eimia escribió:en total que hay que pasar por debajo de 13 puentes?
14
Cuando pasas por uno, te aparecen el resto marcados en el mapa con un trofeo.
lecitron escribió:Muchas gracias.
lecitron escribió:La pregunta que tengo yo es cuantas titis hay en el juego para poder darles caña
, y otra tambien muy importante para los foreros, como pongo lo que quiero decir como spoiler para no fastidiar a nada en futuras preguntas?
Un saludo y que vicio con el GTA...
Hay 5 en total,
eimia escribió:como se hace el logro de "acaba con el" dice "completa 10 desafios cuerpo a cuerpo en 10 minutos"¿que tengo que hacer y donde?
Tienes que hacer 10 contraataques en menos de 4 minutos, para hacer un contraataque pulsa A cuando te vayan a golpear y después de esquivar pulsa B.
eimia escribió:¿alguien ha hecho 5 vueltas de campana en una sola ostia?¿donde?
En el aeropuerto es relativamente sencillo, cogete un coche potente (Infernus o Comet) y ve al aeropuerto, en medio de las pistas de aterrizaje hay una zona de cesped con carteles amarillos, intenta ir a la máxima velocidad y coge un cartel de estos con la mitad del coche.
eimia escribió:¿y el servicio de mensajeria? dice completa los 10 encargos del reparto de paquetes
Tienes que realizar todas las misiones para Jacob.
eimia escribió:¿como desbloqueo la habilidad de comprarle armas a un amigo?
Cuando realices las misiones para Jacob y seas su amigo te lo darán.
eimia escribió:¿donde encuentro a 10 coches juntitos para volarnos en menos de 10 segundos?
Cogete un autobus y tapona uno de los puentes principales, a los pocos segundos tendrás un jaleo de la leche montado con más de 10 coches seguro, lanza un par de granadas y listo.
eimia escribió:¿como se hace este logro?
Pulsa la B de bomba
Desbloquea la habilidad especial de pedir que se coloque una bomba por teléfono
Tienes que hacerte amigo de Packie.
eimia escribió:¿y el de asi es como furulamos como lo consigo?
Tienes que hacerte amigo de Brucie.
eimia escribió:Bueno decir que ya tengo el juego pasado. podre conseguirme estos logros?
Si, con el juego pasado te puedes conseguir casi todos.