[Hilo Oficia] Grand Theft Auto IV Faq/Spoilers

1, 2, 3, 4, 512
RebuleroOo escribió:
Joder macho,te habrás quedado a gusto dando tantas explicaciones de donde está el helipuerto.En el sur de la ciudad,claro,como la ciudad no es grande ni na.Da más detalles de donde se encuentra en el mapa que me he recorrido todo el sur como un campeón y no he visto nada.Gracias.

Por tu forma de responder no te debería siquiera contestar... te podría decir que si quieres encontrarlo lo buscas...
Ademas de que la ubicación del helipuerto ya lo dije donde estaba, en la ciudad del centro en el sur...

Pero veo que no te es suficiente...

Imagen

Si asi no lo encuentras será que tienes menos IA que los supervivientes del Dead Rising [noop]

Un saludo
En noticias cuatro van a hablar (criticar) del GTA IV ahora mismo.
Salu2
como se hacen las misiones de taxista?esque cuando entro en el taxi no me da ninguna opcion como en los anteriores gta
Creo que no es un gran spoiler ni mucho menos, pero bueno lo pongo en ello
acabo de matar a faustin y estoy haciendo misiones de elizabeth, estoy un poco harto de mi ropa y no se donde comprar mas ropa nueva aparte de la tienda que te dice roman, tengo que esperar a avanzar en el juego para comprar mas ropa, o hay alguna tienda por ahi escondida (tengo desbloquedas bohan y la playa de hove solamente)muchas gracias y si me podeis pasar la info con un mapa poniendo todas las tiendas mejor que mejor, un saludo cracks
como se le ace la llave al poli cuando te va a desarmar ? con que boton ?
eltalavk escribió:Creo que no es un gran spoiler ni mucho menos, pero bueno lo pongo en ello
acabo de matar a faustin y estoy haciendo misiones de elizabeth, estoy un poco harto de mi ropa y no se donde comprar mas ropa nueva aparte de la tienda que te dice roman, tengo que esperar a avanzar en el juego para comprar mas ropa, o hay alguna tienda por ahi escondida (tengo desbloquedas bohan y la playa de hove solamente)muchas gracias y si me podeis pasar la info con un mapa poniendo todas las tiendas mejor que mejor, un saludo cracks

Te se irán desbloqueando solas las tiendas no tardaran mucho en aparecer ;)

[jaja]
Mision "Snow Storm", coca de Elizabete, hospital antiguo...

No me he enterado bien del giro argumental que pega la historia con lo de Michelle porque me estaban echando la bronca. Alguien me puede explicar lo que ha pasado en este momento? No entiendo nada!!

Gracias de antemano
sepioes24 escribió:Mision "Snow Storm", coca de Elizabete, hospital antiguo...

No me he enterado bien del giro argumental que pega la historia con lo de Michelle porque me estaban echando la bronca. Alguien me puede explicar lo que ha pasado en este momento? No entiendo nada!!

Gracias de antemano

Te manda a recoger un alijo de coca que le han robado, una de las misiones donde se pone interesante el juego ;)

Saludos,
SR X, leeme de nuevo esto:

Pero entonces por qué se enfada Niko con ella? Porque ella la ha engañado? Y por qué se queda Michelle la coca que es para Elizabete? No entiendo eso, la conversacion de despues de haberme pasado la misión no la entiendo, explicamela como si no hubiera jugado, por favor!!!, que no quiero seguir jugando si no me he enterado.

Gracias
sepioes24 escribió:SR X, leeme de nuevo esto:

Pero entonces por qué se enfada Niko con ella? Porque ella la ha engañado? Y por qué se queda Michelle la coca que es para Elizabete? No entiendo eso, la conversacion de despues de haberme pasado la misión no la entiendo, explicamela como si no hubiera jugado, por favor!!!, que no quiero seguir jugando si no me he enterado.

Gracias

Michelle el xoxete de Niko trabaja para el FBI por eso todo el lio ;)
Oh joder!!!!!

Y no los arresta ni a el ni a LJ porque el FBI les necesita para algunas cosas no?

Gracias esta es la ultima.

Muy buen post.
SrX escribió:

Michelle el xoxete de Niko trabaja para el FBI por eso todo el lio ;)

Pero está preguntando xq le dan la coca. A cambio de que.

Le dice que se la de si quieren salir sin cargos, si no tendria que detenerlos o algo de eso.
nCrAcKeR escribió:

Pero está preguntando xq le dan la coca. A cambio de que.

Le dice que se la de si quieren salir sin cargos, si no tendria que detenerlos o algo de eso.

aha!

y tambien no les arresta porque dice que a sus jefes les vendria bien alguien cmo Niko no?

todo esto explica la llamada que hace Michelle preguntando donde conseguir coca...

que juego mas sensacional.
Jorgti escribió:En noticias cuatro van a hablar (criticar) del GTA IV ahora mismo.
Salu2

Lo he visto y encima el presentador con la version 360 en la mano
SrX escribió:
Te se irán desbloqueando solas las tiendas no tardaran mucho en aparecer ;)

[jaja]

Thx estoy ansioso por cambiarle la ropa XD
Me gusta este hilo muy mucho. Gran idea. 5 Stars! [oki] X-D
Alguien ha pillado algun paquete oculto ya?? He visto que lso hay porque un logro es conseguirlos todos pero no he visto ni uno aun :S

Saludos.
Una pregunta.... seguro que los trucos de pillar las mejores motos, los mejores coches no quitan logros? alguien lo ha confirmado?

Un saludo!
mato a:
a quien eligo para matar a Francis o a su hermano Derrick

Respuestas porfavor :(
Donde se consiguen los guantes de niko bellick???es que ya me he acabado el juego y no los hay en ninguna tienda.
Esta pregunta es solo para los que se han acabado el modo historia como yo
Cuantas tiendas de ropa hay al final del juego???Cuantas viviendas puedes tener???yo solo he conseguido 4 pisos francos y ninguno los he comprao,no se pueden tener las miticas casas a lo vice city con piscina y tal???ya he hecho todas las misiones con little jacob de mandar paquetes,he ayudado a varios amigos d esos,ya detuve a los mas buscados por la policia,ya he hecho todas las carreras,que mas misiones secundarias me quedan?voy por el 70 % de progreso en el juego

Saludos,gracias y perdon por tanta preguntita :-p
Pincho20 escribió:Donde se consiguen los guantes de niko bellick???es que ya me he acabado el juego y no los hay en ninguna tienda.
Cuantas tiendas de ropa hay al final del juego???Cuantas viviendas puedes tener???yo solo he conseguido 4 pisos francos y ninguno los he comprao,no se pueden tener las miticas casas a lo vice city con piscina y tal???ya he hecho todas las misiones con little jacob de mandar paquetes,he ayudado a varios amigos d esos,ya detuve a los mas buscados por la policia,ya he hecho todas las carreras,que mas misiones secundarias me quedan?voy por el 70 % de progreso en el juego

Responde ami pregunta porfavor la de arriba
Donde conseguir una sudadera extra

Pues ayer aciendo el txorra con el helicoptero acabe en la estatua de la libertad y en la entra de esta (hay que subir unas escaleras me encontre un icono rojo que me parecia un arma cuando lo cogo el juego carga y niko aparece con una sudadera de la estatua de la libertad
rojancho escribió:
Responde ami pregunta porfavor la de arriba

yo mate a derrick pero bueno en el modo historia no te va a influir luego cuando te lo acabas si,pero eso ya descubrelo tu.
Saludos
Una pregunta... como se coje un taxi? y como se activan las misiones de taxi, y vigilante?

Gracias
En la mision "Ivan the Not so Terrible"

que haceis con Ivan, lo despeñais o no? en que influye?
lordvil escribió:Una pregunta... como se coje un taxi? y como se activan las misiones de taxi, y vigilante?

Gracias

Para coger un taxi primero llámalo con el boton LB (esto es opcional), luego ponte al lado del taxi y manten pulsado Y para entrar como pasajero.

Las misiones de taxi las haces llamando a Roman. Y las de vigilante entrando en el ordenador de los coches policía y dándole a "criminales más buscados"
Pincho20 escribió:Donde se consiguen los guantes de niko bellick???es que ya me he acabado el juego y no los hay en ninguna tienda.

Alguien por favor me puede responder.
Saludos
nevermind escribió:
Para coger un taxi primero llámalo con el boton LB (esto es opcional), luego ponte al lado del taxi y manten pulsado Y para entrar como pasajero.

Las misiones de taxi las haces llamando a Roman. Y las de vigilante entrando en el ordenador de los coches policía y dándole a "criminales más buscados"

Muchas gracias por la informacion!
THE PUERTORRICAN CONNECTION

Cuando veo la presentacion del tren pasando.....bajo y giro a la izquierda siguiendo al tren y me dice que se ha perdido el tren....no sé por donde hay ke seguirlo, gracias.
Acabo de descubrir algo interesante.

Id al online del juego y visitad esta página:

http://www.whattheydonotwantyoutoknow.com

Aquí encontrareis mapas con todos los objetos secretos, armas escondidas, paquetes de salud, saltos únicos y demás cosas que hay por Liberty City. ¡¡En el propio juego!! xDD
Oye como coño se activan los trucos en el teléfono xD

Gracias
Kutaragi escribió:Oye como coño se activan los trucos en el teléfono xD

Gracias

Pulsas arriba, para sacar el teléfono. Otra vez arriba, para q se active el teclado numérico. Y entonces marcas el número correspondiente al truco.

Saludos
Tas-Palero escribió:
Pulsas arriba, para sacar el teléfono. Otra vez arriba, para q se active el teclado numérico. Y entonces marcas el número correspondiente al truco.

Saludos

No me va tio, le doy a arriba y me sale el telefono, pero luego no me sale el numerico, le doy arriba y me sale lo de multijugador y nada mas
Me estoy volviendo loco con el tren . Cómo narices llego en tren a Algonquin?

La línea 8 en dirección a Algonquin termina en Hove Beach (el tren sigue pero sale el cartelto que dice que la linea termina, que me baje)

La línea 3 va hasta el aeropuerto y luego vuelve, según el mapa ne dirección a Algonquin; pero en Lower Huntington Street me dice lo mismo, que se termina.

Es que aún no se puede acceder a Algonquin? (sólo llevo 3 ó 4 misiones)

Otra cuestión : Me fui al aeropuerto a dar un voltio y me puse a pasear por las pistas a ver los aviones y de repente me aparecieron 4 estrellas de búsqueda... tanto les molesto?

También quería saber si puedo "entregarme" porque en este caso no vino la policía a detenerme sino para coserme a balazos y punto.
Lo del aeropuerto me interesa tambien a mí xD

Donde hay otros helicopteros para cogeR?
Vale, lo de los trenes va a ser porque no está permitido ir a Algonquin al principio del juego, porque lo he intentado en lancha y me han aparecido 6 estrellas de búsqueda!!
Sabeis donde se compran o consiguen los guantes que lleva niko en fotos y trailers???
Saludos y gracias
cuando te dan el 2º movil y consigues mejor ropa?porque sigo como un mendigo [carcajad]
cloud fantasy escribió:cuando te dan el 2º movil y consigues mejor ropa?porque sigo como un mendigo [carcajad]
Porque misión vas gañan?? :-p
rashdear escribió:Porque misión vas gañan?? :-p

La ultima que echo es la de ir con little negro ese a matar a unos pavos en un callejon y luego a una casa seguidamente,antes de eso era la de ir a robar un coche plateado para el vlah ese xD

tu que porcentaje llevas?xD
Para moverte de parte a parte de la isla muy rapido.

tienes que pillar un taxi, con el LB y despues pulsas dos veces el boton "A", y llegas al destino en 2 segundos. eso si, te cobra la carrera.
cloud fantasy escribió:
La ultima que echo es la de ir con little negro ese a matar a unos pavos en un callejon y luego a una casa seguidamente,antes de eso era la de ir a robar un coche plateado para el vlah ese xD

tu que porcentaje llevas?xD
Voy un poco mas alante ,hago misiones para un dopado como tu
[careto?] jajajja
rashdear escribió:
Voy un poco mas alante ,hago misiones para un dopado como tu
[careto?] jajajja

jajaja que cabron que viciao xDD la verdad que menudo pasote de juego XD
Bueno, tras jugar 16 horas haciendo misiones y nada mas, nada de ir a matar porque si i nada de eso...he de decir que....fuaaaaaa nen!!! jeje, llevo el 37 por ciento y me ha pasado de todo. ademas hay momentos en que se te acumulan muchas cosas por hacer, te llama la novia, roman, el rastas...y a alguien le tienes que decir q no!!! la historia me esta gustando mucho, el juego es la ostia, pero falta gente en la calle, el time square por ejemplo esta desertico, cuando es el punto mas transitado de toda nueva york, pero bueno, a parte de eso, se sale!!!
Alguien tiene lista con todos los telefonos publicos y tal que hay en el juego??
SAludos
Buenas, hoy he puesto x fin el GTA en la consola, y lo 1º k he ido a hacer al tomar el control es lo mismo k en todos los GTAs anteriores...buscarme un taxi para ''currar'' (lo he exo en todos los GTAs para aprenderme la ciudad y a conducir mas rapidamente)...mi sorpresa ha sido k no se puede currar de taxista...¿en este GTA no hay oficios?

Un saludo
FoxFurius escribió:Buenas, hoy he puesto x fin el GTA en la consola, y lo 1º k he ido a hacer al tomar el control es lo mismo k en todos los GTAs anteriores...buscarme un taxi para ''currar'' (lo he exo en todos los GTAs para aprenderme la ciudad y a conducir mas rapidamente)...mi sorpresa ha sido k no se puede currar de taxista...¿en este GTA no hay oficios?

Un saludo

Tienes que hacer 4 ó 5 misiones de Roman y luego podrás trabajar de taxista para él.
Lucas Kane escribió:
Tienes que hacer 4 ó 5 misiones de Roman y luego podrás trabajar de taxista para él.

Ok gracias [ok]
Joer, estaba desesperado por lo de la misionSnow Storm y llego aqui y justo ahi esta la solucion.

como me quedo colgado de los helicopteros y camiones?
555 respuestas
1, 2, 3, 4, 512