› Foros › PlayStation 3 › General
kinglor escribió:A mi lo que de verdad me valdría como opinion es que alguien que mate muchisimo con el Pad, como es el caso de dos o tres de mi clan MAG, me dijeran que se han comprado el ratoncito y matan mas, claro siendo ellos tambien buenos con el raton en PC.
A mi me da, por los comentarios que he ido leyendo, que el raton es bueno para adaptarse si con el pad eres un pakete, pero sino es peor. Yo estoy intentado comprar uno de segunda mano como indica en mi firma pero estoy indeciso, yo mato bastante con el Pad y eso que soy novato con PS3(de reyes) y gano muchas veces el MVP de la partida, a veces soy el que mas mata, pero sino soy e 2º o 3º con un buen numero de Frags, eso me pasa cada vez que juega el puto Eaglin . ¿Que me recomendais, lo compro?
-MasMe- escribió:El FragNStein, revisando comentarios, da la sensación de que si eres jugador (con o sin clan) de un juego específico, es lo mejor que puedes comprar. Pero si eres "casual" de varios juegos, tienes más líos al tener que ir actualizando y configurando.
¿No?
Donde debes demostrar mucha habilidad y buen juego, utilizas el FragNStein, donde no, el Pad.
PD: Hoy me han enviado un correo avisándome que me van a enviar el accesorio para que el FragNStein sea compatible con Xbox360 : O Tocará review a la competencia (de consola) xDDD
-MasMe- escribió:PD: Hoy me han enviado un correo avisándome que me van a enviar el accesorio para que el FragNStein sea compatible con Xbox360 : O Tocará review a la competencia (de consola) xDDD
firesign escribió:-MasMe- escribió:PD: Hoy me han enviado un correo avisándome que me van a enviar el accesorio para que el FragNStein sea compatible con Xbox360 : O Tocará review a la competencia (de consola) xDDD
Yo lo tengo Va igual o incluso mejor en XBOX que en PS3, usando ese accesorio. Eso si, como no cambies los botones en la configuracion, te va a tocar disparar con el boton derecho del raton, e igualmente cambiados en la parte del stick
Pero vamos, que me pasa lo mismo. No me las apaño con el. Ademas, hay que usar un headset inalambrico, y el de XBOX no lo tengo, solo tengo el que trae la consola con cable, asi que si juego con el FRAGnStein en XBOX, no puedo hablar por el Live...
-MasMe- escribió:firesign escribió:-MasMe- escribió:PD: Hoy me han enviado un correo avisándome que me van a enviar el accesorio para que el FragNStein sea compatible con Xbox360 : O Tocará review a la competencia (de consola) xDDD
Yo lo tengo Va igual o incluso mejor en XBOX que en PS3, usando ese accesorio. Eso si, como no cambies los botones en la configuracion, te va a tocar disparar con el boton derecho del raton, e igualmente cambiados en la parte del stick
Pero vamos, que me pasa lo mismo. No me las apaño con el. Ademas, hay que usar un headset inalambrico, y el de XBOX no lo tengo, solo tengo el que trae la consola con cable, asi que si juego con el FRAGnStein en XBOX, no puedo hablar por el Live...
¿El Scorch? Me comentaron en el correo que está en fase de testeo :\ No es por no creerte eh, pero quizá te confundiste de aparato (o no).
sin_conocimiento escribió:Hola buenas noches chicos/as he adquirido uno y me pone esto:
hardware version: v1
firmware version: v2.2c
es correcto?, juego mucho a mag y codmw2, y me va como a saltitos.
firesign escribió:
Bueno, tu tampoco habias dicho el nombre
No, el que tengo no es el Scorch, ese se supone que me lo ha enviado Keith a mi tambien, me ha dicho que esta a la espera del numero de tracking, y que en unos dias debe llegar. Lo que pasa es que de los correos que me he cruzado con el, yo tenia entendido que el Scorch es un mando+raton completo para XBOX 360, ¿no? ¿O simplemente es un accesorio para usar el FRAGnStein con esa consola? Porque si es lo segundo, como tu dices, vaya KK.
Lo que yo tengo es un adaptador de mandos de PS3 a XBOX, y si, va perfectamente con el FRAGnStein, asi que basicamente es lo mismo que el Scorch, si es como tu dices un simple adaptador.
Joder, yo me esperaba un control+raton completos para XBOX...
-MasMe- escribió:No, es un accesorio. ¿Por qué un nuevo combo para Xbox? El movimiento en Xbox es totalmente lineal, y en PS3 tiene aceleración, por lo que confirman que con Xbox funcionará incluso mejor que con PS3 dada esa característica de la consola.
-MasMe- escribió:PD: Hoy me han enviado un correo avisándome que me van a enviar el accesorio para que el FragNStein sea compatible con Xbox360 : O Tocará review a la competencia (de consola) xDDD
mancl escribió:-MasMe- escribió:PD: Hoy me han enviado un correo avisándome que me van a enviar el accesorio para que el FragNStein sea compatible con Xbox360 : O Tocará review a la competencia (de consola) xDDD
No entiendo muy bien de que hablas.
¿Un accesorio que sacan los de Bannco, para convertirlo a XB360?.
Si es así, ¿nos lo mandaran a los demás? o ¿habrá que comprarlo?.
Que digo yo que podrían enrollarse, después de lo de la cagada de la alfombrilla.
Saludos.
mancl escribió:-MasMe- escribió:PD: Hoy me han enviado un correo avisándome que me van a enviar el accesorio para que el FragNStein sea compatible con Xbox360 : O Tocará review a la competencia (de consola) xDDD
No entiendo muy bien de que hablas.
¿Un accesorio que sacan los de Bannco, para convertirlo a XB360?.
Si es así, ¿nos lo mandaran a los demás? o ¿habrá que comprarlo?.
Que digo yo que podrían enrollarse, después de lo de la cagada de la alfombrilla.
Saludos.
mancl escribió:Entendido,
No obstante ya nos contaras tus conclusiones de la conversión del mando y los resultados que te dé.
Un saludo.
sin_conocimiento escribió:Hola buenas noches chicos/as he adquirido uno y me pone esto:
hardware version: v1
firmware version: v2.2c
es correcto?, juego mucho a mag y codmw2, y me va como a saltitos.
firesign escribió:-MasMe- escribió:No, es un accesorio. ¿Por qué un nuevo combo para Xbox? El movimiento en Xbox es totalmente lineal, y en PS3 tiene aceleración, por lo que confirman que con Xbox funcionará incluso mejor que con PS3 dada esa característica de la consola.
Tssss, pues entonces de poco me servira, porque ya tengo uno similar... Bueno, al menos te confirmo que si, a mi me parece que me va mejor el raton en XBOX con el chisme que yo tengo, que en PS3 directamente. Sera por eso que dices.
NeoWendigo escribió:firesign escribió:-MasMe- escribió:No, es un accesorio. ¿Por qué un nuevo combo para Xbox? El movimiento en Xbox es totalmente lineal, y en PS3 tiene aceleración, por lo que confirman que con Xbox funcionará incluso mejor que con PS3 dada esa característica de la consola.
Tssss, pues entonces de poco me servira, porque ya tengo uno similar... Bueno, al menos te confirmo que si, a mi me parece que me va mejor el raton en XBOX con el chisme que yo tengo, que en PS3 directamente. Sera por eso que dices.
Creo que la característica de aceleración no debe ser un problema a la hora de usar el ratón, la aceleración es fácilmente calculable en un ratón.
-MasMe- escribió:NeoWendigo escribió:firesign escribió:Tssss, pues entonces de poco me servira, porque ya tengo uno similar... Bueno, al menos te confirmo que si, a mi me parece que me va mejor el raton en XBOX con el chisme que yo tengo, que en PS3 directamente. Sera por eso que dices.
Creo que la característica de aceleración no debe ser un problema a la hora de usar el ratón, la aceleración es fácilmente calculable en un ratón.
Supongo que no en uno de PS3, ya que por eso hay juegos que vienen de serie con opción teclado/ratón, porque directamente modifican el código del juego. Pero uno realizado para pad, dudo que sea fácil equilibrar la del pad con la del ratón.
Por ello pienso que hay los microsaltos en algunos títulos, por la aceleración y mediante firmware se aminora.
Viciadoo escribió:Pues me animado a comprar el ratoncito ya os contare, estaba pensando en el frag pro pero leido mil malas cosas de el entonces tiro de fragntein veamos que tal, lo de la alfonbrilla me veo haciendo de bricomania!! no hay ninguna que vaya bien? esque eso de poner en el sofa papel de aluminio para empaketar el bocata del curro me parece lo peor...
Viciadoo escribió:Mirate las pilas, ayer me compre unas pilas sony de 2500 mah recargables (4) lo que ando con la duda si solo lo usare para la ps3 tengo que meter algun driver o solo fireware??? si alguien me lo dice antes de que llegue gracias, la otra duda cual fireware le meto!! juego mucho al killzone y mag, se puede meter un fireware y luego el especifico para el juego? gracias!
Viciadoo escribió:Gracias firesign, ando esperando al de UPS una cosa aqui veo que la gente lo anda comprando por 80 euros 75... alguien miro la pagina de "divineo"? lo digo para que la gente se ahorro un dinero que esta la economia muy mal, yo ahi comprado siempre muchas cosas y te las envian en 24h...el fragntein sale por 54...
Gracias!
Viciadoo escribió:Oxti pues ya mirare la verdad...pues ahi comprado algunos cables y cositas y siempre con garantia, pero ahora le echare un vistazo la verdad y vere si es la misma caja que sale en el foro con la que me den, gracias tio.
En el supuesto que no seria de bannco que hago? porque devolver no se yo...les llamo y les digo "que esto es fake"
Viciadoo escribió:Y el tema de los firmware de los juegos, puedo poner el 2.2 y luego el del killzone a la vez me refiero o tengo ke kitar uno y poner el otro?
NADAL14 escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro pero llevo dias leyendo este hilo, la cuestion es que hace una semanita me pille el fragnstein y la verdad es que no acabo de estar muy contento con el, pero veo que por aki la mayoria estais todos contentos y he pensado que es posible que no lo tenga bien configurado.
en el programa de conf. eso del frig a cuanto lo teneis?
me lo pille para jugar al cod mw2 pero no hay manera de apuntar con precision,la verdad que estoy un poco harto de buscar configuraciones. podias decirme como lo configurais vosotros para el MW2?
en el programa de conf. eso del frig a cuanto lo teneis? puede ir del 1 al 10 pero no se para que sirve.
gracias y perdon por el royo
Viciadoo escribió:Esta esto un poco muerto una preguntita alguien sabe algo del "xcm XFPS 4.0 Speed" ando mirando videos por internet y afu la pinta es la leche!!! si alguien sabe algo que me lo haga saber,gracias!mas que nada como puede usar tu raton y no andar con las dichosas alfombrillas!!!
Viciadoo escribió:Firesign pero veamos yo ando con el fragnstein no esta mal pero lo de la alfombrilla es delito no se que hacer,mañana voy y que me hagan una de aluminio y si con eso no va ya lo vendo la instalacion de drivers me sale " soft 1 y de fireware 2.2 " es correcta, temo de hacer algo mal.
Viciadoo escribió:Esta gente actualiza normalmente los drivers? el tema que hay rumor para la xbox360 sera cierto? la base de aluminio sera mejor? que si no ni voy vamos a que me la hagan sin lacado ni nada leido por aki
jualsa80 escribió:yo solo digo que desde que puse la ultima actualizacion la 2.2c el mando se me queda pillado a veces, los pilotos se me ponen a parpadear sin fundamentos, ya que las pilas son nuevas y de primera marcas.
firesign escribió:
Yo solo digo que manejar 4 + 7 botones con el teclado y una mano, debe ser un espectaculo digno de ver...
NeoWendigo escribió:firesign escribió:
Yo solo digo que manejar 4 + 7 botones con el teclado y una mano, debe ser un espectaculo digno de ver...
Yo toda la vida he usado en PC 3 botones en ratón, más movimiento de rueda arriba y abajo (y a veces el movimiendo lateral de la rueda), y luego en teclado del orden de 10 a 14 teclas (incluyendo las de moviento) y es bien sencillo jeje
firesign escribió:NeoWendigo escribió:firesign escribió:
Yo toda la vida he usado en PC 3 botones en ratón, más movimiento de rueda arriba y abajo (y a veces el movimiendo lateral de la rueda), y luego en teclado del orden de 10 a 14 teclas (incluyendo las de moviento) y es bien sencillo jeje
Digno de ver, lo que yo digo