[Hilo Oficia] Grand Theft Auto IV Faq/Spoilers

Muchas gracias.

Dwayne que cosas te daba cuando te hacias colega, es que me raye y me lo carge a él en vez de a Playboy por si no conseguia el 100% de las misiones
Que pasaba si matabas o no a
Faustin
?

Es que no recuerdo si lo mate o no [carcajad]
Sanchez escribió:porque no me dejan hacer la entrevista de trabajo con el abogado?si veo bien trajeado y estoy a la hora que me dicen [flipa]

que cosa mas rara!!

mira a ver si llevas las gafas de sol puestas, a mi no me dejaba y al quitármelas si me dejaba
en total que hay que pasar por debajo de 13 puentes?
Con el tema de faustin:
Te lo tienes q cargar por narices te aparecera q tienes un 80% o asi pero a continuacion haces una llamada a  dimitri y lo tienes q ir a ver y te aparecera q tienes el 100% de las missiones de faustin
eimia escribió:en total que hay que pasar por debajo de 13 puentes?

14 ;)

Cuando pasas por uno, te aparecen el resto marcados en el mapa con un trofeo.

lecitron escribió:Muchas gracias.

Dwayne que cosas te daba cuando te hacias colega, es que me raye y me lo carge a él en vez de a Playboy por si no conseguia el 100% de las misiones

Si matas a Dwayne te dan dinero y si matas a Playboy te dan su casa

lecitron escribió:La pregunta que tengo yo es cuantas titis hay en el juego para poder darles caña [looco] , y otra tambien muy importante para los foreros, como pongo lo que quiero decir como spoiler para no fastidiar a nada en futuras preguntas?

Un saludo y que vicio con el GTA...

Hay 5 en total,
Michelle, Karen y 3 del ciber

eimia escribió:como se hace el logro de "acaba con el" dice "completa 10 desafios cuerpo a cuerpo en 10 minutos"¿que tengo que hacer y donde?

Tienes que hacer 10 contraataques en menos de 4 minutos, para hacer un contraataque pulsa A cuando te vayan a golpear y después de esquivar pulsa B.

eimia escribió:¿alguien ha hecho 5 vueltas de campana en una sola ostia?¿donde?

En el aeropuerto es relativamente sencillo, cogete un coche potente (Infernus o Comet) y ve al aeropuerto, en medio de las pistas de aterrizaje hay una zona de cesped con carteles amarillos, intenta ir a la máxima velocidad y coge un cartel de estos con la mitad del coche.

eimia escribió:¿y el servicio de mensajeria? dice completa los 10 encargos del reparto de paquetes

Tienes que realizar todas las misiones para Jacob.

eimia escribió:¿como desbloqueo la habilidad de comprarle armas a un amigo?

Cuando realices las misiones para Jacob y seas su amigo te lo darán.

eimia escribió:¿donde encuentro a 10 coches juntitos para volarnos en menos de 10 segundos?

Cogete un autobus y tapona uno de los puentes principales, a los pocos segundos tendrás un jaleo de la leche montado con más de 10 coches seguro, lanza un par de granadas y listo.

eimia escribió:¿como se hace este logro?
Pulsa la B de bomba
Desbloquea la habilidad especial de pedir que se coloque una bomba por teléfono

Tienes que hacerte amigo de Packie.

eimia escribió:¿y el de asi es como furulamos como lo consigo?

Tienes que hacerte amigo de Brucie.

eimia escribió:Bueno decir que ya tengo el juego pasado. podre conseguirme estos logros?

Si, con el juego pasado te puedes conseguir casi todos.
Matar a Darko o no? que pasa?
pues yo soy amigo de toda esa gente y no me dan los logros, bueno, amigo al 50% mas o menos.
]Buenas estoy desesperado, estoy en la mision revenge tragedy, llego hasta donde esta dimitri le persigo y llego hasta su helicoptero pillo la lancha y le sigo,pero luego aparece jacob y tienes que ponerte debajo del helicoptero. El problema lo tengo que cuando tengo que ponerme debajo nunca llego me quedo a nada. Bueno espero haber si alguien me sabe decir el modo o como lo hizo

EDIT: Otra vez lo intente, lo mas rapido posible y nada... que alguien me ayude!!
EDIT2: bien ahora si!! eso si tienes que ir al tope si no, no llegas.
EDIT3: ole!!! ya me pase el gta 4 muy chulo :). Me ire pasando por aqui para solucionar dudas
saludos
bladrake escribió:
Sanchez escribió:porque no me dejan hacer la entrevista de trabajo con el abogado?si veo bien trajeado y estoy a la hora que me dicen [flipa]

que cosa mas rara!!

mira a ver si llevas las gafas de sol puestas, a mi no me dejaba y al quitármelas si me dejaba

joder sera por eso jeje,es que llevo las gafas puestas XD

muchas gracias!
eimia escribió:pues yo soy amigo de toda esa gente y no me dan los logros, bueno, amigo al 50% mas o menos.

Cuando me refiero a ser amigo digo a ser un 90% o así xD
Alguien me puede decir como se desbloquean los siguientes logros, por favor:

¡Así es como furulamos! (10G)

Desbloquea la habilidad especial de helicóptero.

Terapia al por menor (10G)

Desbloquea la habilidad especial de comprarle armas a un amigo.

Servicio de mensajería (10G)

Completa los 10 encargos de reparto de paquetes.
¿Alguien me puede decir como me cambio de ropa? :-?

He comprado una gorra militar y unas gafas de sol en la tienda de ropa rusa y no puedo quitármelas o no se como.

¿Alguna ayuda?
En el piso franco, cerca de la cama en el armario, ahí puedes cambiarte
nokerx escribió:Alguien me puede decir como se desbloquean los siguientes logros, por favor:

¡Así es como furulamos! (10G)

Desbloquea la habilidad especial de helicóptero.

Terapia al por menor (10G)

Desbloquea la habilidad especial de comprarle armas a un amigo.

Servicio de mensajería (10G)

Completa los 10 encargos de reparto de paquetes.

El primero cuando tengas un porcentaje alto de amistad con Brucie. El segundo lo mismo pero con Jacob y el tercero son unas misiones que te va mandando Jacob de entregar paquetes.

Clyde escribió:¿Alguien me puede decir como me cambio de ropa? :-?

He comprado una gorra militar y unas gafas de sol en la tienda de ropa rusa y no puedo quitármelas o no se como.

¿Alguna ayuda?

En el piso franco, al lado de la cama tienes un armario.
Sanchez escribió:
bladrake escribió:

que cosa mas rara!!

joder sera por eso jeje,es que llevo las gafas puestas XD

muchas gracias!

Jejeje me alegro de haberte ayudado.. con lo bien que quedan las gafas de sol con el traje, vaya tiquismikis. Un saludo
Hola. Estoy atascado en la misión de bell, donde tengo que ir con él al astillero con un camión a por un alijo de droga. TEngo que protegerle, pero el muy subnormal entra corriendo por entre todos los rusos y se lo cargan siempre, echadme una mano por favor
Buenas, he completado 4 de los 5 helitours, solo me queda el que esta mas cerca del rio (que hay 3 helipuertos juntos, en linea, el tercero), por mucho que espero el helicoptero del que me alta no llega, sabeis que dia sale o que tengo que desbloquear para que salga?? Ya desbloquee la isla de la izquierda del todo.

Gracias
Una cosa "urgente" para poder seguir jugando :

Mision 90 y ultima : Despues de hablar con Kate , me dan dos opciones segun el mapa : Venganza y Traficante ( Dollar )
Que pasa si tomo una u otra?

Otra duda de paso , que hubiera pasado si no hubiera matado a Darko?
Sevilla FC escribió:Una cosa "urgente" para poder seguir jugando :

Mision 90 y ultima : Despues de hablar con Kate , me dan dos opciones segun el mapa : Venganza y Traficante ( Dollar )
Que pasa si tomo una u otra?

Otra duda de paso , que hubiera pasado si no hubiera matado a Darko?

Si eliges Traficante ganas una pasta de dinero y matan a Roman. Si eliges Venganza no ganas dinero pero matan a Kate.
pues no se que hacer sinceramente xDDD
Una pregunta ¿L. Jacob no se suponia que te administraba de armas? Esque voy por el 50 y pico y todavia no me ha dado nada...
Gracias..
janox escribió:Una pregunta ¿L. Jacob no se suponia que te administraba de armas? Esque voy por el 50 y pico y todavia no me ha dado nada...
Gracias..

Sube la amistad con L. Jacob, y te administrara las armas.
yo esoty amargado ya con esto de los logros de este juego, estoy SEGURO NO, SEGURISIMO que he pasado por los 14 puentes, no una , ni dos,ni tres, sino hata 4 veces y me sigue faltando un puto puente. Mirad si estoy seguro que la ultima vez ,me hice el circuito de los puentes de un tiron dos veces seguidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ incluido por supuesto el puente aquel tan bajito.¡¡¡¡

Y por no hablar del logro de explotar a 10 coches en menos de 10 segundos, por que estoy seguro que la ultima vez explote unos 11 u 12 coches...........PA MEAR Y NO HECHAR GOTA, VAMOS.
Sevilla FC escribió:pues no se que hacer sinceramente xDDD

Pilla la pasta no seas tonto
250.000 dolares asi que ya sabes xdd
sino los pillas despues te los dan igualmente.
Para la gente que va tan avanzada a ver si podria responderme a una pregunta, para que sirve el dinero realmente? Se puede gastar comprando cosas grandes? me refiero a cosas que no sean ropa/armas/comida o pallasadas varias tipo bolera/dardos/striptease...

Ganar mucho dinero solo sirve para el logro? Si es asi, no hay prisa, y es mejor salvar a tu primo y ya vendra el dinero, si total no se puede gastar en nada.

Y me refiero a gastarlo en mansiones/ferraris/garajes, etc Algo que cueste mas de 100.000$ o 50.000$ en el juego, existe? que es?
DaiviX está baneado por "troll"
eimia escribió:yo esoty amargado ya con esto de los logros de este juego, estoy SEGURO NO, SEGURISIMO que he pasado por los 14 puentes, no una , ni dos,ni tres, sino hata 4 veces y me sigue faltando un puto puente. Mirad si estoy seguro que la ultima vez ,me hice el circuito de los puentes de un tiron dos veces seguidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ incluido por supuesto el puente aquel tan bajito.¡¡¡¡

Y por no hablar del logro de explotar a 10 coches en menos de 10 segundos, por que estoy seguro que la ultima vez explote unos 11 u 12 coches...........PA MEAR Y NO HECHAR GOTA, VAMOS.

Si te has guiado por la imagen que pusieron en este hilo vas mal, esa imagen esta mal. Mirate este video, son los puentes correctos:

http://es.youtube.com/watch?v=vsqkgkz225U

El problema esta en los puentes de la primera isla abajo, que hay 5 puentes creo. Uno de ellos es pequeñisimo, de la altura del helicoptero.
midway escribió:
Sevilla FC escribió:pues no se que hacer sinceramente xDDD

Pilla la pasta no seas tonto
250.000 dolares asi que ya sabes xdd

Pero muere mi primo! xDDDDDDDD
eimia escribió:yo esoty amargado ya con esto de los logros de este juego, estoy SEGURO NO, SEGURISIMO que he pasado por los 14 puentes, no una , ni dos,ni tres, sino hata 4 veces y me sigue faltando un puto puente. Mirad si estoy seguro que la ultima vez ,me hice el circuito de los puentes de un tiron dos veces seguidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ incluido por supuesto el puente aquel tan bajito.¡¡¡¡

El de explotar a 10 puede que te engañe, hazlo varias veces porque no es fácil contar que has roto 10. Tapona un puente y esperate a que haya 15 o 20 coches parados y suelta granadas y cohetes xD

Sobre lo de los helicopteros sigue esta imagen, yo la he seguido y tengo el logro, ten cuidado con el "LOW BRIDGE" que es muy muy muy bajo.
Imagen

nokerx escribió:Para la gente que va tan avanzada a ver si podria responderme a una pregunta, para que sirve el dinero realmente? Se puede gastar comprando cosas grandes? me refiero a cosas que no sean ropa/armas/comida o pallasadas varias tipo bolera/dardos/striptease...

Ganar mucho dinero solo sirve para el logro? Si es asi, no hay prisa, y es mejor salvar a tu primo y ya vendra el dinero, si total no se puede gastar en nada.

Y me refiero a gastarlo en mansiones/ferraris/garajes, etc Algo que cueste mas de 100.000$ o 50.000$ en el juego, existe? que es?

El dinero realmente no vale para nada, mira yo he elegido todas las opciones que NO dan dinero en la historia y tengo ahora mismo 900.000, así que no os preocupéis por la pasta porque es MUY fácil de conseguir y no te gastas nada luego en el juego.
Creo haber echo ya mas de 10 misiones de policia , todas ellas en la isla de la izq cuantas son?

Lo que hago son delitos que se estan cometiendo , y voy a por los que van a pie xD
Sevilla FC escribió:Creo haber echo ya mas de 10 misiones de policia , todas ellas en la isla de la izq cuantas son?

Lo que hago son delitos que se estan cometiendo , y voy a por los que van a pie xD

De esas hay infinitas me parece, pero con que hagas 20 te dan el logro ya.
¿Donde se consigue el coche deportivo que se le abren las puertas hacia arriba, que es parecido entre una mezcla de Lamborggini y Konsseiggner?
Yaw y que es lo que cuentan para porcentaje? para el 100 %
Dark escribió:¿Donde se consigue el coche deportivo que se le abren las puertas hacia arriba, que es parecido entre una mezcla de Lamborggini y Konsseiggner?

Ojo ! Spoiler ! (más o menos en un 57% del juego)

Te lo da Florian (Bernie).

Después de tu ayudarle en sus problemas, el te lo da por qué es un regalo de su novio pero el no lo quiere.

Cuando te lo de guardalo en el garaje y guarda la partida, por qué ese coche no aparece de otra manera.

Imagen
Dark escribió:¿Donde se consigue el coche deportivo que se le abren las puertas hacia arriba, que es parecido entre una mezcla de Lamborggini y Konsseiggner?

Cuando acabas unas misiones con un viejo amigo te lo dan.

Sevilla FC escribió:Yaw y que es lo que cuentan para porcentaje? para el 100 %

Missions
Complete every main story and procedural mssion in the game (90 in total)
68%

Car Thefts
Deliver all 30 vehicles to the garage
2%

Friends
Open all unique abilities and complete all activities (except for Roman & Dwayne)
10%

Activities
Beat computer or Friend at all activities once
5%

Random Characters
Find all the RCs and complete their encounter missions (except Jeff, Cherise Clarence & Ivan)
5%

Most Wanted
Kill all 30 PEDs on list
2.5%

Vigilante
Complete 20 crimes (these do not need to be done continuously)
2.5%

Flying Rats
Find all 200 pigeons
2.5%

Unique Stunt Jumps
Complete all 50 jumps
2.5%
Me referia a lo de la policia solo , pero gracias tio , siempre contestando tu ajajajajaja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edito : Aprovecho para si sabes que es esto exactamente

Activities
5%
Jugar al menos una vez a Bolos, dardos , billar y .?

Random Characters
Find all the RCs and complete their encounter missions (except Jeff, Cherise Clarence & Ivan)
5%

No se que es esto xD
Sevilla FC escribió:Activities
5%
Jugar al menos una vez a Bolos, dardos , billar y .?

Random Characters
5%

No se que es esto xD

El primero es ganar a tus amigos en esos tres juegos, billar, bolos y dardos.

Lo de los random characters son los tios que te salen en el mapa dibujados como un monigote que haces misiones para ellos, todavía no se muy bien como rulan pero creo que salen de forma aleatoria xD
YaW escribió:El dinero realmente no vale para nada, mira yo he elegido todas las opciones que NO dan dinero en la historia y tengo ahora mismo 900.000, así que no os preocupéis por la pasta porque es MUY fácil de conseguir y no te gastas nada luego en el juego.

Me podrias decir que misiones son las que te hacen escoger? Para escoger lo mismo que tu. Gracias
YaW escribió:El primero es ganar a tus amigos en esos tres juegos, billar, bolos y dardos.

Ganar a cada uno de ellos a los 3 juegos , o ganar a quien sea pero 1 vez al menos al juego

Si es lo segundo lo consegui ya xD
Alguien realmente se ha sacado el logro de Acaba con el? Que dice "completa 10 desafios cuerpo a cuerpo en 4 minutos"??

Yo por la descripcion del logro entiendo que hay que cargarse a 10 tios con las manos en menos de 4 minutos no?
He llegado a cargarme a 10 con el cuchillo y con el bate en 3 minutos pero no me lo dan, y con las manos es imposible menos de 4 minutos.

Alguien que tenga este logro, podria decir alguna manera facil de hacerlo? O como lo ha conseguido???
DR KANNABIS escribió:Alguien realmente se ha sacado el logro de Acaba con el? Que dice "completa 10 desafios cuerpo a cuerpo en 4 minutos"??

Yo por la descripcion del logro entiendo que hay que cargarse a 10 tios con las manos en menos de 4 minutos no?
He llegado a cargarme a 10 con el cuchillo y con el bate en 3 minutos pero no me lo dan, y con las manos es imposible menos de 4 minutos.

Alguien que tenga este logro, podria decir alguna manera facil de hacerlo? O como lo ha conseguido???

No estoy seguro de lo que te voy a decir, pero, es posible que este logro sea para el Online? y tu lo estas haciendo en el "modo historia"?
Darkcaptain escribió:
DR KANNABIS escribió:Alguien realmente se ha sacado el logro de Acaba con el? Que dice "completa 10 desafios cuerpo a cuerpo en 4 minutos"??

No estoy seguro de lo que te voy a decir, pero, es posible que este logro sea para el Online? y tu lo estas haciendo en el "modo historia"?

Si yo lo estoy probando en modo historia, pero vamos creo que si fues online lo pondria en la descripción del logro, ahora me has echo dudar :-? :-?

Alguien podria confirmarlo??
nokerx escribió:
YaW escribió:El dinero realmente no vale para nada, mira yo he elegido todas las opciones que NO dan dinero en la historia y tengo ahora mismo 900.000, así que no os preocupéis por la pasta porque es MUY fácil de conseguir y no te gastas nada luego en el juego.

Me podrias decir que misiones son las que te hacen escoger? Para escoger lo mismo que tu. Gracias

Pues básicamente son dos,
matar a Playboy o Dwayne, yo maté a Playboy. Luego elegir entre Traficante o Venganza y yo elegí Venganza
.

Sevilla FC escribió:
YaW escribió:El primero es ganar a tus amigos en esos tres juegos, billar, bolos y dardos.

Ganar a cada uno de ellos a los 3 juegos , o ganar a quien sea pero 1 vez al menos al juego

Es ganar a todos los juegos con todos los amigos, es decir, por cada amigo ganar a los 3.

Yo lo tengo. Tienes que hacer 10 contraataques cuerpo a cuerpo en menos de 4 minutos. Para hacer un contraataque pulsa el A justo cuando te vayan a golpear y cuando hagas el esquive pulsa el B.
YaW escribió:Ganar a cada uno de ellos a los 3 juegos , o ganar a quien sea pero 1 vez al menos al juego

Es ganar a todos los juegos con todos los amigos, es decir, por cada amigo ganar a los 3.

[/quote]
Entonces lo debo de tener exo , por que he ganado alomejor a Roman al billar , a michelle a los bolos y jacob al billar
Sevilla FC escribió:Entonces lo debo de tener exo , por que he ganado alomejor a Roman al billar , a michelle a los bolos y jacob al billar

Creo que no ha quedado claro :P

Para el porcentaje completo tienes que ganar a:
- Roman en dardos, billar y bolos (los tres).
- Brucie en dardos, billar y bolos (los tres).
- Jacob en dardos, billar y bolos (los tres).

Y así con todos, o sea tienes que ganar 3x(cantidad de amigos).
Alguien sabe de un mapa con las tiendas? es que por mas que busco, no encuentro ninguna de ropa y tal...
YaW escribió:Yo lo tengo. Tienes que hacer 10 contraataques cuerpo a cuerpo en menos de 4 minutos. Para hacer un contraataque pulsa el A justo cuando te vayan a golpear y cuando hagas el esquive pulsa el B.

Eso he leido que decias unas páginas atras, pero con eso no me aclaro, donde te lo has sacado tu el logro? En que zona? Es que me parece muy dificil, porque por la calle hay gente que no quiere pelear y si no quiere pelear no puedes hacerle contraataques, luego a parte esta el tema de la poli, que en cuanto le has pegado a 3 o 4 aparece por ahi..
Explicame si puedes como lo hiciste tu tio, me harias un gran favor ;).

Saludos y gracias por contestar!!

P.D.: Explicame también si se puede usar cuchillo para el logro y tal.
(mensaje borrado)
555 respuestas
14, 5, 6, 7, 812