[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

.abc. escribió:firesign

ya ya te entiendo

frag nunca va a ser un mando de PC eso tenlo claro, cuando lo tengas claro empezaras a no estresarte ;) y a disfrutar de el :P

ojo no lo digo por ti lo de GAME ;)

lo de una partida online, como te e dicho no tengo camara si no ya hubiera grabado algo, jugando al online de KZ2 y a a MAG que es SOLO online, y hasta en medio de una refrega brutal con bombardeos y mil cosas, me va como al chico del video review del mw2 con el papel de aluminio, pero = y MAG SOLO ES ONLINE

ahora lo qeu si tengo claro y se a dicho mil veces, frag no te da ventaja, no vas a ser el crea del online, porque aun sin microssaltos o alguno muyyyy esporadico y minimo pequeño que en medio de la ni lo notas, NUNCA sera un raton de PC, con su prescion, rapidez, proque todavia le falta, esa respuesta RAPIDA en movimentos cortos, de tengo el puntero parado y veo enemigo x en posicion x y muevo el raton a x, rapido y preciso, eso en un raton d epc, lo haces sin epnsar y EXACTO , en FRAG no se no tiene esa presicion , tiene un retardo, no es tan preciso de quieres llevar de x a y, y el raton va de x a y, en frag no va exacto de x a y

no se si me explico, que creo que es lo que te frustra, ya yo me lo plantee sabiendo que no sera un raton de pc , antes era mil vece pero, te lo aseguro, preguntale a cualquiera del hilo qeu lleve tiempo con el frag masme mismo, los frimware cda vez son mejores, AHORA si! se puede jugar bien, pero sin esa presicion de un raton de pc, todavia tiene que mejorar

supuestamente los firmwares expertos son para mejorar y llegar a esa precision, pero ..

yo cudno las versiones 1,2 - 1,3 estaba decepcionado, porque estaba que joer menudo gasto y al final es injugable, solo con kz2 iba + - bien, pero a ido mejorando, y desde la 1,7 ya se puede jugar a muchos juegos bien, me fallaba bioshcok y algun otro, pero con al 2,1 ya me va casi casi bien, algun microsalto pequeño pero que no me impide disfrutar del juego

y a seguido mejorando, que te va un poco mal, bajas sensibilidad, en el raton, en el programa, y en el juego y usas la rueda para girar giros grandes, esquinas, poco a poco vas jugando bien asi, asi jugue yo con resistance1 con la 1,7 y muy bien

en algunos juegos si puedes poner mas rapidez del raton en otro no, y la alfombrilla, no se porque COÑO es ta pijo el PUTO RATON, yo al final me pille una de aluminio normal en ebay, y estoy muy contento la verdad me a mejorado ese punto que me faltaba en varios juegos

mas no te puedo ayudar en serio :(

lo que si te recomeindo pon UNAS PILAS BUENAS, unas duracell buenas potentes, no se pero algo influye

yo creo que esta 1 version de esta gente, pensad que fragfx el que se vende en game es la 3 version del mando, y la inhalambrica es la 4 version, del mando de fragfx

pues eso yo creo que esta fragnstein tiene no se un fallo de fabrica, ojo no digo que este mal o roto,. si no que el diseño, al crearlo pro no saber, no tubieron en cuenta varias cosas, y eso hace que no tenga esa precicion que digo, esperemos mejoras de firmware, pueque pensar este mando tiene 6 meses de vida, el fragfx tiene 2 años creo con lo qeu las mejoras de firmwares se nota

dentro de 1 años los frimware estaran mil veces mejor que los de ahora, :P eso creo xDD es lo normal xDD

con esto no trato de convercerte ni a ti. ni a nadie, solo exponerte unos hechos y unas opiniones mias, y te entiendo que tu juego te fustre al no poder jugar como tu quisieras

un saludo y que tengas suerte, y si pillo una camara te hago un video review, poniendo confguraciones y mas cosas,pero esta la cosa, chunga, ningun amigo mio tiene una y no voy a comprar una ahora para eso ¬_¬


Tienes razon y estoy de acuerdo contigo en que daran con el firmware perfecto dentro de no mucho pero tambien estaras de acuerdo conmigo que la gente que se gasta 80 pavos espera algo mas del fragnstein no? creo de verdad que no lo deverian de vender hasta haber dado con el "chiste" que te valiera para todos los juegos, sin microsaltos ni historias raras.
a ver si lo solucionan pronto...

A ver si un dia que tenga tiempo os hago un video del fragfx para que veais como funciona.

saludos a todos
Bueno, yo ayer por fin conseguí q funcionara. Al final resulta q todos mis problemas eran la superficie del ratón. A mi con papel albal no me va, y ya desesperado a punto de dar todo por perdido probé con el pantalón del pijama... hay q joderse q con el pantalón del pijama funcionaba!! Yo no sé si reir o llorar, me cargo mi pijama para hacerme una alfombrilla de ratón? :-?

De todas maneras solo tengo el KZ2 y hasta q no me llegue el MW2, q es al q quiero jugar eclusivamente con el Fragnstein, no lo voy a configurar en profundidad. Sólo diré q por ahora jugar a KZ2 tal como viene no me resulta satisfactorio para nada, parece q lleva el chisme como un retraso de 1/4 de segundo o asi... es eso normal? Espero q no porq así yo lo veo imposible. Probaré a cambiarle las pilas cuando me llegue el otro juego.
anapurna77 escribió:
Tienes razon y estoy de acuerdo contigo en que daran con el firmware perfecto dentro de no mucho pero tambien estaras de acuerdo conmigo que la gente que se gasta 80 pavos espera algo mas del fragnstein no? creo de verdad que no lo deverian de vender hasta haber dado con el "chiste" que te valiera para todos los juegos, sin microsaltos ni historias raras.
a ver si lo solucionan pronto...

A ver si un dia que tenga tiempo os hago un video del fragfx para que veais como funciona.

saludos a todos


Muchos usuarios, como el que ha realizado el vídeo de Youtube, juegan sin microsaltos ni historias raras. Todo depende de la superficie que uses y configuración.

Del FragFX ya hay un review aquí en EOL, pero al no ser un producto realmente aconsejable (sí, puede salir uno bueno de cada 1500 xD) se murió.
Yo creo que todos teneis razon a la vez, bueno, tenemos :p

Es cierto que no da la reaccion rapida de un raton de PC, que tiene como un pequeño retardo, y eso hace que intentes mover mas el raton porque no lo ves moverse en el momento adecuado, y entonces al final se mueva mas de la cuenta, de golpe, y es lo que percibimos como "saltos".

No se si el FragFX habra conseguido eliminar eso por completo. Si lo ha hecho, sera la repanocha.

Yo tambien llevo jugando a juegos desde hace mucho tiempo. Mi primer ordenador fue un Amstrad CPC, algunos amigos tenian un Spectrum 48k y algun Commodore y MSX tambien hubieron entre nuestros "tesoros" de aquella epoca (esas sensaciones ya no las he vuelto a tener nunca, se acercaron solo con la SNES). Es lo que hace tener 32 tacos a las espaldas... En PC he jugado mucho en mi epoca de universidad, hace ya años, y desde que tengo las consolas nuevas he estado pensando en volver a poder controlar estos juegos como hacia antes, en PC, con raton. Por eso cuando descubri estos chismes me atrevi y me lance a por uno, a pesar de su precio...

Es por eso que al probarlo, actualizarlo a tope, intentar configurarlo fino fino, y ver que no va como "deberia" ir, te frustras bastante. Decir que tambien es cierto que ya me he hecho al mando bastante bien, despues de darle caña a bastantes juegos como Halo 3, Gears of War 1 y 2, Resistance 1 y 2, Call of Juarez, Killzone 2, Uncharted 1 y 2, etc etc etc. Pero nunca se me ha quitado de la cabeza que con el raton seria "mejor" jugandolos. Y ahora he probado este, y no lo soy, porque no va como me esperaba. Y de hay me viene el mosqueo [+furioso]

Ya me quedare con el. No quiero historias con la gente del GAME (que ademas solo lo encontre en el GAME que mas lejos me queda de casa), y no se si cambiandolo por el FragFX lo solucionare o al final me encontrare con algo muy parecido.

Es cierto todo lo que decis que salvo ese problema de pequeño retardo que despues te provoca un saltito y que hace que no tengas mucha precision, en los momentos donde mas hace falta, el resto va muy bien. Los movimientos rapidos son supersuaves, para todo eso no esta nada mal. Pero jugando al MW2 me he encontrado en autenticas refriegas en entornos cerrados donde con el mando he conseguido defenderme medio bien en muchas ocasiones, y con el raton me dieron literalmente por todos lados, porque era incapaz de disparar entre el pequeño hueco de 2 cajas, meter la bala entre 2 paredes, etc... Por mas que lo intentaba, no podia. Cuando lo pruebo jugando solo, con movimiento muy lento, SI, pongo el puntero donde quiero, pero tardo un poco, y eso durante el juego online es la muerte segura...

Como decia, tengo que probarlo en Killzone 2, a ver si no se me cae la conexion tanto con este juego. Al final hoy tampoco he podido probarlo. Y el MW2 de PS3 lo voy a vender, para pillar el MAG cuando salga (tengo ganas de probarlo, pero vamos, que aun sigo sin saber porque la demo/beta no me funciona, me cuelga la PS3, es una Slim de 120 GB que no se me ha colgado nunca con ninguna otra cosa).

En fin, esperemos que poco a poco vayan perfeccionandolo y dejen el chisme perfecto.

Por cierto, para los que tengan XBOX 360, tengo informacion de primera mano de que tienen a punto de caramelo el Scorch, el "gemelo" del FragNstein, para esta consola. No ha querido decirme (Keith) si es blanco, dice que no le dejan decir demasiados detalles, pero me ha dicho que tiene un look muy "xboxy".

Un saludo!!!
-MasMe- escribió:
anapurna77 escribió:
Tienes razon y estoy de acuerdo contigo en que daran con el firmware perfecto dentro de no mucho pero tambien estaras de acuerdo conmigo que la gente que se gasta 80 pavos espera algo mas del fragnstein no? creo de verdad que no lo deverian de vender hasta haber dado con el "chiste" que te valiera para todos los juegos, sin microsaltos ni historias raras.
a ver si lo solucionan pronto...

A ver si un dia que tenga tiempo os hago un video del fragfx para que veais como funciona.

saludos a todos


Muchos usuarios, como el que ha realizado el vídeo de Youtube, juegan sin microsaltos ni historias raras. Todo depende de la superficie que uses y configuración.

Del FragFX ya hay un review aquí en EOL, pero al no ser un producto realmente aconsejable (sí, puede salir uno bueno de cada 1500 xD) se murió.


Bueno el caso es que yo he probado los dos y el fx va mejor desde el primer momento que lo enchufas (sin necesidad de ser ingeniero industrial para configurarlo, ni tener una alfombrilla de titanio super refractante del copon para que el ratoncito corra bien), pero es que no solo va mejor en cuanto a precision sino que tambien es mas cómodo (el raton es mas grande y el mando izdo mas hergonomico)ademas se puede graduar la intensidad de cada boton asi como asignarle un movimiento (por ejemplo se puede recargar agitando la mano izda)
Regular la sensibilidad del raton se hace desde una ruleta en el mando izdo sin necesidad de tener que parar pretar un boton y mover una ruleta.
El boton frag hace que la mirilla valla mas despacio si lo pulsas mientras estas apuntando (realmente util para disparos muy lejanos o francotiradores) y tambien tiene una opcion para que navegar por los menus o por internet como si fuera un puntero normal.
La verdad es que despues de probar uno y otro, da la sensacion de que el fragnstein es un producto sin terminar y demasiado caro y que el fragfx vale tanto para gente inexperta como para gente hardcore que busca, ante todo, precision.

Echar por tierra al fragfx es intentar justificar los 80 € que cuesta el fragnstein

Creeme no hay color entre uno y otro y yo lo unico que hago es dar mi opinion sobre mi experiencia y por suerte a mi me a tocado ese 1 entre 1500 (macho hay que ser mas objetivo que eso no se lo cree nadie)
firesign escribió:
Es cierto que no da la reaccion rapida de un raton de PC, que tiene como un pequeño retardo, y eso hace que intentes mover mas el raton porque no lo ves moverse en el momento adecuado, y entonces al final se mueva mas de la cuenta, de golpe, y es lo que percibimos como "saltos".

No se si el FragFX habra conseguido eliminar eso por completo. Si lo ha hecho, sera la repanocha.


Si lo ha hecho creeme. no da ni un "salto" ni medio. Apuntar a alguien que esta muy lejos es facilisimo y ademas la mano va hacia alli com si estuviera teledirigida.
No se porque me da que todos los problemas del fragnstein no son de firmware sino por que es inalambrico (es que si no no lo entiendo)
firesign escribió:Por cierto, para los que tengan XBOX 360, tengo informacion de primera mano de que tienen a punto de caramelo el Scorch, el "gemelo" del FragNstein, para esta consola. No ha querido decirme (Keith) si es blanco, dice que no le dejan decir demasiados detalles, pero me ha dicho que tiene un look muy "xboxy".

Un saludo!!!


Pues espero sinceramente que sea mejor que el fragnstein para la xbox (seria la hostia un gears of war con un raton, siempre he esperado que sacaran uno para mi blanquita)
No te ha dicho para cuando? porque si va bien quiero uno!!
Por cierto tu eres de mi quinta, yo tambien soy del 77

Saludos compañero
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
kono escribió:Bueno, yo ayer por fin conseguí q funcionara. Al final resulta q todos mis problemas eran la superficie del ratón. A mi con papel albal no me va, y ya desesperado a punto de dar todo por perdido probé con el pantalón del pijama... hay q joderse q con el pantalón del pijama funcionaba!! Yo no sé si reir o llorar, me cargo mi pijama para hacerme una alfombrilla de ratón? :-?

De todas maneras solo tengo el KZ2 y hasta q no me llegue el MW2, q es al q quiero jugar eclusivamente con el Fragnstein, no lo voy a configurar en profundidad. Sólo diré q por ahora jugar a KZ2 tal como viene no me resulta satisfactorio para nada, parece q lleva el chisme como un retraso de 1/4 de segundo o asi... es eso normal? Espero q no porq así yo lo veo imposible. Probaré a cambiarle las pilas cuando me llegue el otro juego.



es que loe dicho varias veces, aqui y en el foro oficial, la superficie buena el raton gana mucho, y leyendo el hilo, a casi ninguno nos va = con lo mismo xDD es que.. el PUTO raton este es mas pijo y hace lo que le viene en gana con asl superficies


que te vaya con un pijama es para meras y no hechar gota es qeu es como dices para partirse de risa, yo probe , reprobe, madera, metal, papel mil diferentes, caja, carton, piel y me quedo con A4 hoja de siemrpe , la mesa de madera mia del ordenador "pa flipar" y lo ultimo que mire por probar la alformbra de aluminio stopex o como se llame, y yata! porfin encontre lo que buscaba

como dije, los de bannco deberian hacer/buscar y vender la superficie adecuada para el raton, es muyyy importente para el buen funcioanmiento del raton

y lo e dicho aqui mil veces y en el foro oficial tb se los e dicho mil veces, algun dia haran caso :(

y como decis varias, en verdad todos tenemos razon, por que en cierto modo decimos lo mismo

yo ahora mismo estoy contento, me costo y todo empezo a ver la luz bien con la mesa de ordenador mia, y ay con la alformbra de aluminio ya perfecto, ahora toca mejorar firm y lo que DICGO Y PEDIDO MIL VECES EN EL FORO OFICIAL Y MANDANDOLES MAIL

la opcion SAVE en el porgrama de configuracion, JOER tan dificil es, ahora mismo es mas urgente eso que otros firmwares nuevos, tu sabes lo que es cambiar de juego y que tengas que cambiar uno uno cada boton con ciertos juegos claro, con lo facil que es poner un menu de save al HD

esto no se los perdono, que ya lleva tiempo pideindoselo :(
¿Que tal ira esta alfombrilla de aluminio con el FragNstein?

http://www.youtube.com/watch?v=z1q9l8JqdOw

Es negra, no se que tal ira. Yo he probado el aluminio blanco y no iba nada bien al estar lacado (iba peor que los folios).
anapurna77 escribió:
-MasMe- escribió:
Muchos usuarios, como el que ha realizado el vídeo de Youtube, juegan sin microsaltos ni historias raras. Todo depende de la superficie que uses y configuración.

Del FragFX ya hay un review aquí en EOL, pero al no ser un producto realmente aconsejable (sí, puede salir uno bueno de cada 1500 xD) se murió.


Bueno el caso es que yo he probado los dos y el fx va mejor desde el primer momento que lo enchufas (sin necesidad de ser ingeniero industrial para configurarlo, ni tener una alfombrilla de titanio super refractante del copon para que el ratoncito corra bien), pero es que no solo va mejor en cuanto a precision sino que tambien es mas cómodo (el raton es mas grande y el mando izdo mas hergonomico)ademas se puede graduar la intensidad de cada boton asi como asignarle un movimiento (por ejemplo se puede recargar agitando la mano izda)
Regular la sensibilidad del raton se hace desde una ruleta en el mando izdo sin necesidad de tener que parar pretar un boton y mover una ruleta.
El boton frag hace que la mirilla valla mas despacio si lo pulsas mientras estas apuntando (realmente util para disparos muy lejanos o francotiradores) y tambien tiene una opcion para que navegar por los menus o por internet como si fuera un puntero normal.
La verdad es que despues de probar uno y otro, da la sensacion de que el fragnstein es un producto sin terminar y demasiado caro y que el fragfx vale tanto para gente inexperta como para gente hardcore que busca, ante todo, precision.

Echar por tierra al fragfx es intentar justificar los 80 € que cuesta el fragnstein

Creeme no hay color entre uno y otro y yo lo unico que hago es dar mi opinion sobre mi experiencia y por suerte a mi me a tocado ese 1 entre 1500 (macho hay que ser mas objetivo que eso no se lo cree nadie)


No es necesario que te crea, ya que como explico en la review, también he tenido ambas versiones. Por el FragFX pasé del normal al Pro, y seguía con el mismo problema: mala calidad de materiales y estar "ligado" a un sitio, ya que te limita el cable. Además muchas veces mueves el ratón y se te queda clavado por esa razón, ya que el cable en sí no es que sea muy fino la verdad.

Echar por tierra el FragFX es haber estado pendiente de ese producto antes de que se supiera nada de él, comprarlo, probarlo, e intercambiar opiniones con muchos usuarios que lo compraron. La conclusión fue un mal producto a buen precio.

El FragFX ya se ha dicho reiteradas veces, no es "jugar a la PS3 como un PC", sino "jugar a la PS3 emulando un PC". Ya que el FragFX no actúa como el FragNStein, el primero "simula" que el ratón es un pad, y el segundo digamos que "codifica" los datos para que el pad sea un ratón, que es distinto.

En todo caso, se ha dicho que toda opinión es respetada aquí, aunque no deseo un FragNStein vs FragFX ya que se llenarían páginas y páginas de un tema que no creo que deba debatirse aquí, por lo que si quieres seguir hablando del FragFX, te recomiendo ir al Hilo Oficial de FraFX: hilo_review-fragfx-pro_1239830 o crear uno nuevo con el debate.
Bueno, hoy por fin ya he podido dedicarle algo de tiempo al FragNstein, sin prisas.

Primero he actualizado el firmware definitivamente al 2.2c, como me indico Keith del soporte, para dejar ese fijo hasta que salga uno nuevo. De esa forma, he recuperado la funcionalidad del boton F, que antes no funcionaba ni servia para nada. Ademas, con este puedo volver a tener activa la rueda del raton para giros rapidos.

Despues, he configurado de nuevo los botones a su configuracion original, porque tenia el R2 y el R3 cambiados, pero no me molaba el cambio una vez probado.

Ademas, ayer por la tarde consegui mi "alfombrilla" de alumino. Lo pongo entre comillas porque no es una alfombrilla, sino simplemente una plancha de aluminio cortada a 40cm x 30cm en una carpinteria metalica. Al ser de un amigo mio, no me ha cobrado nada por ella. Vamos, que me ha salido gratis.

Despues de ajustar un poco las sensibilidades de todo, le he dado una oportunidad en el online del Killzone 2. Resultado: mucho mejor que antes, y que con el MW2. No hay comparacion. Los giros son suavisimos, la precision es total. Los disparos a la cabeza se han multiplicado. Asi, para jugar de esta forma y a este juego, si es una maravilla.

Despues he probado a volver a coger el mando, y asi comparar, y para este juego no volvere a coger el mando mas, je je.

Bueno, ahora deseando de que me llegue el MAG version limitada del GAME, que por lo que he visto hoy, me pone que no lo tienen en almacen, asi que a ver cuando leches me llega... Lo malo es que esa edicion limitada no me dejan reservarla en tienda. Una lastima. Y en la web la tienen agotada, no se yo si al final me quedare sin ella. Eso me pasa por no haberle prestado suficiente atencion previa.

Un saludo a todos!!!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
firesign escribió:Bueno, hoy por fin ya he podido dedicarle algo de tiempo al FragNstein, sin prisas.

Primero he actualizado el firmware definitivamente al 2.2c, como me indico Keith del soporte, para dejar ese fijo hasta que salga uno nuevo. De esa forma, he recuperado la funcionalidad del boton F, que antes no funcionaba ni servia para nada. Ademas, con este puedo volver a tener activa la rueda del raton para giros rapidos.

Despues, he configurado de nuevo los botones a su configuracion original, porque tenia el R2 y el R3 cambiados, pero no me molaba el cambio una vez probado.

Ademas, ayer por la tarde consegui mi "alfombrilla" de alumino. Lo pongo entre comillas porque no es una alfombrilla, sino simplemente una plancha de aluminio cortada a 40cm x 30cm en una carpinteria metalica. Al ser de un amigo mio, no me ha cobrado nada por ella. Vamos, que me ha salido gratis.

Despues de ajustar un poco las sensibilidades de todo, le he dado una oportunidad en el online del Killzone 2. Resultado: mucho mejor que antes, y que con el MW2. No hay comparacion. Los giros son suavisimos, la precision es total. Los disparos a la cabeza se han multiplicado. Asi, para jugar de esta forma y a este juego, si es una maravilla.

Despues he probado a volver a coger el mando, y asi comparar, y para este juego no volvere a coger el mando mas, je je.

Bueno, ahora deseando de que me llegue el MAG version limitada del GAME, que por lo que he visto hoy, me pone que no lo tienen en almacen, asi que a ver cuando leches me llega... Lo malo es que esa edicion limitada no me dejan reservarla en tienda. Una lastima. Y en la web la tienen agotada, no se yo si al final me quedare sin ella. Eso me pasa por no haberle prestado suficiente atencion previa.

Un saludo a todos!!!


tio me alegro un monton, en serio, te veia desesperado ;)

es que el frag este es una "mierda" me explico, es pijo de cojiones, en donde un raton de pc laser funcionaria de lujo casi en cualquier superficie, este fragnstein, es un pijo lapas del copon, nesesitas la x superficie para que vaya bien :(

esto y las mejoras de firm que no hay color las que tenemos ahora de como iban antes

por eso te decia que no desesperes, que buscaras la superficia, que PARA mi es lo mas importante conseguirla, porque cuando ya la tienes YATA! 1 problema resuelto, ahora solo depende del juego y del firmware

una pregunta, tu amigo te la dio pulida?, es que no se si pulida va mejor o peor? seria bueno saverlo

otra, yo tengo una comprada pero es pequeña "suficiente" pero pequeña, estoy como tu pensando en cuando tenga un rato libre ir a una carpinteria de aluminio y que me corten una planchita de tamaño x para mi

si le puedes preguntar a tu a migo sobre las caractiristicas de aluminio que te dio/tipo no se si hay varios diferentes o que :)

pd: si te gusto como fue en KZ2 en MAG va mucho mejor
.abc. escribió:
firesign escribió:Bueno, hoy por fin ya he podido dedicarle algo de tiempo al FragNstein, sin prisas.

Primero he actualizado el firmware definitivamente al 2.2c, como me indico Keith del soporte, para dejar ese fijo hasta que salga uno nuevo. De esa forma, he recuperado la funcionalidad del boton F, que antes no funcionaba ni servia para nada. Ademas, con este puedo volver a tener activa la rueda del raton para giros rapidos.

Despues, he configurado de nuevo los botones a su configuracion original, porque tenia el R2 y el R3 cambiados, pero no me molaba el cambio una vez probado.

Ademas, ayer por la tarde consegui mi "alfombrilla" de alumino. Lo pongo entre comillas porque no es una alfombrilla, sino simplemente una plancha de aluminio cortada a 40cm x 30cm en una carpinteria metalica. Al ser de un amigo mio, no me ha cobrado nada por ella. Vamos, que me ha salido gratis.

Despues de ajustar un poco las sensibilidades de todo, le he dado una oportunidad en el online del Killzone 2. Resultado: mucho mejor que antes, y que con el MW2. No hay comparacion. Los giros son suavisimos, la precision es total. Los disparos a la cabeza se han multiplicado. Asi, para jugar de esta forma y a este juego, si es una maravilla.

Despues he probado a volver a coger el mando, y asi comparar, y para este juego no volvere a coger el mando mas, je je.

Bueno, ahora deseando de que me llegue el MAG version limitada del GAME, que por lo que he visto hoy, me pone que no lo tienen en almacen, asi que a ver cuando leches me llega... Lo malo es que esa edicion limitada no me dejan reservarla en tienda. Una lastima. Y en la web la tienen agotada, no se yo si al final me quedare sin ella. Eso me pasa por no haberle prestado suficiente atencion previa.

Un saludo a todos!!!


tio me alegro un monton, en serio, te veia desesperado ;)

es que el frag este es una "mierda" me explico, es pijo de cojiones, en donde un raton de pc laser funcionaria de lujo casi en cualquier superficie, este fragnstein, es un pijo lapas del copon, nesesitas la x superficie para que vaya bien :(

esto y las mejoras de firm que no hay color las que tenemos ahora de como iban antes

por eso te decia que no desesperes, que buscaras la superficia, que PARA mi es lo mas importante conseguirla, porque cuando ya la tienes YATA! 1 problema resuelto, ahora solo depende del juego y del firmware

una pregunta, tu amigo te la dio pulida?, es que no se si pulida va mejor o peor? seria bueno saverlo

otra, yo tengo una comprada pero es pequeña "suficiente" pero pequeña, estoy como tu pensando en cuando tenga un rato libre ir a una carpinteria de aluminio y que me corten una planchita de tamaño x para mi

si le puedes preguntar a tu a migo sobre las caractiristicas de aluminio que te dio/tipo no se si hay varios diferentes o que :)

pd: si te gusto como fue en KZ2 en MAG va mucho mejor


Hombre, pulida creo que si que va, porque es simplemente una plancha de aluminio, color aluminio natural (plateado, vamos, exactamente igual al color de los Macbook Pro), de las que se utilizan para hacer los muebles. Asi que creo que esas planchas ya les llegan pulidas para que los muebles queden finos y bonitos, y ademas trae un plastico pegado por las caras para que no se estropeen al trasladarla. Ese plastico se lo quitas, claro, si no, adios al invento.

Sin embargo, con el aluminio blanco que me dio el primer dia, fatal. Y es que el blanco, ademas de pulido, va lacado. Y ahi se pierde la gracia. Con el natural notas como el raton se agarra, vamos, que hace un efecto parecido al de las alfombrillas de tela. Pero en el blanco, al ir lacado, el raton patina que da gusto, y pierdes toda la sensibilidad y la precision del raton.

Llegate a la carpinteria de aluminio, porque te la cortaran en el acto (si tienen, a mi me la han tenido que buscar porque practicamente solo trabajan con el blanco y el que imita a la madera), y no creo que te cobren mucho por eso porque es casi nada. Yo les pedi de 40x30 cm, para que me sobre (libertad de movimiento ante todo, je je), y porque me cabe donde la uso.

Bueno, a ver si sale el MAG, y me llega (a ver cuando reponen en GAME), y nos echamos unas partiditas.

Mi ID es SignoDeFuego, por si quieres añadirme.

Un saludo!!!
Bueno, ya me han llegado los sony mdr-ds3000, Para las pelis y la ps3 van bien. Ahora, quiero haber si alguien me echa una mano. Tube que comprar un transformador, de esos gordos de mierda para que funcionaran, ya que m e venian con la conexion de EEUU. Donde puedo encontrar un adaptador de corriente para no tener que tener tantas cosas enchufadas?
Estas son las especificaciones por si alguien me puede ayudar.
Input AC 120v 60hz 10w esto es el adaptador original americano.
Output DC 9v 600ma
La clavija tambien es de 9v.

Pone en las instrucciones que hay otro Adaptador de corriente para europa, pero no lo encontrado. Ni en la web de Sony.
dasea escribió:Bueno, ya me han llegado los sony mdr-ds3000, Para las pelis y la ps3 van bien. Ahora, quiero haber si alguien me echa una mano. Tube que comprar un transformador, de esos gordos de mierda para que funcionaran, ya que m e venian con la conexion de EEUU. Donde puedo encontrar un adaptador de corriente para no tener que tener tantas cosas enchufadas?
Estas son las especificaciones por si alguien me puede ayudar.
Input AC 120v 60hz 10w esto es el adaptador original americano.
Output DC 9v 600ma
La clavija tambien es de 9v.

Pone en las instrucciones que hay otro Adaptador de corriente para europa, pero no lo encontrado. Ni en la web de Sony.


Repito una vez más que otras cuestiones que no sean del FragNStein, tienen su hilo correspondiente en el foro que tú mismo crease, utilízalos por favor.

hilo_auriculares-sony-mdr-ds3000_1364941
-MasMe- escribió:
No es necesario que te crea, ya que como explico en la review, también he tenido ambas versiones. Por el FragFX pasé del normal al Pro, y seguía con el mismo problema: mala calidad de materiales y estar "ligado" a un sitio, ya que te limita el cable. Además muchas veces mueves el ratón y se te queda clavado por esa razón, ya que el cable en sí no es que sea muy fino la verdad.

Echar por tierra el FragFX es haber estado pendiente de ese producto antes de que se supiera nada de él, comprarlo, probarlo, e intercambiar opiniones con muchos usuarios que lo compraron. La conclusión fue un mal producto a buen precio.

El FragFX ya se ha dicho reiteradas veces, no es "jugar a la PS3 como un PC", sino "jugar a la PS3 emulando un PC". Ya que el FragFX no actúa como el FragNStein, el primero "simula" que el ratón es un pad, y el segundo digamos que "codifica" los datos para que el pad sea un ratón, que es distinto.

En todo caso, se ha dicho que toda opinión es respetada aquí, aunque no deseo un FragNStein vs FragFX ya que se llenarían páginas y páginas de un tema que no creo que deba debatirse aquí, por lo que si quieres seguir hablando del FragFX, te recomiendo ir al Hilo Oficial de FraFX: hilo_review-fragfx-pro_1239830 o crear uno nuevo con el debate.


bueno supongo que tenemos prioridades distintas, tu prefieres que que tenga mejores acabados (tampoco es que sea ninguna maravilla en ese aspecto, vamos a ser realistas)y que sea inalambrico y yo le doy mas valor a la precision, facilidad de manejo y capacidades de configuracion asi que no hay que darle mas vueltas.
Me imagino que habra público para los dos aparatos y unos buscaran una cosa y otros otra, sin mas.

Un saludo
anapurna77 escribió:
-MasMe- escribió:
No es necesario que te crea, ya que como explico en la review, también he tenido ambas versiones. Por el FragFX pasé del normal al Pro, y seguía con el mismo problema: mala calidad de materiales y estar "ligado" a un sitio, ya que te limita el cable. Además muchas veces mueves el ratón y se te queda clavado por esa razón, ya que el cable en sí no es que sea muy fino la verdad.

Echar por tierra el FragFX es haber estado pendiente de ese producto antes de que se supiera nada de él, comprarlo, probarlo, e intercambiar opiniones con muchos usuarios que lo compraron. La conclusión fue un mal producto a buen precio.

El FragFX ya se ha dicho reiteradas veces, no es "jugar a la PS3 como un PC", sino "jugar a la PS3 emulando un PC". Ya que el FragFX no actúa como el FragNStein, el primero "simula" que el ratón es un pad, y el segundo digamos que "codifica" los datos para que el pad sea un ratón, que es distinto.

En todo caso, se ha dicho que toda opinión es respetada aquí, aunque no deseo un FragNStein vs FragFX ya que se llenarían páginas y páginas de un tema que no creo que deba debatirse aquí, por lo que si quieres seguir hablando del FragFX, te recomiendo ir al Hilo Oficial de FraFX: hilo_review-fragfx-pro_1239830 o crear uno nuevo con el debate.


bueno supongo que tenemos prioridades distintas, tu prefieres que que tenga mejores acabados (tampoco es que sea ninguna maravilla en ese aspecto, vamos a ser realistas)y que sea inalambrico y yo le doy mas valor a la precision, facilidad de manejo y capacidades de configuracion asi que no hay que darle mas vueltas.
Me imagino que habra público para los dos aparatos y unos buscaran una cosa y otros otra, sin mas.

Un saludo


Bueno, yo dudaba entre uno y otro debido a tus comentarios y mis primeras experiencias con el Fragnstein. Pero una vez que he dejado el firmware ultimo (el beta), ajustado sensibilidades, conseguido la alfombrilla de aluminio, y probado otros juegos que no sean el MW2, he comprobado que funciona a la perfeccion.

Ademas, como ya mande donde se merecia esa aberracion de online que ha creado Infinity Ward (en PS3, en XBOX tengo que seguir con el para jugar con los colegas), ahora lo disfrutare con Killzone 2 (lo estoy empezando ahora, compre la PS3 en octubre), y sobre todo MAG (cuando me llegue).

Bye!
buenas gente, primero decir que tenfo el Fragnstein este y estoy un poco decepcionado la verdad, he leido desde la pagina 73 en adelante, saltandome algunas como no, ( no me digais que esta escrito, porque lo se, seguro, pero no lo encuentro ), y tengo varias dudas existenciales :p :p ,



la primera es que me pega unos saltos que no veas el raton, me he bajado varias frimwares, incluido el ultimo, y esto sigue sin chutar como algunos comentais, tengo de momento una medera forrada de papel aluminio, he desechado el papel blanco pues era mucho peor, y luego para mirar de izquierda a derecha es horrible la verdad, no tiene mucha precision, lo he configurado como comentan algunos de vosostros y no me convence, que si a 4 en el juego, y 11 clicks de raton,


como activo para que la rueda del raton me sirva para gira, es con F+R3 no???


y luego no por ser la ultima menos importante, el mouse pad quanlity, como coño lo mejoro [mamaaaaa] [mamaaaaa]


pero bueno, espero alguna solucion, pues desde que lo tengo he bajado posiciones, antes siempre tenia un ratio positivo en muertes, pero desde que lo tengo, aun siendo poco son negativas, venga un saludo a todos y gracias por leer dicho tocho [bye] [bye]
tinodido escribió:buenas gente, primero decir que tenfo el Fragnstein este y estoy un poco decepcionado la verdad, he leido desde la pagina 73 en adelante, saltandome algunas como no, ( no me digais que esta escrito, porque lo se, seguro, pero no lo encuentro ), y tengo varias dudas existenciales :p :p ,



la primera es que me pega unos saltos que no veas el raton, me he bajado varias frimwares, incluido el ultimo, y esto sigue sin chutar como algunos comentais, tengo de momento una medera forrada de papel aluminio, he desechado el papel blanco pues era mucho peor, y luego para mirar de izquierda a derecha es horrible la verdad, no tiene mucha precision, lo he configurado como comentan algunos de vosostros y no me convence, que si a 4 en el juego, y 11 clicks de raton,


como activo para que la rueda del raton me sirva para gira, es con F+R3 no???


y luego no por ser la ultima menos importante, el mouse pad quanlity, como coño lo mejoro [mamaaaaa] [mamaaaaa]


pero bueno, espero alguna solucion, pues desde que lo tengo he bajado posiciones, antes siempre tenia un ratio positivo en muertes, pero desde que lo tengo, aun siendo poco son negativas, venga un saludo a todos y gracias por leer dicho tocho [bye] [bye]


Veras, las reglas fundamentales de esto, que he aprendido yo durante los ultimos dias, son las siguientes:

- yo recomiendo el firmware 2.2c (va igual de bien que el 2.1 pero con el 2.1 a mi el boton F no me va, pero con el 2.2c si, y ademas puedo activar el movimiento con la rueda con F+R3)

- en el configurador de PC he dejado tal y como viene, sensibilidad media, el rapid fire lo subo a 10 pero a mi no me hace nada :-? .

- en el juego, veras que cuanto mas sensibilidad, consigues un movimiento mas rapido, mas fluido, para poder moverte y mirar con mayor velocidad y asi ser mas dinamico. Esto para los "camperos" da un poco de mas igual, pero para los demas, de veras que lo necesitamos. Yo en MW2 me lo ponia en alta o personalizada a 7, y en Killzone 2 a tope menos uno. Eso ya dependera de tus gustos. Eso si: cuanta mas sensibilidad en el juego pongas, mas vas a notar que los momentos en que necesites precision, apuntando con la mirilla, pega pequeños saltos. Es normal si lo piensas. Pero si lo haces con el mando normal, tambien hace lo mismo. Hay que escoger un compromiso entre velocidad de movimientos y precision al apuntar. Yo te recomiendo que la sensibilidad del juego la dejes de forma que consigas moverte y mirar por el escenario a la velocidad que te guste jugar. Si es mas lenta de la cuenta, siempre puedes girar a toda leche con la rueda hacia los lados.

- una vez que ajustes la sensibilidad en el juego para moverte a gusto, toca ajustar la sensibilidad en el raton. Te recomiendo que pulses el boton F y mientras bajes con la rueda hasta el minimo, cuando la pantalla deje de rotar. Y desde ahi, vayas probando a pulsar F y subir la rueda poco a poco, hasta que encuentres el punto perfecto para ti.

- y que todo eso lo hagas intentando pillarte una alfombrilla de aluminio, de color aluminio natural. Si no puede ser, siempre puedes hacer como yo y pillar un trozo de plancha de aluminio de una carpinteria metalica.

Es posibile que, como a mi esta mañana, te llegue a desesperar un juego (en mi caso Killzone 2), jugando con el FRAGnStein. Pero despues probe con el mando y me iba peor aun. Y es que en mi caso, es que soy malo. Simplemente eso. Con raton y con mando, je je [snif]


---------------------------

Y ahora una pregunta, que es lo que me falta de este controlador... ¿Habeis conseguido hacer funcionar el rapid fire? Ya se que no es legal, que patatin, que patatan, pero simplemente era por probar a ver como y de que servia. Pero en Killzone 2, lo activo, me pongo la pistola, dejo pulsado el boton de disparo, y... nada, no es automatica. ¿Funciona realmente el rapid fire?

Un saludo!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
el rapid fire es solo para armas de 1 solo disparo, para una ametrayadora no te hace nada de nada

eso tengo entendido
Solo decir, que yo jugando encima de la mesa con un mantel me va de cojones. Uso el firmware ultimo del expert, aunque el 2.1 ve va perfecto tambien. El truco esta en la base donde pones a jugar el raton y como estes tu de acostumbrado. Yo por ejemplo me hice una alfombrilla con folios y un carton debajo y me dabe de sensibilitat 75, pero en mi mantel me da 65 y yo juego mucho mejor ahi pq estoy acostumbrado.
.abc. escribió:el rapid fire es solo para armas de 1 solo disparo, para una ametrayadora no te hace nada de nada

eso tengo entendido


Claro, a eso me refiero. Pruebo con la pistola en Killzone 2 y no hace ningun efecto. No se vuelve automatica ni nada. Y en los videos que he visto por Youtube de mandos con rapid fire... ufff... las pistolas se convierten en AK47.

¿Nadie lo ha probado?
firesign escribió:
.abc. escribió:el rapid fire es solo para armas de 1 solo disparo, para una ametrayadora no te hace nada de nada

eso tengo entendido


Claro, a eso me refiero. Pruebo con la pistola en Killzone 2 y no hace ningun efecto. No se vuelve automatica ni nada. Y en los videos que he visto por Youtube de mandos con rapid fire... ufff... las pistolas se convierten en AK47.

¿Nadie lo ha probado?

El rapid fire se activa/desactiva F+R1 si no lo han cambiado
smaz escribió:
firesign escribió:
.abc. escribió:el rapid fire es solo para armas de 1 solo disparo, para una ametrayadora no te hace nada de nada

eso tengo entendido


Claro, a eso me refiero. Pruebo con la pistola en Killzone 2 y no hace ningun efecto. No se vuelve automatica ni nada. Y en los videos que he visto por Youtube de mandos con rapid fire... ufff... las pistolas se convierten en AK47.

¿Nadie lo ha probado?

El rapid fire se activa/desactiva F+R1 si no lo han cambiado


Gracias! Lo probare!
buenas, el sabado me compré el Modern Warfare 1, lo probé con el fragnstein y muy bien, estoy contentísimo, no he tocado nada de la configuración, lo probé con el 2.1, y luego lo iba a cambiar a la 2.2c para lo de los giros rápidos, pero me enganché xD. No va tan fino como en el MAG, pero va muy bien, no he tocado tampoco la sensibilidad del juego.
Estoy usando una alfombrilla echa con un cartón y forrada con un folio. También decir que juego sin apuntar asistido claro. Los headshots caían por doquier!

Y sí, no es un ratón de PC 100% pero se le acerca bastante. Por mi parte se puede añadir otro juego a mi lista en el que el frag es recomendable:
- MAG
- Killzone 2
- Call of Duty 4: Modern Warfare

Saludos y felices frags!
kono escribió:Bueno, yo ayer por fin conseguí q funcionara. Al final resulta q todos mis problemas eran la superficie del ratón. A mi con papel albal no me va, y ya desesperado a punto de dar todo por perdido probé con el pantalón del pijama... hay q joderse q con el pantalón del pijama funcionaba!! Yo no sé si reir o llorar, me cargo mi pijama para hacerme una alfombrilla de ratón? :-?

Jajaja [qmparto]

Llevaba tiempo sin pasarme por el hilo y no veas lo que me he reido con tu comentario xD

Yo creo que deberias hacerte la alfombrilla con el pantalon del pijama y poner por aqui unas fotillos de como te ha quedado [plas]
Compro uno de estos, así que ya sabéis privado al canto. Duda: El tiempo de respuesta que tal ?
Bueno, por ahora me resisto a cargarme mi pijama favorito [360º] así q me he puesto a hacer pruebas en diferentes superficies. El resultado después de probar en todas las superficies posibles q he encontrado por casa ha sido una mezcla entre fracaso total y ganas de suicidarme. Sin embargo al final he decidido forrar la bandeja del brazo del sofá de papel de aluminio bien planchadito y el resultado lo podeis ver a continuación. Opinad a ver si os parece normal los saltitos q mete el chisme.

Primeramente un video de la sensibilidad del ratón sobre un folio blanco:

http://www.youtube.com/watch?v=iaelQgwyu7E

Como podeis ver la calidad de la señal es lamentable y mete unos saltos q yo no sé si son normales pero han estado a punto de hacerme llorar.

Segundamente un video de la sensibilidad sobre papel de aluminio:

http://www.youtube.com/watch?v=_rDsdXNebuU

Ésta es la mejor calidad de señal q he podido conseguir, y aun así mete unos saltos bastante grandes. ¿Esto es normal? ¿dentro del juego notaré cambios de velocidad?

Dentro del juego no me ha dado tiempo a probarlo porq me he tenido q venir a trabajar (al menos venir al trabajo [sonrisa] ) así q esta noche lo probaré dentro del MW2, q es para lo q lo he comprado. He metido el firmware experto del MW2, algún consejo q me podais dar antes de intentar configurarlo para este juego? ¿creeis q lo conseguiré?
kono escribió:Bueno, por ahora me resisto a cargarme mi pijama favorito [360º] así q me he puesto a hacer pruebas en diferentes superficies. El resultado después de probar en todas las superficies posibles q he encontrado por casa ha sido una mezcla entre fracaso total y ganas de suicidarme. Sin embargo al final he decidido forrar la bandeja del brazo del sofá de papel de aluminio bien planchadito y el resultado lo podeis ver a continuación. Opinad a ver si os parece normal los saltitos q mete el chisme.

Primeramente un video de la sensibilidad del ratón sobre un folio blanco:

http://www.youtube.com/watch?v=iaelQgwyu7E

Como podeis ver la calidad de la señal es lamentable y mete unos saltos q yo no sé si son normales pero han estado a punto de hacerme llorar.

Segundamente un video de la sensibilidad sobre papel de aluminio:

http://www.youtube.com/watch?v=_rDsdXNebuU

Ésta es la mejor calidad de señal q he podido conseguir, y aun así mete unos saltos bastante grandes. ¿Esto es normal? ¿dentro del juego notaré cambios de velocidad?

Dentro del juego no me ha dado tiempo a probarlo porq me he tenido q venir a trabajar (al menos venir al trabajo [sonrisa] ) así q esta noche lo probaré dentro del MW2, q es para lo q lo he comprado. He metido el firmware experto del MW2, algún consejo q me podais dar antes de intentar configurarlo para este juego? ¿creeis q lo conseguiré?


1.- Prueba lo que te hemos dicho, una alfombrilla de alumino. No de papel de aluminio, sino de aluminio de verdad. Si no la encuentras (son duras de encontrar, y caras), ve a una carpinteria de aluminio y que te corten un trozo de chapa de aluminio color natural. Va de lujo.

2.- En MW2 no es el mejor juego en el que va. Se puede jugar, bastante bien. Pero yo lo he probado con MW2 y Killzone 2, y va mucho mejor en el segundo.
olvídate del medidor ese, pon el juego, te va bien, pues bien, te va mal, pues mal xD

yo uso un folio y estoy contento, a ver si pruebo con aluminio que me suena que tengo una chapita por algún lado del trastero..
kono escribió:Bueno, por ahora me resisto a cargarme mi pijama favorito [360º] así q me he puesto a hacer pruebas en diferentes superficies. El resultado después de probar en todas las superficies posibles q he encontrado por casa ha sido una mezcla entre fracaso total y ganas de suicidarme. Sin embargo al final he decidido forrar la bandeja del brazo del sofá de papel de aluminio bien planchadito y el resultado lo podeis ver a continuación. Opinad a ver si os parece normal los saltitos q mete el chisme.

Primeramente un video de la sensibilidad del ratón sobre un folio blanco:

http://www.youtube.com/watch?v=iaelQgwyu7E

Como podeis ver la calidad de la señal es lamentable y mete unos saltos q yo no sé si son normales pero han estado a punto de hacerme llorar.

Segundamente un video de la sensibilidad sobre papel de aluminio:

http://www.youtube.com/watch?v=_rDsdXNebuU

Ésta es la mejor calidad de señal q he podido conseguir, y aun así mete unos saltos bastante grandes. ¿Esto es normal? ¿dentro del juego notaré cambios de velocidad?

Dentro del juego no me ha dado tiempo a probarlo porq me he tenido q venir a trabajar (al menos venir al trabajo [sonrisa] ) así q esta noche lo probaré dentro del MW2, q es para lo q lo he comprado. He metido el firmware experto del MW2, algún consejo q me podais dar antes de intentar configurarlo para este juego? ¿creeis q lo conseguiré?


Yo menos mal que lo cambié.Despues de dos semanas enteras intentando hacer que funcionara lo devolvi aborrecido.
Mi consejo: quitatelo cuanto antes si no quieres acabar mal de la cabeza intentando configurarlo.
Probe todos los firmwares (no se si hay 10 ó 15), papel de plata, folios, madera, etc. y nada de nada. no se puede jugar con ese cacharro.
Acaban de hacerme una alfombrilla de una chapa de aluminio, igualito este al que tienen los macbook, de medidas 34x27, que es mas o menos la misma que tienen esas alfombrillas esas "profesionales" de la casa Stellseries o algo así, para jugadores.

Por lo pronto el ratón veo que se desliza con soltura, aunque igual con unos surfers mejores hasta mas rápido.

Estoy ansioso por probarla pero hasta la noche no puedo, no obstante comentaré mis conclusiones cuando pueda.

Un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
kono escribió:Bueno, por ahora me resisto a cargarme mi pijama favorito [360º] así q me he puesto a hacer pruebas en diferentes superficies. El resultado después de probar en todas las superficies posibles q he encontrado por casa ha sido una mezcla entre fracaso total y ganas de suicidarme. Sin embargo al final he decidido forrar la bandeja del brazo del sofá de papel de aluminio bien planchadito y el resultado lo podeis ver a continuación. Opinad a ver si os parece normal los saltitos q mete el chisme.

Primeramente un video de la sensibilidad del ratón sobre un folio blanco:

http://www.youtube.com/watch?v=iaelQgwyu7E

Como podeis ver la calidad de la señal es lamentable y mete unos saltos q yo no sé si son normales pero han estado a punto de hacerme llorar.

Segundamente un video de la sensibilidad sobre papel de aluminio:

http://www.youtube.com/watch?v=_rDsdXNebuU

Ésta es la mejor calidad de señal q he podido conseguir, y aun así mete unos saltos bastante grandes. ¿Esto es normal? ¿dentro del juego notaré cambios de velocidad?

Dentro del juego no me ha dado tiempo a probarlo porq me he tenido q venir a trabajar (al menos venir al trabajo [sonrisa] ) así q esta noche lo probaré dentro del MW2, q es para lo q lo he comprado. He metido el firmware experto del MW2, algún consejo q me podais dar antes de intentar configurarlo para este juego? ¿creeis q lo conseguiré?


1 - olvidate de mirar lo en ese porgrama, testealo en juegos
2 - los saltos hay son normales, donde tienes que mirar los saltos es en el juego
3 - ese papel de aluminio es muyy diferente al que usa el tio del papel de aluminio, es otra textura/otro material, busca el NORMAL el metalico

olvidate del testeo de superficies, yo me volvi loco probando, y al final lo mande a tomar por culo, y cuando empece a hacer los testeos con juegos es cuando empece a ver la luz

esta clarisimo que una buena superficie el raton gana mucho y ya conseguida, solo te tienes que centrar en firmwares, y buscarle la mejor configuracion gustos/presicion
mancl escribió:Acaban de hacerme una alfombrilla de una chapa de aluminio, igualito este al que tienen los macbook, de medidas 34x27, que es mas o menos la misma que tienen esas alfombrillas esas "profesionales" de la casa Stellseries o algo así, para jugadores.

Por lo pronto el ratón veo que se desliza con soltura, aunque igual con unos surfers mejores hasta mas rápido.

Estoy ansioso por probarla pero hasta la noche no puedo, no obstante comentaré mis conclusiones cuando pueda.

Un saludo.


ya nos cuentas como te va ;)
NeoWendigo escribió:olvídate del medidor ese, pon el juego, te va bien, pues bien, te va mal, pues mal xD

yo uso un folio y estoy contento, a ver si pruebo con aluminio que me suena que tengo una chapita por algún lado del trastero..




+1 totalmente, olvidate del medidor, eso no va ni a la de 3, utilice 10 papel A4 diferentes texturas, calidad, etc, y todos me daban lo mismo ??? y en los juegos si notaba diferancia, no mucha pero si
anapurna77 escribió:
kono escribió:[...]


Yo menos mal que lo cambié.Despues de dos semanas enteras intentando hacer que funcionara lo devolvi aborrecido.
Mi consejo: quitatelo cuanto antes si no quieres acabar mal de la cabeza intentando configurarlo.
Probe todos los firmwares (no se si hay 10 ó 15), papel de plata, folios, madera, etc. y nada de nada. no se puede jugar con ese cacharro.


Gracias por la aportación, amijo.
anapurna77 escribió:Yo menos mal que lo cambié.Despues de dos semanas enteras intentando hacer que funcionara lo devolvi aborrecido.
Mi consejo: quitatelo cuanto antes si no quieres acabar mal de la cabeza intentando configurarlo.
Probe todos los firmwares (no se si hay 10 ó 15), papel de plata, folios, madera, etc. y nada de nada. no se puede jugar con ese cacharro.


Creo que ya has dejado claro tu postura en los 11 mensajes que llevas y todos la hemos leído.

No es necesario, o mejor dicho, no quiero, que en mi hilo vayas repitiéndote con una opinión que ya has posteado, principalmente porque si el hilo tiene muchas páginas ya de por sí, no quiero que se llene con siempre la misma frase una y otra vez, ya que el espacio que ocupas, podría ser utilizado para un consejo positivo, configuración para un juego, aviso de nuevo firmware, etc...

Espero que lo comprendas.
Jur...

anapurna77, como ya te han comentado algunos usuarios, una cosa es dar una opinión... y otra es deddicar el 100% de los mensajes exclusivamente a repertir lo mismo una y otra vez.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

anapurna77, como ya te han comentado algunos usuarios, una cosa es dar una opinión... y otra es deddicar el 100% de los mensajes exclusivamente a repertir lo mismo una y otra vez.

Un saludo.


La verdad es que ya huele raro ese asunto, sobre todo porque segun el pudo devolverlo y no se lo tuvo que comer con patatas...
firesign escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

anapurna77, como ya te han comentado algunos usuarios, una cosa es dar una opinión... y otra es deddicar el 100% de los mensajes exclusivamente a repertir lo mismo una y otra vez.

Un saludo.


La verdad es que ya huele raro ese asunto, sobre todo porque segun el pudo devolverlo y no se lo tuvo que comer con patatas...


Bueno, si un caso dejaremos las especulaciones para cada uno para así evitar conflictos innecesarios y podernos centrar en los problemas, en caso de haberlos, de los usuarios: falta de sensibilidad, superficie a usar, etc...

A ver si mancl nos comenta sus impresiones tras su nueva alfombrilla de chapa ^^

Por el momento el producto deja clara una cosa, y es que si le encuentras su superficie ideal, va perfecto.
El otro día hice el paso de la 2.1 a la 2.2c para recuperar el tema de la rueda y no se si soy yo pero me pareció que iba un poco peor.. os ha pasado? seguramente sean cosas mías.
La configuración es la por defecto en todo (juego y ratón), y el juego es Call of Duty 4.

Gracias.
Yo no consigo hacer q funcione, al menos con mis medios. Dentro del juego (MW2) muevo el ratón y lo mismo se mueve bien, lo mismo sólo se mueve un poco o lo mismo se queda completamente quieto, tengo q admitir q ayer terminé desquiciado por la irregularidad en los movimientos. Al final he decidido comprarme una alfombrilla de ratón de aluminio po ebay, no sé cuanto tiempo tardará en llegar, pero hasta entonces creo q lo mejor por el bien de mi salud mental va a ser aparcar el Fagnstein. Bueno, y tb aparco el juego, q yo a un shooter con mando no sé jugar y tampoco estoy interesado en aprender
-MasMe- escribió:
anapurna77 escribió:Yo menos mal que lo cambié.Despues de dos semanas enteras intentando hacer que funcionara lo devolvi aborrecido.
Mi consejo: quitatelo cuanto antes si no quieres acabar mal de la cabeza intentando configurarlo.
Probe todos los firmwares (no se si hay 10 ó 15), papel de plata, folios, madera, etc. y nada de nada. no se puede jugar con ese cacharro.


Creo que ya has dejado claro tu postura en los 11 mensajes que llevas y todos la hemos leído.

No es necesario, o mejor dicho, no quiero, que en mi hilo vayas repitiéndote con una opinión que ya has posteado, principalmente porque si el hilo tiene muchas páginas ya de por sí, no quiero que se llene con siempre la misma frase una y otra vez, ya que el espacio que ocupas, podría ser utilizado para un consejo positivo, configuración para un juego, aviso de nuevo firmware, etc...

Espero que lo comprendas.


Queda claro. lo siento tio, solo queria ayudar.
saludos
Wenas a todos, tras llevar unas semanas leiendo los comentarios que escribis he decido registrarme por si con mi experiencia con el fragnstein podria ayudar a alguien para que le funcione mejor.

Hace 3 semanas a un amigo le regalaron el FragFX, y como yo siempre he defendido que un FPS con ratón siempre se disfrutará más ya que en mi opinión un PAD no da ni la mitad de precisión, ni de reacción que lo que el ratón da, me llamó, y no tarde ni 10 minutos en estar allí. Llevaba mucho tiempo esperando escuchar que se podia jugar a la play con ratón, ya que yo era jugador (bastante friki) del CS, y ningún FPS de play podía hacer sombra a la jugabilidad del CS, sobretodo por el PAD.

Al probar el FragFX, la verdad esque me lleve una gran decepción, porque ya me veía jugando con el PAD toda la vida. ¿Porque? poco peso del ratón (es de plasticucho como ya habéis comentado con anterioridad), movimientos con unos saltos increibles. Vamos de todo menos preciso, por lo que jugar con eso era completamente imposible y nada parecido a un ratón de PC.

Al llegar ami casa me puse a buscar si había algún producto similar pero de otra compañia. En esa búsqueda encontré este foro. Tras leer casi todo lo escrito (no me quería gastar 80e en algo que luego funcionase como el FragFX) me decidí a comprar el Fragnstein. Al día siguiente ya lo tenía.

Primeras impresiones del Fragnstein; nada más sacarlo de la caja me metí en la página de Bannco y conseguía instalar lo necesario para que funcionase en unos 10 mints. Hasta ahí todo perfecto, pero al poner el MW2 no iba bien, ¿Porque? el ratón lo puse sobre una alfombrilla Func Surface 1030 (nosé si algunos la conoceréis, la tengo de mi epoca de counter y en su momento era la mejor alfombrilla que había en el mercado para shooters) iba bastante mal. Reacción: Cojí otra alfombrilla que tenía, una Allsop de toda la vida. Nada más ponerla el cambio fue increible. Iba bastante bien, se acercaba a un ratón de PC. A la semana los de Bannco colgaron en su web el firmware experto de MW2 1.2a, decidí probar por ver aunque no esperaba que mejorase el rendimiento que ya me estaba dando el Fragnstein, pero me equivocaba ya que sinceramente y no exagero amí el Fragnstein me va a un 99% de rendimiento de un ratón de PC, y no lo digo por decir de verdad, he sido jugador de CS estando en competiciones LAN y Online... vamos que le daba muchísimas horas diarias y se valorar y notar el rendimiento de aceleración de un ratón. Me va perfecto, casi inmejorable, salvo que a veces el mando de la seta es como si no emite la señal, como que se bloquea unos pequeños segundos. Pero eso me pasa muy de vez en cuando.

Deberías probar la alfombrilla que os comento porque digo yo que si ami me va perfecto a los demás igual. Ninguno habéis comentado nada sobre esta superficie por eso e posteado por si a los que decís que os va mal (no lo entiedo la verdad) probeís con esto y a ver si ya os funciona bien. La Alfombrilla como anteriormente he comentado es una Allsop de toda la vida (6e me costó en el carrefour) ni aluminio ni papel albal ni nada de eso.

Mi config en MW2 por si a alguno os interesa por probar es: En el configurador baja, en el juego personalizado (6). La ruleta no la toco. Mi puntuación del producto 9,6. Firmware; MW2 experte 1.2a

PD: El firmware ese la verdad esque me lo baje y al día siguiente como que volvierón a poner el anterior que había en la web y ese lo quitarón.
LwN escribió:Mi config en MW2 por si a alguno os interesa por probar es: En el configurador baja, en el juego personalizado (6). La ruleta no la toco. Mi puntuación del producto 9,6. Firmware; MW2 experte 1.2a


¿Y con esa configuracion tienes movimientos fluidos? Me refiero a movimientos rapidos, es decir, que puedas darte la vuelta con la suficiente velocidad de reaccion. Porque a mi con esa configuracion se me mueve de forma muy precisa (genial para apuntar desde lejos), pero no puedo darme la vuelta rapido, y eso quita mucha velocidad de reaccion en un juego como MW2, que se puede montar una muy gorda en muy poco sitio...
Yo tengo la expert tambien, pero la configuracion media, en el juego a 6 y la ruleta la tengo casi a tope, y ami me va perfecto.
Alfombrilla de aluminio puro y duro probada (Alfombrilla Mac edition).

He de decir que he notado un buen cambio a mejor, si bien es cierto que el ratón ve este material un pelin mejor, luego ademas, a la hora de jugar se nota mayor fluidez, que creo que en parte, es la suavidad que le proporciona el rozamiento mas bajo, sin fricción, del aluminio con el ratón.

El tema de los microsaltos un poco mejor, aunque no he notado que para apuntar me afectasen, todo esto, usando un firmware 2.2c oficial con el MW2.

Puede ser que como el aluminio tiene unos microsurcos o vetas en una dirección, ayude al reconocimiento de superficie, ademas de su capacidad reflectora.

Al se rígido siento mas comodidad y precisión con el movimiento de la mano, ya que evitas movimientos falsos y la posibilidad de crearle algún hueco como ocurre con el papel que usaba.

De precio me ha salido lo de pedírsela a un chaval de una carpintería de aluminio, que ni siquiera me ha querido cobrar. Osea que barata como ninguna.

Lo único negativo que veo es que hasta que no llevas un ratito jugando, es frio como su p**a madre, aunque por otra parte en verano se agradecerá, pero vamos que es una chorrada como un piano, y por otro lado, que al verla mucho rato, te recuerda al Macbook Pro que no tienes y te apetece de comprarlo, con lo que esta cayendo.


Conclusión altamente recomendable, estoy contento, ademas, sientes que el cacharro está completo con su media naranja, "La alfombrilla".
La chapa de aluminio es lo mejor, esta comprobado.
LwN escribió:Wenas a todos, tras llevar unas semanas leiendo los comentarios...

Muchas gracias por el aporte; para ser tu primer post da gusto ver lo generoso que has sido [beer]
firesign escribió:
LwN escribió:¿Y con esa configuracion tienes movimientos fluidos? Me refiero a movimientos rapidos, es decir, que puedas darte la vuelta con la suficiente velocidad de reaccion. Porque a mi con esa configuracion se me mueve de forma muy precisa (genial para apuntar desde lejos), pero no puedo darme la vuelta rapido, y eso quita mucha velocidad de reaccion en un juego como MW2, que se puede montar una muy gorda en muy poco sitio...


firesign escribió:La chapa de aluminio es lo mejor, esta comprobado.


1º-
La verdad esque entiendo que atí esa configuración te pueda parecer que la sensibilidad sea muy lenta, pero así es como estoy acostumbrado desde el counter a jugar (en el cs usaba sensibilidad 1.0) por lo que amí no me cuesta nada girarme. A lo mejor tu necesitas más sensibilidad para jugar, pero para mí esa es la perfecta. Y con esa configuración ya digo que me va a un 99% respecto al ratón. Perfecto.
2º-
No digo lo contrario porque no lo he probado la verdad. Pero simplemente comentaba que la Allsop de toda la vida va muyyy bien. El post lo he escrito por eso por aportar otra superficie en la que funciona muy bien (como se ha comentado anteriormente una de las claves del Fragnstein es la superficie en el que lo uses) a un precio bastante económico y cerca de casa ya que antes por lo menos lo vendían en el carrefour. Esto es una opción más para los que no consiguen que les valla bien el Fragnstein

PD: la Allsop que yo digo (nose como seran las demás) tiene la parte superficial como de tela y el resto como esponjoso pero no se hunde, además se queda bien pegada en la mesa.
Buenas a todos
Yo soy jugador de la vieja escuela, ya que durante muuuuchos años he jugado al Counter a un nivel bastante alto, y a algun que otro shooter como COD 4 o Crysis, pero siempre desde ordenador y con mi Razar Diamonback y alfombrilla Funsurface, asi que cuando probe un Shooter en la PS3 me parecio algo ridiculo el usar el mando para jugar, ya que lo encontraba totalmente ortopedico.Mirando por internet me compre un aparato llamado Xfps, el cual puedes conectar un teclado y raton a la play y configurar los botones al gusto, solo os digo una cosa, menudo fiasco!!! No me gustaba nada la sensacion que daba el raton, el teclado iba perfecto, pero a la hora de apuntar.... no iba fino, ahora estara por algun cajon cojiendo polvo,por si alguno lo ha visto y tenia idea de comprarlo no se lo recomiendo para nada. Despues de un tiempo y buscando por internet me encontre con e Fragnstein, y con un poco de miedo en el cuerpo por q no me pasara lo mismo, me deci a comprarlo, ya q segun habia leido iba bastante bien. La verdad es que fue una decision muy acertada, ya que tras el primer dia de luchas con el para poder actualizar drivers y configurarlo, por fin pude probarlo y disfrutar como lo hacia cuando juegaba en el Pc a un Shooter en la play, "casi" con la misma sensacion de precision.

Mi puntuacion para el es un 9, seria un 10 si no fuera tan complicado su instalacion y si se pudieran guardar diferentes configuraciones para segun que juego.

Un saludo
Cikloncs escribió:Buenas a todos
Yo soy jugador de la vieja escuela, ya que durante muuuuchos años he jugado al Counter a un nivel bastante alto, y a algun que otro shooter como COD 4 o Crysis, pero siempre desde ordenador y con mi Razar Diamonback y alfombrilla Funsurface, asi que cuando probe un Shooter en la PS3 me parecio algo ridiculo el usar el mando para jugar, ya que lo encontraba totalmente ortopedico.Mirando por internet me compre un aparato llamado Xfps, el cual puedes conectar un teclado y raton a la play y configurar los botones al gusto, solo os digo una cosa, menudo fiasco!!! No me gustaba nada la sensacion que daba el raton, el teclado iba perfecto, pero a la hora de apuntar.... no iba fino, ahora estara por algun cajon cojiendo polvo,por si alguno lo ha visto y tenia idea de comprarlo no se lo recomiendo para nada. Despues de un tiempo y buscando por internet me encontre con e Fragnstein, y con un poco de miedo en el cuerpo por q no me pasara lo mismo, me deci a comprarlo, ya q segun habia leido iba bastante bien. La verdad es que fue una decision muy acertada, ya que tras el primer dia de luchas con el para poder actualizar drivers y configurarlo, por fin pude probarlo y disfrutar como lo hacia cuando juegaba en el Pc a un Shooter en la play, "casi" con la misma sensacion de precision.

Mi puntuacion para el es un 9, seria un 10 si no fuera tan complicado su instalacion y si se pudieran guardar diferentes configuraciones para segun que juego.


Ahora mismo he vuelto al Pc y he vendido mi PS3, asi que si a alguno le interesa tengo el Fragnstein con el COD MW2 a la venta

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Un saludo


Ojo, como nuevo usuario que eres debo decirte que pueden sancionarte por Compra/Venta en un foro inapropiado. Para ello tienes el foro de C/V, aunque siendo nuevo no creo que aún tengas acceso.

Gracias por el aporte ^^
Hola , ayer compre el fragnstein y nada despues de instalarlo y tal lo probe con el firm 2.2c en el mw2, lo probe poco y bueno con ese firm va bastante bien aunque tengo que probarlo con una alfombrilla buena ya que fue encima de una carpteta... xD

Lo que pasa es que tengo una duda , en el raton jugarndo al mw2 los botones laterales de la rueda y la propia rueda no hacen nada en ese juego?? esque a mi no me hacen nada , si pulso F + la rueda y que ajusto la sensi pero luego en el juego la giro y le doy a los laterales y nada , me parecio haber leido que era para giros laterales no? esque no se si va a estar averiado o algo... haber si lo tengo que devolver.

Y otra cosilla que me recomiendan para el mw2 el firm 2,2c o el expert de ese juego?

PD. no soy nuevo , lo que pasa es que he tenido que hacerme una cuenta nueva.........xDD
nor206 escribió:Hola , ayer compre el fragnstein y nada despues de instalarlo y tal lo probe con el firm 2.2c en el mw2, lo probe poco y bueno con ese firm va bastante bien aunque tengo que probarlo con una alfombrilla buena ya que fue encima de una carpteta... xD

Lo que pasa es que tengo una duda , en el raton jugarndo al mw2 los botones laterales de la rueda y la propia rueda no hacen nada en ese juego?? esque a mi no me hacen nada , si pulso F + la rueda y que ajusto la sensi pero luego en el juego la giro y le doy a los laterales y nada , me parecio haber leido que era para giros laterales no? esque no se si va a estar averiado o algo... haber si lo tengo que devolver.

Y otra cosilla que me recomiendan para el mw2 el firm 2,2c o el expert de ese juego?

PD. no soy nuevo , lo que pasa es que he tenido que hacerme una cuenta nueva.........xDD


Para que te funcione la rueda para desplazamientos rapidos laterales, etc, tienes que activarla pulsando el boton F y entonces pulsando la rueda (R3) mientras tienes el F pulsado.

Yo uso el 2,2c. Segun Keith del soporte es el que mejor debe ir en MW2. Aun asi, no es el mejor juego en el que funciona...
2092 respuestas