El caso es que con el stick izquierdo manejas la inclinacion del helicoptero y con los gatillos las aspas, para elevarte echas el stick un poco para atras y para ir zumbando el stick izquierdo alante con el gatillo derecho pulsado.
Sobre si hay un tiempo para matarlo no lo se pero lo dudo mucho, yo creo que lo que hay que hacer es dispararle mucho porque cuando le haces un cierto daño para la lancha y es cuando termina el juego (tranquilo no tendras que derribar a un helicoptero)
Hola, un dia dando vueltas por la ciudad vi un concesionario de motos el cual puedes entrar y llevarte la moto q quieras...alguien m puede decir donde se encuentra? es q no m acuerdo ni de la zona ni nada, gracias. saludos!
Acabado el juego...¿Os parece normal que aun no haya encontrado ningun paquete oculto? Y eso que me he metido en edificios y callejones pero nada de nada...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
JavionE escribió:Hola, un dia dando vueltas por la ciudad vi un concesionario de motos el cual puedes entrar y llevarte la moto q quieras...alguien m puede decir donde se encuentra? es q no m acuerdo ni de la zona ni nada, gracias. saludos!
Pues así de memorieta creo que estaba al norte de Alderney, por las inmediaciones del Burguer Shot de esa zona (yo lo que hacía era darne un paseo por ahí y cuando encontraba el parking de esa zona ya encontraba fácil la tienda, porque estaba al lado).
Kurt Russell escribió:Acabado el juego...¿Os parece normal que aun no haya encontrado ningun paquete oculto? Y eso que me he metido en edificios y callejones pero nada de nada...
Pues si que es raro, si xD Sabes que los paquetes ocultos de este GTA son palomas, ¿no?
JavionE escribió:Hola, un dia dando vueltas por la ciudad vi un concesionario de motos el cual puedes entrar y llevarte la moto q quieras...alguien m puede decir donde se encuentra? es q no m acuerdo ni de la zona ni nada, gracias. saludos!
Pues así de memorieta creo que estaba al norte de Alderney, por las inmediaciones del Burguer Shot de esa zona (yo lo que hacía era darne un paseo por ahí y cuando encontraba el parking de esa zona ya encontraba fácil la tienda, porque estaba al lado).
Si lo del parking lo recuerdo pq en la planta de arriba del todo habia un salto si no m equivoco, asi q ire a echar un vistazo por la zona donde dices, gracias!
Kurt Russell escribió:Acabado el juego...¿Os parece normal que aun no haya encontrado ningun paquete oculto? Y eso que me he metido en edificios y callejones pero nada de nada...
Pues si que es raro, si xD Sabes que los paquetes ocultos de este GTA son palomas, ¿no?
Salu2.[/quote]
Pues no lo sabia, un mini-owned para mi. Aunque he de decir que solo he acabado con 2 palomas
Lo que tambien estoy atascado es en el reparto de paquetes de Little Jacob. En el primer encargo donde te dice que tienes que darle el paquete a un cliente, cada vez que voy hacia donde esta el destino marcado en el GPS, no me aparece la flechita que señala que he llegado al destino
Y tambien, no se como completar las misiones de Stevie, el amigod e Brucie que te manda los coches que quiere por sms