya lleva un año que se sabe, lo del Donkey Kong ya se filtro y del Kid Ikarus se sabía que había algo relacionado pero nada concreto.

a si? tu habias visto antes del E3 imagenes o videos del zelda,donkey kong o kid ikarus?

que afortunado ;)
SEGUN ENGADGET:

lo mínimo que podía hacer Nintendo era ofrecer la nueva consola portátil al público presente para que experimentara en vivo y en directo esas tres dimensiones sin gafas.

La sensación es buena, es cierto que no es espectacular, pero el no tener que llevar gafas es una gran acierto, eso sí, cuidado con no cruzar demasiados los ojos o acabaremos con un nudo marinero de globos oculares. El controlador analógico recuerda mucho al de la PSP, siendo más grande y sin ningún tipo de rugosidad. Resulta cómoda y de fácil manejo para nuestro dedos. Desarrollando...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
parumerochan escribió:

+1

ejjeje y ayer escuchando a la gente sentirse defraudada con metal gear de la x360 porque es diferente XDXDXD...en fin...lo unico que he hecahdo en falta the last story...pero la conferencia muy buena

sobre lo del zelda parecen tontos un pasr de segundos se tarda en calibrar [+risas] [+risas]
Galdos escribió:
hyrulen escribió:

Pero es que la gente ha soltado rumores de todo...Si me pongo a listar todos los jugos de Nintendo, como saquen un juego nuevo de una antigua saga se peude decir: Buah!, eso ya se sabia.
Pos el resumen es.. genial.

Resumimos todo:

• Zelda (a pesar de los problemas técnicos del control, que podrían haberlo probado antes...)
  • Epic Mickey renovado. Mola. Plataformeo.
  • Donkey Kong !!!!!
  • Kirby (más plataformeo en 2D)
  • Mario Sports. Sí sí, ya sé, que si Mario hasta en la sopa. ¿Y lo divertidos que son todos los Mario ****?
  • Golden Sun DS
  • 3DS. Como esperaba, unos gráficos de la altura GC (se cumple la lógica... DS=N64, 3DS=GC). Pero en 3D, por lo que la potencia será bastante mayor, y es posible que saquen juegos sin 3D que se vean más cerca de Wii.
  • Juegos 3DS. Kid Ikarus!!!, RE, Metal Gear Solid... habrá que ver qué tipo de juegos son pero buena pinta.
  • Y por aquí lo de siempre, decepcionados ilusos que se creían que iban a meter una PS3 en una portátil (¿dónde viven? ¿en el país de las maravillas?)

Por cierto, Owneo a Microsoft. Tú das una Xbox a los asistentes... Nintendo les da putis!!! y con 3DS por si se cansan. xDD (es coña)

PD: y como siempre, lo vuelvo a decir, se ve de qué pie cojean en EOL. Ni una noticia de la conferencia de Nintendo en portada. Ayer, 2 a los 10 minutos de empezar la de Microsoft y otra al terminar, y otra más tarde. No sé si habrá siquiera una noticia antes de la conferencia de Sony. Somos usuarios de segunda del foro.
hyrulen escribió:

En eso te doy las razón, no se esq a mi no me a sorprendido nada de la conferencia al igual que con ms el Zelda quiza... Y me esperaba mucho s mejores gráficos en 3ds... En fin. Lis juegos que van a salir para 3ds molan pero no han ensañado nada...
1009 respuestas