[Hilo Oficia] Grand Theft Auto IV Faq/Spoilers

18, 9, 10, 11, 12
Hola, estoy en el mirador donde el poli me ha dado el numero de telefono del chantajista para que lo llame y lo localize.

No hay forma. Miro y no lo veo. Mas o menos por donde anda??

Saludos.
Para los que piden mapa de los saltos:

Imagen

Un saludo.
No sabia si ponerlo aqui, pero bueno allá va:
Tengo una duda con las carreras, Resulta que acabo de completar 11 carreras y me ha llegado un sms de Brucie diciendo que ya habia completado todas las carreras, que podia repetirlas.¿No se supone que eran 20? ¿O tengo que repetirlas?

Salu2 y gracias.
Hola a todos, tengo una duda de si voy a poder completar el 100% del juego,en la mision que tienes que matar a Dwayne o a Playboy X, pues resulta que yo mate a Dwayne y me he dado cuenta que esta tenia porcentaje de amistad y que te desbloqueaba una habilidad a partir del 60% creo.Alguien mas lo ha hecho? O soy el unico desgraciao que lo ha matao a el.
Magni escribió:No sabia si ponerlo aqui, pero bueno allá va:
Tengo una duda con las carreras, Resulta que acabo de completar 11 carreras y me ha llegado un sms de Brucie diciendo que ya habia completado todas las carreras, que podia repetirlas.¿No se supone que eran 20? ¿O tengo que repetirlas?

Salu2 y gracias.

Tienes que repetirlas hasta llegar a las 20, yo acabo de pasármelas todas y he tenido que hacer 21, según mis cuentas si tomamos que cuando te manda el mensaje has hecho 10. Después de que me lo mandara he corrido 4 carreras en la primera y segunda isla y 3 en la tercera.

mavtibu escribió:Hola a todos, tengo una duda de si voy a poder completar el 100% del juego,en la mision que tienes que matar a Dwayne o a Playboy X, pues resulta que yo mate a Dwayne y me he dado cuenta que esta tenia porcentaje de amistad y que te desbloqueaba una habilidad a partir del 60% creo.Alguien mas lo ha hecho? O soy el unico desgraciao que lo ha matao a el.

Alguno leí que había matado a Dwayne, el caso es que yo maté a Playbox X y a Dwayne lo tengo con una amistad del 64%, me dijo en su momento que podía llamarle para quedar con él pero en el teléfono sólo está la opción de llamar (nada de bolos, dardos, etc.) y nunca lo coje, por lo que no puedo subir la amistad con él (creo que te ofrece protección a partir del 70% de amistad), supongo que más adelante podré, vamos digo yo, porque que recuerde no he tenido la oportunidad de subir la amistad salvo cuando hacía misiones para él.

Un saludo.
Gracias chris_pontius [oki]

EDITO: Para subir la amistad de Dwayne 1º tienes que contestarle positivamente a un mail que te manda.
Magni escribió:Gracias chris_pontius [oki]

EDITO: Para subir la amistad de Dwayne 1º tienes que contestarle positivamente a un mail que te manda.

Lo contesté, pero, ¿y luego? Ahí está el tema...

Un saludo.
Bueno, yo ya llevo el 95% del juego completado, solo me quedan palomas(unas 192) y saltos unicos (unos 45).

Me mosquean algunos saltos unicos que me parecen imposibles, y otros no los encuentro. Si alguien conoce guia de los saltos únicos que avise.

Por cierto, ¿¿¿el Club Social de Rockstar os funciona bien??? Termine las misiones y todavía no me deja entrar a The Gang Story y las canciones que pillo por ZIT ya ni aparecen... SOlo aparecieron 6 y desde ese dia no se me actualizo más. Mandé un correo a Rockstar pero no me contestaron (esero que den soporte en castellano).
Tengo problemas en una mision
Estoy en una mision de Elisabetz que te manda a un hospital antiguo a buscar su droga. entrar en facil ahora salir es imposible con tanta policia. Hay alguna puerta trasera o algo?
UrViOn escribió:Tengo problemas en una mision
Estoy en una mision de Elisabetz que te manda a un hospital antiguo a buscar su droga. entrar en facil ahora salir es imposible con tanta policia. Hay alguna puerta trasera o algo?

Léete el post principal, para algo está. Lo digo porque justo en esa página hay un bonito spoiler que ayuda en esa misma misión

Bue's
Tengo una duda sobre los creditos del final del juego:
Ya que por fin me terminé la ultima misión, por problemas de tiempo tuve que pulsar "A" para dejar de ver los creditos, ¿sale algo interesante despues de los creditos? ¿Me he perdido algo?. Creo recordar que solo escuché a Niko decir una frase ...

Saludos.
No, no te has perdido nada, tranquilo, solo media hora de sosas letras. Tipico de gta no? pues igual.

Yo tengo una duda, que me acabo de acabar el juego (78% y 40h, pero ahora voy a por el 100%!)... sabeis donde se puede conseguir robar, si es que se puede, el helicopetro de combate que dispara? (que ha salido desde vice city en todos los gtas...). Pues eso, si alguien sabe si hay manera de pillarlo libremente... gracias! tiene que ser la bomba para crear el caos!! lo necesito!!

Por cierto, una pena que no haya tanques... echo de menos muchas cositas en este gta... eso lo hacen para asombrarnos con la proxima entrega [sonrisa]
Vuelvo con otra duda:

Tengo un 82.50% del juego completado. Y según una lista que he visto para llegar al 100% las cosas que me faltan me dan un 11.25 %. A lo mejor es que no me acuerdo de sumar, pero a mi eso no me da un 100%.

Tenia entendido que puedes llegar a completarlo en cualquier partida ¿Que es lo que falla?

Gracias de antemano.
No me preocuparía de eso, tu haz lo que te queda y si no llegas al 100% ya verás lo que te falta

Bye's
0wn3d escribió:No me preocuparía de eso, tu haz lo que te queda y si no llegas al 100% ya verás lo que te falta

Bye's
Thanks por la respuesta. Eso haré.

pd: Aunque creo que ya se lo que me falta, completar todas las actividades disponibles con los amigos xD
Magni escribió:
0wn3d escribió:No me preocuparía de eso, tu haz lo que te queda y si no llegas al 100% ya verás lo que te falta

Bye's
Thanks por la respuesta. Eso haré.

pd: Aunque creo que ya se lo que me falta, completar todas las actividades disponibles con los amigos xD

Échale un ojo a ésto que posiblemente te ayude:

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=340539

En cuanto a la amistad de Dwayne, bueno, ayer cuando estaba jugando me llamó diciéndome que estaba en la ducha y que había oído el teléfono, que si le había llamado yo xD Luego me llamó diciéndome que podríamos quedar para dar una vuelta y demás, por lo que ya estoy subiendo la amistad con él.

Un saludo.
Una dudilla (spoiler importante)

Ya me terminé el juego con la opción en la que matan a Kate. Tengo a Kate y a Dwayne (muertos los dos) con menos de 90% de amistad: ya no puedo conseguir el 100%? o es solo con los supervivientes?
Otra cosilla, tengo que hacer amistad con todos los de lovemeet para que suba el porcentaje?

Un saludo.
Buenas:

Haber si alguien me ayuda con la historia de los diamantes:

Los diamantes en primer lugar son de Bulgarin pero Ray se las apaña para que algunos conocidos los repartan por diferentes cubos de basura. Una vez recojidos nos manda junto a un motorista a que se los vendamos a una familia, ¿los Ancelloti?, pero en la reunión el motorista con sus amigos nos tienden una trampa, escapándose con el dinero. ¿Pero los diamantes se los quedan finalmente los Ancelloti?. Más tarde después del secuestro de la hija del cabelliza de los Ancelloti quedamos para un intercambio de esos diamantes a cambio de ésta, pero justamente aparece Bulgarin con sus hombres para recuperar éstos diamantes. ¿Es todo tal y cómo pasa o se me escapa algún detalle?
Edita y ponlo bien, anda :p
chris_pontius escribió:Échale un ojo a ésto que posiblemente te ayude:

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=340539

En cuanto a la amistad de Dwayne, bueno, ayer cuando estaba jugando me llamó diciéndome que estaba en la ducha y que había oído el teléfono, que si le había llamado yo xD Luego me llamó diciéndome que podríamos quedar para dar una vuelta y demás, por lo que ya estoy subiendo la amistad con él.

Un saludo.
Gracias por el link, me faltaba lo que yo sospechaba, completar las habilidades con los amigos.

A mi me pasó lo mismo con Dwayne, dos dias despues de contestarle el mail me llamo y me pregunto que si lo había llamado yo a él xD.
HaBiLiS escribió:Buenas:

Los diamantes en primer lugar son de Bulgarin pero Ray se las apaña para que algunos conocidos los repartan por diferentes cubos de basura. Una vez recojidos nos manda junto a un motorista a que se los vendamos a una familia, ¿los Ancelloti?, pero en la reunión el motorista con sus amigos nos tienden una trampa, escapándose con el dinero. ¿Pero los diamantes se los quedan finalmente los Ancelloti?. Más tarde después del secuestro de la hija del cabelliza de los Ancelloti quedamos para un intercambio de esos diamantes a cambio de ésta, pero justamente aparece Bulgarin con sus hombres para recuperar éstos diamantes. ¿Es todo tal y cómo pasa o se me escapa algún detalle?

Si te lees la pagina de noticias de libertytree, veras que un vagabundo llamado Jerry Kapowitz los encuentra en un vertedero cercano al lugar donde iba a dormir y en que buscaba cosas para sobrevivir, que 100 personas reclaman la titularidad de los mismos pero el alcalde Ochoa decide que la propiedad es del vagabundo, y que este con la pasta que valen los mismos - 2 millones de dolares - va a abrir una tienda de armas y licoreria en Vice City "pq alli son hombres de verdad, y les encantara comparar armas y licor en el mismo local". xD

un saludo
DOOM3 escribió:
HaBiLiS escribió:Buenas:

Si te lees la pagina de noticias de libertytree, veras que un vagabundo llamado Jerry Kapowitz los encuentra en un vertedero cercano al lugar donde iba a dormir y en que buscaba cosas para sobrevivir, que 100 personas reclaman la titularidad de los mismos pero el alcalde Ochoa decide que la propiedad es del vagabundo, y que este con la pasta que valen los mismos - 2 millones de dolares - va a abrir una tienda de armas y licoreria en Vice City "pq alli son hombres de verdad, y les encantara comparar armas y licor en el mismo local". xD

un saludo

Jajaja, ahora mismo voy a leerlo xDDD. [plas]

¿En cuanto a la historia, es tal y como la describo?

Gracias
su_colega está baneado por "spam reiterado"
joder javi te ha llegado a fondo la historia de los diamantes si es asi!!!
a ver tu cuando lo vas a vender quedabas con unos acelottis de esos o como se escriba xD entonces el motero se lleva la pasta y los mafiosos los diamantes despues todo lo demas...
Tengo una duda
con el coche que te regala Berale siempre lo tendre aun que se me rompa? y si no es asi que gracia tiene ese coche?
tengo una duda

como coño hago un spoiler de esos?

kien me da su messenger o agrega mi gamertrag para consultarle algunas cosillas del juego?
LOKOGT escribió:tengo una duda

como coño hago un spoiler de esos?

kien me da su messenger o agrega mi gamertrag para consultarle algunas cosillas del juego?

Pues tan sencillo como poner esto (sin espacios entre corchetes):

[ spoiler ] pregunta [ /spoiler ]

--------

UrViOn, sobre lo que comentas
El coche es como cualquier otro, cuando se rompe o lo abandonas para hacer alguna mision lo pierdes, a menos que exista algun garaje para guardar tus coches, cosa que desconozco
wenas.

haber si me despejais unas dudillas.

yevo un 37,74%,y me gustaria saber en q porcentaje se acaba digamos la historia principal

otra cosilla,me kedan 10 horas para sacarme el logro de acabarlo antes de 30h,me dara tiempo?.

si no me lio con los demas logros.

un saludo
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.

haber si me despejais unas dudillas.

yevo un 37,74%,y me gustaria saber en q porcentaje se acaba digamos la historia principal

otra cosilla,me kedan 10 horas para sacarme el logro de acabarlo antes de 30h,me dara tiempo?.

si no me lio con los demas logros.

un saludo

Acaba en el 60%depende de si te entretienes en muchas secundarias pues kizas acabas en un 70%pero lo normal es acabar la historia al 60% y lo del logro yo creo que si te da tiempo,yo acabé en menos de 30 horas me hice en 25 horas y con un 70%asique si
gracias cloud,lo intentare haber q tal,es mas q nada para q no se kede el logro sin hacer jeje.

voy a ver si exo unos vicios al on line,haber q tal esta,q todavia no he jugado.

un saludo [bye]
Por cierto, hay un logro que es pasar por debajo de los puentes con un helicoptero.

Cuando me puse a hacerlo, en el mapa te van saliendo marcados los puentes que quedan. Pues fui pasando uno a uno por debajo, pero cuando me queda un puente por pasar, este no aparece en el mapa y no consigo saber cual es. He dado mil vueltas y no encuentro otro puente que cruce sobre el agua. A una amiga le pasa exactamente lo mismo, alguien sabe que puente es el que queda?
Hay algun tipo de garaje o sitio donde guardar mis vehiculos o solo la zona de aparcamiento de la entrada de los pisos?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola estoy en la mision de

Phil donde te pide que robes la coca a los rusos, pero en el almacen hay muchisima gente y el hijodelagranputa de bell tira pa alante y lo matan siempre

QUE PUEDO HACER?¿
[quote][quote="1 Inch Punch"]Hola estoy en la mision de

Phil donde te pide que robes la coca a los rusos, pero en el almacen hay muchisima gente y el hijodelagranputa de bell tira pa alante y lo matan siempre

QUE PUEDO HACER?¿

A mi tambien me costó algo pasarmela, tienes que tener paciencia, nada mas comenzar bajate del coche y cubrete en uno de los lados, ves matando a todos los que vayan saliendo. Phill sobrevive si lo vas cubriendo rapidamente. Una vez él cruza todo el almacen tienes que cruzarlo tu tambien corriendo (no esperes a matar a todos los rusos porque hay un montonazo, simplemente abrete camino) hasta las lanchas que hay en el puerto.

...el resto ya lo veras :P

Por cierto, alguna sugerencia de coche para dar las 5 vueltas de campana? No consigo dar mas de 4 [360º]
Zolokotrom escribió:Hay algun tipo de garaje o sitio donde guardar mis vehiculos o solo la zona de aparcamiento de la entrada de los pisos?

Tu lo has dicho, solo la zona amarilla de delante los pisos franco ;)
Estoy apunto de pasarme el juego pero tengo una pregunta
que pasa si no matas a darko? De que hablan? porque lo he matado y decía a Roman que estaba vacío... así que me gustaría saber cual es la conversa si no le matas
Tengo atascada la mision de robo de coches, los coches de las fotos del movil. Mi pregunta es la siguiente: encuentro el primer cohe, ¿que tengo que hacer despues de cogerlo?. por que cojo el coche y no pasa nada de nada.

saludos
Zolokotrom escribió:Tengo atascada la mision de robo de coches, los coches de las fotos del movil. Mi pregunta es la siguiente: encuentro el primer cohe, ¿que tengo que hacer despues de cogerlo?. por que cojo el coche y no pasa nada de nada.

saludos

Llevarlo al garaje de Bohan.
[/quote]Llevarlo al garaje de Bohan.[/quote]

Por donde queda el gareje de Boham?

gracias

Acabo de descubrir donde es.
el garaje de los coches del movil(stevie) te aparace en el mapa muy cerquita de tu segundo piso( la isla pequeñita del norte)
SrX escribió:
Zolokotrom escribió:Hay algun tipo de garaje o sitio donde guardar mis vehiculos o solo la zona de aparcamiento de la entrada de los pisos?

Tu lo has dicho, solo la zona amarilla de delante los pisos franco ;)
y luego no te desaparecen de ahi?
yo es que deje un coche ahi y despues de guardar no estaba :-?
Buenas me pasa una cosa muy rara, resulta que la ultima misión que me hice fue "Liquidize the assets" tengo el porcentaje de juego al 56 y pico por ciento el caso es que no me aparecen mas iconos de misiones en el mapa.
Sabeis alguno por que puede ser o como arreglarlo, la verdad esque estoy desesperado porque por mas veces que doi vueltos y quedo con la gente siguen sin llamarme para las misiones que me faltan, a ver si me podeis hechar una mano.

Un saludo
Wolfoo escribió:Buenas me pasa una cosa muy rara, resulta que la ultima misión que me hice fue "Liquidize the assets" tengo el porcentaje de juego al 56 y pico por ciento el caso es que no me aparecen mas iconos de misiones en el mapa.
Sabeis alguno por que puede ser o como arreglarlo, la verdad esque estoy desesperado porque por mas veces que doi vueltos y quedo con la gente siguen sin llamarme para las misiones que me faltan, a ver si me podeis hechar una mano.

Un saludo

Creo que te tendrá que llamar
El de U.L.Paper . Si no te llama prueba a subir amistad con Roman pues Niko le llamará en esa misión.

Ah, por cierto, en el móvil hay una función de desactivar el modo historia, mira a ver...ç

Bue's
Yo estoy en la misma situación que Wolfoo he terminado la misión de raptar a la italiana del coche rosa pero ahora no me aparece ninguna misión en el movil, aunque según las estasdísticas me quedan bastantes por hacer... tengo que quedar con todos pa tomar algo y ver si me dan alguna misión??? Es un poco truño, no? y esto es normal??

Edito: Ya he llamado a to kiski y esto sigue igual, si desactivo el modo historia puedo volver a activarlo es que no sé para que sirve esa opción.
Gracias
En la primera mision de Playboy

no tengo problemas hasta llegar a la parte del final, luego siempro meto la gamba de miedo que se escape el helicoptero, como habeis resuelto esta mision

Por otra parte
Con el tema de michelle, tras traicionarte vuelves a verla más tarde en el juego o desaparece completamente ?

Que gran juego
Hola para todos los que tengan mi problema (no aparecen más misiones en el mapa aunque no estén todas completadas) os digo como lo he solucionado, he buscado en esta web http://grandtheftauto.ign.com//maps/1/Liberty-City-Map donde empezaban las misiones de la gente que no estaban al 100% en progreso de misiones. En mi caso Packie, he ido a donde empiezan sus misiones (he tenido suerte, todas empiezan en el mismo sitio) y allí estaba la flecha amarilla para empezar una misión nueva!!! una vez completada la misión el problema desapareció.
Resumiendo: Si no te aparecen las misiones busca en la web de arriba donde empiezan las que te faltan, vete hasta alli y en alguna de ellas tendría que estar la flecha amarilla.
wenas a todos, alguien sabe si se puede conseguir el helicóptero ese del final, el de los misiles y la ametralladora? es k sería un puntazo poder llevarlo y liarla allá donde vayas [uzi] o si no un helicóptero de la poli, es k vi no sé donde k se podía coger el de la poli en una comisaría pero no la encuentro

PD: el helicóptero k sale haciendo el truco no puede lanzar misiles no? [buuuaaaa]
Colegas...una duda..

Hoy me he llegado a la mision final del GTA,la que vas en moto y saltas al helicoptero y una vez cojo el helicoptero no soy capaz de abatir al malo que se escapa. La verdad es que apenas he tocado los helicopteros en lo que va de juego, pero mas o menos lo se llevar, el problema es que una vez arriba, no entiendo muy bien como he de hacer para avanzar rapido y sin que me derriben los misiles.

Entiendo que un gatillo te eleva y otro te baja, asi que el de bajar poco tendre que tocarlo no? Me dice el juego que vuele a ras de agua,pero es un poco complicado teniendo en cuenta que no se puede parar de tocar el gatillo de subir pq si no te estampas a la que inclinas la palanca hacia delante que es el movimiento necesario par avanzar no?? Esto me lleva manejarlo algo torpemente y acabo siendo derribado en poco tiempo por un cohete, hay alguna manera de al menos evitar que el te dispare? Si subes demasiado dispara? Si se aleja demasiado dispara? No entiendo nada...

Agradeceria a algun alma caritativa un breve consejo sobre como se maneja el helicoptero en esta situacion ya que no exagero si os digo que llevo 4 horas jugando y he repetido esta mision unas 23 veces muriendo todas en el jodido helicoptero. El juego en general no me ha costado casi nada superarlo,pero esta ultima mision y el fantastico helicoptero "balancin" me tiene frito...

Salu2
La parte del helicoptero es fácil de pasar yo tampoco piloto bién el helicoptero y no me costó mucho, simplemente te mantienes más o menos cerca del otro helicoptero y utiliza el botón X para dispararle. Él a tí también te disparará así que trata de darle y le jodes el helicoptero y preparate para ver el final.
kechico escribió:La parte del helicoptero es fácil de pasar yo tampoco piloto bién el helicoptero y no me costó mucho, simplemente te mantienes más o menos cerca del otro helicoptero y utiliza el botón X para dispararle. Él a tí también te disparará así que trata de darle y le jodes el helicoptero y preparate para ver el final.

Pero la parte en la que estoy atascado es una en la que yo voy en helicoptero pero los que huyen van en lancha, desde la lancha me derriban con cohetes y ya no paso de ahi....

Como el helicoptero solo tiene ametralladoras y es irregular en linea recta (subes/bajas) y la lancha va flechada hacia delante, en muy poco tiempo me saca ventaja y me dispara matandome una y otra vez...

Ademas no entiendo en que se basa la maquina para derribarme de una manera tan mortal....hay un tiempo limite para matarlos y si lo excedes te empieza a disparar hasta que mueres? si se distancia te dispara? si no te pegas al agua te dispara? el problema es que cuanto mas me pego al agua mas peligro tengo de estrellarme porque y si pro el contrario tomo altura, en un pis pas me llega un cohete y adios..

(no me jodas que luego de la lancha viene un puto helicoptero xD)
555 respuestas
18, 9, 10, 11, 12