[Hilo Oficia] Grand Theft Auto IV Faq/Spoilers

17, 8, 9, 10, 11, 12
como se escoje la ropa de claude speed (del GTA 3) en el piso de playboy x? No la veo! He pasado todos los trajes, y no la encuentro. Esta en algun sitio especial? He de hacer mas amistad con Dwayne para que aparezca?
DaiviX está baneado por "troll"
Dios, me acaban de regalar el Puto Infernus, naranja, es la ostia.

Por cierto, casi me he acabado las misiones voi
haciendo misiones de Gambetti, acabo de hacer la de proteger a uno y llevarle para que de su discurso
... Y llevo un 73.33 % de progreso de misiones con Roman, decidme que hay alguna mas para hacer, o que puedo acabarlas todas de algun modo dios... Que si no adios 100 % del juego, y empezar otro....

Salu2
DaiviX escribió:Dios, me acaban de regalar el Puto Infernus, naranja, es la ostia.

Por cierto, casi me he acabado las misiones voi
haciendo misiones de Gambetti, acabo de hacer la de proteger a uno y llevarle para que de su discurso
... Y llevo un 73.33 % de progreso de misiones con Roman, decidme que hay alguna mas para hacer, o que puedo acabarlas todas de algun modo dios... Que si no adios 100 % del juego, y empezar otro....

Salu2

Las ultimas misiones del juego son de Roman así que no te preocupes xD
Creo que no afecta nada a la historia matar o dejar vivir a Darko asique are lo que crea conveniente... Lo que si afecta y mucho es, matar a DIMITRI o no ????

Respuestas plz !!
Argh! Pregunta sobre la misión final:

He escogido Venganza, y ahora estoy en la misión de matar a Pegorino, pero cuando huye en barco y le sigue con la moto, llega un momento en que dice "acelera para saltar", pero siempre caigo al agua, y pierdo la misión, ¿que se supone que debo saltar o dónde debo caer?
Supongo que alguien ya lo habrá preguntado pero no encuentro la respuesta...

Para qué sirve seguir quedando con Michelle una vez ya has tomado el "café caliente"?? pasa algo más interesante después de quedar varias veces con ella??

Salu2
espirit escribió:Argh! Pregunta sobre la misión final:

He escogido Venganza, y ahora estoy en la misión de matar a Pegorino, pero cuando huye en barco y le sigue con la moto, llega un momento en que dice "acelera para saltar", pero siempre caigo al agua, y pierdo la misión, ¿que se supone que debo saltar o dónde debo caer?

Pues yo solo he hecho

saltar por la rampa que ahi al final de la playa y me sale un video
espirit escribió:Argh! Pregunta sobre la misión final:

Simplemente pasa por la rampa cuando este amarilla. Da igual que el helicoptero aun no haya pasado por alli.
Sigue sin llamareme alex , yo creo que no pinta nada xD
ZeuX escribió:Supongo que alguien ya lo habrá preguntado pero no encuentro la respuesta...

Para qué sirve seguir quedando con Michelle una vez ya has tomado el "café caliente"?? pasa algo más interesante después de quedar varias veces con ella??

Salu2

No sirve de nada ;)
Si se puede quedar con Alex. Yo ya lo he conseguido. Y no es la chica del chupa chups, es la rubia que se anuncia en el crap list. Yo me cité con ella y me ha respondido por fin y he podido salir a tomar algo con ella y ya tengo su numero de movil. Es mas, luego te metes de nuevo en su blog y habla sobre Niko jaja. A si que paciencia porque si puedes quedar con ella.
Donde te responde ? ami no lo hace.. [mamaaaaa]
Sevilla FC escribió:Donde te responde ? ami no lo hace.. [mamaaaaa]

Pues al correo. Cuando lo abrí tenia dos correos uno de spam xD y otro de ella. Te partes con los comentarios que escribe sobre ti en su blog.
YaW escribió:
ZeuX escribió:Supongo que alguien ya lo habrá preguntado pero no encuentro la respuesta...

Salu2

No sirve de nada ;)

Gracias [oki]
tottem360 escribió:Si se puede quedar con Alex. Yo ya lo he conseguido. Y no es la chica del chupa chups, es la rubia que se anuncia en el crap list. Yo me cité con ella y me ha respondido por fin y he podido salir a tomar algo con ella y ya tengo su numero de movil. Es mas, luego te metes de nuevo en su blog y habla sobre Niko jaja. A si que paciencia porque si puedes quedar con ella.

yo tambien consegui quedar con ella (efectivamente, no es la del chupachups, pero en el blog sale su avatar chupando chupachups e imagine que seria ella, hasta que la vi en craplist)

Pero yo la lleve al "SuperStars" y la hijaputa se aburrio y no me dio movil ni nada, y ahora en su blog tambien hace referencia a Niko, pero no dice nada bueno de el (dice no acordarse ni como se llama, Nino, Nilo, Nanas, XD )

Y ademas en craplist ya no puedo quedar con ella ¬_¬ , ahora no se que coño hacer, imagino que volvera a estar disponible mas adelante.

Saludos.

PD: la tengo al 57% a Alex, ¿a cuanto te subio a ti al tener una buena cita?
Pues yo le di a contactame o algo asi y llevo esperando como 4 horas de juego minimo xD
Entonces quien es la fulana del chupa chups?
estoy consigueindo los coches para stevie y hay uno que me pide en el distrito industrial pero es IMPOSIBLE encontrarlo U_u... alguien sabe donde esta mas o menos???

salu2
Alex sumo para el porcentaje?

pd:Haciendo lo de los personajes ( frikis y eso ) me estan dando mas % de lo que ponia ahi creo
Por qué hay 2 mapas para las palomas?A cual hago caso?
Ami alex no me contesta...
Como se consigue el logro de las 5 vueltas de campana con un vehiculo ? pq maxo he dado vueltas de todos los colores y para todos los sitios chocandome contra muros rampas piedras y demas y nada... la estadistica dice que maximas vueltas (1).

Así que si conoceis como se hace o si hay algun video por ahi, pues una ayudita y tal.
Dark escribió:Como se consigue el logro de las 5 vueltas de campana con un vehiculo ? pq maxo he dado vueltas de todos los colores y para todos los sitios chocandome contra muros rampas piedras y demas y nada... la estadistica dice que maximas vueltas (1).

Así que si conoceis como se hace o si hay algun video por ahi, pues una ayudita y tal.

Wenas dark, estoy = ke tu, he mirado videos en youtube de gente ke lo hace.

Lo hacen en el aeropuerto, pero a mi aun así no me sale. Al 10 intento se me jode el coche y los maderos acaban matándome. [uzi]

A ver si alguien explika un sitio mejor o algo.
Han publicado la primera guía (a excepción de ésta), creo que puede ser util para completar.

http://www.viciojuegos.com/guia.jsp?idG ... 2&pagina=1
En el aeropuerto lo he hecho con el Comet.

¿Se os cuelga el juego cuando vais a recoger a Brucie a la hora de ir a dar una vuelta en Helicoptero ? Pq io lo llamo, me dice que lo recoja y cuando llego el juego se keda como que sigue funcionando pero el paseo nunca comienza y ahi se keda hasta la saciedad viendo yo como sigue pasando la circulacion.
Ya he quedao con alex que resulta que tenia el correo como petao xD
Tengo una duda haber si me podeis ayudar:

Estoy en la mision donde un policia noseque mcgary te manda ir al mirador para que mates a uno en el intercambio,te envia el numero del chantajista y tienes que buscarlo,pero esque no lo encuentro!me bajo abajo y no veo na,me subo arriba donde el mirador y tp,que hago?

Edit: solucionado ya :p
Dark escribió:En el aeropuerto lo he hecho con el Comet.

De donde sacais el Comet?? Yo es que lo quise guardar en la misión de la carrera con Brucie, pero se me acabó jodidendo, y no he vuelto a ver otro, alguna indicación??

Mercy
GrautxO escribió:

De donde sacais el Comet?? Yo es que lo quise guardar en la misión de la carrera con Brucie, pero se me acabó jodidendo, y no he vuelto a ver otro, alguna indicación??

Mercy

En la isla de enmedio, al sur-oeste hay uno aparcado, aunque no se si sale solo cuando te lo envian en la misión de Stevie o sale siempre.
YaW escribió:
GrautxO escribió:

Mercy

En la isla de enmedio, al sur-oeste hay uno aparcado, aunque no se si sale solo cuando te lo envian en la misión de Stevie o sale siempre.

Pues luego miraré... aunque sin el GPS... creo que poco voy a poder encontrar xDDD

Mercy ;)
Podriamos abrir un hilo para las palomas algunas no estan escondidas ni nada las hija de ... xD

¿Se os cuelga el juego cuando vais a recoger a Brucie a la hora de ir a dar una vuelta en Helicoptero ? Pq io lo llamo, me dice que lo recoja y cuando llego el juego se keda como que sigue funcionando pero el paseo nunca comienza y ahi se keda hasta la saciedad viendo yo como sigue pasando la circulacion.

A mi tb me pasa, es un bug del juego por lo visto. [buuuaaaa]

Me paso la primera vez con esa misión, cargue partida me fui a patita y me salto la misión bien. Más tarde le llame pa aumentar la misión, o pa ir en lancha o helicoptero y se me volvio a kedar petado.
SOLUCIÓN: Irme a un stripties, a cabaret, de copas, etc etc menos de helicoptero o lancha con Brucie. Triste, pero así no me ha vuelto a pasar ese bug.
lo de alex al final no es como esperaba , pensaba que subiria % pero que yo sepa no ha subido nada.. y no se si llegare al 100 %
El comet lo saco mediante truco marcando al tlf, como no es un vehiculo que joda logro pues lo pillo y listo.

Ademas esta comprobado pq ese logro lo he sacado con ese vehiculo, lo de los 10 paquetes de LJ igual, me monto en la tartala, me bajo y me vuelvo a montar en el comet hasta donde diga el gps, hasta q me dieron el logro.

Y hoy intentare el logro de los 10 vehiculos petando un autobus en un puente, comet y 8 vehiculos mas bien juntitos y a soltar granadas a mis pies.
A bueno , espera que el Brcuie ese se mosqueo y no tengo la habilidad que me lleva en helicoptero.. xD sera eso.. voy a ver xD
Ten cuidado que comentan por ahi que si que se petan los logros con todos los trucos. Un eoliano (no me acuerdo ahora en que hilo) dijo que solo habia usado los trucos de los coches y no conseguia logros. La solucion es que hagas el truco pero que luego no guardes.

Un saludo.
La mejor forma de hacer el logro de las 10 explosiones es en una gasolinera, pones coches a cada lado del surtidor de gasolina y por en medio lleno de coches, y con el lanzacohetes pegas un pepinazo a un surtidor... Hice el logro de 1 misilazo, en 5 segundos xD

Hay una gasolinera en Broker, en arriba o abajo de la rotonda siguiendo la calle.
lecitron escribió:Ten cuidado que comentan por ahi que si que se petan los logros con todos los trucos. Un eoliano (no me acuerdo ahora en que hilo) dijo que solo habia usado los trucos de los coches y no conseguia logros. La solucion es que hagas el truco pero que luego no guardes.

Un saludo.

Te aseguro que yo sigo sacando todo tipo de logros y hago los trucos de los vehiculos sin problemas. De momento aquellos a por los que voy me los estan dando.

Mi hermano que juega aparte en su cuenta, usando el del coche FBI para tener siempre el ordenador de la policia ha sacado los logros correspondientes a los mas buscados y el otro, o sea 2 logros que hay por pillar gente por el pc de la policia.

Lo que si esta claro es q seguramente no saltarian logros si haces trucos de ganar vida o reducir buskedas o sacar armas, pero los vehiculos hasta el momento no dan pega para los logros.

Es mas lo ratificare cuando termine las 20 carreras, que llevo unas 7, con el comet todas, para sacar otro logro mas.

PD: Lo del logro del helicoptero lo otorga mediante Roman y no Brucie.
Se sigue sin saber la manera de hacer el logro de las vueltas de campana ??
Dark escribió:El comet lo saco mediante truco marcando al tlf, como no es un vehiculo que joda logro pues lo pillo y listo.

Ademas esta comprobado pq ese logro lo he sacado con ese vehiculo, lo de los 10 paquetes de LJ igual, me monto en la tartala, me bajo y me vuelvo a montar en el comet hasta donde diga el gps, hasta q me dieron el logro.

Y hoy intentare el logro de los 10 vehiculos petando un autobus en un puente, comet y 8 vehiculos mas bien juntitos y a soltar granadas a mis pies.

Ok mercy, miraré de ir sacando otros logros que no requieran de trucos, y luego ya me pondré con estos otros ^^

Es que usar trucos... no me mola no me mola jejejeje, pero bueno, es eso, que te den el logro, y cargar partida [burla2]

Salud!
Hola compañeros estoy en la mision Pegorinos pride y he llevado a pegorino a la reunnion y ahora me dan un rifle para qu elo cubra desde un tejado, el problema es que no veo escalera alguna para subir al tejado, gracias.
A 2 metros de donde te deja la mision con el rifle esta el edificio, entra y segun entras enfrente a la izquierda hay un pasillo por el que puedes ir hasta llegar al fondo que estan las escaleras...
Alguna manera de saber las palomas que has matado? Sin tener que apuntarlas..

Yo las estoy apuntando , pero creo que me he liao...xD
Sevilla FC escribió:Alguna manera de saber las palomas que has matado? Sin tener que apuntarlas..

Yo las estoy apuntando , pero creo que me he liao...xD

Yo las voi a apuntar xD, en cuanto acabe el logro de las 20 carreras de coches, el de tener a los personajes principales amigos a minimo 90 % de amistad, y conocer a todos los personajes aleatorios, me pongo con el de las palomas y el de los saltos.
juantiger escribió:Hola compañeros estoy en la mision Pegorinos pride y he llevado a pegorino a la reunnion y ahora me dan un rifle para qu elo cubra desde un tejado, el problema es que no veo escalera alguna para subir al tejado, gracias.

Si que la hay para subir, tal como te bajas del coche veras una puerta, entra y ves subiendo por el edificio hasta que ves un hueco donde el solo cinematicamente se acopla y comienza la movida.
Me acabo de pasar la mision del banco, hasta ahora la mejor del juego, que pasada ir por Chinatown matando policias y luego huir por las vias del metro. Me ha costado 4 intentos pero al final lo he conseguido, he leido que habia gente que esperaba en las vias a que se desaparecieran las estrellas, pero a mi no se me iban y los policias empezaban a bajar al metro jaja. Al final he salido y he huido en un coche.

Le sigue viendo alguna pega al control, el personaje no se mueve del todo bien, tiene algun movimiento un poco tosco y a la hora de pegarse a las paredes hay veces que falla, hay veces que me quiero despegar y en vez de despegarse se pega en la pared de al lado. Es la unica pega que le veo al juego, no es nada importante pq se controla bien pero no es un control de 10.

Respecto a los trucos, solo hay los que vienen en la 1ª pagina del hilo o hay mas?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
al fin antes consegui el logro en casa de un amigo el de ÑAM ÑAM al final no era tan dificil como parecia no lo pongo en spoiler por que es una tonteria de logro es el de 3 plenos seguidos en los bolos y la solucion es esta

dais dos pasos a la izquierda le dais suavemente hacia abajo y despues hacia arriba bien recto y PUM PLENO!!!!!!!!!! ratataaaa
Una duda que me corroe:

Cuando Brucie le da tu nº de tlfn a un tio para que te pongas en contacto con el, y este te manda un sms con una foto de un coche junto a la feria para que lo robes (uno azul), que hay que hacer una vez lo encuentras? Te lo quedas o como va esto? :S

-Psiko9000-
Psiko9000 escribió:Una duda que me corroe:

Cuando Brucie le da tu nº de tlfn a un tio para que te pongas en contacto con el, y este te manda un sms con una foto de un coche junto a la feria para que lo robes (uno azul), que hay que hacer una vez lo encuentras? Te lo quedas o como va esto? :S

-Psiko9000-

Tienes que llevarlo a un garaje que esta indicado en el mapa (justo al lado de la segunda casa que tienes con Roman)
555 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12