[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

Vuelvo a preguntar los mismo
¿Alguien ha tenido que reparar el raton? ¿Que trato le han dado precio y demas?

Ha quitado los enlaces a los firm para expertos, a saber porque
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
a mi em va perfecto, nuca e tenido problermas con mis pilas recargables duracell 2,650 ni se me a roto nada, la verda que veo el mando muyy robusto,

alguein a porbado el 2,30 en MAG

una pregunta que leido el foro oficial y no me e llegado a enterar

hay segun parece una opcion que es apretar el F+ el L1 y se activa no se que funcion, que ayuda al apuntado con francos o al apuntar, alguienb sabe mas del tema y me lo puede explicar, es que lo e intentado leer , erpo sigo sin enterarme bien como va el tema


a ver si instalo la 2,3 y reviso mag, segun aprece la 2,3 sibtituye a TODAS, principalmente a los exptertos de MAG y mw2, que esta 2,3 va mejor en ellos 2, yo estoy contento con la 2,2c como la 2,3 vaya mejor no se donde o como pero toda mejora pa mi mejor xDD
Eso del f+L1 es para no tener que dejar apretado el L1 para apuntar, es decir, le das un click al L1 y se queda como fijo, le das otra vez y se quita el L1. Es muy util para francos
.abc. escribió:a mi em va perfecto, nuca e tenido problermas con mis pilas recargables duracell 2,650 ni se me a roto nada, la verda que veo el mando muyy robusto,

alguein a porbado el 2,30 en MAG

una pregunta que leido el foro oficial y no me e llegado a enterar

hay segun parece una opcion que es apretar el F+ el L1 y se activa no se que funcion, que ayuda al apuntado con francos o al apuntar, alguienb sabe mas del tema y me lo puede explicar, es que lo e intentado leer , erpo sigo sin enterarme bien como va el tema


a ver si instalo la 2,3 y reviso mag, segun aprece la 2,3 sibtituye a TODAS, principalmente a los exptertos de MAG y mw2, que esta 2,3 va mejor en ellos 2, yo estoy contento con la 2,2c como la 2,3 vaya mejor no se donde o como pero toda mejora pa mi mejor xDD


Yo si, esta mañana. Me va con el 2.30 similar a con el 2.2c, en general, muy bien (lo he probado en MAG).

La funcion de F + L1 es para apuntar, y que se quede siempre apuntado, sin tener que dejarlo pulsado. Vamos, es como el funcionamiento normal del apuntado en Killzone 2, solo pulsas una vez, y se mantiene la mirilla activa sin necesidad de dejar pulsado el L1. Al que prefiera ese funcionamiento (el del Killzone 2) o a los francos camperetes que se mueven menos que las plantas, les vendra bien.

Creo que la idea de Bannco es que pongamos todos la 2.3, es la que me dijo Keith que iban a meter todas las mejoras de los otros firmwares expertos juntas, asi como la suavidad conseguida con la 2.2c.
Habría que actualizar la primera página con los nuevos firmwares. A ver si lo pruebo esta noche o mañana.
Yo me he instalado hoy la 2.3 para jugar al MAG y bastante bien, sigue sin ser ordenador pero he mejorado, he matado 32 pavos y esta .abc. para deciroslo xDDDD
Hola, sigo con los problemas del parpadeo y me he puesto en contacto vía email con Bannco a ver si me dan una solución , por ahora me han respondidco diciendo si era problema de sincronización, pero ya les dije que no, a ver que me dicen ahora ya os contare.

un saludo
Buenas
Estuve leyendo el hilo y me compre el raton
Sabeis si con esta version 2.3 va bien para Moden warfare 2 que es el que utilizo o preferis otra solo me interesa para modern warfare 2 eh que veo mucho sobre otros juegos pero poco sobre este juegazo xdddddddddd se que no es con el que mejor va segun he leido pero bueno.
Otra cosita como se la version que tengo instalada me baje la 2.3 esta ultima pero no lo pude probar ayer lo probare hoy se actualizo ok,pero como se que tengo esa version?
Otra cosita mas jejejeje tengo todo ok en el configurador puedo cambiar los botones y guardarlos pero no me sale el nivel que tengo en lo de la alfombrilla es decir el porcentaje. por que es????
Y la ultima jejejej se confirma que con la plancha de aluminio es con lo que mejor va ??
Gracias
Haber si se habla mas de Modern Warfare 2 los que lo tenemos xddddd
SALUDOS y gracias
A mi la superficie que mejor me va es una pegatina de 30x40 para pegarls en la tapa de los portatiles. Es como metalica, parecida a la plancha de aluminio pero con la diferencia q el raton se desliza muuiuy bien. La pille en un urende. Hay muchas, pero es la unica gris q hay.
Saludos.
muchaschorradas escribió:A mi la superficie que mejor me va es una pegatina de 30x40 para pegarls en la tapa de los portatiles. Es como metalica, parecida a la plancha de aluminio pero con la diferencia q el raton se desliza muuiuy bien. La pille en un urende. Hay muchas, pero es la unica gris q hay.
Saludos.


¿Puedes poner una foto de esa?

yo tengo ya una plancha de aluminio de 30x40 a ver qué tal va, por una cara la hemos lijado un poco porque estaba muy arañada así que a ver si eso no afecta negativamente.
hola otra vez, me he comprado el battlefield bad company 2 y haber si me podeis ayudar, es que no consigo un buen firmware q me funcione!!! me podeis decir alguno q vaya bien o cual teneis???? muchas gracias!!!
saludos!!!
crush800 escribió:hola otra vez, me he comprado el battlefield bad company 2 y haber si me podeis ayudar, es que no consigo un buen firmware q me funcione!!! me podeis decir alguno q vaya bien o cual teneis???? muchas gracias!!!
saludos!!!


el 2.2c va de lujo que te crujo salvo a veces si te pones de franco que se atasca.
uso folio como alfombrilla y todo por defecto.
lo mío es la demo del bfbc2, no el juego completo.

si os lo empezais a pillar a saco podríamos pasarnos ids que yo también me lo quiero comprar.
NeoWendigo escribió:
crush800 escribió:hola otra vez, me he comprado el battlefield bad company 2 y haber si me podeis ayudar, es que no consigo un buen firmware q me funcione!!! me podeis decir alguno q vaya bien o cual teneis???? muchas gracias!!!
saludos!!!


el 2.2c va de lujo que te crujo salvo a veces si te pones de franco que se atasca.
uso folio como alfombrilla y todo por defecto.
lo mío es la demo del bfbc2, no el juego completo.

si os lo empezais a pillar a saco podríamos pasarnos ids que yo también me lo quiero comprar.

lo has probado con modern warfare 2
Yo he probado el ultimo 2.3 y no va mal pero tampoco de lujo
Los que tengais el MWF2 que intesidad le dais a la rueda pulsundo el boton f yo 4 toques hacia arriba,este fir va mejor pero no he probado el 2.2c
locotemas escribió:
NeoWendigo escribió:
crush800 escribió:hola otra vez, me he comprado el battlefield bad company 2 y haber si me podeis ayudar, es que no consigo un buen firmware q me funcione!!! me podeis decir alguno q vaya bien o cual teneis???? muchas gracias!!!
saludos!!!


el 2.2c va de lujo que te crujo salvo a veces si te pones de franco que se atasca.
uso folio como alfombrilla y todo por defecto.
lo mío es la demo del bfbc2, no el juego completo.

si os lo empezais a pillar a saco podríamos pasarnos ids que yo también me lo quiero comprar.

lo has probado con modern warfare 2
Yo he probado el ultimo 2.3 y no va mal pero tampoco de lujo
Los que tengais el MWF2 que intesidad le dais a la rueda pulsundo el boton f yo 4 toques hacia arriba,este fir va mejor pero no he probado el 2.2c


el MW1 lo tengo y con el 2.2c me va bien, no como con el MAG o el KZ2, pero va bien.
Buenas se sabe algo de si van a sacar algun firmware que vaya bien para el Alien vs Prefator???

Un saludo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
sobre bbc2 usad los genericos para TODO en general van mejor que los expertos

yo e usado en la demo el 2,2c y va bastante bien
pd: ni loco me compro bbc2 y sabeis porque lo digo, ya lo e repetido mucho ,c ada uno con sus gustos

en AvsP tb la e porbado con la 2.2c y va muy bien, la demo, tp me voy a comprar este juego al precio que esta ahora, solo para fan muyy fans, y eso qeu yo soy fan muy fan, pero... no a mas de 25 euros no

decir que ya e probado la 2,30, tanto en bioshock demo, MAG y KZ2 y la verdad en un principio no veia mejora , va muy fino

pero notas la mejora cuando pones el juego a tope 100% de sensibilidad y el raton tambien y no hay saltos y va volao el puntero tanto que es demasiado rapido, antes no se podia

recomiendo pasarse a 2,30 YA lo tengo qeu probar en AvsP demo y bbc2 demo, pero me imagino que iran = de bien que la 2,2c como minimo

cuadno tendremos el save en el porgrama de configuracion? :( ya que quiero cambiar y dejar grabados varias configuracione sy sigo sin poder :( en MAG quiero poner el cuchillo en el boton dercho del raton por ejemplo , donde esta de serie es muy inutil

pero bueno algun dia dejaran de sacar firmwares y se centrara un poco en mejorar el programa de configuracion

un saludo a todos y que os vaya bien el fragkestein xDD
abc, por qué dices lo del BFBC2? :)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hablar de las cosas malas de bbc2 esta vedado por los moderadores y el corralito, por decirlo y poner fotos DEMOSTRANDO lo que digo sin meter ningun juego por medio, solo analizando bbc2 demo y beta, estoy expulsado temporalmente del subforo juegos todavia 1 mes mas ;)

asi que paso, ya dije lo qeu tenia de decir en el foro del tema que es el hilo de bbc2

solo mira mi forma y las puntuaciones que le doy a bbc2 beta, bbc2 demo y bbc1943 para que te hagas una idea, quitando bbc1943 que es muy divertido bbc2 beta y demo lo principal aburrimeinto y que es lo mismo de lo mismo y los mismo y nor vende lo mismo, año tras año pero ademas aburrido
.abc. escribió:hablar de las cosas malas de bbc2 esta vedado por los moderadores y el corralito, por decirlo y poner fotos DEMOSTRANDO lo que digo sin meter ningun juego por medio, solo analizando bbc2 demo y beta, estoy expulsado temporalmente del subforo juegos todavia 1 mes mas ;)


Dudo que esa fuera la razón por la expulsión. Es posible que alguien te dijera que quizá te estabas pasando y se crease un "pique" y los moderadores tuvieron que zanjar el tema. Por hablar mal de un juego no se banea.

Aún así tampoco es sitio para discutir esto : P

Por lo que veo han actualizado todos los Expert Firmwares de algunos juegos, pero no todos. Por ejemplo del BFBC2 no han sacado nuevo firmware.
Hola a todos.
Yo uso una superficie de esas de ordenador portatil de ikea, que se pone encima de las piernas para poner el fragnstein con un folio encima, que es lo que mejor me ha ido. [sonrisa]
Estoy en proceso de forrar la superficie con vinilo amarillo o con una cartulina amarilla y forro adhesivo transparente si no encuentro otra cosa [carcajad]
Jur...

solo analizando bbc2 demo y beta, estoy expulsado temporalmente del subforo juegos todavia 1 mes mas

.abc. si tienes alguna duda sobre tu baneo, en Feedback... y tu lista de infracciones no es corta, precisamente, no sólo en PS3, sino en todo EOL. Lo curioso es que lo que tu dices que tu es motivo de expulsión no lo es :-|

Ahora, por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.
Sabeis si con la ultima version 2.3 hay lo del rapid fire , no se como activarlo
UN SALUDO
Posdata con esta version el MWF2 va bien pero no para tirar cohetes
locotemas escribió:Sabeis si con la ultima version 2.3 hay lo del rapid fire , no se como activarlo
UN SALUDO
Posdata con esta version el MWF2 va bien pero no para tirar cohetes


en la 2.3 viene, no recuerdo como se activa, lo pusieron unas páginas atrás o en la página oficial lo puedes ver
NeoWendigo escribió:
locotemas escribió:Sabeis si con la ultima version 2.3 hay lo del rapid fire , no se como activarlo
UN SALUDO
Posdata con esta version el MWF2 va bien pero no para tirar cohetes


en la 2.3 viene, no recuerdo como se activa, lo pusieron unas páginas atrás o en la página oficial lo puedes ver

Norma Firmware 2.30 Las características incluyen:
Mientras mantiene pulsado el botón del ratón F - R1 (botón izquierdo del ratón) para encender fuego rápido encendido o apagado.
Pues no me sale jejejejeje , con que armas sale los sabeis
NeoWendigo escribió:
muchaschorradas escribió:A mi la superficie que mejor me va es una pegatina de 30x40 para pegarls en la tapa de los portatiles. Es como metalica, parecida a la plancha de aluminio pero con la diferencia q el raton se desliza muuiuy bien. La pille en un urende. Hay muchas, pero es la unica gris q hay.
Saludos.


¿Puedes poner una foto de esa?

yo tengo ya una plancha de aluminio de 30x40 a ver qué tal va, por una cara la hemos lijado un poco porque estaba muy arañada así que a ver si eso no afecta negativamente.

Imagen
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
buena foto, mi aluminio es otro pero esta guapa esa

pd: ferdopa , ya ya y los burros vuela y freback vale = que a verte mandandado los links de la gente se desvirtuo el hilo ;), si quieres lo recopilo de nuevo y te lo mando de nuevo, en contesetacion a un post mio que no incumple ninguna regla del foro, todo lo demas fue replicas mias a la gente que desvirtuavan de hilo, pero bueno .. tu mismo y todas mis infracciones el 90% has sido por casas = que yo no hecho nada y ni incumplido ninguna regla del foro y lo e demostrado mil veces, pero que aqui quejarse y demostrarlo importa un bledo

asi que porfa deja de justificar lo injustificable, yo ya me conformo con cumplir una injusta sancion, deja de justificarte cuando NO tienes la razon y LO SABES

bueno un saludo y al tema
muchaschorradas escribió:
NeoWendigo escribió:
muchaschorradas escribió:A mi la superficie que mejor me va es una pegatina de 30x40 para pegarls en la tapa de los portatiles. Es como metalica, parecida a la plancha de aluminio pero con la diferencia q el raton se desliza muuiuy bien. La pille en un urende. Hay muchas, pero es la unica gris q hay.
Saludos.


¿Puedes poner una foto de esa?

yo tengo ya una plancha de aluminio de 30x40 a ver qué tal va, por una cara la hemos lijado un poco porque estaba muy arañada así que a ver si eso no afecta negativamente.

Imagen


y de precio? y ya de paso si me pones el modeo o la foto del embalaje para ir a buscarla.. es que tengo un urende más o menos cerca :)
Hola!

estoy por comprarmelo para el pc. pero tengo dudas.

todo el mundo habla de saltos y cosas raras en ps3.
va bien en pc? es compatible con todo tipo de juegos?

gracias :)
ernacaro28 escribió:Hola!

estoy por comprarmelo para el pc. pero tengo dudas.

todo el mundo habla de saltos y cosas raras en ps3.
va bien en pc? es compatible con todo tipo de juegos?

gracias :)


Para el PC el ratón va fino en comparación con la ps3, ya que no ha de emular el joystick del dual-shock, vamos que el comportamiento es como el de cualquier otro ratón, otra cosa es sopesar si por lo que cuesta, si sólo es para pc, hay mejores ofertas en lo que a ratones se refiere.

Tu mismo.

Un saludo.
Hola a todos, me presento como nuevo en este foro.

Después de tantas horas de lectura de este Hilo, he decidido comprarme el Fragnstein, solo me gustaría saber como va con la nueva version 2.3, que por lo que he visto salio hace tiempo y no hay muchas opiniones sobre esta versión.

Gracias.

Pd: Mi enhorabuena, al creador del hilo (Masme) y a sus colaboradores que han ayudado bastante este hilo.
La 2.3 puedo decir que funciona genial. Algo mejor que la 2.2, sobre todo a la hora de apuntar más fino cuando se están en modo sniper.

Añado a mi lista de pruebas y que van bien:
- Battlefiled 1943
- COD5: World at War

Otra cosa, hay algún problema usando el headset con el frag? Me llegó el viernes el headset y bueno lo intenté usar con el Battlefiled 1943 pero no se si la gente me oía, desde luego yo no oía na..

saludos.
Muchas gracias NeoWendigo por tu información,

Tengo la misma duda que tu sobre el Headset, me voy a pillar uno y queria saber que tal funciona con el Frag,

Un saludo
NeoWendigo escribió:La 2.3 puedo decir que funciona genial. Algo mejor que la 2.2, sobre todo a la hora de apuntar más fino cuando se están en modo sniper.

Añado a mi lista de pruebas y que van bien:
- Battlefiled 1943
- COD5: World at War

Otra cosa, hay algún problema usando el headset con el frag? Me llegó el viernes el headset y bueno lo intenté usar con el Battlefiled 1943 pero no se si la gente me oía, desde luego yo no oía na..

saludos.


Yo uso el headset oficial, y lo que comentas de si te oían depende de si ellos también te tienen silenciado, o no haya peña jugando con micro que también puede ser, lo que si te digo es que tanto este como otro headset que tengo de nokia, le afectan algunas veces al frag, incluso cambiándole la frecuencia, y por descontado el wifi del ruter tambien.

saludos
Pues yo tengo la play escasamente a 40 centimetros encima de mi router y no me da ningun problema, sin contar que tambien en la play tengo conectados unos auriculares sony inalambricos por la entrada optica, y no me dan ningun problema. Luego tengo 2 mobiles y 2 inalambricos, y tambien no me dan ningun problema en ningun momento. Decir, que la frecuencia de mi frag es la que viene standar, nunca la he cambiado.
A cada uno le pasará una cosa diferente, lo mejor que voy hacer es probarlo por mi mismo y aver si no tengo muchos problemas con las interferencias,

Gracias y saludos
Yo tengo el oficial también pero tampoco lo he probado en plan serio, era la demo del Battlefield 1943 y supongo que eran guiris o no tendrían.

Alguna demo donde poder probar el headset con el frag bien? Hasta que no me llegue el MAG...
Intenta probarlo en algun juego que no sea shooter, si es solo para comprobar si hace transferencia, si quieres usarlo durante algun tiempo, prueba en KZ2, MW2...o en algun shooter que tengas que puedas jugar online
Ansor escribió:Intenta probarlo en algun juego que no sea shooter, si es solo para comprobar si hace transferencia, si quieres usarlo durante algun tiempo, prueba en KZ2, MW2...o en algun shooter que tengas que puedas jugar online


La demo del KZ2 tiene online? creo que es sólo single player.. la del COD5:World at War ahora que me acuerdo sí que tiene multi... a ver si me encuentro a algún español..
NeoWendigo escribió:
muchaschorradas escribió:
NeoWendigo escribió:
¿Puedes poner una foto de esa?

yo tengo ya una plancha de aluminio de 30x40 a ver qué tal va, por una cara la hemos lijado un poco porque estaba muy arañada así que a ver si eso no afecta negativamente.

Imagen


y de precio? y ya de paso si me pones el modeo o la foto del embalaje para ir a buscarla.. es que tengo un urende más o menos cerca :)


Perdona por la tardanza, pero es que he estado un poco desconectado del hilo.
El emboltorio es transparente, son unas pegatinas para las tapas de los portatiles, buscalos en la seccion de informatica. Vale unos 6 euros. La verdad que es la mas sencilla que hay, porque es un color bastante simplon para un portatil, pero para el cacharrin va de puta madre, ya que resbala que te cagas.

Otra cosa que queria comentar es el ultimo firm:
- Se me han olvidado los problemas que habia...con este firm va todo muuuucho mas fino.
Tambien he de decir que he conectado la consola por cable de red, y no se si al eliminar el wifi se eliminan las interferencias que me afectaban.
Apago todo lo bluetooth que haya por mi lado.
Elimino vibracion tanto del juego como menu del mando.

Asi lo tengo y la verdad que va de coña, yo nunca habia jugado en serio con raton, y siempre habia tenido la curiosidad por mi hermano que si juega con el en pc...y ya estoy enganchado, tanto que cuando cojo el mando normal soy un torpon [+risas] [+risas] [+risas]
[/quote]Perdona por la tardanza, pero es que he estado un poco desconectado del hilo.
El emboltorio es transparente, son unas pegatinas para las tapas de los portatiles, buscalos en la seccion de informatica. Vale unos 6 euros. La verdad que es la mas sencilla que hay, porque es un color bastante simplon para un portatil, pero para el cacharrin va de puta madre, ya que resbala que te cagas.

Otra cosa que queria comentar es el ultimo firm:
- Se me han olvidado los problemas que habia...con este firm va todo muuuucho mas fino.
Tambien he de decir que he conectado la consola por cable de red, y no se si al eliminar el wifi se eliminan las interferencias que me afectaban.
Apago todo lo bluetooth que haya por mi lado.
Elimino vibracion tanto del juego como menu del mando.

Asi lo tengo y la verdad que va de coña, yo nunca habia jugado en serio con raton, y siempre habia tenido la curiosidad por mi hermano que si juega con el en pc...y ya estoy enganchado, tanto que cuando cojo el mando normal soy un torpon [+risas] [+risas] [+risas][/quote]

Oye y juegas con el al modern warfare ??
Si juegas como tienes la sensibilidad media .alta y si es personalizada como la tienes
Un saludo
muchaschorradas escribió:
Perdona por la tardanza, pero es que he estado un poco desconectado del hilo.
El emboltorio es transparente, son unas pegatinas para las tapas de los portatiles, buscalos en la seccion de informatica. Vale unos 6 euros. La verdad que es la mas sencilla que hay, porque es un color bastante simplon para un portatil, pero para el cacharrin va de puta madre, ya que resbala que te cagas.

Otra cosa que queria comentar es el ultimo firm:
- Se me han olvidado los problemas que habia...con este firm va todo muuuucho mas fino.
Tambien he de decir que he conectado la consola por cable de red, y no se si al eliminar el wifi se eliminan las interferencias que me afectaban.
Apago todo lo bluetooth que haya por mi lado.
Elimino vibracion tanto del juego como menu del mando.

Asi lo tengo y la verdad que va de coña, yo nunca habia jugado en serio con raton, y siempre habia tenido la curiosidad por mi hermano que si juega con el en pc...y ya estoy enganchado, tanto que cuando cojo el mando normal soy un torpon [+risas] [+risas] [+risas]


no problemo :)

he probado una plancha de aluminio y lo malo es que no desliza del todo bien y pero va bastante fino.. puedo decir que la experiencia con el 2.3 y la plancha de aluminio es muy muy buena.

A ver si me paso y compro eso, que por 6 euros merece la pena probar.

mil gracias.
Yo kuando conecto el pen del frag en mi pc, este no me lo reconoce,, y lo mantengo pulsao 5 seg y nada. Xfavor ayudenme k no me va!!!!!
Yo lo conecto con el boton pulsado, y cuento los 5 s.
Cada vez que quiera jugar por ejemplo a killzone2 y uncharted2 tengo que estar cambiando el software.
[Lande] escribió:Cada vez que quiera jugar por ejemplo a killzone2 y uncharted2 tengo que estar cambiando el software.


Yo te recomiendo que te pongas el firm generico 2.30, y hasta que no pongan la posibilidad de guardar los perfiles para cada juego, ajustes la sensibilidad en el menu del juego solamente. Y asi te ahorras de estar trasteandolo demasiado.
Para el compañero que tiene el problema que el PC no se lo detecta, mete el pen pulsando el boton a la misma vez, (No que cuando metas el pen después lo pulses NO), a la misma vez que lo metes tenerlo pulsado, prueba así aver que tal,

Saludoss
Acaba de salir un nuevo firmware que es una combinación del estándar último 2.30, y algunos de los expertos, ademas según he entendido, tiene una opción mas avanzada para seleccionar frecuencias para evitar las interferencias, con otros dispositivos.

El link a la pagina de descargas para ahorraros 20 segundos de vuestro tiempo:

http://www.bannco.com/index.php?option=com_content&view=article&id=87:firmware2&Itemid=28

En fin habrá que probarlo y sacar conclusiones.

Un saludo.
La versión 2.30, salió ya hace unas semanas, por aqui hay ya algunas opiniones diciendo que es algo más fino a la hora de apuntar, a mi hasta dentro de 1 o 2 semanas no lo podré tener, que ganas tengo
Si, caundo no hay interferencias, va de pm. Se te olvida ese problema de los saltitos al apuntar.
2092 respuestas