aboreal escribió:Alguien sabe como conservar los coches? , es decir, tenemos algun garaje donde podamos meterlos y conservarlos? porque Brucie me a dado un coche de carreras por ganar la primera carrera... y ahora me lo han kitado por aparcarlo mal y me joderia bastante no poder recupelarlo... AYUDA pLZ
Delante de las casa hay una zona de suelo que pone parking para residentes, si lo dejas ahí no se irá el coche.
DaiviX escribió:A ver, tengo una duda.
Las misiones de matar a los mas buscados, del navegador de la policia, las tengo completadas ya, he pillado a toda la lista (son 10 ), pero el logro es de pillar a 20, si pillo a los criminales de la primera opcion del navegador (delitos actuales o algo asi), tambien me cuenta para el logro, o tengo que esperar a que se renueve la lista de los mas buscados ??
Y otra cosa, cuales son las misiones de asesinato ??
Y creo que se como hacer el logro de las explosiones en 10 segundos, en cuanto me pase las misiones del juego (que si me entreteng mas de lo que lo e exo, me paso de las 30 horas...) lo pruebo.
A ver. Las misiones de los más buscados son 10 POR CADA ISLA, es decir, hay 30 en total.
Las misiones de asesinato te las dan casi al final del juego, tienes que ir a una cabina y te van mandando misiones.
Sanchez escribió:buenas hay una mision que tengo que hacer de un tal playboy donde no la consigo pasar,es obligatorio para pasarte el juego hacer las misiones de este personaje?
gracias,salu2s
Probablemente si, para el 100% seguro, para pasarte el modo historía no se puesto que yo me he pasado todas las misiones. No hay ninguna tan díficil como para dejarla de lado.