[Hilo Oficia] Grand Theft Auto IV Faq/Spoilers

AkGlo escribió:
espirit escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre una mision de Packie (o como se escriba):

No me para de llamar Packie diciendo que ya tiene suficiente ocupación con su madre triste, y que no entiende como no tengo aun una "zorra italiana" secuestrada... pero no entiendo de que me habla, no me sala nada en el mapa ni me dice que tengo que hacer... ¿A quién tengo que secuestrar, o que tengo que hacer? No es exactamente eso lo que dice, pero se entiende [boing]

Tienes que:

Ir al ciber e ir a la tienda de coches, mirar el número del coche rosa, quedar con la chica y luego secuestrarla.

Ostras gracias! Es cierto, hace un par de días lo habían dicho, que tengo el teléfono apuntado en la agenda y todo, pero no había continuado por "culpa" del online y se me había olvidado completamente [qmparto]
DaiviX está baneado por "troll"
Sevilla FC escribió:
DaiviX escribió:
Sevilla FC escribió:Me manda a por un pmp 600 stevie , me encuentro un pmp y no me pone ningun sitio para llevar.. xD

Los que te mande Stevie los tienes que llevar al Garaje de Bohan, te lo marca en el mapa como si fuese un piso franco, "garaje".

No sabia yo lo del garaje , pero de todas maneras no me dice , lleva el pmp 600 al garaje de stevie ni nada de eso , es normal?

Se puede llevar coches mirando por el mapa sin que los pida?¿

Si no te dice eso es que no estas en el coche que te pide, mirate bien donde te dice y echa un vistazo al mapa de coches del primer post del hilo, si sabes mas o menos en que zona es te lo marca justo.

De todas formas estoy currandome el mapa de google de GTA IV con la situacion de cada coche.

Por cierto,El primer coche que os manda Stevie para robar es el Comet ?? Contestarme porfavor, porque es para ver si es predefinido o te dice el coche y el lugar aleatoriamente, si es predefinido como las misiones, ago un mapa con la situacion exacta de los coches.
No me hagas mucho caso , pero creo que me pidio el PMP 600 creo que no he exo ningun trabajo para el y en el sms pone ese coche

Me lo encuentro por ahi en circulacion , lo pillo pero no me vale.. xD
cloud fantasy escribió:
eL EsE escribió:Pregunta sobre noviazgos xD
solo hay una? todas las de la pagina esa de contactos me dan largas xDDDDD

me sumo a la pregunta,porque las de las web me dan calabazas a mi tb,hasta la mas fea XD

Seguir intentandolo ,porque yo ya he quedado con una de la web. No cojais las que tengan gustos raros
Sanchez escribió:buenas queria hacer una pregunta,las misiones que te salen en color verde como la de francis son obligatorias para pasarte el juego?

me cito otra vez,haber quien me puede ayudar gracias...
Voy a contestar varias dudas:

Sobre las novias, en total te encuentras a 2 a lo largo del juego (Michelle y Kate) pero puedes conocer a otras 3 por internet, siempre son las mismas y son las únicas que no dan calabazas, no se quienes son, me parece que una se llama Kiki y otra es negra xD

Sobre los trucos, si que quitan logros la mayoria de ellos, así que no guardeis partida con los trucos activados si quereis conseguir todo.

Sobre las misiones de los coches que veo que tenéis mucho lio, a ver SevillaFC NO VALE cualquier coche del modelo que te digan. Tiene que ser uno en concreto, que está situado donde te dicen en el mensaje. Con el juego viene un mapa muy bonito de Liberty City que a mi me ha servido para encontrar todos los coches, casi siempre te dicen o un barrio o una calle y en la mayoria de veces ambas cosas, así que es cuestión de buscar un poco.
Os pongo un mapa con todos los coches a ver si os ayuda :P
Yo me saque el logro este ayer :D

Imagen

PD: Si no lo veis entero, pinchad aquí: http://i88.photobucket.com/albums/k194/ ... ar-Map.png
Dark escribió:¿Donde se consigue el coche deportivo que se le abren las puertas hacia arriba, que es parecido entre una mezcla de Lamborggini y Konsseiggner?

Es el Pagani Zonda no el Konsseiggner.
Yaw [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El mapa lo utilizaba pero no veia nada relacionado con el barrio financiero algo que me diera una pista .. [mamaaaaa]
YaW escribió:Voy a contestar varias dudas:

Sobre las novias, en total te encuentras a 2 a lo largo del juego (Michelle y Kate) pero puedes conocer a otras 3 por internet, siempre son las mismas y son las únicas que no dan calabazas, no se quienes son, me parece que una se llama Kiki y otra es negra xD

Yo ya salgo con esas dos, pero ¿cual es la tercera? Porque por mas que le doy a citar a cualquier tia nada. Ni se molestan en mandarme un mail dandome calabazas. A ver si alguien sabe cual es.
tottem360 escribió:Yo ya salgo con esas dos, pero ¿cual es la tercera? Porque por mas que le doy a citar a cualquier tia nada. Ni se molestan en mandarme un mail dandome calabazas. A ver si alguien sabe cual es.

Hay 2 chicas en la página de love-meet: Carmen (sobohoe) y Kiki (lawchick).
La tercera es Alexandra que se puede conocer en craplist.net aunque me parece que solo se puede durante la misión de Out of Closet (la de quedar con el tio gay).
Sejy_ escribió:Hola, llevo 21 horas o asi, creeis que me puedo pasar el juego en menos de 30h?, estoy donde
acabo de ir a buscar a uno de los dos de la guerra, y que el (o ella xD) no fué quien "nos" traicionó
Sejy_ escribió:
Sejy_ escribió:Hola, llevo 21 horas o asi, creeis que me puedo pasar el juego en menos de 30h?, estoy donde
acabo de ir a buscar a uno de los dos de la guerra, y que el (o ella xD) no fué quien "nos" traicionó

Jimbel no he entendido en que parte estás [+risas]

Cuánto porcentaje llevas? Has hecho muchas misiones alternativas y amistades?
Friends
Open all unique abilities and complete all activities (except for Roman & Dwayne)
10%

Activities
Beat computer or Friend at all activities once
5%

Aqui tengo dudas si los estoy pasando o los he pasado ya

En friends todos me han dado ya , por que estan al 100 o por encima de 80 de amistad me han dado : Jacob armas y de actividades le lleve la droga , brucie helicoptero y de actividades hice carreras y llevarle coche, roman el taxi, dwayne refuerzos, packie bomba , carmen aumentar salud y kiki rebajar estrellas creo que ya no necesitaria mas o me dejo algo?

En activities
Estoy llevando a todos a todas las cosas que puedo es algo mas

A brucie le he llevado a todo lo posible y le he ganado en los juegos
A dwayne lo mismo que brucie
A jacob todo tambien
Packie todos los juegos le he ganado y me falta llevarle alguna cosa
Roma le he llevado a todo
Y a las chicas a pocas cosas

Llevo 80.92 % de juego y esto se que me falta seguro si lo sumamos todo me falta un 5 por ciento aprox de juego con lo cual descartaria friends y creo que sera que tengo que llevar a todos a todos los sitios incluyendo las chicas

Car Thefts
Deliver all 30 vehicles to the garage
2%

Random Characters
Find all the RCs and complete their encounter missions (except Jeff, Cherise Clarence & Ivan)
5%

Most Wanted
Kill all 30 PEDs on list
2.5%

Flying Rats
Find all 200 pigeons
2.5%

Unique Stunt Jumps
Complete all 50 jumps
2.5%
Hay otras 3 novias:

kiki (nick=lawchick), cuando te lo montas con ella un par de veces, te dara un "perk": la puedes llamar por telefono y te baja el nivel de busqueda
carmen (nick=sobohoe), cuando te lo montas con ella un par de veces, te dara un "perk": la puedes llamar por telefono y te cura en el caso de estar herido

En ambos casos, para que funcione lo de curar o quitar estrellas, si estas en una misión, no funciona, o no habitualmente.

La tercera, Alex, aun no la he conocido XD , pero es la del famoso chupachups, o al menos asi aparece en su blog (iros al internet del juego y teclear blogsnob.net en la barra del navegador (o punto com o punto org, no me acuerdo ahora), uno de los blogs que aparecen es el suyo.....

Saludos.

PD: si alguno considera que debe ir en spoiler, que lo ponga, no encuentro la opción, y no me se el codigo html [toctoc]
Sevilla FC escribió:...

Las chicas no cuentan para el porcentaje. Tienes todas las misiones del modo historia? Son 94 creo.
YaW escribió:
Sevilla FC escribió:...

Las chicas no cuentan para el porcentaje. Tienes todas las misiones del modo historia? Son 94 creo.

Todas . Modo historia completado , me lo dice el juego y tengo 94 xD
Me falta llevar a packie a un par de sitios .. probaremos ..
Tengo un problemilla...

Bueno no es problemilla en verdad porque grabe en otro slot aparte pero bueno. La cuestion es:

Recibo un mensaje de dimitri para quedar,voy donde esta y me manda matar a faustin,voy lo hago y ahora me doy cuenta de que no estan todas sus misiones hechas,voy por cerca el 80 % creo que era. Pero la cuestion es que vuelvo atras,llamo a faustin y tal y no coge el telefono... y luego no se me da la opcion de matarlo o no matarlo. que hago para cumplir el 100 % de las misiones de faustin?

O es que tiene que ser asi por pelotas?
[*]Ostias, yo mate a Dwayne, pero supongo que para completar el porcentaje ese de tener todos los amigos con todas las habilidades de cada uno no cuenta no ??[/*]
Yo tb lo maté pensando que no me darian el 100% de las misiones de Playboy X, y mirando los logros no hay nada que ponga que haga falta. De hecho hay un logro que dice algo como "De los colegas que sobrevivan, ten con todos minimo un 90% de amistad", asi que creo que estamos salvados (estoy a expensas de acabar el juego [360º] )
DaiviX escribió:[*]Ostias, yo mate a Dwayne, pero supongo que para completar el porcentaje ese de tener todos los amigos con todas las habilidades de cada uno no cuenta no ??[/*]

Creo que cuentan solo los supervivientes al final del juego :S

Mariguano escribió:Tengo un problemilla...

Bueno no es problemilla en verdad porque grabe en otro slot aparte pero bueno. La cuestion es:

Recibo un mensaje de dimitri para quedar,voy donde esta y me manda matar a faustin,voy lo hago y ahora me doy cuenta de que no estan todas sus misiones hechas,voy por cerca el 80 % creo que era. Pero la cuestion es que vuelvo atras,llamo a faustin y tal y no coge el telefono... y luego no se me da la opcion de matarlo o no matarlo. que hago para cumplir el 100 % de las misiones de faustin?

O es que tiene que ser asi por pelotas?

Me parece que si luego haces otra misión para Dimitri te salen todas las misiones de Faustin al 100%.
Os habeis pasado el modo historia y estais en el social club? os deja entrar en lo de la imagen? a mi no.. xD
Imagen
las misiones que te salen de color verde como la de francis es obligatorio hacerla o son secundarias esas misiones?
Queria preguntar si las misiones de asesino se quitan cuando te acabas el juego... es para saber si hacerlas ahora o dejarlas para despues para poderme sacar el logro de las 30 horas. Salu2 y haber si me podeis responder.
Edrub_360 escribió:Queria preguntar si las misiones de asesino se quitan cuando te acabas el juego... es para saber si hacerlas ahora o dejarlas para despues para poderme sacar el logro de las 30 horas. Salu2 y haber si me podeis responder.

Siguen estando cuando te acabas el juego así que tranquilo que las podrás hacer luego ^^

Sanchez escribió:las misiones que te salen de color verde como la de francis es obligatorio hacerla o son secundarias esas misiones?

No se a que misiones te refieres, pero todas las misiones que te mandan los personajes (menos quedar con ellos y demás) son obligatorias.
No se si vieron este video, pero es una gran demostracion del euphoria en el GTAIV

http://www.youtube.com/watch?v=Mx0476iEn1M

slds!!!
YaW escribió:
Edrub_360 escribió:Queria preguntar si las misiones de asesino se quitan cuando te acabas el juego... es para saber si hacerlas ahora o dejarlas para despues para poderme sacar el logro de las 30 horas. Salu2 y haber si me podeis responder.

Siguen estando cuando te acabas el juego así que tranquilo que las podrás hacer luego ^^

Gracias por contestarme! ;)
Viendo el video me pregunto... Si al pillar la moto le das tiempo a Niko a ponerse el casco, cuando te das un piñazo te quitan menos vida?

Si es asi es, es una campaña subliminal de la DGT (Si te pones el casco y te caes es posible que puedas levantarte y freir al tio que te ha tirao con el lanzamisiles XD)
lecitron escribió:Viendo el video me pregunto... Si al pillar la moto le das tiempo a Niko a ponerse el casco, cuando te das un piñazo te quitan menos vida?

Si es asi es, es una campaña subliminal de la DGT (Si te pones el casco y te caes es posible que puedas levantarte y freir al tio que te ha tirao con el lanzamisiles XD)

No se si te quita menos... pero supongo, ¿no? Pero con el coche sin embargo no tiene cinturos o por lo que he visto yo... porque cada vez que me choco bien fuerte salgo volando por el cristal jajaja.

Salu2!
jyague escribió:La tercera, Alex, aun no la he conocido XD , pero es la del famoso chupachups, o al menos asi aparece en su blog (iros al internet del juego y teclear blogsnob.net en la barra del navegador (o punto com o punto org, no me acuerdo ahora), uno de los blogs que aparecen es el suyo.....

Pero no puedes quedar con ella, no?
Podríais decirme (no lo he encontrado en el hilo) si cambia algo la historia del juego por elegir entre:

matar a playboy x o matar a dwayne?

Qué me recomendáis?
Haber si me podeis ayudar...

estoy despues de elegir entre dayne o playboy x y despues de elegir ai me quedo,no me salen mas misiones y ya echo todas las de brucie,malloire y to eso...que tengo que llamar a alguien o seguir esperando a recibir una llamada?
Alguien me puede enseñar en el mapa donde estan los 13 puentes por los que debo pasar con el helicoptero para conseguir el logro? es que he pasado por todos menos 3 y no los encuentro, gracias
cloud fantasy escribió:Haber si me podeis ayudar...

estoy despues de elegir entre dayne o playboy x y despues de elegir ai me quedo,no me salen mas misiones y ya echo todas las de brucie,malloire y to eso...que tengo que llamar a alguien o seguir esperando a recibir una llamada?

Teines que esperar un poco :)

juantiger escribió:Alguien me puede enseñar en el mapa donde estan los 13 puentes por los que debo pasar con el helicoptero para conseguir el logro? es que he pasado por todos menos 3 y no los encuentro, gracias

Imagen
A quien mato, Derrick o Francis, las misiones de Derrick las tengo al 100 % pero las de Francis no. Pero alomejor como la de elegir a quien matas es de Francis, al matar a uno de los 2 me llega al 100 % las misiones de Francis... Si matas a Derrick, Francis luego te quita nivel de buskeda no ??? Y si matas a Derrick ??
En negrita cosas que actualice y siguen sin cuadrarme las cuentas y quiero saber que no he exo o que me falta , si alguien lo sabe..
Sevilla FC escribió:
Friends
Open all unique abilities and complete all activities (except for Roman & Dwayne)
10%

Activities
Beat computer or Friend at all activities once
5%

Aqui tengo dudas si los estoy pasando o los he pasado ya

En todos me han dado ya , por que estan al 100 o por encima de 80 de amistad me han dado : Jacob armas y de actividades le lleve la droga , brucie helicoptero y de actividades hice carreras y llevarle coche, roman el taxi, dwayne refuerzos, packie bomba , carmen aumentar salud y kiki rebajar estrellas creo que ya no necesitaria mas o me dejo algo?

En activities
Ya he llevado a todos ( menos a kiki y carmen ) a todos los sitios vamos estoy 100% seguro y sigue habiendo un porcentaje que no me cuadra

Llevo 82.58 % de juego y esto se que me falta seguro si lo sumamos todo me falta un 3 por ciento aprox de juego con lo cual descartaria friends y creo que sera que tengo que llevar a todos a todos los sitios incluyendo las chicas

Car Thefts
Deliver all 30 vehicles to the garage
2%

Random Characters
Find all the RCs and complete their encounter missions (except Jeff, Cherise Clarence & Ivan)
5%

Most Wanted
Kill all 30 PEDs on list
2.5%

Flying Rats
Find all 200 pigeons
2.5%

Unique Stunt Jumps
Complete all 50 jumps
2.5%
WAKI, yo aun no he quedado con ella, pero segun he visto por ahi, si que puedes quedar con ella, su"perk" es que te hacen descuento en las tiendas de ropa (aunque total, para la mierda que venden, y teniendo en cuenta que la pasta tampoco la gastas en casas o coches, lo veo un poco chorra).

Al que le falta mas o menos un 3 por ciento (Sevilla FC), hay un logro, "random characters", que se refiere a los iconos de monigotes de color azul que aparecen en ciertos lugares del mapa. En total, hay 14 personajes con sus misiones (1 o varias), aunque parece ser que conociendo a 12, te lo dan, y en teoria suma un 2,5% más.

Los personajes son:

- Brian,
- Mel,
- Pathos,
- Eddie Low,
- Badman,
- Jeff,
- Marnie,
- Gracie,
- Sara,
- Ilenya Faustin,
- Hossan,
- Ivan, (solo aparece si le dejaste vivir en la mision "Ivan the not so terrible")
- Cherise Faustin, (solo aparece si la dejaste vivir en la mision "Ruff Rider")
- Clarence (solo aparece si le dejaste vivir en la mision "Holland Nights")

Estos personajes van apareciendo a medida que avanzas en la historia principal, repartidos en varios puntos de las 3 islas.

Saludos

PD: por cierto, Sevilla FC, no creo que lo que te falta sea lo que dices, porque en lo de ganar a los amigos a todo, pone "ganar a los amigos o a la computadora".
Creo que es que te falta conocer a una de las novias, Alex, yo aun no la he conocido, es la tia del chupachups, he visto su blog en tw@ (teclea blogsnoobs.com, .net o .org, que no me acuerdo, y busca ahi su blog). Te da una habilidad que es tener descuentos en las tiendas (según he leido en webs extranjeras). Si te lees el blog (esta en español, y el resto no), en una de las entradas dice que ha publicado un anuncio para buscar novio en craplist.net (a mi aun no me aparece ese anuncio, pero yo solo llevo un 50%, asi que imagino que saldra mas adelante). Solo me falta conocer a esta novia y a uno de los personajes aleatorios (creo que Cherise), mas todas las misiones pendientes, coches, palomos, y saltos...... [fumeta] [tomaaa]

EDITO: habia puesto mal las direcciones web: la de los blogs es blogsnoobs.com (o punto org, o punto net), y la otra es craplist.net
(mensaje borrado)
jyague escribió:PD: por cierto, Sevilla FC, no creo que lo que te falta sea lo que dices, porque en lo de ganar a los amigos a todo, pone "ganar a los amigos o a la computadora".
Creo que es que te falta conocer a una de las novias, Alex, yo aun no la he conocido, es la tia del chupachups, he visto su blog en tw@ (teclea blogsnob.com, .net o .org, que no me acuerdo, y busca ahi su blog). Te da una habilidad que es tener descuentos en las tiendas (según he leido en webs extranjeras). Si te lees el blog (esta en español, y el resto no), en una de las entradas dice que ha publicado un anuncio para buscar novio en craglist.net (a mi aun no me aparece ese anuncio, pero yo solo llevo un 50%, asi que imagino que saldra mas adelante). Solo me falta conocer a esta novia y a uno de los personajes aleatorios (creo que Cherise), mas todas las misiones pendientes, coches, palomos, y saltos...... [fumeta] [tomaaa]

Debe ser eso por que con lo de los personajes aleatorios ya contaba no sabia que existia tal alex
Sevilla FC, lo que acabas de contestar.......¿no lo habia contestado Klasnic? [mad] [mad] [mad] [carcajad]
jyague escribió:Sevilla FC, lo que acabas de contestar.......¿no lo habia contestado Klasnic? [mad] [mad] [mad] [carcajad]

Era la cuenta de mi hermano xD

Edito : Otra vez la puta cuenta de mi hermano xDDDD

Ya he pedido cita alex , espero que sea eso xD
No me contesta ni pa decirme que no xD
he leido en el foro de gametrailers que
a la tal alex la conoces en una misión que sale un tio gay de una tienda o algo asi, aun no he llegado ahi, y que hasta entonces no puedes quedar con ella

Saludos
jyague escribió:he leido en el foro de gametrailers que
a la tal alex la conoces en una misión que sale un tio gay de una tienda o algo asi, aun no he llegado ahi, y que hasta entonces no puedes quedar con ella

Saludos

Yo en craplist o como sea la he visto y ponia pedir cita lo hice , y no contesta , en craplist es la unica con la que puedo quedar
yo ayer me lei el blog de Alex entero (vaya un zorron XD ), y vi ahi lo de craplist, pero me estoy dando cuenta que como estoy gilipollas, estaba poniendo en internet CRAGLIST en vez de CRAPLIST y me decia que la pagina no existia.......y yo pensando que aun no lo habia desbloqueado....... cawento [toctoc]
En cuanto encienda la 360 ya se lo primero que voy a hacer... [plas] , de cabeza a craplist...
jyague escribió:yo ayer me lei el blog de Alex entero (vaya un zorron XD ), y vi ahi lo de craplist, pero me estoy dando cuenta que como estoy gilipollas, estaba poniendo en internet CRAGLIST en vez de CRAPLIST y me decia que la pagina no existia.......y yo pensando que aun no lo habia desbloqueado....... cawento [toctoc]
En cuanto encienda la 360 ya se lo primero que voy a hacer... [plas] , de cabeza a craplist...

Espero que lo solucionemos xD
Donde conoceis a esa gente y sus blogs y esas cosas? Yo sol toengo la pagina esa de LoveMeet o algo asi, vale para quedar con la gente de ahi, pero, que sacas quedando con esa gente ?? hay que quedar con todos para completar el juego al 100 % o como va la cosa ??

En cuanto me pase el juego (me queda poco) Me pondre a hacer las misiones y cosas "secundarias" como pillar amistad con la gente y conocer a mas por las paginas esas, y ha hacer los logros que me quedan de 1 jugador.

Salu2
Comentais que hay 3 o 4 personajes aleatorios que son los que puedes elegir cargartelos o dejarlos con vida durante las misiones del modo historia.

Y los que nos los hemos cepillado a todos? Ya no podemos completar al 100% el juego? O esos personajes no cuentan para ello si los matas?

Por cierto, acabo de ojear lo de Alex, y si no me he equivocado de anuncio (que lo dudo) no es la chica chupa-chups de los artworks.

La chica que he encontrado es la del blog de Liberated Woman (una guarrilla que solo busca tios casados y ricos xD) y por la foto es una pijilla rubia. Asi que no se parece en nada a la de los artworks con chupa chup xD
Waki escribió:Comentais que hay 3 o 4 personajes aleatorios que son los que puedes elegir cargartelos o dejarlos con vida durante las misiones del modo historia.

Y los que nos los hemos cepillado a todos? Ya no podemos completar al 100% el juego? O esos personajes no cuentan para ello si los matas?

Por cierto, acabo de ojear lo de Alex, y si no me he equivocado de anuncio (que lo dudo) no es la chica chupa-chups de los artworks.

La chica que he encontrado es la del blog de Liberated Woman (una guarrilla que solo busca tios casados y ricos xD) y por la foto es una pijilla rubia. Asi que no se parece en nada a la de los artworks con chupa chup xD

Yo la cite.. no me contesta y ha pasado un buen rato... quiero acabar ya con esta coño xDDDD
muy buenas foreros, tengo varias dudas que no he conseguido resolver despues de haberme ya pasado el juego (misiones tipo historia):

1. ¿se guardan en algun sitio las fotos que se hacen con el movil? en el disco duro de la xbox360 o similar?
2. ¿habeis conseguido jugar al golf que hay en la segunda isla?
3. ¿son finitas las misiones que activas desde el ordenador de un coche de policia?
4. en anteriores gta's se podian poner nuestras canciones .mp3 que se oian por la emisora de los vehiculos, ¿tiene el gta IV esta posibilidad?, si es asi, ¿como?

gracias de antemano
legofloro escribió:muy buenas foreros, tengo varias dudas que no he conseguido resolver despues de haberme ya pasado el juego (misiones tipo historia):

1. ¿se guardan en algun sitio las fotos que se hacen con el movil? en el disco duro de la xbox360 o similar?
2. ¿habeis conseguido jugar al golf que hay en la segunda isla?
3. ¿son finitas las misiones que activas desde el ordenador de un coche de policia?
4. en anteriores gta's se podian poner nuestras canciones .mp3 que se oian por la emisora de los vehiculos, ¿tiene el gta IV esta posibilidad?, si es asi, ¿como?

gracias de antemano

1. No
2. No se puede
3. No
4. No

xDD
555 respuestas