› Foros › PlayStation 3 › General
firesign escribió:Bueno, pues yo ya tengo el Scorch (para XBOX 360, tambien de Bannco) en casa. No lo he podido ver porque estoy en el curro, pero me han llamado de que esta alli. Je je, se han portado los tios, enviandolo gratis.
Ahora a echarle un vistazo y una prueba esta tarde
firesign escribió:NeoWendigo escribió:firesign escribió:
Yo solo digo que manejar 4 + 7 botones con el teclado y una mano, debe ser un espectaculo digno de ver...
Yo toda la vida he usado en PC 3 botones en ratón, más movimiento de rueda arriba y abajo (y a veces el movimiendo lateral de la rueda), y luego en teclado del orden de 10 a 14 teclas (incluyendo las de moviento) y es bien sencillo jeje
Digno de ver, lo que yo digo
firesign escribió:Bueno, pues ya lo he probado a saco, je je. Va de lujo, al menos a mi, bastante mejor que el FRAGnStein.
Para imagenes, comentarios y demases, id ******************
Un saludo.
mancl escribió:Lo que no tengo claro es lo que os han mandado, si un adaptador para el Frag, o el ratón completo, vamos en definitiva, a que le llaman scorch360 (Raton o adaptador), porque supongo que si son dos cosas diferentes, han de comportarse de forma diferente.
Un saludo.
firesign escribió:mancl escribió:Lo que no tengo claro es lo que os han mandado, si un adaptador para el Frag, o el ratón completo, vamos en definitiva, a que le llaman scorch360 (Raton o adaptador), porque supongo que si son dos cosas diferentes, han de comportarse de forma diferente.
Un saludo.
Pues yo tenia razon, y NO ES UN ADAPTADOR, es un mando + raton completo, totalmente autonomo, para XBOX 360.
mancl escribió:Según he leído el ratón tiene un láser que reconoce mejor las superficies, igual han mejorado o pulido, alguna cosa mas del fragnstein internamente, igual si va mejor se podría utilizar con adaptador para la play. ¿....?.
Un saludo.
mancl escribió:firesign escribió:mancl escribió:Lo que no tengo claro es lo que os han mandado, si un adaptador para el Frag, o el ratón completo, vamos en definitiva, a que le llaman scorch360 (Raton o adaptador), porque supongo que si son dos cosas diferentes, han de comportarse de forma diferente.
Un saludo.
Pues yo tenia razon, y NO ES UN ADAPTADOR, es un mando + raton completo, totalmente autonomo, para XBOX 360.
Según he leído el ratón tiene un láser que reconoce mejor las superficies, igual han mejorado o pulido, alguna cosa mas del fragnstein internamente, igual si va mejor se podría utilizar con adaptador para la play. ¿....?.
Un saludo.
muchaschorradas escribió:A mi lo que me paso ayer tres veces fue que se quedo sin responder durante unos instantes en los movimientos laterales. Me ha dejado preocupado pq las pilas eran nuevas y del conejito y hasta ayer no me habia pasado. Es muy raro.
muchaschorradas escribió:Q tal con el firm anterior, te va mejor? te ha s9lucionado el problema?
NeoWendigo escribió:firesign, como ya comenté una vez, no creo que el problema venga por la aceleración, ya que así de primeras no me parece un cálculo difícil de implementar.
NeoWendigo escribió:una pregunta, la velocidad del movimiento lateral de la rueda es configurable o es dependiente de algún parámetro de sensibilidad o va por libre?
firesign escribió:NeoWendigo escribió:firesign, como ya comenté una vez, no creo que el problema venga por la aceleración, ya que así de primeras no me parece un cálculo difícil de implementar.
Yo no lo se seguro, la verdad, pero entonces... ¿como que se explica que el FRAGnStein con el XMC Cross Fire Converter para XBOX 360 funcione bastante mejor y mas fino y suave en el movimiento que solo el FRAGnStein en si para PS3?
firesign escribió:NeoWendigo escribió:una pregunta, la velocidad del movimiento lateral de la rueda es configurable o es dependiente de algún parámetro de sensibilidad o va por libre?
Depende de la sensibilidad que le tengas puesto al raton. A mas sensibilidad, mas rapido te das la vuelta pulsando lateralmente la rueda.
EC4P0N3 escribió:He visto que en el tema principal no aparece el manual en español, seguramente en alguna de las respuestas ya este puesto.. pero chavales.. hay 128 paginas.. no me las he leido todas, asi que si no os inporta agregarlo al principal.
Yo lo tengo ya pedido, y esperando a que llegue ^^ ya os contare que tal mi experiencia.
http://www.4frags.com/Fragnstein_manual_es.rar
jualsa80 escribió:muchaschorradas escribió:Q tal con el firm anterior, te va mejor? te ha s9lucionado el problema?
lo he probado solo unas horillas, poco aún para sacar conclusiones, el piloto sigue parpadeando pero los movimientos son buenos, tengo menos saltos que en el anterior. Y al cabo de los 3min de no utilizarlos que teoricamente deberían apagarse, el ratón sigue activo mientras el lunchanco si se apaga.
Seguire probando hoy y postearé a la noche las impresiones, pero en lo que es movimientos me quedo con el firmware 2.1.
Lo que yo no me explico es como antes con unas pilas de carrefour me duraba una semana y ahora con unas de energyzer plus dura un día y empieza a parpadear pero la pila aún vale, porque la sigo utilizando, pero parpadea como si estuviera agotada.
Si os daís cuenta a la hora de actualizar el firmware hay tres pestañas abajo unas apara actualizar la del medio que dice "ADJUST RF" que es a groso modo por si hace interferencia con otro aparato ajustar la frecuencia, no se yo si puede ser una causa del mal funcionamiento de ratón ya que utilizo un pinganillo inalambrico para hablar en online.
Lo que esta claro es que no se pueden estar poniendo pilas nuevas de 5€ todo los días.
P.D. A la noche comentare el comportamiento del ratón, siempre con la misma pila que solo tiene 2 dias de uso pero que salto el chivato de poca carga al día siguiente.
----edito-----
He estado mirando en la web oficial y nos muestra una foto donde nos explica que cuanto más rápido pongamos el raton a la hora de hacer los movimientos más salto nos dará... Las flechas de arriba indican salto del ratón y la de abajo la sensibilidad, a cuanto mayor movimiento mayor salto.. Todo esto es con F + rueda para arriba y para abajo.
Recomiendo poner en la configuración del juego la sensibilidad al máximo en opciones y en caso de que aún sea algo lento subirla lo minimo en el ratón. F+ Rueda.
----edito2----
Después de leer un poco más ne la web oficial hay un apartado que nos habla de los saltos del ratón, que puede ser debido a baja batería o a lo que arriba expuse interferencias de radio u hondas, ya sean de dispositivos bluetooth o de telefonos moviles, para eso tienen la pestaña "ADJUST RF" para cambiar la frecuenca que utiliza el fragstein, haré la sigueinte prueba actualizar a la última versión la 2.2c y cambiar la frecuencia.
NeoWendigo escribió:Alguien lo ha probado con el Rainbow Six Vegas 2? Es que no veo demo en ninguna store..
.abc. escribió:
todo eso ya se sabia, se supone que yo daba por hecho que sabias todo eso
la intensidad de la pila tb influye, no me pregunteis porque, yo tengomunas duracell 1,2v 2650mah, tb influye la alfonbrilla que digo, para mi algo hay el los drivers de sony del pad que cada juego sea distinto NO es normal
firesing te e mandado un par de mp miralos y az lo que te recomiendo en serio
yo al sensibilidad del raton lo tongo casi al minimo, y juego con la sensibilidad del juego
y no em extrañaria que en x360 funcionara mejor, ya que en pc e frag va de lujo en cualquier superficie y basicamente x360 en un pc
EC4P0N3
ya ne la caja si viene con manual en español, tb te lo puedes descargar
peor te aviso NO es muy util, con 4 hojas de tamaño posit, mejor este hilo la verdad xDD
crush800 escribió:aconsejais algunas pilas recargables???
es que estoy pensando en comprarme unas!!!!
NeoWendigo escribió:yo llevo desde enero con las pilas originales y ningún problema. tampoco le he dado mucho trote pero me he viciado bastante al MW1, BFBC2, KZ2
mancl escribió:[..]
jualsa80 escribió:NeoWendigo escribió:yo llevo desde enero con las pilas originales y ningún problema. tampoco le he dado mucho trote pero me he viciado bastante al MW1, BFBC2, KZ2
yo lo compre en enero y llevo unas 10 pilas duracell + 4 recarcables.
jualsa80 escribió:cuanto tiempo os duran las pilas, porque lo que es a mí viene siendo unas pilas de 2000 mha unas 30h más o menos.
El caso es que me parpadea pero después deja de parpadear y puedes usarlas unas 10h más, hace un rato puse unas nuevas al raton y no me giraba bien el muñeco le daba para girar y me pegaba tirones o seguía de frente, me esta dando bastantes fallos el ratón.
jualsa80 escribió:genteeeeee, han salido firmware nuevo fresquitos de ayer....
http://bannco.com/FRAGnSteinUpgradeV230.exe
La Norma de firmware 2.30 ya está disponible. Este firmware es más rápido, más suave y es ideal para la DQO y el MAG.
Mientras mantiene pulsado el botón del ratón F - R1 (botón izquierdo del ratón) para encender fuego rápido encendido o apagado.
Mientras mantiene pulsado el botón del ratón F - R3 de prensa (la rueda del ratón hacia abajo) para activar o desactivar las características de la rueda del ratón.
Mientras mantiene pulsado el botón del ratón F - L1 para activar o desactivar el bloqueo de Objetivo.
Le invitamos a descargar y probar cada versión.Todos los firmwares pueden ser instalados sobre otras versiones de firmware.
Precaución: Nunca lleve a cabo su adaptador mientras se está actualizando o podría dañar su FRAGnStein . Este software es compatible con XP, Vista32, Vista64, Windows7 y Windows7-64bit.
y el otro es...
http://bannco.com/FRAGnSteinUpgradeV21a.exe
Esto se basa en 2,10 firmware estándar y funciona bien en las zonas altas de RF. es el que voy a probar para ver si soluciono los problemas que tengo.
NeoWendigo escribió:Donde jualsa80 pone DQO, realmente es COD: MW2, y es que el traductor no funciona muy allá jeje.
Por cierto, no entiendo muy bien la funcionalidad de esto:
"While holding the mouse F button - press L1 to turn on or off Aim lock."
Saludos y gracias por el aviso jualsa80.
smaz escribió:Hace muchisimo que no escribo aqui ya que vendi el fragnstein, ahora me lo han devuelto roto y lo he medio apañado y voy tirando.
Al que pregunta lo del las pilas yo le recomiendo comprar de usasr y tirar, las recargables no duran tanto.
Las pilas de usar y tirar son de 1,5v pero cuando estan nuevas tienen 1,7 y al usarlas van bajanado de voltaje hasta que el aparato que las usas no va, el mando de mi tele las deja en 1,12v, pues el fragnstein, al menos el mio cuando las pilas estan a 1,3v ya empiza a fallar. La pilas recargables no son de 1,5v son de 1,2v y a plena carga dan 1,38 1,40v por eso digo que duran menos, Cuando le pongo pilas recargables y se gastan el Fns me empiza a perder conexion y darme tirones en los juegos pero la luz no me parpadea, cosa que con las pilas alkalinas normales si me parpadea cuando estan apunto de agotarse. Si usas recargables usa buenas.
¿Alguien se le ha roto alguna pieza de Fns? es que tengo que cambiarle la rueda al raton y el keith ese pasa de mi
muchaschorradas escribió:A mi me da la sensacion que lo han mejorado con este firm.
Se te olvida lo de los tironcillos, y se apunta bastante mejor.
Son sensaciones mias o realidad?