[Hilo Oficia] Grand Theft Auto IV Faq/Spoilers

1, 2, 3, 4, 512
he hecho la lista de los ams buscados...me aparecen todos muertos
quede claro q estoy en la primera isla todavia....
y no me sale el logro (no uso ni usare trucos en todo el juego quede claro )no se si es q son mas de 10...y habra mas delicuentes en las otras islas....
la verdad es q voy superdespacio para no perderme nada...
por cierto
he cogido el coche con brucie para hechar la mision de la primera carrerita...la verdad si solo fuera nu juego de carreras tb estaria bien..me ha dao la sensacion dee estar jugando albourn out(q exagerao)pero em ha encantado

Peticion:Alguien podria escanear el mapa.no dispongo de escaner...y pretendo matar a las 200 palomas y no quiero tachar en el original,y el tonto lava de la copisteria al lao de casa no ma querio hacermelo el tio tonto(o tio legal)
Una duda.

Sabéis si una vez acabadas todas las misiones (y el juego) se puede seguir haciendo lo de mantener la amistad con la gente, es que quiero conseguir el 100% del juego y no se si por ir a saco con la historia del juego luego no voy a poder realizar algo.

Saludos
¿Sabeis si ya circula algun mapa con todos los lugares, las palomas, etc?

SaMaeL13884 escribió:¿Sabeis si ya circula algun mapa con todos los lugares, las palomas, etc?

A mi también me interesaria esto...
Darkcaptain escribió:
A mi también me interesaria esto...

Pues aun no, en cuanto salga lo tenéis en el hilo ipsofacto ;)
Tengo una duda con la misión Uncle Vlad.

¿Esta misión que tienes que perseguir a un tio y luego subes unas escaleras te peleas con él y se cae al agua? Bueno lo digo porque esta misión ya la he echo y no me ha saltado el logro ayuda.
Torete3 escribió:Tengo una duda con la misión Uncle Vlad.

¿Esta misión que tienes que perseguir a un tio y luego subes unas escaleras te peleas con él y se cae al agua? Bueno lo digo porque esta misión ya la he echo y no me ha saltado el logro ayuda.

No, esa no es la mision Uncle Vlad.

En la mision Uncle Vlad es cuando

SPOILER

MU GORDO

AVISAO QUEDAS

matas a Vlad
Intenta no tirarl oal auga, metele una paliza y bajale toda la vida o pegale 4 tiros. Yo es l oque hice
Calsius escribió:
Intenta no tirarl oal auga, metele una paliza y bajale toda la vida o pegale 4 tiros. Yo es l oque hice

Pero ese no es

Vlad

si no

Dardan
Donde hay algun bazoca?
Ok gracias Fran,y otra cosa no se pueden utilizar spoiler gordos?
Torete3 escribió:Ok gracias Fran,y otra cosa no se pueden utilizar spoiler gordos?

A que te refieres con eso?
SrX escribió:
Pues aun no, en cuanto salga lo tenéis en el hilo ipsofacto ;)

Gracias, estare pendiente ^^
Para los que se hayan pasado el juego.

Si eliges venganza en lugar de la pasta, también se cargan a roman a la salida de la boda en la iglesia??
Buenas, llevo ya un 18%, y aun no soy capaz de guardar un coche en el piso franco, y juraria que cuando llegas al piso te dicen algo al respecto....

pero fui un prisas y no lo lei....

¿se puede o no se puede guardar un coche?

¿como?

Gracias
jyague escribió:¿se puede o no se puede guardar un coche?

Sí se puede (te hablo del primer piso de todos).

Fíjate que frente a la puerta del piso hay un trozo de calzada delimitado por unas lineas amarillas que pone algo así como "parking para residentes". Todos los vehículos que dejes allí se quedarán allí. A mi me costó darme cuenta xD.

Por cierto, ¿a alguien le funciona lo del Rockstar Social Club? A mi la web me da fallos y no me carga :?
The_Edge escribió:Para los que se hayan pasado el juego.

Si eliges venganza en lugar de la pasta, también se cargan a roman a la salida de la boda en la iglesia??

Se cargan a Kate.
Acabo de descubrir que los coches tienen deposito de gasolina..y si le disparas 4 o 5 veces sale ardiendo en un plisplas [+risas]
Pregunta sobre el tema citas con mujeres,te puedes casar con alguna?es que todo el rato lo mismo pos como que cansa.
Saludos
Pincho20 escribió:Pregunta sobre el tema citas con mujeres,te puedes casar con alguna?es que todo el rato lo mismo pos como que cansa.

Esa frase en el foro offtopic tendría un significado totalmente distinto, verdad? xD
En la primera isla hay alguna tienda de armas? por que me han dicho unos amigos que si, y ya no se en que esquina buscar.
2 preguntas simples y llanas que me corroen el alma [babas]

1. Quiero ver lo que puede dar de sí las físicas y los efectos en una destrucción en masa, antes de avanzar mucho en el juego, así que ¿cómo puedo hacer para activar los trucos sin afectar mi partida normal (y joder lo de los logros)? ¿basta con no grabar partida cuando use los trucos o con cargar una partida previa al uso de trucos?

2. Veo que hay opciones en el juego que pudieran afectar el desarrollo del juego (matar a X o Y personaje o seguir un orden específico cuando recibes varias llamadas al mismo tiempo). ¿Sería conveniente entonces grabar distintas partidas para ver todas las posibilidades y tramas o aconsejan mejor no comerse el coco y jugar libremente para después empezar una partida nueva? Puede que suene a tontería, pero soy de los que no pueden vivir cuando hay historias o finales alternativos ante tus acciones :P

Gracias y un saludo
estaba jugando online con un amiguete y e conseguido agarrarme a un helicoptero pero se cae al poco tiempo . alguien a conseguido estar un rato agarrao? y si es asi como?

un saludete
Melkorian escribió:En la primera isla hay alguna tienda de armas? por que me han dicho unos amigos que si, y ya no se en que esquina buscar.
Sí ,hay
A mi se me desbloqueo con una misión
Una recomendación que yo siempre utilizo, cuando hagais misiones "chungas" (con tiroteo de por medio) aparte de ir lleno de vida (la vida se puede aumentar comiendo entre otros...) compraros un chaleco anti-balas que va muy bien.

No lo he puesto en Spoiler por que creo que no debe... no lo veo como ningun "Spoiler" si no como una pequeña ayuda que no desvela nada.
Que pasa cuando matas a las 200 palomas?, alguien lo ha hecho ya?
Os dejo el mapa en el que estan los puentes por los que hay que pasar por debajo con el helicoptero

Imagen

De paso os recuerdo donde está el helipuerto

Imagen
Como se le hace la llave a los polis cuando vienen a desarmarte ????... colegas aber si alguien lo sabe que ando preguntandolo por todo eol y nadie sacuerda del puto boton!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
reki escribió:Como se le hace la llave a los polis cuando vienen a desarmarte ????... colegas aber si alguien lo sabe que ando preguntandolo por todo eol y nadie sacuerda del puto boton!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Con el A te escapas, te sale cada vez que te trincan tio xD
YaW escribió:
Con el A te escapas, te sale cada vez que te trincan tio xD

sisi pero hay una manera de acer una llave al poli y tirarlo al suelo y nose como

gracias de todas formas
hola!!!! bueno a ver si alguien me puede solucionar esto.... a ver estoy atrapado en la mision "RUSSIAN DEVOLUTION" estoy en
el almacen con el rasta, mato a todos dentro del almacen y justo llega la policia, por la puerta no se puede salir pq esta la madera y por las escaleras llega un momento en el que ya no se puede subir mas....que hay que hacer?????

muchas gracias por la ayuda!!!!!! saludos!
bueno, he usado la busqueda y creo que nadie ha posteado esta informacion tan util.

no lo voy a poner dentro de un spoiler por que es una tonteria.

lo que teneis que hacer es ir a un cibercafe, conectaros a internet y poner esta direccion.

http://www.whattheydonotwantyoutoknow.com

ahy teneis mapas de donde podeis encontrar armas, coches, objetos ocultos, etc etc etc.

no cuenta como un truco asi que no os quita de conseguir todos los logros

EDITO: revisando el hilo he visto que lo han posteado ya, pero en la busqueda no sale, perdon por repetir.
yagomadmax escribió:hola!!!! bueno a ver si alguien me puede solucionar esto.... a ver estoy atrapado en la mision "RUSSIAN DEVOLUTION" estoy en
el almacen con el rasta, mato a todos dentro del almacen y justo llega la policia, por la puerta no se puede salir pq esta la madera y por las escaleras llega un momento en el que ya no se puede subir mas....que hay que hacer?????

muchas gracias por la ayuda!!!!!! saludos!

Salir por la puerta con dos cojones. Cargate a los policias y roba un coche para salir pitando de allí. Yo estube buscando otra salida pero no la encontré.
gracias tio!! voy a probarlo... buff ayer toda la noche intentandolo!!!!!!

un saludo!
Ja tenéis puestos los mapas con todos los objetos, armas, palomas etc etc

ratataaaa
¿Como y donde se acceden a las misiones de asesino?
una pregunta... donde esta el ciber? xD
CASTIGADOR escribió:¿Como y donde se acceden a las misiones de asesino?

Lo pongo en spoiler por si eso.

En la ultima isla, te llamaran para decirte que hay un tio que quiere darte trabajo. Tendras que ir hasta una cabina de telefono para coger las misiones.

una pregunta... donde esta el ciber? xD

Son las @ del mapa XD
Donde comprar los guantes que niko lleva en los trailers???
Saludos y gracias
Pincho20 escribió:Donde comprar los guantes que niko lleva en los trailers???
Saludos y gracias

+1
me interesaria saber tb si hay items tales como gafas de sol,colgantes..no verdad?asi estilo san andreas me refiero
bueno q es eso de mapa de frykis...
jajaj
no lo entiendo he ido a algunas localizaciones y no he visto alli a andie..no sera el mapa de personaje casueles?
Solo escribo para dar fe, de que los trucos que no bloquen logros, así es.

Hice el truco del SuperGT, lo guarde en el garaje y guarde la partida.

Hoy la he continuado, me he pasado una misión y me ha saltado el logro, así que confirmado.

Saludos
DaNieL ESP escribió:Solo escribo para dar fe, de que los trucos que no bloquen logros, así es.

Hice el truco del SuperGT, lo guarde en el garaje y guarde la partida.

Hoy la he continuado, me he pasado una misión y me ha saltado el logro, así que confirmado.

Saludos

A ver, pero los trucos bloquean UN LOGRO en concreto XD

El juego te avisa xD
frangv escribió:
A ver, pero los trucos bloquean UN LOGRO en concreto XD

El juego te avisa xD

Los trucos de coches, no!!

El el primer post de este hilo lo pone, no bloquean logros
DaNieL ESP escribió:
Los trucos de coches, no!!

El el primer post de este hilo lo pone, no bloquean logros

Yaaaaaaa, pero que los que bloquean logros, bloquean UNO, no todos XD
Hola primero soy nuevo con el GTA y la verdad estoy que no doy a bastos con todo, ahora estoy detras del tema de las palomas, no estoy seguro capaz que digo una burrada, pero he supuesto que hay varias palomas por hay dando vueltas el tema es que he hecho eso de lo del ciber para ver el mapa de las palomas y la primera que he ido a buscar no consigo encontrarla he probado con varias y lo mismo, que hago mal?, estoy equivocado?, a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias a todos de antemano

Saludos
adictojuego escribió:

Se cargan a Kate.

Pues para lo que sirve Kate... (esta tía es una frígida que no quiere matarile, al contrario que Michelle XD)
Cuantas localizaciones en las que se pueden entrar teneis entre todas las islas???sobre todo la tercera que a mi me aparecen
8

saludos
¿Y qué logro bloquean los trucos? xD
una pregunta sobre los trucos, una vez activados ya no se pueden desactivar hasta que te terminas el juego??
555 respuestas
1, 2, 3, 4, 512