Colegas...una duda..
Hoy me he llegado a la mision final del GTA,la que vas en moto y saltas al helicoptero y una vez cojo el helicoptero no soy capaz de abatir al malo que se escapa. La verdad es que apenas he tocado los helicopteros en lo que va de juego, pero mas o menos lo se llevar, el problema es que una vez arriba, no entiendo muy bien como he de hacer para avanzar rapido y sin que me derriben los misiles.
Entiendo que un gatillo te eleva y otro te baja, asi que el de bajar poco tendre que tocarlo no? Me dice el juego que vuele a ras de agua,pero es un poco complicado teniendo en cuenta que no se puede parar de tocar el gatillo de subir pq si no te estampas a la que inclinas la palanca hacia delante que es el movimiento necesario par avanzar no?? Esto me lleva manejarlo algo torpemente y acabo siendo derribado en poco tiempo por un cohete, hay alguna manera de al menos evitar que el te dispare? Si subes demasiado dispara? Si se aleja demasiado dispara? No entiendo nada...
Agradeceria a algun alma caritativa un breve consejo sobre como se maneja el helicoptero en esta situacion ya que no exagero si os digo que llevo 4 horas jugando y he repetido esta mision unas 23 veces muriendo todas en el jodido helicoptero. El juego en general no me ha costado casi nada superarlo,pero esta ultima mision y el fantastico helicoptero "balancin" me tiene frito...
Salu2