[Hilo Oficia] Grand Theft Auto IV Faq/Spoilers

18, 9, 10, 11, 12
DaiviX está baneado por "troll"
jita escribió:Me acabo de pasar la mision del banco, hasta ahora la mejor del juego, que pasada ir por Chinatown matando policias y luego huir por las vias del metro. Me ha costado 4 intentos pero al final lo he conseguido, he leido que habia gente que esperaba en las vias a que se desaparecieran las estrellas, pero a mi no se me iban y los policias empezaban a bajar al metro jaja. Al final he salido y he huido en un coche.

Le sigue viendo alguna pega al control, el personaje no se mueve del todo bien, tiene algun movimiento un poco tosco y a la hora de pegarse a las paredes hay veces que falla, hay veces que me quiero despegar y en vez de despegarse se pega en la pared de al lado. Es la unica pega que le veo al juego, no es nada importante pq se controla bien pero no es un control de 10.

Respecto a los trucos, solo hay los que vienen en la 1ª pagina del hilo o hay mas?

La mision del Banco es una de las mejores del juego, es bestial
hola tengo una duda sobre la primera mision de packie. Voy al embarcadero con el y robamos el camión pero me dice que lo lleve a un garaje, pero el icono amarillo me señala que vaya por debajo de un tunel pero alli hay polis y me ponen 6 estrellas directamente. Donde esta este garaje que no lo encuentro??? gracias

PD: no veo lo de poner spoilers!!!
Estoy haciendo lo de matar todas las palomas y de paso conociendo a personajes aleatorios si me encuentro alguno. Cuantos personajes aleatorios hay ???

Y otra cosa, me podriais poner otra vez el % de cada parte del juego (modo historia 60%, todos los saltos 2.5%...), que se que lo lei aqui pero no lo encuentro...

cuni escribió:hola tengo una duda sobre la primera mision de packie. Voy al embarcadero con el y robamos el camión pero me dice que lo lleve a un garaje, pero el icono amarillo me señala que vaya por debajo de un tunel pero alli hay polis y me ponen 6 estrellas directamente. Donde esta este garaje que no lo encuentro??? gracias

PD: no veo lo de poner spoilers!!!

Miralo bien porque es por ahi, fijate a donde te señala la flechita en el circulo amarillo, a ver si vas a estar por debajo o por encima del garaje...
cuni escribió:
hola tengo una duda sobre la primera mision de packie. Voy al embarcadero con el y robamos el camión pero me dice que lo lleve a un garaje, pero el icono amarillo me señala que vaya por debajo de un tunel pero alli hay polis y me ponen 6 estrellas directamente. Donde esta este garaje que no lo encuentro??? gracias

Que recuerde el almacén está al lado de una carretera de ambos sentidos (2 carriles para cada sentido) con una mediana en medio, para entrar al almacen hay que hacerlo por un rebaje de las vallas protectoras del lado derecho. Yo lo que hice fue primero deshacerme de los que me perseguían (le di con el camión a su coche varias veces hasta que explotó con ellos dentro xD) y después llamar a Kiki para que me desapareciera el nivel de búsqueda.

Un saludo.
Buenas, llevare un 57% creo.

Ahora ya no me salen mas misiones de gente, solo la de Asesino, tengo que hacer estas misiones de Asesino o me llamaran al cabo de un rato?
Sejy_ escribió:Buenas, llevare un 57% creo.

Ahora ya no me salen mas misiones de gente, solo la de Asesino, tengo que hacer estas misiones de Asesino o me llamaran al cabo de un rato?

Esperar a que te llamen, si no tienes que llamar tu a alguien para hacer misiones....

He visto la manera de hacer 5 vueltas de campana, uno forero lo ha puesto tambien, sale en un video de momentos divertidos del GTA IV, es el edificio este tan alto que hay. Ahi va el video:

http://es.youtube.com/watch?v=fWkYfqaGIwc
No tengo misiones que hacer, solo las de Asesino, y nadie me llama, he llamado a todos y tampoco, tambien he mirado en el correo electronico y nada >__<
Buenas:

¿Alguien puede decirme en qué trabaja o cuál es el trabajo de Paper? LLevo 2 misiones y lo único que se es que Katen (Michel) trabaja para él. ¿Se trata de alguna entidad del gobierno? Del FIB no es porque una vez se lo preguntó Niko y le dijo que si creía que él era un marica como los del FIB
HaBiLiS escribió: ¿Come se ponen el comando Spoiler? :S

[spoiler]lalalala[/spoiler]
como contacto con la tal alex esa??

como es su nick??

ah, y otra cosa mas, ¿t aporta algo bueno como las otras dos por movil?

pd: esto es un juegazooo!! XD
Hola peña tengo una duda.....

Me he pasado el juego... pero el tema es...

decidi matar a Dimitri.... te dan mas misiones si no lo matas? alguien me podria decir que pasa si no lo matas?

Gracias
moixex escribió:Hola peña tengo una duda.....

Me he pasado el juego... pero el tema es...

decidi matar a Dimitri.... te dan mas misiones si no lo matas? alguien me podria decir que pasa si no lo matas?

Gracias

Si no matas a dimitri
Roman morira yo prefiero el de matar a dimitri sinceramente XD
Buenas
Estoy en la mision que tengo que matar a pegorino por cargarse a mi novia en la boda, llevo mogollon de intentos y hay un trozo que no me lo paso porque se me van los nervios y es la persecución en moto, llego a un momento en que hay que hacer un salto pero me es imposible porque derrapa la moto y no pillo la rampa, la pregunta es: me queda mucho para pasarme la mision o aun queda un buen trozo? Es que llevo ya mucho rato con esta y me esta dando asco ya el puto gta.

Un saludo.
lecitron escribió:Buenas
Estoy en la mision que tengo que matar a pegorino por cargarse a mi novia en la boda, llevo mogollon de intentos y hay un trozo que no me lo paso porque se me van los nervios y es la persecución en moto, llego a un momento en que hay que hacer un salto pero me es imposible porque derrapa la moto y no pillo la rampa, la pregunta es: me queda mucho para pasarme la mision o aun queda un buen trozo? Es que llevo ya mucho rato con esta y me esta dando asco ya el puto gta.

Un saludo.

Es la ultima mision esa, y por donde vas solo te queda cuando saltas de la moto al helicoptero con Roman y LJ, que tienes que pilotarlo y perseguir a Pegorino que va en la lancha, y despues a pie.

Pero en que rampa dices, en la de madera que hay para saltar al helicoptero o antes de llegar ahi que hay como un salto que se mete agua en medio y te lo tienes que saltar porque no pasas con la moto ?
Es una rampa como de salto, yo me fui por un lao y tuve que frenar. Aparecía una luz amarilla, supongo que sera la del helicoptero.

Gracias.
La última misión yo me atasqué 4 veces con la Sanchez (la moto), lo mejor es tirar todo recto hacia la rampa, llendo por una pequeña subida de nivel, osea sin hacer la curva.
Si os referis a la rampa demadera que hay en la orilla para saltar al helicoptero no es complicado, aunque la cojas de lado, el caso es tocar o acercarse al marcado amarillo y ya sale la secuencia.

Otra cosa, por fin me hice el logro de las vuetlas de campana, aqui os dejo el video con el que me lo he hecho:

http://es.youtube.com/watch?v=vuf06iRrm ... re=related

SAlu2
A ver a mi me pasa algo parecido con la ultima mision y la manera de engancharse:

Voy en la lancha detras del helicoptero de Dimitri pero cuando aparece LJ y me dice que suba a su helicoptero, para empezar no alcanzo el punto que me indica para ponerme debajo y las veces que casi llego para poder dar al boton de saltar (X) tengo que pulsar (Y) para dejar de controlar la lancha y esta se para. O sea nunca consigo subirme al Helicoptero de LJ.

A ver si me ayudais a hacer esto bien pq es en lo que me kedo siempre atascado y ya no se como probarlo para montarme.
alguien puede poner en un mapa o la localizacion de los amigos?(hombrecillos de azul en el mapa)esque llevo 11 y estoy hasta las narices de ir buscandolos y nada...
zaragozano escribió:alguien puede poner en un mapa o la localizacion de los amigos?(hombrecillos de azul en el mapa)esque llevo 11 y estoy hasta las narices de ir buscandolos y nada...

+1, A ver si alguien lo pone.
Mapa de las putas palomas

Bye's

PD: Sacado del subforo PS3 (de "Sevilla FC")
Buenas.

Seguramente se habra preguntado pero paso de buscar en cuarentaitantas paginas, vereis estoy en una "mini"-mision en la que tienes que seguir a la mujer de jeff y sacarle una foto con la pareja en un bar, alguien sabe donde coño consigo la camara o como saco la foto ?

un saludo
Havohej escribió:Buenas.

Seguramente se habra preguntado pero paso de buscar en cuarentaitantas paginas, vereis estoy en una "mini"-mision en la que tienes que seguir a la mujer de jeff y sacarle una foto con la pareja en un bar, alguien sabe donde coño consigo la camara o como saco la foto ?

un saludo

Con el Mobil
:O

Gracias, no habia caido

XD
yo la última misión

la de matar a pegorino, me costó un huevazo, la repetí como 7 veces, ya que llegaba, y la puta moto que es incontrolable, al principio pues me liaba controlandola y claro o perdía al tio o me caía o la liaba vamos..

pero ya a partir de la 3era me sabía todos los pasos de los hijos de puta a matar y del pegorino y la misión en sí es facil, lo que MÁS ME COSTÓ después de lo de la moto, cuando ya me hice con ella claro, fue lo del puto elicóptero.

llegaba, lo cogía me acercaba a la lancha, y me disparaba y me mataba el cabrón

o me daba contra el agua... y muerto.

yo que se así mil veces, finalmente a la octava creo me lo pasé y debuty.

un saludo compis
Quiero que me aclaren algo de la penultima misión: (No leed, muuuuuchos spoilers :))

Vamos a ver, entre matar a dimitri o no, he leido por aqui que si dejo a dimitri vivo, matarían a Roman, pero... dejan a kate viva? me ha jodido bastaaaaaaaaante que me la mataran, prefiero que muera el gordo de Roman.
0wn3d escribió:Mapa de las putas palomas

Bye's

En el 1er hilo tenéis todos los mapas por si alguien no lo ha llegado ni a mirar ;)

Saludos,
Hola una preguntilla rapida.

Estoy por la parte en la que playboy X desaparece por decision propia :D

Bueno poquito despues de eso me doy cuenta de que roman ya no me da trabajo para taxista.

Se puede saber porque? ya abrio la nueva empresa en el nuevo sitio,tiene nuevos coches en los empleados y tal. Pero no me da la posibilidad de que yo pueda trabajar de taxista. Esto es normal? es asi?

De no ser normal a que se debe y que puedo hacer?

Solo hice 3 recogidas al principio y no se si influira en el 100 % ein?
SrX escribió:
0wn3d escribió:Mapa de las putas palomas

Bye's

En el 1er hilo tenéis todos los mapas por si alguien no lo ha llegado ni a mirar ;)

Saludos,

Te aconsejaría que primero te descarges el mapa (que más bien es un pdf-guía) y luego hables. He leído el post principal, he visto los mapas y todo lo demás, pero en el de las palomas que está en la primera página no se ve una mierda. En éste que he puesto viene la foto de cada paloma. Estaría bien que lo pusieras en la primera página.

Bye's

PD: Sin malos rollos eh?
(mensaje borrado)
Las misiones de Gerry Mcreary son necesarias para terminar la historia?.

En teoria me quedan las 3 misiones finales mas una de Pegorino y en duda de las de Gerry.
Agradeceria que alguien me ayude con la mision del rifle francotirador, dice vigilar mision, vigilo la mision y cuando sacan las pistolas les disparo pero cuando los mato me dice que han herido al que tenia que proteger y no me paso la mision. Y si disparo antes de que saquen las pistolas me dice que la reunion se ha suspendido y no le han pasado la informacion y no me paso la mision.
¿Que tengo que hacer?
Gracias de antemano.
chuus escribió:Agradeceria que alguien me ayude con la mision del rifle francotirador, dice vigilar mision, vigilo la mision y cuando sacan las pistolas les disparo pero cuando los mato me dice que han herido al que tenia que proteger y no me paso la mision. Y si disparo antes de que saquen las pistolas me dice que la reunion se ha suspendido y no le han pasado la informacion y no me paso la mision.
¿Que tengo que hacer?
Gracias de antemano.

Si te fijas, donde tu compañero, uno le esta agrediendo a puñetazos, o muy cerca, seguramente no lo hayas visto.
SPOILERS...? Es la segunda misión de Dwaine. Ayuda por favor.

Estoy por la segunda misión de Dwaine. Tengo que ir a un club de striptease, a cargarme a los tres encargados de éste. Al primero bien, entro en su habitación, saco la navaja y me lo cargo en silencio. Salgo al club, y veo a uno en medio de la pista hablando con una puta sobre que su nombre es Havier, no Javier (xD), le ataco y ya todo el mundo me empieza a disparar con escopetas, MP5's y demás.

¿Vosotros como os pasásteis esa misión? Me he quedado atrancado y cuando me quedo pillado en un juego me pongo de tan mala leche que no lo toco en varios días, y no quiero que me pase esto con éste juego xD.

Saludos y gracias.
Cuando llego a donde se coge la moto siempre me pone que se me ha escapado el tio.........¿tengo que seguir por la orilla de cesped en la direccion que te dejan la moto? ¿bordeando todo?
Kayru escribió:SPOILERS...? Es la segunda misión de Dwaine. Ayuda por favor.

Estoy por la segunda misión de Dwaine. Tengo que ir a un club de striptease, a cargarme a los tres encargados de éste. Al primero bien, entro en su habitación, saco la navaja y me lo cargo en silencio. Salgo al club, y veo a uno en medio de la pista hablando con una puta sobre que su nombre es Havier, no Javier (xD), le ataco y ya todo el mundo me empieza a disparar con escopetas, MP5's y demás.

¿Vosotros como os pasásteis esa misión? Me he quedado atrancado y cuando me quedo pillado en un juego me pongo de tan mala leche que no lo toco en varios días, y no quiero que me pase esto con éste juego xD.

Saludos y gracias.

Armate hasta los dientes, compra un chalecto antibalas, y cargate al primero en silencio. Despues te paseas por dentro del club hasta averiguar quien son los otros dos, y te lias a tiros.

Recuerda estar siempre a cubierto. A mi no me duro mas de dos intentos. [burla2]
Hola gente, tengo un problema.

Salvé el juego con el coche que te dá Brucie, (el deportivo que parece un Porshe) pero cuando he vuelto a cargar la partida el coche ya no estña!, snif, con lo que me gusta.
Dónde puedo conseguir ese coche otra vez?, no lo veo por ningún lado, y alguien sabe porqué no se me guardó el coche que tenía aparcado en la puerta del piso franco? Hay que hacer algo especial para que se guarde eso?

Gracias gente.
Secuenta escribió:.
El coche lo iras viendo por la calle ,en la zona piji suele salir mas a menudo y sobre lo del aparcamiento seguramente lo aparcastes mal ,a mi me paso la primera vez y me quede sin el xD
rashdear escribió:
Secuenta escribió:.
El coche lo iras viendo por la calle ,en la zona piji suele salir mas a menudo y sobre lo del aparcamiento seguramente lo aparcastes mal ,a mi me paso la primera vez y me quede sin el xD

Vaya faena, con lo queme gustaba, ahora a buscarlo otra vez, xD

Gracias tío.
Wolas, no se si estoy se habrá preguntado ya, pero donde tengo que llevar los coches que te pide Stevie? El que te los pide por sms, no Brucie. Es que llegué al primero, pero al montarme me dice: "Este es el coche que estaba buscando Stevie" (mas o menos ponia eso, no exactamente), pero no me sale nada en el mini-mapa ni nada :-? .
Gracias de antemano, taluego [oki]
Para matar a pegorino.Weno, mas ke un atajillo es una forma de no tener ke matar a todos los tios ke estan por fuera del edificio. Nada mas termine la escena te montas en el coche y atraviesas la calle dandole algun k otro golpecito a los tipos k estan disparando cmo locos. cuando lleges al final de la calle, das la vuelta y te diriges a la puerta del edificio blokeando con el coche la entrada de los de fuera. Procura llevar un buen arma para cuando te bajes del coche pk los de dentro te estaran esperando con las pilas puestas. Nada mas entrar al edificio descarga tu arma contra los del frente para ke se agachen y te de tiempo de matar al ke esta a la izkierda subido a las escaleras mientras te diriges hacia la "vida" k esta justo debajo de la oficinilla k se encuentra dentro . Una vez hayas cojido la vida y te carges a los del edificio ya lo demas esta tirado. Esto lo tuve ke hacer pk entre llevar la moto hasta la rampa y ke no te revienten el helicoptero tienes ke repetir la mision unas cuantas veces. Lo del helicoptero es mas facil si no paras de moverte para ke no te den con el lanzacohcetes, pk al rato sale la escena del helicoptero y la lancha pegandose fuego.. En fin, suerte y al toro ... Si eliges pactar con dimitri, la ultima fase es como esta pero con dimitri dentro del edificio ???

Un saludo
chuus escribió:Agradeceria que alguien me ayude con la mision del rifle francotirador, dice vigilar mision, vigilo la mision y cuando sacan las pistolas les disparo pero cuando los mato me dice que han herido al que tenia que proteger y no me paso la mision. Y si disparo antes de que saquen las pistolas me dice que la reunion se ha suspendido y no le han pasado la informacion y no me paso la mision.
¿Que tengo que hacer?
Gracias de antemano.

En medio del "fregao" aparecer un tipo del edificio de la derecha del callejón y se lía a darle mamporros al que tienes que protejer, estate atento o haz menos zoom para que tengas mayor campo de visión y cuando le veas le pegas un tiro en la chola...

Kayru escribió:SPOILERS...? Es la segunda misión de Dwaine. Ayuda por favor.

Saludos y gracias.

Yo me la pasé descubriendo primero dónde estaban los tres tíos, primero maté al que estaba contando el dinero a tiros (ni silencio ni leches xD), maté a un par de seguratas que entraron a la habitación y luego cubriéndome fui matando a todos los demás que estaban en el local, incluyendo a "Havier". El tercero huyó, salí por la parte trasera y ahí tenía un bonito Corvette esperándome, cuando me puse a su altura la metralleta hizo el resto.

GhostShark escribió:Wolas, no se si estoy se habrá preguntado ya, pero donde tengo que llevar los coches que te pide Stevie? El que te los pide por sms, no Brucie. Es que llegué al primero, pero al montarme me dice: "Este es el coche que estaba buscando Stevie" (mas o menos ponia eso, no exactamente), pero no me sale nada en el mini-mapa ni nada :-? .
Gracias de antemano, taluego [oki]

En la mini isla que se encuentra en la zona noreste del mapa, cerca del piso franco hay un garaje.

Un slaudo.
oLito escribió:Para matar a pegorino.Weno, mas ke un atajillo es una forma de no tener ke matar a todos los tios ke estan por fuera del edificio. Nada mas termine la escena te montas en el coche y atraviesas la calle dandole algun k otro golpecito a los tipos k estan disparando cmo locos. cuando lleges al final de la calle, das la vuelta y te diriges a la puerta del edificio blokeando con el coche la entrada de los de fuera. Procura llevar un buen arma para cuando te bajes del coche pk los de dentro te estaran esperando con las pilas puestas. Nada mas entrar al edificio descarga tu arma contra los del frente para ke se agachen y te de tiempo de matar al ke esta a la izkierda subido a las escaleras mientras te diriges hacia la "vida" k esta justo debajo de la oficinilla k se encuentra dentro . Una vez hayas cojido la vida y te carges a los del edificio ya lo demas esta tirado. Esto lo tuve ke hacer pk entre llevar la moto hasta la rampa y ke no te revienten el helicoptero tienes ke repetir la mision unas cuantas veces. Lo del helicoptero es mas facil si no paras de moverte para ke no te den con el lanzacohcetes, pk al rato sale la escena del helicoptero y la lancha pegandose fuego.. En fin, suerte y al toro ... Si eliges pactar con dimitri, la ultima fase es como esta pero con dimitri dentro del edificio ???

Un saludo

Y no es mas facil....

darse la vuelta cdo estas apoyado en el coche, ir x detras dnd esta la moto, subir las escaleras y tirar hacia dnd sales dp persiguiendo a pegorino (q no hay nadie) subir y dejarse caer dentro de la nave por uno de los agujeros q hay en el techo? si te dejas caer por justo el q esta en la puerda x la q sales dp persiguiendole sales dtras de un muro con cobertura, dsd dnd puedes matar a los de dentro y dp ir x pegorino, o incluso puedes matarlos desde el agujero del techo ants de dejarte caer.
vamos asi tardas 0,3
oLito escribió:
Para matar a pegorino.Weno, mas ke un atajillo es una forma de no tener ke matar a todos los tios ke estan por fuera del edificio. Nada mas termine la escena te montas en el coche y atraviesas la calle dandole algun k otro golpecito a los tipos k estan disparando cmo locos. cuando lleges al final de la calle, das la vuelta y te diriges a la puerta del edificio blokeando con el coche la entrada de los de fuera. Procura llevar un buen arma para cuando te bajes del coche pk los de dentro te estaran esperando con las pilas puestas. Nada mas entrar al edificio descarga tu arma contra los del frente para ke se agachen y te de tiempo de matar al ke esta a la izkierda subido a las escaleras mientras te diriges hacia la "vida" k esta justo debajo de la oficinilla k se encuentra dentro . Una vez hayas cojido la vida y te carges a los del edificio ya lo demas esta tirado. Esto lo tuve ke hacer pk entre llevar la moto hasta la rampa y ke no te revienten el helicoptero tienes ke repetir la mision unas cuantas veces. Lo del helicoptero es mas facil si no paras de moverte para ke no te den con el lanzacohcetes, pk al rato sale la escena del helicoptero y la lancha pegandose fuego.. En fin, suerte y al toro ... Si eliges pactar con dimitri, la ultima fase es como esta pero con dimitri dentro del edificio ???

Un saludo

Y si... PONES UN SPOILER????
Joder es que...

Bye's

PD: Cómo se consigue el logro de 180 puntos con 3 dardos???
0wn3d escribió:
oLito escribió:

Un saludo

Y si... PONES UN SPOILER????
Joder es que...

Bye's

PD: Cómo se consigue el logro de 180 puntos con 3 dardos???

Dando al 20 Triple 3 veces. 60 + 60 + 60 = 180
Gracias, ya lo saqué, muy fácil

Bye's
Algun PDF de saltos o algo?
Sevilla FC escribió:Algun PDF de saltos o algo?

Me uno a la pregunta,un pdf de saltos con imagenes como el de las ratas xD
DJCaRLoS escribió:
Sevilla FC escribió:Algun PDF de saltos o algo?

Me uno a la pregunta,un pdf de saltos con imagenes como el de las ratas xD

Es que busque uno no lo encontre y ya pase de buscar xD algo que me diga donde esta claramente .. mientras a jugar online xD
francamente es bastante facil los saltos eh de todas maneras pdf no pero en logros360 hay una guia con imagenes

salu2
555 respuestas
18, 9, 10, 11, 12