WAKI, yo aun no he quedado con ella, pero segun he visto por ahi, si que puedes quedar con ella, su"perk" es que te hacen descuento en las tiendas de ropa (aunque total, para la mierda que venden, y teniendo en cuenta que la pasta tampoco la gastas en casas o coches, lo veo un poco chorra).
Al que le falta mas o menos un 3 por ciento (Sevilla FC), hay un logro, "random characters", que se refiere a los iconos de monigotes de color azul que aparecen en ciertos lugares del mapa. En total, hay 14 personajes con sus misiones (1 o varias), aunque parece ser que conociendo a 12, te lo dan, y en teoria suma un 2,5% más.
Los personajes son:
- Brian,
- Mel,
- Pathos,
- Eddie Low,
- Badman,
- Jeff,
- Marnie,
- Gracie,
- Sara,
- Ilenya Faustin,
- Hossan,
- Ivan, (solo aparece si le dejaste vivir en la mision "Ivan the not so terrible")
- Cherise Faustin, (solo aparece si la dejaste vivir en la mision "Ruff Rider")
- Clarence (solo aparece si le dejaste vivir en la mision "Holland Nights")
Estos personajes van apareciendo a medida que avanzas en la historia principal, repartidos en varios puntos de las 3 islas.
Saludos
PD: por cierto, Sevilla FC, no creo que lo que te falta sea lo que dices, porque en lo de ganar a los amigos a todo, pone "ganar a los amigos o a la computadora".
Creo que es que te falta conocer a una de las novias, Alex, yo aun no la he conocido, es la tia del chupachups, he visto su blog en tw@ (teclea blogsnoobs.com, .net o .org, que no me acuerdo, y busca ahi su blog). Te da una habilidad que es tener descuentos en las tiendas (según he leido en webs extranjeras). Si te lees el blog (esta en español, y el resto no), en una de las entradas dice que ha publicado un anuncio para buscar novio en craplist.net (a mi aun no me aparece ese anuncio, pero yo solo llevo un 50%, asi que imagino que saldra mas adelante). Solo me falta conocer a esta novia y a uno de los personajes aleatorios (creo que Cherise), mas todas las misiones pendientes, coches, palomos, y saltos......
EDITO: habia puesto mal las direcciones web: la de los blogs es blogsnoobs.com (o punto org, o punto net), y la otra es craplist.net